viernes, 18 de enero de 2013

Chemtrails y Morgellons : El test del vino rojo


Chemtrails y Morgellons : El test del vino rojo

11ENE
Hola mis amigos, en la preparación para la próxima Conferencia de “Conciencia de Chemtrails” en Londres he estado investigando algunas conclusiones de Instituto de “Sindrome de Morgellons una condición unida a los  chemtrails”. He realizado una prueba que puede realizar usted mísmo,  implica tomar y sostener un poco de vino rojo en su boca durante aprox. 30 segundos o hasta que usted sienta la sensación zumbadora en su boca. Escupír el vino en un tazón blanco para el examen…. Por favor sea bastante valiente para realizar esto  y quedará asombrado…. Pelo diminuto como fibras en cantidades grandes aparece.. Los he abandonado en el plato un momento, para escribir esto y fijar el cuadro del video….. ¡Y Ellos se han ordenado!
Estimados  amigos, recuerden que hay sólo un modo que pararemos esto, educándonos, compartiendo la información y caminando juntos para formar el 99 %….. PAZ y AMOR PARA TODOS.
Algunas pruebas de estas practicas orquestadas por la “Royal Society”:

“The regulation of geoengineering” en PDF

“Recomendaciones” de la “Sociedad Real” de inglaterra (Royal Society) para hacer INGENIERIA PLANETARIA …¡y le dan 4 puntos a la técnica de estelas persistentes mediante aerosoles!

ingenieria-planetaria
Fuente: MrMaxBliss

Direct Light January 23 & 24- Elrah and the Time Keeper to address Autism and Dyslexia and more...


lwlogo_gold_200.gif
Hi Lightworkers,

I wanted to let you know that both Elrah and the Keeper of Time have shared with me12-12-12_beyond_the_prophecies_-day_1-_part_3___copy__12-12-12_beyond_the_prophecies__img_7944.jpg
the topics they wish to speak about at this month's Direct Light events.

January 23- Elrah wants to talk to us about Dyslexia, Autism and the new human....
January 24- The Time Keeper wants to speak about Expanding Time a new reality...
These will be groundbreaking classes and they can't wait to speak to you.

See more info and a video here>

Presented in the Evolution Center.
Big hugs and see you there
Steve

Lightworker. 
PO Box 34838
LV, Nevada 89133
United States

ESTADO PRANICO DEL SER HUMANO Y LOS ANIMALES





MAESTRA SUPREMA CHAING HAI

ESTADO PRANICO DEL SER HUMANO Y LOS ANIMALES
Extraído de su intervención en Diciembre 2012

PREGUNTA: Maestra, nos encantaría saber más sobre el PRANA.
¿Sería tan amable de compartir con nosotr@s más información sobre esto?

MAESTRA SUPREMA CHING HAI: Verán, los humanos, teníamos normalmente prana alto, ¿sí?

Pero nosotr@s lo redujimos, redujimos esa bendición que es el prana, por nuestro menos santo estilo de vida, menos amoroso, al comer animales, beber alcohol, consumir drogas, cigarrillos, etc… y entonces, el ADN, mantiene la transferencia de una generación a la siguiente. Asi también, la siguiente generación tendrá tambien, menos y menos y menos prana.

Es por eso que tenemos que comer mucho.

Y luego estamos influenciados también por los apetitos de las otras personas que nos rodean. Así, cuando están en una multitud comen más. ¿No es cierto? – sonrie - 

QUIEN PREGUNTA: Es muy cierto Maestra! – sonrisas -

MAESTRA SUPREMA CHING HAI: Cuando comen sol@s, no se sienten, no comen tanto; pero cuando comen con el gentío, su sabor es tan bueno! – sonrie –

QUIEN PREGUNTA: Sí, maestra.

MAESTRA SUPREMA CHING HAI: Y ustedes comen más. Esa es la razón!

El ADN influye en los demás también. Así que ahora el promedio de los humanos necesita comer mucho, porque quedó poco prana (en sus cuerpos vitales). 

El promedio del prana de los humanos es ahora, solo el 20%.
El mas elevado de ellos tendría como 80 – 135 % de prana. El menor, casi un 17%.

Pero quizás ell@s también porque ell@s tienen la oportunidad de elegir más alimentos;  entre más alimentos (hayan )comerán más de lo necesario.

Escuchen! Pero mayor prana, no significa precisamente, nivel espiritual más elevado, más alto. Si se trata de cierto nivel, eso no quiere decir más alto espiritualmente.

Así que revisemos aquí (en el libro de anotaciones) como la MSCH (Maestra Suprema Ching Hai) tiene 662% de prana, al día 10 de Agosto (2012). Ahora ella está a miles más por arriba de eso. (Esto es porque la Maestra, lleva varios meses en retiro interior, concentrada en una avanzada meditación, pidiendo, elevando y sosteniendo cierto tipo de energía vibracional para la Tierra)
Pero ella todavía está comiendo una vez al día sopa o algo así. Ya no pruebo mucho más, (comenta la Maestra) Come mucho menos ahora, porque tiene muy poca variedad, aunque ella quiera. ¿Recuerdan la lista de amantes de la Paz que les dí?

QUIEN PREGUNTA: Sí, maestra.

MAESTRA SUPREMA CHING HAI: Ella tiene incluso menos, menos que eso, porque la lista que les di (de alimentos), unos tienen menos afecto, pero eso no quiere decir…

No todos ellos carecen de sentimientos, ¿Bien? Asi que ella elige sólo los (alimentos) carentes de sentimiento y hay muy pocos. 2 o 3 tipos de verduras, melones, pepinos… solo se trata de eso.

Ahora… Teresa Neumann, ¿se acuerdan de ella del libro de Yogananda? 

QUIEN PREGUNTA: Sí, maestra.

MAESTRA SUPREMA CHING HAI: Ella tenía en ese momento 153% de prana (en su cuerpo vital) y hay una monja en Formosa (Taiwán) llamada Fu Hui  Ni-Shi, ella solía vivir en Mialolí. Tenía, cuando  estaba viva 143%.

Había una dama rusa (Zinaida Baranova), una anciana rusa en la televisión, en nuestra cadena Supreme Master Televisión, con más de 60 años. Canta canciones y todo eso y se ve tan sonrosada. Ella tiene 180% de prana.

Los santos hombres indios, como los llamamos, tienen 272% de prana. No me extraña que no coman y no beban, ni ella tampoco.
Yogananda, cuando estaba vivo, él tenía 92% de prana en su interior. Mayor prana, no significa necesariamente más alto nivel espiritual. Algunos santos comen para crear afinidad  con los seres del planeta. Miren, como, Yogananda, el tenía 92% de prana, pero todavía comía algo.
Bien, ahora…

Animales… muchos de ellos tienen mas prana que los humanos al presente. Los humanos solíamos tener mas prana y no necesitabamos comer nada. Podíamos volar, y ahora no podemos. Estamos atad@s a la superficie del planeta y comemos muchas cosas. Todavía, nunca nos sentimos lo suficientemente satisfechos. Sin embargo los animales, ellos todavía conservan más o menos su  estado pránico (fuerza vital) natural. Por eso es que a veces, pueden sobrevivir sin comida por un largo tiempo. Ya ven! 3 meses… incluso el oso hiberna 3 meses, o el zorro, u otros animales, 3 meses sin comida, ni bebida.

Y el pingüino se queda de pié, allí, durante 2 meses esperando que la esposa regrese. Empollando sus huevos por 2 meses en esa condición. ¿Vieron eso?

QUIEN PREGUNTA: Sí, maestra.

MAESTRA SUPREMA CHING HAI: Y sin comer, sin beber y están bien. Pero nosotr@s, moriríamos. La mayoría de la gente moriría en esa situación. 

O ellos, los animales, pueden sobrevivir con muy poca variedad de alimentos. Ahora sabemos porqué.

Bueno, les voy a leer algunos de los estados de prana de los animales en la escala de 1 a 100:

Elefantes, tienen 132%; no me extraña porque solo comen hierba  y crecen tan grandes… comemos tantas cosas y no crecemos ni a la mitad del tamaño de un elefante.

Caballos, 131% , ya ven ellos sobreviven solo con heno seco o incluso con hierba.

Vaca, 130%... Jirafa, 133%... Asno, 131%... Ganso, 93%... Mono, 92%... Pollos, 12%... Ballenas, 170%... Delfín, 123%... Conejo, 64%... Foca, 63%... Oso polar, 62%... Ardilla, 19%... Tortugas, 115%... 

Esto acaba de salir al azar, ¿de acuerdo? Así que salté del oso polar a la ardilla, del mayor al pequeño… no hay orden aquí.

Cacatúa, 63%... Blue el azul y el Guacamayo rodado, 64%... Los perros promedio tienen 94%, pero si comen carne, su prana es menor,  por supuesto.

Como Hermit, mi perro, tiene 94%, sí, ya que él no lo perdió, porque él ha sido vegano (no come carne)

Un Rottweiler como Gudy, normalmente tiene 93%, bueno, por eso es que son un poco mas agresivos (se sonríe la Maestra) Comen mucho. Claro que a Hermit le encanta la comida…

Los malteses, como Benny, 92%... El promedio de los gatos, tienen un 33%, es por eso que ellos cazan… Tigre, 22%... León, 21%... Leopardo, 18%... Pingüino, 62%... Rata, 18%... Abeja, 6%... 
Así que el humano promedio tiene incluso solo 20% de prana (o energía vital) menos que el tigre.

Bien, ok, ahora que lo saben todo… bueno, no todo (sonrisas)

QUIEN PREGUNTA: ¿Maestra, debemos tratar de comer menos para ganar prana?

MAESTRA SUPREMA CHING HAI: Coman lo que su cuerpo necesita, y su mente anhela. De locontrario seguirán pensando en comida todo el tiempo, sin siquiera porder meditar. Y cuando ustedes meditan, la visión sale con pan, fideos, (sonrisas) alimentos instantáneos, hamburguesas veganas… Que creen, eso sale en la visión, a veces.

Si quieren probar, pueden tratar de disminuir un poco a la vez, ¿de acuerdo? Si su cuerpo puede soportarlo, ¿de acuerdo?

QUIEN PREGUNTA: Sí, maestra.

MAESTRA SUPREMA CHING HAI: Disminuyan un poquito a la vez, un poquito. Véan cómo funciona. El problema es, si pueden, lo hacen; si no pueden, entonces simplemente sigan como de costumbre.

¿Saben cómo la gente hace dieta? ¡Ell@s solo ganan el doble después! – Sonrisas –

Estoy preocupada por eso, pero si pueden reducir la comida, entonces está bien. ¿Bueno?

QUIEN PREGUNTA: De acuerdo, gracias maestra!

MAESTRA SUPREMA CHING HAI: De nada!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios