martes, 5 de febrero de 2013

El significado del nombre en Psicogenealogía




El significado del nombre en Psicogenealogía


- Este primer «regalo» otorgado al recién nacido lo individualiza en el seno de la familia.

La psique infantil, tal como haría un animal doméstico, se identifica a ese sonido con el que constantemente atraen su atención. Termina incorporándolo a su existencia como si fuera un órgano o una víscera más. En la mayoría de los casos, en los nombres se desliza el deseo familiar de que los antepasados renazcan: el inconsciente puede disfrazar esta presencia de los muertos no sólo repitiendo el nombre entero (en muchas familias el primogénito recibe el mismo nombre que su padre, su abuelo, su bisabuelo; si es mujer puede recibir un nombre masculinizado que pasa por ejemplo de Francisco a Francisca, de Marcelo a Marcela, de Bernardo a Bernarda, etc.). Este nombre, si viene cargado de una historia, a veces secreta (suicidio, enfermedad venérea, pena de cárcel, prostitución, incesto o vicio, quizás de un abuelo, una tía, un primo), se hace vehículo de sufrimientos o de conductas que poco a poco invaden la vida de quien lo ha recibido.

- Hay nombres que aligeran y nombres que pesan.

Los primeros actúan como talismanes benéficos. Los segundos, son detestados. Si una hija recibe de su padre el nombre de una antigua amante, queda convertida en su novia para toda la vida. Si una madre que no ha resuelto el nudo incestuoso con su padre da al niño el nombre de aquel abuelo, el hijo, preso en la trampa edípica, se verá impulsado a imitar al antepasado admirándolo y al mismo tiempo detestándolo, por ser un rival invencible. Aquellas personas que reciben nombres que son conceptos sagrados (Santa, Pura, Encarnación, Inmaculada, etc.) pueden sentirlos como órdenes, padeciendo conflictos sexuales. Aquellos bautizados como ángeles (Angélica, Rafael, Gabriel, Celeste, etc.) pueden sentirse no encarnados. Los Pascual, Jesús, Enmanuel, Cristián o Cristóbal es muy posible que padezcan delirios de perfección y a los 33 años tengan angustias de muerte, accidentes, ruinas económicas o enfermedades graves.

- A veces los nombres dados son producto del deseo inconsciente de solucionar situaciones dolorosas.

Por ejemplo, si un hombre cuando era niño fue separado de su madre, llamará a su hijo Juan-María, realizando en ese doble nombre su deseo de unirse con ella. Si un pequeño muere, al que le sigue lo pueden llamar René (del latín renatus, lo que significa «renacido»). Si un antepasado fue detenido, para vergüenza de su familia, por haber cometido una estafa o un robo, a un descendiente directo se le puede bautizar como Inocencio. Si una mujer con fijación incestuosa se casa con un hombre que tiene el mismo nombre que su padre, puede engendrar hijos que padezcan una confusión generacional: inconscientemente, al vivirse como hijos de su abuelo, considerarán a su madre como una hermana, lo que les provocará inmadurez. Si después de una niña nace un niño al que se le bautiza con el nombre de ella masculinizado (Antonia seguida de Antonio, Francisca seguida de Francisco, etc.), puede denunciar que el nacimiento de la nena fue una decepción y la joven, considerándose el esquema de un futuro hombre, puede vivir sumida en un doloroso desprecio a sí misma, sintiéndose incompleta.

- Un nombre tomado de estrellas del cine o de la televisión, o de escritores famosos.

Impone una meta que exige la celebridad, lo que puede ser angustioso si no se tiene talento artístico. Si los padres transforman el nombre de sus hijos en diminutivos (Lolo, Pepe, Rosi, Panchita), pueden fijarlos para siempre en la infancia.

- Significado inconsciente de los nombres.

El inconsciente, por su naturaleza colectiva, esconde significados en los nombres que el individuo, sin conocerlos conscientemente, padece. Los nombres de santos inducen cualidades, pero también transmiten martirios. Algunas María pueden verse asediadas por el deseo de engendrar a un niño perfecto. Algunos José pueden tener dificultad para satisfacer a una mujer. A santa Valeria le cortaron la cabeza: las mujeres que reciben este nombre pueden tender a la locura. Ciertas Mercedes, nombre que desciende del latín merces (salario, pago), pueden ser tentadas por el comercio, ejercido con honradez.

Los nombres, en el inconsciente, funcionan como mantras (versos tomados de las obras védicas y usados como encantos). Estas palabras, por su repetición constante, originan vibraciones que producen determinados efectos ocultos. Los brahmanes creen que cada sonido en el mundo físico despierta un sonido correspondiente en los reinos invisibles e incita a la acción de una fuerza u otra. Según ellos, el sonido de una palabra es un eficaz agente mágico y la principal llave para establecer la comunicación con las entidades inmortales. Para la persona que desde que nace hasta que muere repite y escucha repetir su nombre, éste funciona como un mantra. Pero un sonido repetido puede ser benéfico o dañino. En la mayoría de los casos el nombre consolida una individualidad limitada. El ego afirma «Soy así y no de otra manera», perdiendo fluidez, anquilosándose.

Los grandes adeptos de la Magia, como Éliphas Lévi, Aleister Crowley o Henri Corneille-Agrippa, afirmaron que el ser humano tenía dos cuerpos, uno físico y otro de luz (también llamado cuerpo energético o alma) el que, por ser sagrado, no podía tener un nombre personal. El nombre que se pronuncia, unido como una sanguijuela al cuerpo físico, sólo manifiesta la individualidad ilusoria de la persona. El cuerpo de luz forma parte del impronunciable nombre de Dios. El propósito de estos magos era desarrollar o recordar el cuerpo de luz, integrándolo en la conciencia cotidiana. Si se alcanza un equilibrio funcional del cuerpo de luz con el cuerpo físico, el ego egoísta queda eliminado. La toma de conciencia del ser esencial abre la puerta de la libertad al dejar de estar encadenado a su nombre de pila, si éste se vive de forma dolorosa.

Manual de psicomagia, “Consejos para sanar tu vida” , Alejandro Jodorowsky




* COMENTARIOS DE MARIO LIANI

Saludos a todos!

Divulgué este texto por encontrarlo afin a muchos de los postulados numerológicos que suelo esgrimir durante mis Cursos o Seminarios de Numerología, en el sentido de que cada elemento de la identidad humana (Nombres + Apellidos) suele ejercer una poderosa influencia en el modelo conductual.

Dicho de otra forma, aunque suene increíble para muchos, "uno ES según se llame o lo llamen", pues como también lo afirma Jodorowsky, el nombre vibra tal como vibra un mantram cuando es repetido innumerables veces. 

Si un nombre "significa algo", de tanto repetirlo, uno "acaba creyéndolo", los demás "acaban aceptándolo" y ello acaba por hacer que "ocurran situaciones"relacionadas con su significado.

Aunque no niego que ciertos nombres vengas cargados de poderosos sentimientos familiares o ancestrales, no estoy de acuerdo con ciertos significados que muchos autores suelen dar a ciertos nombres, como por ejemplo, que los nombres sagrados originan conflictos sexuales o que un nombre bíblico ejerce una influencia similar a la tradición religiosa asociada a él. Al afirmar esto, me parece que se podría estar generalizando al extremo.

Po experiencia propia, he visto que el significado vibracional o conductual de los nombres no necesariamente puede estar asociado al significado semántico… No es la regla, aunque tampoco descarto que ello ocurra en algún caso específico. Sin embargo, debo decir que hasta ahora no me ha tocado atestiguar una similitud entre la semántica de un nombre, su significado arcaico, místico o mitológico… con relación a su significado numerológico.

Lo cierto es que debemos ser muy cuidadosos a la hora de escoger un nombre (para la finalidad que sea), puesto que esa vibración no solamente generará un cierto modelo conductual en su portador/a, sino que atraerá a su vida ciertas situaciones cíclicas que originarán determinadas vivencias asociadas con el significado de ese nombre en sí.

Para muestra un botón. Desde el punto de vista numerológico, en general…

Las María, por ejemplo, son personas a las que nos les gusta ser invadidas emocionalmente pues reprimen las emociones, aunque sean muy sensibles. En esta categoría, también entran las Claudia, Damian, Flavia, Greta, Hugo, Rene, Ruben, por ejemplo.

Las Sara y las Susana suelen ser indecisas.

Alex, Joel, Judy, Mabel y Samanta suelen ser muy impulsivos.

Barbara, Bruno, Damiana, Flora, Hilda, Nelson, Rafael, Vicky, Walter, por ejemplo, suelen ser emocionalmente pendulares, inestables o emocionalmente bipolares (en mayor o menor grado dependiendo de varios factores).

Antonio, Henry, Ivonne, Josefina, Orlando, suelen ser reservados, introvertidos o poco comunicativos.

Desiret, Dorelys, Efrain, Estefania, son impulsivos y desean disfrutar de los placeres de la vida, donde el sexo pudiera tener un lugar importante o generarles una gran curiosidad o atracción.

Cecilio, Desiret, Franklyn, Giovanna, Lisandro, Marilyn, Mildred, son percibidos como carismáticos, pues tiene un gran deseo de sobresalir profesionalmente y de ser reconocidos por ello, por lo que proyectan un gran sentido de la importancia personal.

Alexander, Cristian, Griselda, Humberto, Roberto, suelen ser fantasiosos, imaginativos, tal vez ingenuos como niños (o la gente los ve como ingenuos).
Maria Isabel, impulsiva y arriesgada a nivel laboral, siempre contra normas y reglamentos.

En fin… Lo anterior no es tajante, pues lo que me faltó añadir es que la conducta humana está determinada no sólo por el nombre que se usa sino por otros factores relacionados con la identidad, en la cual sabemos - por ejemplo - intervienen el apellido de la persona y también la fecha de nacimiento de la misma. 

Cuando se combinan diferentes elementos conductuales, es posible que sean complementarios, pero también pueden llegar a ser contradictorios. Esto significa que si bien podemos observar una cierta tendencia conductual debido al nombre que una persona usa, ésta podría ser exacerbada o reprimida por los otros factores presentes, lo cual hace que cada caso sea un caso único.


Fraternalmente
Mario Liani




* COMENTARIOS DE OSO DE LUZ

Somos lo que "Sentimos, Pensamos, Hablamos y Actuamos". Y así empezamos... con nuestro nombre a partir de lo que "Sienten, Piensan, Hablan y Actúan" quienes están a nuestro alrededor más allá de todo lo que traemos genéticamente y energéticamente.

Desde lo astrológico algunos dicen por ejemplo que al nacer somos re-impresos por los astros porque es con ellos que interactuarmos permanentemente como si fuera el discos duro de nuestra PC humana donde hemos guardado nuestro Dharma y Karma que iremos llevando y trayendo para Transmutar y/o Disfrutar en esta nueva oportunidad de vida...

Esta Mente Universal (para nosotros tan mágicamente organizada) nos deja maravillados cuando vemos la sincronía que hay entre las distintas ciencias que nos muestran una misma cara pero quizás con distintos colores (misma cara al fin) y nos preguntemos ignorante y egóicos ¿Cómo puede ser que desde la numerología; astrología; desde los Mayas; Chinos; y desde que se nos ocurra investigar haya tanta sincronía, que todos nos muestren lo mismo, lo que podemos y/o animamos ver?.

La pregunta más correcta quizás sea. ¿ Para qué ? ¿Será para qué... ME VEA (a mi mismo) "de alguna manera", de una buena vez?. :))

Si tienen/tienes que poner un nombre (o ponerte, ahora que esta de moda poder cambiarlo), que sea "el que Sientan/s" porque si lo hacen/s por otra cuestión, tendrán/s que pensar mucho más y será duro poder con todo ;) empezando por el/los apellidos de los padres familiar ;) A pesar de todo lo que intenten/s hará en y de su vida lo que tenga que ser ;)


Un abrazo
Oso de Luz

Boletin novedades semanal - 02 de Febrero de 2013‏- HERMANDAD BLANCA WEB


 
 
CIUDAD VIRTUAL DE LA GRAN HERMANDAD BLANCA
http://hermandadblanca.org/ info@hermandadblanca.org
BOLETIN DE NOVEDADES- 2 February 2013
 
 
INFORMACIÓN DESTACADA
Gayatri
04-2 La importancia de la Meditación GAYATRI, por Parvathi KumarREC3 -
Rejilla Energía Cristica 3 niveles 002 REC3 – REJILLA DE ENERGÍA CRÍSTICA EN 3 NIVELES
Rejilla
Energetica de la Tierra - plano 011 IICL – INDICE INTERNACIONAL DE CIRCULOS DE LUZMaestro
Tibetano Djwhal Khul LA CONEXIÓN CÓSMICA CON LAS MENTES TERRESTRES, POR EL MAESTRO TIBETANO DJWHAL KHUL
 
 
RESUMEN DE NOVEDADES (24 ARTICULOS)
Maria
Magdalena Canalización de María Magdalena: Transmutar en amor la polaridad Canalización de María Magdalena, 19 de enero de 2013. Transmutar en amor la polaridad. Este es un momento sin precedentes. Muchos son los que esperan y aguardan este momento. Ya los canales están abiertos, para la comprensión de la figura de Dios Padre Madre Rey Celestial. El trabajo que se está realizando en los cielos, corresponde al...El Maestro
Parvathi Kumar sonrriente La dinamica del pensamiento, por Parvathi Kumar Se trata de un método de actuar conscientemente con nuestros propios pensamientos. Cuando observamos nuestros pensamientos es asombroso ver cuántas variedades de pensamientos hay en nuestro ser de vez en cuando. Estos pensamientos varían de buenos a malos e incluso a feos. No nos preocupemos indebidamente por nuestros pensamientos desagradables....
Arcangel
miguel hermandadblanca.org Canalización del Arcángel Miguel ” Ustedes vinieron a Crear e Inspirar al Nuevo Mundo” por Alma WaalayCanalización del Arcángel Miguel. 11 de Enero 2013. Hijos míos Soy el Arcángel Miguel. Sé que no han sido fáciles estos días para muchos de ustedes mis Seres de Luz, quienes siguen enfrentando sus propias pruebas. Esta vez es necesario comunicar y entender verdaderamente la naturaleza divina y el sentido de su sagrada misión con Gaia y con...rosa maria
magdalena hermandadblanca.org Mensaje de La Madre Maria: Los Hijos de Gaia y El Proceso de Ascension PAZ, LUZ Y AMOR Hoy vengo a vosotros para hablaros del Proceso de Ascensión para el Reino Animal y para Gaia, en relación al Proceso de Ascensión de toda la Humanidad. No habrá proceso de ascensión completo, si Gaia y todos sus hijos caminan con ella de la mano. Sus hijos no sólo sois vosotros, también son los animales, también son las plantas,...
mar en
calma Mensaje de Poseidon: Este es Mi Tiempo y os traigo la Llama Trina de Nueva Vibración PAZ, LUZ Y AMOR Este tiempo, es mi tiempo, la Luz de mi ser brilla en vosotros. Soy el Padre Creador en este momento de transición, fui y Soy, aunque en los distintos tiempos con distintos nombres. Fui y Seré, por siempre unificado a la evolución de la humanidad. Yo alenté el cambio y en él estáis; apoyé la evolución del ser y al final llegó;...KENICH AHAU Mensaje de Kenich Ahau … Vivid La Vida!!! MENSAJE DE KENICH AHAU … VIVID LA VIDA!!! Queridos hijos míos! Hermanos!! Soy Kenich Ahau vuestro Maestro, el que os guía por un sendero de luz y os libera de las tinieblas. Queridos hijos y hermanos, desde mi corazón, desde lo más hondo de mi ser os comunico que la hora ha llegado, la hora de trascender, de transmutar lo negativo...
baja
autoestima Baja autoestima, por Gregg Braden ` Casi universalmente existe un sentimiento arraigado en cada persona de todas las culturas y sociedades de nuestro mundo, que de alguna manera no somos lo suficientemente buenos. Sentimos que no merecemos reconocimiento por lo que hemos contribuido a familias, comunidades y lugares de trabajo. Sentimos que no somos merecedores de ser honrados...corazon de
color rosa envuelto en azul Convocando a cada corazón para la estabilización de la Frecuencia llamada Amor – Mensaje del Alto Linaje para la Nueva Ascensión de la Tierra a traves de Marisa O. “Hermana en la Luz, del Corazón Palpitante de la Tierra! Somos los Hijos del Sol, en particular advenimiento para tender un puente de amor entre la humanidad y el Espíritu Creador. Este llamado es un pórtico a las nuevas dimensiones de la Conciencia para que el hombre que habita este planeta recuerde la misión que ha traído inscripta...
madre maria
hermandadblanca.org Mensajes de La Madre María para El Despertar de Tu Alma CONECTA CON TU LUZ INTERIOR AGRADEDECIENDO A TU CUERPO FÍSICO Cada ser humano tiene la capacidad de conectar con sus seres de luz a través de sus canales, sin embargo por las actividades diarias, el stress y el ego se pierden de esta hermosa experiencia. Por ello debes comenzar a intentar tener momentos de relajación y tranquilidad que te permitan...La Creacion Sólo hay dos fuentes de Creación para el humano canalizado por Graciela Bárbulo Sólo hay dos fuentes de Creación para el humano Yo Soy el recurso que fluye constantemente hacia ti, abasteciéndote de potencial puro, sin connotaciones, para su uso constructivo en el plano material. Yo Soy la materia prima, y tú eres la Creatividad para construir, con esta materia prima, en tu mundo. Toda vez que estés creando Amor,...
angeles
mirando a la tierra La Fe de los Ángeles por Jordi Morella Ángeles Hoy me gustaría escribir unas palabras sobre un aspecto relacionado con los ángeles: la Fe. Cuando hablamos de fe, las mentes más racionales suponen que aquello que existe debe de verse a primera vista, por lo tanto, la fe es como una llave del mundo de la ilusión, imaginativo, para argumentar un estado temporal de bienestar. La realidad,...Kybalion Los Siete Principios del Kybalion LOS 7 PRINCIPIOS “El cambio fundamental ocurrirá cuando el Pensador… cambie de mentalidad”. Los 7 Principios fueron escritos por Hermes en el antiguo Egipto. Hermes es considerado el Padre de la Sabiduría, fundador de la Astrología y descubridor de la Alquimia. Toda su enseñanza se mantuvo guardada en forma secreta para...
sentimientos_inferioridad El Sentimiento de Inferioridad por Elvira López del Prado EL SENTIMIENTO DE INFERIORIDAD   El sentimiento de inferioridad es una consecuencia de un pobre conocimiento de uno mismo.Estába escribiendo una nota en la que explicaba que este sentimiento es fruto de una comparación con el resto de los seres humanos pero según iba escribiendo me he dado cuenta de que no es eso…es algo más profundo...Un_laberinto_en_la_mente_hombre_humano_pensar_pensamientos 12 prejuicios y falacias cognitivas que te impiden ser absolutamente racional La razón humana no es tan perfecta como casi siempre se le considera y, por el contrario, posee fisuras estructurales por las que se cuela el error, el equívoco, la falsedad; o quizá no sea así y esto que consideramos desdeñable sea solo otra expresión de nuestro deficiente pensamiento. El razonamiento es quizá el mejor mecanismo para ejemplificar...
Ni Os Efectos de Reiki sobre los niños Hay muchas personas que creen que Reiki es sólo para adultos. Sin embargo, el hecho es que el Reiki es para todos: niños, niños, adolescentes, jóvenes, adultos mayores, las plantas, los animales y casi todo ser viviente. En esta era estresante, muchos padres están aprendiendo el uso y la aplicación de Reiki para ayudar a sus niños a concentrarse,...El-septuagenario-Masaru-Emoto “El agua tiene memoria” Masaru Emoto Este japonés septuagenario concede al agua un papel en el mundo que va más allá de lo puramente práctico. Afirma, entre otras cosas, que el agua puede mejorar o empeorar a partir de las palabras o los sentimientos que se le dediquen Masaru Emoto es el profeta del agua. Este japonés septuagenario tiene una misión: convencer al mundo de que...
Mente
pensante y conciencia vs programas automáticos -
David Topí Mente pensante y conciencia vs programas automáticos – David Topí   Continuando con la entrada anterior sobre la desprogramación del autómata que llevamos dentro, me he puesto esta semana a hacer algunos ejercicios para potenciar la sensación de “separación” que tengo cuando consigo que sea mi conciencia la que se mantenga en “control”, o cuando me “despisto” y entonces se activan de forma...Vicenç Alujas “La meditación nos lleva a vivir sin expectativas” “La meditación nos lleva a vivir sin expectativas” Es coordinador del hospital psiquiátrico penitenciario de Brians y padre de un nuevo método para calmar la mente. ¿Cómo relajarse en un atasco de tráfico? El sociólogo, autor de ‘Meditación inmediata’, explica de manera didáctica cómo meditar de manera rápida y...
Niños
felices jugando hermandadblanca.org El TDAH y remedios naturales Las dificultades en la atención debidas al TDAH hacen que el rendimiento en las tareas sea menor de lo esperado por su dificultad de concentración. El TDAH es un problema neurológico relacionado con el funcionamiento incorrecto de determinados neurotransmisores. Esto provoca que el cerebro este menos activado de lo habitual y que esta alteración...vaso de
agua Beber Agua en Ayunas por Mario Pinedo BEBER AGUA EN AYUNAS Es popular en el Japón de hoy, beber agua inmediatamente después de despertarse cada mañana. Además, pruebas científicas han demostrado su valor. Publicamos a continuación una descripción del uso del agua para nuestros lectores. Para las antiguas y graves enfermedades, así como las enfermedades modernas, con tratamiento...
corazon
musica Los 6 sonidos Curativos Mantak Chia LOS 6 SONIDOS CURATIVOS Mantak Chia Estos ejercicios divulgados por el Maestro Mantak Chia están al alcance de todos y pese a su sencillez son de probada eficacia. La enfermedad en su más cruda expresión no es más que la acumulación de “pequeñas incidencias negativas”, las cuales acumuladas se consolidan en una enfermedad concreta. Solo...piedra
luna-rodados Piedra de Luna: vibrando en la búsqueda del Ser El solsticio del 21 de Diciembre, abrió un portal dimensional hacia la perfección y belleza en el campo Totipotencial del Ser Humano, donde todo existe y todo es posible. Para sintonizar con esta energía, es necesario estar en silencio dentro de nosotros mismos y abrirnos a la luz desde nuestro interior, conectar con la llama del corazón y descubrir...
reiki
angelico CURSO en febrero de REIKI ANGÉLICO en Mataró (Barcelona) 22, 23 y 24 de Febrero CURSO en febrero de REIKI ANGÉLICO Nivel 1 y 2 en Mataró.(Barcelona) 22, 23 Y 24 DE FEBRERO 2013 Viernes 22 febrero: por la tarde de 16 h a 21 h Sábado 23 y Domingo 24 febrero: por la mañana de 9 h a 14.30 h EN ESTE CURSO ¿Qué aprenderé?: - a ser un canal de energía angélica - a sanar con Maestros Ascendidos y Arcángeles - a...corazon de
luz en el mar Taller Práctico: “Aprende a Conectar con Tus Guías” 23 de Febrero en Barcelona TALLER PRÁCTICO “APRENDE A CONECTAR CON TUS GUÍAS” Siente la fuerza de tu corazón y sírvete de él para la conexión   Mediante la meditación conectaremos con nuestro corazón y nuestros guías sentiremos la fuerza de su amor y protección y aprenderemos a comunicarnos con ellos   CUANDO: Sábado 23 de febrero Horario: 10:00...
 
PATROCINADORES
Disfruta de la Isla de Xera
Escuela internacional de Aromaterapia Viajes Sagrados - Monte Shasta 2013 ACADEMIA KAMADON VECINDOORS Amador Teba - mapadelalma.com Espacio para patrocinadores
 
 
VISITA NUESTRO ARCHIVO
Biblioteca - Archivo
CONSULTA TODA LA INFORMACION PUBLICADA:

Bienvenido querido hermano a este lugar en el no-espacio y en el no-tiempo, si lo deseas puedes visitar este enlace para navegar en nuestro archivo de información publicada, desde aqui podras tener acceso a un resumen de todo el contenido publicado en el portal.
 
 
 
INFORMACIÓN SOBRE EL PORTAL
Estamos a vuestra disposición para cualquier cuestión que necesiteis consultar sobre el portal.
 
PARA CONTACTARNOS VISITA ESTE ENLACE
¿DESEAS QUE PUBLIQUEMOS TU INFORMACIÓN EN EL PORTAL?

SI AYUDAS GRATIS A LOS DEMAS TE AYUDAMOS SIN COSTE ALGUNO

Para nosotros es un honor poder colaborar en la difusión de la información de todos nuestros lectores. Por favor, revisad nuestras politicas de difusión de información, eventos y actividades para conocer los detalles.
 
Para que este portal pueda seguir creciendo, ofreciendo contenidos de calidad, y expandiendo su Luz,
¡NECESITAMOS TU COLABORACIÓN!

De igual modo si sientes que puedes ayudarnos económicamente a financiar los gastos del portal, tu donación será infinitamente bien recibida. Todos los donativos serán gestionados a través de una Asociación sin animo de lucro.
 
PARA MAS INFORMACIÓN VISITA ESTE ENLACE
PayPal. La forma rápida
y segura de pagar en Internet.
 
 
SITIOS RECOMENDADOS
http://centronaturaemater.es/ http://www.worldteachertrust.org/ http://www.kfionline.org/ http://www.reiki.es/ http://www.fundsteiner.com/ http://elcristoes.net/fcu/ http://www.revistabiosofia.com/ http://www.38uh.com/ http://www.findhorn.org/ http://fundacionananta.org/
 
 
DESCARGO LEGAL SOBRE DERECHOS DE AUTOR DEL CONTENIDO PUBLICADO EN EL PORTAL: Toda la informacion difundida en este portal, enlaces, videos, musica, etc... han sido recibidos e indexados en nuestra base de datos desde listas de distribucion o sitios publicos de Internet, razon por la cual todo el contenido es considerado de libre distribucion. Siempre intentamos ponernos en contacto con los autores/propietarios de los contenidos que publicamos, sin embargo hay casos en los que no nos ha sido posible, por lo que rogamos nos informen lo antes posible de cualquier violacion de derechos de autor detectada.
 
 
 
 
 



--
CIUDAD VIRTUAL DE LA GRAN HERMANDAD BLANCA
http://hermandadblanca.org/
info@hermandadblanca.org

Para borrarte de esta lista visita este enlace

Para actualizar tus preferencias visita este enlace
Para reenviar el mensaje este enlace
powered by phpList2.10.19,
© phpList ltd
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios