miércoles, 6 de febrero de 2013

El silencio del alma


Recuerda, los silencios mantienen los secretos, por tanto, el sonido mas dulce es el sonido del silencio. Esa es la canción del alma, algunos escuchan el silencio en la oración, otros cantan la canción en su trabajo, algunos buscan los secretos en la contemplación tranquila.
Cuando se alcanza la maestria o se experimenta, los sonidos del mundo pueden apagarse, las distracciones aquietarse. Toda la vida se convierte en meditación.
Todo en la vida es una meditación en la que contemplas lo Divino y experimentando de esta manera, todo en lla vida esta bendito. Ya no hay lucha, ni dolor, ni preocupación. Solo hay experiencia.
Respira en cada flor, vuela con cada pájaro, encuentra belleza y sabiduría pueso que la sabiduria se encuentra en todos los sitios donde se forma la belleza. La belleza se forma en todas partes, no tienes que buscarla, sino que vendrá a ti.
Cuando actuas en este estado, conviertes todo lo que haces en una meditación u asi, en un don, en un ofrecimiento de ti a tu alma y tu alma a El Todo.
Al lavar los platos, disfruta del calor del agua que acaricia tus manos, al preparar la cena, sientes el amor del universo que te trajo este alimento y como un regalo tuyo al preparar esta comida viertes todo el amor de tu ser.
Al respirar, respira largo y profundo, respira lenta y suavemente, respira la suave y dulce nadería de la vida, tan plena de energía, tan plena de amor. Es amor de Dios lo que estas respirando, respira profundamente y podras sentirlo. Respira muy, muy profundamente y el amor te hara llorar…..de alegría. Porque has conocido a tu Dios y tu Dios te a preentado con tu alma.
Utiliza tu vida como una meditación y todos los eventos en esta. Camina enla vigilia, no dormido. Muevete con perfeccion, no sin esta y no e detengas en la duda ni el temor, tampoco en la culpà ni en la autorrecriminacion, reside en el esplendor permanente con la seguridad de que eres muy amado.
Siempre eres Uno con Dios. Siempre eres bienvenido a casa. Porque tu hogar es Mi corazón y Mio es el tuyo.
Somos todo lo que es, todo lo que fue y todo lo que será.
Neale Donald Walsch

¿ CONOCE USTED A LOS 10 LADRONES DE TU ENERGÍA ?






Tenemos una carga de energía asignada, Armstrong le llamaba los latidos contados de cada cual; es nuestra responsabilidad utilizarla con medida y no desperdiciarla. Somos conductores de la fuerza Divina, tendremos acceso a ella siempre y cuando estemos conectados conscientemente, eliminado algunas interferencias:
1- Deja ir a personas que sólo llegan para compartir, queja, problemas, historias desastrosas, miedo y juicio de los demás. Si alguien busca un zafacón para botar su basura, procura que no sea en tu mente.
2- Paga tus cuentas a tiempo. Al mismo tiempo cobra a quién te debe o elige dejarlo ir, si ya es imposible cobrarlo. Las deudas no caducan con el tiempo, aunque la ley te proteja; sé responsable, es mejor hacer un plazo de centavo a centavo, que perder tu preciada energía y tu palabra.
3- Cumple tus promesas. Si no haz cumplido, pregúntate por qué tienes resistencia. Siempre tienes derecho a cambiar de opinión, a disculparte, a compensar, a renegociar y a ofrecer otra alternativa hacia una promesa no cumplida; aunque no como costumbre. La forma más fácil de evitar el no cumplir con algo que no quieres hacer, es decir NO desde el principio.
4- Elimina en lo posible y delega aquellas tareas que no prefieres hacer y dedica tu tiempo a hacer las que sí disfrutas. Aunque no debes de huir de responsabilidades y no todo el tiempo es factible, muchas veces por puro control o por no darnos el permiso, seguimos perdiendo tiempo en nimiedades y abandonando lo verdaderamente significante en nuestras vidas.
5- Date permiso para descansar si estás en un momento que lo necesitas y date permiso para actuar si estás en un momento de oportunidad. La naturaleza, tiene ritmos y tu vida también. No actuar en el momento erróneo te quita energía y no parar cuando lo necesitas, también.
6- Bota, recoge y organiza, nada te toma más energía que un espacio desordenado y lleno de cosas del pasado que ya no necesitas. Uno por uno, toma cada papel, cada recuerdo y hasta cada sueño y elige.
7- Da prioridad a tu salud, sin la maquinaria de tu cuerpo trabajando al máximo, no puedes hacer mucho. Toma sol por las tardes, medita, respira, báñate en el mar, haz ejercicio en la naturaleza, escucha tu cuerpo y elimina las toxinas. Haz una cita médica y mira si te faltan minerales o vitaminas. Aliméntate con comidas orgánicas (sin pesticidas) y frescas; trabaja en la prevención para evitar la crisis de una enfermedad (un aviso un cuerpo sin energía).
8- Enfrenta las situaciones tóxicas que estás tolerando,desde rescatar a un amigo o a un familiar, hasta tolerar acciones negativas de una pareja; y toma la acción necesaria. Resignarte a una situación y sentirte que no tienes control, sólo conseguirá drenarte.
9- Acepta. No es resignación, pero nada te hace perder más energía que el resistir y pelear contra una situación que no puedes cambiar. Entregala, siempre puedes elegir tu camino y fluir sin apegos hasta llegar a tu orilla a salvo.
10-Perdona, deja ir una situación que te esté causando dolor, no puedes condonar al agresor, pero siempre puedes elegir dejar el dolor del recuerdo.
Estar conectados a la Fuente y su amor es el surtidor más grande de energía, mientras que los miedos, el rencor y la ira son los bloqueadores más frecuentes.
Enfócate en el presente, vivir en el pasado o vivir en el futuro, solo te drenan del presente.
Recuerda que tienes una fortuna, se te regaló una cuenta con latidos de vida, úsalos con conciencia, no los desperdicies y serás feliz, latido por latido.

Desconozco Autor-

Si la vida ...

Calendario "Templarios" 2013

El arte de orar de los Esenios





El arte de orar de los Esenios

 


A continuación tres asombrosos experimentos con el ADN que prueban las cualidades de autosanación del mismo en consonancia con los sentimientos de la persona, como fue reportado recientemente por Gregg Braden en su programa titulado Sanando Corazones/Sanado Naciones: La Ciencia de La paz y el Poder de La Plegaria.
Gregg Braden empezó como cientí­fico e ingeniero antes de que se formulara las grandes preguntas.
EXPERIMENTO #1
El primer experimento fue realizado por el Dr. Vladimir Poponin un biólogo cuántico. En este experimento se comenzó por vaciar un recipiente ( es decir se creo un vacío en su interior) y luego lo único que se dejó dentro fueron fotones (partí­culas de luz). Se medía la distribución de estos fotones y se encontró que estaban distribuidas aleatoriamente dentro del recipiente. Este era el resultado esperado.
Entonces se coloco dentro del recipiente una muestra de ADN y la localización de los fotones se medía de nuevo. En esta ocasión los fotones se ORGANIZARON EN LÍNEA junto al ADN. En otras palabras el ADN fí­sico produjo un efecto en los no físicos fotones.
Después de esto la muestra de ADN fue removida del recipiente y la distribución de los fotones fue nuevamente medida. Los fotones PERMANECIERON ORDENADOS y alineados en donde había estado el ADN.
¿A que están conectadas las partículas de luz?
Gregg Braden dice que estamos impelidos a aceptar la posibilidad de que existe un NUEVO campo de energía y que el ADN se está¡ comunicando con los fotones por medio de este campo.


EXPERIMENTO # 2
Este experimento fue llevado a cabo por los militares. Se recogía una muestra de leucocitos (células sanguíneas blancas) de un número de donantes. Estas muestras se colocaron en una habitación equipada con un equipo de medición de los cambios eléctricos. En este experimento el donante era colocado en una habitación y sometido a "estímulos emocionales" consistentes en video clips que generaban emociones en el donante. El ADN era colocado en un lugar diferente al del donante, pero en el mismo edificio. Ambos donante y su ADN eran monitoreados y cuando el donante mostraba sus altos y bajos emocionales (medidos en ondas eléctricas) el ADN expresas RESPUESTAS IDÉNTICAS Y AL MISMO TIEMPO. No hubo lapso y tiempo retraso de transmisión. Los altos y bajos del ADN COINCIDIERON EXACTAMENTE con loa altos y bajos del donante.
Los militares querían saber cuan lejos podían separar al donante de su ADN y continuar observando ese efecto. Ellos pararon de hacer pruebas al llegar a una separación de 80 Kilómetros entre el ADN y su donante y continuaron teniendo el MISMO resultado. Sin lapso y sin retraso de transmisión.
El ADN y el donante tuvieron las mismas respuestas al mismo tiempo. ¿Qué significa esto? Gregg Braden dice que esto significa que las células vivas se reconocen por una forma de energía no reconocida con anterioridad. Esta energía no se ve afectada ni por la distancia ni por el tiempo. Esta no es una forma de energía localizada, es una energía que existe en todas partes y todo el tiempo.
EXPERIMENTO #3
El tercer experimento fue realizado por el Instituto Heart Math y el documento que lo soporta tiene este tí­tulo: Efectos locales y no locales de frecuencias coherentes del corazón y cambios en la conformación del ADN ( No se fijen en el titulo, la información es increíble)
Este experimento se relaciona directamente con la situación con el antrax. En este experimento se tomo el ADN de placenta humana ( la forma más prí­stina de ADN) y fue colocado en un recipiente donde se podrá medir los cambios del mismo. Se distribuyeron 28 muestras en tubos de ensayo al mismo número de investigadores previamente entrenados. Cada investigador había sido entrenado a generar y SENTIR sentimientos, y cada uno de ellos podían tener fuertes emociones.
Lo que se descubrió fue que el ADN CAMBIO DE FORMA de acuerdo a los sentimientos de los investigadores.
1. Cuando los investigadores sintieron gratitud, amor y aprecio, al ADN respondía RELAJÁNDOSE y sus filamentos estirándose. El ADN se hizo más largo.
2. Cuando los investigadores SINTIERON rabia, miedo o estrés, el ADN respondían APRETÁNDOSE. Se hizo mas corto y APAGÓ“ muchos de los códigos. ¿Alguna vez se han sentido "descargados" por emociones negativas? ahora saben porque sus cuerpos también se descargan. Los códigos del ADN se conectaron de nuevo cuando los investigadores tuvieron sentimientos de amor, alegrí­a, gratitud y aprecio.
Este experimento fue posteriormente aplicado a pacientes con VIH positivos. Ellos descubrieron que los sentimientos de amor, gratitud y aprecio crearon 300.000 veces mayor RESPUESTA INMUNE que la que tuvieron sin ellos. Así que aquí tenemos una respuesta que nos puede ayudar a permanecer con salud, sin importar cuan dañino sea el virus o la bacteria que este flotando alrededor. Manteniendo los sentimientos de alegrí­a, amor, gratitud y aprecio.
Estos cambios emocionales fueron más allá¡ de ser efectos electromagnéticos. Los individuos entrenados para sentir amor profundo fueron capaces de cambiar la forma de su ADN. Gregg Braden dice que esto ilustra una nueva forma de energía que conecta toda la creación. Esta energía parece ser una RED TEJIDA ESTRECHAMENTE que conecta toda la materia. Esencialmente podemos influenciar esa red de creación por medio de nuestra VIBRACIÓN.
RESUMEN:
¿Que tiene que ver los resultados de estos experimentos con nuestra situación presente? Esta es la ciencia que nos permite escoger una línea de tiempo que nos permite estar a salvo, no importa lo que pase. Como Gregg explica en su libro El Efecto de Isaí­as, básicamente el tiempo no es solo lineal (pasado, presente y futuro) sino también profundidad. La profundidad del tiempo consiste en todas las líneas de tiempo y de oración que puedan ser pronunciadas o que existan. Esencialmente, sus oraciones ya han sido respondidas. Simplemente activamos la que estamos viviendo por medio de nuestros SENTIMIENTOS.
ASÍ es como creamos nuestra realidad, al escogerla con nuestros sentimientos. Nuestros sentimientos están activando la lí­nea de tiempo por medio de la red de creación, que conecta la energíaa y materia del universo.
Recuerda que la ley del Universo es que atraemos aquello en lo que nos enfocamos. Si te enfocas en temer cualquier cosa sea la que venga, estas enviando un fuerte mensaje al Universo para que te envía aquello a lo que le temes. En cambio si te puedes mantener con sentimientos de alegrí­a, amor, aprecio o gratitud y enfocarte en traer mas de eso a tu vida automáticamente vas a evadir lo negativo.
Estarás escogiendo una LINEA DE TIEMPO diferente con estos sentimientos.
Pueden prevenir el contagiarse de ántrax o cualquier otra gripe o virus, permaneciendo en estos sentimientos positivos que mantiene un sistema inmune extraordinariamente fuerte.
Así que esta es una protección para lo que venga: Busca algo por lo cual estar alegre todos los días, cada hora si es posible, momento a momento, aunque sea unos pocos minutos. Esta es la más fácil y mejor de las protecciones que puedes tener.
Greg Braden es el autor de "The Isaiah Effect" and "Awakening to the Zero Point" ( El Efecto Isaías y Despertando al Punto Cero)
Fuente original :http://www.greggbraden.com/
Traducción Abjini Arraíz.
Quién es Gregg Braden?
En su primer libro y video Awakending to zero point (del cual todavía no hay traducción al español , comienza precisamente formulando la relación que hay entre el magnetismo de la tierra y la velocidad en que se manifiestan nuestros pensamientos en esta ilusión que pensamos realidad. Dice que algunos de "nuestros científicos" (Gregg siempre habla de la tierra y de sus habitantes en todas sus épocas como un todo del cual nunca se excluye) están preocupados porque el magnetismo de la tierra está¡ disminuyendo drástica y rápidamente, e incluso han especulado ya en secreto de un posible cambio de polos magnéticos del planeta o algún otro tipo de efecto secundario menos drástico pero de igual magnitud planetaria previsto justamente para el año en que termina el calendario maya, y las profetas hopis señalan como el principio de un nuevo comienzo: el 2012.
Dice que entre mayor sea el magnetismo, mayor es el tiempo que pasa para que lo que pensamos y sentimos, se manifieste en nuestro mundo. Por consiguiente, entre menor sea el magnetismo, menor será¡ el tiempo en que nos encontremos con la manifestación de nuestros deseos, o nos estrellemos con la manifestación de nuestros miedos (esto también lo dice Lazaris por cierto, aunque de otra manera).
Luego explica Gregg que genéticamente nuestro ADN cambia con las frecuencias que producen nuestros sentimientos, y demuestra como es que las frecuencias energéticas más altas, que son las del amor, impactan el ambiente de una forma material produciendo cambios no solo en nuestro ADN (específicamente en lo que nuestros científicos llamaron "ADN basura" porque no encontraban su utilidad), sino en el ambiente que nos rodea, de una forma material.
Gregg une estos dos tipos de información para postular que entre más amor dejemos fluir por nuestros cuerpos, más adaptados estaremos para afrontar lo que sea que pueda pasar en el 2012 y para conducir a nuestro planeta, mediante nuestros pensamientos positivos en conjunto, hacia el mejor futuro posible.
Para apoyar esta idea, asegura que en función de lo que ha observado y experimentado en los diversos centros de poder que estudian, ha encontrado evidencias de que prácticamente todas las culturas se habían estado preparando de alguna manera u otra, para lo que ya está¡ ocurriendo en nuestros días. Cuenta por ejemplo que en una pirámide egipcia encontrar una sala que simula justamente el tipo de magnetismo que se calcula que tendremos hacia el 2012, y ha visto que probablemente estábamos preparándonos y entrenándonos para experimentar lo que sea que pueda ocurrir próximamente. También habla de algunos templos que encontraron, no recuerdo donde, en los que los iniciados practicaban el dominio de cada sentimiento, esto es de cada frecuencia vibratoria posible, y se preparaban también de alguna forma para estas fechas.
Luego Gregg habla de la "ciencia de la compasión" que en diversas épocas nos han venido a enseñar nuestros maestros, como Krishna, Mahoma, el Buda, y Jesucristo. Especialmente habla de éste último como el modelo más cercano que tenemos como occidentales para aprender a permitir que el amor fluya por nuestros cuerpos y nos ayudemos unos a otros a elevarnos, tal como los miembros de una parvada cuando vuelan juntos.
En la última parte del video Gregg repite de diversas formas que nuestro tiempo de practicar ya se ha terminado y ahora estamos, por así decirlo, en exámenes finales; e insiste en que cada relación que se presente en nuestras vidas en estos momentos, debemos verla como un templo sagrado, pues es una oportunidad para poner en practica todo lo que hemos aprendido sobre el amor y la ciencia de la compasión. Dice que en una primera fase estas relaciones van a funcionar como espejos para ver externamente todo lo que no hemos visto en nosotros mismos y hemos de resolver; y en una segunda fase nos irán mostrando, no ya lo que hay en nosotros como individuos, sino todo aquello que rechazamos en otros para que tengamos la oportunidad de aceptarlo e integrarlo. Entonces comparte dos anécdotas de su vida personal y la manera en que las resolvió e integró, Él termina el video cantando él mismo una canción hopi bellísima!
LA MANERA PERDIDA DE ORAR DE LOS ESENIOS
Extraí­do del libro The Isaiah Effect
El descubrimiento del Gran Código Isaiah en las cuevas del Mar Muerto en 1946 ha revelado claves sobre nuestro papel en la creación que estuvieron perdidas en las ediciones del siglo 4 a.C. Entre estas claves se encuentran las instrucciones de un modelo perdido de orar que la ciencia cuántica moderna sugiere que tiene el poder de sanar nuestros cuerpos, traer paz duradera a nuestro mundo y, quizás¡, prevenir las grandes tragedias que podrá enfrentar la humanidad. Cada vez que empleamos esta tecnólogaa interna para orar, experimentamos El Efecto Isaiah.
En las palabras de su tiempo, las tradiciones antiguas, como las de los Escenios, nos recuerdan que cada oración ya ha sido contestada. Cualquier resultado que podamos imaginar, y cada posibilidad que seamos capaces de concebir, es un aspecto de la creación que ya ha sido creado y existe en el presente como un estado “dormido” de posibilidad. Son estas mismas probabilidades de resultados las que proveen las bases del nuevo modelo de Cadena y de la Teoría-N, y muy posiblemente, son responsables de las varias dimensiones de lo que ahora creemos nuestra creación. Desde esta perspectiva, nuestro uso y aplicación de la oración basada en los sentimientos deja de ser menos acerca de “crear” este o el otro resultado y se convierte más en “acceder” al resultado deseado que ya está creado. Mientras las antiguas y las modernas tradiciones parecen estar de acuerdo en la existencia de muchas posibilidades, los cuestionamientos han sido siempre sobre ¿cómo despertamos un resultado especí­fico y lo hacemos real en nuestras vidas actuales? ¿Cómo podemos llamar a la posibilidad de paz en nuestro mundo, por ejemplo, o salud en nuestros cuerpos, posibilidades que ya existen, cuando los eventos de nuestro mundo parecen mostrarnos condiciones de violencia y desastre? La respuesta a esta pregunta, y la clave del Efecto Isaiah, está¡ fundada en develar el misterio de la oración basada en el sentimiento.
Los antiguos Escenios nos recuerdan que hay una poderosa relación entre lo que pasa en nuestro mundo interior de sentimientos y las condiciones del mundo que nos rodea. Quizás  increíblemente sencilla, esta relación establece que la condición de nuestra salud, nuestras sociedades, e incluso los patrones del clima, son espejos de la manera en que lidiamos con la vida interiormente. Experimentos recientes en la ciencia de las energías sutiles y la física cuántica ahora arrojan credibilidad precisamente a esas tradiciones.
A través de un lenguaje que apenas estamos comenzando a entender, Isaiah nos muestra como acceder a las posibilidades ya creadas de salud, paz y cooperación y traerlas a la realidad de nuestras vidas. Ya que nuestro mundo exterior de acción refleja nuestro mundo interior de sentimientos, sugiere Isaiah, lo hacemos sintiendo como si nuestras plegarias ya hubiesen sido respondidas. Es precisamente el poder de este sentimiento el que trae a la vida a nuestras oraciones. Nuevas investigaciones sugieren que cuando sentimos gratitud respecto al cumplimiento de nuestras oraciones, nuestros sentimiento producen las mismas condiciones, los campos de efecto, que atraen nuevas posibilidades en las condiciones de nuestras vidas.
Comprender que los resultados empatan con los sentimientos puede ayudarnos a entender lo que ocurre cuando parece que nuestras oraciones no son respondidas. Cuando oramos por salud en nuestras relaciones, por ejemplo, mientras experimentamos enojo, celos o furia en nuestras relaciones, ¿por qué nos sorprende ver esas mismas cualidades reflejadas como enfermedad en nuestros cuerpos, nuestras familias, escuelas, lugares de trabajo y en las condiciones sociales alrededor de nosotros? La ciencia ha demostrado que cada sentimiento que experimentamos, crea una quí­mica única en nuestros cuerpos (la quí­mica del amor y del odio se discute en los libros The Isaiah Effect y Walking Between the Worlds). Las buenas noticias son que los mismos principios resultan ciertos para los sentimientos de afirmación de la vida. Conforme respondemos a los retos de la vida a través de compasión, entendimiento, amorosa tolerancia y paz, podemos esperar experimentar estas condiciones en nuestros cuerpos, y ver el efecto extendido al mundo que nos rodea.
Albert Einstein dijo una vez que no podemos resolver un problema con el mismo pensamiento que creó el problema. El poder de la in denominada oración basada en el sentimiento, representa una oportunidad para dirigir los grandes retos de nuestro tiempo conforme a un nuevo paradigma de entendimiento consciente y sentimientos que reflejen aquello que deseemos experimentar.
En lugar de imponer nuestras creencias respecto a una situación específica, nuestro perdido modo de orar nos recuerda que nada necesita ser “creado”, ya que cualquier resultado que podamos imaginar para dicha situación ya está¡ presente. Podremos servir mejor sintiendo primero el resultado de cada condición que elijamos experimentar en nuestro mundo, tal como la paz y la cooperación entre gobiernos y naciones, o la prosperidad que solo puede venir con la igualdad de trato para toda la gente y para todas las razas y el honrar a toda forma de vida. Es la apreciación y gratitud que sentimos en presencia de tales condiciones lo que crea los efectos cuánticos permitiendo que la creación empate con nuestros sentimientos.
Comparando los Modos de Orar a través del ejemplo de la Paz Global
(OL) = Oración basada en la lógica: solicitando intervención
(OS) = Oración basada en los sentimientos: sabiendo que nuestra oración ya ha sido contestada
1. (OL) Nos enfocamos en nuestras condiciones presentes donde no creemos que la paz exista.
1. (OS) Presenciamos todos los eventos, aquellos de paz y aquellos que vemos como ausencia de paz, como posibilidades sin juicios de correcto e incorrecto, malo o bueno.
2. (OL) Podemos sentirnos desamparados, impotentes o enojados ante los eventos y condiciones que presenciamos.
2. (OS) Liberamos nuestro juicio sobre las situaciones Bendiciendo las condiciones que nos han causado sufrimiento. La Bendición no condena ni consciente el evento o condición. En cambio, reconoce que el evento es parte de la única fuente de todo lo que es (Por favor vea el libro Walking Between the Worlds: The Science of Compassion, para más detalles).
3. (OL) Empleamos nuestras plegarias de petición invitando a la divina intervención de un poder superior para que traiga paz sobre los individuos, condiciones y lugares donde creemos que la paz está¡ ausente.
3. (OS) Experimentando los sentimientos de que nuestra oración ya ha sido contestada, demostramos el antiguo principio cuántico que establece que las condiciones de paz en nuestros cuerpos se ven reflejadas fuera de nuestros cuerpos.
4. (OL) A través de nuestra petición, inadvertidamente afirmamos las mismas condiciones que menos deseamos. Cuando decimos "Por favor que haya paz", por ejemplo, estamos declarando que la paz no está¡ presente en la situación actual. Haciendo eso, en verdad estamos dándole combustible a la condición que escogimos cambiar.
4. (OS) Reconocemos el poder de nuestra oración y sabemos (sentimos) que el foco de nuestra oración ya se ha convertido en pasado.
5. (OL) Continuamos solicitando la intervención hasta que vemos que el cambio ha sucedido en nuestro mundo o desistimos y abandonamos el camino de la oración.
5. (OS) Nuestra oración ahora consiste de: a) reconocimiento de que la paz ya está¡ presente en nuestro mundo viviendo conforme al conocimiento de que tales cambios han ocurrido; b) reforzando nuestra oración dando gracias por la oportunidad de escoger la paz en vez del sufrimiento.
Fuente original: Página web de Gregg Braden: www.greggbraden.net
Traducción: Karina Malpica
RECUPERADO EL ANTIGUO MODO DE ORAR
Gregg Braden
Gran parte de los condicionamientos en las tradiciones occidentales durante el ultimo siglo y medio nos ha invitado a “pedir” que circunstancias especí­ficas en nuestro mundo cambien a través de la intervención divina; que nuestras plegarias sean respondidas. En nuestras bien intencionadas peticiones, sin embargo, inadvertidamente podrí­amos estar dándole poder a las mismas condiciones que estamos orando para pedir que cambien. Por ejemplo, cuando pedimos “Querido Dios, por favor, permite que haya paz en el mundo”, en efecto estamos estableciendo que la paz no existe en el presente. Las tradiciones antiguas nos recuerdan que las plegarias en las que pedimos son solo una forma de orar, entre otras formas. También existen otras que nos llevan a encontrar paz en nuestro mundo a través de la cualidad de los pensamientos, sentimientos y emociones que creamos en nuestro cuerpo. Una vez que permitimos las cualidades de paz en nuestra mente y damos combustible a nuestra oración a través de sentimientos de paz en nuestro cuerpo, el quinto modelo de oración establece que el resultado ya ha ocurrido.
La ciencia cuántica ahora toma esta idea y la lleva un paso adelante, estableciendo que son precisamente esas condiciones de sentimientos a las que la creación responde, igualando el sentimiento con que hacemos la oración en nuestro mundo interior, con condiciones similares en el mundo exterior. Aunque el resultado de nuestra oración pueda aún no haber aparecido en el mundo exterior, estamos siendo invitados a reconocer nuestra comunión con la creación y a vivir como si nuestra oración ya hubiese sido escuchada.
A través de las palabras de otros tiempos, los antiguos nos invitan a recobrar el modo antiguo de orar como un estado permanente de conciencia en el que nos convertimos, en vez de una forma prescrita de acción que llevamos a cabo ocasionalmente. En palabras que son tan simples como elegantes, se nos recuerda que nos “rodiemos” de la respuesta a nuestras plegarias y los “envolvamos” en las condiciones que escojamos experimentar. En el moderno idioma, esta descripción nos sugiere que para efectuar cambios en nuestro mundo, primero necesitamos experimentar los sentimientos de que el cambio ya ha ocurrido.
Conforme la ciencia moderna continúa validando la relación entre nuestros pensamientos, sentimientos y sueños con el mundo que nos rodea, se hace más claro ese puente olvidado entre nuestras plegarias y aquello que experimentamos. La belleza de esa tecnología interna se halla en que está basada en condiciones humanas que ya poseemos. Desde los profetas que nos vieron en sus sueños, se nos recuerda que honrando la vida, cumplimos nuestro deber con la supervivencia de nuestras especies y el futuro del único hogar que conocemos.
Fuente original: Página web de Gregg Braden: www.greggbraden.net
Traducción: Karina Malpica

"LAS SIETE ENERGIAS MAGICAS DE SANACION DE KRYON”



"LAS SIETE ENERGIAS MAGICAS DE SANACION DE KRYON”
KRYON a través de David Brown
Traducción: Héctor Santos Ramallo
(Edición: Anita Manasse)
(Una visión general de las siete energías que se han canalizado con el  propósito de la curar al Niño Interior fácilmente.)
 
La primera energía es la energía de la RESPONSABILIDAD que es la capacidad de respuesta. El niño es de la forma en que es porque  ustedes no saben cómo responder a ella para dar gracias al milagro de lo Divino y el don de la responsabilidad de la energía del universo que vendrá a ustedes y les dará la información, los conocimientos, la sabiduría para que sean capaces de manejar a este niño. La responsabilidad se correlaciona con el Chakra CORONA.
La segunda energía es la energía de la DISCULPA. El niño necesita saber que es oído, la energía de la disculpa, abrirá al niño a ser receptivo. Ustedes saben cuando un niño es realmente lastimado, todo lo que quiere hacer es empujarle fuera, no desea ser tocado por lo que
sólo le empuja lejos. La energía de la disculpa fluirá en el niño y disipará el impulso de empujarle fuera. Este aspecto del niño que los está es empujando lejos de la Divinidad, no permite que el amor divino fluya hacia adentro. La disculpa se correlaciona con el TERCER OJO.
La tercera energía es la energía del PERDON. Por lo tanto, debido a la disculpa el niño se abre a perdonar y recibir perdón. El Perdón se correlaciona con el CENTRO DE COMUNICACIÓN.
El cuarto de energía es la energía del AMOR y siempre invocamos estas energías dando las gracias a lo Divino por el milagro y el regalo de la energía de lo que sea, del amor en este caso. Hagan a su dios lo suficientemente grande como para sanar a este niño, que detenga este
patrón de comportamiento que no funciona más. El amor se correlaciona con el Chakra del CORAZON.
La quinta energía es la energía de la REDENCION, la rendición de todos estos comportamientos que no funcionan. Rendir para ganar. Ustedes están renunciando a lo que no funciona. La Rendición proviene del CENTRO DEL PLEXO SOLAR - su centro de poder. Cuanto más te rindes, más potente serás.
La siguiente es la energía de la GRATITUD y esta energía nunca debe ser subestimada. Gratitud es la gracia, es todo lo que tiene que ver con su creación. Cuanto más están creando en la voluntad divina hay más alegría, felicidad y éxtasis en su vida. Por supuesto que está en
el Chakra de la CREACION.
La energía final, es la energía de DEJAR IR. Es como un árbol que en otoño deja ir sus hojas. Si el árbol no deja ir sus hojas, como mínimo, impedirá su crecimiento. Finalmente, el árbol morirá. Por lo tanto, la energía de dejar ir es el elixir de la vida. Dejar ir no es empujar algo fuera, es dejar ir lo que ya no sirve. Dejar ir es hermoso, sólo dejen que pase. Tenemos que estar abiertos para que podamos ser libres. Dejar Ir se correlaciona con el Chakra BASE.
MEDITACIÓN CANALIZADA: LAS SIETE ENERGÍAS MÁGICAS DE SANACIÓN DE KRYON.
Cierren los ojos y vayan hacia dentro... sean como una esponja, finjan que son una esponja y todas las energías de Kryon están aquí. Sus propios ángeles están con ustedes, su espíritu guía está a sus pies.
Pongan los pies sobre la tierra y conéctense con la Madre Tierra a través de las plantas de los pies, y consigan la conexión... conéctense con el Padre del cielo a través de su Chakra Corona... permitan que esas energías fluyan a través de ustedes, las energías del Padre del Cielo y su Madre Tierra...
Sientan lo que sienten... observen su respiración... dejen venir los sentimientos y déjenlos ir. ¿Qué sienten cada vez que está bien? Es exactamente la forma en que están destinados a ser acepten sus sentimientos... ... si se sienten heridos, si se sienten enojados, si se sienten tristes, está bien, es normal esto es una experiencia humana... cuando el Amor comienza a fluir, quizás puedan empezar a tener toda clase de pensamientos extraños, pero estos son ustedes liberando todos los pensamientos que no son amables por lo que deje ir y venir estos pensamientos, está bien. Lo que está pensando está bien, dejen que los pensamientos vengan y dejen que se vayan... Relájense, yendo más y más y más profundo. Lo que sea que sientan déjenlo llegar y déjenlos ir...
Miren directamente a los ojos de su madre y conéctense con lo que hay dentro de los ojos de su madre, lo que sea que este en los ojos de su madre acaben de aceptarlo, en la aceptación está teniendo la responsabilidad de lo que ustedes eligieron. Esto es lo que se eligió para esta vida, lo que ven en los ojos de su madre son las lecciones de esta vida, lo que pueden aceptar tomando responsabilidad y, en última instancia, dejarlo ir. Será su lección aprendida. Dejen que los sentimientos vengan y dejen que los sentimientos se vayan... al mismo tiempo invoquen las siete energías de sanación mágica de Kryon a través de su corazón dentro del corazón de su madre.
La primera energía es la energía de la RESPONSABILIDAD, no sólo intelectualicen la responsabilidad, permitan que la energía fluya.
Recuerden que la vida es un sentimiento, no un ejercicio intelectual.
Dejen venir realmente el sentimiento, la energía de la responsabilidad. Dejen que los sentimientos vengan y déjenlos ir.
Ustedes están teniendo la plena responsabilidad de elegir a su madre, todas las cosas que su madre tiene y todos los dones que ella no tiene. Eso es lo que eligieron para esta vida.
Ahora vamos a permitir que fluya la energía de la DISCULPA. Ustedes podrían preguntarse "¿Por qué pedir disculpas a mi madre?" Porque ella tuvo que comportarse de cierta manera para que ustedes puedan tener su experiencia de vida, y también pídanse disculpas a sí mismos... dejen fluir la energía de la disculpa por donde sea necesario... Dejen que
las energías fluyan siempre por donde sea necesario que fluyan y cuando estas energías fluyan recuerden que lo que sienten es normal.
Dejen que los sentimientos vengan y dejen que los sentimientos se vayan. Dejen que los sentimientos vengan y déjenlos ir.
La tercera es la energía del PERDON. Dejen que la energía del perdón fluya a través de su corazón al corazón de su madre y donde más se necesite para que fluya, de nuevo a su ascendencia a todas las madres de su madre... Déjenlo fluir donde sea necesario que fluya. Lo que venga a su mente o sienta que requiere el centro del perdón, dejen que suceda.
¿Qué es el perdón en última instancia? En este caso, es una parte de ustedes que se convirtió exactamente en su madre, exactamente igual que ustedes se convierten en su madre y aceptan todas las emociones entre ustedes y su madre se vuelve a lanzar, que es lo que realmente es el perdón, de modo que no hay que aferrarse, allí no hay ira, no hay daño, no hay tristeza, solo esta ahí.
La siguiente energía es la energía del AMOR y estoy seguro de que todo esto es que su madre quiere amar y ser amada. Por lo tanto, amar y ser amado. Dejen que el amor fluya a través de su corazón al corazón de su madre y donde más sea necesario que fluya, permítanse una profunda, profunda conexión con su madre, en la conexión con su madre está la conexión con la Madre Tierra. Cayendo más y más y más profundamente en su cuerpo... agradezcan verdaderamente a la Divinidad por este milagro, el regalo y la energía del amor. Y, a sabiendas de que se trata de un universo electrónico, de que son un reflejo directo de su madre, hasta el último átomo.
Ahora, la próxima energía es la energía de la RENDICION. La rendición de todas esas energías que no les permiten conectarse con su madre... de la madre es de donde viene toda la nutrición, el cuidado y el amor... viene de su abundancia. Como un árbol pone sus raíces profundas en la Madre Tierra es lo misma para ustedes... una vez más los sentimientos vienen y déjenlos ir, la rendición de todos los comportamientos, todas las emociones, todos los pensamientos que los desconecta de su madre.
La siguiente energía es la energía de la GRATITUD. Agradezcan a la Divinidad por el milagro y el regalo de la energía de la gratitud. Dejen que fluya la gratitud a través de su corazón al corazón de su madre y llénenlo con gratitud. Agradezcan a su madre por los regalos que ella les dio... y los regalos que no les da... cubran todas las bases... llénenlas con gratitud... permiten el flujo... permitan ser como una esponja que absorbe gratitud... realmente obtengan la energía de la gratitud, la energía de la creación, los que son agradecidos conseguirán más... conseguirán más de su madre, más de su conexión con la Madre Tierra, más abundancia, más amor, más alegría y más libertad.
La siguiente energía es la energía de DEJAR IR. Agradezca a la Divinidad por el milagro y el regalo de la energía del dejar ir. Una vez más, dejen que fluya a través de su corazón al corazón de su madre a donde tenga que ir... dejen que les llene de Amor, de Amor y de soltar. El elixir de la vida es dejar ir... así que, sea lo que sea que no funciona... déjenlo ir, el cien por cien de las veces vendrá algo mejor... así que vendrá...
¿Cuál es su sueño? Dejen venir a su sueño y dejen que tome el lugar de lo que han dejado ir. Una vez más cuanto mas entra su sueño a su cuerpo habrá más emoción con que lidiar los sentimientos... déjelos entrar, deje que los sentimientos se vayan... dejen ir y venir a los sentimientos...
Ahora se encuentran en la parte superior de una escalera caracol. Hay un letrero en la parte superior de la escalera en espiral y en ese cartel está escrito: "Estoy muy, muy enojado con Dios, no voy a perdonar a Dios". Permítanse a caminar por esas escaleras, en esta escalera de caracol, pasando más y más y más profundo...
En la parte inferior de estas escaleras se encuentra un aspecto de su niño interior que ha estado muy dolorido y que está empujando al pequeño niño lejos de la Divinidad. Baje más y más y más profundo hasta encontrar ese aspecto de su Niño Interior. ¿Qué ocurre en nuestra infancia que nos fragmentamos? Y lo que queremos hacer ahora que estamos trayendo a este niño para convertirnos en parte de él...  sigan adelante más y más y más profundo por las escaleras hasta encontrar la parte de ese niño. Si lo desean pueden pedir a Kryon que vaya con ustedes por esas escaleras... dejen que Kryon esté allí con ustedes y su Niño Interior... dejen a Kryon fluir entre todas sus células y todo su ADN, llenándose ustedes mismos con Kryon y de Amor...
Una vez que hayan encontrado a su pequeño niño en la parte inferior de la escalera permitan la sanación de las siete energías de Kryon, las siete energías mágicas de sanación... la Responsabilidad, la Disculpa, el Perdón, el Amor, la Rendición, la Gratitud... gratitud por todo el sufrimiento de este niño, gratitud, porque este niño tenía que estar lastimado para que ustedes puedan tener su experiencia.
Quizás el niño esté enojado con Dios, y el niño puede estar enojado con ustedes... y tal vez si su niño está enojado con ustedes entonces ustedes pueden estar enojados con su pequeño niño... entonces permitan estas siete mágicas energías de sanación de Kryon a través de todas estas cuestiones... dejen que los sentimientos vengan y dejen que se vayan... Si su niño está enojado con ustedes y ustedes están enojados con su niño ahí hay un aislamiento y nunca conseguirán lo que realmente buscan en la vida. Así pues, dejen los sentimientos venir y
déjenlos ir... En esta energía, la curación será fácil.
Cuando su niño se ve seguro, querido y seguro, pueden dejar que él entre en su corazón... dejen los sentimientos venir y dejen los sentimientos ir... dejar ir y venir los sentimientos... sus sentimientos son su puerta de entrada a su libertad... lo que sienten y dejan ir se ha ido para siempre...
Entonces, cuando ustedes sientan que están listos llegarán lentamente a despertar su conciencia...

Sentir, Realidad Interior, Sanando Trauma, Relaciones y Amor, Canalización, en Reskarendaya Radio‏


Esta Semana en Reskarendaya Radio
Lunes Vivir en Presencia 
con Verónica Hernández
 
 
Este lunes 4 de Febrero en punto de las 7:00 pm (Hora de la Ciudad de México) 8:30 (Hora de Venezuela):

 "Sentir, Conexión con tu Realidad Interior"
 
Cada vez que vamos a nuestro interior en busca de respuestas, en lugar de comenzar a pensar y pensar sobre una situación, podemos recurrir a un mensajero mucho más confiable: el sentir. La emoción, el sentimiento y el sentir constituyen una confiable e importante brújula sobre lo que ocurre en nuestro interior, siempre presente, aquí y ahora. Conversaremos sobre el sentir y como hacer uso de esta valiosa capacidad que nos conecta al Ser. 
 
Repeticiones: Jueves 7 de Febrero a las 10:00 am, Domingo 10 de Febrero a las 2:00 pm
 

Esta es una estación de radio por Internet, para escucharnos desde donde quiera que estés, solo abre esta dirección en tu navegador y ¡Escúchanos!
 
 
Lunes Meditando Juntos con Claudia Cuesta
 
 
Este lunes 4 de Febrero en punto de las 8:00 pm (Hora de la Ciudad de México) la meditación:

"Sanando Ciclos de Trauma"
 
Esta meditación canalizada por el Arcángel Gabriel a través de Robert Baker, nos lleva a un viaje hacia el pasdo, al origen de nuestros ciclos de trauma, para transmutarlos y transformarlos en sabiduría y que dejen de constituir obstáculos y bloqueos que nos limiten.

Repeticiones: Lunes 4 a las 10:00 pm.
Martes 5 a las 7:00 am.
Domingo 10 de Febrero a las 11:00 am.
Algunas personas han solicitado información para hacer donativos, si estás interesado en hacer un donativo, por favor responde a este correo para darte las indicaciones.
¡Muchísimas Gracias!
Martes Inteligencia Emocional con Jorge Lona
 
 
Este martes 5 de Febrero en punto de las 8:00 pm (Ciudad de México)
"Tema por definir"
 

Repetición Domingo 10 de Febrero a las 10:00 am.

Recuerda que puedes escuchar nuestra programación Musical las 24 horas del día.
¡La Mejor Música para Nutrir tu Esencia!
Consulta nuestra tabla de programación musical en la página de la estación.
Miércoles Inteligencia Espiritual con Claudia Cuesta
 
Este Miércoles 6 de Febrero en punto de las 8:00 pm (Ciudad de México) el tema:
"Relaciones de Nueva Energía y Amor"
 
No todas las relaciones de pareja están basadas en el amor. En este programa tendremos como invitada a Cynthia Cuesta y exploraremos el tema de pareja, el amor, las relaciones y algunos consejos angélicos para mejorar la calidad de nuestra experiencia en el amor.
 
Repetición: Domingo 10 de Febrero 12:00 pm
¿Te gustaría hacer un programa especial para que otros te conozcan y se enteren de tus actividades? 
¿Te gustaría tener un programa semanal o quincenal en nuestra estación?

¡Comunícate con nostros!
Miércoles Cotorreando la Espiritualidad con Juan Ordoñez y Karla Mánica

 
Este Miércoles 6 de Febrero en punto de las 9:00 pm (Ciudad de México) el tema: 
"¡Ese Canal no lo pasan en mi Tele!"
 
Un programa más de la serie Cotorreando la Espiritualidad donde abordaremos el tema de las canalizaciones: ¿qué, cómo cuándo y para qué?
Claro desde nuestro muy particular punto de vista.
Cotorreando con la Espiritualidad, hablamos en broma, de cosas muy serias.
¡Chin Chin si no nos escuchas!
 
Repetición: Domingo 10 de Febrero a las 4:00 pm
¡Anúnciate en Reskarendaya Radio!

Tenemos para ti una audiencia interesada en tus cursos, talleres y productos.

!Nuestros precios están al alcance de TODOS!

!Escríbenos Ya!
Jueves Leyendo Juntos con Claudia Cuesta
 
 
Este Jueves 7 de Febrero en punto de las 8:00 pm (Ciudad de México)  Ultima Lectura del Libro:
"La Décima Revelación"
 
De James Readfield. En esta apasionante continuación de Las nueve revelaciones, emprenderemos un viaje hacia nuevas dimensiones, recordaremos experiencias del pasado y de los siglos pretéritos, el instante anterior a la concepción y nuestro propio nacimiento, el tránsito de la muerte y revisaremos en imágenes la propia vida. Y de regreso a la Tierra, veremos el miedo al futuro, y lucharemos por superarlos a través de la intuición, la sincronización y la visualización. Este libro nos ofrece una visión única, reveladora, y sobre todo optimista de la espiritualidad humana.
 

Repetición: Domingo 10 de Febrero 1:00 pm
Escucha nuestros programas anteriores:
Canal Inteligencia Espiritual:


Canal La Nueva Luz Radio:

Viernes Repeticiones Inteligencia Espiritual con Claudia Cuesta
 
 
Este Viernes 8 de Febrero en punto de las 10:00 am (Ciudad de México)
      "El Viaje a Casa - Treceava Lectura"
El viaje a casa fue inspirado a Lee Carroll por Kryon. Esta fascinante parábola nos narra el viaje de un hombre común, nacido en Minnesota, Mike, hacia su hogar en una aventura a través de siete casas de color, cada una de ellas ocupada por un Ángel Magno. Cada casa encierra un atributo de la Nueva Era. Después de un accidente en el que tiene una experiencia cercana a la muerte, Mike es visitado por un ángel sabio que le pregunta qué quiere en realidad en la vida. Mike le contesta que lo que desea es... volver a casa.
 
¡Acompaña a Michael Thomas en su apasionante viaje, es probable que te recuerde el tuyo!
 
Repetición Viernes 8 a las 8:00 pm y Domingo 10 de Febrero a las 3:00 pm.

¡Entérate de Nuestros Cursos y Terapias!

Tenemos una gama de oportunidades para tu crecimiento, cursos y terapias que pueden ayudarte.

Desde cualquier país o ciudad participa en nuestros cursos en línea.

¡Visita Reskarendaya y entérate!
 
 
 
 
 
 
Síguenos en Twitter
 
Síguenos en Facebook

Teléfono: +52 1 (442) 204 6463
teken uitteken instuur aan
 
 
http://a.elf.mylogomail.com//home/r.asp?SID=3808

Hierdie e-pos sisteem mag alleenlik gebruik word vir die stuur van toestemming gebaseerde e-pos.

Indien u nie toestemming gegee het om e-pos te ontvang van hierdie persoon nie, laat ons asseblief weet 

Hierdie e-pos is gestuur aan claucuesta@gmail.com van claudia.reskarendaya@gmail.com   | lees ons Privaatheidsbeleid 

Reskarendaya Radio - Querétaro, Querétaro, 76060, Mexico 

Facebook   MySpace   Twitter   Digg   del.icio.us   Google   StumbleUpon   Publicly +1
 

Dominio y Hosting - 29.82 USD Anual 
Hosting Rápido, Seguro y Confiable Movemos tu Sitio +6 Meses Gratis 
Ordenar Tu Plan Hoy Mismo 
www.digitalserver.la 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios