jueves, 7 de febrero de 2013

***Declaración de Libertad***εїз♥εїзEfecto Mariposaεїз♥εїз



DECLARACIÓN DE “LIBERTAD” PARA LA EDUCACIÓN SOCIAL
-“Efecto Mariposa”-




1.-RECHAZO CUALQUIER FORMA DE VIOLENCIA, PROVENGA DEL ESTADO O DE CUALQUIER OTRA "FUERZA" Y PROMUEVO LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA ACTIVA.

2.- SOY VIDA Y SOY LIBRE Y RESPETO Y CREO FIRMEMENTE, QUE TANTO LA VIDA COMO LA LIBERTAD, DEBEN SER RESPETADAS Y PROTEGIDAS.


3.- SOY CONSCIENTE DEL SUFRIMIENTO AL MORIR CUALQUIER SER VIVO, POR LO QUE ME COMPROMETO A AYUDAR A QUE NAZCAN VIDAS POR CADA UNA QUE MARCHE Y SOBRE TODO A EVITAR LA MUERTE VIOLENTADA DE SERES VIVOS; SIEMPRE Y CUANDO MI PROPIA LIBERTAD Y SUPERVIVENCIA NO ESTÉN EN PELIGRO TAMBIÉN, PUES ENTONCES NO PODRÍA SEGUIR SIRVIENDO A LA HUMANIDAD.

4.- TODOS UNIDOS SOMOS LA MAYOR FUERZA ACTIVA SOCIAL, Y A LA VEZ ESPECIALMENTE ÚNICOS Y VERDADEROS; A LOS CUALES NOS UNE LA LIBERTAD Y EL DE DESEOS DE QUE TODOS SIGAMOS SIENDO LIBRES.

5.- ME COMPORTO FRATERNALMENTE Y ESPERO EL MISMO TRATO.

6.- NO ME RIJO POR JERARQUÍAS, PUES SOY UNO/A CON TODOS Y CREO IGUALDAD.

7.-GARANTIZO MI PROPIA SEGURIDAD, NO ATENTANDO CONTRA LA SEGURIDAD DE LOS DEMÁS, Y RECURRO A LA "NO INTERFERENCIA" Y A LA "NO ACCIÓN", EN CASO DE QUE OTROS QUIERAN APROVECHARSE DE MI ESFUERZO.

8.- NO SOY ESCLAVA DE NADIE.

9.- NO ACEPTO LA TORTURA; NO ACEPTO LA PENA DE MUERTE: NO ACEPTO LA PRIVACIÓN DE LIBERTAD; NO ACEPTO LOS MALOS TRATOS FÍSICOS Y/O PSÍQUICOS; Y TAMPOCO ACEPTO LA SUMISIÓN, YA QUE TODO ELLO ES INHUMANO Y DEGRADANTE.

10.-AYUDO A QUE EL MUNDO SEA MAS JUSTO Y A QUE NO SE DISCRIMINE A NADIE; A QUE NO HAYAN PRE-JUICIOS Y A QUE DESAPAREZCAN "FRONTERAS".

11.- RECHAZO EL NOMBRE "RELIGIÓN" Y CREO EN LA "SABIDURÍA ANCESTRAL, FUENTE PRIMORDIAL", DE LA LUZ Y EL AMOR, QUE ANIDAN EN LA AUTÉNTICA NATURALEZA HUMANA.

12.- CREO QUE LA COMUNIDAD PUEDE Y DEBE UTILIZAR MEDIOS DEMOCRÁTICOS Y UNA EDUCACIÓN SOCIAL ACTIVA, PARA SU PROPIO DESARROLLO; TANTO INDIVIDUAL COMO COLECTIVO.


13.- YO ME EXPRESO LIBREMENTE Y DEFIENDO LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN; SIEMPRE CON RESPETO Y DIPLOMACIA.

14.- ACTÚO POR VOLUNTAD PROPIA Y SIN INTERMEDIARIOS.

15.- CREO FIRMEMENTE EN LA SOLIDARIDAD, BAJO EL PRINCIPIO DE: - AYUDAR A LOS DEMÁS SIN PEDIR NADA A CAMBIO.-

16.- DESARROLLO MI PERSONALIDAD CREATIVAMENTE, DE FORMA ÍNTEGRA Y EN SU TOTAL PLENITUD. PARA MAYOR BIEN DE LA COMUNIDAD.

17.- TENGO COMO BASE ECONÓMICA EL INTERCAMBIO RESPONSABLE Y EL USO DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS SOSTENIBLES; LAS CUALES  NO LIMITAN A LA MADRE NATURALEZA. Y ASÍ, TODOS JUNTOS, PODEMOS AYUDAR A LA REGENERACIÓN DE NUESTRO MEDIO AMBIENTE.

18.- ME DEDICO A MI PROPIA FORMACIÓN, AMPLIANDO MIS CONOCIMIENTOS DE FORMA CONSCIENTE. NO EXISTEN LAS DIFERENCIAS EN UNA EDUCACIÓN LIBRE, YA QUE LA PLURALIDAD HACE PROGRESAR A LA HUMANIDAD, EN FUNCIÓN DE LAS APTITUDES DE CADA SER VIVO. INCLUYENDO SUS HABILIDADES MANUALES Y ARTÍSTICAS Y SIN IMPORTAR EL TIEMPO QUE CADA UNO DEDIQUE A SU ESTUDIO, DESARROLLO Y EVOLUCIÓN PERSONAL.

19.- NUESTROS DERECHOS HUMANOS Y SOCIALES, SON PRIORITARIOS, DESDE EL MOMENTO DE NUESTRO NACIMIENTO Y NO PUEDEN SER MANIPULADOS NI USURPADOS POR NINGÚN TIPO DE "INTERMEDIACIÓN".

20.- Y...MI LIBERTAD, NO LIMITARÁ NUNCA TÚ LIBERTAD, SIEMPRE Y CUANDO NO LIMITES TÚ LA MÍA Y NO TE APROVECHES DE MI ESFUERZO POR AYUDARTE.
¡¡¡ GRATITUD, RESPETO Y AMOR !!!


Creado por Luisa María Sierra
Copyright 2012
-Todos los Derechos de Autor Reservados-


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios