sábado, 9 de febrero de 2013

Rajoy: La cara de la mentira y el frenesí del inútil


Rajoy: La cara de la mentira y el frenesí del inútil

En España nos gobiernan psicópatas



 El comportamiento que han demostrado recientemente nuestros políticos, cuando nuestro tan “querido“ presidente Mariano Rajoy anunciaba los últimos y sangrantes recortes impuestos desde Bruselas, con el pretexto de reducir el déficit, ha sido de lo más lamentable de lo que he podido ver en un país perteneciente a la Unión Europea.
Nos va a costar trabajo olvidar el ya famoso: “Que se jodan” que la diputada Andrea Fabra pronuncio con gran orgullo y cierta rabia, cuando Mariano Rajoy comunicaba la reducción del 60% al 50%, a partir del sexto mes del de la base reguladora de las prestaciones percibidas por desempleo.
Lo preocupante del asunto, es que no ha habido ni siquiera una muestra del más mínimo arrepentimiento en el comportamiento de la diputada, y todos sabemos perfectamente a quien iba dirigido. Cuando Rajoy termino su discurso, su partido lo arropo con grandes aplausos, como si hubiera anunciado una de las mejores noticias sobre economía, desde luego no falto la retórica en el PP, diciendo que: “los aplausos eran de apoyo a nuestro líder”, y se pueden citar muchos ejemplos más.
Viendo la falta de empatía y de remordimiento, y las continuas muestras de soberbia que están manifestando los que nos gobiernan, no se puede impedir que la ira haga presa de nosotros, como cuando se comete un infame crimen, y los culpables salen a la calle esbozando una sonrisa, como la de un psicópata.
La mayoría de la gente cree que la imagen del psicópata, es la de un sádico o un asesino compulsivo que no para de matar, pero no siempre es así, muchos de los psicópatas que hay, se encuentran en la oscuridad, y pasan desapercibidos para la mayoría de nosotros, suelen ser personas muy poco sociables, e introspectivas, salvo que el ambiente que los rodea les obligue a comportarse de una manera completamente distinta, mostrando una gran adaptación, servida por su gran inteligencia.
El doctor Hervey M. Cleckley fue uno de los principales pioneros sobre la investigación en psicopatía, en 1941 publico el libro: La máscara de la cordura, en él se encuentra una lista con 16 principales síntomas que suele tener un psicópata:
1. Encanto superficial y buena inteligencia.
2. Ausencia de ideas delirantes y otros signos de pensamiento irracional.
3. Ausencia de nerviosismo o manifestaciones psiconeuróticas.
4. Falta de fiabilidad.
5. La falta de veracidad y falta de sinceridad.
6. La falta de remordimiento y la vergüenza.
7. El comportamiento antisocial inadecuadamente motivado.
8. Falta de juicio y el fracaso para aprender por la experiencia.
9. Egocentrismo patológico e incapacidad para el amor.
10. La pobreza general en las principales reacciones afectivas.
11. La pérdida de conocimiento específico.
12. Falta de respuesta, en general, las relaciones interpersonales.
13. Una conducta fantástica y objetable, después de beber y a veces aún cuando no esté bebiendo.
14. Amenazas de suicidio que rara vez se llevan a cabo.
15. La vida sexual impersonal, trivial y mal integrada.
16. El incumplimiento de cualquier plan de vida.

La pregunta clave es: ¿Cuántos de nuestros políticos tienen estos síntomas?, (seguro más de uno) si es así, ¿no deberían los políticos someterse a un examen psiquiátrico antes de presentarse como candidato , dado que ese político al fin y al cabo es el que habla por nosotros y nos representa en un lugar llamado el congreso?.
Juan Carlos Taibo
El Librepensador

http://www.ellibrepensador.com/2012/07/15/nos-gobiernan-psicopatas/

Un asteroide 'rozará' la Tierra el día 15


Un asteroide 'rozará' la Tierra el día 15

El asteroide 2012 DA14, que 'rozará' la Tierra el próximo 15 de febrero, viaja a una velocidad de 28.100 kilómetros por hora, ha sido descubierto por el observatorio de La Sagra (Granada) y se podrá ver con prismáticos.

http://video.es.msn.com/watch/video/un-asteroide-rozara-la-tierra-el-dia-15/6vg7r306?cpkey=1cc53d93-daaa-468a-8df4-37ac43e0dba9%257c%257c%257c%257c

Recibe una Transferencia de Energía de nuestro Equipo de Transmisión de Luz


people-meditating-sp 


  
CHILDREN OF THE SUN FOUNDATION   ~  FUNDACION HIJOS DEL SOL
 

Transmisiones de la Rejilla Planetaria 
 
Luna Nueva ~ Domingo 10 de Febrero, 2013 

Con meditación unificada, recibiendo y transmitiendo  
durante 4 horarios sincronizados:   
  
Sidney, Australia: 8 pm

País de India: 8 pm
 Paris, Francia: 8 pm 
     
Nueva York, USA: 9 pm    
   
 




  logo-gold-400            
Querida Familia, 

La producción está en marcha para el gran reposicionamiento de la Fundación hijos del Sol. En estas siguientes semanas y meses, serán testigos de una importante renovación y modernización de nuestra presentación, incluyendo todos los nuevos sitios web así como la forma en que nos comunicamos con el mundo.  

Les pedimos paciencia durante este renacimiento de la misión de nuestra Fundación. Esperamos que todo esté terminado para mayo de 2013.

Por favor, únanse a nosotros durante esta luna nueva del domingo, mientras continuamos reuniéndonos en la Conciencia de Unidad, apoyando especialmente a quienes están experimentando dificultades en su vida personal como resultado del proceso de continua transformación.

En el GOZO y GRATITUD de servicio,

 
Fundación Hijos del Sol
  

  



A P O Y O   P E R S O N A L    S U P P O R T    E S T E    D O M I N G O
  



    

SESIONES PERSONALES ESTE DOMINGO
A TRAVÉS DE LA MATRIZ UNITARIA
 
Recibe una Transferencia de Energía de nuestro Equipo de Transmisión de Luz

  
MeditationWhiteA través de nuestra conciencia unitaria, estamos aquí para ayudarte a transformar la indeseable energía residual y para ayudar a integrar una mayor percepción en tu conocimiento consciente.

Nuestras transmisiones pueden ayudarte a suavizar las energías discordantes o dispersas en tu vida, para que puedas entrar a ese espacio tan sagrado con la Presencia Divina, en donde todo se vuelve claro y armonioso.

Venimos a ti como un Campo Unificado, un Cuerpo Grupal... y traemos los puntos tangibles de transmisión de luz, provenientes de la Rejilla Cristalina Planetaria que es la Nueva Matriz Unitaria de conciencia expandida.

Invocamos y luego simplemente nos permitimos ser usados como Conductos Divinos para que las energías más altas realicen su trabajo. También estamos transmitiendo los códigos de luz, desde nuestras frecuencias personales actualizadas. 

Ésta es una sesión de transferencia directa de energía y se pone en movimiento a travésde tu compromiso e intensión de recibir y consecuentemente hacer los cambios necesarios en tu vida y en la percepción de tus pensamientos.  

 
Registrate Aqui para Una Sesion de Apoyo
El intercambio de energía sugerido es una donación de amor o "pago más adelante ".     
Las donaciones asisten enormemente a generar el momentum humanitario de la Fundación Hijos del Sol
 
  
  
  



A N U N C I O S   





El Programa de Transmisiones de la Rejilla se está Expandiendo

  
Estamos expandiendo el Programa de Transmisiones de la Rejilla para tocar más íntimamente a la humanidad, mediante transferencias de energía a grupos más grandes del público masivo.  
group-healingCambio de Nombre:
El nombre de este programa se ha cambiado a "Las Transmisiones de Unidad". Este cambio es parte del esfuerzo de reposicionamiento de la Fundación de llevar nuestro enfoque de luz hacia una posición más establecida y neutralizada ya que ahora estamos atendiendo las necesidades del despertar del público masivo.

Algunos de los cambios de terminología incluyen... la Matriz Unitaria en lugar de Rejilla Cristalina Planetaria.


Este cambio viene como resultado de que mucha gente piensa que esta rejilla rodea el planeta y está muy lejos, cuando en realidad, es el camino de la energía que conecta la pureza de nuestra conciencia y se mantiene unida mediante el Campo Unificado que lo abarca todo.  Es nuestra nueva matriz la que sostiene la vida consciente y vibra en resonancia con el amor, abundancia ilimitada y percepción multidimensional.  Esta matriz de la rejilla está entre tú y yo y todas las cosas... aquí y ahora.  Es tangiblemente presente cuando la persona se deshace del miedo, apegos materiales y pensamiento limitado.  

 
Producción en Marcha:   

Actualmente estamos produciendo muchos materiales en la Matriz Unitaria (rejilla) para distribuirlos entre todos nuestros grupos participantes y voluntarios activos para apoyar tus esfuerzos de crear consciencia en la comunidad. Un video/DVD y un folleto sobre la Matriz Unitaria de la Rejilla estarán disponibles muy pronto en la Fundación. El objeto es proporcionar muchos de los "Cómo" en relación con la Matriz Unitaria durante cada luna nueva y luna llena.

 
Transmisiones de Audio: 

La Fundación también tiene planes de producir transmisiones de audio Mp3 especializadas para ayudar a las personas en sus problemas específicos. Nuestra primera serie incluirá transmisiones para ayudar a dirigir al participante hacia la auto-curación cuando enfrenta condiciones de salud como estrés, depresión, adicción, cáncer, obesidad, desordenes nerviosos, etc. 
  
  
  



  
       
Conferencia y Reunión de Los Hijos del Sol  
 
Cuernavaca, México en Junio
  
Estamos muy emocionados planeando nuestra primera conferencia y reunión de "Los Hijos del Sol" en Cuernavaca, México. Estamos todavía en las fases de la investigación para obtener los precios adecuados.

Éstas son las fechas...

Junio 14-16:  Conferencia en inglés  
(el 13 de junio es día opcional en Teotihuacán)

 
Junio 21-23:  Conferencia en español
(el 20 de junio es día opcional en Teotihuacán) 

El registro comenzará pronto .  
    
  
  

Join Our Mailing List 
(Unirse)
   
POR FAVOR APOYA NUESTRO  MOVIMIENTO. Todos estos programas dependen de donaciones voluntarias. 
La Fundación Humanitaria Hijos del Sol, Inc. es  una organización pública de caridad, operando bajo el número #27-03115891. Todas las contribuciones son deducibles de los impuestos en los Estados Unidos.
  Like us on Facebook Follow us on Twitter
This email was sent to energiaspositivas_393@hotmail.com by info.hijos@childrenofthesun.org  
Instant removal with SafeUnsubscribe™ | Privacy Policy.
Children of the Sun Humanitarian Foundation, Inc. | info@childrenofthesun.org | P.O. Box 452246 | Sunrise | FL | 33345

Manteniendo su nivel de energía




Manteniendo su nivel de energía


Manteniendo su nivel de energía: la relación con sus cuerpos, la alimentación y la salud.

Amados trabajadores de la luz,

Se les está pidiendo ahora que mantengan un nivel continuo de elevada energía, de una frecuencia elevada en sus cuerpos físico, energético, emocional y mental para poder afrontar y asimilar las elevadísimas energías de ascensión que están ahora ingresando en el planeta principalmente a través de los solsticios, equinoccios y los portales numerológicos y eventos cósmicos como los eclipses y principales conjunciones a nivel solar y galáctico.

Como les hemos comentado en ocasiones anteriores, es muy importante que presten atención a su expresión hablada que está retroalimentando las programaciones de sus sistemas neurológicos, mentales y emocionales. Es vital ahora que la vibración del chakra de su garganta esté situada en una continua frecuencia creadora y expansiva de luz. Todo lo que no sea eso estará taponando su propia ascensión y produciendo además un efecto boomerang contra ustedes mismos y el mundo que les rodea.

Les volvemos a recordar la importancia de apartarse de las energías de sus medios de comunicación que alimentan las viejas programaciones del miedo y la esclavitud. Retírense de todos esos escenarios que bajan su frecuencia y que no les permiten el despegue de su cuerpo mental y emocional, contaminándolos con energías densas y de lucha y frecuencias alejadas del corazón. Verán esos escenarios muchas veces rodeándoles en su mundo cotidiano, de sus familias y entorno de esta encarnación. No intenten luchar para cambiarlo y en su lugar retírense inteligentemente, bendiciendo aquellas situaciones y a aquellos que todavía vibran en esa experiencia de lucha, de separatividad y de miedo. Recuerden el concepto que les hemos trasmitido en ocasiones anteriores respecto a "soltar a su familia de nacimiento"(1), que tiene que ver con la aceptación desde el amor incondicional de su propio camino, pero también con el respeto y la elección de su propia realidad en ustedes mismos como seres despiertos con una importante tarea sobre la Tierra.

En los tiempos inmediatamente venideros será de vital importancia su relación consciente con la alimentación. No podrán mantener el necesario nivel elevado de energía si siguen contaminando y cargando sus cuerpos con alimentos inadecuados, alejados de la luz y cercanos a la muerte. Esto incluye la vieja costumbre en su mundo del consumo de animales y la cada vez más extendida costumbre en su sociedad del consumo de alimentos muertos, sometidos a procesos industriales o a tecnologías de irradiación que eliminan cualquier fuerza vital de los mismos. Realmente su cuerpo no necesita en última instancia nada externo para alimentarse, como sus yoguis han demostrado repetidamente a lo largo de la historia viviendo directamente del prana y de la luz. Es la conciencia la que crea el efecto del cuerpo físico y la que en última instancia fabrica y moldea todos los ingredientes en el plano físico para que el cuerpo pueda aparecer como una realidad. Ustedes como conciencias activas disponen de todo el poder para crear sus cuerpos a su antojo desde su propia proyección mental. Este poder al que muchos de sus yoguis y maestros ascendidos han accedido en el pasado está ahora disponible en la Tierra para todo ser consciente de su propia realidad energética y espiritual. Sean conscientes de su alimentación. Sepárense de todos los conceptos, reglas y paradigmas de nutrición aprendidos y simplemente sientan el efecto que los diferentes alimentos y formas de comer tienen sobre su conciencia y su estado energético. El tópico de la alimentación es un tema muy específico de cada ser individual y ustedes deben ver cuales son las decisiones que deberán tomar en cada momento para mantener su estado más elevado posible de energía.

Otro punto fundamental sobre el que les hemos hablado recurrentemente es sobre el significado que han aprendido a dar a lo que llaman enfermedad en sus cuerpos físicos y a la cultura de la muerte profundamente instaurada y programada en la mente humana. La creencia y la veneración a la muerte como liberadora pueden verla reflejada en multitud de expresiones de su lenguaje y de su cultura y en la mayoría de las tradiciones religiosas y espirituales de su mundo. Es por eso por lo que han creado ahora en su mundo un auténtico sistema de enfermedad y de muerte al que llaman sistema médico y sanitario, al que entregan todo su poder y que les esclaviza al victimismo de seres sin ninguna responsabilidad ni decisión sobre ellos mismos. Hemos discutido en multitud de ocasiones cómo gracias a esta cesión de su propio poder se ha creado una auténtica factoría de muerte y enfermedad que es su industria farmacéutica actual.

Como trabajadores de la luz conscientes es vital que tomen el propio poder sobre sus cuerpos y sus procesos corporales. Dejen de entregarlo a otros que se supone que tienen el conocimiento. Todo el conocimiento está en cada uno de ustedes y si se vuelven conscientes de sus cuerpos y de su poder y realidad espiritual podrán aprender a ver los procesos corporales desde otra perspectiva. Podrán comenzar a aceptar y a respetar sus propios procesos corporales y a verlos como lo que son, manifestación de sus estados de conciencia que tienen que ver la mayoría de las veces con su pasado, y cuya verdadera solución viene desde su propia conciencia y no de la lucha contra la enfermedad que su sistema de salud les enseña. La ascensión no es posible para alguien que no haya tomado total responsabilidad y congruencia sobre su cuerpo físico.

Olvídense de la muerte física. La muerte física ha sido un paradigma instalado en la mente humana y les decimos que ahora ya no es ese el camino. Muchos seguirán experimentando la muerte física, pues ha sido una programación durante milenios instaurada en la mayoría de sus tradiciones espirituales como la vía de la salvación o liberación. Sin embargo les decimos que esa es ya una vieja vía. Ahora están ustedes en un momento donde deben romper con todas las viejas ideas y paradigmas. Sabemos que es algo desafiante para la vieja mente humana del yo, pero la verdadera liberación que es el regalo de estos tiempos exige eso, romper con todas las creencias de la enfermedad, de las leyes que rigen el cuerpo y de la muerte. Ustedes no son un cuerpo y nunca lo han sido y cuando dan el poder al cuerpo de ser la causa están perdiéndose a ustedes mismos, a la verdad del ser espiritual y energético que son. Ustedes son conciencia y esa es la verdadera fuente de lo que ven y experimentan como su mundo físico. Su cuerpo no es una causa sino un efecto y deben entender esto para poder llevar paz a su relación con el cuerpo. Su cuerpo no es un enemigo. Deben amarle, observarle y dejar que sea la maravillosa expresión que es. El templo que es de la conciencia en la tercera dimensión. Pero tienen que aprender que el cuerpo está cambiando. El cuerpo está pasando de un cuerpo físico denso a un cuerpo físico etérico de luz y esto afecta a todos sus sistemas, a su genética y a sus energías. Simplemente confíen en el proceso y dejen de crear problemas con sus propias mentes al dar significados de enfermedad a lo que son procesos naturales de reorganización y recolocación de su cuerpo. El cuerpo siempre tenderá a la vida y al equilibrio si se le observa desde una mente en paz conectada con su propia esencia Crística.
.../...



El Camino de la Ascensión - Un Nuevo Mundo Emergiendo Ahora
Arcángel Miguel a través de Keshavananda
http://tantranuevatierra.com/lista_tantra_nueva_tierra/04ene2013_2.asp

Enfermedades Extraterrestres

El robo espiritual

El robo espiritual


Ladrón
Michael Berg
Follow Michael
Comparte este artículo: Facebook Twitter More...

Mientras que la porción de la semana pasada fue la Revelación en el Monte Sinaí, la porción de esta semana es una discusión sobre lo que parecerían ser leyes mundanas y muy poco espirituales. El Creador le dice a Moisés: “Estas son las leyes que deberás colocar delante de ellos”. De lo primero que se habla es sobre la compra de un esclavo. Desde la perspectiva literal, sabemos que hace miles de años la esclavitud era algo común. Pero continúa sin tener sentido que la primera discusión después de la Revelación en el Monte Sinaí comience con un concepto de esclavitud. 
Como los kabbalistas enseñan, cuando las cosas en la Torá no tienen sentido, es allí donde los más grandes secretos están escondidos. Por ende, el secreto de esta porción es una gran revelación, y nos da un verdadero entendimiento sobre lo que Moisés realmente estaba hablando. 
Esta porción se refiere a un esclavo como un ladrón que es atrapado pero que no puede pagar de nuevo lo que hurtó, y por ello se convierte en un esclavo de la persona de la cual robó. La clave aquí se encuentra en entender el secreto espiritual del robo. Cuando hablamos sobre el hurto en su concepto fundamental, nos referimos a una persona que cree que cualquier cosa es suyasu dinero,sus pertenencias, su crecimiento espiritual, sus conexiones espirituales. Cuando una persona tiene la conciencia de “estas cosas me pertenecen”, está robando. ¿Por qué? Porque la verdad es que todo es de la Luz. Nada es nuestro.
Si somos honestos con nosotros mismos, estaremos de acuerdo en que la mayoría de nuestros pensamientos a través del día están basados en este concepto de lo que me pertenece. ¿Por qué nos enfadamos? ¿Por qué discutimos con otras personas? Porque pensamos: “esto me pertenece, estás tratando de quitármelo”, o, “no estás tratando lo que me pertenece de la manera correcta”. Casi toda discusión y toda forma de negatividad que viene a la vida de una persona se basan en este concepto de lo que me pertenece. Y los kabbalistas enseñan que este es el tipo de robo al cual se refiere la porción de esta semana. 
Con este entendimiento, ahora nos damos cuenta que robamos todo el tiempo. La mayor parte de nuestras vidas está basada en este hurto, y de hecho, la conciencia de lo que me pertenece es la fuente de toda duda o preocupación en nuestras vidas, porque nos separamos a nosotros mismos del Creador. Ese hurto en la conciencia también roba nuestra fuerza y poder. La fuerza innata que cada uno de nosotros está destinado a tener nos es arrebatada cuando nos separamos del Creador. 
Ahora intentemos entender qué significa cuando dice que este ladrón, el cual somos nosotros, es vendido como esclavo; somos los esclavos que son vendidos cada día. El secreto de la venta a la que se refiere es la enseñanza de que cuando robamos en nuestra conciencia, nos separamos del Creador, y por ende no podemos recibir Luz, sustento y las bendiciones del Creador de manera directa… Porque hemos decidido que estamos separados, y el Creador sigue nuestra dirección. Por ende, no puede existir un embudo directo de Luz, abundancia y bendiciones del Creador hacia nosotros, y por tal motivo creamos la necesidad por un intermediario.
Ahora, aquí yace una gran enseñanza: cuando en la Torá dice que el ladrón es vendido como esclavo a otro individuo significa que nosotros, al decidir estar separados del Creador, no podemos recibir de Él por más tiempo, y así creamos la necesidad de que exista un intermediarios que reciba las bendiciones del Creador y luego nos las dé a nosotros. Hablando en términos prácticos, es lo mismo que ocurre cuando la sanación tiene que venir a través de un doctor, o como la asistencia tiene que venir a través de un abogado. Este es entonces un gran secreto de la porción de esta semana, como nosotros robamos primero, y por ende creamos la necesidad de ser vendidos a alguien más como un intermediario que nos dé sustento y cubra nuestras necesidades.
Es importante que tomemos el tiempo antes de este Shabat, o en este Shabat, para pensar sobre cuánto de nuestra vida está basado en lo que me pertenece. Tenemos que estar claros que el robo en nuestra conciencia hace que las dudas y las preocupaciones entren, así se desvanece nuestra fuerza, y así la Luz del Creador no puede venir de manera directa a nosotros.
Ese es el secreto de la venta del esclavo. Nosotros somos los esclavos. Nosotros somos los ladrones. Somos quienes diariamente hacemos las cosas para no poder recibir directo la Luz y las bendiciones del Creador. No hay forma de regresar al ser perfeccionado a menos que continuamente peleemos esta conciencia. No podemos eliminar el dolor, el sufrimiento y la muerte del mundo, tanto individual como colectivamente, mientras continuemos aferrados a lo que me pertenece.
¿Cómo corregimos esta conciencia de lo que me pertenece? La mayoría de las personas piensan que la respuesta sería dejarlo ir todo. Pero los kabbalistas nos dicen que de hecho es lo contrario. Dice en la Torá que cuando te conviertes en esclavo debes trabajar por seis años. El Zóhar explica que existe un secreto del por qué dice seis años: Yesod, o Yosef. El Zóhar revela que la palabra kol, que significa “todo”, es la palabra código para el nivel espiritual, o sefirot, de Yesod. La conciencia de Yesod es la de recibirlo todo. Cuando podemos decir, no con palabras sino en la conciencia: “sé que nada de esto es mío, pero quiero todo en este mundo para así poder dar a otros”, es allí cuando puedes tenerlo todo. En una paradoja… Sólo puedes tenerlo todo cuando no tienes nada.
Así que cuando eres un esclavo de esta conciencia de lo que me pertenece, como lo somos todos, la Torá nos da el secreto de cómo corregirlo: conviértete en Yesod, la paradoja de que únicamente a través de remover el concepto de lo que es mío una persona puede tenerlo todo, kol.
Cuando nuestra conciencia es aquella de nada me pertenece, entonces podemos llegar al nivel deYesod, como Yosef. Yosef controló todo el dinero en el mundo porque poseía la conciencia de que nada era suyo, y se convirtió en la personificación de Yesod, la personificación de kol, todo. Y es allí a donde estamos destinados a llegar. No significa que con esta conciencia digamos: “nada me pertenece y no quiero nada”. Más bien, decimos: “nada me pertenece, y por ello lo tendré todo”.
No vinimos a este mundo simplemente a remover nuestro ladrón espiritual, también vinimos a transformarlo a través de entender que el propósito de todo lo que tenemos es sólo una forma de darle a otros. Entonces, y sólo entonces, lo puedes tener todo. 
Uno de los secretos del Shabat Mishpatim es reconocer que somos ladrones y esclavos, y que mientras permanezcamos con esta conciencia de lo que me pertenece, experimentaremos dudas y preocupaciones, pérdida de fuerza y la inhabilidad de recibir directamente del Creador. Sin embargo, si podemos trabajar con estas enseñanzas (romper consistentemente la conciencia de lo que me pertenece y consistentemente desear recibir sólo para que podamos compartir) entonces, y solamente entonces, podemos llegar al nivel de Yesod y tenerlo todo. 
Bendiciones y Luz,
Michael Berg

CARTA A LOS MAESTROS DE LA LUZ








Amados trabajadores de la Luz,

Compartimos el siguiente escrito que fue publicado ayer en Facebook y que da una información importante sobre lo que es la Presencia Crística y las actitudes de un "ser crístico" ante el mundo, en el momento actual donde un gran cambio dimensional ya se ha producido en la Tierra.

Esperamos que lo disfrutéis y os sea de utilidad.
 


En el Amor y el Servicio,
 






ASCENSIÓN NUEVA TIERRA. El Ser Crístico.
CARTA A LOS MAESTROS DE LA LUZ .



El Ser Crístico


CARTA A LOS MAESTROS DE LA LUZ - Comando Ashtar a través deKeshavananda.
 


Queridos maestros de la luz,


Todos estos cientos y miles de personas interconectadas en estos grupos de facebook, de twitter o de tantas otras redes similares a lo ancho de todo el planeta, configuran el cuerpo de los "trabajadores de la luz", o los maestros de la luz, aquellos seres que han comenzado a despertar su compromiso con el Espíritu aquí en la Tierra. Ya hemos comentado en escritos anteriores, como realmente todos los seres en el Universo son trabajadores de la luz, pues la Luz es el Espíritu, lo único Real. Cuando hablamos y nos dirigimos a los "trabajadores de la luz" o a los maestros, simplemente nos referimos a aquellos seres que han comenzado a "recordar". Los demás seres "dormidos" también son Dios, pero no han comenzado todavía ni a recordarlo.


Enfatizamos el término "comenzado", pues la mayoría de lo que llamamos trabajadores de la luz, la mayoría de los maestros de nuestro mundo actual, simplemente "han comenzado" a recordar.


Queda todavía un camino a recorrer para que ese "comenzar", se convierta en verdadera Presencia Crística. Y ese camino es el que ahora, tras el Solsticio del 21-12-2012, y el comienzo de ese nuevo ciclo galáctico de luz que comenzó (o mejor dicho, que alcanzó su punto culminante) en la alineación con el Sol-Cristos central de nuestra Galaxia (Hunab-Kú, le llamaban los Mayas) del 21 de Diciembre del 2012, ese camino es que se nos pide ahora recorrer rápida y gloriosamente, pues a partir del equinoccio del 20 de marzo de este 2013 ya no habrá tiempo y entraremos de lleno en un ciclo acelerado de manifestación de una nueva y cada vez más desconocida realidad de 4ª-5ª dimensión, donde muchos hermanos de nuestro planeta van a necesitar ayuda. Ayuda de seres realmente conectados con su Ser Crístico, seres que hayan dejado ya atrás su "yo personalista", seres que hayan transcendido ese "yo" en el que la humanidad ha vivido por miles de años.



¿Y qué quiere decir "dejar atrás" ese yo personalista?. Permítanme darles alguna líneas:

  • Un Ser Crístico no tiene "deseos personales". No va en busca de ellos, no se guía por ellos, ni se los exige a los demás. Un Ser Crístico ha curado-sanado-liberado su yo emocional y ya no lo proyecta en el mundo.
  • Un Ser Crístico se ha hecho maestro consciente de sus pensamientos-emociones. Ya no se puede permitir proyectarlos impunemente sobre el mundo y los demás, pues es consciente de ellos. Un Ser Crístico ha alcanzado la maestría de su pensamientos-emociones y de la "Presencia".
  • Un Ser Crístico no da opiniones, ni consejos a los demás. No proyecta su historia personal sobre el mundo y sobre los otros seres. Un Ser Crístico no sana ni cura a nadie, pues esto no es posible en realidad y sólo el ego está interesado en curar y cambiar algo de otros. Un Ser Crístico simplemente "acoge" a los demás tal como son y les pone delante el ejemplo de "otra forma de estar". Todo lo demás no es cosa suya.
  • Un Ser Crístico vive fuera del juicio de cualquiera o de cualquier cosa, así como de sí mismo. Al ser completamente consciente de su naturaleza divina y de la naturaleza de lo que llamamos "realidad", sabe que cualquier juicio no es sino una proyección de sí mismo sobre los demás. De la misma forma, un Ser Crístico tiene exquisito cuidado en no tomar como suya ningún juicio u opinión de los demás. Sabe que todo lo que oye o ve no es sino sus propias proyecciones y que identificarse con ellas sería calamitosamente caer en el juicio y la limitación de sí mismo.
  • Un Ser Crístico no está interesado en curar el cuerpo. En curar su cuerpo, ni el cuerpo de nadie. Por lo tanto no inventa, ni aconseja remedios para curar lo que no necesita curación. Un Ser Crístico está interesado en despertar su Conciencia y en ayudar a que los demás puedan "ver" ese despertar. La sanación del cuerpo viene como añadidura y es una consecuencia del principio cuántico rector, que es la Conciencia. Un Ser Crístico sabe que el cuerpo es creado por la Conciencia y por lo tanto no es una causa, sino "un efecto" y actúa así congruentemente con ello.
  • Un Ser Crístico sabe que lo que llamamos materia es sólo el efecto ordenador de la Conciencia, del Observador cuántico, que es el principio del Ser, del Espíritu, de Dios, el Principio Rector creando el Universo que percibimos como material. Un Ser Crístico vive por lo tanto en un mundo "mágico", fuera de todas las reglas que el mundo ha inventado y acepta como reales e ineludibles.
  • Un Ser Crístico vive fuera del miedo, pues comprende que la "realidad" no es más que su propia creación y no puede por menos que bendecirla. Un Ser Crístico simplemente bendice el mundo y todo lo que le rodea. No lucha contra nada, pues no existen los enemigos fuera de él. Un Ser Crístico sabe que cualquier lucha no es más que una lucha contra él mismo.
  • Un Ser Crístico vive fuera del tiempo y del espacio. No pertenece al mundo, aunque está profundamente presente en él. Un Ser Crístico está más presente en el mundo que cualquiera, pero su conciencia está más allá del mundo. Y desde ahí no puede más que bendecir y vivir regocijándose en el Amor que le rodea y camina con él.

     
Queridos trabajadores de la luz, ya no es el tiempo de seguir sanando cosas, de seguir sanando la historia personal. Todo eso ya quedó atrás... Ahora es el tiempo del Poder (De la Luz, el Amor y el Poder). El Poder del Espíritu manifestándose a través del canal que tu eres encarnado en nuestra amada Gaia, la Madre Tierra.

En una siguiente publicación profundizaremos más y expondremos las herramientas de que disponemos para dar este paso definitivo que se nos pide ahora que demos.



Queridos trabajadores de la Luz, no se nos pide ningún "sacrificio", sólo se nos pide que aceptemos traer ya el Cielo a la Tierra. No en el mundo, SINO EN TI. El mundo no tiene que cambiar. Esa es la "gran trampa" de tantos llamados trabajadores de la luz. No esperes a ver ese cambio afuera, pues es sólo un cambio en ti. Luego lo verás afuera. Tu eres el Observador, el Creador cuántico. Y ahora ya estamos en otra dimensión de la realidad donde eso funciona de manera cada vez más inmediata. Y desde ahí podremos compartirlo con muchos otros seres.

El Cielo simplemente está ya disponible para que podamos hacer "download". Al estilo de la nueva energía plasmada en ese adelanto de la red de redes que se nos regaló y que los niños (ya mayores) índigo y cristal tan bien han sabido implementar y materializar sobre la Tierra, ese "download" es gratis...


Un feliz "réquiem" por el mantra más repetido por la humanidad en los últimos 10.000 años y que ahora deja completamente de tener significado. El mantra del "yo", que rezaba así: "yo, mi, me, conmigo".
 



En el Amor y el Servicio,Keshavananda.

Compartir esta información - email / fb / twitter



La Labor del Terapeuta de la Luz:
Conversaciones con un "Terapeuta"



OTRAS INFORMACIONES RELACIONADAS DE INTERÉS





 
INFORMACIÓN FACILITADA DESDE - ASCENSIÓN NUEVA TIERRA 

SHIATSU EN EL EMBARAZO Y EN EL PARTO

Escuela Tantien

SHIATSU EN EL EMBARAZO Y EN EL PARTO

Olga Fedina

(Imagen extraida de: Acupresura para el Alivio Natural del Dolor en el Parto de Debra Betts y Tom Kennedy)

Sábado 23 de febrero

de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00

Precio: 60 euros
El embarazo es un periodo del gran cambio en la vida de una pareja. El cuerpo de una mujer embarazada  experimenta grandes cambios hormonales y posturales. Además, es un tiempo de cambio de prioridades. Es un tiempo en el que la mujer tiene que cuidarse (y ser cuidada) más que antes, y además, tiene que evitar tomar los medicamentos. El masaje japonés Shiatsu que tiene como la base la medicina oriental, utiliza presión en los puntos y meridianos de acupuntura y suaves estiramientos para ayudar a una mujer embarazada a estar en la mejor forma física y emocional. Aunque el tratamiento completo debe ser dado por un terapéuta de Shiatsu profesional, algunas técnicas sensillas pueden ser aplicadas por una doula, una matrona, o la pareja, o incluso una mujer las puede aplicar como automasaje a si misma.
En este curso vamos a aprender cómo ve la medicina oriental los procesos físicos y energéticos en distintos meses del embarazo. Aprenderemos lo que es Shiatsu, y cómo sus técnicas más sencillas pueden ser aplicadas a mujeres embarazadas para aliviar incomodidades típicas de cada trimestre y prepararlas para un parto más natural.
También aprenderemos los puntos que se pueden utilizar para facilitar el parto, y aliviar el dolor de la mujer en el parto.

Programa:
  1. ¿Qué es Shiatsu?: la base teórica y las técnicas básicas de Shiatsu
  2. ¿Cuáles son los beneficios de Shiatsu en el embarazo? ¿Durante el parto? En el periodo posparto?
  3. ¿Qué pasa en cada trimestre del embarazo, según la medicina china? ¿Cómo se puede utilizar el Shiatsu para optimizar la salud de la mujer en cada trimestre?
  4. Moxibustión para presentación de nalgas
  5. ¿Cómo facilitar el parto?
  6. Shiatsu en el periodo posparto

Impartido por:
Olga Fedina es diplomada en Shiatsu por la British School of Shiatsu-Do. Es licenciada en acupuntura por la London College of Traditional Acupuncture and Oriental Medicine y la University of Portsmouth (Reino Unido). En su práctica profesional es especialista en todos los aspectos de la salud de la mujer.

Dirigido a:
-        Doulas y matronas
-        Mujeres embarazadas o las que están planificando tener hijos
-        Parejas de mujeres embarazadas
-        A todas las personas interesadas en el tema del autocuidado según los métodos de la medicina oriental


TE AGRADECEMOS LA DIFUSIÓN DE ESTE MENSAJE
SÍGUENOS A TRAVÉS DE FACEBOOK Y TWITTER 


(C) 2011 ESCUELA TANTIEN (DIRECTOR: FELIX CASTELLANOS)
C/BENIOPA 1, VALENCIA. JUNTO AVDA.BLASCO IBAÑEZ 173 · TEL.: 960 651 220 · MOV.: 618 211 710 · INFO@ESCUELATANTIEN.COM
La información incluida en el presente correo electrónico es confidencial, siendo para el uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si usted no lo es y lo ha recibido por error o tiene conocimiento del mismo por cualquier motivo, le rogamos que nos lo comunique por este medio y proceda a destruirlo o borrarlo, y que en todo caso se abstenga de utilizar, reproducir, alterar, archivar o comunicar a terceros el presente mensaje y ficheros anexos, todo ello bajo pena de incurrir en responsabilidades legales. Gracias por su colaboración.
Recibió este mensaje porque se ha suscripto a nuestro newsletter. Si desea desuscribirse visite este link
http://www.escuelatantien.com/?lang=es&emunsub=MTYxOHxjYjE2Y2ViODU0MWU4MDllOTBhNWYwNDQ%3D
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios