lunes, 11 de febrero de 2013

La Alquimia de los Trabajadores de la Luz: Reiki y el Grial






Mis queridos amig@s, lectores y seguidores, os presente mi primer libro de la Serie "La Alquimia de los Trabajadores de la Luz". 


En mi camino personal, el aprendizaje y manejo de la Energía Universal, en muchas de sus disciplinas; ha sido y es mi auténtica Fuente Primordial. Es la expresión completa de mi Esencia Divina y Humana.

Aqui encontrareis esa maravillosa visión de una realidad superior que nos envuelve a todos y que sólo espera ser "encontrada".

Independiente de que este libro incluye un Manual completo de Reiki Usui Ryoho Japonés y el Sistema Energético Grial TäRA Reiki, canalizado por mi misma en el año 2008; también encontrareis esos principios especialmente mágicos que hacen del "ser humano" una especie única entre todas las estrellas.

Somos el Agua Viva de la Eternidad, y el Amor, nuestro Origen olvidado; pero aunque hoy en día estemos envueltos en el Caos, somos conscientes de que también es el Principio de un Nuevo Amanecer.

Esta obra es una más de las muchas "herramientas" que están a nuestra disposición para poder ayudar y ayudarnos a afrontar cualquier dificultad que se nos presente hoy en día.

Además, no podemos olvidar que esta Energía Universal, siempre nos ha acompañado desde el principio de los tiempos y está presente en nuestro nacimiento, vida y muerte. 

Muchas gracias,

Feliz Semana

Luisa Maria Sierra







http://www.lulu.com/shop/luisa-maria-sierra/la-alquimia-de-los-trabajadores-de-la-luz-reiki-y-el-grial/hardcover/product-20677526.html



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios