miércoles, 20 de febrero de 2013

Detrás de Las Palabras



Ramón Me Pregunta
Querida Mariela
Hace tiempo en el bloc de TaT apareció un artículo del año 2008 del foro Above Top Secrets (ATS) cuyo título era, Dialogo con un autoproclamado iluminati, donde en una parte del diálogo, ATS le preguntaba a HH ("Hidden Hand"), ¿como llegaremos a ser libres? y el supuesto iluminati (para mi intermediario) le contestaba...
ATS: Entonces, ¿cómo llegamos a ser personas libres?

HH: Nunca seréis ‘libres’, durante el tiempo que estéis encarnando en este planeta. La propia naturaleza del hecho de que estéis aquí, es prueba de ello.

Hay una razón por qué estás aquí, y “aquí” no es muy probable que realmente sea donde pensáis que "aquí" es. ¿Cómo se puede ser libre? Al descubrir quién eres, y llegando a la comprensión, de por qué estás aquí. Estáis agotando el tiempo para hacerlo, antes de la llegada de la Cosecha. Los que no lo hagan, tendrán que repetir el ciclo.
Esta "cosecha " que habla este personaje... ¿Tiene que ver con lo del 2014?
 


Respondo
Estimado Ramón,
Durante los últimos siete años en la red Internet circularon documentos que parecieron abrirles ventanas al futuro a los seres humanos, inspirándolos a concretar el sueño de su vida hecho realidad que no es ni más ni menos que salir de este mundo.

Han pululado tantas versiones garantizando verdades y supuestos que hoy muchos de nosotros podemos decir que nos han estado subestimando en nuestra capacidad de razonamiento, en otros casos valiéndose de sus miedos, ansias de saber y de querer entender de qué se trata todo esto.

Cada mensaje con cada autor siempre representa a una fuente informativa y en ella se encuentran las causas, las razones y los propósitos que se quieren obtener para con nuestra población humana 3D.

Si analizamos detenidamente este articulo podemos encontrarnos con muchas sorpresas, entre ellas la de un comunicado que subliminalmente dice solo lo que quiere y desea ocasionar como impacto, preocupación y atención en nosotros los seres humanos del holograma Tierra.

Análisis del mensaje:
  • ¿Es realmente un iluminati el personaje llamado HH? 
     
  • ¿A qué clasificación holográfica humana 3D pertenece?
     
  • ¿Es un ser humano quien trasmite este mensaje?
     
  • ¿Qué tipo de mensaje es el que quiso difundir durante la entrevista?
     
  • ¿Cómo se organizo la entrevista? ¿Quién busco a quien?
     
  • ¿Qué impacto social se intentaba generar durante y posterior a la lectura de la respuesta de HH? 
     
  • ¿Qué movida se indujo a través de la circulación de este artículo?
     
  • ¿Qué tipo de orientación ideológica se intento afianzar?
Es necesario saber si esta respuesta estaba siendo parte de una emboscada hiperdimensional, produciendo el efecto de agrupamiento de personas que ante el temor a ser “cosechados” decidieron actuar sin sospechar que estaban optando por creer en la idea implantada de “cosecha” y apostar su seguridad en quienes les estaban tendiendo una trampa. 

Hubieron muchos mensajes que con sutiliza implantaron en la sociedad humana, dudas e intrigas sobre como seria su continuidad física y evolutiva dentro de este mundo después del 21/12/12.

Fueron ofreciendo su presunta información haciéndola publica por medio de sus representantes. Los seres humanos elegirían la mejor oferta de acuerdo a lo que científicamente les diese la máxima seguridad en información, protección y garantía de salvedad.

Para muchas personas fue tan grande el abatimiento de lo que podría llegarnos a suceder, que prácticamente no se dispuso del tiempo necesario para sentarse a analizar el sentido y la dirección de lo que se nos estaba diciendo.

Se fue llevando a que un sector de la población humana confiase en la recopilación de datos que especificasen ¿Cómo seria el momento de la cosecha? ¿Cuándo se llevaría adelante? La inducción apunto al 21 de Diciembre del 2012.

Desde años atrás nuestra población humana 3D fue victima de un fuerte ataque psicológico ante el advenimiento del 21 de Diciembre. Se lo acompañó con variables externas que indudablemente les vaticinaba el fin de los tiempos.

Las señales y la sucesión de las mismas se centraron en crisis económicas, atentados climatológicos, litigios internacionales, etc. que les sirvieron de señuelos para obrar en consecuencia, cuando lo ideal hubiese sido pensar en calma y reflexionar sobre lo que habían tomado como dato científico y profético, para luego preguntarse.

¿Cuanto de cierto había en todo eso? ¿Si era necesario fijar la existencia de una fecha profética para llevar adelante un cambio global para recién allí mejorar nuestras evoluciones?

Si el anunciado cambio de era solo incumbía a los elegidos,
  • ¿Qué tipo de clasificación humana 3D seria la predestinada para salvaguardarla?
  • ¿Qué tipo de fuente informativa excluía a la sociedad humana quedándose conforme con grupos humanos hábilmente seleccionados por sus niveles de conciencias físicas?
  • ¿A qué se refiere HH con la llegada de la cosecha?
  • ¿Es este un término fidedigno en su contenido e intención?
  • ¿Es la raza humana 3D la que se la esta señalando como cosechable?
Implícitamente, quien se dio a conocer como HH estaba hablando de seres humanos que serian salvados. Detrás de este mensaje, HH estaba insinuando un plan de salvataje.

En realidad se trataba de un plan ideado por los ex-pleyadianos para construir arcas para humanos 3D.

Estos serian llevados a los bunkers en el caso que pudiesen concretar la repetición del episodio del 2024 haciéndolo pasar por el 21/12/12. Es decir el cumplimiento de las profecías. Es importante entender esto.

Todas las arcas para humanos 3D habían sido construidas como bunkers y preparadas vibratoriamente para que fuesen fácilmente trasladados dimensionalmente hacia la 4D.

Los humanos 3D que fueron captados por el discurso de los hiperreales para habitar estos bunkers no se les informo este detalle, escucharon a sus guías y no las advertencias provenientes del futuro inmediato.

En este operativo meticulosamente armado por los ex-pleyadianos no contaron con la intervención directa del futuro inmediato, fueron sorprendidos con una tecnología que imposibilitó la partida de varios contingentes humanos que habían sido encaminados hacia otros países o regiones geográficas de su mismo país para que ocupasen físicamente las naves físicas “Bunkers” posicionados dimensionalmente en los portales de los hiperreales.

El mensaje de HH en ese entonces apuntaba lograr en menos de cuatro años reunir la cosecha humana 3D.

Dentro de sus cálculos estaban núcleos familiares cuyos hijos habían sido predestinados a aparearlos con hijos de líderes hiperreales, creando un nuevo eslabón que diese curso a la hibridación humana en la 4D, donde ya existe hibridación humana. Es decir que el plan apuntaba a que un contingente de seres humanos holográficos 3D transmutase hacia el nuevo estado biológico hibridación 4D. 

Cabría preguntarse si en estos cuatro años los hiperreales lograron reunir el numero de humanos 3D que estadísticamente conformarían la nueva camada hibrida 4D.

Si en ese periodo ellos fecundaron humanas 3D para enlazarlas vibratoriamente hacia sus portales dimensionales para asegurarse que el número de humanos predestinado para la cosecha formaba la reserva de su máxima seguridad, ¿la cosecha que hace mención HH se refiere a que hubo un operativo para llevar a acabo una expropiación ilícita de los avatares 3D?

Si es así, nos explicaría la diversidad de propuestas que sumaron a dejar conformes a los seres humanos dándoles a los mismos los mensajes que querían escuchar de acuerdo a sus criterios y recopilación de información en su poder. 

El mensaje dice:
HH… La propia naturaleza del hecho de que estéis aquí, es prueba de ello. Hay una razón por qué estás aquí, y “aquí” no es muy probable que realmente sea donde pensáis que "aquí" es. ¿Cómo se puede ser libre?

Al descubrir quién eres, y llegando a la comprensión, de por qué estás aquí. Estáis agotando el tiempo para hacerlo, antes de la llegada de la Cosecha. Los que no lo hagan, tendrán que repetir el ciclo.

Conclusión
En este párrafo, se esta reprogramando mentalmente la ideología que se quiere anclar en la psicología de los humanos.

Este procedimiento es característico del mensaje basado en el doble discurso, en decir la verdad a medias en doble sentido, si analiza cada palabra vera que en ellas se “psicopatea” el razonamiento del ser humano apresurándolo a tomar una pronta decisión al reafirmar con la siguiente oración símbolo del poder telepático ex-pleyadianos. 

Los que no lo hagan, tendrán que repetir el ciclo.

Como verás, no es un simple mensaje. Es más bien una orden programativa altamente significativa en el cognitivo del humano 3D. Que lo que mas anhela es no repetir nuevamente el ciclo, el cual debemos entenderlo como “Ensamble holográfico biológico” .

La cosecha que hace mención HH, no hace alusión al perdido 2024 de este ciclo holográfico terrestre porque dentro del objetivo hiperreal esta permanentemente la idea de expulsar a los humanos Luz, humanos 3D Luz de esta holografía planetaria.

Si observa cómo determinadas fuentes informativas se mueven con libertad sin que nadie las juzgue o ponga en tela de juicio su procedencia, se dará cuenta de cómo es que estas razas actúan de forma directa o indirecta, cada vez que detectan fuentes informativas que provienen directamente de planos sutiles o del mismo futuro inmediato. 

Estas razas se las puede reconocer fácilmente en sus discursos presentándose ante los seres humanos como los únicos dueños de la verdad y a quiénes se debe seguir. Cuando detectan que en determinados sectores de la sociedad no han alcanzado su dominio y objetivo, atacan sin mesura a los que están en contra de su estructura, porque saben que detrás de esa sociedad humana 3D se encuentran los humanos Luz.

Por lo tanto los hiperreales han organizado los paquetes de mensajes programativos que rigurosamente deben ser impartidos en sus propios canales de transmisión sean estos humanos o tecnológicos. 
 


Me pregunta
¿Porque tiene que ser precisamente esta fecha del 2014, si para el 2024 aun quedarían 10 años antes de la destrucción?
 
Respondo

Su apreciación dista de la verdadera realidad. Estos próximos dos años no deben ser tomados como un examen evaluativo que define quien se queda y quien se va.

El periodo 2013 y 2014 Debe ser entendido como recambio generacional, fase mundial en la que cada ser humano irá siendo guiado en el plano físico, para que considere seriamente el mecanismo de vida al cual pertenece y se replantee lo que ha estado aprendiendo y ejecutando como plataforma cultural. 

Estos dos próximos años, serán muy intensos porque un portentoso numero poblacional está demostrando que ya no es tan fácil manipularlo con los discursos de los emisarios ex-pleyadianos.

Habrá notado que en estos momentos las personas analizan lo que les acontece diariamente, dentro de sus posibilidades se dan cuenta que no tiene sentido ser protagonista de conflictos o desuniones, mas bien buscan mediar y llegar a acuerdos para vivir como sociedades apacibles.

Perciben que cada gobierno busca bajar el nivel cognitivo y vibratorio de su población, seguido de un fuerte interés de hacerlos vivir dentro de un recurso económico inestable que propicie el detrimento y diferencias entre las masas.

Detrás de esta falsa imagen social se sigue trabajando la cosecha basada en el control vibratorio de la población humana para que esta no cuente con los medios favorables para abocarse tranquilamente a expandir su nivel de conciencia en busca de una evolución que valorice su actual condición humana 3D.
 


Me pregunta
Esos "dos años que tenemos por delante" para prepararnos, ¿Significa que los que no estén realmente preparados seguirán en esta 3D o 4D?.
 

Respondo

La preparación que debe llevar adelante un ser humano no puede ni debe estar bajo la presión cronológica de dos años por delante que a partir del 1/01/13, cronometra su vida. Esto no es una carrera o un reality que se debe ganar para no salir perdiendo una batalla final.

La preparación esta directamente relacionada con el cuerpo ideológico que el ser humano ha elegido creer como la verdad oculta.

La preparación durante estos dos años forma parte de un fuerte replanteamiento ideológico que en muchos sentidos enfrentara a los seres humanos entre ellos mismos porque estarán los que seguirán defendiendo lo que aprendieron en el viejo paradigma, de lo contrario tienen que llegar a la conclusión que lo tenido como verdad hasta el momento, formo parte del engaño hiperreal no quedándoles otra solución que desarmar sus fuentes de trabajo. 

Por lo tanto seguirán funcionando como grupos cerrados bajo el lema de seguir resonando vibratoriamente con el antiguo cuerpo de enseñanza elegido.

Por otro lado están los humanos que dejaron de creer en las fuentes informativas del viejo paradigma, incursionando conscientemente en un nuevo paradigma que les abra incondicionalmente la posibilidad de razonar libremente e intercambiar sus criterios personales con sus otros pares, aplicando en la comunicación el buen sentido común y la puesta en marcha de un acercamiento socio-humano mas flexible que esta dispuesto al dialogo a confiar entre ellos mismos y a creer en su propia solvencia como civilización. 

Es necesario que leas nuevamente “La reforma Planetaria”.

DESVINCÚLATE DE LAS HERIDAS DE TU PASADO


DESVINCÚLATE DE LAS HERIDAS DE TU PASADO

Waine Dyer Desvinculate de las Heridas de Tu Pasado por Wayne Dyer
Dr Waine Dyer
La inclinación a vincularnos con nuestras heridas, en lugar de dejarlas atrás, hace que experimentemos constantemente la sensación de no ser dignos. Una persona que haya experimentado acontecimientos traumáticos en la vida, como una violación sexual, la muerte de seres queridos, enfermedades traumáticas, accidentes, rupturas familiares, drogadicciones y otras cosas similares, puede llegar a vincularse con los dolorosos acontecimientos del pasado y rememorarlos para llamar la atención o despertar lástima en los demás. Esas heridas de nuestras vidas parecen darnos una gran cantidad de poder sobre los demás.
Cuanto más les hablamos a otros sobre nuestras heridas y sufrimientos, tanto más creamos un entorno de compasión por nosotros mismos. Nuestro espíritu creativo permanece tan conectado con los recuerdos de nuestras heridas que no puede dedicarse a transformar y manifestar. El resultado de ello es la sensación de desmerecimiento, de no ser digno de recibir todo aquello que se desea.
La tendencia a vincularnos con las heridas de nuestras vidas nos recuerda lo poco merecedores que somos de recibir nada de lo que realmente nos gustaría tener, debido a que permanecemos sumidos en un estado de sufrimiento. Cuanto más se recuerdan y se repiten estas historias dolorosas, tanto más tiene garantizado esa persona que no atraerá la materialización de sus deseos.
Quizá la frase más poderosa que puedas llegar a memorizar en este sentido sea: «Tu biografía se convierte en tu biología». A la que yo añadiría: «Tu biología se convierte en tu ausencia de realización espiritual». Al aferrarte a los traumas anteriores de tu vida, impactas literalmente sobre las células de tu cuerpo. Al examinar la biología de un individuo, es fácil descubrir en ella su biografía. Los pensamientos angustiosos, de autocompasión, temor, odio y otros similares, cobran un peaje sobre el cuerpo y el espíritu. Al cabo de un tiempo, el cuerpo es incapaz de curarse, debido en buena medida a la presencia de esos pensamientos.
El apego al dolor sufrido en los primeros años de la vida procede de una percepción mitológica según la cual «tengo derecho a una infancia perfecta, libre de dolor. Utilizaré durante el resto de mi vida cualquier cosa que interfiera con esta percepción. Contar mi historia será mi poder». Lo que hace esta percepción es darle permiso al niño herido que llevas dentro para controlarte durante el resto de tu vida. Además, te proporciona una fuerte sensación de poder ilusorio.
Tenemos que ser muy cuidadosos para evitar explicar nuestra vida actual en términos de una historia traumática anterior. Los acontecimientos dolorosos de nuestras vidas son como una balsa que se utiliza para cruzar el río. Debes recordar bajarte una vez que hayas llegado a la otra orilla.
Observa tu cuerpo cuando has sufrido una herida. Una herida abierta se cierra en realidad con bastante rapidez. Imagina cómo serían las cosas si esa herida permaneciera abierta durante mucho tiempo. Se infectaría y, en último término, acabaría por matar a todo el organismo. El cerrar una herida y permitir que cure puede actuar del mismo modo en los pensamientos de tu mundo interior.
Así pues, no lleves contigo tus heridas. Afróntalas y pide a la familia y a los amigos que sean compasivos mientras te recuperas. Luego, pídeles que te lo recuerden amablemente cuando se convierta en una respuesta predecible. Quizá en cuatro o cinco ocasiones tus amigos y personas queridas te dirán: «Sufriste una experiencia trágica y comprendo perfectamente tu necesidad de hablar de ello. Me importa, te escucho y te ofrezco mi ayuda si eso es lo que deseas». Después de varias situaciones de este tipo, pídeles que te recuerden amablemente que no debes repetir la historia con el propósito de obtener poder a través de la compasión de los demás.
Al retroceder en tu camino y reavivar continuamente tu dolor, incluyendo la descripción de ese dolor y la calificación de ti mismo (superviviente de un incesto, alcohólico, huérfano, abandonado), no lo haces para sentirte más fuerte. Lo haces debido a la amargura que estás experimentando. Esa amargura se pone de manifiesto en forma de odio y cólera al hablar de esos acontecimientos, con lo que no haces sino alimentar literalmente el tejido celular de tu vida a partir de tu cosecha de acontecimientos del pasado.
Eso hace que se extienda la infección e impide la curación. Y lo mismo sucede con el espíritu. Esta cosecha de amargura te impide sentirte merecedor. Empiezas a cultivar entonces una imagen sucia, de criatura desafortunada, desmerecedora y difamada, y eso es lo que envías al universo, lo que inhibirá cualquier posibilidad de atraer el amor y la bendición a tu vida.
Aquello que te permitirá desvincularte de tus heridas es el perdón. El perdón es lo más poderoso que puedes hacer por tu fisiología y por tu espiritualidad, a pesar de lo cual sigue siendo una de las cosas menos atractivas para nosotros, debido en buena medida a que nuestros egos nos gobiernan de un modo inequívoco. Perdonar se asocia de algún modo con decir que está bien, que aceptamos el hecho perverso. Pero eso no es perdón.
Perdón significa llenarse de amor e irradiar ese amor hacia el exterior, negándose a transmitir el veneno o el odio engendrado por los comportamientos que causaron las heridas. El perdón es un acto espiritual de amor por uno mismo, y envía a todo el mundo, incluido tú mismo, el mensaje de que eres un objeto de amor y que eso es lo que vas a impartir.
En eso consiste el verdadero proceso de desvinculación de las heridas, de no seguir aferrándose a ellas como preciadas posesiones. Significa renunciar al lenguaje de la culpa y la autocompasión, y a no seguir adelante con las heridas del pasado. Significa perdonar íntimamente, sin esperar que nadie lo comprenda. Significa dejar atrás la actitud del ojo por ojo, que sólo causa más dolor y la necesidad de más venganza, sustituyéndola por una actitud de amor y perdón. Esta forma de actuar es alabada en la literatura espiritual de todas las religiones.
Sentirse digno es esencial para poder atraer aquello que se desea. Es, simplemente, una cuestión de sentido común. Si no tienes la sensación de merecer algo, ¿por qué te lo va a enviar la energía divina que está en todas las cosas? Así pues, tienes que cambiar y saber que tú y la energía divina sois una sola cosa, y que es tu ego el que se confabula para impedirte utilizar este poder en tu propia vida.
A continuación se indican algunas de las grandes actitudes y comportamientos que puedes incorporar a tu conciencia para facilitar el crecimiento de tus sentimientos de merecimiento.

UN PLAN QUE TE AYUDARÁ A VER QUE ERES DIGNO DE RECIBIR Y ATRAER DESDE LA FUENTE DIVINA
Las siguientes sugerencias representan un plan paso a paso para intensificar tu receptividad al poder de la manifestación en tu vida. Si lo pones en práctica, no cabe la menor duda de que te sentirás digno de la bendición del espíritu divino que lo abarca todo.
• La palabra «inspiración» significa literalmente «estar infundido de espíritu», o en el espíritu, si se quiere.
§ Practica hacer aquello que te guste, y procura que te guste lo que haces cada día. Si vas a hacer algo, concédete el beneficio de no quejarte y, en lugar de eso, muestra cariño por esa actividad. Tu lema aquí ha de ser: «Me gusta lo que hago, y hago lo que me gusta». Eso te sitúa «en el espíritu» y te proporciona literalmente el entusiasmo para ser un receptor digno de la gracia de Dios. La palabra entusiasmo procede de la raíz griega entheos, que significa, literalmente, «estar lleno de Dios».
§ Haz todos los esfuerzos posibles por eliminar de tu vocabulario y de tu diálogo interior los hábitos internos de pesimismo, negatividad, juicio, quejas, murmuraciones, cinismo, resentimiento y crítica destructiva. Sustitúyelos con optimismo, amor, aceptación, amabilidad y paz como forma de procesar tu mundo y a las personas que hay en él.
§ Al margen de lo mucho que te sientas tentado de retroceder hacia hábitos cínicos, recuerda que ésa es la energía que estás enviando al mundo, y que con ello transmites un mensaje que bloquea la energía que te devolverá lo que deseas. Si estás lleno de negatividad, te encuentras desequilibrado y tus resentimientos indican que no te sientes digno o preparado para aceptar la energía amorosa que deseas.
§ Procura encontrar cada día un momento de tranquilidad para erradicar los sentimientos de indignidad. Ese tiempo de oración o meditación, o de experimentar simplemente el silencio, alimentará tu alma y eliminará finalmente todas las dudas que puedas abrigar acerca de no merecer el ser beneficiario de la abundancia del universo.
§ Lee literatura espiritual y poesía, y escucha música clásica suave siempre que te sea posible. He descubierto que el simple hecho de leer la poesía de Walt Whitman, de Rabindranath Tagore o de Rumi, hace que todo se sitúe en una perspectiva más sagrada para mí.
§ Leer las grandes enseñanzas de los maestros es como realizar una tarea espiritual en casa. Entre ellas se incluyen el Nuevo Testamento, Curso de milagros, la Torah, el Corán y el Bhagavad Gita. Estas grandes obras son una forma de estar en el espíritu (inspirado) y de disolver las dudas sobre si mereces o no materializar en tu vida aquello que deseas.
Procura rodearte, en la medida de lo posible, de cosas bellas.
Practica la amabilidad para contigo mismo y para con los demás, con toda la frecuencia que te sea posible.
Abandona tu necesidad de tener razón y de ganar; en vez de eso, sé amable, y pronto conocerás la bendición de la paz interior. Recuerda que tu yo superior sólo desea pazAl practicar la amabilidad, la paz aparece inmediatamente. Al estar en paz contigo mismo y con tu mundo, sabes que eres un digno receptor de todo lo que se cruza en tu camino. Empiezas a confiar entonces en la energía que aporta la realización de tus deseos.
Si te encuentras en un estado de confusión y, en consecuencia, te preocupa ganar o perder, te hallas a merced de tu propio ego, al que le encanta la confusión. Toda esa confusión interna hace que te cuestiones a ti mismo y tu valía en comparación con otros. Y eso trae consigo la duda acerca de si eres o no digno de recibir y manifestar.
Ponte la meta de ser cada día amable con los demás, al menos una vez, y extiende ese mismo privilegio hacia ti mismo, tanto como te sea posible. Siempre tienes una alternativa acerca de cómo va a reaccionar tu espíritu. La alternativa de la culpabilidad, la preocupación, el temor o el juicio no es más que un pensamiento que se transfiere a tu fisiología. Cuando tu yo físico se ve desequilibrado por estas emociones, te sientes demasiado enfermo e infeliz como para pensar siquiera en participar en el acto de la co-creación de una vida bienaventurada. Te saboteas a ti mismo, y todo por la falta de voluntad para ser amable contigo mismo y con los demás.
Empieza a considerar el universo como un lugar amistoso, antes que enemistoso. Sitúa en la categoría de «lecciones» todas las heridas de las fases anteriores de tu vida. Deja de verte condicionado por esas heridas y de convertirlas en un brazalete identificativo.
Desvincúlate de la actitud de que este mundo es maligno, está lleno de gente mala, y empieza, hoy mismo, a buscar el bien en la gente con la que te encuentres. Recuerda que, por cada acto de maldad, hay millones de actos de amabilidad. Este universo funciona con la energía de la armonía y el equilibrio. Inspira para absorber esa energía y elimina de tu mente y tu corazón la idea de que eres una víctima. Toda vinculación con tus traumas crea una toxicidad celular en tu cuerpo y un envenenamiento espiritual de tu alma.
• Repítelo una y otra vez, hasta que quede bien grabado: «Soy lo que soy, y soy digno de la abundancia que hay en el universo, y de todo lo que hay en él, incluido yo mismo».
Te encuentras ahora en el camino de saber que eres merecedor de atraer y manifestar en tu mundo.
Eres consciente de tu yo superior. Confías en ti mismo y en la sabiduría divina que te ha creado.
Sabes que no estás separado de tu entorno, y que dentro de ti existe el poder para atraer.
Wayne Dyer

ELEVANDO LA CONSCIENCIA - El Cambio de la Separación a la Unidad





ELEVANDO LA CONSCIENCIA -  El Cambio de la Separación a la Unidad
Por Patricia Cota-Robles
Traducción: Alicia Virelli
Febrero 14, 2013
 
 
 
Durante este tiempo lleno de amor cuando la gente de todo el mundo se está enfocando en el Día de San Valentín y en el Amor que tienen para la gente especial en sus vidas, tenemos la oportunidad perfecta para iniciar la siguiente fase vitalmente importante del Plan Divino para la Tierra y la Humanidad.
 
2013 es un Nuevo Comienzo. Esto es cierto no sólo para la Tierra, sino para la Humanidad y toda Vida en evolución sobre este planeta. Existe una gran confusión sobre lo que ocurrió realmente cuando la Tierra se alineó con el Centro Galáctico de la Vía Láctea el 21 de diciembre del 2012. También existen muchas preguntas acerca de lo que significa para la Tierra haber nacido en  las frecuencias de 5 ª Dimensión de la Nueva Tierra el 22 de diciembre de 2012. Esa confusión es muy lógica, después de todo estamos en aguas desconocidas. Esta fue una experiencia única a la que nunca se había intentado en ningún sistema de mundos. Nunca había tenido un planeta que había caído en las profundidades de la separación y la dualidad de la Tierra, la oportunidad de Ascender a través de dos cambios dimensionales en un período tan corto de tiempo. Ni siquiera la Compañía Celestial sabía si la Humanidad podría o no sacar esto adelante. Sin embargo, LO HICIMOS!
 
El logro en Dios Victorioso de este experimento trascendió las más grandes expectativas del Cielo. La Tierra ha reclamado el lugar que le corresponde en nuestro Sistema Solar, y cada hombre, mujer y niño que pertenezca o esté prestando servicio a la Tierra en este momento hizo la elección consciente, a través de su Presencia YO SOY, para avanzar hacia la Luz con la Tierra y el resto de la Humanidad. Esto es verdad tanto la persona tenga  o no conocimiento de esta decisión a través de la conciencia fragmentada de su ego humano.
 
Entonces, qué sucede ahora? Bueno como ya les mencioné, esto es sólo el principio. Ahora depende de ustedes y de mí y del resto de la humanidad traer los patrones de perfección para la Nueva Tierra hacia la manifestación física. Estos patrones están inundando y desbordando a través y alrededor de los estratos mentales y emocionales de este planeta. Esto significa que están a nuestra disposición, para que todos nosotros los aprovechemos y podamos traerlos a nuestras experiencias de vida a través de nuestros pensamientos, palabras, acciones, sentimientos y creencias.
 
Sé que muchas personas estaban esperando que los patrones de la Nueva Tierra se manifestaran instantáneamente con nuestra Ascensión hacia la 5 ª Dimensión, pero esa no es la forma en que este proceso funciona. Con el Nacimiento de la Nueva Tierra los patrones de perfección instantáneamente comienzan a desbordarse hacia los estratos mentales y emocionales que envuelven a la Tierra. No obstante, la Ley Universal dice que para que algo se manifieste físicamente en la Tierra, debe ser atraído a través de la Divinidad que pulsa en el interior de los corazones de las personas encarnadas en la Tierra. Esto es lo que significa la frase: "Dios necesita un cuerpo."
 
Con la victoria del Cambio de las Eras y el Nacimiento de la Tierra hacia las frecuencias de 5 ª Dimensión de la Nueva Tierra, el cociente de Luz en el planeta está aumentando a pasos agigantados cada día. Esto está en gran medida acelerando el proceso del despertar que se está manifestando dentro de las masas de la Humanidad. Cuando la gente despierte ellos "verán con nuevos ojos y escucharán con nuevos oídos." Mientras esto ocurre, recuerdan la Unidad de TODA Vida. Se dan cuenta de que no existe separación y que no hay tal cosa como "nosotros y ellos".
 
Este conocimiento motiva a la gente despierta, a la acción y los inspira a hacer algo con respecto a las dolencias que existen en el mundo. Esta es una cosa muy buena. El problema es que la mayoría de la gente no sabe por dónde empezar. Se centran en las apariencias externas que son el Efecto del problema, no la causa del problema. La gente llega a la conclusión errónea de que al cambiar las apariencias externas, el problema se resuelve, pero eso no es cierto. Cuando tratamos sólo la apariencia externa de una situación en lugar de lo que está CAUSANDO el problema, es como tratar de cambiar la imagen reflejada en un espejo sin cambiar el objeto que provoca el reflejo. Este es un esfuerzo inútil y vamos a caer todo el tiempo. Las Apariencias externas sólo cambiarán si nos dirigimos a lo que está CAUSANDO el problema en primer lugar.
 
Abordando la CAUSA de las dolencias que existen en la Tierra en este momento es la siguiente faceta vitalmente importante del Plan Divino. En la actualidad, la Humanidad Despierta se está enfocando en la curación y transmutación de todo lo que entra en conflicto con los patrones de perfección para la Nueva Tierra, sabiendo muy bien que estas deformaciones humanas deben ser transmutadas hacia la Luz para que la Nueva Tierra se manifieste en toda su gloria.
 
Personas profundamente comprometidas y sinceras se están arremangando y asumiendo temas relacionados con las armas, la violencia, el abuso infantil, asalto sexual, el crimen, la guerra, el terrorismo, las drogas, la pobreza, la enfermedad, la corrupción en el gobierno, la codicia terrible asociada con las instituciones económicas, la industria del cuidado de la salud y las empresas de todo tipo, el hambre, las personas sin techo, el abuso de poder, la desigualdad entre las mujeres y las minorías, los derechos civiles, derechos humanos, derechos de los animales, la contaminación, el medio ambiente, la distribución desigual de la riqueza, la falta de puestos de trabajo, fanatismo religioso, los prejuicios y todo otro padecimiento existente en la Tierra. Lo sorprendente es que ninguna de estas cosas es la CAUSA del dolor y el sufrimiento de la Humanidad. Cada uno de estos padecimientos es el EFECTO del problema.
 
Así que cuál es la CAUSA del insoportable dolor que la Humanidad ha estado experimentando durante tanto tiempo?
 
La CAUSA DE TODOS los males que existen en la Tierra es la conciencia distorsionada y fragmentada de la Humanidad basada en la separación y la dualidad.
 
Esta conciencia es la antítesis de la Conciencia Crística. Es lo contrario a los patrones de Unidad, Amor Divino y Reverencia por la Vida que están codificados dentro de los patrones de perfección para la Nueva Tierra.
 
Cuando cada persona en la Tierra haya completado su Despertar a la Conciencia de Cristo, todos nosotros sabremos que es imposible hacer daño a cualquier parte de Vida sin hacernos daño a nosotros mismos y a todas las demás facetas de Vida. Con esa comprensión, consciente y deliberadamente operaremos desde el espacio corazón de Unidad y Amor. Abriremos nuestros corazones y mentes a los patrones de perfección para la Nueva Tierra y encontraremos soluciones beneficiosas viables para cada situación o desafío.
 
SABREMOS  con claridad que cualquier cosa que hagamos para mejorar la vida de cualquier persona o cualquier cosa viva mejorará la vida para nosotros y nuestros seres queridos. Sólo Imagínense cuando todo el mundo esté operando desde una conciencia de Unidad y Amor,  ninguno de los problemas que estamos experimentando en la actualidad va a existir. Habremos cambiado la CAUSA de aquellas dolencias y los EFECTOS del mundo exterior cambiarán de forma natural.
 
Obviamente, la cosa más importante que podemos hacer en este momento es ayudar a nuestras preciadas hermanas y hermanos en la Familia de la Humanidad para elevar su conciencia de separación a la Unidad. Entonces SABRÁN que somos Uno con TODA Vida y ELLOS van a vivir sus vidas a partir de esa profunda Verdad.
 
Hay muchas personas que están tan enterradas en su dolor y sufrimiento auto-infligido que ni siquiera pueden comprender el concepto de Unidad de Toda Vida. A menudo, estas personas actúan por miedo y perpetúan atrocidades sobre sus semejantes. Si nos enfocamos en sus actos de barbarie es casi imposible armarse de valor para ayudarlos de alguna manera, pero ellos son los que necesitan desesperadamente que los ayudemos a cambiar la conciencia. Esto beneficiará a todos nosotros enormemente.
 
Recuerden, nosotros somos Uno. No existe separación. A medida que somos elevados, ellos son elevados. Y a medida que se elevan, TODA Vida es elevada con ellos. Será de gran ventaja para nosotros, si los ayudamos. Y ayudándolos a cambiar la conciencia aceleraremos en gran medida la manifestación tangible de la Nueva Tierra. Ellos son nuestros hermanos y hermanas en todo el sentido de la palabra, y estamos aquí en la Tierra durante este momento auspicioso porque nos hemos ofrecido como voluntarios para ser guardianes de nuestras hermanas y hermanos.
 
Juntos podemos hacer esto. Y cuando tengamos éxito en Dios Victoriosamente ayudando a elevar a las almas más recalcitrantes de la ilusión de la separación y hacia la Conciencia de Cristo, experimentaremos las maravillas de la Nueva Tierra, así como también el regocijo del Cielo.
 
La Compañía del Cielo nos ha dado una visualización que nos ayudará a lograr esta faceta maravillosa del Plan Divino. Una copia impresa de la meditación se incluye a continuación y he trabajado con mi Ángel amigo, Adi, para producir un vídeo de la meditación para YouTube. Este es el enlace al video...
 
 
(Si este enlace no funciona por favor cópienlo y péguenlo o escríbanlo en su navegador.)
 
 
ELEVANDO LA CONSCIENCIA -  El Cambio de la Separación a la Unidad
 
YO SOY MI Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de cada persona sobre la Tierra.
 
Como Una Respiración, Un Latido del Corazón, Una Voz y una Energía, Vibración y Conciencia de Puro Amor Divino, nosotros invocamos a nuestro Padre-Madre Dios y toda la Compañía del Cielo para ayudarnos a elevar la conciencia de cada persona en la Tierra en perfecta alineación con su Plan Divino y el mayor bien para todos los involucrados.
 
Amado Padre-Madre Dios, te pedimos que expandas tu Flama de Amor Divino Transfigurador que está pulsando dentro de la Divinidad de la Flama Corazón de cada persona. Creen a partir de este Fuego Sagrado un Corazón de Amor. Permitan que este Corazón de Amor se expanda y expanda a través de la Flama Corazón de cada persona hasta que envuelva a todo el planeta Tierra. (Pausa)
 
Ahora las Legiones de Luz provenientes de cada nivel Ascendido de Existencia proyectan su Amor hacia la Matriz Divina de nuestro Padre-Madre Dios, el YO SOY Cósmico TODO LO QUE EXISTE. Esta matriz es el Cuerpo de Dios dentro del que cada partícula de Vida a través de toda la creación vive, se mueve, respira y tiene su ser.
 
Este influjo sin precedentes de Amor Divino fluye a través de la Matriz Divina de nuestro Padre-Madre-Dios e inunda la Tierra bendiciendo a cada hombre, mujer y niño. A medida que este Regalo de Amor Divino baña la Tierra, cada partícula atómica y subatómica y onda de Vida sobre este planeta es elevado hacia un Orden Superior de Existencia (Pausa).
 
La Luz de Dios ahora fluye hacia el cuerpo mental, la mente consciente, la mente subconsciente, la mente superconsciente, y la estructura física del cerebro de cada hombre, mujer y niño en la Tierra.
 
Este Regalo de Luz de nuestro Padre-Madre Dios equilibra los hemisferios derecho e izquierdo en el cerebro de cada persona y activa sus centros cerebrales espirituales. A través de esta actividad de Luz, las glándulas pituitaria, pineal y el hipotálamo de cada persona y los centros ganglionares en la base de su cerebro son restaurados a su Potencial Divino completo.
 
Utilizando este poderoso Regalo de Luz, la Presencia YO SOY de cada persona ahora recalibra el circuito dentro de su estructura cerebral física permitiendo  soportar una mayor frecuencia de Conciencia Divina. Esta actividad de Luz sana al circuito fragmentado que ha impedido a la Humanidad comunicarse con su Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo.
 
La Presencia YO SOY en el interior de la Flama Corazón de cada persona crea ahora el espacio sagrado que permite a esa persona abrir su Chakra Corona de Iluminación de  la 5 ª Dimensión a su total amplitud. Esto permite que cada uno se comunique con su Presencia YO SOY y con la Compañía del Cielo en un nivel consciente, mientras llegan cada vez más alto hacia la Conciencia Crística.
 
Mientras sostengo el enfoque de mi atención en la Luz de Dios que está fluyendo a través de la estructura del cerebro físico de cada persona, Yo veo con claridad los cuerpos etéricos, físicos, mentales y emocionales de la Humanidad que están siendo inundados con la Luz resplandeciente de Dios.
 
Esta Luz Solar Cristalina de la 5ta. Dimensión multidimensional, multifacética que fluye libremente, se expande hacia cada célula de los Cuerpos Terrenales de la Humanidad,  permitiendo que la Presencia YO SOY de cada persona tome pleno dominio de esta experiencia.
 
Ahora, todo está listo. A través de su Presencia YO SOY, cada persona en la Tierra participará tanto a nivel interno y externo en esta actividad de Luz, que elevará la conciencia de las masas y ayudará a cada alma recalcitrante a cambiar de una conciencia de separación a una conciencia de Unidad y Reverencia por la Vida.
 
YO ESTOY AMANDO A TODA VIDA LIBRE.
 
Yo continúo respirando rítmica y profundamente. Las Legiones de Luz a través del Infinito están conmigo ahora, mientras yo doy la bienvenida a este momento sagrado desde el interior de la paz de mi Presencia YO SOY.  YO SOY Uno con toda Vida.  Ahora Yo me doy cuenta de que YO SOY Uno con TODA la Humanidad y juntos permanecemos de pié como el colectivo de  la Presencia YO SOY Solar de 5ta. Dimensión  en la Tierra.
 
Ahora alcanzo el infinito de mi propia Conciencia Divina. A medida que YO SOY elevado, toda la humanidad es elevada conmigo. En esta frecuencia de Conciencia Divina, el libre albedrío de la Humanidad se convierte en uno con la Voluntad de Dios y la Conciencia Divina de la Humanidad es reclamada aquí en la Tierra. La Conciencia Divina de la Humanidad revela la profunda Verdad de que Nosotros  somos Uno. Esta Conciencia Más Elevada palpita con Amor Divino y Reverencia por TODA Vida.
 
En el interior del abrazo de Conciencia Divina, la Humanidad experimenta un océano infinito de Luz que fluye proveniente de Soles más allá de los Soles más allá de Soles y cada persona SABE,  "YO SOY EL QUE SOY. YO SOY la Puerta Abierta para este océano celestial de Luz. YO SOY la Luz del mundo y mi tiempo para prestar mayor servicio a la Humanidad y a TODA Vida en 5ta. Dimensión, está al alcance de la mano."
 
Ahora, este océano cósmico de Luz se intensifica, fluyendo sin impedimentos a través de los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la Humanidad. A medida que cada persona asimila este Regalo del Cielo, ellos liberan hacia la Luz todos los pensamientos, sentimientos, palabras, acciones, creencias y recuerdos que están basados ​​en la conciencia de separación o dualidad.
 
La Presencia YO SOY de cada persona ahora afirma: "Todo lo que YO SOY, toda la Perfección de Dios que fluye hacia mi Chakra  Corona de Iluminación  se está manifestando a través de mí ahora en la Nueva Tierra. YO ESTOY en paz en la Nueva Tierra. YO ESTOY apoyándome en la suprema confianza de Dios. YO ESTOY abriendo el Portal Estelar de mi Corazón de 5 ª Dimensión. YO SOY uno con mi Padre-Madre Dios y los Poderes de Luz a través del Universo. YO ESTOY listo ahora para Amar TODA Vida LIBRE!
 
Instantáneamente, Yo veo la Verdad de cada persona en la Tierra. Veo cada alma recalcitrante como un preciado Niño de Dios, no importa cuán lejos sus patrones de conducta o sus experiencias de vida puedan estar,  de reflejar esa Verdad. Yo percibo todas sus deformaciones humanas y sus energías desequilibradas como Luz primordial inocente ingresando en mi conciencia ahora,  para ser transmutada y Amada  libre.
 
Yo saludo con felicidad a mis hermanas y hermanos descarriados en la Familia de la Humanidad y a toda su energía desequilibrada, de la misma manera que mi Padre-Madre Dios los saludaría. Los saludo a ellos con Amor desde el interior del abrazo de Paz, Desapego, Confianza de Dios y Autoridad Suprema.
 
Dentro del Campo de Fuerza Invencible del Amor Infinito de  Dios Yo tomo estas almas caídas hacia mi Ser y las sostengo en mis brazos de Luz como yo lo haría con un niño herido.  Ellas no me pueden abrumar o controlar en modo alguno, ni yo tengo que temerles o rehuir de ellas. Yo simplemente las sostengo y las Amo hasta que se rindan al Amor de Dios, con su propio deseo de reunirse al Reino de los Cielos que está pulsando dentro de la Divinidad de mi corazón.
 
A medida que estas preciadas almas se rinden a la Luz, sus conciencias se elevan y comienzan a recordar que Ellas son Amados Hijos e Hijas de Dios. Con este conocimiento sagrado, ellas, una vez más encuentran su propio lugar en el Universo. En perfecto Orden Divino, son LIBERADAS para vivir y co-crear los patrones de Amor y Unidad en la Nueva Tierra. (Pausa)
 
Ahora esta actividad de Luz se expande y se expande, y Yo afirmo a toda Vida por todas partes:
 
"Preciados Niños de Dios, vengan a mí y sean elevados hacia la Luz y el Amor de nuestro Padre-Madre Dios." (Repetir 3 Veces)
 
Como un instrumento de Dios, YO ESTOY aceptando estas preciosas almas y sus energías no ascendidas en mi Flama Corazón Solar de 5ta Dimensión para que Yo pueda amarlas en libertad. YO ESTOY en Sagrada Comunión con mi Padre-Madre Dios y a medida que  mis hermanas y hermanos recalcitrantes ingresan en mi Flama Corazón, ellas también están en Sagrada Comunión con mi Padre-Madre Dios.
 
Ahora, en lugar de sentirse rechazados y así perpetuando su comportamiento negativo, mis hermanas y hermanos se sienten aceptados y amados como los Hijos innatos de Dios que son. Ellos voluntariamente se liberan en la Luz y se convierten en Uno con todos los grandes campos de fuerza e ìmpetus de Luz Divina a través de toda la Creaciòn.
 
Me regocijo que las almas recalcitrantes y sus energías  no ascendidas estén buscando su camino de retorno a Casa a través de mí y Yo me libero a mí mismo en la Paz de la SABIDURIA:
 
"Mi Presencia YO SOY está manejando TODA imperfección perfectamente."   (Repitan 3 veces)
 
Padre-Madre Dios de tu glorioso Corazón yo vine hacia la existencia - y hacia tu Corazón Amoroso un día, cuando mi servicio aquí en la Tierra finalice - Yo volveré. Les doy las gracias por el privilegio de tener vida y por mi encarnación física durante este tiempo sagrado cuando el Amor Divino y los patrones de perfección para la Nueva Tierra están siendo establecidos en este planeta.
 
Con profunda humildad, Yo les ofrezco la copa de mi consciencia como un Santo Grial a partir del que,  la Luz de la Creación fluirá para realizar el Plan Divino para la Nueva Tierra.
 
Amado Padre-Madre Dios a partir de este momento en adelante, con cada aliento que Yo tomo, me empondero con la habilidad de irradiar el Amor de mi Presencia Yo SOY A TODA Vida en evolución sobre este planeta.  Y así es!  Amado YO SOY EL QUE YO SOY.
 
Patricia Cota-Robles
New Age Study of Humanity's Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
www.eraofpeace.org      
FAX: 520-751-2981
Phone: 520-885-7909
New Age Study of Humanity's Purpose
PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717
Este artículo está registrado pero tienen mi permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre y cuando se ofrezca de forma gratuita, no sea alterado, y los créditos correspondientes estén incluidos. Gracias.
©2013 Patricia Diane Cota-Robles
La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada. La Intención Divina de este compartir celestial es animar, dar poder, elevar e inspirar a la Humanidad para ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero frecuentemente llenos de desafíos.
Traducido y Compartido por:  www.destellosdeluz.com.ar
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios