lunes, 25 de febrero de 2013

El compartir espiritual






Lunes, 25 de febrero de 2013
La mayoría de nuestros esfuerzos por compartir no son necesariamente lo que la Kabbalah define como compartir espiritual. Tenemos la tendencia a compartir lo que es conveniente para nosotros. Estas acciones nos hacen una buena persona, pero no traen bendiciones a nuestras vidas.

Los grandes kabbalistas enseñaron que si das algo y te sientes bien por ello, estás de hecho recibiendo ese sentimiento en tu ego. El compartir espiritual, el tipo de compartir que trae bendiciones a nuestras vidas, ocurre cuando es realmente difícil para nosotros.

Mientras más incómodo sea para nosotros dar, más podremos recibir verdaderamente. ¡Ése es el compartir espiritual! 


Luna Llena: 25 de Febrero 2013



Luna Llena: 25 de Febrero 2013
por Lena Stevens y Pat Liles

Queridos amigos,
La Luna Llena es el lunes 25 de febrero a las 8:26 PM GMT. Sería bueno enfocarse en el humor, la risa, amigos, comunidad, celebración y hacer algo fuera de lo común, como una caminata a la luz de la luna o una fiesta de toda la noche. Honrar que todo ha cambiado y que la vida es totalmente diferente aunque puede que no estén manifestando esto todavía en el plano físico. Deben creerlo primero.
Es importante dar un paso atrás de cualquier drama personal que puedan estar experimentando y ver el patrón mayor del cambio. Eventos como el meteoro que estalló sobre los Montes Urales en Rusia es extremadamente importante para reiniciar algo en el punto de ensamblaje del planeta, ya que ha enviado una onda de choque a través de la tierra. Estos eventos están ayudando a fijar al planeta en un trayecto ligeramente diferente, así como enseñándonos acerca de soltar el apego a lo que percibimos como seguridad.
Manténganse presentes, sean juguetones, sean flexibles, presten atención, sean espontáneos, esperen lo inesperado, inspírense en las sorpresas, permitan el amor, permitan el cambio, permitan el crecimiento y permitan la sanación profunda!
Bendiciones,
Lena
Notas Astrológicas: por Patricia Liles, astróloga
Luna Llena: Sol en Piscis/Luna en Virgo ~ 7º
Lunes, 25 de febrero a las 8:26 PM GMT
La sexta casa de Virgo es el eje de servicio; la duodécima casa de Piscis es el eje de la entrega. Virgo habla del cuerpo, Piscis habla del alma. Virgo es lo real; Piscis lo ideal. Podría decirse que el alma mantiene un registro de todo lo que pensamos, deseamos y hacemos. La Luna Llena en Virgo saca a la luz cómo vivimos nuestros ideales. Nuestro comportamiento, acciones, pensamientos, no deben ser distintos de nuestro deseo de despertar. De este esfuerzo por manifestar lo espiritual viene la reputación de Virgo de honestidad, integridad y pureza.
Esta terrenal Luna en Virgo nos ofrece equilibrio para todos los planetas alineados en el signo supremo de agua: Piscis (Neptuno, Sol, Quirón, Marte, Mercurio) ~ con Venus entrando en Piscis justo después de la Luna Llena, y Saturno también en un signo de agua, Escorpio. Piscis, como el último signo del zodíaco – la culminación, nos lleva de vuelta a nuestros orígenes trascendentales, de vuelta a nuestra fuente de Todo Lo Que Es. Nos fusionamos, disolvemos fronteras imaginarias, nos hacemos conscientes de nuestra conciencia que está mirando hacia la realidad física desde detrás de nuestros ojos. La creatividad y la imaginación son fuertes en Piscis. En contacto con la Fuente, la inspiración, imágenes y mensajes surgen desde el pozo sin fondo del Gran Misterio y proporciona un puente a la compasión, bondad, paz, ecuanimidad.
Las dificultades surgen para Piscis, regido por Neptuno, que se fusiona en esos profundos reinos acuosos del inconsciente colectivo, cuando son arrastrados por las abrumadoras mareas del sufrimiento humano: miedo, confusión y desesperanza. Tan sensible, tan consciente de la Trama de la Vida, Piscis tiene que recurrir a los botes salvavidas de la creatividad, meditación y conexión con el Espíritu, o terminan anestesiando sus tiernos corazones, escapándose, perdiéndose en el alcohol, drogas, comida, televisión, medios de comunicación, defendidas ilusiones de todo tipo. El servicio arraigado y una relación con el Espíritu son la salida.
Virgo es el antídoto. Regido por el mentalmente rápido Mercurio, con un sistema nervioso altamente afinado, mantienen bajo control el agobio emocional con una práctica y trabajadora actitud. Virgo está más inclinado a planificar, prepararse, y anticipar los detalles rebeldes antes de que se conviertan en problemas. La reputación de perfeccionismo y una actitud crítica en realidad provienen de mantener altos estándares y esperar que otros se muestren de la misma manera. El servicio a aquello que cubra las necesidades de todos o al mayor bien, es donde se encuentra la satisfacción para Virgo. El buen juicio de Virgo se deriva de la regencia de los intestinos, lo cual le otorga reacciones instintivas y la capacidad de asimilar grandes cantidades de flujo de información, gracias a Mercurio.
En la carta de la Luna Llena, Mercurio en Piscis como regente de la Luna en Virgo, acaba de tornarse retrógrado el sábado 23 de febrero y ya no es visible en el cielo nocturno, ahora viaja por el inframundo. (Se señaló en Mt. Astrologer #167, que los 3 Mercurios retrógrados de este año están en los signos de agua, haciendo hincapié en la necesidad de trabajar con nuestra naturaleza emocional, expresión femenina e inclusiva, y cuidar de uno mismo). Mercurio retrógrado (19º) está viajando de cerca con Marte (18º) en Piscis. Estamos en un mes de acceso a nuestros más profundos reservorios emocionales mediante tanta energía acuosa y receptiva de Piscis. Los sueños se verán realzados, nuestra imaginación será fértil, la entrega apasionada estará disponible, la intuición y sincronicidad serán altas, porque ahora somos impresionables, empáticos y lo más sensibles en la comunicación con los reinos invisibles. Conéctense con algo más grande que ustedes mismos ~ la naturaleza sería un buen comienzo, una práctica espiritual de cualquier tipo, servicio a alguien, algo, dar y perderse en su propio proceso creativo... A medida que pasemos al Equinoccio de Primavera y comience la influencia de Aries más adelante en marzo, lo que hemos fomentado de los reinos etéreos comenzarán a tomar forma y vamos a avanzar en manifestar nuestras visiones y sueños. Pero no todavía....
Ceres, símbolo de la nutritiva y sustentadora madre, guardiana de los ciclos de vida, muerte y fertilidad, está en cuadratura con el regente Mercurio y Marte en Piscis. Ella necesita nuestra atención. Ella tiene mensajes para nosotros. Conforme ella florezca a la primavera, hónrenla, bendíganla, y sean su voz a favor de una forma de vida equilibrada en este planeta.
Júpiter, el regente tradicional de Piscis, cuadra exactamente al Sol en Piscis y la Luna en Virgo (7º) formando una T-cuadrada. Nuestras creencias básicas más personales son desafiadas a evolucionar a nivel global/cósmico. Estamos aflojando nuestros apegos a nuestra conciencia tribal/familiar y nuestras actitudes masculinas competitivas con respecto a cómo vivimos, trabajamos, jugamos, viajamos, pensamos, nos comunicamos, nos alimentamos, criamos a nuestros hijos, etc. Realmente estamos hasta el cuello ahora. No estamos del todo cómodos con el cambio hacia una nueva orientación de la conciencia que se ha abierto permanentemente con el portal 2012, pero así como el florecimiento de la primavera, simplemente no hay forma de pararlo. El énfasis en Piscis nos permite beneficiarnos del período hacia dentro, cuando la semilla se incuba debajo de la tierra, transformándose de una semilla a una poderosa plántula que crece llena de fuerza y propósito buscando la luz y luego revienta arriba del suelo con Aries y la primavera.
Quiero reiterar lo que dije en la Luna Nueva pasada: Vesta, Diosa del Hogar Sagrado, Guardiana de la Llama del Espíritu, está creando una formación de Dedo de Dios con las fuerzas de Saturno y Plutón, nuestro Maestro Kármico y nuestro Transformador. Mientras que Vesta normalmente se quedaría aquí por una semana, ella está en esa posición por un MES. Saturno y Plutón están en un sólido aspecto sextil, que significa oportunidad, y el uno está en el signo del otro (recepción mutua) – muy fortalecedor. Vesta, el punto focal, nos enseña cómo utilizar nuestro deseo o energía sexual con un propósito comprometido, empujando la energía más allá de los chakras inferiores para enfocarse hacia dentro, en lugar de ser arrastrados hacia el mundo de distracción que alimenta a nuestro pequeño yo. Ella también saca a la luz el sacrificio que uno hace para vivir una vida dirigida hacia sí mismo, hacia dentro, así como otorga la recompensa de la integridad y la integración personal como resultado de ese sacrificio. Es también un llamado a invitar a los principios del Femenino Sagrado en las estructuras más básicas de la sociedad – negocios, gobierno, finanzas, donde estamos en la agonía de la muerte y muriendo, y necesitamos urgentemente un renacer con una nueva visión.
Cultiven su naturaleza acuosa en las próximas semanas y presten atención a los reinos intuitivos. Atiendan al lenguaje de los símbolos. Abran su corazón y abracen Todo Lo Que Es.
Marzo 10 - Comienza el horario de verano
Marzo 11 - Luna Nueva en Piscis a las 7:51 pm GMT
Marzo 17 - Mercurio se torna directo
Marzo 20 - Equinoccio de Primavera, Sol entra en Aries a las 11:02 AM GMT
Marzo 27 - Luna Llena de Libra 6º a las 9:27 am GMT
© 2013 Patricia Liles – Todos los derechos reservados. www.thepowerpath.com
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López enwww.facebook.com/mlopez.traducciones

El Mail de La Gran Invocación




 
Solicita tarjetas color gratuitas



Solicita tarjetas color gratis de La Gran Invocación cliqueando
AQUI 
La Gran Invocación es una plegaria mundial traducida a más de 75 idiomas y dialectos. Es un instrumento de poder para ayudar a que tenga plena expresión el Plan de Dios en la Tierra. Emplearla es un acto de servicio a la Humanidad y al Cristo... Expresa ciertas verdades esenciales que todos los hombres aceptan innata y normalmente:

  • Que existe una inteligencia básica a quien damos el nombre de Dios.
  • Que existe un Plan Divino evolutivo en el universo cuyo poder motivador es el amor.
  • Que una gran individualidad llamada el Cristo por los cristianos -el Instructor del Mundo- vino a la Tierra y personificó ese amor para que pudiéramos comprender que el amor y la inteligencia son efectos del propósito, la voluntad y el Plan de Dios. Muchas religiones creen en un Instructor Mundial, conocido con nombres tales como el Señor Maitreya, el Iman Mahdi y el Mesías.
  • Que únicamente a través de la humanidad puede llevarse a cabo el Plan Divino.

Por medio de la meditación, la plegaria y la invocación, las divinas energías pueden ser liberadas y llevadas a la actividad. Los hombres y mujeres de buena voluntad de muchos credos y naciones pueden unirse en un servicio mundial trayendo valor y fuerzas espirituales a un mundo atribulado, ya que tienen el poder de afectar los acontecimientos mundiales a través de la invocación enfocada y unida. El conocimiento de este hecho, científicamente aplicado, puede ser uno de los grandes factores liberadores de la humanidad.Nadie puede emplear esta invocación o plegaria para evocar iluminación y amor sin causar poderosos cambios en su propia vida, actitudes y propósitos. "Como un hombre piensa en su corazón así es él". ¿Quisiera usted emplear esta Invocación en forma reflexiva y dedicada?El efecto de la Invocación y la plegaria individual en la demanda de luz y amor, se acrecienta inconmesurablemente cuando existe un reconocimiento consciente y una relación mental diaria con quienes pronuncian la Invocación cuantas veces deseen en el momento oportuno. El vínculo establecido cada día a través de esta invocación mundial formará un triángulo iluminado. La unión de la fuerza conjunta de individuos y grupos enfoca la potencia de esta plegaria de tal modo que erige alrededor del globo terráqueo una red de luz y amor que ayudará a detener las fuerzas del mal que invaden el planeta.

Sugerencias para el trabajo:

  • Reflexionar unos pocos minutos cada día sobre La Gran Invocación, esforzándose por comprender su significado más profundo. Luego pronunciarla con determinada intención y concentración. A medida que se realiza, visualizar la Luz, el Amor de Dios y la Voluntad al Bien, penetrando en los corazones y las mentes de las personas de todo el mundo.
  • Si deseas actuar como una unidad de Triángulos, pide a dos amigos que se unan mentalmente contigo. Cuando pronuncies la Invocación únete a ellos y visualiza el triángulo vinculado a la red que forman todos aquellos que están dedicados a este servicio mundial.
La Gran Invocación no pertenece a religión, sector o grupo alguno. Su distribución es un servicio que presta Buena Voluntad Mundial, Unidades de Servicio y grupos allegados.



Videos de La Gran Invocación


*       *       *
Solicitud de tarjetas postales color gratis:
Entra a llenar el formulario

Solo llena este formulario 

En español: http://www.gidgi-uruguay.org/pedidos-lgi.html
                      http://www.gidgi-argentina.org/pedidos-lgi.htm

Em português: 
http://www.gidgi-argentina.org/pedidos-agi-port.htm  
En Italiano, inglés, alemán, griego y francés: la.grande.invocazione@gmail.com
Se remitirán sin cargo. Se pueden pedir varias para distribuir entre amigos...
*

 *           *  

Todos somos UNO
La Grande Invocazione

Grupo Oeahoo  –  www.oeahoo.com.arSabiduría Arcana   –   www.sabiduriarcana.org 
Red Gidgi Argentina   –   www.gidgi-argentina.org 

Centro Gauss   –   www.centrofriedrichgauss.com.uy 


Red Gidgi Uruguay   –
   http://gidgi-uruguay.org/index.html 
Red de Triangulos  –  http://ar.groups.yahoo.com/group/red-de-triangulos/ 

Sirviendo a la Humanidad   –   www.facebook.com/pages/Sirviendo-a-la-Humanidad/167849859935253

Red de Distribución de La Gran Invocación  –  http://espanol.groups.yahoo.com/group/la-gran-invocacion/



Si quieres sumar tu grupo a esta campaña "Mail de La Gran Invocacion" eres bienvenido: gidgi@gidgi-argentina.org 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios