martes, 5 de marzo de 2013

Las ocho etapas de la auto-consciencia






Arcángel Miguel ~ Las ocho etapas de la auto-consciencia.





Amados Maestros, os lo hemos explicado en el pasado, pero refrescaremos vuestra memoria sobre lo que está teniendo lugar mientras atravesáis los muchos niveles y sub-niveles de consciencia. Mientras limpias las distorsiones de tu Campo Aural, también está ocurriendo un proceso interno. Toda tu estructura física está pasando por complejos cambios que son detonados por los patrones frecuenciales superiores que estás integrando desde la Fuente del Creador, vía las grandes Ciudades de Luz.

Vuestro ADN, vuestros centros chácricos y vuestro Corazón/Mente Sagrado contienen vuestro Diseño Divino. A medida que integras cada vez más Partículas Diamantinas de Consciencia del Creador, todas las distorsiones/imperfecciones que has creado por causa de los conceptos negativos que has aceptado como tu verdad, están siendo rectificadas lentamente.

Muchos de estos conceptos distorsionados están siendo filtrados hacia tu conocimiento consciente para ser sanados o eliminados; y entendemos que éste puede ser un proceso incómodo, desconcertante, mientras profundizas cada vez más en la sabiduría del Cosmos. Mientras lo hacéis, es de vital importancia que mantengáis un estado alerta de consciencia y paciencia. La Humanidad está saliendo de un estado de amnesia, o de lo que podría llamarse una limitada consciencia del Yo y de la compleja vastedad de la Creación.

Os estáis volviendo muy proficientes para analizar nuevos conceptos y la plétora de información que ahora está disponible, vía el empoderante don del discernimiento. Ahora que estás más sintonizado con tu Sobre Alma-Yo Superior y con la vocecita interior, estás obteniendo la habilidad de determinar rápidamente si un concepto está alineado con tu verdad interior. Si no es así, te corresponde descartarlo sin malicia ni juicio, o si no estás seguro, ponlo a un lado y pide a tu Yo Superior que lo valide para ti de alguna manera inequívoca. Estamos conscientes de que estáis siendo bombardeados con muchos conceptos nuevos, algunos de los cuales están ampliando los límites de vuestra comprensión conceptual.

Por favor sed conscientes, Amados, de que todo lo que estáis experimentando es parte del proceso de reunificación y Ascensión en medio del cual estáis, que se acelerará a medida que el tiempo pase. Sin importar dónde estés en la Senda de Ascensión, haz las paces con tu nivel de comprensión; y sé paciente contigo mismo. Es el ego el que te susurra una y otra vez: "¡No eres suficientemente bueno. Estás más atrás que quienes te rodean. No eres digno. Nunca podrás aprender, entender ni perfeccionar todos los términos, técnicas y meditaciones espirituales!". Cuando esto suceda, DETENTE; y suavemente lleva a tu mente de vuelta al centro con unas pocas afirmaciones escogidas.

Cada Alma en la Tierra está predestinada a recorrer la Senda de retorno a los Reinos Superiores de existencia; sin embargo, es un viaje muy personal. Como hemos afirmado frecuentemente: puedes tomar la vía lenta, la senda del medio o la vía rápida, depende de ti; pero eventualmente retornarás a las más refinadas dimensiones de Luz. Tienes LIBRE ALBEDRÍO dentro del marco de este terrenal Diseño Divino predeterminado, que fue creado e Iluminado por nuestro Padre Madre Dios.

Mientras te conectas con los niveles superiores de consciencia, también debes ser consciente de que las porciones inferiores de tu cerebro, o las secciones que resuenan con las frecuencias inferiores de las Dimensiones 3ª y 4ª y que contienen tu naturaleza instintiva animal/Humana, están siendo modificadas gradualmente o apagadas. Lentamente, tu naturaleza instintiva está siendo reemplazada por tu naturaleza intuitiva, mientras te conectas con la sabiduría de tu Mente Sagrada y obtienes la habilidad de interactuar con tu Yo Superior, con tus guías y con tus ayudantes angélicos. Estás obteniendo la habilidad de conectarte con los paquetes lumínicos de sabiduría almacenados en tu estructura cerebral superior, tu Mente Sagrada, donde toda tú vasta historia, tu linaje y tu herencia Divina, están almacenados en el cofre del tesoro de tu Consciencia Superior.

No te desanimes si tu pasado se está convirtiendo en un mero recuerdo vago, especialmente los recuerdos dolorosos de lo que has experimentado durante esta vida. Es el momento de sanar y liberar el pasado, Amados. Ya no te sirve profundizar en vidas pasadas para sanarte ni para tratar de entender por qué estás actuando o reaccionando de cierta manera en el presente. Ésa es la vieja manera. Las distorsiones de consciencia que creasteis en el pasado no pueden existir cuando os colmáis hasta desbordar con Partículas Diamantinas, por medio de los procesos que os hemos enseñado.

Estas mágicas partículas contienen la pura y perfecta Esencia del Creador y gradualmente transformarán/trasmutarán cualquier distorsión en tu Campo Aural y en tu vehículo físico. Lenta pero seguramente, las imperfecciones que has creado tanto en tu mundo interno como en el externo, están siendo rectificadas. Recuerda: más rápido o más, no siempre es mejor. Se ha requerido un tiempo muy largo para que la Tierra y la Humanidad hayan llegado al presente estado de imperfección que es ahora tan prevaleciente. El nivel de progreso en la transformación que ha sido hecha en tan corto tiempo por vosotros, las Legiones de Luz terrenales, es verdaderamente milagroso.

Mientras eliminas viejos hábitos, creencias y acciones, gradualmente estás retornando a la armonía, dentro del espectro aceptado de polaridad/dualidad. Con cada nivel frecuencial superior que obtienes, dejas atrás esas situaciones, personas y cosas, que ya no son compatibles con tu nuevo nivel de consciencia y resonancia. Frecuentemente parece como si hubieras pasado por un nuevo portal dimensional donde una porción del pasado se extinguió mágicamente. Ése es el porqué muchos de vosotros estáis experimentando la pérdida de amigos y/o familiares; y cambiando de trabajo o comenzando una nueva carrera.

También muchos de vosotros os estáis mudando a nuevos lugares, algunas veces sin entender realmente por qué habéis sido guiados a cierta área, pero hay un profundo conocimiento interior de que eso estaba destinado a ser. Muchos estáis descubriendo que el trabajo que hacéis, vuestras actividades recreativas, aficiones; y muchas cosas que os interesaban en el pasado, son menos satisfactorias, porque no encajan en vuestra siempre expansiva y evolutiva realidad.

Los portales multidimensionales del pasado se están cerrando; y los portales del futuro se están abriendo con un ritmo cada vez más rápido mientras se acelera el proceso de Ascensión. Durante un largo período de tiempo, el temor al cambio ha sido un factor principal de control en vuestro conocimiento consciente. Al comienzo de vuestro viaje hacia la densidad, buscasteis gran variedad de auto-expresiones y cambios; y os deleitabais con cada nueva creación. Ha sido solamente durante vuestras experiencias terrenales que habéis olvidado que erais cocreadores dotados plenamente con habilidades creativas; y que tenéis un vínculo directo con la Fuente del Poder de Creación, vía el río de Vida/Luz.

Los pensamientos Semilla de Creación originales provinieron del Corazón/Mente del Creador Supremo; y como siempre, eran perfectos; sin embargo, cada separación y refracción contenía un poquito menos de la plena Esencia del Creador. Gradualmente, a medida que las Chispas Divinas de la Consciencia de Dios se alejaban cada vez más del Centro de la Creación, el perfecto espectro total de Luz fue refractado cada vez más hacia facetas individuales de expresión Divina. Puesto que este Sub-Universo es un joven empeño creativo; y está localizado en los límites más externos de la Creación, está compuesto por una Espiral Lumínica de Luz de espectro medio, o elementos reducidos de Creación. Esto no significa que sea un Universo caído ni que sea malo; solamente significa que no contiene la plenitud de la Consciencia del Creador.

Valientes portadores de Luz: ¿Estáis listos y dispuestos a ser pioneros, a abrir las puertas de las muchas mansiones/dimensiones celestiales de la Creación? Cada nivel dimensional os ofrecerá nuevas oportunidades y os dará acceso a muchas nuevas habilidades y sabiduría expandida; sin embargo, cada nivel más alto también os desafiará de muchas maneras; y será necesario que liberéis aquellas cosas que ya no sirven para vuestro bien mayor. Dejaste muchas facetas de tu Yo Mayor a lo largo del camino, mientras recorrías la senda descendente hacia las dimensiones inferiores.

También debes estar dispuesto a liberar hacia el pasado aquellas personas, maneras de ser y cosas que ya no encajan en tu realidad presente/futura, mientras haces el viaje de regreso a las dimensiones superiores.

Amados, os estamos ayudando de todas las maneras posibles dentro de los límites de la Ley Universal; y estamos esperando pacientemente a que os reunáis con nosotros en las varias Pirámides de Luz estacionadas por todo este Sub-Universo. Os hemos dicho que no solamente estáis creando vuestra nueva realidad terrenal, sino que también estáis creando vuestras mansiones en las dimensiones celestiales.

Os transmitimos toda la radiancia del Amor/Luz del Creador que podéis contener. Sois amados inconmensurablemente.

YO SOY el Arcángel Miguel.


De Ronna Herman:

Amados amigos, el Arcángel Miguel me exhortó a escribir la siguiente recapitulación de las ETAPAS DE LA ASCENSIÓN por varias razones:

Primero, para que quienes estáis más avanzados refresquéis vuestra memoria y para proveeros más claridad sobre el proceso.

Segundo, como lineamientos para aquellos que están en la Senda pero aún están empeñados en liberar, rectificar y trasmutar los muchos desequilibrios en los cuerpos físico, mental, emocional y astral.

Tercero, para proveer más comprensión y valor a aquellos para quienes son bastante nuevas las enseñanzas de sabiduría para la Nueva Era de Iluminación y sobre el proceso de Ascensión.

Queridos corazones, sin importar dónde estéis en la Senda de Ascensión, empeñaos en visualizar un futuro lleno de esperanza y promesas. Nunca antes hemos tenido una oportunidad tan grande para reclamar nuestro Estado Divino como Maestros del Yo Cocreadores en los planos materiales de la existencia. Hemos abierto y preparado una senda para que la sigáis. Todo lo que tenéis que hacer el responder el llamado; y luego seguir las señales de vuestro Yo Superior. No seréis llevados por mal camino.

Nosotros, como vuestras hermanas y hermanos más adelantados que vosotros en la Senda, siempre estamos en nuestras Pirámides de Luz, animándoos a subir y adelantar.

Con Amor Eterno y bendiciones angélicas, Ronna.


LAS ETAPAS DE CONSCIENCIA EN LA SENDA DE ASCENSIÓN

Ronna Herman/Escriba Sagrada Iluminada por el Arcángel Miguel.

ETAPA 1: Gradualmente sintonizamos y comenzamos a escuchar la vocecita de nuestra consciencia (nuestro Yo Álmico encarnado); y comenzamos el proceso de sanar y armonizar nuestra Naturaleza Emocional. Lentamente permitimos que nuestro Yo Álmico se convierta en el guía y director de nuestras experiencias vitales, en lugar del cuerpo del deseo egóico. Comenzamos el proceso de elevar y refinar la consciencia de nuestro Cuerpo Emocional, lo cual puede ser doloroso y desafiante, pero también gratificante e iluminador.

ETAPA 2: Cuando comenzamos a profundizar más en nuestra mente subconsciente, iniciamos el proceso de alinear nuestra voluntad emocional con la de nuestro Yo Superior-Sobre Alma; y con la Voluntad Divina. Nuestra principal afirmación/mantra llega a ser: "Hágase Tu Voluntad para el mayor bien de todos". Cuando aprendemos que somos Seres electromagnéticos, energéticos, llegamos a la comprensión de que constantemente estamos irradiando formas energéticas de pensamiento hacia el mundo que nos rodea.

Entonces debemos experimentar estas formas de pensamiento positivas o negativas, como eventos o situaciones compuestas por las mismas frecuencias. Nuestro mundo personal está reacomodándose constantemente para encajar con nuestra actual imagen de la realidad. Por medio de ensayo y error, comenzamos a entender las Leyes de Causa y Efecto, o Karma. También obtenemos una comprensión de las Leyes Universales de la Manifestación; y comenzamos a usarlas activamente mientras refinamos lentamente nuestras habilidades como cocreadores en el Plano Terrenal de la existencia.

Con nueva consciencia, fe y confianza en el funcionamiento del Universo, en el nivel emocional gradualmente cedemos el control a nuestro Yo Superior, porque ahora entendemos que es nuestro Divino Derecho de Nacimiento disfrutar del Amor, la belleza y la abundancia de nuestro Padre Madre Dios. También entendemos que nuestro Yo Superior ve las cosas desde un punto de vista más elevado; y siempre nos dirigirá hacia el mejor resultado.

ETAPA 3: Cuando subimos un poquito más por la escalera de la Ascensión, también aprendemos a ver los eventos de nuestra vida desde un punto de vista más elevado. Hemos pasado por el doloroso proceso de ruptura o sanación de todos los pasados acuerdos con aquellos con quienes hemos experimentado interacción kármica, para que podamos cortar cualquier cordón energético remanente entre nosotros. Amorosamente perdonamos y pedimos perdón, para que cada uno de nosotros pueda convertirse otra vez en un Ser Soberano. Al sanar y trasmutar los probables futuros que hemos creado en la experiencia de nuestras muchas vidas pasadas, entramos en el futuro sin la pesada carga del Karma pasado.

Con el tiempo; y tras una cantidad de búsqueda álmica y de procesos, procuramos y gradualmente obtenemos Desapego Emocional. Amamos más profunda y compasivamente, mientras comenzamos a buscar y ver lo mejor en todos los que nos rodean. Gradualmente abrazamos el concepto de "nosotros y la consciencia grupal" versus el concepto egóico de separación de "yo contra todos los demás". Hemos aprendido a ver nuestras pruebas y desafíos como oportunidades de crecimiento, en lugar de castigos y mala suerte. Como resultado, nuestro Cuerpo Emocional de consciencia comienza a resonar con frecuencias vibratorias mucho más altas, más armoniosas. Ahora estamos listos para enfocar nuestra atención en el refinamiento, elevación y armonización de nuestro Cuerpo Mental.

ETAPA 4: En esta etapa, nuestra Sobre Alma-Yo Superior comienza a asumir un papel más activo en nuestro proceso de transformación, mientras nuestro Yo Álmico integra lentamente las frecuencias superiores (características, cualidades y virtudes) de nuestra Sobre Alma-Yo Superior. Comenzamos el proceso de revisar nuestras creencias, nuestros hábitos; y la calidad de nuestra consciencia mental. Revaluamos los principales juicios y actitudes que nos han sido transmitidos por nuestros mayores así como por los líderes culturales, religiosos y gubernamentales, mientras gradualmente salimos de los patrones de la consciencia colectiva de los planos astrales inferiores y los superamos.

ETAPA 5: Mientras refinamos los patrones frecuenciales de nuestro Cuerpo Mental, lentamente obtenemos acceso a nuestra Mente Sagrada y al cofre del tesoro de la consciencia mental superior que está depositado allí. Nuestra Mente Sagrada y nuestro Corazón Sagrado se unifican con nuestra Sobre Alma-Yo Superior, como la influencia guiadora de nuestra búsqueda espiritual. Nos hacemos más tolerantes ante las creencias de otras personas, pues aprendemos que hay muchas sendas para seguir; sin embargo, ahora somos conscientes de que todas las sendas conducen en últimas al mismo destino. Aprendemos a discernir lo que aceptamos como nuestra verdad; y solamente aceptamos aquellas verdades que resuenan positivamente dentro de nuestro Sagrado Ser Esencial. Comenzamos a expandir nuestros horizontes de pensamiento; y muchos desarrollamos un deseo de aprender más sobre nuestros orígenes espirituales: ¿Por qué estamos en la Tierra, cuál es nuestra misión/propósito en esta vida; y qué nos sucede después de trascender?

ETAPA 6: Mientras elevamos las frecuencias de nuestros Cuerpos Mental y Emocional, nuestro sistema chácrico comienza a girar mucho más rápido y de manera armoniosa. Esto conduce a una ignición o activación del Tubo Etérico de Luz que sube a lo largo de la columna vertebral, hacia la Médula Oblonga (el chakra de Ascensión) hasta la Mente Sagrada; y sale por el Chakra Corona. La energía enrollada llamada Kundalini, que contiene los Átomos Semilla de Fuego Blanco Sagrado de Luz del Creador, llamados Partículas Diamantinas, comienza a fluír hacia arriba por la columna vertebral. Los portales del Corazón Sagrado se han abierto de tal manera que ahora recibimos Partículas Diamantinas de Luz por el portal posterior de nuestro Corazón Sagrado, así como por un flujo descendente vía nuestro Chakra Corona; y por un flujo ascendente de Fuego Kundalini a lo largo de nuestra Vara Sagrada de Poder/Luz. Este proceso será acelerado y magnificado si usamos el don de la respiración consciente, como la Respiración Infinito, u otras técnicas de respiración profunda.

ETAPA 7: Hemos aprendido a SANAR EL PASADO y ESCRIBIR NUESTRO FUTURO, de tal manera que podemos enfocarnos en el ETERNO MOMENTO DEL "AHORA". Hemos fusionado nuestro intelecto físico con la sabiduría espiritual de nuestro Yo Superior-Sobre Alma, lo cual significa que no solamente entendemos y aceptamos las muchas verdades espirituales superiores que hemos aprendido, sino que también las hemos integrado. Estamos sintonizándonos gradualmente con los lineamientos más avanzados y expandidos para el futuro. Mientras lo hacemos, enviaremos los Pensamientos Semilla de alta frecuencia para la Nueva Era, hacia nuestra Flor de la Vida/Rueda de la Creación, de tal manera que podemos irradiarlos hacia el mundo exterior.

Mientras extraemos cada vez más patrones frecuenciales vibratorios de los planos inferiores de la 5ª Dimensión, también nuestra Canción Álmica se sintoniza y resuena con frecuencias vibratorias mucho más altas. Esto desencadena un CELESTIAL LLAMADO DE CLARÍN para que las facetas compatibles de nuestro Yo Superior comiencen el proceso de alinearse lentamente dentro de nuestra Columna Personal de Luz. En este punto comienza a acelerarse la descarga de las chispas de nuestro Yo Superior en nuestro Yo Álmico residente; y nuestro progreso en la Senda de Ascensión también se acelerará muchísimo. Ahora estamos listos para entrar en el Flujo del Río de la Vida; y sabemos que seremos guiados y dirigidos mientras comenzamos a SEGUIR AL ESPÍRITU SIN VACILACIONES.

ETAPA 8: Comenzamos a sentirnos cómodos con nuestro nuevo Estado de Ser y nuestra nueva manera de ver el mundo. Valoramos nuestra soledad, mientras profundizamos cada vez más en nuestra Sagrada Entidad. Hemos aprendido a funcionar naturalmente todos los días como una Meditación Viviente y una Oración Viviente, mientras estamos firmemente centrados en nuestro Corazón Sagrado. Ahora la ilusión terrenal tiene un efecto mínimo sobre nosotros; sin embargo, nuestra amorosa compasión ha crecido hasta abrazar a todos los Seres y a toda la Creación.

TRANSFORMACIÓN DEL VEHÍCULO FÍSICO:

Nuestros cuerpos físicos también son afectados dramáticamente durante cada etapa de nuestro DESPERTAR; y los síntomas de Ascensión pueden ser estimulantes así como incómodos; y a veces incluso dolorosos. Mi folleto, LA EVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD - SÍNTOMAS DE ASCENSIÓN, entra en gran detalle en los muchos síntomas de la Ascensión; y también da sugerencias sobre cómo atravesar más fácilmente los dramáticos cambios y el caos de la transformación, con la ayuda de nuestros amigos de los Reinos Superiores. El folleto está disponible en mi sitio web: 'www.RonnaStar.com' en la 'Books Section'.



INVITO AL AMOR, PORCION DEL DIVINO QUE RESIDE EN NOSOTROS , QUE CAMINE EN ESTA TIERRA A NUESTRO LADO Y QUE SEAMOS ABSORBIDOS en EL , EN CADA RESPIRACION Y EN TODO MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS.


Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/ 
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8032
Audio http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/a2/audio.name.a25ac4...





Pag. Anterior: Arcángel Miguel - A puertas de un Gran Comienzo.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=2892

Hoy Martes se magnetiza el Rayo Rosa




Hoy Martes se magnetiza el Rayo Rosa


Representa El amor divino y la adoracion a DIOS

Director Actual Lady Rowena
Director Anterior Nuestro amado PABLO EL VENECIANO actualmente nuestro MAHA CHOHAN
Arcángel Chamuel
Elhoim Orion

Invocando este rayo desarrollaremos el deseo de ser DIOS en accion a traves del ESPIRITU SANTO.


Los siete rayos por el Maestro Djwhal Khul.

El Tercer Rayo es la Actividad Inteligente de Dios que dice: “Cogeré el Amor y cogeré el Poder y los uniré, y entonces crearé algo tangible, algo que tenga forma. Y cambiaré el mundo a través de estas ideas que surgen.” Este rayo coge toda clase de ideas maravillosas y construye cosas. Es como construir una casa y poner primero unos buenos cimientos. El plan es mover Amor y Poder hacia delante, pero necesitas un plan para hacer esto. El Tercer Rayo te da el plan de acción para traer Amor y Poder al mundo. Tiene que ver con la mente fuerte que crea movimiento para producir algo en el mundo. Se puede decir que es amor en acción.

Los Rayos 4, 5, 6 y 7 salen del Tercer Rayo. ¿Viste alguna vez en la escuela un esquema con las letras mayúsculas A, B y C? ¿Y viste que debajo de la letra A estaban los números 1, 2 y 3? Tal vez lo viste. Así es como es el Tercer Rayo. El Tercer Rayo es inteligente; utiliza luz mental para hacer que pasen cosas. Como en un esquema. Utiliza muchas ideas, entonces de esas ideas y de la actividad de la imaginación creativa salen 4, 5, 6 y 7, como en un esquema.

Todos los rayos se necesitan entre sí 


Cualquiera de los rayos aislado puede estar desequilibrado y ser demasiado. 

Cualquiera de los rayos sin sus amigos, puede estar desequilibrado y ser demasiado. El corazón y la mente tienen que ir de la mano. Así que, querido ser, honra tu corazón porque está lleno, honra tu mente también, porque está llena. Van juntos. La mente sigue al corazón, deja que la mente lleve el mismo ritmo que el corazón


Todos los rayos se necesitan entre sí. Son como 7 amigos que van juntos a todas partes; ellos quieren estar juntos. El Poder no es bueno sin Amor, porque cuando el poder está sin amor, se torna dominación. ¿Has estado alguna vez con alguien que te intimida, te da ordenes y es agresivo? Eso es poder sin amor. El miedo surge cuando hay demasiado poder y no suficiente amor. 

Pero el amor necesita del poder, porque si no hay poder, entonces la pequeña barca se queda quieta en mitad del océano y no va a ninguna parte. El poder es como un motor que mueve la barca. 
Y la sabiduría de las ideas y de la actividad que viene de la mente, coge el poder y el amor para hacer algo en el mundo de las formas. Ahora necesitas abrirte camino en el mundo de las formas, para que algo pueda ser completado y acabado. El Tercer Rayo nos acompaña todo el camino hasta la línea de meta. Es como una pequeña pila que hace que todo siga funcionando y funcionando y funcionando hasta que el trabajo esté terminado. 

Recuerda, la Sabiduría sin Amor es bastante fría. Necesita Amor para que le brinde calor, y necesita Poder para que la mueva y asegurarse de que es sabia, (así como Dios es sabio), para asegurarse de que está preparada siguiendo la Voluntad de Dios. Para que no sea YO, YO, YO, sino que sea Dios el que esté haciendo que todo ocurra.

Todos los rayos se necesitan entre sí. 

Y todos los rayos que salen por debajo del Tercer Rayo también necesitan estar juntos. La Armonía necesita la Paz. La Armonía que quiere equilibrar todo puede sentir a veces que no tiene paz. Quiere llamar a su amigo, Paz. Y la Paz quiere Libertad, y quiere seguir los pasos para conseguir Libertad. A veces quiere organizar algo y estar muy concentrada. A veces la concentración necesita estar allí, para que la mente sea constante, para que pueda aprender algo y entender algo más. Y la Concentración necesita tener Pureza, Armonía y un Propósito Divino, o de otra forma sería muy árido y no sería divertido. Dios es disfrutar. Estar en la ALEGRÍA sin Paz puede que no ayude a nadie. Piensa en Esos que tienen su nariz mentida en los libros todo el día y no tienen tiempo para mirar a un conejito saltar o ver el color en una flor. Porque puede que ellos estén un poco atrapados en lo mental y que necesiten integrar un poco el corazón. 

Djwhal Khul

RENUNCIACION DEL SER POR EL SER CREADOR. BY LUZMIND






RENUNCIACION DEL SER POR EL SER CREADOR. BY LUZMIND
Publicado por luzmind Chaverri el marzo 4, 2013 a las 4:00pmVer blog
March 4, 2013

Este mensaje , me ha aclarado los puntos que todavia no habia comprendido. Doy gracias agradeciendo a n...
uestra familia estelar por este explicacion. Camilluzbe. Les he corregido los errores gramaticales y si encuentran uno. Disculpen. Estoy feliz de poderlo compartir hoy de Nuevo.

LA RENUNCIACION

Un mensaje del Arcangel Uriel.” En La Via de la Renunciacion”

Que es Renunciacion?

Renunciacion Es el estado de abandon total. Escribe:

Abandono total : Es la renuncia al hacer, estamos parando a todos los Servidores. Dejen sus tareas, dediquense a descanzar hasta segunda instancia.

Por Que?

El ser, El humano de la tierra necesita ponerse a instancia del ser mismo- vaya dentro de su Corazon y recibira las instrucciones reglamentarias de su propia escencia; es hora de irse dentro y de analizarse, de ubicarse en El, de cumplir con El, estabilizarse,liberarse.

Hemos terminado la lucha,estamos anunciando que el Libre Albedrio en ustedes esta ahora con ustedes sin distincion. Con amor se los anuncio,por ese amor a la humanidad.

Estamos acogiendo su realidad y estamos enviando bendiciones. La verdad de hoy, Es la verdad mas grande para aquellos que la sienten, la mentira para otros; pero cualquiera que sea la situacion estara correcta,por que seran ustedes los que la elijan. Son ustedes los que eligen, no nadie mas, son ustedes. Nosotros somos los mensajeros, ustedes son los que deciden desde el centro focal de su Corazon.

Te he llamado porque nunca los hemos Abandonado. A Nadie, siempre hemos estado cerca de cada uno; cuando en la oscuridad estaban. Les hemos ofrecido soporte desde su conciencia dandoles soluciones, algunas eran duras, otras mas aceptables para ustedes. Hemos seguido sus pasos creyeran o no, nos amaran o no. Escuchamos sus protestas y nos entristecia mucho, solo esperabamos con nuestro amor en nuestras manos. Ahora algunos han despertado totalmente, otros estan en el camino entre la verdad y la mentira; casi nada hay, solo un vacio pequeno y son ustedes quienes decidiran estamos para apoyarlos y soportarlos en el hoy.

Esta nueva face, my children esta abriendose a ustedes, ustedes fueron creados con amor y

por amor son guiados sea cualesfuere la situacion, sea cualfuere su raza, su cultura,su limite,su universalidad. Han sido respetados desde aqui por las entidades de energia del govierno de los cielos; Los amamos desde que los creamos.

Han sido creados por amor y en el amor queremos verlos hoy.

No actuen dejen entrar a su conciencia, a su amor, a su interna alarma; ella les dira que hacer. Todos estan conectados con su familia estelar, al menos con una de las entidades energeticas de los mundos libres; queremos que vivan en paz y la armonia, llenos de amor. olvidando su pasado de dolor porque no es verdad, es solo ILUSION.

Estamos aqui a corto plazo, puede ser horas,dias en que su planeta se ubique junto con ustedes dentro de su campo. La liberacion , por que sera asi, La libertad de esa esclavitud.
Son amados, son amados desde el ayer y siempre, desde el tiempo sin tiempo.

Este periodo es de dejar hacer y que cada ser se acomode a su propia escencia, la escencia del ser de cada uno. Vean lo que vean, hagan lo que hagan, las escencia no estan en ustedes. Solo las escencias tiene la libertad, y cada uno tendra su libertad. Si lo creen la liberacion las veran con su conciencia, ella les dira. Estamos con ustedes hoy. Nosotros somos los expectadores, los que miramos, toda esta creacion, Cada ser como les dije: Sus familiares estaran siempre con ustedes, si, su familia en el cielo, cosmos y universos.

Su familia en la tierra es creacion de ustedes, fue su plan, fue su Gloria y han quedado envuelto en su creacion y ustedes las aman y aman mucho su creacion, veanse en sus propias vidas; Crean que nosotros los creadores de ustedes hicimos igual, los hemos amado, con el tiempo, a traves del tiempo infinito, nunca los abandonaremos y nuestro amore es infinito, somos sus creadores y padres.

Somos su familia en el tiempo y de una manera especial nos reuniremos en el hoy. Ahora, comprenden que es la creacion. Nosotros los hemos creados libres.

Ustedes en su “ceguedad” tambien han creado, aman lo creado, sea este cualfuere su creacion, ustedes los aman. Asi lo sentimos nosotros a ustedes nuestra creacion. Es la verdad mas grande creada y desde este universe los hemos seguido guiando desde aqui, cuando eran ninos y ninas los soportabamos, pero no podiamos interrumpir su creacion, era su creacion y su creacion es perfecta y es amada.

La verdad para unos esta dada. Han creado como nosotros hemos creado y con amor, solo con amor. Los hemos amado.

Hoy, my child mas que nunca los amamos, por que van a pasar por el limite infinito, por la verdad y esa verdad no los va a ser olvidar a su creacion, por que son sus creaciones a traves de ese tiempo , en el no tiempo.

Ahora se liberan y dejan hacer. Que su creacion sea los que ustedes han dado, que sea de amor, de armonia, de paz, de solidaridad, de completa lealtad de amor; Por eso le decimos, dejen abandonence, su creacion continuara, continuara en el tiempo del no tiempo.

ESTARAN ENTRANDO A SU REALIDAD, LO DICHO, FUE DICHO; LO COMPRENDIDO, FUE COMPRENDIDO. Todo se ha echo, sea esta cualfuese dicha. Se ha dicho; Somos sus creadores de ese universe y siempre hemos estado mirando su obra. Estamos admirado, pero todavia no han terminado, les falta el abandono y ese abandon vendra pronto. Que nos reuniremos si, el momento en que esten preparados veran la creacion anterior, veran las obras, veran los pasajes.

Asi como han vivido, asi han creado todo lo que se ha visto en su dimension.
Ustedes son mas creadores que nadie, han creado en la oscuridad han creado en la ceguedad y sin conocer han creado belleza tambien y esa belleza respondera a su creacion. Son sus hijos,hijas de su amor.

AHORA COMPRENDEN HIJOS DEL AMOR Y COMO NOSOTROS NO LOS ABANDONAMOS, PUES USTEDES TAMPOCO ABANDONARAN A SU CREACION SUS HIJOS; pero seran concientes de su determinacion de su vida. y respetaran sus decisiones estan ahora reconociendo, que el control, el limite; no es la vida que han escogido, su creacion es la creacion dorada de esta “ ERA DORADA” que sanara para ubicarse en ella. Nosotros amamos lo creado y todo lo creado por su creacion, y eso nos hacen sus ancestros en el tiempo y a traves del tiempo.

Hoy estoy y estare contigo y con los demas familias creadas en la tierra. Son nuestra creacion y los amamos. LA FAMILIA SAGRADA DEL COSMO, esta con ustedes desde el infinito mundo creado y son nuestros amores y son nuestro orgullo creado. Estamos aqui en el ahora con ustedes y ustedes con nosotros, Somos ese; CORDON UMBILICAL, QUE NO SE ROMPE, SU MADRE CREADORA SIEMPRE LOS HA ALIMENTADO Y GUIADO. LOS AMA, AMA TANTO QUE EN EL TIEMPO ESTA CON USTEDES. Van a ver a a recuperar su creacion, nada se va a destruir, se va a construir. Estan hoy despertando a la verdadera libertad, su libertad en su creacion, sea esta como ustedes la ven ; su creacion tambien es infinita y llena de amor.

La creacion es amor, Ustedes son amor y han creado amor en la misma creacion ahora.

Todos los que puedan escuchar los mensajes, esten alerta a su creacion.

Pero dejen pasar el agua y la corriente se ira, dejen pasar el viento y el viento se ira, dejen pasar los odios, y el odio se ira. Dejen de hacer hoy lo que ustedes han creido que es producto de la infortunia, no lo es; nada es creado por nada, nada. Todo esta siendo creado por algo y ese algo lo recordara.

Como recordaran?
Las diferentes vias, que hemos recorridos vendran a ustedes, pero les digo, dejen pasar. Por que todo se les presentara, uno tras otro, sus logros, sus tristezas,sus Dolores, sus alegrias,; tdos lo creado vendra ahora, se ira y son tiempos. son lo que llaman vivencias que pasaran, recordando y dejando pasar, miren y dejen pasar porque ya no les servira; ustedes crearan y seguiran creando en el tiempo, aqui, alli, y alla,lejos,cerca,pero crearan y su amor a lo creado, estara presente con amor. Solo con amor.

Mis Hijos;
El dolor pasara es momentaneo y pasa rapido, todo pasara rapido, sientan y dejen pasar.

“Dejen pasar el agua que corre turvia hasta quedar completamente limpia y transparente” y asi se sentiran en el manantial de la vida. claro y hermoso.

My child, Este mensaje copiado pasalo y publicalo en las webside al cual perteneces, ello es para esclarecer , para recordar a la humanidad cuanto han sido amados y seguiran siendo amados en el tiempo del no tiempo.

Su existencia cambiara y cambiara para bien, Hemos Ganado. Hemos luchado y han sido soportado por nosotros; asi ustedes lo haran en su creacion en el tiempo, vienen de atras, o viene del futuro sea cual fuere su linea, esa linea de amor en el no ser, ser ustedes ahora crearan su campo de amor y el amor irradiara para siempre en su memoria. Era a balancear su obras, sus bellezas, su inteligencia y sabiduria.

Un mensaje de amor de su familia cosmica para ustedes en el hoy.

ARCANGEL URIEL DADO A LUZMIND.(CAMILLUZBEL). HOY ES UN DIA BELLO. EN EL QUE COMPRENDO EL INMENZO MISTERIO DE LA VIDA. Y USTEDES.

Nota: Si quieren trasmitir este mensaje que esta copiado y dictado en USB. Pueden hacerlo con respeto a quien se le ha dictado conservando su documentos registrados. Gracias. Clb/luzmind 



ARC URIEL/Camilluzbel.luzmind.doc
Etiquetas: CAMILLUZBEL/LUZMIND/MENSAJES/2013.Ver más
 
 
Vivi Rodriguez
www.vivianarodriguez.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios