martes, 19 de marzo de 2013

FELIZ DIA DEL PADRE ¡

SONIDOS SANADORES DE LOS 72 NOMBRES DE DIOS DE LA KABBALAH




SONIDOS SANADORES DE LOS 72 NOMBRES DE DIOS DE LA KABBALAH

by maestroviejo

No practico la Kabbalah...aunque la he estudiado hace mucho...hoy creo poder prescindir de casi todo...mas alguien muy interesado en éstos sonidos me ha pedido subirlos...primero, para aprender acerca de los 72 nombres de Dios, lo que son y cómo actúan, les dejo aqui debajo un artículo detallando los 72 nombres...
Luego paso a dar la información de éstas 72 pistas de solo 1 minuto cada una que poseeen un fín específico que tienen que buscar en el artículo mencionado...creo que tendran que repetir indefinidamente el sonido que necesitan, cuya función se insinúa en el nombre en inglés de cada tema...como sea...ayer pasé toda la tarde subiéndolas y mientras las hiba escuchando... sin poner mente...la influencia es hermosa...así que se las dejo con la previa explicación corta de los compositores
LA MUSICA QUE ES CUCHAN NO TIENE QUE VER CON ESTOS 72 NOMBRES SINO QUE SIRVE DE FONDO AL VIDEO XPLICATIVO-
RECUERDEN ESCUCHARLAS SI PUEDEN CON AUDÍFONOS...YA ESTÁN EN ESTEREO ASI QUE NO NECESITAN CONVERTIRLAS...PUEDEN GRABARLAS TODAS JUNTAS EN UN CD CON ALGUN PROGRAMA GRATUITO QUE DEJÉ EN EL GRUPO COMO PARTICIPAR PARA USAR LOS SONIDOS AL ACOSTARSE, ETC...LES ABRAZO!!!
Gracias a la tecnología cabalística hemos descifrado las ondas sonoras de los cabalísticos 72 nombres de dios. Los sonidos despiertan en nosotros el poder de rehacer nuestro ADN para eliminar el estrés, para deshacerse de las adicciones, para sanarnos a nosotros mismos y a los demás. Los sonidos de este disco nos ayudan a despertar el sanador interior. Esta es la primera vez que utiliza la tecnología informática para poner estos sonidos curativos  a nuestra disposición. Está en la comprensión de cómo el sonido afecta huesos,  sangre, terminaciones nerviosas y tejidos. La tecnología cabalística de curación por el sonido evocan los estados del cerebro y la homeostasis sistemática, donde se cree que el cuerpo puede curarse y restaurarse sí mismo. Ellos llenarán su día con  luz

Pedido de Ashtar




Pedido de Ashtar

Saludos a todos!

Ashtar está pidiendo que el mayor número posible de nosotros, junto con los de la lista Aguilas de Sananda, y cualquier otra lista que publique esto, participen en lo que él llama una 'intensa y consciente co-creacion INTENCIÓN visualización / meditación' el miércoles en nuestro chat habitación. (¡Qué bocado.) Este es traer todos juntos para co-crear nuestro nuevo mundo. Hay un gran poder en números, el poder de la sinergia. Ashtar a  abordado este poder de la sinergia cuando se nos pidió establecer la Oración / Grupo Reiki. Él dijo: "Cuando una persona ora, es solo eso ... una persona que ora. Créeme cuando te digo que las oraciones de una persona son escuchados y pueden ser eficaces.Sin embargo, la eficacia aumenta a medida que el grupo de los que rezan para un determinado evento se hace más grande. la fórmula se puede usar para determinar la suma`total 'de todas sus partes'` es la cuadratura del número de seres orando, luego multiplique ese número por 100. Básicamente, si usted tenía sólo cuatro seres orando juntos en una situación de grupo ...a un mismo tiempo, un mismo hecho, la intención misma ... entonces tendría el equivalente de 1600 seres orando juntos en lugar de sólo cuatro. ¿Ves? Esa es una de las ventajas de la mente grupal `'y` corazón grupal' y `grupo intención ", de la que hemos hablado mucho en los últimos tiempos. ¿Puedes ahora ver la importancia de reunirse en grupos? Hay una gran fuerza y poder en los números, mis amigos." Así que, querida familia, vamos a apuntar a tantas personas como sea posible a unirse a nosotros en la sala de chat mediante la publicación de este aviso para los otros grupos.

El horario es las 8:am tiempo de Sedona Arizona ver usos horarios en  http://www.timeanddate.com  

Todos somos creadores, y no hay mejor momento para co-crear nuestro nuevo mundo delas energías que se entrega al planeta en el próximo equinoccio / solsticio. Así que nosotros, vamos a realizar nuestro sueño! Aquí está el enlace a la sala de chat: (sin descarga ni contraseña, introduzca su nombre, haga clic en `entrar en la habitación" y luego otra vez en `unirse chat ')

http://us11.chatzy.com/82034808168303 (asegúrese de guardar el enlace para que puedas volver para la segunda meditación)

¡Nos vemos allí!

Amor y bendiciones,
Janisel

Ashtar Tryniti-Aguilas de Sananda Arizona

Si no desean unirse al chat por un tema de idioma u otro tema solo co creen con su mejor intención en ese horario, uniéndose a la intención colectiva.

Abrazos

LiamAnRa
Grupo_Ashtar

de LOUISE L. HAY


ESPIRAL LILA
 
Viajamos interminablemente a través de la eternidad.
Tenemos una vida tras otra.
Lo que no resolvamos en una vida, lo resolveremos en alguna otra.
 
Louise L. Hay

~ ¡SALTANDO A LA ACCIÓN! ~

Gracias Margarita López!!!
Fragmento del Informe del Oleaje para Marzo 2013
por Solara
~ ¡SALTANDO A LA ACCIÓN! ~
LeapingAction
Traducción: Margarita López
El mes de marzo se inicia con la sensación de que estamos pasando por algún tipo de procedimiento de acoplamiento con nuestro Nuevo Paisaje. Tenemos todos los enchufes necesarios en nuestras manos, pero tenemos que esperar hasta que los nuevos conectores estén en posición. Hay una sensación de espera temporal, pero no será por mucho tiempo. El cotejo final entre nuestro Verdadero Yo y nuestra Nueva Realidad se está produciendo en estos momentos. Muy pronto seremos empujados al modo Zoom máximo.
En marzo, CUALQUIER COSA PUEDE SUCEDER. Esto ahora es más cierto que nunca. Esperen lo Inesperado. Habrá muchas sorpresas en marzo. Las energías fluctuarán locamente. Un día nos sentimos como el Rey o la Reina del mundo, y al día siguiente estamos desolados y apenas podemos funcionar. Jugosos melones caerán en nuestras manos abiertas y luego algo se desvanecerá.
Algunas decisiones importantes están en nuestro horizonte cercano. Al principio, se podría sentir como que se nos están presentando demasiadas opciones. ¿Cual elegir? Queremos tomar la decisión correcta, porque mucho depende de ello. Mucho está EN JUEGO en estos momentos. Por eso es importante hacer el firme compromiso de manifestar lo que realmente queremos.
Marzo es un mes en el que se cerrarán muchas puertas al pasado. Estas son las puertas a nuestros viejos comportamientos, actitudes anticuadas, percepciones limitadas y formas obsoletas de hacer las cosas. Vamos a despojarnos de muchas de las capas finales de la ilusión que hemos adquirido a lo largo de nuestros viajes terrenales. Estamos diciendo adiós a muchos aspectos de nuestras viejas vidas. También nos estamos despidiendo de algunos viejos amigos que ahora se dirigen en otras direcciones. Estas puertas que se cierran en marzo nos están preparando para las puertas abiertas de par en par de abril.
A medida que el mes comienza, algunos de nosotros nos sentimos estresados y frustrados, llenos de impaciencia de que nuestra Nueva Vida esté demorando tanto tiempo en comenzar. La clave para esto es la comprensión de que nuestras Nuevas Vidas Verdaderas ya han comenzado. Aun cuando todavía estemos en viejas situaciones, tenemos que vivir nuestras vidas como si ya estuviéramos en nuestras nuevas situaciones. Esto es lo que ayuda a que las cosas avancen.
Marzo comienza como un abejorro, con un zumbido muy molesto y picaduras ocasionales. Durante marzo, se están sacando de bajo nuestros pies algunas viejas alfombras, expulsándonos de nuestras zonas de confort. Dado que marzo anuncia una culminación importante del pasado, lo que no esté en alineación con nuestro Yo Verdadero y Vidas Verdaderas, se separará de nosotros.
Algo grande está empezando en marzo. La inicialización para esto tuvo lugar en enero, y en febrero hicimos los preparativos necesarios. Comenzamos el mes de marzo con muchas preguntas y terminamos el mes con muchas respuestas.
Marzo nos traerá grandes cambios, oportunidades brillantes y Avances Cuánticos. Este mes tendrá algunos momentos difíciles, cuando habrá mucho Oleaje Revuelto que exigirá que nos mantengamos muy enfocados y alerta, permaneciendo fuertemente alineados con el Saber de nuestro Corazón. A principios de mes, nuestros pasos pueden ser vacilantes e inciertos, pero conforme avance marzo, nuestros pasos se volverán cada vez más seguros, sabiendo que nuestros objetivos están cerca y que nuestros Sueños Más Preciados están manifestándose ahora.
A lo largo de este mes, mucho se completará y destellantes semillas nuevas se van a plantar, preparando el escenario para que la poderosa energía 'A Mu'a de abril nos impulse decisivamente hacia adelante. Este nuevo 'A Mu'a de abril completa el salto que iniciamos hace un año.
© Solara. Éste es un fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página web www.nvisible.com. Pueden visitar también el nuevo sitio de Solara en Perú, El Corazón de AN en www.anvisible.com/es/.
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones

HAZ MIS PASOS LENTOS





HAZ MIS PASOS LENTOS

Haz lento mi paso, Señor...
 
    Alivia el latido de mi corazón mediante la quietud de mi mente.
    Dame calma y tranquilidad en medio de la confusión de mi día.
    Atenúa la tensión de mis nervios y músculos, con la música suavizadora de las corrientes musicales que viven en mi memoria.
    Ayúdame a conocer el poder restaurador del descanso en Tu presencia.    Enséñame el arte de tomar vacaciones de un minuto, para poder detenerme a mirar una flor, conversar con un amigo, acariciar un gato o leer unas pocas líneas de un buen libro.
    Recuérdame cada día la fábula de la liebre y la tortuga para que pueda saber que la carrera no siempre la gana el más veloz, para tener presente que la vida es más que correr cada día más.
    Haz que mire hacia arriba a las ramas del imponente roble y que sepa que creció grande y fuerte, porque creció lentamente y bien dirigido por tu sabiduría.
    Haz lento mi paso e inspírame para que dirija mis raíces a las profundidades de los valores perdurables de la vida. Para que pueda alcanzar la felicidad en esta vida, preámbulo de la que tendré en el cielo.
 
“Señor ¿A quién tengo en los cielos sino a Ti? Y fuera de Ti, nada deseo en la tierra.
 
    Soy quien está a tu lado, soy aquél que siempre te acompaña, aún en tus sueños.     Soy quien, a veces, altera tu itinerario y atrasa tus horarios para evitar que tengas algún accidente o encuentro desagradable.
    Soy quien susurra en tu oído aquellas "inspiraciones" que tú crees que fueron una gran idea tuya.    Soy quien hace que te arrepientas cuando te aproximas a lugares o situaciones que te van a colocar en peligro.    Soy quien llora por ti cuando tú con tu terquedad insistes en hacer todo al revés sólo para desafiar al mundo.
    Soy quien pasa noches y noches en la cabecera de tu cama velando por tu salud, cuidando tu descanso y renovando tus energías.
 
¿Cuántas veces no te permití que tomaras aquel tren, taxi, o avión para guardar tu vida? ¿Por cuántas calles oscuras te guié con seguridad? La verdad es que ya perdí la cuenta y además, eso no importa.  Lo que realmente importa, y lo que me da tristeza, es cuando tú asumes la postura de víctima, y no crees en tu propia capacidad para resolver los problemas de tu vida.
 
    Cuando tú aceptas las situaciones como imposibles y dejas de luchar conformándote simplemente con reclamar de todo y lo de todos.
    Cuando tú desistes de ser feliz y culpas a otras personas que no tienen nada que ver.
    Cuando tú dejas de sonreír y dices total para qué, no vale la pena y, lo peor, cuando en tu orgullo, hasta te olvidas de mí.
    En muchas ocasiones podrás sentirte solo, abandonado, despreciado, desanimado, sin fe, sin ganas de seguir adelante.
    Guarda en tu corazón, mis palabras y sentirás no sólo mi presencia, sino también mis fuerzas y mi ánimo.    Ahora mismo tienes la oportunidad de recibirme en tu corazón, no desperdicies las oportunidades que te doy día a día.
 
Amén    
 
Un Abrazo, que Dios te bendiga, te muestre su rostro, te sonría y permita que prosperes en todo, y derrame sobre ti, muchas bendiciones de Vida, Paz, Amor, y mucha Prosperidad; 
 
         
BeatrizMedellín - Colombiasemillasdevida@pymex.net
®. Todos los derechos reservados.
 
Este correo no es "SPAM".   Es un servicio gratuito de SEMILLAS DE VIDA.  Cada mensaje representa la creatividad y la interpretación personal de su transcriptora.  Por lo tanto, cada suscriptor se compromete a utilizar este material únicamente para su crecimiento personal y espiritual, y a mencionar la procedencia del mismo, así como el nombre y correo de su transcriptora, cuando lo reenvíe a otras personas, o lo publique en un sitio Web.
 
Si deseas reenviar este correo, por favor no omitas su procedencia, y así le estarás brindando a alguien más la posibilidad de conocer esta lista y formar parte de ella.
 
Cuando recibas un correo con un texto que diga autor desconocido, pero tú conoces con certeza el nombre del autor, no dudes en hacérmelo saber.
 
Este correo ha sido sometido a un programa antivirus.  Sin embargo, SEMILLAS DE VIDA no asume responsabilidad alguna por eventuales daños generados por el recibo y uso de este mensaje, siendo responsabilidad del destinatario verificar con sus propios medios la existencia de virus.
 
Si por algún motivo no deseas recibir el correo de manera diaria, puedes utilizar la opción de SOLO WEB.  Posibilidad que te permite ver los correos a través de la web y no en tu cuenta de correo. Si no sabes cómo hacerlo, me avisas y con gusto lo haré por ti.
 
Si deseas ver nuestro archivo, puedes ingresar a nuestra página web:
 
Si quieres invitar a un amigo a suscribirse a esta lista de correo, puedes decirle que entre a:http://elistas.egrupos.net/lista/semillas/alta
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios