lunes, 1 de abril de 2013

Abril 2013


14ª Semana Abril 2013


La Cuarta dimensión


 
 
La Cuarta dimensión


Es la frecuencia donde regresamos a la conciencia de integración grupal, sin pérdida de la individualidad. Esta frecuencia ha sido llamada zona arquetipal o inconsciente colectivo, es el lugar donde residen los sentimientos, las emociones y los sueños. En esta dimensión percibimos el tiempo en oleadas cíclicas o en forma de espiral. Existe en un campo cuántico donde se prese
ntan simultáneamente todas las alternativas y posibilidades. Es la frecuencia de la sincronicidad, la empatía y la telepatía. Es la última dimensión donde experimentamos con el cuerpo físico como vehículo de aprendizaje. En esta frecuencia percibimos la multidimensionalidad y nos damos cuenta de nuestra responsabilidad, al hacemos consciente que cada una de nuestras acciones afecta el todo.

En estos momentos nos encontramos despertando a la conciencia de cuarta dimensión y la sentimos sobrepuesta sobre la tercera,por eso a nivel humano estamos pasando por la necesidad de compartir con grupos, revisar nuestras relaciones, buscar sanación y crecimiento con terapias. También es la causa del desmoronamiento de estructuras físicas, económicas y políticas por mucho tiempo establecidas, que ya no se corresponden con esta nueva vibración. Y cada vez vamos a ver más cambios a todos los niveles de aquello que no se corresponda con la nueva energía.
El cambio dimensional es a todas las escalas, no solo lo estamos experimentando los seres humanos sino también la Madre Tierra y a una escala mayor toda la 
galaxia. El cambio dimensional no sucede de un día para otro sino por capas paulatinas de conciencia. Una vez que estemos alertas en la cuarta dimensión se abrirán suavemente las puertas a quinta y sexta. Aceptar la conciencia de cuarta dimensión es lo que se ha llamado el salto cuántico y es el paso más difícil del cambio dimensional ya que este implica un profundo cambio de creencias. La cuarta dimensión es el portal hacia la conciencia Crística. La conciencia Crística es aquella conciencia colectiva que se reconoce a si misma como Unidad.
 
Fuente: Publicado en Facebook por Saikuma

LA EVOLUCIÓN DEL CONCEPTO DEL AMOR EN EL NUEVO TIEMPO




LA EVOLUCIÓN DEL CONCEPTO DEL AMOR EN EL NUEVO TIEMPO
 


La nueva forma de amor, tiene nuevo aspecto y significado. Apunta a la aproximación de dos enteros, y no a la unión de dos mitades.

Las relaciones afectivas están pasando por profundas transformaciones y revolucionando el concepto de amor.

Lo que se busca hoy es una relación compatible con los tiempos modernos, en la que exista individualidad, respeto, alegría y placer por estar juntos, y no una relación de dependencia, en la que uno responsabiliza al otro de su bienestar.

El amor romántico parte de la premisa de que somos una parte y necesitamos encontrar nuestra otra mitad para sentirnos completos.

Muchas veces, ocurre hasta un proceso de despersonalización que, históricamente, ha alcanzado más a la mujer. Ella abandona sus características, para amalgamarse al proyecto masculino.

La palabra de orden de este siglo es asociación. Estamos cambiando el amor de necesidad, por el amor de deseo. Me gusta y deseo la compañía, pero no la necesito, lo que es muy diferente.

Las personas están perdiendo el miedo a estar solas, y aprendiendo a vivir mejor consigo mismas. Ellas están comenzando a darse cuenta que se sienten parte, pero son enteras. El otro, con el cual se establece un vínculo, también se siente una parte, pero es solamente un compañero de viaje.

La nueva forma de amor, tiene nuevo aspecto y significado. Apunta a la aproximación de dos enteros, y no a la unión de dos mitades.

Y ello, sólo es posible para aquellos que consiguieron trabajar su individualidad. Cuanto más sea el individuo capaz de vivir solo, más preparado estará para una buena relación afectiva.

La soledad es buena, estar solo no es vergonzoso. Al contrario, da dignidad a la persona.
Las nuevas relaciones afectivas son óptimas, y muy parecidas con estar solo, nadie exige nada de nadie y ambos crecen.

Relaciones de dominación y de concesiones exageradas son cosas del siglo pasado.

Todas las personas deberían estar solas de vez en cuando, para establecer su diálogo interno y descubrir su fuerza personal.
En la soledad, el individuo entiende que la armonía y la paz de espíritu sólo se pueden encontrar dentro de uno mismo, y no a partir de los demás.

Al percibir esto, el ser se vuelve menos crítico y más comprensivo con las diferencias, respetando la forma de ser de cada uno.

El amor de dos personas enteras es el bien más saludable. En este tipo de unión, está el placer de la compañía y el respeto por el ser amado.

-Desconozco Autor-

~ EMPIEZA LA SUBIDA ~ 21 de Marzo 2013 ~ ALINEÁNDONOS ~ 22 de Marzo y ~ ENEGÍAS IMPLACABLES ~ del 24 de Marzo por KAREN BISHOP



Queridos Amigos,
 
Como casi todos saben, y sobre todo los interesados en este material, cuando Karen Bishop nos autorizó a traducir estos nuevos escritos y compartirlos con ustedes nos pidió que les comunicáramos que por favor el texto de las traducciones no estuvieran circulando por Internet, ya que considera importante mantener la energía condensada en un solo sitio. Por eso ha pedido que se tenga muy en cuenta el Aviso de Derechos de Autor que figura en cada traducción y en el sitio que contiene su material, quedando prohibido el uso y/o duplicación de estos escritos sin su autorización. Por eso mismo se aclaró que las personas que deseen compartir estas publicaciones en sus propias páginas Web, blogs o en facebook, están invitadas a compartir el enlace a cada una, mas no el texto completo.
 
Tanto es así que la traductora autorizada por Karen Bishop, MARGARITA LÓPEZ en su sitio de facebook comparte únicamente el link donde se encuentra la traducción; ni siquiera yo les envío el texto completo sino el enlace para que lo lean en el sitio creado especialmente. Ni siquiera el Manantial del Caduceo está autorizado para difundir los textos de este material para que circulen por la redes, sólo está autorizado a compartir el link donde se encuentra alojada la traducción.
 
Es una pena que con la última traducción del 12 de marzo, una persona se tomó el trabajo de tipear el texto y subirlo a un blog haciendo caso omiso de lo que Karen Bishop había solicitado. Hace 8 días escribí a la titular del sitio explicándole lo que estaba sucediendo y le pedía que por favor retirara el texto, pero hasta la fecha continúa, posiblemente no haya recibido mi correo. Es por tal motivo que lo hago a través de este mail, porque al menos la persona que lo tipeo y subió al blog seguramente leerá esto y nos haga el favor de retirarlo.
 
Tanto Margarita López, quien se comprometió a que se iba a cuidar que se cumpliera con lo solicitado por Karen, como yo, representando al Manantial del Caduceo, solicitamos por este medio que por favor sepamos respetar el pedido de Karen.
 
De repetirse este episodio nos veremos en la obligación de dar parte a Karen Bishop y ella tomará cartas en el asunto.
 
Las personas que no respeten estos derechos, no sólo se están arriesgando a ser demandados legalmente sino que lamentablemente no podremos compartir ya más con la comunidad de habla hispana este material traducido porque perderemos la autorización de su autora.
 
Gracias a un episodio que ocurrió hace años con otra persona que se hizo con un e-book traducido al español de Karen y que a pesar de estar protegido con los derechos de autor se puso a compartirlo por las redes. En ese momento Laura Vizmanos quien traducía a Karen y la misma Karen le solicitaron que se detuviera y no continuara haciéndolo, esta persona hizo caso omiso a pesar de estar protegido el libro con los derechos de autor y continuó ofreciéndolo en un sitio de Internet. Gracias a esa actitud, Karen desistió de hacer traducir sus libros al español.
 
A los Trabajadores de la Luz o a los que trabajan para la Luz, les pregunto si estas actitudes están realmente en la luz.
 
Considero que debemos ser coherentes con el decir y el hacer, porque de no serlo entonces no hemos tomado conciencia de nada.
 
No porque leamos y digamos que todos somos Uno, nos da el derecho de tomar lo que no nos pertenece, porque todos somos Uno en nuestra esencia pero aquí somos seres individuales.
 
Queremos un mundo mejor, entonces comencemos por nosotros mismos, ¿no lo creen así?
 
Les pido disculpas si he incomodado a alguien, pero suelo ser muy frontal y hay actitudes que realmente no comprendo, en otro ámbito ni siquiera me molesto en escribirles pero en éste me apena mucho.
Y ahora lo que les interesa ...
Ya se encuentran en el sitio de Karen Bishop las últimas tres traducciones:  ~ EMPIEZA LA SUBIDA" -  "ALINEÁNDONOS" y  "ENERGÍAS IMPLACABLES" ~ 

Si no les aparecen estas por favor actualicen la página desde su computadora [F5] porque puede haber quedado en la memoria su última visita.

¡Qué las disfruten!

Con amor y bendiciones,
Graciela

Los artículos sobre la Ascensión Planetaria 2012, traducidos al español, son publicados por El Manantial del Caduceo con la debida autorización de Karen Bishop.
Karen considera importante mantener la energía condensada en un solo sitio, y por eso ha pedido que se tenga muy en cuenta el Aviso de Derechos de Autor al final de esta página, que prohíbe el uso y/o duplicación de estos escritos sin su autorización. Las personas que deseen compartir estas publicaciones en sus propias páginas Web, blogs o en facebook, están invitadas a compartir el enlace a cada una, mas no el texto completo. Agradecemos su colaboración.
 
© Copyright 2013. Gama Books Inc. El uso y/o duplicación no autorizada de este material, sin el permiso expreso por escrito de su autor y/o propietario, está estrictamente prohibido. Los infractores serán reportados por la DMCA. Por favor respete este trabajo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios