sábado, 13 de abril de 2013

La Constitución Española









Esta Constitución es la que está publicada en la página web del Palacio de la Moncloa en España y la cual está de ultísima actualidad por todos los "despachos" que quieran tener cierta DIGNIDAD, pues es cómo "agarrarse a un clavo ardiendo" (para no salir quemado al ciento por ciento) y aunque la he estudiado en el Colegio y también cuando hacía las "oposiciones" pues necesito refrescar mi memoria y también quiero tenerla "encima de mi mesa".
Espero que me aconseje tan "bien", como parece que lo hace; pues se ha convertido en el GRIMORIO DEL GOBIERNO DE ESPAÑA.

Para los que no están muy interesados en las "Ciencias Ocultas" pongo aquí la definición de GRIMORIO:  Libro de fórmulas mágicas usado por los antiguos hechiceros

y algo más para mejor comprensión para todo aquel que quiera participar:


Grimorios 1
Sabías que los libros especializados en temas ocultos como rituales demoníacos, magia, hechicería, encantamientos, brujería, teúrgia medicina, entre otros, se conocen como Grimorios.
El término grimorio proviene del francés grimoire que a su vez se derivó de grammaire que significa gramática, palabra que durante la Edad Media estaba relacionada con la enseñanza. De hecho, es precisamente en la Edad Media que surgen los grimorios más importante para la historia, aunque en aquél entonces se les llamaba Libros Negros. Uno de los grimorios más conocidos es Sobre los misterios egipcios de Jámblico de Calcis que data del siglo IIId.C, otros grimorios famosos son el Lemegeton, el Gran Grimorio y el Liber Juratis, entre otros.
Grimorios 2
Como es de esperarse, por la temática, muchos de estos libros fueron censurados y quemados por la Iglesia Católica y los sospechosos de poseerlos o utilizarlos fueron perseguidos y llevados al Tribunal de la Santa Inquisición.
Grimorios 3


Yo, tengo también mi GRIMORIO en el escritorio porque, el otro libro sí que me dá miedo ¡


-*-*-*-*-*-*-*-            Sshhhhhhhh           -*-*-*-*-*-*-*--*-*


Mi pequeño Libro Mágico, es el escrito por el Papa Honorio (curiosidades del ciclo de la Vida), es una copia de la Edición hecha en Roma en 1760 y por respeto a las Artes Mágicas, sólo mis ojos cansados deben saber de hasta donde puedo "leer".

De todas formas, por favor, no penséis "mal", porque también me he leído el Quijote y la Biblia ¡¡¡

Es que me encanta leer ¡¡¡¡



La Balanza





Elijo niños, un perro y un pais, al azar y surgen multitudes de ideas por las que razonar.

Nuestros niños:
Pensamos que son de nuestra propiedad y dado que los vestimos, alimentamos y cuidados de ellos; nos deben sacar de apuros cuando nosotros queramos. Explotamos sus derechos porque creemos que también son los nuestros. Ellos han "destruido" parte de nuestra vida y les hemos entregado los mejores años; asi pues nos "deben recompensar". Nos dá igual cómo, porque son "nuestros hijos".

¿De verdad piensas así? ¿Eso has aprendido al ser Padre/Madre?

Nuestras mascotas:
La Naturaleza ha sido afortunada conmigo y cuando el veterinario me dijo que mi perro era "especial", decidí sacar provecho de la situación, porque ¡ come una barbaridad ! y además los gastos del veterinario son tan enormes como el animal. Asi pues, voy a exponerlo en competiciones, incluso en el libro guinness de los records y así sacar "lo más" por este animal, que no veas cómo "babea" ¡

¿De verdad piensas así? ¿Eso has aprendido al compartir tu vida con el "mejor amigo del hombre"?

Aviso de Guerra Nuclear:
Corea del Norte, ¿quien se ha creido ese que es? Son todo mentiras y brabuconadas ¡A él si que deberían borrarlo del mapa ¡

¿De verdad piensas así? ¿No has aprendido a discernir todavía?

Niños, Mascotas y Aislamiento.

Mi niño llora porque no puede jugar,
Mi niño está triste porque no tiene amigos,
Mi niño está sólo, porque no le dejo ser un "niño".

La Infancia, el Crecimiento y la Madurez, pon esto en La Balanza y luego ponte Tú, ¡dime qué pesa más ó dime quién gana!

Los Valores Humanos están desapareciendo y eso es la única Fuerza Magnética que nos ancla en la Tierra.
Si esa Fuerza deja de Ser importante para nosotros, el Caos nos absorverá al igual que los "Agujeros Negros" se tragan todo lo que encuentran a su paso. 
Debemos ser más listos que los que dicen ser "los  más sabios",porque a mí particularmente, no me apetece Ser un Efecto Colateral, de esos que hablan los "gobernantes". 
Quiero Ser un Humano con Dignidad, que sólo quiere vivir su vida en Paz.

Luisa María Sierra
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios