miércoles, 24 de abril de 2013

AVANCE ACTIVIDADES A DISFRUTAR EN MAYO-Escuela Tantien Valencia-

Escuela Tantien

AVANCE ACTIVIDADES A DISFRUTAR EN MAYO
Aprovechando que la primavera es el momento de la expansión y el renacimiento, os ofrecemos una serie de actividades para vuestro cuerpo y vuestra mente…
spring2
¡Qué gloria! Las hojas verdes, las hojas jóvenes. Bajo la luz del sol (Matsuo Basho)

EL VIAJE INTERIOR. UNA MIRADA A LAS INICIACIONES MÍSTICAS EN EL CINE (charla y cine-forumDentro del laberinto), por Aarón Andreo. Viernes 3 de mayo. 18:00 a 20:30
Más información: http://www.escuelatantien.com/charla-y-cine-forum/
YOGA KUNDALINI, por Antonio LindeOFERTA durante los meses de mayo, junio y julio. Lunes y miércoles de 17:30 a 19:00.
Más información: http://www.escuelatantien.com/kundalini-yoga-oferta-mayo-junio-julio/
PERINÉ Y MOVIMIENTO, por Julia Roux. Sábado 4 de Mayo de 16:30 a 19:00.
Más información: http://www.escuelatantien.com/perine-y-movimiento-elementos-fundamentales/
VENCER SIN COMBATIR, por Bernardo Ortin. Viernes 10 de Mayo de 17:00 a 21:00.
Más información: http://www.escuelatantien.com/vencer-sin-combatir/
MEDITACIÓN MINDFULNESS. CURSO DE INICIACIÓN Y GRUPO DE SEGUIMIENTO, por Ana Mª Losa. Iniciación (comienzo el martes 7 de mayo): 8 sesiones. Todos los martes de mayo a junio, 20:00 a 21:30. Seguimiento (comienzo el martes 23 de abril): 5 sesiones. Martes alternos de abril a junio de 18:30 a 20:00.
Más información: http://www.escuelatantien.com/meditacion-mindfulness/
ABDOMINALES SIN RIESGO, por Julia Roux. Todos los jueves desde el 16 de mayo al 20 de junio, de 18:45 a 20:15.
Más información: http://www.escuelatantien.com/perine-y-movimiento-elementos-fundamentales/
MÉTODO GIROSPORT. UNA NUEVA FORMA DE ENTENDER EL PILATES, por Encarna Guisado Vicente. En mayo, sábado 25 de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00, y domingo 26 de 9:30 a 13:00
Más información: http://www.escuelatantien.com/metodo-girosport-una-nueva-forma-de-entender-el-pilates/

TE AGRADECEMOS LA DIFUSIÓN DE ESTE MENSAJE
SÍGUENOS A TRAVÉS DE FACEBOOK 

(C) 2011 ESCUELA TANTIEN (DIRECTOR: FELIX CASTELLANOS)
C/BENIOPA 1, VALENCIA. JUNTO AVDA.BLASCO IBAÑEZ 173 · TEL.: 960 651 220 · MOV.: 618 211 710 · INFO@ESCUELATANTIEN.COM
La información incluida en el presente correo electrónico es confidencial, siendo para el uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si usted no lo es y lo ha recibido por error o tiene conocimiento del mismo por cualquier motivo, le rogamos que nos lo comunique por este medio y proceda a destruirlo o borrarlo, y que en todo caso se abstenga de utilizar, reproducir, alterar, archivar o comunicar a terceros el presente mensaje y ficheros anexos, todo ello bajo pena de incurrir en responsabilidades legales. Gracias por su colaboración.
Recibió este mensaje porque se ha suscripto a nuestro newsletter. Si desea desuscribirse visite este link
http://www.escuelatantien.com/?lang=es&emunsub=MTYxOHxjYjE2Y2ViODU0MWU4MDllOTBhNWYwNDQ%3D


Mensaje del Maestro Ascendido Hilarión-21 al 28 de Abril, 2013





Mensaje del 21 al 28 de Abril, 2013 – a través Marlene Swetlishoff – Traducido por Esther Abreu

Amados,
 
Los tiempos en los que están viviendo están forjados tanto por los más grandes retos como por las mayores bendiciones. Como las energías tridimensionales ya no están siendo apoyados por la atmósfera misma que rodea la Tierra, cada vez es más difícil mantener las energías más densas en sus campos de energía personales. Hay un efecto boomerang que se está produciendo, por lo que aquellos que albergan y sostienen las energías más densas están descubriendo que regresan a ellos con una intensidad incrementada y esta energía a veces estalla en formas que son difíciles de comprender por la comunidad en general.
 
Cada vez es más importante liberar estas energías más densas de manera que no tengan repercusiones en el Mundo de una manera perjudicial. El papel que ustedes, los Trabajadores de Luz, juegan en este momento es el de equilibrar y disolver energías discordantes. Esto es algo por lo que cada uno de ustedes ora y se enfoca de forma automática al surgir la necesidad. Han aprendido a transmutar las energías más bajas dentro de ustedes mismos y a caminar por la Tierra sin tener un impacto negativo sobre ella. Es importante mantener el amor en sus corazones, no importa lo que suceda en el Mundo cambiante que les rodea y esto lo están haciendo admirablemente.
 
Les corresponde a cada uno de ustedes fortalecer sus escudos de protección cada día para que puedan permanecer enfocados en sus núcleos más interno de luz, amor y  compasión y mantenerlos firme mientras realizan sus actividades diarias. Pasen tanto tiempo como sea posible comulgando con la naturaleza y la familia elemental que rodea a sus lugares de residencia y que trabaja para transformar todas las energías en plenitud y equilibrio. Llámenlos para que ayuden cuando los cuidados del Mundo los oprima y tengan dificultades para mantener una visión equilibrada de la perspectiva superior del proceso de ascensión. Incluso cinco minutos dedicados a anclarse al núcleo de la Tierra y a alinearse con los aspectos superiores tiene un efecto positivo y renovador en sus sistemas.
 
Mantengan el equilibrio en todos los aspectos y recuérdense a menudo que son seres de luz y amor cuando las energías discordantes se desplieguen en su área del mundo. Hay energías más intensas en el ambiente que deben ser asimiladas por los sistemas operativos humanos a fin de que más de su Luz se pueda activar. El recuerdo de la función que han elegido jugar en estos momentos se está activando dentro de ustedes y su dedicación a este servicio es notada y apoyada por su Familia de Luz.
 
No vacilen en sus esfuerzos por vivir con autenticidad y honestidad en todo momento. Las palabras ‘mantenerse en su Luz’ han adquirido un significado complemente nuevo, ya que se han convertido en un elemento fundamental de apoyo a la Tierra y todos sus habitantes. Recuerden conectarse a las redes cristalinas recientemente activadas, que ahora tienen una gran capacidad de servir al bien común mediante la unión y ampliación de los esfuerzos combinados de desear el mayor bien y el mejor resultado para todos.
 
Hasta la próxima semana...
 
YO SOY Hilarión
 
©2013 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.comsean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Edición y Difusión: www.escuelaclaridad.com.ar

Solicitud: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de esta información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor, gracias.

Semana 17ª Abril 2013


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios