sábado, 27 de abril de 2013

Reflejos del Akasha:EL ARQUETIPO DEL HUMANO DIVINO




Reflejos del Akasha:EL ARQUETIPO DEL HUMANO DIVINO

Si tienes problemas para visualizar el contenido de este correo, haz click aquí.

 





Reflejos del Akasha!!

 

 

 

 

JUEVES 24 DE ABRIL 2013

                                                                 LA FRECUENCIA 2013 (2° PARTE)
            La Nueva Frecuencia - Una Mirada Puntual        


 Hola Todos !! Queridismos !!
La comprensión de esta Nueva Frecuencia que esta irradiando en todos y en todo, la vamos logrando de a poco, como en capas!
Es por esto que vamos avanzando en los conceptos que compartimos desde el Akasha, aunque ciertas ideas se nos repiten una y otra vez. Es como ir “amasando un pan” con nuestras manos. “Tomamos” las ideas que nos llegan, las pequeñas comprensiones, los insights ("darse cuentas") y las vamos integrando en un todo amasado como un pan hasta lograr una masa homogénea, suave y esponjosa, disponible para hornear el mejor pan … una masa creada por todos los humanos, una masa colectiva , lo que se dio en llamar una “masa crítica”.
Así funcionamos al nivel de la mente individual y de la mente colectiva … vamos creando las ideas y las vamos amasando entre todos hasta lograr el "nivel de comprensión colectiva" que nos permita dar el salto de conciencia a todos en uno … Nadie podrá hacerlo individualmente sino que los que lo van logrando son la avanzada que jamás se desconectará de los que vienen detrás.
Es por esto que algunas ideas las vamos repitiendo dentro de nuevos encuadres y las vamos retomando para dar forma al cambio total !!!
Preguntamos hoy al Akasha :
“Hacia dónde enfocar la mirada para transitar estos tiempos? "
"Hacia donde orientamos nuestra mirada puntual?"                                  

Nuestro Foco:
"EL ARQUETIPO DEL HUMANO DIVINO"
La 4° dimensión sería la dimensión a la cual “van a parar” los pensamientos, ideas, sentimientos … todo lo que producimos y hemos producido los humanos en este plano a lo largo de los tiempos … allí toman forma … allí se ordenan por afinidad y según el sentido que los provocó y van dando lugar a las “formas pensamiento” a los “patrones de conducta” a los “mandatos”  a los “conflictos de género, de raza, de color”  a las “barreras infranqueables del miedo” a los “pre-conceptos y pre-juicios colectivos”.
Alli se han ido configurando siglo tras siglo ciertos arquetipos y modelos. La gran mayoría de los humanos respondemos a ellos quedando, sin quererlo, a su servicio … Invertimos casi la vida en ello!!
Esta 4° dimensión, que vibracionalmente estaría ubicada después e inmediata a la tercera (plano de la materia), es definitivamente una dimensión que puede programarse y desprogramarse y allí radica el enorme potencial de este momento de nuestra evolución. Es la gran opotunidad de decongestionar esta 4° dimensión, que podríamos vislumbrarla como una cúpula que esta por sobre nuestra existencia cotidiana y que interactúa con ella condicionando las decisiones de la 3° dimensión a cada instante!
Nada en el Unvierso es descartable o está de más … todo es trasformable, transmutable, perfectible, todo está en evolución (aún el concepto de “Dios”). No estamos hablando de despreciar, descalificar ni descartar esta 4° dimensión pues, si bien “hospeda” en estos momentos gran cantidad de información “en negativo”, no es lo único que contiene y tampoco lo único que la estructura. También vibran en ella los arquetipos en positivo … tales como el “Arquetipo del Humano Divino”
Cuando hablamos del paso por la 4° dimensión y sus dificultades abrumadoras estamos intentando decir que pasándola podremos liberar contenidos, ordenar, limpiar, descongestionar y evacuar sus contenidos de baja frecuencia, las estructuras que allí radican y  que nos mantienen dentro de las limitaciones y del miedo, de la bajeza y de los acuerdos con el lado de la sombra …
Una vez que nuestro tránsito por ella, (como humanos que somos , responsables de haberla programado, en estos términos, por miles de años) haya completado su propósito, tendremos la oportunidad de hallar en esta misma dimesion el “Arquetipo del Humano Divino” que también radica allí y que nos pertenece como potencial en todos sus alcances y para todos y cada uno de los humanos de este rincón del Universo!
Me atrevo a aceptar que este Arquetipo del Humano Divino  fue codificado no solamente por nosotros, humanos de la tierra, sino por inteligencias superiores … en un acto definitivamente creador de nuestra circunstancia. Acto que nos concede el máximo potencial que está al alcance de nuestra conciencia.
El ensayo de lo humano nos sumerge en la maravillosa experiencia vivencial y sensorial de la materia … en los sentidos y en los sentimientos … “esto ES un viaje”, un espectacular  viaje dentro del marco del libre albedrío. Cada uno decide por dónde seguir explorando y asi es como se van eligiendo los caminos en una u otra dirección …
 Todo esto queda codificado en 4° dimensión: las guerras, las epidemias, las matanzas, los genocidios, los abusos, las blasfemias, las mentiras colectivas, los ocultamientos de partes de la historia … todo … Todo lo cual NOS PERTENECE y debemos reconocerlo responsablemente y desde allí re-ordenarlo para re-utilizar esa energía en otros términos, re-direccionando la conciencia …
Esta es la "limpieza" que estamos transitando…
Pero, me atrevo también a sospechar que en esta misma 4° dimensión ha habido improntas foráneas, codificaciones que no nos pertenecerían y sin embargo estamos respondiendo a ellas como si fueran de nuestra propia cosecha. Me atrevo a sospechar que no todo lo que esta codificado en esta 4° dimensión (que tanto nos esta costando atravesar) lo hemos puesto nosotros allí ….
Estas construcciones negativas como serían las “modas colectivas”, los “miedos colectivos”, las “necesidades colectivas”, las “actitudes en masa irracionales y abusivas”, aquello de  “mejor no mirar, no ver, dejar que suceda” etc… No creo que todas ellas nos pertenezcan. Tampoco el impulso de responder a ellas (y a más) como un gran rebaño de 7 mil millones de individuos … Eso …. Creería que no es nuestro, sin embargo allí está y es nuestra tarea no permitirlo más, disolverlo!! …
Si vienen invitados a tu casa y te la dejan completamente desordenada  y atestada de basura y ... se van, quien va  a limpiar la casa? >> Pues tu lo harás! Primero porque es tu casa y segundo porque tu les permitiste la entrada, seguramente porque en el momento que lo hiciste te  parecía conveniente !!!!!! 
Cuantas personas hoy dia están deseando desesperadamente salirse del sistema? … cuantas? ... Te incluyes? ...  Yo sí … Pero como hacerlo? ... Irnos y dejar que “todo como está?” … No sería una opción para mí ...  Es necesario que mentes concientes sigan adelante anclando una Nueva Luz para que este tránsito pueda completarse! No solo es necesario … es indispensable!  
Primero debemos trabajar en los campos más cercanos, los campos inmediatos (historia personal, familia, vínculos, trabajo etc.). Es allí donde está la barrera que nos está confundiendo… (nota: Intentaremos seguir  desarrollando el tema de la 4° dimensión y sus laberintos en los próximos Reflejos)
Una vez re-direccionados los propósitos de la vida personal de cada uno, se irán re-direccionando los propósitos colectivos. Este re-direccionamiento constituirá (energéticamente hablando ) una nave en la cual atravesar la 4° dimensión, colmada  en sus bases, de creencias de dolor, de negativismo. Al irla atravesando y elevándonos hacia lo más puro de ésta 4° dimensión hallaremos,  disponibles, los arquetipos de nuestra divinidad … los cuales encarnaremos recuperando nuestros orígenes .
ESE será nuestro primer gran éxito como  raza … el atravesar los planos mentales de la negatividad, porque es allí donde mayormente operan las fuerzas involutivas. Es solo allí donde tienen un poder sobre los humanos de esta bendita tierra … es allí donde reina el miedo y la limitación lo cual solo puede traer carencia y dolor.
TODOS fuimos activados, asi como fue prometido. Todos hemos recibido la Frecuencia que despertó el Núcleo de Amor Crístico en el propio centro … Pero esto no garantiza que TODOS lo reconocerán, lo tomarán y lo harán carne en sí mismos, sino solo aquellos que así lo decidan.
Una vez trascendidos los “barrios bajos” de la 4°dimensión, podremos revestirnos del Arquetipo del Humano Divino … y será allí donde “veremos” a nuestros Hermanos Cósmicos y ellos vendrán para abrazarnos. Esto será posible solo con los ojos del Humano Divino … El tránsito por los barrios bajos de la 4° dimensión es el tránsito por las redes creadas en torno de nuestra existencia en la tierra, dentro de la rueda karmica, cuando estuvimos ya comprometidos con el libre albedrío … exactamente aquello de lo que debemos ahora despojanrnos para poder encarnar al Humano Divino.
Es dentro de este “drama”, dentro de esta “obra de teatro” donde los intereses creados de la oscuridad actuaron con tanta soltura y creatividad.
Pero OJO! ... No vamos a seguir creyendo que es esto lo que nos mantiene dentro de la trama de dolor y carencia … pues, lo único que nos mantiene allí es el convencimiento de que no podemos salir de ella y es, justamente, este convencimiento nuestra mayor barrera ... nuestro máximo desafío …
Aquello que debemos trascender en éste tránsito a la Nueva Vida, a la Nueva Tierra, obviamente, como todo buen rival no dejará escapar a su presa (la humanidad en la tierra) tan facilmente, sin intentar con toda la furia de retenerla! (hablo de oposición, como corresponde en la separación y en la polaridad)
Así es como en estos días estamos cayendo, sin darnos cuenta, en una amnesia ya conocida, en un volverse a dormir … NO DEBEMOS DORMIRNOS DE NUEVO JAMÁS!!! 
El riesgo de volver a dormirnos es grande = "Ah !! ... El mundo no se acabó … sigamos con lo que estábamos haciendo!" >> NO !! Por Favor !! esto no de nuevo!!
Hubiera sido más claro si se hubiera hundido algún continente. La mente de los que quedaran hubiera dicho "UAUUU!! Qué barbaridad, más vale que nos pongamos las pilas para creer en nosotros y cambiar el modo irrespetuoso de la vida en que nos estamos comportando, porque la vida después toma sus revanchas... miren lo que paso !!"
Pero eso,  era la Vieja Energía, la del pensamiento paternalista. "Si me porto mal me retan, más vale que  me porte bien." Lo nuevo no funciona así de ninguna manera.
Justamente porque lo nuevo es lo que creamos desde nuestro Centro activado de Amor Absoluto y allí no caben las reacciones  frente al miedo sino solo la creatividad más delicada y sutil … "solo por amor moveremos a las masas"…
Será esta nueva visión que constituye en si misma el primer paso dentro del Portal a la Nueva Energia …
Aquí estamos … los que nos reconocimos como Trabajadores de la Luz por tantos años, los que hablamos a boca llena de “la energía” de "la LUZ" del "Amor" y de "la Conciencia" … Aquí estamos a la par de TODOS, en la necesidad urgente de re-orientar nuestras vidas y con el fantasma asediante de la trama de creencias y arquetipos negativos  en la que aún estamos inmersos porque el 21:12 NO ACTUÓ SOBRE EL ASPECTO NEGATIVO DE NUESTA EXISTENCIA SINO QUE ACTIVÓ NUESTRO NÚCLEO MÁS ELEVADO: La Chispa Crística en cada uno …
Nadie se va a ocupar de las cuestiones personales más que cada uno … Tampoco nadie podrá ocuparse de los asuntos de otro ... Lo que tenemos ahora es la red en nuestras manos … sintámosla … por favor, cada uno es responsable y artífice al mismo tiempo!
Cada uno deberá decidir si encarna ese Elevado Núcleo de Frecuencia ahora activado en su Centro y si lo irradia de tal manera que logre llegar a revestirse del Arquetipo del Humano Divino, luego de trascender la trama de convencimientos negativos!!
Un pequeño gran mensaje para Ti: si no sientes los cambios del 21:12 es porque estás acelerado todavía. Porque tu intención esta aún focalizada en los aspectos pequeños de tu vida. Porque todavía sigues (religiosamente) los parámetros de la vieja energía … Por favor! Detente un poco y mira, observa y dale un espacio a tu silencio interno …
La Iluminación de tu Conciencia YA ESTÁ  A TU ALCANCE … créelo, por una vez, que también es para ti … date un rato de silencio total por día y respira … respira concientemente …
Nada de lo que vivimos ha sido una ilusión, sino todo por el contrario la ilusión sería no darnos cuenta !!
MIRATE Y VERÁS!!
Desde el Akasha y hasta siempre !!!

Debo recordarles que esto es "una lectura" y que solo tu discernimienmto podrá confirmar (o no) la verdad que hay en ella !!! >> Abrazo de Luz ... Moni

¿Por qué no se produce un estallido social?








¿Por qué no se produce un estallido social?

Estamos en el quinto año de la crisisAumenta el paro, la pobreza y la exclusión social; empiezan a aparecer casos de malnutrición en niños; hay decenas de miles de familias que han sido expulsadas de sus hogares; y los salarios siguen reduciéndose, mientras que no ocurre lo mismo con los precios de bienes y servicios. La gente, además, ha entendido que esta situación no es pasajera y puede prolongarse todavía unos cuantos años más. En esas condiciones, ¿por qué no se produce un estallido social? ¿Por qué no revienta el sistema? ¿Cuánto puede aguantar la sociedad española sin que se produzca un levantamiento?
45775-620-282
Es difícil pensar en una conjunción de condiciones más favorables para provocar un estallido. En primer lugar, los efectos de la crisis son terribles. ¿Cómo puede sobrevivir una población con seis millones de parados? Lo peor es que el paro va a seguir creciendo, pues la demanda interna está hundida. Los ahorros y las ayudas con los que muchos han ido tirando hasta ahora se están agotando. Entre quienes tienen trabajo, muchos están con salarios de subsistencia en la economía sumergida. Y quienes conservan su puesto viven con el miedo permanente a que llegue el ERE o simplemente a que su empresa cierre.
En segundo lugar, las políticas salvajes de austeridad que España y la Unión Europea están llevando a cabo sólo sirven para desguazar el país y alejar el momento de la recuperación. En vez de que el consumo y la inversión del Estado palien la caída de la demanda de los hogares, el Gobierno está recortando en todos los capítulos de gasto de la administración. De esta forma, no sólo se agrava la crisis, sino que además la cobertura social a las personas afectadas por el paro y la pobreza disminuye. Aunque suene un poco brutal, la UE y el Gobierno han considerado que la salida a la crisis pasa por el empobrecimiento general de la mayoría de los españoles. No otra cosa significa “devaluación interna”.
En tercer lugar, se ha extendido la percepción de que el reparto de sacrificios está siendo enormemente injusto. El caso más sangrante, pero desde luego no el único, es el de los desahucios. El Estado desembolsa ayudas generosas y se endeuda peligrosamente para sanear los bancospero no pone solución a la situación de todos aquellos que con la crisis se han visto atrapados por las hipotecas. La insensibilidad de los poderes públicos y de los dos grandes partidos ante esta situación ha contribuido a aumentar el sentimiento de indignación de buena parta de la sociedad.
En cuarto lugar, no hay esperanza en estos momentos. A pesar de la propaganda del Gobierno sobre la recuperación inminente, la gente ha entendido que estamos en un proceso muy largo de estancamiento y que no esperan años muy difíciles.
Por último, estamos padeciendo a un partido de Gobierno corrupto y de una ineficacia pasmosa. Resulta increíble que, en un momento de gravedad como el actual, el presidente del Gobierno esté siendo chantajeado por la financiación ilegal del partido político que dirige. Es asimismo increíble que el Gobierno y el PP mientan constantemente a la ciudadanía sobre las donaciones ilegales que recibían de grandes empresarios.
A pesar de todas estas calamidades que he enumerado, la gente no se levanta. ¿Qué es lo que pasa?
Por un lado, ha dejado de haber alternativas. ¿Cuál podría ser el modelo que sustituyera al actual? ¿El capitalismo autoritario chino? No hay hoy una ideología que proponga un camino distinto al que estamos transitando y que sirva para organizar una resistencia efectiva. La gente está dominada por la rabia, que se traduce en rechazo y alienación con respecto al sistema económico y político, pero la rabia no cristaliza en un movimiento que suponga una amenaza colectiva.
Por otro lado, a pesar del empobrecimiento generalizado, España sigue teniendo un nivel de desarrollo considerable. Sabemos que las democracias desarrolladas son extraordinariamente estables. Aguantan casi todo. Hay una regularidad asombrosa: no ha habido nunca una democracia con una renta per capita superior a la de Argentina en 1976 que haya colapsado. España tiene una renta per capita muy superior a esa, incluso después de la crisis de estos años. Por eso, cabe esperar que haya tensiones y episodios violentos, pero no un estallido generalizado. En parte, porque el Estado es muy poderoso y puede poner freno a la protesta; en parte también porque hay muchas familias propietarias de pisos, o que tienen sus ahorros en bolsa, que no están dispuestas a arriesgar en aventuras de resultado incierto. El desarrollo trae consigo un mayor nivel de conservadurismo político a todos los niveles.
El síntoma más claro de que la gente, por muy cabreada que esté, no quiere riesgos, es la ausencia de un debate público en España sobre la conveniencia de permanecer en el euro. A pesar de que la unión monetaria ha resultado ser una ratoneracasi nadie quiere asumir los costes a corto plazo de salirse del euro. No deja de ser curioso que la gente dirija sus quejas a los partidos y a las instituciones españolas, cuando buena parte del problema reside más arriba, en las reglas de funcionamiento del euro y en las políticas que marcan los países del norte. Es verdad que ha caído mucho también la valoración popular de las instituciones europeas, pero sin demasiadas consecuencias: el apoyo al euro sigue siendo masivo. Este apoyo es definitivo para entender por qué no se produce un estallido.
En fin, seguiremos aguantando con resignación una situación que, se mire como se mire, resulta intolerable.
Articulo de Ignacio Sánchez Cuenca, visto en www.infolibre.es

Proyecto Conciencia Solar, cuarta meditación mensual: la renovación de los Puntos de Luz - 30 de Abril-

Use this area to offer a short teaser of your email's content. Text here will show in the preview area of some email clients.
Is this email not displaying correctly?
View it in your browser.
Codigos de Luz Quantum Holoforms

Proyecto Conciencia Solar, cuarta meditación mensual: la renovación de los Puntos de Luz


 
Meditación a realizarse el  30 de abril
 
 
Llegamos a la cuarta meditación de este año y justamente ha transcurrido un mes desde el equinoccio de primavera-otoño, momento en el que las energías que ingresaron a la tierra a partir de la alineación cósmica del 21 de diciembre finalizaron su proceso de anclaje en el planeta y en las consciencias.

Para muchos de ustedes este periodo de tres meses fue realmente intenso. Sus cuerpos comenzaron a vivir cambios a nivel estructural celular con lo cual las viejas energías adheridas a sus células comenzaron a buscar su camino de transformación generando a nivel interior movimientos emocionales intensos. Emociones que se proyectaron hacia su realidad creando reflejos a través de personas o situaciones de vida, mostrándoles todo aquello que aun falta integrar y trabajar.
 
Así mismo sus cuerpos necesitan lograr procesar y anclar estas nuevas energías, por esa razón este inicio de año fue tremendamente intenso a nivel tercera dimensión. Algunos aumentaron de peso, otros enfermaron, otros se accidentaron o sufrieron golpes y contusiones. Y para algunos mas, simplemente han necesitado permanecer mas en conexión con la naturaleza o simplemente no hacer nada y descansar.
 
Están trabajando intensamente en acoplarse a las grandes cantidades de energía solar que esta ingresando. Energía que busca despertar sus memorias, sus recuerdos y su sabiduría largamente resguardada en las profundidades de su ADN.

Verán, a lo largo de la noche galáctica ustedes eligieron experimentar la dualidad y con ello afloraron experiencias de dolor y traumas que se fueron quedando adheridas como memorias en las aguas del planeta y en el ADN de la humanidad. El ADN, las células y el líquido cefalorraquídeo son grandes almacenes de información, en ellos ustedes resguardan sus memorias galácticas y por supuesto las memorias de sus encarnaciones.

Las energías que llegaron a la Tierra a partir del 21 de diciembre vienen cargadas de luz e información, pues hemos entrado ya al día galáctico y con ello la banda de fotones nos estos trayendo de vuelta toda la información olvidada a lo largo de la noche galáctica. Este proceso es similar al día y la noche que viven a diario. Durante la noche al dormir ustedes sueñan y viven historias, algunas veces incluso se sueñan con otro cuerpo y otra personalidad, pierden la conexión con su realidad y con su vida, sin embargó al despertar, el día les brinda de nuevo la conexión con su entorno físico real, con su personalidad y con su vida. La luz brinda información y nos ayuda a recordar.

Estamos entonces viviendo el amanecer del día galáctico, la luz recién se está comenzando a establecer en el planeta y al hacerlo, esta buscando ingresar a sus cuerpos para iluminar las sombras de olvido y dolor que cubren a sus células y ADN. Por ello, al ingresar toda esa luz sus cuerpos esta literalmente arrojando hacia afuera los restos del dolor, la culpa y miedo que aún quedaban adheridos.

Que quiere decir todo esto y como esta realmente afectándonos?


Bien, al ingresar la luz remueve las células y las viejas creencias salen disparadas proyectándose hacia el campo emocional, por lo tanto genera una película emocional que como consecuencia afecta su percepción, generando que afloren emociones disonantes como enojó, frustración o tristeza. Una vez que ustedes están sumidos en esa marea emocional su realidad comienza a manifestarse de acuerdo a lo que están sosteniendo emocionalmente y de esa manera ocurren situaciones de vida que corresponden con todo lo que están sintiendo.
Esa una forma de purificación emocional, de viejas energías y creencias. La cuestión es hacerse conscientes de ello y asumir la responsabilidad sobre aquellas emociones añejas, haciendo la labor de transformarlas y elevarlas hacia la Luz.
 
Sumado a ello, este 25 de abril tuvimos un eclipse parcial de luna. Los eclipses son puertas de transformación.
Un eclipse solar genera cambios en la consciencia relacionados con la energía cósmica y son puertas de apertura para la recepción de la consciencia solar a través de la integración de la energía femenina y masculina.
Los eclipses de luna son puertas de integración y conexión con la energía de la Tierra y la Diosa, así como portales de renovación emocional.
Este eclipse lunar nos ha brindado una apertura emocional muy grande, es posible que hayan visto reflejadas en su realidad viejas emociones de inseguridad, juicio y miedo. Pues de esa manera se les está mostrando en que aspectos deben aún fortalecerse en reconocimiento de su luz y Divinidad.

Se avecinan momentos luminosos, Pues en medida que lo viejo se libera se abren nuevas puertas para RECORDAR quienes son.


La renovación de los Puntos de Luz


A lo largo de los últimos dos años hemos estado sosteniendo el Proyecto Conciencia Solar bajo la guía de los Maestros del Consejo Solar.
Este maravilloso proyecto consiste en generar anclajes de Puntos de Luz a través del Planeta, Así como la asistencia en Sanación y limpieza energética para GAIA y sus Seres vivos.


Los Puntos de Luz son pilares de Luz Cristica que se abren a través de la intención humana en conexión con los elementales y bajo la Guía de los Maestros del Consejo Solar. Estos pilares se sostienen desde el corazón de GAIA hacia la Rejilla Cristica del Planeta. Son sostenidos con el propósito de Sanación planetaria y reconexión del ser humano con la conciencia de los seres vivos.

Una vez que se ha creado un Punto de Luz, aquellas personas que participaron en su anclaje se convierten en sus guardianes. Por lo tanto es necesario que lo sostengan en Amor, respeto y Gratitud. Visitándolo, meditando en el y sobre todo, mostrándole Amor y respeto a los guardianes elementales que lo custodian. De esa manera, el Punto de Luz se fortalece en intención y su radio de acción llega a expandirse aún más.

A lo largo de estos dos años, muchos Puntos de Luz se han anclado, gracias a la resonancia de muchas personas. Sin embargo, muchos de esos puntos de Luz se han dejado descuidados, perdiendo fuerza o desapareciendo por completo. Es cuando el Ser humanó pierde interés y olvida a los elementos y elementales que le acompañan, que los Puntos de Luz pierden su conexión y desaparecen. Querida familia son ustedes guardianes de la vida. Son ustedes guardianes de los Puntos de Luz. Un Punto de Luz es una energía viva que merece respetó, merece ser honrado como el espacio SAGRADO que es. Si ustedes manifestaron una intención es importante sostenerla.


Es por ello que en esta ocasión nuestra meditación mensual nos llevara hacia la conexión simultánea de todos los Puntos de Luz planetarios.
 
Generaremos una Sanación y renovación colectiva de todos los Puntos de Luz y a través de la RED DE VIDA infundiremos energías renovadas y el fortalecimiento de las intenciones que los crearon.


Los Puntos de Luz vienen a anclar la energía de la Conciencia Solar en reconexión con la vida en todas partes. Es una forma maravillosa de volver al origen, de reconocernos como parte integral de esta Tierra, de honrarnos los unos a los otros a través de la vida que compartimos.

La red de vida es la conexión con el amor y la consciencia de todos los seres vivos de la Tierra y es a través de la red de vida que restauráremos a los puntos de luz que por descuido se han debilitado.
 
Amor y Gratitud a todos los Seres que sostienen y apoyan este proyecto. Los Amamos en Luz y Consciencia.
 
Con Amor, Maria Magdalena.
 
 
 
... 
 
 
 

Les comparto las imágenes para la visualización de la Conexión con la Red de Vida:
 
 
 
 
 
Forma del fractal individual de la Red de Vida
 
 
 
 
 
 
 
Forma de sostener TU fractal Individual desde el corazón. impulsado por el Cristal Arcoris octaedrico que es tu Semilla Cristica latiendo dentro de tu llama interior.  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Esta es la Forma de Sostener e irradiar en sintonía con la Red de Vida, entrelazando nuestros corazones en Amor, sostenemos esta Gran Red y cada vez que irradiamos Amor, sanación y Transmutación hacia la Tierra e invocamos al Ser interior de nuestras Hermanas y Hermanos a la distancia, la Luz y la Sanación se extienden por todo el Planeta!   
 
 
 
 
 
Para quienes recién se suman y no conocen la Red de Vida, les comparto el enlace a la canalización
 
 
 
 
 
 
Recuerden, tanto las Meditaciones como la Activación del Punto de Luz pueden hacerlo en grupo o en solitario.
 
Donde exista una persona dispuesta a Servir el universo entero acude en Ayuda!
 
Les envío un gran abrazo e infinito Amor!
 
Copyright © 2013 Codigos de Luz Quantum Holoforms, All rights reserved.
Formas parte del Proyecto Conciencia Solar! AHO!
Our mailing address is:
Codigos de Luz Quantum Holoforms
Monterrey
Monterrey, Nuevo Leon 0
Mexico

Add us to your address book
Email Marketing Powered by MailChimp

RECONEXIÓN GALÁCTICA Y EVOLUCIÓN HUMANO GALÁCTICA 2013 Y MÁS ALLÁ....


RECONEXIÓN GALÁCTICA Y EVOLUCIÓN HUMANO GALÁCTICA 2013 Y MÁS ALLÁ....
Las Energías de la Nueva Tierra: Abril 2013
Arcángel Miguel a través de Celia Fenn
Querida Familia de Luz, en esta época de intenso Cambio y Transformación y Surgimiento, están sintiendo la Turbulencia del Nacimiento del Nuevo Humano Galáctico dentro de la Nueva Galaxia de la Rosa Dorada. Se están acostumbrando a las Nuevas Energías y Frecuencias de la Nueva Realidad. Nos gustaría decirles que lidiar con esta Nueva realidad es muy Simple, si recuerdan Una Sola Cosa – ¡que Todo es Energía y Frecuencia!
¡La Frecuencia lo es Todo!
Orientarse en esta Nueva Realidad y encontrar Paz, Armonía y Abundancia es una Simple Cuestión de Frecuencia. Es una cuestión de Alinearse y Resonar con la Frecuencia del Amor Divino y la Compasión, la Frecuencia de la Inteligencia Creativa Divina que fluye desde el Corazón Divino.
Esto no es algo que para logarlo tengan que trabajar duro, o para lo que tengan que estudiar, o sufrir o ser lo suficientemente buenos. No tienen que sanarse ni eliminar bloqueos, ¡es su derecho de nacimiento y sólo tienen que hacer una Elección y Adentrarse en Ella! Es una Frecuencia que está Dentro de Ustedes, y simplemente tienen que encontrarla dentro de su Corazón y alinear su ser con esta Frecuencia.
Toda la "cháchara" mental sobre sufrir y estar caídos y bloqueados y "no ser lo suficientemente buenos" no es más que su mente tratando de justificar su incapacidad de alinearse con la Frecuencia de la Paz y la Abundancia, como si fuera muy difícil de lograr. "Debe haber algo malo en mí", dicen, y luego pasan el tiempo tratando de descubrir lo que está "mal". Queridos, no hay nada de "malo" cuando se salen de la Frecuencia. ¡No se juzguen, simplemente encuentren su camino de vuelta! ¡Deténganse! ¡Respiren! Arráiguense, conecten con sus Aspectos Superiores y regresen a la Frecuencia de Paz y Abundancia. ¡Está allí para ustedes!
Entonces, podrían preguntar, ¿qué es esta Frecuencia de Paz y Abundancia, y cómo puedo hacer esta conexión?
Como les hemos explicado antes, es el Flujo de Amor Divino y Compasión desde el Corazón del Cosmos, el Corazón de Dios, la Inteligencia Creativa Divina. Se emite desde el centro de Todo Lo Que Es, y es transmitido a Ustedes a través del Sol en el Centro Galáctico. En el pasado, estas transmisiones de Códigos de Luz e Información de la Fuente eran de tan Alta Frecuencia que eran desviadas a través de Sirio y las Pléyades, entre otros Soles, y luego transmitidas a ustedes por los "Guardianes de la Frecuencia", Seres Angélicos de Luz de Dimensiones Superiores que estaban a cargo de la labor de Asistencia al Desarrollo y Evolución de la Tierra. Ahora, desde el Tránsito del 2012, la Tierra está plenamente "Re-conectada" a las transmisiones Galácticas y no tiene necesidad de intermediarios. Las Transmisiones son recibidas directamente desde el Centro Galáctico a través de Solaris o el Sol. Ustedes, como seres Despiertos, están recibiendo ahora las transmisiones de frecuencia directamente desde el Corazón Divino en sus Corazones y Cuerpos de Luz.
Esta Total Reconexión, Queridos, ha creado una Turbulencia que llamamos "Inestabilidad Dimensional" o "Desequilibrio Dimensional". La Tierra ahora está situada en la Quinta Dimensión y está alineada con las Transmisiones de Códigos de Luz entrantes, principalmente a través de las personas Multidimensionales que pueden mantener estas energías en los campos de su Cuerpo de Luz, y también a través de algunos Sitios y Espacios Sagrados donde se contiene la Energía y se transmite por medio del Sitio o Espacio mismo. De este modo, el Flujo de Paz Divina y la Frecuencia de Abundancia se anclan en el planeta. Esta Frecuencia es Poderosa, Pura y Clara, y cuando están alineados con ella, todo en su vida fluye con Gracia y Facilidad.
Pero, en el momento presente, la mayoría de las personas son incapaces de encontrar del todo esta Frecuencia, buscándola fuera de sí mismos, y no en el Corazón, donde está anclada y desde donde Fluye. Esta búsqueda externa crea ansiedad, estrés y dramas de proyección, lo que significa que las personas se "salen" de la Frecuencia de Paz y Armonía y Unicidad y "caen" en las "ilusiones" del pasado, de la dualidad y el miedo y el juicio. Esto crea un ambiente inestable que es explosivo e "inflamable". Es por eso, Queridos, que están viendo tanta inestabilidad y ansiedad, porque los "anclajes" externos de la Tercera Dimensión han desaparecido, y la gente todavía está aprendiendo a anclarse en su propio Espacio Sagrado dentro del Corazón y a manifestar esto en la Tierra de una manera Arraigada.
Querida Familia de Luz, es simplemente una Frecuencia Energética lo que buscan, y está localizada dentro de ustedes. La Luz Divina no es una fuerza externa que deben buscar porque están separados de ella. Sepan que esa Luz Divina reside dentro de ustedes en el Templo Sagrado de su Corazón. Cuando Alinean su ser con esta Luz, se pueden anclar en este Flujo y transmitir y proyectar estos Códigos de Luz. Se convierten en Anclajes y Transmisores de la Frecuencia Galáctica, del Corazón y Amor de la Inteligencia Divina.
Queridos, es simplemente una cuestión de ser Conscientes, Despiertos y Empoderados, y de elegir alinearse con la Frecuencia del Amor Divino y la Compasión. Sentirán esa Frecuencia en su interior y manifestarán y experimentarán Paz, Amor y Abundancia en la Nueva Realidad.
Vórtices de (Re)Conexión Galáctica
Querida Familia de Luz, cada uno de ustedes que está Despierto y Consciente se convierte en un Punto de Conexión Galáctica, un Punto de Luz vivo en la Rejilla de Corazones Vivos de la Nueva Tierra. Su Cuerpo de Luz se convierte en un Transmisor de Códigos y Frecuencias Galácticas. Los Espacios Sagrados que crean, tanto dentro de sí como en su Entorno, se convierten en Puntos de Anclaje para la Luz Divina y la Sabiduría, más allá del Miedo y la Dualidad.
Pero, también en este momento, muchos puntos de la Tierra se están activando, o reactivando, como Puntos de Conexión Galáctica. En el pasado, muchas de las Civilizaciones Estelares guías crearon Puntos Vórtices Galácticos o Puertas Estelares, donde podían conectar la tierra con sus propias Estrellas de origen y ayudar en la Evolución de la tierra de acuerdo con el Plan Divino tal como se expresa a través de los Códigos de Luz. Estos Puntos Vórtices incluían al Antiguo Egipto (Sirio), Irán e Irak (Nibiru) y el Egeo (Andrómeda), así como muchos otros Puntos de Reconexión Galácticos.
Ahora, la Tierra ha ascendido a su Nueva Rejilla de Realidad, y estos Puntos de Conexión se están reactivando como líneas "directas" de Comunicación con el Centro Galáctico, con la asistencia de aquellos que los crearon en el servicio de la Luz Divina. Además, muchos nuevos Puntos de Conexión Galáctica se activarán para ayudar a la Tierra en su Ascensión a ser una Entidad Galáctica en la Galaxia de la Rosa Dorada y Miembro en Pleno del Consejo Galáctico.
Muchos de ustedes serán llamados a asistir en esta obra de Conexión Galáctica y con el Establecimiento de Vórtices de Conexión Galáctica en la Tierra. Estos serán sus puntos de comunicación y conexión con el centro Galáctico y los Consejos de Luz Galáctico y Solar. Algunos también serán llamados a ser Embajadores de Luz para los Consejos Solar y Galáctico.
Familia de Luz reunida en Claros en el Egeo turco para prepararse para el trabajo de Reconexión Galáctica más adelante este año.
La Evolución Humano Galáctica 2013 y más allá..... YO SOY/NOSOTROS SOMOS.....
Querida Familia de Luz, en este tiempo Turbulento de Cambio podrían preguntar: "¿Qué es ‘evolución humana’ y qué significa para mí como Ser de Luz Despierto?"
Podemos explicar, brevemente, que "Todo Lo Que Es" está en un constante estado de Evolución y Devenir, según la Energía o Conciencia de la Inteligencia Creativa Divina. Estos impulsos de Conciencia en Evolución se transmiten a Toda la Creación a través de los "Códigos de Luz" que llevan las Improntas de la Conciencia Divina. A medida que Todo Lo Que Es evoluciona a nuevos niveles de Conciencia y de Ser, así también la Humanidad evoluciona y Deviene en su Viaje por el Tiempo y el Espacio en la Quinta Dimensión. Muy recientemente, la Humanidad ha evolucionado de la Tercera Dimensión de separación y dualidad hacia el Propósito Multidimensional y Unicidad de Ser. El Planeta ha comenzado a ser consciente de sí mismo como "uno" por medio de la Conciencia y la Interconexión de la Humanidad.
En este Cambio hacia la Nueva Realidad, Queridos, ya han pasado de las viejas "historias" de victimismo y desempoderamiento hacia un nuevo sentido y percepción de sí mismos como Ángeles Humanos, seres de Luz Empoderados que co-crean la realidad con la Inteligencia Creativa Divina. En este nuevo espacio de Poder, se conectan plenamente con su presencia YO SOY, el trabajo de su Alma, y el Flujo de la Abundancia Divina.
Pero, Queridos, lo que es nuevo es que esta transformación no es sólo acerca de ustedes y el "Yo Soy", sino también sobre la Comunidad Global y el "Nosotros Somos". Es un punto fino de Equilibrio entre la Expresión Álmica individual y las necesidades y creaciones de la Comunidad Colectiva, el "Nosotros Somos". Buscar sólo su propia Abundancia y Mayor Bien no va a traer Alegría, es sólo cuando este Viaje de Auto-Expresión se realiza dentro de las complejidades y los desafíos de la Comunidad Global que el Alma encuentra su verdadera expresión de Amor Divino y Compasión.
Queridos, es por eso que muchos de ustedes buscan y aun así no encuentran. Su Yo Superior busca expresar y crear dentro de la Comunidad de Luz, y no sólo para sí mismos. Queridos, si se fijan en esos seres que son más Alegres y Exitosos en la Nueva Realidad, encontrarán que se trata de aquellos que han encontrado el punto de equilibrio entre el Yo Soy y el Nosotros Somos, entre el Conocimiento del Yo y el Conocimiento del Yo dentro de una Comunidad, una Comunidad Global de Interconexión y Unicidad.
En esta Nueva Realidad, es en efecto cierto que lo que hacen a los demás, se hacen a sí mismos, pues sus acciones tienen repercusiones y reverberaciones en la comunidad en general que luego regresarán a ustedes en la misma frecuencia en que se emiten. Si trabajan en la frecuencia de Amor, Paz y Armonía, Así Será. Si trabajan en las frecuencias de Desequilibrio Dimensional, experimentarán turbulencia, ansiedad y estrés.
Su trabajo, Queridos, es sostener esa Frecuencia de Equilibrio y Alineación en sí mismos y Anclarla en la Comunidad en General. Fluir con Armonía y Abundancia, y no dejarse llevar al Desequilibrio Dimensional y la Ilusión.
Queridos, el pasado está detrás de ustedes y el futuro está por venir. Ahora es el momento en que pueden anclar la frecuencia de Paz y Abundancia y servir de Punto de Conexión Galáctica y Transmisor de los Códigos de Luz para la Comunidad Global. Al hacerlo, se están alineando con el trabajo del Consejo Guardián de la Tierra y el Consejo de Ancianos, que sirven para enfocar el Amor Divino hacia aquellos lugares donde más se lo necesita para llevar a la Comunidad al Equilibrio y Alineación con la Frecuencia del Corazón Divino.
Queridos, nuestro mensaje para ustedes en este momento es mantenerse enfocados y comprometidos con la Frecuencia de la Luz Divina. Sean poderosos y Fuertes, sean Claros y fieles a Sí Mismos y a su Visión. Recuerden que han evolucionado hasta convertirse en un Ser Multidimensional de Luz que expresa el YO SOY y NOSOTROS SOMOS. ¡Lo que eran antes no es lo que son ahora! Es un Nuevo Día y una Nueva Realidad. Les deseamos Alegría y Abundancia conforme Evolucionan en su Nueva Realidad como Humanos Galácticos y parte de la Rejilla de Comunicación Galáctica.
Pueden descargar las canalizaciones y las bitácoras de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
© 2013-14 Celia Fenn y Starchild Global
Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License
Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro uso debe ser previamente autorizado por el autor.
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios