martes, 7 de mayo de 2013

LA VISION DE LA NUEVA TIERRA




INFORME AGUILA AZUL
LA VISION DE LA NUEVA TIERRA

Escrito por: Ana María Frallicciardi
Informe número 121 - mayo 2013.

"Informe  Aguila Azul- El Puente"

Mayo 2013
Queridos amigos y compañeros de esta ruta galáctica, este mes cumplimos 11 años publicando nuestros Informes de Astrología y vivencias espirituales.
Hay en mi un agradecimiento y reconocimiento a todos ustedes por estar presentes y generar el deseo necesario para que estos informes salgan a la luz. Si bien no puedo responder todos los correo que recibo, sepan que los leo y los valoro mucho.
Son sus mail de agradecimientos y comentarios los que me impulsan mes a mes a seguir con esta tarea porque compruebo que del otro lado hay seres en resonancia. Nos nutrimos juntos, compartimos visiones, nos sostenemos en momentos difíciles. El Aguila ve el camino desde la altura cuando nosotros como humanos medio confundidos por tantos cambios nos mareamos en las múltiples realidades de lo cotidiano.

Día a día tenemos que actualizar el contrato del alma para no dudar y recordar desde lo profundo del ser que elegimos venir a esta Tierra.  Algunos dirán que no pudieron leer la letra chica del contrato y se encontraron con más dificultades que bendiciones. Si, si, hay muchas lecturas para hacer sobre  los modos en que están sucediendo las cosas en la Tierra. 
Si decimos que todo está sucediendo maravillosamente  según el plan de evolución, es porque vemos la realidad desde dimensiones muy elevadas que aún no están totalmente manifestadas en la Tierra-de –todos-los-días.  Si nos enfocamos en el caos y desequilibrio, posiblemente  estamos mirando desde la vieja energía de conflicto. Ambas realidades pueden ser verdad… mientras calibramos las turbulencias interdimensionales....nada es como parece....todo cambia y se me mezcla...

Después de escribir el informe anterior de abril seguí reflexionando sobre cómo estamos captando y asimilando el cambio dimensional.  ¿Qué nos pasa? ¿Cómo estamos pudiendo sostener tantos quiebres y desigualdades…?
En este momento de mi experiencia percibo que una de las claves principales es transitar de la dualidad a la unidad, pasando por la neutralidad de pensamiento, para accionar desde el amor compasivo. 
La nueva energía que llega al planeta es ENERGIA DE UNIDAD, lo mejor que podemos hacer es recibirla en el corazón y dejar que nutra e integre los sentimientos y pensamientos, luego iremos actuando desde la resonancia profunda de un corazón en amor y unidad.
Aquellas conciencias que siguen bajo la vieja energía de la DUALIDAD, siguen peleándose y destruyéndose entre si. Gran parte del mundo que vemos en el afuera está dentro de este paradigma.  Por favor, no adhieras tu energía a la confrontación, es preferible el silencio del sabio, antes que las palabras del necio. 
La DUALDAD siempre peleó entre sí, demás está repasar la historia de todos los tiempos y los presupuestos de guerra. Los ejércitos de uno y otro bando siempre quedan diezmados o heridos,  siempre hay que reconstruir todo sobre la superficie, pocos han visto las heridas de guerra en el alma humana. 

Ahora tenemos la oportunidad de experimentar otra manera de vivir que es… comenzar… a… entender… la… UNIDAD. Al principio suena difícil entender que Todos Somos Uno, es porque uno se ubica desde la personalidad que tiene su buena parte de separación, necesaria para poder mantener la propia identidad.  
Cuando atravesamos la personalidad, podemos conectar nuestro propio espíritu que se desapega del “ego” y de  todas las diferentes creencias humanas. Esto se puede  lograr a través de la meditación o de alguna práctica de trabajo interior. 
Muchas veces hemos escuchado: Todos  somos Uno, no existe separación. La mente no entiende este concepto y la mayoría se pierde en los laberintos de la cabeza para entender cómo-puedo-ser-uno-con-ese -corrupto- político-estrella del momento. Ellos están dentro del plan cósmico del mundo  de las dualidades. Los mensajeros de la luz tenemos el compromiso asumido en nuestras almas de transitar de la dualidad a la unidad.
El puente de pasaje es a través de la COMPASION, que es amar sin juzgar (*explicación al final del texto)

El gran secreto para entender la Unidad se encuentra en la Unidad del Corazón… Sólo podemos decirte: practica, practica y practica hasta que logres abrir el portal de tu propio corazón y comenzar a integrar. No hay recetas escritas, existen pequeños actos de amor y generosidad que tallan el corazón compasivo. Luego comienza el camino de la integración y comprensión de las verdades universales.

Un segundo paso es abrirnos a resonar en la Red de Conciencia planetaria y ser puntos de luz que iluminen con certeza desinteresada una parte del planeta. Así aceleramos nuestro crecimiento y el de la humanidad. (**)
Por más que veas seres actuando “en contra del plan cósmico”, según tu opinión, no los juzgues ni critiques, estarías nuevamente en la vieja energía de confrontaciones. Refuerza tu convicción de que eres Guardián de la Nueva Conciencia. ¡Otro desafío de Guardianes auténticos! Te has ofrecido a trabajar en la sanación del planeta y de cada humano que se te acerque, no pierdas energías en críticas inútiles, calla y refuerza tu poder espiritual, se un Guerrero Cuántico que co-crea  mundos equilibrados y pacíficos para que todos puedan habitarlos.
Hay muchas almas que sanar, están atrapadas en el sufrimiento y dolor de muchas vidas de sometimiento y carencias. Necesitan mucha sanación para poder  comprender el sentido de Unidad de Toda Vida.  Nosotros tejemos en nuestros corazones compasivos los puentes de amor para que poco a poco se cree el entramado adecuado para su sanación.
Esta es la  gran tarea de HOY, unir en nuestras conciencias lo que está separado afuera. Es una tarea difícil si la vemos desde nuestro yo humano, pero es algo posible cuando vibramos desde el Poder del Espíritu. 

No estamos solos en este transitar de la dualidad a la unidad, desde el cosmos recibimos códigos de luz e información que activan nuestro ADN para experimentar más fácilmente la Unidad, el Amor y la Compasión.
En el último eclipse de Luna del 24 de abril se abrió un canal que permitió el ingreso de esos códigos estelares. En un primer momento los recibimos como un torrente de energías que nos desestabilizaron física y emocionalmente, hasta que esas frecuencias se fueron acomodando en nuestros cuerpos energéticos y se transformaron  en sentimientos y pensamientos-semillas de sabiduría, comprensión y buena voluntad. 

Hacia fines de mayo, 24 al 28, nos preparamos para otro eclipse y  afluencia de intensas energías que seguirán recalibrando nuestros cuerpos físicos, emocionales y espirituales hacia una mayor apertura de nuestro potencial espiritual. Sepamos recibir estas energías y tomarnos el tiempo de asimilarlas en nuestro interno para ser luego Portadores de la Nueva Conciencia. 

Ana María Frallicciardi
www.aguilaazul.com.ar

Transposición: de cuerpo kármico a crístico




Transposición: de cuerpo kármico a crístico
Por Lauren C. Gorgo30 de Abril de 2013
Así que estamos oficialmente metidos profundo en el sándwich de eclipses.
Desde la luna llena, he estado tanteando diligentemente, tratando de comprender lo que este viaje podría significar para mí individualmente y para los despiertos colectivamente. No he llegado muy lejos en el futuro para mí misma, y eso es probablemente algo bueno... pero los invisibles tienen mucho que compartir con respecto a qué potencial tiene este pasaje sagrado para muchos de nosotros.
Sobre todo, he estado escuchando mucho acerca de la activación del cuerpo Adam Kadmon y cómo se relaciona esto específicamente con nuestra capacidad de manifestar como nuevos humanos.
Una palabra acerca de la manifestación: retorcida. Estamos en un espacio energético realmente extraño y fluctuante, y ha sido difícil, al menos para mí, determinar con claridad qué es lo que quiero, y mucho menos cómo poner eso en marcha, o si me importa siquiera. Entre el equinoccio de marzo y el eclipse lunar, he estado presenciando en mí misma lo que se siente un poco como una crisis de identidad... vacilando entre lo que era, lo que es y lo que puede ser... cuestionando todo en lo que sentía que me estaba convirtiendo, preguntándome si algo de eso es real o posible, si me lo he estado inventando todo (palabras claves aquí) y, lo más importante, preguntándome cómo moverme grácilmente por este bajón de no-deseo.
Cuando nada nos inspira, no hay nada que nos motive, y cuando nada nos motiva no hay nada más que hacer... sino SER.
Así que aquí estamos SIENDO.
La dura y fría realidad es que lo único que puede movernos ahora es el AMOR divino, y dado que este nivel de AMOR sólo puede lograrse desde dentro, no hay nada “allá afuera” que pueda guiarnos o traernos ese nivel de alegría incondicional. La alegría (unicidad) proviene de nuestro ser interior, la felicidad (polaridad) proviene del mundo externo y, dado que ahora estamos tan profundamente en la unicidad, nuestra única opción es canalizar la verdadera Fuente de nuestro placer.
Nosotros podemos darle nuestra alegría al mundo, pero el mundo no nos puede dar alegría a nosotros.... el proverbial “en pero no DE este mundo” se siente tan agudamente ahora. Estamos comenzando a flotar por encima de nuestras vidas de una manera que es desconcertante, pero también realmente liberadora y apacible... si confiamos en el proceso y nos permitimos desafiar la gravedad.
Este sándwich de eclipses está haciendo grandes cambios de marcha, pero lo más importante según el Consejo Superior Pleyadiano, es que estamos cambiando de plantillas. Ya que todavía estamos avanzando lentamente hacia nuestra nueva plantilla de divinidad, el AMOR divino no es todavía nuestra realidad cotidiana... pero de nuevo, tampoco lo es el mundo 3D en el que solíamos vivir. Esas incontables horas de “intermedio”... donde estamos salvando la brecha entre mundos y aun así tenemos que aferrarnos a la fe (de que lo que sea que venga es para mejor) y la esperanza (de que toda nuestra acción e in-acción basada en tanta incertidumbre nos va a recompensar a montones)... se están haciendo cada vez más insoportables.
Estamos tan cerca del oro (elíxir de creación)... AMOR universal, vitalidad de la Fuente, abundancia como nuestro derecho de nacimiento, relaciones sagradas, conexiones álmicas con nuestras familias de resonancia afín, etc., que estar lejos de esas energías aunque sea por un día es tan sofocante... es literalmente asfixiante cuando no podemos respirar las partículas de amor que son tan vitales para la nueva forma humana. Nuestros cuerpos físicos están absolutamente penando por su verdadera Fuente de nutrientes (AMOR) y estamos en el punto de inflexión en el que ninguna otra cosa puede satisfacer o saciar sus necesidades.
Los placeres 3D del pasado simplemente ya no pueden sustentarnos... la comida palidece en comparación con lo que nuestro cuerpo realmente desea (esencia diamantina), el ejercicio por el ejercicio, el sexo por el sexo, viajar por viajar, trabajar por trabajar, socializar por socializar... todo banal como mucho. Sin el destellante resplandor de nuestro yo-crístico filtrándose a nuestro mundo 3D, la vida se está convirtiendo en un perpetuo estado de letargo invernal. (Por el contrario, cuando estamos conectados con la esencia del ser, en-amorados con la energía del hogar, ¡hasta las más banales experiencias 3D son mágicas!)
Y SIN EMBARGO... aquí estamos todos en este tremendo portal (eclipse) de potencial que el CSP ha llamado “creación hecha manifiesta”, pero aparentemente sin el deseo/voluntad de ser, hacer ni tener nada.
Bueno, yo aprendí a la fuerza (léase: después del colapso) que esto está todo perfectamente orquestado... que antes de co-crear el nuevo mundo con nuestra nueva magia, primero tenemos que sacar a la luz (manifestar) la versión más elevada de nosotros mismos como co-creadores conscientes de lo divino. Que éste es un acelerado, pero parcialmente pasivo viaje de apertura, de recibir, de despliegue, de permitir, de ser testigo del nacimiento de nuestra brillantez, de nuestro yo auténtico esencial.... que está a la raíz de nuestra magia.
Es cierto que esto me ha hecho tropezar un poco, porque (en mi mente) yo estaba toda entusiasmada, lista para empezar muchos nuevos proyectos... tanto en mi casa como en mi propósito... cuando me di cuenta de que, lamentablemente, no ha habido la energía suficiente para sustentar esas cosas... por lo menos no todavía. (Aunque sí siento ese cambio a medida que nos acercamos al eclipse solar.) Me dicen que la manifestación más grande que vamos a presenciar a lo largo de este portal es... redoble de tambores por favor... ¡NOSOTROS! Que tenemos que estar primero presentes en el proceso de nuestro surgimiento y presenciar las manifestaciones que acompañan a esta transición. Y al parecer, hay/habrá muchas.
Además del surgimiento de nuestra divinidad, tengo entendido que muchas manifestaciones de nuestros deseos pasados y presentes van a aparecer a través del velo durante este tiempo, cosas por las que hemos estado trabajando, esperando, desde el comienzo del viaje... conocidas y desconocidas.... donde, en algunos casos, la ausencia de estas “cosas” se convirtió en o creó el viaje. Hasta algunas cosas que parecen imposibles (como ojalá el final del !@ #% viaje de ascensión) de pronto se harán posibles ahora y lo único que tenemos que hacer es quitarnos de en medio y dejar que nuestra magia haga milagros.
Se me está mostrando que todas estas inmensas energías para la manifestación física se están uniendo como una tormenta perfecta, poniendo en juego muchos elementos rigurosos a la vez. Si estamos presentes en el proceso, ya podemos ver estas energías dando vueltas a nuestro alrededor, poniendo las cosas en su lugar, a pesar de que nosotros estemos inmóviles... aunque al borde de nuestros asientos, preguntándonos CÓMO van a ser llevadas a buen término estas cosas.
Como siempre, el cómo no es asunto nuestro. Aun cuando estemos bamboleándonos en el borde... y la mayoría de nosotros lo estamos... sólo tenemos que pretender por un momento más que nuestros sueños son reales y permitir que estas fuerzas tremendamente creativas nos guíen a la acción (inspirada), mientras recordamos que los finales y comienzos son siempre sucesos simultáneos. La presión es siempre mayor justo antes del avance y no creo que ninguno de nosotros pueda negar que la presión es despiadada. Éste es el momento de la verdad, y cada uno de nosotros está experimentando al menos un área de nuestra vida que simplemente no puede seguir existiendo tal como está.
Dicho esto, y aunque sé que estoy predicando a los conversos cuando digo esto, pero no sirve de nada tratar de HACER nada que no esté listo para hacerse, no podemos hacer que nada suceda aquí... sólo podemos desear (léase: permitir) nuestros deseos a la existencia. Nos movemos cuando se nos mueve... y punto. A estas alturas ya sabemos que todo esfuerzo es ignorancia y que si nos movemos hacia la acción (forzada) en lugar de dejarnos llevar a la acción (inspirada), arriesgamos la consecuencia de una nueva ronda de (mal)creación kármica. nop... Nada de eso.
[Sección protegida, para comprar el artículo completo (en inglés solamente), por favor visite ThinkWithYourHeart.com]...
Lauren
© Expect Miracles, Inc. 2013 Todos los derechos reservados. Se concede permiso para copiar y redistribuir SÓLO LA VERSIÓN GRATUITA de este Informe 5D con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor y se distribuya libremente.
Con la debida autorización de Lauren C. Gorgo, El Manantial del Caduceo, cuenta con todo su material traducido en archivo Word, el cual podrán descargar desde su sitio Piensa con tu Corazón en www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López enwww.facebook.com/mlopez.traducciones

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión Del 05 al 12 de Mayo, 2013




Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del  05 al 12 de Mayo, 2013

Amados,

En todo el cosmos, se están  produciendo las alineaciones que se habían anticipado desde hace varios miles de años. Estas alineaciones están abriendo un mayor acceso a los conocimientos mantenidos dentro de cada alma, porque cada uno de ustedes porta un gran bagaje de conocimientos acumulado a través de los muchos años que han ido y venido. Este es un tiempo para pasarlo en silencio y en un estado de escuchase internamente en la medida que su mundo se reconectar con el resto de la galaxia - un evento que anuncia el entendimiento de que la humanidad no está sola en el infinito mar  de otras estrellas, planetas y mundos. Esto significa que la Tierra está entrando en una nueva posición en los cielos y que es un nuevo comienzo para todos.

La Tierra se está expandiendo y cambiando mientras se adapta a su nuevo lugar en los cielos y esto puede traer algunos cambios para sus habitantes. Al abrirse aún más los corazones humanos y producirse los cambios, tanto en lo interno como en lo externo, el sentido de unidad y unicidad será sentido por todos los que están aquí en estos tiempos porque ahora se verá que la Tierra y la humanidad son una parte única y vital de una comunidad de vida mucho mayor de lo que jamás se imaginaba. Se generará una creciente emoción cuando este entendimiento alcance plena maduración. Le corresponde a toda la humanidad mirar alrededor y estar más atenta.

La entrada de las energías cambiantes y la creación de aberturas a gran cantidad de conocimientos ancestrales sobre su planeta ayudarán a despertar a la humanidad en grandes números. Es hora de mirar hacia el cielo con ojo penetrante, de ver las señales que están a su alrededor y que anuncian que el viejo sistema mundial se está desmoronando y que los que han estado en control están tratando desesperadamente de mantener a la población mundial en un estado de miedo, desesperación y apatía. Todo el esfuerzo de éstos se está enfrentando con una conciencia creciente de los pueblos de la Tierra de que todo lo que estaba oculto ya no lo estará más. Esto es, como hemos dicho muchas veces antes, una nueva dimensión o vibraciones que ya no admite ese tipo de actividad.

Al ustedes, nuestros más valientes, sujetarse firmemente a la visión de una realidad más grande de que todos son iguales en su potencial de crecimiento y expansión, muchas señales milagrosas y prodigios llegan a la conciencia. Al mantener y anclar su Luz en estos tiempos, su amoroso servicio al Plan Divino es observado y registrado. Muchos de ustedes han sido iniciados en el servicio cósmico y galáctico y esto llegará a su conciencia con mayor comprensión en la medida que transcurran las semanas y los meses. El sentido del tiempo lineal está cambiando y hay ciclos en progreso que cambiarán la percepción, lo que puede ser confuso. Se están realizando muchos ajustes mientras sus sistemas operativos humanos se recalibran para dar cabida a las frecuencias más altas.
Pasen, en la medida que les sea posible, la mayor parte de su tiempo diario al aire libre, beban abundante agua limpia para hidratar sus cuerpos físicos y para facilitar la calibración que está teniendo lugar en ellos. En lo posible, coman frutas y verduras frescas, ya que tienen una mayor fuerza de vida en ellos que les ayudará a mantener su vehículo físico en mayor sintonía con las frecuencias más altas que continúan permeando la atmósfera. Estén en paz, queridos, y sepan que son amados sin medida.

Hasta la próxima semana…
YO SOY HILARIÓN
©2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.  
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlacehttp://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

Antártida cuna del renacimiento de la consciencia Humana


Use this area to offer a short teaser of your email's content. Text here will show in the preview area of some email clients.
Is this email not displaying correctly?
View it in your browser.
Codigos de Luz Quantum Holoforms

Antártida cuna del renacimiento de la consciencia Humana

 
 
 
La Ballena Madre y los Maestros ya nos habían venido mostrando cómo es que en la Antártida están resguardadas las memorias del origen de la Humanidad, ocultas en sus hielos y aguas, como preciosos tesoros. Siendo la Antártida el sitio mas puro del Planeta, en todos los niveles de la existencia, no cabe duda que es en su pureza que la belleza se resguarda. Esta pureza la pudimos experimentar todas y cada una de las personas que nos aventuramos en este viaje. 
 
A medida que nos aproximábamos a sus aguas, los pensamientos se volvían cada vez mas escasos y la desconexión del colectivo mental humano era cada vez mas clara. Esto se debe a que, en esta zona del Planeta la densidad es cada vez mas liviana o casi inexistente. Es como si, de alguna manera la pureza de un nuevo mundo plasmado desde el Amor pudiera tocarse a nivel interno. Nuestra mente lo percibe y el bombardeo de pensamientos se transforma en una profunda quietud.
 
A medida que fuimos cruzando el Pasaje Drake, pudimos percibir como nuestra mente poco a poco trataba de adaptarse a esta frecuencia tan elevada y un profundo adormecimiento comenzó a apoderarse de nosotros. Es claro como el campo electromagnético también tiene una frecuencia distinta a la que podemos experimentar en nuestras ciudades. No obstante, a medida que la frecuencia vibratoria se eleva, los aspectos mas densos de nuestro ego comienzan a aflorar en búsqueda de su redención. Notamos como algunos temas emocionales o de ego resurgían dentro de nosotros, sin embargo, las alineaciones con la Luz y con los Rayos que los Maestros y la Ballena Madre nos entregaron contribuyeron a que la purificación interna pudiera realizarse.
 
Antes de iniciar nuestro viaje, Maga nos muestra una información, que, en lo personal, siento que es uno de los descubrimientos mas importante de los últimos tiempos. Silvina Mariela Scalabroni , una radio escucha de Mantra FM llego a un entendimiento profundo que le permitió descubrir como es que la forma física de la Antártida tiene la misma forma que el cerebro humano. Esta información es profundamente reveladora y nos muestra de forma física todo aquello de lo que los Maestros ya nos habían hablado.
 
Aquí les comparto la imagen que lo muestra y también pueden escuchar el audio donde ella explica esta información.
 
 
 
Esto es realmente importante. Y es fundamental para el desarrollo del despertar de la Humanidad.
Al observar la imagen, Maga nos hace notar  un pequeño detalle: la Antártida es un cerebro SIN cerebelo.
 
Al conectar con esa maravillosa información los Maestros nos explicaron la razón por la cual la Tierra mas pura del Planeta tiene forma de cerebro humano sin cerebelo.
 
 
Aquí les comparto la canalización que el Maestro Yamuu, del Consejo Pleyadiano nos entrego:
 
 
 
 
 
Contenido en el interior del cerebelo, por debajo de la glándula pineal y la glándula pituitaria se encuentra almacenado el registro puro del Ser Humano. Registró que lo vincula a su origen galáctico y que contiene los patrones codificados a nivel celular y de ADN que le relacionan con la consciencia de las razas primigenias.
 
En el inicio cuando la codificación del ADN de la humanidad surgió de la mano de la unión de las seis razas primigenias con las seis razas distintas razas galácticas, la familia Cetácea de Luz acordó incorporar en el Ser Humano un canal energético de consciencia que le permitiese vincularse con la galaxia entera y generar aperturas de portales a nivel interno
 
Esta puerta es la glándula pineal en conjunto con la glándula pituitaria. Puerta a la cual los Cetáceos y los Maestros Solares le llaman "Cristal SOL INTERIOR".  Cuando estas glándulas unifican su resonancia permiten que se genere la activación de este cristal cuya frecuencia es Arcoíris. Este sistema energético dentro del cerebro humano, fue un aporte  generado por la consciencia de los cetáceos.
 
Al tener activos estos dos canales las personas abren sus chakras superiores y su canal intergaláctico de conexión con otras dimensiones. Esta activación interna de la glándula pineal y pituitaria le permite al ser humano revelar las infinitas posibilidades, portales y capas contenidas dentro del ADN. Cuando esto se activa, el Ser humano permite que su consciencia sea expandida a un nivel de frecuencia mucho mas elevado. Generándose la apertura interdimensional hacia la experimentación  de la consciencia cósmica activa. 
 
Dado que este registro intergaláctico es muy importante, contiene la información pura del origen del ser humano. Así mismo para cada persona, dentro de este registro esta contenida su impronta intergaláctica codificada en ella su origen como seres intedimesionales. Contenido en este registro esta tu historia, quien has sido, de donde viniste, cuál es tu origen como ser galáctico. Y contenido en este registro se encuentran los patrones holográficos que vinculan al ser humano con todas las razas primigenias.
 
Cuando la consciencia de la dualidad se manifestó en el Planeta, este canal fue intervenido por seres en consciencia de dualidad. La frecuencia original de este registro holográfico se transformo, dando origen a lo que hoy conocemos como "cerebro reptiliano". Una frecuencia artificial fue implantada en esa zona del cerebro, orillando al ser humano a permanecer atado a la matrix holográfica artificial, la cual contiene la medida del tiempo y la fragmentación de las dimensiones. El Ser humano de esa manera, anclando su consciencia en el cerebro reptiliano permaneció experimentando la dualidad y la depredación a lo largo de los últimos 13 mil años.
 
Contenido en el cerebelo se encuentran la mayoría de las programaciones que mantienen al ser humano vinculados con la densidad.
 
Estas programaciones se pueden relacionar con el sexo, con los apegos, con los abusos de cualquier tipo y con adicciones, ya sea emocionales o físicas. 
 
Por lo tanto, hay personas que pueden tener programaciones muy vinculadas con la sexualidad poco amorosa. Otras personas tienen programaciones vinculadas con el poder y la manipulación. El dinero o programaciones vinculadas con el abuso del alcohol, tabaco o drogas. 
 
Todas esas programaciones son elementos que mantienen al ser humano atado a la dualidad, pues son diversas manifestaciones de energías y actitudes poco luminosas, que les impide entrar en la resonancia del Amor y la soberanía espiritual. Cuando ustedes dependen de algo, o permanecen adictos a algo, sin duda alguna estan entregando su poder. Por ello, la Matrix holográfica utiliza la sexualidad, el placer, el dinero, alcohol o tabaco para manipular y engancha a los seres humanos a las frecuencias adictivas de baja vibración. 
 
La Antártida representa esa pureza que la humanidad ha de volver a alcanzar al despojarse de esa impronta artificial que permanece en el cerebelo. Pues es desde ese espacio donde Ustedes permanecen enganchados y dependientes de la matrix.
 
La Familia Cetácea de Luz en su amoroso trabajo se encargan de reabrir los canales de Luz, limpiar las dependencias incrustadas en el cerebelo y activar la el Cristal SOL interior en la Glándula Pineal y pituitaria.
 
El trabajo que se ha realizado en Antártida justamente abrió los canales de las personas. Al liberarse la información y el registro contenido dentro del Disco Solar, el ADN de la humanidad recibió un impacto luminoso de muy alta vibración que les permitirá limpiar su cerebelo y reconectar con su registro puro, lugar sagrado donde reside la memoria del origen.
 
Con Amor, YAMUU
 
 
Aquí les comparto el audio de la meditación canalizada bajo la Guía del Maestro Pleyadiano YAMUU
 
 
 
Pueden realizarla todas las veces que consideren necesario.
 
Somos bendecidos en Amor y Alegría, siempre!
Copyright © 2013 Codigos de Luz Quantum Holoforms, All rights reserved.
Formas parte del Proyecto Conciencia Solar! AHO!
Our mailing address is:
Codigos de Luz Quantum Holoforms
Monterrey
Monterrey, Nuevo Leon 0
Mexico

Add us to your address book
Email Marketing Powered by MailChimp
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios