martes, 21 de mayo de 2013

Los ocho velos de la percepción


A lo largo de los últimos años he desarrollado y descartado diferentes teorías en un intento de explicar cómo es posible que la mayoría de personas no puedan ver la verdad, incluso cuando la tienen delante de sus narices. Aquellos de nosotros que podemos perfectamente ver la “conspiración” hemos participado en innumerables conversaciones para compartir la frustración de constatar la imposibilidad para la mayoría de personas de comprender los tremendamente bien argumentados, demostrados y probados argumentos que usamos para describir y explicar el proceso de la explotación y la esclavitud global a la que estamos sometidos. La explicación más común a la que llegamos es que la mayoría de la gente, simplemente, no quieren ver lo que realmente sucede en el mundo.
Personas extremadamente negativas, que conforman la elite del poder en el planeta han cultivado, muy inteligentemente, un prado de hierba tan verde y frondoso que poca gente, raramente, se molestan en mirar con detenimiento, el tiempo suficiente, para darse cuenta que no es más que un campo de hierba artificial. Las mismas personas que no son capaces de ver el sistema de esclavitud no declarada en el que viven tienen una tendencia a tachar de “teóricos de la conspiración” insanos, aquellos de nosotros que podemos no solo ver la hierba, sino la granja y el castillo de los señores feudales que controlan todo desde lejos.
Y finalmente he entendido el porqué.
No se trata de que aquellos que no se dan cuenta de que su libertad se está desvaneciendo bajo el liderazgo de esta elite “no quieran verlo” – es que simplemente no pueden ver lo que les sucede porque poseen, poseemos, una serie de velos sin penetrar que bloquea su visión real del mundo.
Todas las experiencias y sensaciones externas pasan por un proceso de filtrado en el ser humano. Y de esos filtros, tenemos al menos 8 de ellos.
· Antes del primer velo: Hay casi 7 billones de personas en el planeta. La mayoría viven y fallecen sin haber contemplado seriamente, jamás, nada que no tenga que ver con aquello que les mantiene vivos y les da la posibilidad de gestionar un poco cada día sus vidas. Casi el 90% de la humanidad vivirá y morirá sin haber penetrado nunca el primer velo que les separa de la percepción real del mundo.
· El primer velo: Poco más del 10% restante son personas que ha conseguido romper ese primer velo, y se encuentran con el mundo de la política. Son personas que intentan ser activas, tomar decisiones, participar en las reglas del juego para intentar mejorarlo. A pesar de eso, las opiniones de estas personas están marcadas por lo que dictan nuestros gobiernos, según sus tendencias partidistas, por la opinión de los expertos, y por otras voces con autoridad. De este 10% restante, el 90% fallecerá sin haber conseguido penetrar el segundo velo.
· El segundo velo: El 10% de los rompen el primer velo y penetran en el segundo serán capaces de explorar las mentiras de la historia, la relación entre el hombre, sus formas de gobierno y el significado de las leyes [como medida de control]. Otro 90% de estos vivirán y fallecerán sin haber llegado a penetrar el tercer velo.
· El tercer velo: El 10 % de los que penetran el tercer velo serán capaces de percibir que los recursos del planeta, incluidos la gente, están controlados por un grupo de personas y familias muy poderosas, cuyas posesiones, manipulaciones y extorsiones, han servido para fundar la economía global actual basada en la deuda. El 90% de aquellos que rompan el tercer velo no llegarán nunca a penetrar el cuarto.
· El cuarto velo: Los pocos que van quedando, aquellos que llegan a romper el cuarto velo, descubrirán el mundo de los Illuminati, de la Masonería, de las sociedades secretas. Estas sociedades usan símbolos y celebran ceremonias que perpetúan la transmisión de conocimiento arcano que es usado para mantener a la gente ordinaria en una esclavitud política, económica y espiritual, por los linajes y familias más antiguas del planeta. El 90% de los que penetran el cuarto velo, no llegarán nunca a penetrar el quinto.
· El quinto velo: El 10% de los que llegan aquí, aprenderán que estas sociedades secretas y familias poderosas están tan avanzadas tecnológicamente y tienen tantos conocimientos a su disposición, que cosas como viajar en el tiempo y las comunicaciones interestelares no suponen ningún problema para ellos, y mucho menos, controlar las acciones de la gente común a través de estos medios. Sus miembros tienen la capacidad de manipular a las masas con la misma facilidad con la que nosotros mandamos a nuestros hijos a la cama. El 90% de aquellos que penetran el quinto velo, no serán capaces de romper el sexto.
· El sexto velo: Aquellos que rompen el sexto velo se encontrarán en un mundo de alienígenas, entidades negativas y reptoides, seres que parecen sacados de cuentos de ficción y literatura infantil, y que son la fuerza real detrás de las sociedades secretas y los que dictan las ordenes a las mismas. El 90% de este grupo no será capaz de penetrar el séptimo velo.
· El séptimo velo: No sé lo que hay detrás del séptimo velo. No lo he podido penetrar. Pero creo que es la percepción que tiene el alma de la persona, libre de todo filtro mental, que ha evolucionado hacia un estado tal que ve la realidad de forma muy diferente a los demás, una especie de Gandhi iluminado que se pasea por el mundo despertando a todos a su alrededor sin restricción alguna.
¿Y el octavo velo? Romper el octavo velo probablemente significa ver la revelación de Dios y la energía pura detrás de la fuerza viva que impregna todas las cosas. Y si mis números son más o menos correctos, no llega a unas 60.000 personas en el planeta aquellos que a lo largo de su vida serán capaces de penetrar hasta el sexto velo.
La ironía aquí es increíble: aquellos que ven la vida detrás de los velos 1 al 5 no tienen ninguna otra opción que percibir a los que han roto el velo número seis como locos, insanos, y paranoicos. Con cada filtro roto, exponencialmente una gran cantidad de gente que empieza a ver la realidad “real” es declarada paranoica, pues pasan al otro lado de la barrera de la forma en la que ven el mundo. Y para añadir más a la ironía, cuanto más intenta alguien que ha conseguido eliminar el velo número 6, explicar lo que ve a aquellos que no han llegado a eliminar ese filtro de sus vidas, mas insano y loco aparece ante ellos.
El enemigo, el estado y los gobiernos
Detrás de los dos primeros velos se encuentra la mayor parte de la población del planeta. Son herramientas del gobierno y del sistema de control, votantes cuya ignorancia justifica las acciones de los políticos, que envían a los del primer velo a luchar en sus guerras y contiendas.
Los que rompen los velos tres, cuatro, cinco y seis son herramientas de cada vez menos utilidad para el sistema, por su habilidad decreciente para ser usadas para consolidar el poder y la riqueza de muchos, en las manos de unos pocos en la elite del poder. Es algo normal ver cómo estas personas sacrifican parte de sus relaciones con amigos y familia, sus carreras profesionales y sus libertades personales a medida que rompen más y más velos, dejando atrás todo lo que deja de resonar con ellos.
Slavery and the Eight Veils (La esclavitud y los Ocho Velos), por Don Harkins
Creo que el articulo no podría ser más explicito...mas velos eliminas, menos útil le eres al sistema de control aunque menos gente podrá entender tu nueva visión de la realidad.

10 Señales de que están al Final de su Camino Energético




Gracias Margarita López!!!
10 Señales de que están al Final de su Camino Energético
por Jennifer Hoffman
5 de Mayo de 2013
Traducción: Margarita LópezEdición: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Pude haber llamado a este artículo ‘10 maneras de saber que su vida se ha quedado sin gasolina’, porque así es como se siente estar al final de un camino energético, como un coche que se ha quedado sin gasolina y no va a ninguna parte. Esto sólo significa que el camino en el que están ya no tiene más energía para ustedes y no hay nada más que se pueda crear en ese espacio energético, ya que ahora están a un nivel energético distinto. Si leen mi página de Facebook, hace unos días publiqué que todos asistimos en la apertura y activación de un portal energético esta semana, uno que ha existido por eones, pero ha estado dormido. Con este nuevo portal energético tenemos acceso a tantas frecuencias nuevas y diferentes que los harán más conscientes de las limitaciones de su sendero actual y darse cuenta de que hay mucho más disponible para ustedes. Están al final de su camino energético y es hora de pensar en cambiar de gasolina sin plomo a combustible para cohetes.
Es un poco como vivir en una casa cómoda común y visitar una mansión enorme, como Biltmore Estate en Asheville, Carolina del Norte. Cuando regresan a su casa, ésta de repente se ve muy pequeña y no muy sofisticada. Cuando nos enfrentamos a nuevas frecuencias que pueden expandir nuestras vidas de muchas maneras diferentes, nuestra vida se ve de pronto muy pequeña y limitada, vemos dónde podemos hacer cambios y nos preguntamos por qué no vimos esas oportunidades antes. El juicio no es útil aquí, ya que éstas no estaban disponibles para nosotros en nuestro camino energético actual, pero con las nuevas frecuencias, nuevos potenciales son ahora posibles.
Pero, ¿cómo sabemos que lo que estamos viendo es posible y cómo podemos conectar con eso y manifestarlo? ¿Somos lo suficientemente inteligentes, poderosos, dotados y capaces como para crear nuevas posibilidades para nosotros mismos? Lo somos si nos conectamos con las nuevas energías, pero primero tenemos que desconectarnos del sendero energético que ya no nos sirve porque no tiene la frecuencia o vibración para permitir que estos nuevos potenciales se manifiesten. Cada frecuencia energética tiene un límite para su potencial y cuando alcanzan ese nivel, ya no hay más. Es el final del camino para esa energía y ya no puede servirles conforme crean nuevos aspectos para su vida. Esto también incluye relaciones, situaciones y personas en su vida.
Aquí tienen las diez mejores maneras en que pueden saber que su camino energético ha llegado a su límite, la energía en su vida ya no les sirve, y están al final de un camino, listos para embarcarse en otro:
1. Ya no les gusta su vida, se siente limitada y pequeña y saben que hay algo por ahí más satisfactorio para ustedes, aunque puede que no sepan todavía lo que es.
2. No les gusta lo que están haciendo con su vida, lo que podría incluir su trabajo, su carrera, su situación financiera, sus relaciones, o donde viven. Estos podrían sentirse como fugas energéticas también.
3. Las cosas que solían hacerlos felices ahora son cosas que no les causan ninguna alegría. Puede que ni siquiera puedan recordar cómo se siente ser feliz.
4. Se sienten desconectados de la gente que los rodea y puede que ya ni siquiera les agraden (no importa quiénes sean, esto es válido para todas las relaciones y personas, incluidos miembros de la familia). Ellos podrían estar evitándolos un poco (o mucho), o cuando están con ellos la conversación se siente forzada y les resulta difícil comunicarse con ellos.
5. Se sienten estancados, incapaces de moverse en cualquier dirección y puede que deseen mucho un cambio y estén dispuestos a moverse en cualquier dirección para que esto ocurra, o que estén tan confundidos que no puedan pensar en hacer nada en este momento.
6. Se sienten desmotivados y han perdido su creatividad y ambición. Hacer las cosas más sencillas y familiares se siente como si estuvieran caminando por un fango espeso.
7. Se sienten como ausentes, confundidos y su pensamiento es poco claro. Tienen dificultad para concentrarse y enfocarse en las cosas más pequeñas, y parecen necesitar mucho tiempo para poder hacer cualquier cosa.
8. Pasan mucho tiempo soñando despiertos con estar en cualquier otra parte menos en su vida en estos momentos.
9. Hay una fuerte tentación de levantar el vuelo, escapar, irse a lugares desconocidos y dejar su vida actual para descubrir qué los hará felices.
10. Sienten la necesidad de limpiar su espacio vital, deshacerse de las cosas que ya no quieren, y al revisar sus pertenencias se sorprenden de cuánto están dispuestos a dejar ir.
¿Y ahora qué sigue? ¿Cómo superar la falta de motivación e infelicidad general que los está abrumando ahora? Aunque podría sentirse como su peor pesadilla, éste es realmente el momento más poderoso porque su miedo al cambio puede ser pequeño en comparación con cuánto desean que se produzca el cambio y están dispuestos a permitirlo. Y es entonces cuando puede suceder. No importa cuán poderoso y prometedor sea el potencial de la energía, hasta que nos demos cuenta de que el camino en el que estamos ya no tiene más energía para nosotros y estemos dispuestos a considerar uno nuevo, todo el potencial de la energía sigue siendo puro potencial.
El siguiente paso es considerar qué acciones podemos tomar. ¿A qué hemos estado apegados que ahora podemos soltar? ¿Para qué resultados podemos empezar a crear los cimientos ahora? Sus sueños proporcionan respuestas a la pregunta: “¿Qué es lo que quiero?”, así que presten atención a los deseos secretos que albergan, las cosas con las que terminan sus afirmaciones de: “Yo deseo...”. Podemos pasar de la infelicidad y depresión a tomar acciones inspiradas, sabiendo que cuando estamos deprimidos e infelices hemos llegado al final de un camino energético. Al seguir el sendero de nuestros sueños y esperanzas, un nuevo camino empezará a desplegarse. Y tomando acciones inspiradas, expandimos el potencial de la nueva energía a la nueva realidad de nuestra vida.
Copyright (C) 2013 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y se lo puede citar, traducir o compartir, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio web Enlightening Life, www.enlighteninglife.com. Cualquier otro uso está estrictamente prohibido.
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones
.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Nota en amor y respeto a todos :
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
 a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA
en este tiempo de tantos cambios y movimientos.

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.

El Manantial del Caduceo - Difusión

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios