miércoles, 22 de mayo de 2013

Bendecir





Bendecir significa desear y querer incondicionalmente, totalmente y sin reserva alguna el bien ilimitado –para los demás y para los acontecimientos de la vida- haciéndolo aflorar de las fuentes más profundas y más íntimas de tu ser.

Bendecir, significa invocar la protección divina sobre alguien o sobre algo, pensar en él con profundo reconocimiento. Significa también llamar a la felicidad para que venga a él.

Bendecir significa reconocer una belleza omnipresente, oculta a los ojos materiales. Es activar la ley universal de la atracción que, desde el fondo del universo, traerá a vuestra vida exactamente lo que necesitas en el momento presente para crecer, avanzar y llenar tu vida de gozo.

Y por encima de todo, no te olvides de bendecir a esa persona maravillosa, absolutamente bella en su verdadera naturaleza y tan digna de amor, que eres tú mismo.

Pierre Pradervand

VIAJE A CHINA: 2 PLAZAS DISPONIBLES

Escuela Tantien

VIAJE A CHINA: 2 PLAZAS DISPONIBLES

¡¡¡QUEDAN 2 PLAZAS DISPONIBLES!!!


FECHA FINAL DE RESERVA 28 DE MAYO

Si te interesa, ponte en contacto lo antes posible con nosotros para formalizar visado, pagos, etc.
 Programa completo: programa china 2013 definitivo
viaje china 2013 cartel n




(C) 2011 ESCUELA TANTIEN (DIRECTOR: FELIX CASTELLANOS)
C/BENIOPA 1, VALENCIA. JUNTO AVDA.BLASCO IBAÑEZ 173 · TEL.: 960 651 220 · MOV.: 618 211 710 · INFO@ESCUELATANTIEN.COM
La información incluida en el presente correo electrónico es confidencial, siendo para el uso exclusivo del destinatario arriba mencionado. Si usted no lo es y lo ha recibido por error o tiene conocimiento del mismo por cualquier motivo, le rogamos que nos lo comunique por este medio y proceda a destruirlo o borrarlo, y que en todo caso se abstenga de utilizar, reproducir, alterar, archivar o comunicar a terceros el presente mensaje y ficheros anexos, todo ello bajo pena de incurrir en responsabilidades legales. Gracias por su colaboración.
Recibió este mensaje porque se ha suscripto a nuestro newsletter. Si desea desuscribirse visite este link
http://www.escuelatantien.com/?lang=es&emunsub=MTYxOHxjYjE2Y2ViODU0MWU4MDllOTBhNWYwNDQ%3D


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios