domingo, 26 de mayo de 2013

22ª Semana Maya/Junio 2013


LOS ARMÓNICOS Y LA EVOLUCIÓN DE LA RESONANCIA (LA NUEVA RAZA HUMANA)


LOS ARMÓNICOS Y LA EVOLUCIÓN DE LA RESONANCIA
 (LA NUEVA RAZA HUMANA)

por Luisa María Sierra


Empezamos este artículo con un término muy importante y que es en realidad el principio común, esencia cósmica que desarrollan con auténtica maestría los humanos que conforman la Nueva Raza: es la Vibración.


Pero, ¿qué es la vibración?


Es el movimiento interno que tiene cada ser o cuerpo, junto con el movimiento del electrón alrededor del átomo.
Todo cuerpo posee vibración, hasta las estrellas y los universos, todo está en vibración constante.
La vibración de todo cuerpo puede ser captada y en especial la humana , la de las plantas, piedras y animales por el aura.

El Aura es el campo electromagnético que rodea a cada ser,  y está compuesta por numerosas líneas de fuerzas, las cuales crecen y decrecen. También emiten y reciben ondas  de todo lo que existe. Su composición es Luz, su naturaleza creadora es la Luz, en todas sus formas posibles. Su sonido, su tamaño y su color tienen múltiples variables.

Por los actuales cambios tanto físicos como internos que estamos experimentando, ya casi todos aprobados por al ciencia en la época ó etapa que estamos atravesando; pasa del hecho de que el humano posee una conciencia tridimensional de captar las formas, a usar la conciencia multidimensional donde se puede desarrollar en su plenitud como ser humano.
Estamos inmerso en la experiencia de poseer una conciencia cósmica.

Por supuesto esto conlleva realizar una preparación tanto física como espiritual, como mental y emocional y en la cual se suba la frecuencia vibratoria de 35.000 ciclos a 50.0000 o 70.000 ciclos átomo por segundo, para adecuarse a los cambios que se están sucediendo que son inevitables e imparables; siempre de la mejor manera posible y que no son ni buenos, ni menos buenos porque solamente forman parte de la evolución del hombre y de la mujer, y del planeta Tierra.

Aclarado esto nos vamos a centrar en cómo conseguir dirigir nuestra acción  de vida hacia ese punto de alcanzar la maestría vibratoria.

Existen personas que se encuentran ya en ese grado de maestría. Estos "pioneros" son llamados "humanos armónicos" y son relativamente fáciles de identificar. Pero antes quiero matizar que es muy recomendable y casi, podría llamarlo prioritario para nosotros y para el planeta, convertirnos en armónicos y unirnos en resonancia con nuestros iguales espiritualmente. Porque los cambios físicos, emocionales y mentales que estamos sufriendo serán más fáciles de  asimilarlos junto a ellos y ellas. Y sobre todo mucho menos doloroso, porque el sufrimiento es inherente a este nuevo estadio, pero debemos recordar que el sufrimiento es siempre una opción y no una obligación.

¿Quiénes son armónicos y cómo son ellos/ellas?
Las personas armónicas, son aquellas que crean un campo vibratorio a su alrededor tan potente, que sólo con estar cerca de ellas sientes un gran calor y a la vez como una corriente eléctrica que recorre todo tu cuerpo. Ellas desarrollan sus habilidades sociales a través del conocimiento y control apropiado de sus emociones y saben reconocer perfectamente los movimientos emocionales de las personas que conviven con ellas ó simplemente entran en contacto con ellas. Esto facilita y potencia su sociabilidad.

Son realmente grandes maestros de las relaciones humanas. El ser humano  por naturaleza debe vivir en sociedad. Y allí su requerimiento máximo es el de disfrutar de relaciones humanas armónicas. 

En efecto, todos sabemos muy bien  lo satisfactorio y placentero que es el disfrutar de buenas relaciones humanas y de la tragedia que significa el no tenerlas. Malas relaciones humanas implican una amenaza clara de problemas de salud tanto mental como orgánica.  No es necesario ser un experto para saber como afectan a las personas los conflictos conyugales, las problemáticas familiares y las relaciones humanas insatisfactorias en el trabajo.  
  

En el mundo tan acelerado como en el que vivimos, necesitamos dedicarnos un tiempo para nosotros mismos. Las demandas del trabajo y la  familia no  dan tregua. La armonía interior es la piedra de toque, es la fuente de la sabiduría y la fuerza personal. Conocer, compartir y aprender todo lo que nos puede ofrecer un "armónico" es hoy en día un auténtico tesoro.
   
Ahora te doy unas pistas para poder detectar a esas personas tan poco usuales pero que existen y pueden ser parte muy importante de tu vida; sobretodo en los momentos tan delicados que experimentamos en estos tiempos.


Los "Armónicos":



* Renuncian a la Necesidad de Tener Razón, pues la inutilidad de los "juegos de poder" les restan energía y deterioran las relaciones sociales; además para ellas, toda persona tiene derecho a tener su propia opinión.


* Dejan "espacio" a las personas, para que "florezcan" en libertad.

* Piensan que las posesiones, tanto materiales como humanas, no son buenas "compañeras". Nadie es de nadie y disfrutan el momento presente, del aquí y el ahora, del instante, siempre respetando a todos por igual.

* Creen en las causalidades y no en las casualidades. Todo ocurre por una razón "matemática", UNO + UNO = UNO (máxima hermética de "como es arriba, así es abajo"). La geometría sagrada es esencial, porque es una vibración que ayuda a despertar tu ADN dormido, ayuda a tu mente y hace aflorar la esencia de cada uno de nosotros. Esta energía  se conecta con todo y con el Todo, en definitiva con el UNO; con todo lo que es. 

* Su capacidad para resolver problemas se basa en la comunicación y las relaciones sociales. Trabajan siempre en equipo fomentando el aprender a pedir ayuda con humildad y a brindarla con generosidad y gratitud.

* Y son muy conscientes y consecuentes con la dinámica de que vivimos en un mundo donde sobran personas graduadas con honores y trayectorias personales egóicas, por lo que necesitamos personas competentes que tengan capacidad para generar y promover armonía tanto en el plano interno de los organismos de gobierno como en las organizaciones no gubernamentales. 


Necesitamos a los Armónicos para afianzar los cambios sociales, personales, "planetarios", y "cósmicos". Además ellos y ellas están evolucionando constantemente gracias al principio de resonancia que emiten y comparten.




¿Qué es el principio de resonancia? Es la inter-conectividad equilibrada de la frecuencia vibratoria natural que emiten los armónicos.
Silenciosamente se comunican, los unos con los otros, a través de sus campos de energía bio-eléctrica y eletromagnética. Actúan dentro de un espacio dimensional más grande que la conciencia de una persona "normal" y para ellos y ellas, no existe ni el tiempo ni el espacio. Podemos también darnos cuenta de que la "sincronicidad" es muy importante entre ellos para fomentar sus actuaciones, acciones y reacciones. Su espíritu es tan afín, que se identifican como "hermanos de luz", llegando incluso a encontrar a su "alma gemela". Esta unión y conexión espiritual es básico para su correcta evolución; por todo ello tienden a reagruparse y reunirse en cualquier momento vital planetario.

Las influencias que ejercen en su entorno personal están dirigidas hacia la sanación, protección y crecimiento personal. Y el efecto que producen es para aumentar la intensidad de sus ondas vibratorias, al objeto de mejorar la salud de la persona y por supuesto mantenerse en la más alta vibración entre ellos. De esta forma eliminan todo pensamiento negativo que es la base principal de muchas enfermedades.

Y ya para concluir comentar que, lo mejor que podemos hacer siempre, es buscar las "altas vibraciones" en las personas que nos amen de verdad; en la naturaleza y en todos los seres vivos que comparten nuestra vida y la celebran a diario a nuestro lado.

La vida terrenal es demasiado corta para perder el tiempo fomentando negatividad. Debemos esforzarnos en vencer miedos y desconfianzas ante lo que no conocemos y cambiar la forma de actuar y pensar.

¿No sería maravilloso que te anticiparas al mundo, innovando en tu pensamiento abierto y actitud positiva? 

Gracias por leerme.-








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios