lunes, 3 de junio de 2013

Las Fuerzas Ocultas de la Naturaleza. Devas, Angeles...





Las Fuerzas Ocultas de la Naturaleza. Devas, Angeles...



Libro 6: “Las Fuerzas Ocultas de la Naturaleza”

En los primitivos cultos atlantes, cuando todavía las ceremonias contenían altos secretos solares, tal era la disposición geométrica del Símbolo. 

La BASE del Cáliz era un cubo perfecto, el SOPORTE era un prisma triangular siendo perfectamente equilátera la base del mismo y la COPA era una semiesfera hueca de puro cristal de roca tallado por procedimiento mágico. 

Encima de esta COPA mística se hallaba suspendida mediante un proceso oculto de levitación una esfera de oro maciza que ajustaba perfectamente en la semiesfera de cristal. 

Este Cáliz se hallaba fijo sobre el altar. El Oficiante, habitualmente un Iniciado en los Misterios, se limitaba a entonar mántrams a intervalos regulares y a efectuar ciertos movimientos de carácter ritualístico o mágico. 

Durante el curso de la ceremonia y a cierto tipo de invocación o de mántram de la que participaban los congregantes, la esfera de oro descendía al interior de la COPA y se veía entonces brillar ésta con rayos de intenso color áureo. Al mismo tiempo, suaves melodías angélicas llenaban el ambiente y el corazón de los fieles de un inusitado sentimiento de mística expectación que propiciaba la revelación de las altas verdades cósmicas que el Verbo irradiando a través del Cáliz estaba revelando. Sin embargo, pasaron aquellos tiempos en que los Ángeles formaban parte de los Misterios externos y los santificaban con su inmaculada Presencia. 

En la actualidad no existen fórmulas positivas de contacto angélico por cuanto los hombres han perdido la fe interna y los sacerdotes oficiantes aquella efectiva gracia producto de una gran evolución espiritual. 

Los ritos, las ceremonias y la liturgia han perdido su sacrosanto poder mágico. Ha pasado ya mucho tiempo desde que se perdieron las fórmulas mantrámicas de contacto y los Ángeles superiores han dejado de asistir a las ceremonias de las religiones organizadas del mundo. 

El Cáliz es solamente un precioso ornamento externo, estético o artístico y una joya de gran valor por la calidad de los materiales que lo componen, pero místicamente, desde el ángulo de los Misterios, ha dejado de tener significado espiritual y es simplemente una cosa más añadida a las otras muchas que en su totalidad constituyen el soporte actual de los rituales en las grandes religiones del mundo. [6-61]

Las Ceremonias iniciáticas tienen lugar en determinados subplanos del Plano Mental en lo que respecta a las tres primeras Iniciaciones. Las que les siguen son impartidas en los niveles búdico y átmico del Sistema Solar y en cada uno de tales niveles se hallan las legiones angélicas que "mantienen la expectación mágica del recinto" mediante la pronunciación de cierto tipo de incomprensibles mántrams, misteriosamente vinculados con la vida del candidato, que dichos devas invocan de los éteres cósmicos donde se halla albergado el Misterio de las Edades que constituye la Gran Memoria Cósmica de la Naturaleza. [6-65]


La Serena Expectación
Por Vicente Beltrán Anglada



Libro 7: “Estructuración Dévica de las Formas”

Es una manera muy poética de afirmar que el Señor AGNI abarca en SÍ la totalidad de las funciones asignadas al Triple Fuego Creador de la Divinidad : el Eléctrico, el Solar y el Fuego por Fricción, es decir, los Fuegos del Espíritu, del Alma y del Cuerpo de la Entidad Logoica , Señora de nuestro Universo. 

A partir de estas afirmaciones nuestra mente sólo ha de limitarse a efectuar analogías entre estos tres absolutos campos de Energía Ígnea y a analizar sus infinitas repercusiones en la vida de la Naturaleza y muy concretamente en la vida del ser humano. Éste, por su divina constitución, es un receptáculo en espacio y tiempo de la triple energía ígnea que proyecta y mantiene controlada "en dinámica expectación" el Gran Arcángel AGNI. 

Si pudiésemos expresar gráficamente la Forma del Gran Señor del Fuego lo haríamos en forma de Tres infinitas Esferas de Fuego; la del centro, representando Su naturaleza Eléctrica o cósmica más elevada, la Esfera intermedia, que sería la representación de Su Corazón interno dotando de vida consciente a todo el Universo y la Esfera , que representada la superficie de este vasto esquema de Fuego, constituiría la expresión más objetiva de Su Fuego Creador, dotando de vida física a todas las formas creadas, ordenando de esta manera el proceso de la evolución cíclica del Sistema Solar entero. [7-95]

El tema de las Sociedades Secretas adquirirá cada vez más importancia desde el ángulo de vista de la Magia Organizada en nuestro mundo, por efecto de la entrada en actividad de las energías del Séptimo Rayo. Éste, junto con el Primer Rayo, constituyen el Alfa y el Omega de la Creación Universal , rigiendo ambos el principio místico de "coparticipación de las Energías" que origina toda posible objetividad espiritual en el seno de la materia y tienen la misión de manifestar la Voluntad de Dios en el Plano Físico por medio del proceso dinámico de la Magia Organizada , es decir, litúrgica o ritualística, mediante la cual todo ser humano puede convertirse virtual o sacramentalmente en un Sacerdote oficiante, plenamente integrado en el sentido espiritual y capacitado, por tanto, para "invocar Fuerza Cósmica" con destino al planeta. 

Sin embargo, es necesario tener en cuenta que las verdaderas Sociedades Secretas y Escuelas Esotéricas son escasas, raras y muy difíciles de encontrar. Con respecto a ello habrá que decir que, debido a las persecuciones de carácter religioso sufridas a través de los siglos y a la falta de integridad espiritual en sus componentes, son pocas las Escuelas Esotéricas y Sociedades Ocultas que merezcan la atención de la Jerarquía Planetaria. 

Hay, no obstante, una "gran expectación" desde el ángulo interno a la espera de que entren en actividad las energías del Séptimo Rayo a fin de que mezclándose con las del Primero, actuante ya en algunos reconocidos centros esotéricos del mundo, produzcan el divino revulsivo que ha de conmover las bases místicas de tales sociedades y corporaciones ocultas y hagan surgir del centro de las mismas, con el suficiente dinamismo, "nueva sangre y nueva Vida", para poder afrontar el tremendo reto que les impone la Nueva Era de acuerdo con las circunstancias que progresivamente van adueñándose de la vida silenciosamente invocativa y expectante de la humanidad. [7-117/118]


La Serena Expectación
Por Vicente Beltrán Anglada



Libro 8: “Los Ángeles en la Vida Social Humana”

En un concilio de la Jerarquía planetaria celebrado hace unos años, se planificó una actividad jerárquica destinada a destruir progresivamente las formas psíquicas creadas en los ambientes mundiales por las radiaciones etéricas de estas formas momificadas, cuyo proceso de desintegración natural fue detenido artificialmente. 

Una de sus inmediatas previsiones fue seleccionar de entre los distintos Ashramas de los Maestros, algunos grupos de discípulos altamente cualificados para esta misión, los cuales fueron intensamente entrenados en el arte de disolver las formas psíquicas que por afinidad vibratoria se agrupaban en torno de los lugares en donde se guardan restos humanos y cuerpos momificados. 

El experimento jerárquico y el trabajo de los discípulos prosigue con éxito en el intento de paliar los efectos de aquellas causas, aunque se espera con gran interés y expectación por parte de la Jerarquía de Maestros, la decisión humana de destruir definitivamente y por el poder alquímico del fuego, todas aquellas formas cristalizadas y adulteradas en su natural proceso de desintegración. 

Otra de las misiones encomendadas a tales discípulos -según hemos podido observar- es colaborar también con los grupos de devas luminosos de los subplanos superiores del plano físico en el trabajo de sanear los pesados y negativos ambientes creados alrededor de los hospitales, cementerios y otros lugares de sufrimiento humano, tales como las prisiones, los manicomios y los hogares sin armonía, así como los pesados ambientes psíquicos que se estructuran en los mataderos de animales y en todos aquellos lugares del planeta en donde existen grandes conflictos y profundos sufrimientos humanos. 

Todas estas densas vibraciones contribuyen -como Uds. podrán comprender- a elevar el índice de contaminación ambiental y si bien hay muchos grupos de Ángeles trabajando en el sentido de la purificación de los ambientes planetarios, secundados activamente por los numerosos discípulos entrenados en la técnica de destrucción de las formas psíquicas negativas que envuelven los éteres planetarios, se precisa realizar un esfuerzo todavía mayor y de conjunto con la participación de los aspirantes espirituales y hombres y mujeres de buena voluntad del mundo, para que puedan ser apreciados efectos realmente espectaculares dentro de aquel vasto plan de saneamiento psíquico proyectado por los augustos Responsables del Bien planetario. [8-46/47]


La Serena Expectación
Por Vicente Beltrán Anglada





Pag. Anterior: V.B. Anglada - La Serena Expectación y el Maestro. Conciencia Telepática.
http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=2970

OMS: coronavirus Novel se extiende en Medio Oriente y es amenaza mundial

AREZZO, Italia - La Organización Mundial de la Salud  informó que ascendieron a 30 las víctimas por la infección Coronavirus Novel, ahora llamado Síndrome Respiratorio Coronavirus del Medio Oriente (MERS-CoV), y a 50, los casos confirmados hasta el 31 de mayo. Sumado a este hecho, Italia anunció hoy un nuevo y primer paciente de este brote en el país.
Autoridades de Salud de la región Toscana de Italia informaron que el enfermo, un caso similar al SARS (Síndrome Respiratorio Agudo y Severo), ingresó al hospital Careggi de Florencia, en aislamiento, informó hoy un comunicado de la Región Toscana. Los test en el Instituto de Sanidad Superior identificaron el virus MERS-CoV.
"No hay ninguna alarma", dijo el asesor regional de la Salud Luigi Marroni. El afectado se encuentra con fiebre alta, tos e insuficiencia cardíaca, pero estable, en el centro de enfermedades infecciosas. Personal especializado está controlando a todas las personas con que la persona ha tenido contactos en los últimos días.
Se trata de un extranjero de 45 años que vive en Italia y pasó recientemente 40 días en Jordania. Estuvo en contacto con su hijo, quien presentó síntomas de la enfermedad. Regresó el 25 de mayo y fue hospitalizado el 28 del mes pasado.
Otras dos personas entre los contactos directos de este caso confirmado en Italia fueron hospitalizadas en Florencia, comunicó en horas de la tarde el Ministerio de la Salud italiano. Los sospechosos de coronavirus desarrollaron una forma clínica de la infección respiratoria, con un cuadro no grave. Uno de ellos es una pequeña de dos años, pariente del paciente, y el otro, un compañero de trabajo.
En tanto entre los últimos casos del virus informados por la OMS, están un hombre de 61 años en Al Ahsa, Arabia Saudita, que se enfermó el 20 de mayo.
Un día antes se informaron de cinco nuevos enfermos de otras partes de la región oriental del país. De los enfermos anteriores fallecieron cuatro personas además del único paciente confirmado en Francia.

Durante la 66 Asamblea Mundial de la Salud en Ginebra, Suiza, 23 de mayo de 2013
Hasta el momento la OMS avisó de casos con Coronavirus Novel en los laboratorios de Jordania, Qatar y Arabia Saudita. En los Emiratos Árabes Unidos, Francia, Alemania, Túnez y Reino Unido se registraron la personas habían sido transferidas desde el Medio Oriente. En una actualización del 1 de junio se agregó Italia.
En los enfermos de Francia, Túnez y el Reino Unidoexistió probablemente un estrecho contacto con otros pacientes, agregó la OMS.
Hasta la fecha el coronavirus está afectando en su mayoría, a personas del sexo masculino, las cuales mantienen estrecho contacto entre sí. Se desconoce cuál es la fuente de la enfermedad.
El virus es de la misma familia que el peligroso virus del SARS (Síndrome Respiratorio Agudo y Severo) que golpeó en 2002 a China y dejó 800 víctimas, equivalente a una tasa de mortalidad del 10%. El brote epidémico del Coronavirus del Medio Oriente registra más del 50% de víctimas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios