miércoles, 5 de junio de 2013

Mensaje semanal del Maestro Ascendido Hilarión-Del 02 al 09 de Junio, 2013


Mensaje semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del 02 al 09 de Junio, 2013


Ustedes, como nuestros Faros de Luz, están encendiendo la atmósfera a su alrededor mientras realizan sus actividades diarias. Ustedes son poderosos en sus modos y contribuyen mucho a la estabilización de su planeta. Más de ustedes están ahora saliendo de los densos campos de expresión hacia mayores sentimientos de alegría y felicidad, paz y armonía y, esto a su vez, aumenta el campo colectivo de la humanidad. Ustedes son consciente de que sus pensamientos, palabras y acciones tienen una mayor influencia en los que les rodean de lo que nunca pensaron que era posible y que cada vez disciernen más sobre las formas en que interactúan con sus hermanas y hermanos, teniendo siempre presente que el impacto sobre sus campos de energía sea uno de bendición, empoderamiento y buena voluntad.
Esto no quiere decir que no puedan expresar sus momentos humanos en la medida que surjan temas viejos para ser revisados; de hecho, todo esto es parte del proceso de dejar ir y centrarse y alinearse cada vez más con su verdadera esencia divina. Todo lo que no está en alineación con los aspectos superiores de su verdadero yo, seguirán emergiendo a la superficie para ser reconocido y aceptado como una parte de su ser total, humano y divino. Lo que sucede cuando trabajan con ustedes mismos de esta manera es que después de que suelten todos los aspectos dentro de sí que no les sirven en su viaje de ascensión hacia una mayor conciencia y expresión, se empiezan a apreciar y a amar más a sí mismos y, cuando se aman a sí mismos incondicionalmente, sin juicios ni justificaciones, empiezan a amar a los demás en la misma forma.
Sólo esto puede ayudar a aclarar y a aliviar aún más las fuertes energías densas y, este trabajo dentro de cada uno, en última instancia, ayuda a todos, porque todo es energía, frecuencia y  vibración. Al ser consciente de su efecto sobre los que les rodean, siempre es beneficioso para que recuerden su verdadera naturaleza y que, por supuesto, son Seres de Amor. El amor es la base de todas las cosas y de todas las situaciones; a veces, sin embargo, necesitan una introspección más profunda dentro de sí mismos para conectarse con su corazón y sentir este amor. Muchos de ustedes, en un momento u otro, han sido lastimados o heridos de alguna manera en sus interacciones con los demás y esto ha llevado a que ponga escudos de protección alrededor de su corazón, lo que les impide experimentar todo lo que es bueno en su vida ahora. Es hora de liberarlos ya, Queridos.

Atrévanse a ser vulnerable al abrir su corazón de par en par. Su luz interior debe brillar, y es importante que mantengan al día sus rituales y prácticas para lograrlo, ya que es a través de la meditación, el yoga, los ejercicios de respiración, las visualizaciones, los mantras, los decretos, y escuchando música, o incluso cantando, que se elevan e inspiran. Estas son muchas de las maneras de mantener su resplandeciente luz brillante y estamos seguros de que hay muchas más formas que no hemos mencionado, que ustedes conocen y utilizan. Lo que estamos enfatizando aquí es que el jugar en su pequeño mundo para cumplir con paradigmas obsoletos ha llegado a su fin. Ahora es un tiempo nuevo, un nuevo comienzo, donde todas las almas tienen el mismo derecho de perseguir sus pasiones, aquellas que les traiga alegría a su ser interior y exterior. Piensen en las actividades que les traen alegría y háganlas una prioridad en su cotidianidad. Gasten algún tiempo cada día en esta actividad para el más alto y  mayor bien de su alma.

No importa si la pasión que les da alegría es algo que nunca les traerá fama, fortuna o elogios en el mundo que les rodea, lo único que importa es que se empiecen a conectar con sentirse bien consigo mismos para que los dones que traen para bendecir este mundo empiecen a emerger. Cada uno de ustedes tiene dones que traen a este mundo y ahora es el momento de encontrarlos y conectarse con los suyos. El mundo es muy rico y hay suficiente para todos, conéctense con su mundo interno y ¡permítanse brillar!
Hasta la próxima semana…
YO SOY HILARION

©2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.  
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlacehttp://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

Las Energías de Junio 2013


Las Energías de Junio 2013
por Jennifer Hoffman
2 de Junio de 2013
Traducción: Margarita LópezEdición: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Hay una frase que me viene a la mente cuando pienso en el mes de junio: “No se puede deshacer el tañido de una campana”. Se refiere a la verdad de que no se puede deshacer el pasado. Hemos estado abordando muchas de nuestras cuestiones pasadas desde enero del 2013, especialmente en mayo, y nos hemos vuelto muy conscientes de cómo ha impactado el pasado en el momento presente. En junio tenemos la oportunidad de cambiar el pasado, en cierto sentido, estableciendo un nuevo rumbo y dirección para nuestras vidas. Aunque no podamos deshacer el tañido de una campana, sí podemos hacer que suene una nueva y eso es lo que nos ofrece junio, si podemos verlo y si estamos listos para ello.
Los días previos al solsticio del 21 de junio son poderosos puntos de decisión para nosotros, y cada uno nos ofrece una elección de pasado o presente, expansión o contracción, miedo o amor, transformación o retirada, evolución o revolución. A veces se sentirá como que enfrentamos muchas opciones distintas, pero en realidad sólo hay una cuestión – ¿nos están sirviendo nuestras conexiones y nuestro camino de vida, y cómo están estos alineados con nuestra intención? Junio nos proporcionará muchas oportunidades (algunas de ellas oportunidades “atrevidas”) para declarar firme y poderosamente nuestra intención y luego respaldarla con nuestros pensamientos, creencias, palabras y acciones. ¿Están alineados? Si no, vamos a ver dónde están fuera de alineación y podremos hacer los ajustes necesarios.
Mercurio entra en la sombra del retrógrado el 9 de junio, con el retrógrado empezando propiamente el 26 de junio. Así que mientras estemos reflexionando acerca de nuestras conexiones y pasado, y lo que queremos hacer con ellos, Mercurio estará dándonos un apoyo adicional. El Solsticio del 21 de junio es un momento crucial para todos nosotros y es la próxima parada importante en este ciclo. ¿Hemos ido lo suficientemente lejos o demasiado lejos? ¿Vamos en la dirección correcta? Curiosamente, la conjunción anual de Sol/Júpiter también ocurre en esa fecha, así que la energía alrededor de ese día será expansiva y va a apoyar cualquier cosa que elijamos hacer.
Pero esto no se trata de deshacer el pasado, se trata de tomar las lecciones del pasado y utilizarlas para crear un presente nuevo y diferente. Cuando tratamos de deshacer el pasado estamos demostrando arrepentimiento, miedo y nuestro dolor, pues pensamos que pudimos haber elegido un camino distinto, pero no podíamos, no en ese momento. Las elecciones que hacemos a cada momento se convierten en el camino que nos conduce a un punto de transformación, donde consolidamos nuestro aprendizaje y lo usamos para crear un nuevo camino. Aunque podemos ver eso como una opción, nuestra disposición a actuar según ello depende de nuestra voluntad de soltar el pasado, sin arrepentimiento, y evolucionar en una versión más brillante, más auto-consciente y más expandida de nosotros mismos. No simplemente avanzando hacia adelante, sino creando una expansión plena de 360 grados, de modo que avancemos hacia fuera en todas direcciones. ¿Qué nuevas campanas quieren hacer repicar en su vida? ¿Ya las viejas están empezando a sonar aburridas y monótonas?
Como escribí en las predicciones para el 2013 (pueden leerlas haciendo clic aquí), habrá tantas cosas sucediendo en los meses de junio a agosto, que van a pasar rápidamente. El proceso de hacer elecciones, desconectarnos del pasado, y considerar nuevos potenciales y opciones de vida comienza en junio. Nos estamos separando de nuestro pasado, lo que incluye nuestras conexiones biológicas, y eso puede hacernos sentir como si tuviéramos que abandonar toda conexión familiar conforme nos damos cuenta de que su energía ya no nos sirve. Pero estamos soltando nuestra biología para abrazar nuestra verdadera naturaleza, que es energética. Por cada conexión biológica que soltemos, una nueva conexión energética tomará su lugar. Nuestras familias energéticas se convertirán en nuestros nuevos medios de apoyo y guía y nos proporcionarán un nivel de conexión que nunca antes hemos experimentado en nuestras vidas.
Sí parece que el mundo está en serios problemas y en algún nivel lo está, pero eso se debe a que el mundo, tal como existe hoy en día, ha sido construido dentro de un paradigma que ya no es sostenible. Los cimientos de la 3D se están desmoronando y estamos viendo el vuelco polar que se ha predicho, pero es energético, no geográfico. A medida que nuestras energías colectivas se elevan, ya no podemos tolerar ni ser parte de ideologías y prácticas que no están en su vibración. Este cambio es incómodo, pero es una fase de la evolución de la que formamos parte. Abracen la transformación y potenciales que ven, utilicen las energías de junio para expandirse, expresarse y encontrar su punto de alegría. Mercurio retrógrado apoya la revisión, renovación, reconsideración, recuerdo y liberación. Si bien tenemos elección en todas las cosas, a veces el Universo nos da un pequeño empujón en una dirección y a todos se nos está conduciendo hacia las dimensiones superiores de ser, soltando un pasado que ya no nos sirve y abrazando un nuevo camino al que podemos empoderar para que nos sirva a nosotros y a toda la humanidad, en todos los sentidos. Que tengan un mes maravilloso.

Copyright (C) 2013 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y se lo puede citar, traducir o compartir, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio web Enlightening Life, www.enlighteninglife.com. Cualquier otro uso está estrictamente prohibido.
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López enwww.facebook.com/mlopez.traducciones
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios