martes, 11 de junio de 2013

Semana 24ª Junio 2013


Mensaje semanal del Maestro Ascendido Hilarión Del 09 al 16 de Junio, 2013



Mensaje semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del 09 al 16 de Junio, 2013
Amados,
A lo largo de estas próximas semanas más de sus habilidades y dones naturales e innatos se harán más claros en su interior. Sus dones intuitivos están siendo percibidos y reconocidos dentro de ustedes y un mayor sentimiento de unicidad y unidad con los demás y con todas las maravillas de la tierra impregnarán su conciencia. También seguirán habiendo más momentos de confusión y nubosidad mental en la medida que sus sistemas cerebrales y físicos sean recalibrados y alineados a sus potenciales más altos y a su mayor bien. En todo lo que hayan centrado su energía que esté alineado con su bienestar individual y colectivo comenzará a manifestarse para ustedes en formas maravillosas.
Los que han hecho el trabajo espiritual de limpieza, refinación y purificación de sus cuerpos, mentes y sentimientos son conscientes de que hay una sensación de que algo grande y maravilloso está a punto de suceder. Esta es una anticipación del movimiento de los cielos hacia una mayor alineación con el centro galáctico en el esquema cósmico de las cosas y  esto abrirá un nuevo mundo de posibilidades dentro de la humanidad y la conciencia colectiva. Todo está en constante movimiento y transformación en los niveles etéricos, pero toma más tiempo para manifestarse sobre el plano terrestre y dentro de ustedes.
Si no lo han hecho, comiencen a pasar más tiempo al aire libre, bajo la luz del sol durante al menos 20 minutos cada día, sólo mirando al sol en silencio y reverencia. El sol es el dador de la vida de las energías y del profundo conocimiento para todos los que están listos. Báñense en su resplandor y calidez y conéctense a los árboles, plantas, aves y otros animales en su entorno. Observen cuán conectados están a todo lo que está a su alrededor y a la comunicación que se produce entre ustedes. Notarán que hay un sentido de familiaridad y unidad en sus encuentros con las aves y los animales. Se darán cuenta de que son amigables y más confiados que antes.
Asegúrense de anclarse profundamente en el corazón de diamante cristalino de la tierra, visualizando un cordón de luz desde su chakra raíz, que penetra en el centro de la tierra y se ancla dentro del diamante allí; luego regresa hacia su columna vertebral y sube hasta  su chakra de la corona y todo el camino ascendente hasta el diamante del gran sol central en el centro de la galaxia, de manera que se produzca un flujo de energía en su interior. Ustedes son los conductos cósmicos que están aquí para ayudar a la tierra a expandir su luz dentro de su centro para que se convierta en la hermosa estrella que es su destino radiante.
Las maravillas que están esperando a ser descubiertas están a punto y listas para que la humanidad se conecte a ellas. El reino elemental está felizmente en servicio a toda la creación, ayudando a dar forma a lo que está siendo visualizado por los hermosos cocreadores de la nueva realidad de la tierra, los magníficos seres de luz que cada uno de ustedes son. Hermosos Seres ¡Manténganse enfocados y sostengan su visión!
Hasta la próxima semana…
YO SOY HILARION
©2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.  

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlacehttp://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

Luna Nueva: 8 de Junio 2013



Luna Nueva: 8 de Junio 2013
por Lena Stevens y Pat Liles
Queridos amigos,
La Luna Nueva es el sábado 8 de junio a las 4:58 pm GMT. La Luna Nueva es siempre un punto de quietud y una oportunidad para reiniciar. Este mes debe apoyar realmente el estar quietos y ofrecerles el regalo del tiempo para ir hacia dentro y estar en el interior. Tómense un tiempo para simplemente sentarse y contemplar, y estar en la naturaleza y honrar el espacio entre el pasado y el futuro, estando justo en el presente, donde todo y nada existen al mismo tiempo. Contemplen lo que realmente significa la expansión. La expansión requiere espacio, un espacio donde las cosas no están dispuestas y controladas y organizadas y apegadas a las experiencias del pasado ni expectativasfuturas.
Permitan que la energía de transición se convierta en un flujo, de modo que puedan sentir la expansión, y permitan que esa expansión llene el punto de quietud de la luna nueva. De esta manera se dan a sí mismos el don de permitir algo que nunca pudieron haber imaginado que germinaría. No necesitan saber las respuestas ni el “cómo” de las cosas. Sólo necesitan saber el “qué”. ¿Qué es lo que quieren?
Bendiciones,
Lena
Notas Astrológicas por Patricia Liles:
Luna Nueva en Géminis: Sol y Luna en Géminis 18º
Sábado, 8 de junio a las 4:58 pm GMT
Tenemos una carta regida por Mercurio en la Luna Nueva en Géminis, así que la interconexión, la agilidad mental, la sociabilidad de habla rápida y la flexibilidad serán sin duda destacadas. Géminis debe su designación de ‘Los Mellizos’ a las dos brillantes estrellas, Cástor y Pólux, en la constelación de Géminis. Aquí abrazamos todas las formas de dualidad –lo consciente e inconsciente, amor y odio, tú y yo, fe y duda– experimentamos cada lado del continuo y, con la flexibilidad de un signo de aire mutable, integramos, sintetizamos y transmutamos la diferencia en una nueva percepción. Ya que Géminis es bendecido con el don de la comunicación en todas sus formas – hablar, enseñar, negociar, traducir, convencer, escribir..., ellos son capaces de salvar la brecha y enlazar las mentes de otros con su miríada de experiencias. El veloz Mercurio nos viene de la mitología romana, pero el linaje viene a través de las más antiguas formas de Hermes en la mitología griega y Toth, Dios del Conocimiento en la cultura egipcia. A Mercurio, el planeta que se mueve más rápido y el más cercano al Sol, se lo considera neutral y muchas veces andrógino. Él es sólo el mensajero, es sólo información. Considerado altamente adaptable a su entorno, puede adaptar e interpretar la información de un ámbito a otro. La profundidad no es el punto fuerte de Mercurio, y tengan en cuenta la naturaleza un poco engañosa y débil de voluntad de este signo de aire.
Mercurio está en Cáncer en la Luna Nueva así que lo que más vamos a querer comunicar son nuestros sentimientos y necesidades emocionales, y vamos a poder escuchar y recibir a otros (el aspecto receptivo de la comunicación). Mercurio está en la posición exacta para oponerse directamente a Plutón y cuadrar a Urano, formando una T-cuadrada. El asteroide Ceres estuvo en esa misma posición en la última Luna Nueva, y Vesta, Diosa de la Llama Sagrada, estuvo aquí en la Luna Llena. Así que sin duda se está produciendo un poco de evolución e interrupción a niveles personales, así como a niveles colectivos, y Mercurio ahora en Cáncer está ayudando a trasladar nuestra función comunicativa/de pensamiento a nuestro yo centrado en los sentimientos. Nuestros cuerpos emocionales responderán a nuestras preguntas, nos mostrarán dónde tenemos que estar si podemos abrirnos y reconocer nuestros canales receptivos. Con Plutón/Urano involucrado, podríamos estar dejando que la verdad salga a la luz en algo que hemos estado manteniendo en lo profundo de los recovecos de nuestro tanque de retención emocional. Decir la verdad acerca de nuestras necesidades nos liberará para avanzar por el sendero que tenemos que recorrer.
Un poco antes en esta semana, Mercurio completó un Gran Trino en signos de agua con el lento Saturno y Neptuno (en 5º Escorpio/Piscis). Ahora Venus está en esa posición. El Gran Trino de Agua nos dará acceso a los aspectos femeninos, receptivos, fluidos e intuitivos de nuestra naturaleza. ¡Oh, Día Feliz! Necesitamos ese respiro del propulsor período de crecimiento que acabamos de experimentar en el pasado período de eclipse de un mes de duración. Nos espera un extenso período de gracia y facilidad, ahora introducida por Mercurio y Venus, cada uno pasando por los grados que forman el Gran Trino, pero para la última semana de junio, el Sol tomará esa posición justo antes de que el expansivo y generoso Júpiter cambie de signo a Cáncer y pase a la posición de trino para casi todo el mes de julio. Un Gran Trino proporciona la experiencia de estar en sintonía con el ‘flujo de la vida’. Se podrían sentir como si estuvieran desenfocados y no pudieran hacer las cosas, pero ésa es justamente la idea. Ir con sólo lo que se presente sin resistencia ni ideas acerca de lo que USTEDES piensan que debería estar sucediendo, es una buena práctica para todos los hacedores de listas propulsados por cafeína entre nosotros. Denle al Espíritu un poco de espacio para que les ofrezca todo lo que necesitan. Sólo tengan claro su camino y lo que quieren crear y experimenten cómo el Espíritu se los ofrece. Disfruten de una buena risotada cósmica de sí mismos al verse “empujando el río”. Jueguen más, vayan a la deriva, dejen que su imaginación se salga con la suya, ¡relájense! Esta comunión con los aspectos femeninos de la vida nos servirá bien cuando entremos en una estación de otoño más volátil.
Más sutilmente, hay un segundo Gran Trino en evidencia compuesto por el Nodo Sur en el signo de poder de Escorpio, Vesta, regente de la llama sagrada del templo, y Quirón, sanador y maestro – todos en signos de agua. Esto sugiere un camino para encontrar y liberar nuestro poder femenino, reconociendo el Sagrado Femenino en nosotros mismos, nuestro planeta, nuestras parejas y volver a traer sanación y renovación a esta antigua vena que ha estado bajo tierra durante miles de años. Los Grandes Trinos están vinculados a través de Mercurio, así que prepárense para recibir el mensaje y El Mensajero.
Los Grandes Trinos no son conocidos por su energía dinámica, sólo su naturaleza facilitadora. La cuadratura Plutón/Urano que está en curso durante 2012-2015 es justo la tensión necesaria y el recordatorio de que estamos en un importante período de cambio cultural. Aunque Júpiter en Cáncer a 5º estará creando efectos positivos beneficiosos en julio, para el momento en que pase a 11º a mediados de agosto, estará creando una potencialmente volátil T-cuadrada con Plutón/Urano. Así que practiquen y fortalezcan la aceptación, el perdón y el amor por todo lo que surja y se disipe ante ustedes.
Tres retrógrados notables este mes: Neptuno en Piscis se torna retrógrado por 5 meses el 7 de junio, y Mercurio en Cáncer retrograda desde el 26 de junio al 20 de julio con una semana antes y después en que ralentiza su movimiento a casi un punto muerto e intensifica su energía. Quirón se torna retrógrado el 16 de junio hasta finales de noviembre.
Así que para finales de junio, Quirón y cuatro planetas estarán en movimiento retrógrado, Mercurio, Saturno, Neptuno y Plutón, alimentando nuestro enfoque interno y el deseo de que la vida se mueva a un ritmo manejable en el que podamos usar nuestra energía para la auto-evaluación y permitir que la naturaleza del planeta siembre nuevas ideas dentro de nosotros.
Juno, regente de las relaciones comprometidas y asociaciones, cuadra a los Nodos Norte y Sur, sugiriendo que necesitamos seguir “participando en el desafío de las relaciones”, pero también está en trino con el Sol y la Luna en Géminis, por lo que hay mucho apoyo para el aprendizaje y el crecimiento. Los Nodos son donde tiene lugar nuestro mayor aprendizaje, así que esperen que se estimule esa vena de miedo/emoción, y también es donde hemos planteado cuestiones en esta vida porque nos sentimos listos y lo suficientemente fuertes como para hacer frente a energías del pasado lejano. Juno dice: “trabaja para sanar tus problemas de relaciones persistentes y de larga data del pasado profundo”. Juno seguirá relacionándose con los Nodos Norte/Sur en la próxima Luna Llena, pero sin el beneficio del trino y más bien en un aspecto muy estresante. Preparen el suelo y coloquen las semillas ahora dentro de sus relaciones para que puedan capear mejor los desafíos de la sobrecarga energética en la Luna Llena. La Luna Nueva es siempre el momento que se nos da para soltar y re-establecer nuestras intenciones para el nuevo ciclo a punto de desplegarse.
Junio 21 - Solsticio de Verano a las 5:04 am GMT
Junio 23 - 
Luna Llena en Capricornio a las 11:33 am GMTJunio 25 - Júpiter entra en Cáncer por un añoJunio 26 - Mercurio retrógrado a las 1:08 pm GMT hasta Julio 22Julio 8 - Luna Nueva en Cáncer 16º a las 7:14 am GMT
© 2013 Patricia Liles – Todos los derechos reservados. www.thepowerpath.com
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López enwww.facebook.com/mlopez.traducciones

EL TAO DE LO COTIDIANO



EL TAO DE LO COTIDIANO

El estado de ánimo en el que se lleva a cabo un trabajo cotidiano, una tarea de lo más simple, puede tomar un carácter trascendente, mientras que una oración que no apunta más que a la obtención de un favor en este mundo puede estar totalmente desprovista de él.

Lo cotidiano como ejercicio quiere decir que tu manera de estar aquí puede ser una actitud que mantiene el hilo de oro que te une a tu profundidad. Puede tratarse de lavar un plato, limpiar la casa o cualquier otra cosa. Puedes regar una flor sin que tu mente esté totalmente en ello, simplemente porque la flor tiene necesidad de agua. Pero puedes convertirlo en un gesto de amor; eso es algo totalmente distinto. Puedes limpiar la casa de manera superficial, pensando en otra cosa. Pero igualmente puedes hacerlo de tal manera que eso desarrolle tu vida interior. Eso es un trabajo sobre sí mismo.
Cuando se pasa del ejercicio particular a lo cotidiano como ejercicio, creo que la actitud básica es la de entrar al servicio de algo más profundo…

Todo aquello que nos rodea nos responde en función de lo que somos…

Te encuentras en una habitación vacía. Si se transforma en establo o en templo, la causa de ello es tu forma de estar ahí. Por consiguiente, nuestra responsabilidad frente a lo que nos rodea es muy grande. Creamos incesantemente la realidad que nos recrea.

Lo que tenemos que aprender durante el día, es a permanecer.

Karlfried Graf Dürckheim

~ TRANSMISIONES DE LUZ CÓSMICA ~ DE UNA HORA, TODOS LOS DOMINGOS GRATIS



Sanación de Alta Frecuencia - Roger Deycaza & Debora Johnson


¿Qué es Sanación con Energía de Alta Frecuencia?


Vamos a empezar con la premisa de que todo es energía...


Estamos compuestos de energía. Los minerales son energía. Las plantas son energía.
Los seres humanos son energía. Todo el universo está hecho de energía.
Somos energía en movimiento, lo que significa, nuestra energía está siempre en movimiento dentro de nosotros en diferentes niveles de vibración.
La tasa de velocidad a la que nuestra energía vibra es lo que llamamos frecuencia.
No podemos ver nuestra energía en movimiento, ya que vibra muy rápido y tenemos un sistema neurológico limitado.
Un sistema neurológico limitado significa que sólo podemos percibir con nuestros ojos, vibraciones muy bajas 
Por ejemplo, ¿sabía usted que una película no es una imagen continua, sino más bien una serie de diapositivas que pasan a una tasa de 48 por segundo? Esto significa que su tasa de vibración es de 48. 
Nuestros cuerpos están compuestos de tejido. El tejido se compone de células. Las células se componen de moléculas. Las moléculas están compuestas de átomos. Los átomos son electrones girando en torno a un núcleo; así como planetas giran alrededor del sol.
Los electrones vibran a millones por segundo, por lo tanto, ¿cómo podemos ver a los electrones vibrando a este ritmo de velocidad si ni siquiera podemos ver 48 vibraciones por segundo.
¿Sabías que la distancia entre un electrón y su núcleo es la misma a escala que la distancia entre la Tierra y el sol? Esto significa que un 99,99% es espacio, sin embargo, en este espacio hay energía.

Somos, por lo tanto, energía en movimiento!

Somos mucho más que nuestro cuerpo físico...

Nuestro cuerpo físico es sólo uno de los componentes de lo que somos.
También tenemos un cuerpo emocionalmental y espiritual.
Estos cuerpos energéticos están compuestos por energía de altas frecuencias, por lo que no puedes verlos.
Estos cuerpos forman lo que conocemos como el Aura o Campo Áurico y afectan directamente a nuestro cuerpo físico.
La ley universal y física declara que energías de frecuencias más altas automáticamente  fluyen hacia frecuencias más bajas y las ponen en equilibrio.
Esto significa que lo que suceda dentro de nuestros cuerpos emocional, mental y espiritual tiene un efecto directo en nuestra salud física.


La mayoría de las enfermedades son el resultado de los desequilibrios en los cuerpos energéticos...

El cuerpo emocional se desequilibra, como resultado de las frecuencias bajas que se acumulan dentro de el; como la iramiedo,tristezaresentimientoculpavergüenzadolor/lamento, etc.
El cuerpo mental se desequilibra, como resultado de los patrones falsos, limitados y negativos de pensamiento dentro de el, como el pensamiento basado en el ego.
Podemos tratar de corregir nuestro cuerpo físico mediante la adición de productos químicos y medicamentos, sin embargo, a menos que los cuerpos energéticos se limpien y sean equilibrados, esto será inefectivo a largo plazo y podría causar un desequilibrio mayor.
Una manera más eficiente para recuperar el equilibrio en el cuerpo físico es tratar la raíz del problema; como el desequilibrio mental y emocional debido a la acumulación de energías de baja frecuencia en su interior.
Emociones de baja frecuencia como la ira, el miedo y la culpa, con el tiempo se convertirán en toxinas físicas a nivel celular, produciendo enfermedades.
De hecho, la mayoría de las enfermedades son el resultado de la acumulación de emociones de baja frecuencia. Mientras mas alta la saturación de estas emociones de baja frecuencia, más grave es la enfermedad.


Sanacion con Energia de Alta frecuencia es la medicina del futuro y el futuro está aquí ...

La liberación de la acumulación de frecuencias más bajas puede ser muy difícil.  Este proceso requiere la asistencia de energía de alta frecuencia. Esta energía ayuda en el proceso de liberación y su eliminación/transmutación permanente.
El proceso de liberación es gradual y se realiza a medida que capas de emociones de baja frecuencia son liberadas. Una vez que una capa es liberada, no puede volver, debido al proceso de transmutación.
Todo lo que necesitamos hacer es estar dispuestos a dejar ir estas frecuencias más bajas, como la ira y el resentimiento, permitiendo que las frecuencias más altas se integren y las eliminen.
Este proceso de sanacion con energía de alta frecuencia se puede realizar en persona o a distancia. A pesar de la distancia, nuestra energía de alta frecuencia siempre te encontrará y conectará contigo.

Nuestra intención de transmitir energía a ti es lo que la pone en marcha!

Hemos estado transmitiendo energía de alta frecuencia a distancia durante años a miles de personas en todo el mundo conresultados asombrosos!

Te invitamos a registrarte y recibir nuestras Transmisiones a Distancia de Alta Frecuencia los Miércoles y experimenta los sorprendentes resultados por ti mismo.

Acelera el proceso de sanación y transforma tu vida ...


~TRANSMISIONES ~



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios