jueves, 20 de junio de 2013

Jueves, 20 de junio 2013

Jueves, 20 de junio 2013
Cuando el amor está presente, las paredes pueden ser transformados en puentes.
- Selacia
Maravillosa imagen de hoy se llama "Around Town" y fue enviado por Amy Dailey.
Usted está invitado a ser un MVP en el Salón de junio en Cumbre de la Unidad, registrándose aquí:livinginone.com

Haga clic en este botón para apoyar nuestra misión mediante la donación de equipo de la Humanidad. Cada dólar hace una diferencia. Gratitud por adelantado!

Únase a nosotros en  Facebook y  Gorjeo  
Por favor, firme la Humanidad equipo petición declarando nuestra Unidad. Equipo para la Humanidad ha fijado la meta de 100 mil firmas en nuestra petición declarando nuestra Unidad. Ayúdanos a alcanzar este objetivo!

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo." - Gandhi

© 2013, de la humanidad Equipo ®. Todos los derechos reservados. Equipo de la Humanidad es una marca registrada de Equipo para la Humanidad , una organización caritativa.

Equipo para la Humanidad es un movimiento espiritual internacional cuyo propósito es comunicar y demostrar la verdad eterna de que Todos Somos Uno, con Dios y de la vida - el cuidado de los demás y el mundo que compartimos - para que las acciones de las personas reflejan esta comprensión profunda dentro de una generación. Creemos que vivir esta verdad es esencial para resolver los problemas mundiales más agudas y crónicas y vital para la creación de un mundo sostenible, de la paz, la armonía y la felicidad.

Como movimiento voluntario, que se financian íntegramente con ofrendas voluntarias. Nuestros administradores voluntarios en su país y en todo el mundo miles de mango de contactos con compañeros y otras personas cada mes, así como proporcionar un número creciente de programas y servicios de extensión. Gracias por su apoyo! 
Este correo electrónico fue enviado por el equipo de la Humanidad, Fort Collins, CO 80522. Si necesita cancelar su suscripción, por favor haga clic aquí .
facultado por Salsa
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios