viernes, 21 de junio de 2013

Feliz Solsticio de Verano 2013




Vive un día a la vez

Jesús nos dio un importante consejo cuando dijo:
"No se inquieten por el día de mañana; el mañana
se inquietará por sí mismo. A cada día le basta
su aflicción". (Mt 6,34)
En otras palabras, viva un día a la vez.

¿Sabías que…?
85% de nuestras preocupaciones nunca se cumplirán.
10% de nuestras preocupaciones se cumplirán te preocupes o no.
5% de nuestras preocupaciones son valederas.

Conozco a un hombre que vivía su vida con esta fórmula:
"Si cada día es vivido tal como viene, cada tarea es hecha
cuando se presenta, entonces la suma de tus días será buena."
Murió como un hombre muy feliz y satisfecho.

Tú puedes vivir tu vida con propósito.
Puedes tomar la responsabilidad de tu propia felicidad.
Es hora de dejar de culpar a otros, o a las circunstancias,
por tu infelicidad. Tú puedes elegir la felicidad aun
en medio del dolor. Fue Abraham Lincoln quien una vez dijo:
"la mayoría de la gente es tan feliz como elige serlo".
Tú puedes serlo un día a la vez.

La vida es demasiado corta como para enfocarse
en lo mundano en lugar de lo milagroso.

La vida es demasiado corta para guardar un rencor.
La vida es demasiado corta para mantener
su habitación perfecta.

La vida es demasiado corta como para dejar pasar
un día sin abrazar a un ser querido.

La vida es demasiado corta para dejar la Biblia
y la oración de lado, o quedarse adentro,
o elegir lo secundario.

La vida es demasiado corta, el camino es demasiado
corto, para elegir la mediocridad.

Si quieres prepararte para las tormentas
emocionales de la vida que se interpondrán
en tu camino, deberás empezar por lo pequeño.
Imponte metas específicas que te hagan esforzarte
pero que sean alcanzables.

Experimenta pequeños éxitos a lo largo del camino.
El crecimiento requiere esfuerzo; aun cuando
no te sientas como para eso, hazlo igual.
Tus sentimientos frecuentemente vendrán
después de tus acciones, y nunca, nunca olvides
que Dios cree en ti, desea lo mejor para ti
y está dispuesto a recorrer contigo tus momentos
más difíciles.

He aquí una oración que ha sido realmente
de ayuda para mí, se llama Oración de la serenidad:

Dios, Concédeme la serenidad
para aceptar las cosas que no puedo cambiar,
el valor para cambiar las que puedo,
y la sabiduría para distinguir la diferencia.

(Desconozco autor)

Fragmento del Informe del Oleaje para Junio 2013

Fragmento del Informe del Oleaje para Junio 2013
por Solara
~ AHORA ES EL MOMENTO: Parte 2 ~
Traducción: Margarita López
Más de seis meses han pasado desde la Activación de la Undécima Puerta el 22 de noviembre del 2012. Cuando se activó la última Puerta 11:11, el Diamante de lo Invisible se hizo visible. Esto abrió una Nueva Realidad enormemente expandida, que existe dentro de un Nuevo Paradigma. Desde entonces, hemos estado explorando tentativamente nuestro Nuevo Paisaje mientras estamos despojándonos de capas de pieles viejas y fortaleciendo nuestra Veracidad.
El reino expandido del Diamante de lo Invisible es muy diferente a cualquier cosa que hayamos conocido antes. Podemos hablar de la Nueva Realidad y reflexionar sobre qué cambios y retos podría presentarnos. Podemos imaginar cómo podría ser. Pero hasta que SINTAMOS y EXPERIMENTEMOS directamente la Nueva Realidad, no sabremos cómo es. Y aun entonces, es casi imposible de describir....
Ahora estamos experimentando una inmersión más profunda en el Nuevo Paisaje/Nuevo Mundo/Nuevo Paradigma/Nueva Realidad del Diamante de lo Invisible. Ya no es sólo una suave brisa de la Nueva Frescura que está salpicada de potencial. Ahora estamos sintiendo poderosas ráfagas de Nueva Frescura que vienen soplando con las energías de 'A Mu'a. Lo sentimos con los ojos abiertos, mientras caminamos por la calle en nuestros cuerpos físicos. Lo sentimos donde quiera que estemos, en cualquier cosa que estemos haciendo.
Todo se está transformando drásticamente a nuestro alrededor a medida que profundizamos más en el Nuevo Paisaje. Podemos ver claramente y sentir fuertemente que esto es algo muy, muy distinto de lo que hemos experimentado anteriormente. Cuando estamos en la Nueva Realidad, cualquier cosa puede suceder. El 'A Mu'a Recargado está realineando poderosamente todo lo que nos rodea. Muchos elementos están avanzando, mientras que los obstáculos que nos detuvieron por tanto tiempo están desmoronándose. Las puertas están bien abiertas y las Luces Verdes brillan intensamente. Las tareas difíciles se hacen fáciles. Las alineaciones raras y lasincronicidad se están convirtiendo en el "Nuevo Normal". Al mismo tiempo, todo se está moviendo hacia sus verdaderos lugares y encajando en posición. Ha llegado el momento de manifestar nuestros Sueños Más Preciados. ¡El momento es AHORA!
Cada vez más personas se están sintiendo ahora afines a nosotros. Estamos entretejidos sin importar dónde estemos físicamente. No hay separación entre Verdaderos en cualquier lugar del planeta, incluso entre nosotros y aquellos a quienes no hemos conocido físicamente. Nuestro entretejido en un Ser Único es tan fuerte que no podemos ser separados por el Tiempo y el Espacio.
Gente de todo el mundo se está uniendo como nunca antes. Hay un sentido más fuerte de Unicidad y solidaridad entre aquellos que son auténticos y reales, con el conocimiento de que todos estamos juntos en esto y que, juntos como Uno, vamos a lograrlo. Esta Unicidad incrementada y amor más profundo está emergiendo tanto en los niveles físicos como no físicos.
Grandes grupos de personas se están uniendo como un Ser Único para protestar por el abuso de poder, la corrupción, la codicia, la energía nuclear y la falta de libertades. Todos estos problemas y desequilibrios son cada vez más obviamente visibles e intolerables que nunca. Lo emocionante es que estas manifestaciones son de grupos de personas que normalmente no se reunirían.
Junio está lleno de grandes avances mientras la energía 'A Mu'a nos mueve poderosamente hacia la Nueva Realidad. Dado que por tanto tiempo hemos experimentado que las puertas estén cerradas, esto podría hacer que nos sintamos temporalmente sensibles y vulnerables, pero también es un gran regalo que nos llena de gratitud que las puertas por fin estén abiertas.
Desplazamientos masivos hacia una Nueva Realidad requieren ajustes constantes. Cada célula y molécula de nuestra existencia humana está pasando por estos cambios para aclimatarnos a estas frecuencias más puras, así que tiene sentido que nuestros cuerpos tengan esta experiencia también. Mientras nos estamos ajustando a las energías de la Nueva Realidad, a veces podríamos sentirnos extra inquietos, nerviosos, enojados y de mal humor sin razón aparente. Podríamos tener síntomas gripales, especialmente algún virus estomacal y náuseas, sentir de repente calor y frío anormales. Podríamos tener extraños achaques y dolores en el cuerpo o desarrollar erupciones en la piel. Todo esto es temporal y pasará cuando terminemos de adaptarnos a la Nueva Realidad.
Las energías de junio a veces podrían sentirse súper intensas y fuera de control. Hay una viva intensidad en el aire que hace que todo se sienta muy cargado. Esto se debe a que estamos en medio de una inmensa oleada energética de energía 'A Mu'a. Esto nos llama a tomar decisiones fuertes para que podamos manifestar plenamente nuestras Nuevas Vidas. Tenemos profundas ideas que hay que poner en acción. Tenemos que tomar estas ideas y hacerlas realidad. Planes y citas podrían estar moviéndose hasta que terminen en su momento oportuno.
Estamos en tiempos fuertes y éste es un viaje muy frenético. Una de las cosas más efectivas que podemos hacer cuando las cosas se pongan demasiado locas es sentarnos como Observadores Silenciosos, encarnando el conocimiento de que TODO ESTÁ BIEN.
En junio nos ponemos mucho más a gusto en la Nueva Realidad. Es más tangible y real. Se nos ha dado la oportunidad de darle un enfoque completamente nuevo a la vida. Ahora podemos combinar nuestras experiencias anteriores con nuevos métodos y enfoques creativos para crear la Vida Verdadera que siempre hemos anhelado. Una vida que es la expresión auténtica de quienes realmente somos.
© Solara. Éste es un fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página web www.nvisible.com. Pueden visitar también el nuevo sitio de Solara en Perú, El Corazón de AN en www.anvisible.com/es/.
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones
Deep Sky Colors
Imagenes de nuestro planeta y del Universo desde los ojos de un fotógrafo español
www.facebook.com/DeepSkyColors

Viernes, 21 de junio 2013

Viernes, 21 de junio 2013
Declaro: que los seres humanos se necesitan mutuamente para sobrevivir en este planeta. Reconozco que todos estamos juntos en esto y que la comunidad florece a medida que aprendemos el uno del otro y disfruta de la maravilla y la belleza de nuestras diversidades. Declaro que estoy jugando mi parte para ayudar a lograr una cultura en la que nosotros, los pueblos del mundo, podemos hacer frente a nuestros problemas globales comunes en una manera holística, positiva y transformadora y vivir juntos en paz unos con otros.

Párrafo ~ # 5 en la Declaración firmada por la Unidad sobre 84.000.
Por favor firme aquí: www.humanitysteam.org / onenessdaypetition

Hermosa imagen de hoy fue enviado por Predrag Mladenovic (copyright).
Usted está invitado a ser un MVP en el Salón de junio en Cumbre de la Unidad, registrándose aquí:livinginone

Haga clic en este botón para apoyar nuestra misión mediante la donación de equipo de la Humanidad. Cada dólar hace una diferencia. Gratitud por adelantado!

Únase a nosotros en  Facebook y  Gorjeo  
Por favor, firme la Humanidad equipo petición declarando nuestra Unidad. Equipo para la Humanidad ha fijado la meta de 100 mil firmas en nuestra petición declarando nuestra Unidad. Ayúdanos a alcanzar este objetivo!

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo." - Gandhi

© 2013, de la humanidad Equipo ®. Todos los derechos reservados. Equipo de la Humanidad es una marca registrada de Equipo para la Humanidad , una organización caritativa.

Equipo para la Humanidad es un movimiento espiritual internacional cuyo propósito es comunicar y demostrar la verdad eterna de que Todos Somos Uno, con Dios y de la vida - el cuidado de los demás y el mundo que compartimos - para que las acciones de las personas reflejan esta comprensión profunda dentro de una generación. Creemos que vivir esta verdad es esencial para resolver los problemas mundiales más agudas y crónicas y vital para la creación de un mundo sostenible, de la paz, la armonía y la felicidad.

Como movimiento voluntario, que se financian íntegramente con ofrendas voluntarias. Nuestros administradores voluntarios en su país y en todo el mundo miles de mango de contactos con compañeros y otras personas cada mes, así como proporcionar un número creciente de programas y servicios de extensión. Gracias por su apoyo! 
Este correo electrónico fue enviado por el equipo de la Humanidad, Fort Collins, CO 80522. Si necesita cancelar su suscripción, por favor haga clic aquí .
facultado por Salsa
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios