lunes, 24 de junio de 2013

Semana 26ª Junio 2013


NUEVOS CIRCULOS DE LA COSECHA REPORTADOS EN RUSIA, ITALIA E INGLATERRA

Mensaje semanal del Maestro Ascendido Hilarión-Del 23 al 30 de Junio, 2013



Mensaje semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del 23 al 30 de Junio, 2013
Amados,
Al observar los sistemas del viejo mundo desmoronarse y los patrones del clima cambiar a través de todo el planeta, con todas sus manifestaciones, permanezcan serenos dentro de sus corazones y mantengan con fuerza la visión de su intención por un cambio pacífico hacia una mejor forma de vida. Mantengan su intención por un incremento en la toma de conciencia de todos los habitantes de la Tierra. Al ellos enfrentar estos desafíos, lo que brota de su interior es su innata bondad y la comprensión y el entendimiento de que todos somos uno y que lo que le sucede a uno le sucede a todos; de esta forma, ellos abren su corazón a todo lo ancho para abarcar a sus hermanos en los momentos de necesidad.
Envíen su amor y energía curativa a los que están en tribulación mientras hacen frente a sus pérdidas y llegan a un acuerdo sobre lo que es realmente importante en su cotidianidad. Alaben el espíritu humano en toda su diversidad y sostengan el espacio para que todos puedan surgir más conectados a la verdad de sus Seres. Todos ustedes en este planeta, en este momento, son los que han elegido experimentar los cambios y la transformación que se están produciendo ahora. Son las almas que sabían que tenían la fuerza y la tenacidad para soportar las situaciones difíciles y desafiantes que están experimentando. Muchas revelaciones internas llegan durante estos sucesos que los ayudan a permanecer fuerte.
En la medida que cada persona cambia desde el corazón y le permite a su corazón avanzar hacia una mayor comprensión del alcance más amplio de los acontecimientos que tienen al frente, se genera en su seno una nueva evaluación de las cualidades del alma humana que de verdad importan. Las cualidades de la compasión y la generosidad por sus hermanos, emerge de adentro como un recuerdo del valor de la vida humana y de la experiencia. Así es como cada alma se desprende de la tribulación con una mayor comprensión de lo que es importante fomentar y promover dentro de la propia mente, corazón y alma. Estas son ideas que permanecen en ellos para guiarlos a lo largo de su viaje.
La comprensión de la naturaleza temporal de la materialidad crea el deseo de conectarse con lo que es de mayor valor para cada alma. Estas lecciones e ideas mueven el espíritu humano a encontrar una mejor manera, por lo que habrá un movimiento de masas de los que claman por respuestas, sanación e integridad en la búsqueda de aquellos que están listos para servir en esta coyuntura. Pronto habrá un gran flujo de la humanidad buscando entender los eventos que tan obviamente están sucediendo ante sus ojos. Ya no se pueden negar estos hechos como algo separado de la totalidad del planeta. Estas almas van a utilizar sus herramientas tecnológicas que les proporcione las respuestas.
Para aquellos que ya han pasado por estas pruebas del espíritu humano, y que se han preparado, ahora es el momento cuando los dones que trajeron serán buscados y encontrados. Prepárense para entrar en un mayor servicio en nombre de la humanidad. Se está produciendo una aceleración de la conciencia y la humanidad está lista para encontrar el próximo escalón. Este es el rol que ustedes Amados, ahora puede cumplir a través de sus portales en la Internet. Manténganse fuertes y centrados y recuerden reponer sus propias energías en la forma que funcionen para ustedes.
Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION


©2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.  

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlacehttp://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

EL TERCER ESPEJO: 2da parte ENCONTRANDO EN OTRAS PERSONAS LO QUE HEMOS PERDIDO


 ENCONTRANDO EN OTRAS PERSONAS LO QUE HEMOS PERDIDO




Cuando nos encontramos en estas situaciones, nos enfrentamos ante oportunidad poderosa de conocernos de una manera muy especial, es decir, si reconocemos de lo que trata el momento. Si no lo hacemos, entonces, como descubrió mi amigo el ingeniero, este tipo de conexión puede volverse algo muy confuso ¡y hasta atemorizante! El secreto de dichos encuentros es la esencia del misterio del tercer espejo.

Para sobrevivir en nuestras vidas, todos hemos comprometido grandes partes de lo que somos. Cada vez que lo hacemos, perdemos algo por dentro de forma sociablemente aceptable, pero así y todo dolorosa. Asumir el papel de adultos y dejar ir la infancia tras una ruptura familiar; perder la identidad racial al fundirse las culturas y sobrevivir un trauma de nuestra juventud reprimiendo las emociones de dolor, ira y cólera son ejemplos de partes de nosotros mismos que perdemos.

¿Por qué haríamos algo así? ¿Por que traicionaríamos nuestras creencias, amor, confianza y compasión sabiendo que son la pura esencia de lo que somos? La respuesta es sencilla:

para sobrevivir. Cuando niños, es posible que hayamos descubierto que es más fácil permanecer en silencio que emitir una opinión bajo el riesgo de ser ridiculizados o invalidados por padres, hermanos, hermanas y compañeros. Igual al tema de abuso en una familia es mucho más seguro "transigir" y olvidar, en vez de oponerse a aquellos que tienen poder sobre nosotros. Como sociedad, aceptamos el asesinato de personas durante la guerra, por ejemplo, y lo justificamos como circunstancias especiales. Todos hemos sido condicionados a ceder ante el conflicto, las enfermedades y las emociones abrumadoras en formas que solamente ahora estamos comenzando a entender. En cada caso, tenemos la oportunidad de ver una poderosa posibilidad en vez de juzgar lo que es bueno y malo. 

Por cada parte de nosotros que cedemos para llegar a ser lo que somos, queda una vacío esperando ser llenado. Estamos buscando constantemente lo que sea que pueda llenar ese vacío en particular. Cuando nos encontramos con aquel que tiene las mismas cosas que hemos entregado, se siente bien estar a su lado. La esencia complementaria de la perso

  


na llena nuestro vacío interior y no 

Extracto de La Matriz Divina.
Gregg Braden.


"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma". 
La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.
¡VISÍTALOS!  
La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.
          

Lunes, 24 de junio 2013

Lunes, 24 de junio 2013
¿Qué es el amor?
Debido a que es sin necesidad, se busca dar nada no se da libremente. Trata de mantener nada que no deseen que se celebrará. Se busca dar nada que no dio la bienvenida con alegría. 
Y es gratis. El amor es lo que es libre, porque la libertad es la esencia de lo que es Dios, y el amor es Dios, expresó.
- Amistad Con Dios de Neale Donald Walsch
Maravillosa imagen de hoy de la puesta del sol fue tomada en Chamela, México y fue enviado por Andrea Rivas (copyright).

*****
What Is Love?
Because it is without need, it seeks to take nothing not freely given. It seeks to hold nothing not wishing to be held. It seeks to give nothing not joyously welcomed.
And it is free. Love is that which is free, for freedom is the essence of what God is, and love is God, expressed.
--Friendship With God by Neale Donald Walsch
Today's wonderful picture of sundown was taken in Chamela, Mexico and was sent in by Andrea Rivas (copyright).
Inscríbase ahora al estar en Cumbre de la Unidad durante el mes de junio y escuchar a algunos oradores fantásticos: livinginone.com

Haga clic en este botón para apoyar nuestra misión mediante la donación de equipo de la Humanidad. Cada dólar hace una diferencia. Gratitud por adelantado!

Únase a nosotros en  Facebook y  Gorjeo  
Por favor, firme la Humanidad equipo petición declarando nuestra Unidad. Equipo para la Humanidad ha fijado la meta de 100 mil firmas en nuestra petición declarando nuestra Unidad. Ayúdanos a alcanzar este objetivo!

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo." - Gandhi

© 2013, de la humanidad Equipo ®. Todos los derechos reservados. Equipo de la Humanidad es una marca registrada de Equipo para la Humanidad , una organización caritativa.

Equipo para la Humanidad es un movimiento espiritual internacional cuyo propósito es comunicar y demostrar la verdad eterna de que Todos Somos Uno, con Dios y de la vida - el cuidado de los demás y el mundo que compartimos - para que las acciones de las personas reflejan esta comprensión profunda dentro de una generación. Creemos que vivir esta verdad es esencial para resolver los problemas mundiales más agudas y crónicas y vital para la creación de un mundo sostenible, de la paz, la armonía y la felicidad.

Como movimiento voluntario, que se financian íntegramente con ofrendas voluntarias. Nuestros administradores voluntarios en su país y en todo el mundo miles de mango de contactos con compañeros y otras personas cada mes, así como proporcionar un número creciente de programas y servicios de extensión. Gracias por su apoyo! 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios