martes, 25 de junio de 2013

Solsticio de Verano/Luna Llena: 23 de Junio 2013




olsticio de Verano/Luna Llena: 23 de Junio 2013
por Lena Stevens y Pat Liles
Queridos amigos,
El Solsticio de Verano es el viernes 21 de junio a 5:04 am GMT. Este es sin duda un momento para celebrar lo que es nuevo, lo que viene, hacia dónde los está llevando su transición, y lo que viene después, así como para tener gratitud por los muchos dones y el apoyo que han recibido a lo largo del camino. El deseo de estar en amor con los demás y la vida y el futuro es fuerte y recomendaríamos estar cerca de personas que están en sintonía con ustedes. Hagan algo especial para celebrar en este tiempo y asegúrense de incluir montones de gratitud.
La Luna Llena es el domingo 23 de junio a las 11:33 am GMT. Siguiéndole los talones al Solsticio, éste es un momento excelso y muchos de los aspectos del solsticio también son válidos para la luna llena. Hay cierta necesidad de límites y protección y estar arraigados, ya que el nivel de esta exaltación puede lanzarlos a un estado tan expandido que podrían perder el enfoque y quedar vulnerables a las energías de otras personas que van más allá de compartir una visión. Por lo tanto, es más importante que nunca estar con otras personas que están realmente en sintonía con ustedes y los apoyen y los amen incondicionalmente y sin ningún juicio.
Bendiciones,
Lena
Notas Astrológicas por Patricia Liles:
Luna Llena: Sol en Cáncer, Luna en Capricornio 2º
Domingo, 23 de junio a las 11:33 am GMT
Pasamos uno de los puntos más poderosos del año en el Solsticio de Verano, cuando el Sol alcanza su posición más al norte y los días son más largos en el hemisferio norte y más cortos en el hemisferio sur. El solsticio del 20/21 de junio marca la entrada del Sol en el signo de Cáncer. Dejamos la orientación mental de Géminis, signo de aire, y entramos en el mundo acuoso de la inteligencia emocional, sentimiento, sustento y apoyo. Cáncer está a punto de recibir uno de los regalos más grandes que el sistema solar tiene para ofrecer el 25 de junio, que es que Júpiter, el más grande de todos los planetas, viene a quedarse en su signo por un año, trayendo los dones de la energía expansiva, generosidad, entusiasmo, optimismo, oportunidad, seguridad en sí mismo, sabiduría – ¿cómo no va a gustar?! Todo esto traído a nuestros cuerpos emocionales a través de Cáncer, la Gran Madre. ¿Qué se va a expandir? Nuestro enfoque en la familia, la comida (para nuestro deleite, nutrición y bienestar, así como la política de los alimentos), lo femenino, nuestra seguridad más básica, la fertilidad y nacimiento, y los rituales que acompañan al nacimiento y la muerte.
De hecho, todos los signos de agua tienen un fuerte embajador representándolos. En el 2011-12, el lento Neptuno se mudó a su casa en Piscis por 15 años, donde no ha estado desde 1847 – hace 165 años. Las cualidades de la compasión, la intuición, guía espiritual, unidad y conciencia expandida son sólo algunas de las áreas que reciben atención bajo la influencia de Neptuno. Escorpio, el signo fijo de agua está hospedando a Saturno, nuestro maestro kármico, por dos años y medio hasta el 2015, así que vamos a experimentar desafíos para mejorar nuestra relación con nuestro poder personal y nuestra capacidad para la intimidad, con esta colocación. Estas colocaciones en agua de tres planetas exteriores, Júpiter, Neptuno y Saturno, están creando un hermoso Gran Trino en signos de agua que estará activo durante todo julio. La creatividad, sensualidad y emotividad se verán fuertemente acentuados a través del elemento agua. Cáncer es altamente sensible tanto a las mareas emocionales y las fuerzas intuitivas, como a los desaires, críticas y rechazos. Los sentimientos pueden ser heridos fácilmente. Estén conscientes y alerta a la naturaleza emocional del momento. La facilidad del Gran Trino nos hará querer echarnos en nuestras hamacas y simplemente recibir y disfrutar de lo que es – una lección importante en las cualidades femeninas de ser y recibir está ante nosotros en este momento. Y tenemos la oportunidad de expandir y fortalecer nuestra relación consciente con la Red de Vida que conecta a todos los seres vivos y el poder creativo que representa.
La dulce gracia del Gran Trino no es la única influencia que opera en esta Luna. Con nuestra anual Luna Llena en Capricornio, Saturno mantiene una posición de poder como el planeta regente de la carta. Saturno es la voz y arquetipo de nuestra naturaleza práctica y responsable, carente de glamour y lujos. Las herramientas de Saturno son la restricción, limitación, disciplina, frustración, retraso y negación, trabajo duro. Pero, ¿herramientas con qué fin? Saturno es el guardián que nos arraiga a la realidad física. Él es el creador de los contenedores que dan a toda esa energía cósmica un lugar para manifestarse. Estos contenedores requieren enfoque, disciplina e intención para crear, y eso es lo que Saturno aporta a este Gran Trino; Saturno está arraigándolo en la realidad física. Estos son los pasos que conducen a hacer descender ‘el cielo en la tierra’. Así que utilicen a Saturno para permanecer arraigados y enfocados si la energía emocional se pone demasiado intensa y se está inclinando hacia abrumadora, ya que estira su cuerpo emocional. Con Saturno en Escorpio, los miedos emocionales serán excavados, las vulnerabilidades y sensibilidades serán reveladas sobre todo en las zonas que rige Escorpio, la sexualidad, la muerte, y otros lugares donde tenemos que dejarnos ir hacia el misterio, renunciar a nuestra individualidad y hacernos uno con el otro, o algo más grande que nuestros propios egos. Con tanto énfasis en los signos de agua (Cáncer, Escorpio, Piscis) podrían sentir la necesidad de buscar la perspectiva más objetiva de un amigo o sanador para los sentimientos inconscientes que están siendo estimulados por los obstáculos y lecciones que Saturno arroja en su camino para mostrarles dónde tienen que enfocar la voluntad y poner en juego un poco de disciplina.
Sí, en el trasfondo, la cuadratura Urano-Plutón sigue empujándonos hacia un cambio evolutivo y ésa es justo la tensión dinámica que necesitamos para dirigir este don de acuosa inteligencia emocional femenina. Lo que se trajo al primer plano en ese punto de diciembre del 2012 es nuestro profundo impulso para evolucionar en conciencia y expandirnos de una realidad puramente física a un campo unificado de conexión, con una relación centrada en el corazón, con la creatividad y el Espíritu. Ustedes no estarían leyendo esto si no estuvieran dedicados a su propia continua evolución y la del planeta. Así que todos juntos estamos experimentando los dolores de crecimiento y las alegrías de estar juntos en este increíble tiempo enrarecido. Nuestra dedicación a algo mucho más grande que nuestros egos individuales está recibiendo un impulso impresionante en esta coyuntura de Solsticio y Luna Llena.
Y no descarten los retrógrados.... En este momento, Saturno, Neptuno, Plutón y Quirón están todos retrógrados, y Mercurio en Cáncer se torna retrógrado el 26 de junio hasta el 20 de julio. Ya se puede sentir la desaceleración del alado planeta mensajero, Mercurio. En consecuencia, hay un énfasis en ir hacia dentro en busca de equilibrio y guía.
Junio 20 - Solsticio de Verano, Sol entra en CáncerJunio 25 - Júpiter entra en Cáncer hasta julio del 2014Junio 26 - Mercurio retrógrado hasta el 20 de julioJulio 8 - Luna Nueva en Cáncer 16º a las 7:14 am GMTJulio 22 - Luna Llena en Acuario a las 6:15 pm GMT
© 2013 Patricia Liles – Todos los derechos reservados. www.thepowerpath.com
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
El Manantial del Caduceo los invita a visitar su sitio en Facebook enhttp://www.facebook.com/ManantialCaduceo

EL DESPERTAR CUÁNTICO JUNIO 2013







EL DESPERTAR CUÁNTICO
Un Pensamiento, Una Forma de Vida,Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global
JUNIO 2013
NÚMERO 172Más de 12 años de publicación y distribución on-line
Creado, Canalizado, Publicado y Registrado con amor desde 1986 por Gillian MacBeth-Louthan
Este boletín lo confecciona el Espíritu con amor. Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidadwww.theQuantumAwakening.com
EN ESTE NÚMERO:
*** El alma está destinada a expandirse
*** Claves de Luz
*** El proceso se acelera a medida que avanza el tiempo
*** Cuando vean una necesidad, cólmala…
*** La polaridad es una calle de dos carriles
 EL ALMA ESTÁ DESTINADA A EXPANDIRSE
Recreando, Redefiniendo su linaje de luz
Durante esta época de limpieza y purificación, cuando todos son despojados y se deja solo lo más esencial, es importante recordar que hay una luz que los busca tanto como ustedes la buscan a ella. La sensación de estarse ahogando es real mientras aprenden a nadar en aguas interdimensionales más profundas. El fénix consume la escoria al volar a través de las llamas una y otra vez, buscando renacer, buscando renovarse. Aférrense a lo que sea su bendición personal, ya que los mantendrá a flote hasta que cambien las mareas. La distracción de la energía y los desastres pendientes los mantiene ocupados, pareciendo abandonar su puesto y compromiso con la Fuente. Corriendo en círculos y frenéticamente, como el Sombrerero Loco, entramos en las muchas madrigueras del cambio. Cumplir su objetivo no es necesariamente una cita con el destino, lo que marcaron con atención deseada es tan variado como las manzanas en un huerto, cada marca tendrá un gusto ligeramente distinto. De un mar radiante al otro, el nivel del agua cambia a medida que el mundo entra en el mes de los aprendizajes líquidos.

Todas las energías avanzan en una banda de manifestación invisible. Ningún acontecimiento está bien o mal si sirve a la Luz. El mantener cautivos todos los pensamientos en portales de correcto o incorrecto daña el proceso de entrega. Uno no ve ni puede ver cuál será el resultado intencional. Porque todo lo esperado genera lo inesperado. Todo lleva a la evolución sin importar dónde comienza el sendero. Al caminar sobre sus propias creaciones comprenderán sus capacidades ocultas.  

Al entrar en la plenitud y la santidad de la expresión de quiénes saben que son, descubrirán que las líneas que dividen y conquistan su ser comienzan a desdibujarse. Abran la puerta a la vastedad que son. Abran la puerta a todo lo que los mantiene separados en pensamientos, en temores, en ansias y en los deseos de su corazón. Sus sistemas de creencias son los que pueden deteriorar su cuerpo y su espíritu. Es su cañón sin salida que parece interminable en un cielo que parece enclaustrado. Abran el portón y liberen todo lo que alguna vez les sirvió para que aprenda a volar, para que aprenda a nadar, para que aprenda a excavar profundamente la tierra. Abran la puerta a todo lo que sus padres, sus maestros y sus amantes les dijeron que no podían ser, que no podían lograr, que no podían experimentar. 

Experimenten el fluir de la veracidad de su comienzo sin fin y sin principio. Dejen ir todas las limitaciones autoimpuestas. Dejen ir todas las excusas que han lucido como medallas y todas las postergaciones que han utilizado para elevarlos a los lugares de donde cayeron. Destapen el potencial que han mantenido recluido lejos, permitiendo que las raíces se amarren en recipientes de pensamientos que los limitan,  recipientes de miedos que solo cultivan malas hierbas y recipientes de verdades que les fueron implantadas por otros.

Ábranse para ver todo lo que está sucediendo en un único momento en cualquier lugar de este universo. Lo que buscan está inherente dentro de todo. ¿Qué tiene valor para ustedes? ¿Los diamantes? ¿El oro? ¿La madera? ¿El agua? Depende de en qué parte del universo se encuentren. Pueden atraer todas las cosas que contienen la riqueza que buscan. El abandonar los perímetros, las expectativas, los límites, los recipientes de formas de pensamiento los libera para que lo sean todo.

Sus deseos tienen un gran potencial en ellos. Abandonen la forma en que se definen y permitan que su alma los redefina de una forma que le sirva a la iluminación del alma y al camino del alma. El alma está destinada a expandirse, a recrearse y redefinir su linaje de luz.

CLAVES DE LUZ
1.      Tú eres continua y completamente responsable de tu vida. Nadie te ha hecho nada a ti nunca, no eres una víctima. Has escrito, dirigido, producido  y actuado en el guión de tu elección que ha sido creado y provisto por ti mismo para ti mismo.
2.      Si en algún momento te cansas del guión que has creado, entonces tienes libre elección y libre albedrío para crear un nuevo argumento para interpretar y dejar de interpretar (las repeticiones y los finales de temporada son una elección personal).
3.      Cualquiera puede escribir un guión. Está escrito con cada palabra, cada pensamiento, cada acción, cada reacción a situaciones totalmente personales y estímulos mundanos. Lo que piensas hoy, luego se convierte en tu miniserie semanal mañana.
4.      La co-creación no es tarea para débiles. No estás aquí como turista. Estás aquí con una misión; ya no se permite la amnesia selectiva. El café de la remembranza se está sirviendo energéticamente en la plataforma terrenal de 4D. Se garantiza el despertar.
5.      La Tierra es una escuela las veinticuatro horas del día. No hay días libres, no puedes dar parte de enfermo. Los deberes se deben completar todos los días. No puedes copiarte de otros alumnos, se te  calificará en una curva universal determinada por ti y solo por ti.
6.      Una vez que hayas completado la escuela terrenal te graduarás dejando atrás TU CUERPO presente y todo lo acumulado. Todos los estudiantes de la Tierra tienen la graduación garantizada sin importar cuál sea su promedio de calificaciones.
7.      Al irte del planeta, se te da el regalo de experimentar cada momento de tu vida en presentación IMAX de espectro total. Lo bueno, lo malo, lo feo y lo bello se mostrarán para una última llamada a escena,  se envolverá en cada átomo de tu cuerpo, mente y Espíritu mientras surfeas el tsunami espiritual hacia una nueva isla del ser. 
EL PROCESO SE ACELERA A MEDIDA QUE AVANZA EL TIEMPO
canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Cada vez que te resistes a algo, terminas creando una carga eléctrica, una respuesta bioeléctrica. Esta carga se  vuelve entonces positiva o negativa según hacia cuál polo dirijas tu trineo (tu trineo es cada pensamiento). La Tierra está llena de infinitas posibilidades. La posibilidad vive en cada situación a la que estás siendo atraído, cada pensamiento energético y cada reacción. 

Imagínate como una ecuación matemática, una serie de números y letras. Cada vez que cambia un número o letra en esa ecuación, el resultado cambia. Cuando tu vida los mueva a un cul-de-sac que parezca no tener salida, es cuando debes aprender a volar por encima de lo que bloquea tu proceso. Eleva tu pensamiento hacia una nueva meseta de creación. 

Todo lo que pasa en tu vida está ahí debido a ti. Acéptalo. No eres una víctima sino un estudiante rodeado de enseñanzas profundamente dinámicas. Como aprender a ser un soldado con balas de verdad, este no es un ensayo sino la cosa real. Aunque la Tierra sea holográfica por naturaleza, todas las acciones en la Tierra son registradas y mantenidas en secreto. Incluso en tu universo holográfico, todos los pensamientos cuentan como munición real.

El progreso se acelera en la vida de todos a medida que el tiempo avanza y más rápido de lo que piensas o sabes. Las lecciones son más densas y más profundas de lo que uno esperaría luego de años de despejar los desechos de la personalidad. Ya no vives en la misma calle de luz. El domicilio de tu alma ha cambiado una vez más. Te estás mudando a ese apartamento de lujo en el cielo… Se te pide que experimentes un nuevo nivel de tí mismo y de tu alma con el que no estás familiarizado ni cómodo ahora. Como cuando se conoce a nuevas personas, todo lo que puedes hacer es observar hasta que sea seguro actuar.

Nuevos seres de luz se unen a la mente y al cuerpo. Son desconfiados y están confundidos por esta nueva presencia vibratoria. Tu viejo aspecto se ha ido para no regresar, excepto como un recuerdo fugaz. El nuevo aspecto de tu presencia álmica no está apegado a ningún resultado como lo estaba el viejo yo. El nuevo aspecto parece la suma total del diálogo y se halla en la tierra de la deliberación con una sensación de poder.   Hay una falla en este vasto retrato de realce de la luz. Hay una fina membrana etérea que mantiene intacta a la nueva luz. Esta fina membrana delicada es como una bolsa protectora alrededor de un bebé. Lo mantiene a salvo del mundo exterior hasta que está listo para nacer, entonces la membrana se debilita y rasga. La nueva luz del alma que se le ha dado a toda la Humanidad no se sentirá plenamente hasta que sea el momento oportuno y todo haya llegado a un punto de paz interior.

Hay una sensación de estar dividido entre dos luces, dos almas, dos amores y dos mundos. La sensacion de ser tú y no ser tú se amplifica debido a los tres eclipses pasados. Todos los elementos de la vida apuntan a ti preguntando ¿se pondrá de pie el yo real? Tratas de identificarte, pero la confusión se adhiere más y se intensifica.  

Dale tiempo a la cubierta entre las capas de luz para que se acelere. Llénate de lo que es bueno en tu vida y adopta lo que es hermoso en tu entorno. Siempre habrá algo sin resolver en tu vida. Es importante desplazar tu atención por encima del caos hacia la belleza de la vida. Siempre habrá un pulso de polaridad que mantenga el pequeño agujero negro girando en la vida de todos.

No dejes que te atrape lo que está mal, la vida siempre te mantiene cautivo. Lo que está mal es solo un porcentaje mínimo de tu fuerza de vida. Desplaza tu atención hacia lo que está bien, lo que es bueno y lo que está bendito y usa tu creación en ese lugar.Cada pensamiento cambia algo.
CUANDO VEAS UNA NECESIDAD, CÓLMALA……
Canalizado por Gillian Macbeth-Louthan


A ustedes, COMO PLANETA, se les pide que coloquen todos sus deseos, sus ansias y sus necesidades sobre un futuro invisible. La vida les está pidiendo que permanezcan en la cima DE LO QUE SABEN QUE SON. Al tender a su alto corazón para más verdades, también tienden hacia capacidades creadoras más elevadas. Los deseos de su corazón viven sobre los patrones del caos y la conciencia de la masa. El nuevo portal de materialización de la materia oscura se sienta en su porche esperando que lo alimenten. Este es el lugar fuera de los límites de la seguridad. El corazón de la seguridad ya no habita dentro del código terrenal de la evolución Estas manifestaciones moran en lo invisible. Viven dentro del poder de todas esas cosas que han borrado y apartado, para lidiar con ellas en otro momento. Cada uno de ustedes ha entrado en una escalera de indagación, cuál es la próxima etapa de mi viaje, de mi corazón, de mi misión. Hay unos pocos que realmente conocen sin lugar a duda que lo invisible se manifestará según cuán profundamente, cuán fuertemente, cuán poderosamente crea uno. 

Ustedes no pueden ver su futuro porque su futuro no habita aquí en la Tierra. Aún no ha llegado. No se ha manifestado. Ustedes se han adelantado a sus creaciones. Hay una gran complicación en este conocimiento. Es como hornear una torta de una caja de mezcla sin indicaciones en ella, colocándola en un horno invisible y encendiendo un temporizador que no existe. 

Hasta las grandes personas que han existido en esta Tierra han sostenido su visión en secreto. Ante todo la imaginaron, luego la adoptaron y luego la amaron hasta que lo invisible se volvió realidad. No llegó por algún decreto divino. Llegó a la manifestación a través de los corazones, las ansias y los deseos de aquellos que la llamaron a la existencia. Ustedes son responsables por crear el sueño oculto que mora en su corazón. Ustedes lo sostienen como uno sostiene a un pichón en sus manos, confortándolo, dándole calor, alimentándolo. Ustedes están generando continuamente lo que necesitan y lo que desean. 

La mayoría de las personas se rinden antes de que se manifieste, el mismo día en que se va a anunciar el nacimiento abandonan, se detienen y se alejan. Piensan, ¿quién se va a dar cuenta? ¿A quién le va a importar? ¡Todo en la vida lo nota y a todo en la vida le importa!  Toda la Tierra estaba lista para darles la bienvenida en esa manifestación que crearon tan amorosamente y germinaron dentro de su corazón y que abortaron tan impensadamente antes de que naciese.

Confíen en las semillas que plantaron. Deben confiar en que lo que ansía su alma es verdadero y vendrá y se manifestará. El  Creador no puede retenerlos ni los retendrá o les secuestrará algo. Se les ha dado dominio pleno en la Tierra. Son los que darán a luz el futuro.

Cuando vean una necesidad, cólmenla. En ese momento del tiempo, el universo les dice: “¡Ayúdenme a manifestar esto!”  A cada uno de ustedes se les pide continuamente que ayuden a manifestar un futuro mejor, una Tierra mejor, las veinticuatro horas, los siete días de la semana, sólo con su pensar. 

Mantengan la visión de bondad para su mundo –no sólo sus propios deseos y necesidades.  Cada vez que tengan una oportunidad de sembrar el pensamiento de otro, denle el regalo de lo que saben es verdad y esperanza. Sostengan ese regalo lo suficiente hasta que se manifieste. No renuncien a él. 

El Creador, la Fuente, nunca renunció a ustedes. No renuncien a los demás. No se rían de sus sueños o arrojen sus sueños al viento porque a veces los sueños de alguien son todo lo que tienen para vivir. Ayúdenlos a manifestar los sueños, los deseos y lo invisible en lo visible.
LA POLARIDAD ES UNA CALLE DE DOS CARRILES
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Cada vez que deseen un objeto, una situación o una adquisición material, con su primer pensamiento simiente, generan lo opuesto. La polaridad es una calle de dos carriles, un ir y venir, un recibir y rechazar, un tener y no tener. Mientras están en la Tierra, cada pensamiento tiene una contrapartida que se genera automáticamente. Con cada pensamiento de manifestación somos atraídos de inmediato a una confrontación interna/externa con la carencia. ¡¡Todo en nuestro mundo interior, así como en nuestro mundo exterior, refleja y magnifica todas las razones por las cuales esta manifestación no puede, no será, no debería ser creada!!

Sometemos al caimán de nuestra conciencia terrenal primitiva  lo suficiente como para manifestar lo que nuestra humanidad siente que necesita manifestar. Sin embargo, el caimán tarde o temprano se suelta, creando un pensamiento y situación que enciende el mayor miedo a la pérdida. Hemos pasado demasiados años castigándonos por el pasado y la debilidad genética pre-programada de la carencia.

El planeta Tierra es una escuela viviente de opuestos y homólogos. Cada persona, lugar o cosa tiene una energía adherida que es una creación divina emitida en el formato de una polaridad opuesta. La abundancia va de la mano con lo insuficiente. La riqueza baila con la pobreza. La felicidad abraza a la tristeza. La verdad se sienta al lado de las mentiras. Y, por supuesto, la antiquísima polaridad de Bueno/malo, oscuridad/Luz, Cielo/tierra.  

La humanidad esconde y guarda sus dioses mismos de polaridad. Estos dioses de polaridad van armados con escopeta en el asiento delantero de nuestros sueños. Todo sostiene partes iguales de lo opuesto. ¡Eso es lo que hace que la Tierra sea un lugar tan glorioso y maravilloso! La Tierra es una escuela para dioses en aprendizaje, un campamento de entrenamiento espiritual y un retiro de maestros. ¡Mientras están en la Tierra, los fundamentos de quienes creen ser les son arrancados para revelar quiénes son en realidad! Todo lo que les ocurre es un aprendizaje y un regalo que se considera inapreciable según los estándares universales.

Aprender a manifestar lo que el dios en uno quiere y desea es un misterio espiritual. Para manifestar realmente y sostener esa manifestación en forma física, deben llegar a la unión con el dios interior. Solo desde ese punto de luz original pueden crear en absoluto. Todo lo demás es un truco de magia, un juego de manos, una ilusión de manifestación.
Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
Traducción: Susana Peralta



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios