jueves, 27 de junio de 2013

~ LA OSCURIDAD, LAS SILLAS MUSICALES Y CASI AHÍ ~


Buen día queridos Amigos,
 
Ya se encuentra en el sitio de Karen Bishop la última traducción:

  ~ LA OSCURIDAD, LAS SILLAS MUSICALES Y CASI AHÍ ~ 



Si no les aparece esta por favor actualicen la página desde su computadora [F5] porque puede haber quedado en la memoria su última visita. (Hoy no hay error)

¡Qué la disfruten y que tengan un maravilloso día!

Con amor y bendiciones,
Graciela

Los artículos sobre la Ascensión Planetaria 2012, traducidos al español, son publicados por El Manantial del Caduceo con la debida autorización de Karen Bishop.
Karen considera importante mantener la energía condensada en un solo sitio, y por eso ha pedido que se tenga muy en cuenta el Aviso de Derechos de Autor al final de esta página, que prohíbe el uso y/o duplicación de estos escritos sin su autorización. Las personas que deseen compartir estas publicaciones en sus propias páginas Web, blogs o en facebook, están invitadas a compartir el enlace a cada una, mas no el texto completo. Agradecemos su colaboración.
 
© Copyright 2013. Gama Books Inc. El uso y/o duplicación no autorizada de este material, sin el permiso expreso por escrito de su autor y/o propietario, está estrictamente prohibido. Los infractores serán reportados por la DMCA. Por favor respete este trabajo.


El Manantial del Caduceo los invita a visitar su sitio en Facebook en http://www.facebook.com/ManantialCaduceo

NUEVOS CIRCULOS DE LA COSECHA 25-6-2013






El crop circle reportado recientemente en Averbury, es muy significativo y digno de un profundo estudio. Os comparto aquí diferentes "versiones" de su significado.

Foto: Red Collie posts us his latests slide and thoughts regarding the recent Silbury Hill formation - 'This may be why it doesn't look like an ordinary sand clock? and why they used the word "ARISE"? probably man-made, but a political statement? I was reading up on Sarah Harrison, my favourite English citizen at present, and saw the Wikileaks logo. This is also why the two levels of sand look "wrong". Aldous Huxley said "what we perceive depends on the conceptual lattice through which it has been filtered".'


Aldous Huxley dijo que "lo que percibimos depende de la red conceptual a través del cual se ha filtrado".



Foto: Sara Vinci posts us this intriguing collage with her comment - 'For Silbury Hill Crop Circle.'

Foto: Red Collie posts us his latest slide.


Foto: Michael Mai posted us this intriguing collage regarding the recent Silbury Hill crop formation..


Foto: Red Collie post us his latest slide regarding the recent crop formation next to Silbury Hill with his covering comment. -
'Since the Ogham letter "S" was drawn backward to make it look like a "C", as a serious error in field layout, further scrutiny of this interesting image seems warranted.'


Foto: Well it would seem we have a sand clock? Perhaps this is an encouraging sign for the Sand Artists? Silbury Hill, near Avebury, Wiltshire, UK. Reported on the 25th of June. More photos and information on this Connector link: http://www.cropcircleconnector.com/2013/silburyhill/silburyhill2013a.html
Foto: Sara Vinci posts us this collage regarding the recent Silbury Hill formation. The English version.
Foto: Sara Vinci posts us this collage regarding the recent Silbury Hill formation. This version is in Italian.




Cosecha de trigo. Cielos soleados Dos nuevas formaciones Después de un comienzo muy lento de la temporada, probablemente el más lento que se recuerda en lo que se refiere a los círculos de las cosechas, que han tenido la repentina aparición de varios círculos de las cosechas en la última semana. El tiempo ha sido menos atento como siempre, y hemos tenido que esperar por una brecha para volar a fotografiar las últimas formaciones, ya que hemos tenido una procesión interminable de frentes meteorológicos que han estado viniendo desde el Atlántico y descienden sobre el Reino Unido, que han incluido fuertes vientos! Nos llevamos al aire hoy en día en los cielos azules, y en nuestra manera de fotografiar el cinquillo en Yatesbury, volamos directamente sobre una nueva formación en Silbury Hill. No sólo eso, entonces volamos sobre otra nueva formación, que era una pequeña flor de la vida, que ha sido cortada por el agricultor. Usted puede ver que el agricultor que entra en el campo para cortar la formación en la fotografía. Así que estábamos justo a tiempo, pero los círculos de las cosechas necesitamos gente para poder visitarlos, así como ser capaz de ver a través de fotografías, por lo que es una verdadera lástima que ahora se ha reducido. Una vida corta por cierto. Pero la temporada parece que ahora está en marcha después de un comienzo atrofiado, debido principalmente al crecimiento lento de los cultivos debido al clima terrible que hemos tenido en el Reino Unido a principios de año. Si usted desea donar a nuestro fondo de vuelo fotográfico, para ayudarnos a registrar los círculos de las cosechas en el Reino Unido, entonces usted puede hacerlo dirigiéndose a este enlace a nuestro sitio web.


Más imágenes de la temporada 2013 se puede ver en nuestro sitio web - http://www.temporarytemples.co.uk/
Steve Alexander





Lo que el druidismo puede aportar al siglo XXI





Lo que el druidismo puede aportar al siglo XXI

El Druidismo, descendiente de una religión nativa, es una Tradición dinámica que se inscribe en el aquí y ahora. Su mensaje eminentemente actual (con respecto a las cuestiones ambientales, entre otros) reactiva el lazo siempre presente entre el ser humano y la naturaleza, y por lo tanto se dirige a todos, independientemente de sus orígenes.
Sin dimensión de poder, ni de Ego, lo que puede aportar el druidismo al siglo XXI consiste en tres puntos:
-Favorecer la retoma de la conciencia del hombre como haciendo parte del todo:
Con empatía y amor por todos los seres vivos;
Con la búsqueda del eje y la armonización;
Un enfoque filosófico, iniciática y espiritual que integra los avances de la ciencia para deshacerse de la alienación, de la superstición y de la culpa.

Reactivar la conexión con las energías telúricas y cósmicas, en todos los aspectos de lo Divino, para reencontrar el equilibrio y permitir a cada uno volver a conectarse con la Realidad.
Incitar a la práctica de las artes tradicionales para trascender los límites del mundo material. Construir uno mismo su propio viaje espiritual, ir al principio de las cosas para caminar verdaderamente; comprometiéndose para hacerlo, entre otros, importando lo que afirmamos como tradición actual, dinámica y abierta, a la vez que afirmamos nuestro compromiso de respeto, en todas sus formas.
Es importante que todo el mundo sea un ejemplo en la sociedad, en sus acciones, cada día, en su entorno, cercano al menos.
También tenemos que construir puentes con las otras religiones de la Tierra, para obrar todos en la misma dinámica. Esto va con el hecho de que nuestra tradición es una tradición de conocimiento, y este conocimiento implica el respeto.
Hoy en día, y como los antiguos druidas, nosotros afirmamos regularmente estos principios para alentar a todos a trabajar por lo Verdadero, Lo Bello y Lo Justo.


http://www.druides.org/ Revista la Rouelle, Revista Periódica realizada por los clarières y bosquets de la Asamblea Druidica du Chène et du Sanglier. Extracto de Lugnasad 2011

La Bendición y el Decenso de la Diosa Brigidh/ Brigidt





La Bendición y el Decenso de la Diosa Brigidh/ Brigidt


Brigidt hija del Dagda, hija de Dugall the Brown, hijo de Aodh, hijo del Arte, hijo de Conn, hijo de Criara, hijo de Cabre hijo de Cas, hijo de Cormac hijo de Cartach hijo de Conn.

Brigit de las mantas
Brigit de la estructurada turba
Brigit del cabello trenzado
Brigit del augurio

Brigit del pie blanco
Brigit de la herreria
Brigit de las palmas de las manos blancas
Brigit de la poesia

Brigit la Diosa
Brigit el espiritu
Brigit de la loma de hadas
Brigit de la escencia de Brigit

Brigit de la luna
Brigit de la sanacion
Brigit del fuego comun
Brigit la mujer hada

Cada día y noche que yo diga el decesnso de Brigit:

No sere asesinado, no sere herido,
No sere puesto en una celda, y no sere desterrado.

No habra sol que me queme
No habra fuego que me queme
No habra viga que me queme
No habra luna que me queme

No habra rio que me ahoge
No habra salmuera que me ahoge
No habra inundacion que me ahoge
No habra agua que me ahoge

Este es el día de Brigit
La reina vendra del monticulo
No tocare a la reina
Y la reina tampoco me tocara a mi

El dia festivo de Brigit
La Hija de Ivor vendra de la loma
No tocare a la hija de Ivor
Y ella no me hara daño
Este es el día de Brigit
La serpiente saldra del hoyo
No molestare a la serpiente
Y la serpiente no me molestara a mi.



http://youtu.be/DaaMbshHbbg


Jueves, 27 de junio 2013

Jueves, 27 de junio 2013
Su planeta continúa expresando la expansión de la conciencia que las condiciones meteorológicas extremas ponen muchos en condiciones penosas. También está observando que muchas agendas ocultas están siendo revelados, tanto a su alarma y la ira. Tenga en cuenta que en las próximas semanas y meses la revelación de secretos en poder de largo dentro de sus gobiernos y de sus religiones seguirá sorprender y causar consternación a muchos.
Al final todo debe ser revelado. Estas agendas ocultas han sido conocidos por usted en un nivel inconsciente, sin embargo, es más fácil negar o ignorar esta realidad sombra que tomar acción. Es un patrón aprendido a queja, juez y se sienten impotentes mientras sigue anclar miedo.
Recuerde, no hay un claro que se está produciendo en el planeta, dentro de sus sociedades, sus gobiernos, sus religiones, sus leyes y dentro de sus propias vidas personales. Te invitamos a anclar su conciencia divina como un ser de gran luz y conocimiento.

- El miedo es una frecuencia por el "equipo" Peggy y Negro
Hermosa imagen de hoy fue enviado por Gil Dekel (copyright).


Your planet continues to express the expansion of consciousness as the extreme weather conditions place many in distressing conditions. You are also observing that many hidden agendas are being revealed, much to your alarm and anger. Be aware that in the coming weeks and months this revealing of long held secrets within your governments and your religions will continue to shock and cause dismay to the many. 
In the end all must be revealed. These hidden agendas have been known to you on an unconscious level, however it is easier to deny or ignore this shadow reality than to take action. It is a learned pattern to gripe, judge, and feel powerless while you continue to anchor fear.     
Remember, there is a clearing that is occurring across your planet, within your societies, your governments, your religions, your laws and within your own personal lives. We invite you to anchor your divine consciousness as a being of great light and awareness.

--Fear is a Frequency by Peggy Black and the ‘team’


Inscríbase ahora al estar en Cumbre de la Unidad durante el mes de junio y escuchar a algunos oradores fantásticos: livinginone.com

Haga clic en este botón para apoyar nuestra misión mediante la donación de equipo de la Humanidad. Cada dólar hace una diferencia. Gratitud por adelantado!

Únase a nosotros en  Facebook y  Gorjeo  
Por favor, firme la Humanidad equipo petición declarando nuestra Unidad. Equipo para la Humanidad ha fijado la meta de 100 mil firmas en nuestra petición declarando nuestra Unidad. Ayúdanos a alcanzar este objetivo!

"Sé el cambio que quieres ver en el mundo." - Gandhi

© 2013, de la humanidad Equipo ®. Todos los derechos reservados. Equipo de la Humanidad es una marca registrada de Equipo para la Humanidad , una organización caritativa.

Equipo para la Humanidad es un movimiento espiritual internacional cuyo propósito es comunicar y demostrar la verdad eterna de que Todos Somos Uno, con Dios y de la vida - el cuidado de los demás y el mundo que compartimos - para que las acciones de las personas reflejan esta comprensión profunda dentro de una generación. Creemos que vivir esta verdad es esencial para resolver los problemas mundiales más agudas y crónicas y vital para la creación de un mundo sostenible, de la paz, la armonía y la felicidad.

Como movimiento voluntario, que se financian íntegramente con ofrendas voluntarias. Nuestros administradores voluntarios en su país y en todo el mundo miles de mango de contactos con compañeros y otras personas cada mes, así como proporcionar un número creciente de programas y servicios de extensión. Gracias por su apoyo! 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios