viernes, 5 de julio de 2013

Las Energías de Julio 2013





Gracias Margarita López!!!
Las Energías de Julio 2013
por Jennifer Hoffman
1 de Julio de 2013
Traducción: Margarita LópezEdición: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Al comenzar este nuevo mes también comenzamos la segunda mitad del 2013. En lugar de preguntar: “¿Qué sigue?”, una mejor pregunta sería: “¿Qué queda?”, en cuanto a qué queda por aprender, entender, soltar, recalibrar, ajustar y limpiar, porque se siente como que eso es lo único que hemos estado haciendo desde enero y aun mucho antes de eso. Incluso con el Mercurio retrógrado de este mes, tenemos por delante algunos momentos más suaves conforme avancemos a este nuevo período, pero se aplican ciertas condiciones. Julio es un mes fantástico para limpiar y prepararnos para los nuevos comienzos (que podrían no llegar hasta septiembre), lo que se puede hacer como quieran, con gracia y facilidad, o con una buena dosis de caos.
Últimamente muchas personas me han preguntado cómo pueden saber que han hecho su trabajo de limpieza, han ascendido, y algunos tienen miedo de que se van a perder o ya se han perdido todo el evento. Este es un proceso continuo y no hay nada que perderse, ni tampoco hay un evento que marcará cuando esto se termine. Lo que estamos haciendo ahora que no hemos podido hacer antes, es ver dónde hemos progresado, dónde están nuestros pasos finales, y estamos en un lugar en donde podemos pasar a la compleción. Sin embargo, esto tiene un precio, y el precio es soltar la necesidad de sanar y ser sanado, de ver el espejo de nuestra sanación en otros y de pensar que hemos terminado una vez que todo el mundo esté en el mismo lugar energéticamente, emocionalmente y en la misma frecuencia y vibración. El otro precio es una cuestión de valor. Lo que podemos recibir y experimentar es bloqueado por nuestras limitaciones autoimpuestas. Todo está ahí para nosotros ahora; si no recibimos, es que o no estamos pidiendo o no estamos pidiendo lo que realmente queremos. Tal vez estamos pidiendo pero no estamos abiertos a recibir porque tenemos problemas en torno al merecimiento y ser dignos.
Este es nuestro viaje de aceptación y conciencia de nosotros mismos, donde dejamos de juzgarnos a nosotros mismos y a los demás por quiénes y qué somos, por dónde pensamos que estamos o deberíamos estar en nuestro camino de sanación. En julio tenemos un fuerte elemento de agua o sanación que ofrece dos vías para esta sanación y cierre finales: suave y fluida, o un torrente furioso. Si estamos en el aspecto suave y fluido, practicamos la aceptación y desapego, reconociendo que todos están donde tienen que estar en todo momento, y nos enfocamos en dónde estamos en nuestro propio camino. El torrente furioso habla por sí mismo y puede ser un duro remar río arriba si vamos contra la corriente, o una loca carrera si vamos río abajo rápidamente y sin remos. Y aunque podamos terminar en el mismo destino, no nos sentiremos tan bien ni disfrutaremos tanto del proceso.
Es también un mes para la auto-conciencia y hay dos aspectos en esto también: el yo crítico, duro y sentencioso, o el yo afectuoso, digno y merecedor. De nuevo, tenemos que elegir, pero en este caso, el destino no es el mismo. No vamos a poder disfrutar del amor, la paz, la armonía, la abundancia y la alegría que podemos tener, en todo momento, si somos críticos, duros, sentenciosos y poco amorosos con nosotros mismos. Somos merecedores, tú eres merecedor, yo soy merecedor – díganlo hasta que lo crean. La única manera de cambiar el mundo es comenzar con cómo nos hablamos y pensamos de nosotros mismos. Todo comienza con nosotros y a menos que estemos dispuestos a vernos a nosotros mismos en la misma luz, amor y verdad en que somos vistos por nuestra Fuente, el Universo, nuestros guías y ángeles, vamos a limitar nuestro acceso a todo lo bueno y maravilloso que está disponible para nosotros.
Lo que sea que queramos o estemos pensando en soltar de nuestras vidas está igual de listo para soltarnos a nosotros, como estamos nosotros listos para soltarlo. En julio esto implica los tres grandes: hogar (dónde estamos cimentados, vivimos y cómo nos vemos a nosotros mismos en el mundo), relaciones (incluyendo empleos, parejas íntimas y familia) y el equilibrio de las energías materiales y espirituales en nuestras vidas. Si una de estas áreas está fuera de equilibrio, lo sentiremos este mes y lo sabremos cuando estemos remando río arriba, contra la corriente. ¿Cómo lo sabemos? ¿Dónde no somos felices, nos sentimos fuera de control, fuera de nuestro elemento, fuera de sintonía con nuestra visión de la alegría, el amor, la paz y la abundancia para nuestra realidad?
A medida que afinamos nuestra frecuencia vibratoria, encontrando nuestro rango perfecto de alegría, paz, amor y abundancia, reducimos el rango de frecuencias a las que les permitimos conectar con nosotros, a la vez que expandimos nuestra capacidad de recibir bendiciones en estas áreas. Si esto les parece confuso, considérenlo de esta manera: Cuanto más sepan qué les trae alegría, paz, abundancia y amor, menos dispersan sus energías en busca de estas cosas, así que pueden enfocar su energía muy específicamente y con gran claridad, y convertirse en un atraedor en lugar de un buscador. Como dice la canción, no están “buscando el amor en todos los lugares ‘equivocados’”' y pueden estar en la alegría y atraer más alegría y bendiciones a ustedes. ¡Que tengan un mes maravilloso!

Copyright (C) 2013 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y se lo puede citar, traducir o compartir, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio web Enlightening Life, www.enlighteninglife.com. Cualquier otro uso está estrictamente prohibido.
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
El Manantial del Caduceo los invita a visitar su sitio en Facebook en http://www.facebook.com/ManantialCaduceo
 .*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Nota en amor y respeto a todos :
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA
en este tiempo de tantos cambios y movimientos.

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.

El Manantial del Caduceo - Difusión
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios