lunes, 8 de julio de 2013

28ª Semana 2013


Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión-Del 07 al 14 de Julio, 2013




Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
 
Del 07 al 14 de Julio, 2013
 
Amados,
 
Mientras que muchos asuntos llegan a un cierre en sus vidas personales, entiendan que se aproxima un  punto de inflexión que los verá finalmente libres de las densidades más pesadas con las que han estado lidiando. Esto se debió a que muchos de ustedes habían optado por asumir y experimentar estas bajas vibraciones, como una forma de facilitar una limpieza rápida del campo colectivo de la humanidad que rodea la Tierra. El campo ha sido limpiado en su mayor parte, y esto hace que sea más fácil ahora para que las almas que despiertan hagan frente a sus problemas personales, que están empezando a emerger en la medida que las energías aumentan y se intensifican. Lo que ustedes han completado ahora está siendo experimentado por la población en general, pero sin la densidad acumulada de generaciones pasadas que los agobie.
 
Es importante que cada uno de ustedes mantenga en todo momento una conexión elevada con su ser superior y su guía espiritual para evitar ser arrastrados hacia los dramas personales y colectivos que se están produciendo. Su tarea es permanecer enfocados en crear y sostener la visión de una nueva realidad, de una mejor vida para todos. Entiendan que este puede ser un proceso complicado, ya que los que aman y por los que se preocupan pasan a través de su propio proceso de crecimiento hacia la conciencia despierta y esto puede afectar su equilibrio y balance en su deseo de ayudarles. Empodérenlos lo mejor que puedan a sabiendas de que sólo ellos pueden ir a través de lo que sea que están viviendo. Nadie más puede caminar el camino elegido por ellos.
 
Ustedes son la luz del mundo en estos momentos, así que es importante que continúen nutriéndose y cuidándose. Mientras las descargas de activación de energía continúan, descansen lo más que pueda, para asimilarlas y absorberlas con mayor facilidad y gracia y siempre mantengan sus disciplinas diarias para mantener sus campos de energía personal fuertes y saludables. Imagínense y véanse como seres de luz, como puentes arco iris entre el cielo y la tierra, como conductos de amor que están anclando el cielo en la Tierra. Hónrense a sí mismos por jugar este papel y manténganse estables. Sus vidas se están haciendo más fáciles ya que la humanidad en su conjunto está dispuesta a asumir una mayor responsabilidad por todo lo que ocurre en el mundo que les rodea.
 
Señales por todas partes indican que el cambio es el impulso de estos tiempos y esto requiere cambios dentro de la sociedad. Todo lo que fue aceptado como la norma ya no puede ser considerado como un hecho, porque todo está ahora en un estado de flujo y la humanidad debe hacerse adaptable y también cambiante. Deben ir profundamente en su interior para encontrar su propia conexión con la Fuente y, mientras se producen los cambios, esto se logrará. Se darán cuenta de que la adquisición de cosas de este mundo no era el propósito principal de estar en este planeta y que estas cosas pueden desaparecer rápidamente de una manera que está fuera de su control; y que lo realmente es importante es la conexión que tienen cada uno con los otros.
 
Sigan permaneciendo firmes en la luz mientras están anclados a su planeta como los forjadores del camino a seguir. Es tan sólo su conexión con la Fuente con lo que se puede confiar. Conviértanse en los observadores de todo lo que entra en sus campos de posibilidades para que pueda maniobrar su camino hacia lo desconocido. Conózcanse a sí mismos, porque esta es la clave de todo. Ustedes y sólo ustedes, tienen la clave para el reino en su interior.
 
Hasta la próxima semana…
 
YO SOY HILARION

©2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.  
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlacehttp://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

La Estrella de David




La Estrella de David es un símbolo reconocido alrededor del mundo, que se asocia generalmente a la religión; pero ¿sabías que existen diferentes significados de esta figura según el punto de vista de diversas creencias? Hoy veremos cuáles son las principales concepciones que se tienen de la estrella de David.

Símbolo judío

La “Estrella de David” es conocida en hebreo como Magen David, que significa literalmente el “escudo de David”; al parecer de la noción popular de que el amado rey de Israel usó este símbolo en sus escudos, aunque no hay evidencia de que esto sea cierto.
El símbolo fue utilizado en Israel en tiempos de los romanos, pero parece que llegó a ser particularmente asociado con el judaísmo en los siglos posteriores.
En el siglo 17, se convirtió en una práctica popular poner la estrella de David en el exterior de las sinagogas, para identificarlas como casas judías de culto; sin embargo, no está claro por qué se eligió este símbolo para esto. Hoy la Estrella de David es un símbolo universalmente reconocido de los Judíos.

La Estrella de David en la Cábala

En la Cábala, los dos triángulos representan las dicotomías inherentes en el hombre: bien contra el mal, espiritual contra físico, etc. El triángulo apuntando hacia arriba simboliza nuestras buenas acciones, que suben al cielo y activan el flujo de la bondad de vuelta al mundo, simbolizado por el triángulo apuntando hacia abajo. La Estrella de David es a veces conocida como la Estrella del Creador, en la que cada uno de los seis puntos representa un día de la semana y el centro se corresponde con el día de reposo.

La Estrella de David y la Era de Acuario

La Era de Acuario se declaró oficialmente el 23 de enero de 1997 a las 17:35 GMT.
Al dibujar un mapa de reparto de Jerusalén para ese momento específico, se reconoce perfectamente alineada una Estrella de David. ¿Qué quiere decir? En realidad, nadie lo puede decir, pero sin duda es increíble.

La Estrella de David y el Merkaba

Tenemos un campo Prana que rodea nuestro cuerpo como resultado de los meridianos y su flujo de Prana. Luego está el campo del aura. El campo del aura es un campo de energía en forma de huevo que rodea nuestro cuerpo y cambia de color de acuerdo a nuestros pensamientos, sentimientos y emociones. Después del campo áurico, tenemos cientos de campos electromagnéticos. Estos campos tienen formas geométricas precisas. Cada uno está formado por tres campos idénticos con el mismo tamaño y forma. El campo Prana es la estrella tetraedro, una Estrella de David tridimensional. Una persona puede ser capaz de girar dos de los tres campos de esta estrella en direcciones opuestas mediante el uso de la antigua técnica de respiración Prana, creando así un enorme campo de energía, un cuerpo de luz, el Merkaba.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios