sábado, 13 de julio de 2013

♥ ORACIÓN A LOS ÁNGELES DE LOS 4 ELEMENTOS ♥



♥ ORACIÓN A LOS ÁNGELES DE
 LOS 4 ELEMENTOS ♥

Señor Dios todopoderoso creador del cielo y de la tierra Señor clemente y misericordioso envíame a tus cuatro Ángeles, el Ángel de la tierra, el Ángel del Agua, El Ángel del Aire y el Ángel del fuego para que tu voluntad se manifieste en mi.

El Ángel de la tierra viene a recoger todos los desechos de mi cuerpo físico, los absorbe y los devuelve en forma de salud y pureza.
Limpia todo mi cuerpo para que la vida pueda circular fluidamente por mis venas y mis arterias... Se aligera, libera y distiende todo mi ser y el reino de Dios y su Justicia se hacen realidad sobre la tierra y la edad de oro se manifiesta entre los humanos.

El Ángel del Agua viene a limpiar mi corazón de toda mancha. El amor desinteresado se instala en mi corazón y me aporta la felicidad, la dicha y el gozo. Mi corazón es limpio, cristalino, transparente y el reino de Dios y su justicia se hacen realidad sobre la tierra y la edad de oro se manifiesta entre los humanos.

El Ángel del Aire viene a purificar mi intelecto, introduciéndome en la sabiduría y la luz. Mi pensamiento se vuelve penetrante, claro, radiante y el Reino de Dios y su Justicia se hacen realidad sobre la tierra y la edad de oro se manifiesta entre los humanos.

El Ángel del Fuego que no es otro que el Ángel del Sol viene a santificar mi alma y mi espíritu. La verdad absoluta se introduce en todo mi ser... Mi alma y mi espíritu conocen la vida eterna y son la morada de la omnipotencia divina y la edad de oro, se manifiesta entre los humanos. Así es para la gloria de Dios y su Justicia es para la gloria de Dios....Amén!


http://www.angeldelaguarda.com.ar/cuatro_angeles.htm

DECRETO TRANSFORMACION REGISTROS HUMANOS




Oriol, 09 - 07 - 2013, 19:00h  

Rham-Shiit-Khu
GRAN SOL CENTRAL
                       

Omm, Shatt, Ram: Omm, Shatt, Ram; Omm, Shatt, Ram

Decreto, para atribuir la transformación de los registros humanos, en luz:

La irradiación del Sol se vuelve una conmigo, mientras que Yo me unifico a ella, en su mayor grado de lucidez, en mi presencia de espíritu. De esta forma, adquiero consciencia de la unidad , y del aislamiento creo unidad de la misma forma, que de la separación emana hermandad, a través de mi. Cada nuevo día, re-afirma la voluntad creadora de mi intención, la cual establece la resonancia sagrada, que me devuelve al origen del cual partí. Es cada reflejo que impacta en mi, que me devuelve a la razón de ser quien soy, no en forma humana, sino en la mayor expresión de la Deidad que fluye de mi, en la plena consciencia de causa.

El despertar no se hace difícil, por el contrario asiento la intención y fluyo como fluyen los manantiales de agua, para representar la totalidad de mi expresión, manifestada a través de la forma, como eternidad en su plena expresión. Miro a mi alrededor y no visualizo dolor, ya que mi presencia se introduce en cada alma que se cruza en mi camino, para despertar en ella la ilusión, de ser quien soy en su totalidad. La presencia se hace mayor, a mayor es mi alegría por compartir, contra mas entrego a los demás, mas mejor es mi sensación de ser en su plena totalidad.

Los cielos mantienen mi presencia, de la misma forma que la tierra sostiene nuestros cuerpos, hasta la llegada ascensión de nuestros espíritus, en la transmisión de nuestros vestidos de piel. Es ahora que conocí la verdad, que me doy cuenta de mi identidad, la cual pertenece, a cada uno de los que formaban parte de mi vida. No existe el abandono a través de mi, debido a la intención del Padre el cual, apuesta por mi con firmeza y decisión. Los recuerdos ya forman parte de un pasado, que fue diluido con los últimos rayos del Sol, para adoptar el mayor conocimiento que haya en mi, desde la intención del espíritu, en su mayor expresión.

Como un cristal, se refleja a través de mi la presencia del Padre, el cual de forma constante atrae así si mismo, la luz del espíritu en su mayor expresión. La calor inunda el cristal de Amor y de Gozo hacia todo lo que le es entregado. Esta luz inunda todo el desván de nuestra querida tierra, dando lugar a nutrir hasta el ultimo rincón de la presencia, a través de la luz de la eternidad. Los escalones que he atravesado, ya forman parte del flujo de mi conocimiento, y es a través de este que adopto el comportamientos, como la mayor aportación a la gratitud de todo lo que me a sido entregado. Puedo ver todas las formas de vida, vibrando en la vida eterna, de la cual cada uno de nosotros formamos parte....

No recuerdo lo pasado, ni tengo ninguna intención de pensar en el futuro ya que mi presencia, se hace grande a través del constante presente, que me hace libre en mi mayor expresión. Es en estos momentos, que asumo mi identidad eterna, a través de la cual en el presente adopto su mayor y mas fluido grado de comprensión. La Luna influyen en mi, con muy poca trascendencia, ya que sigo en todo momento, unido a la calor de los rayos del Sol, que forman mi estructura holográfica personal.


Así mismo, constantemente amplio mis conocimientos porque la extensión de mi presencia, es tan fluida que todo lo que me rodea, no viene a mi, sino que yo formo un gran conjunto con todo ello, que nos da la certeza de sentir la presencia de la eternidad, en cada nuevo suspiro de luz que emitimos desde el Gran Sol Central...

LOS CUATRO PILARES DE LOS MELQUIZEDEK

LOS CUATRO PILARES DE LOS MELQUIZEDEK
Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno a través de Sijah Sirius
7 de julio 2013
Traducción del catalán: Lucía Montaño
Audio
Somos los 4 Pilares de los Melchizedek:
Aire, Fuego, Tierra y Agua.
Encabezados por:
OSHO del Fuego
SWEDENBORG del Agua
RAMAKRISHNA de la Tierra
MEVLANA del Aire.
Son solamente 4 nombres del resto de los Melchizedek contenidos en cada Pilar.
6 x 4=24, seis Melchizedek en cada Elemento. En donde el Éter es el centro de los 24, y el centro de cada uno. Acogemos el gran nacimiento del Éter, en el centro del centro, en el punto de la Eternidad.
Centro, centrado en su máximo poder; sin embargo deslocalizado hasta el infinito.
La nueva experiencia Eterna, fuera del espacio-tiempo distorsionado de la 3ª, dimensión disociada, abre las puertas a una revolución total de la consciencia. Una liberación sin precedentes de todos los límites e imágenes restringidas de esta dimensión disociada.
Presencia múltiple y total. Disolución del espacio, momento en que vosotros os convertís en todo espacio: disolución del tiempo, momento en el que el momento presente engloba y consume todos los otros tiempo, pasados y por venir.
¿Cómo poder encontrar vuestra libertad si no es más allá de este espacio-tiempo limitado? ¿Cómo poder levantar el vuelo mientras pesadas cadenas continúan atando sus tobillos a rocas pesadas?
Espacio sin espacio y tiempo sin espacio. Ojos perdidos en el horizonte y corazones que se abren a la verdadera visión. Las percepciones habituales de los sentidos devienen superfluas ante la potencia del Éter y de la Consciencia Eterna. Pero esto no os hace menos importantes, porque son una pieza clave en la Sacralización de la materia, así como también para hacer llegar toda percepción limitada al Espíritu.
La gravedad pierde su fuerza, su fuerza de compresión y cierre. Las ondas anti gravitacionales están aquí, por suerte no saldréis volando, ¡oh sí!
Dentro del espacio, y espacio dentro del tiempo. Espacio del Corazón en donde todo sucede en un mismo lugar y en un mismo tiempo, que son todos los tiempos y todos los lugares.
Aire, Fuego, Agua y Tierra, unificándose en espiral, elevando el Éter, haciendo descender el Éter. No veis ningún límite, ni vuestra presencia aquí en la tierra es un límite ahora mismo.
Espiral de Elevación y Renovación, abriendo las nuevas revoluciones de este Sistema Solar dentro de este Universo, cambio de ejes, no sólo de la Tierra, Sino de todo el brazo galáctico que está a punto de moverse para entrar de nuevo en la espiral.
Haciendo desaparecer el cero o círculo cerrado, la experiencia encerrada dentro de unos patrones en continua repetición. Esto viene a ser quebrado por la espiral, la cual permite siempre la Ascensión y la Evolución dentro de los mundos de manifestación, de forma no desviada.
El espacio del Multiverso se convierte en un solo espacio. Los tiempos de todo el Multiverso se convierten en un solo tiempo
Desaparición y desfragmentación de toda parcela aún no vinculada al Todo. Remolinos de Agua, Fuego, Tierra y Agua, girando unidos. Reciben el Éter en el Corazón de la Tierra, elevando el Éter al Corazón del Uno, de la Fuente Una.
No aparece ninguna identificación con lo limitado.
Vacuidad y Amor Divino son el Uno, en la presencia fusionada de los 4 Pilares de los Melchizedek. Igualmente para todos los concilios Arcangélicos, las Estrellas. Todos formando una gran espiral ahora.
Desmantelamiento del espacio-tiempo dentro de su cabeza y estructura mental. El cerebro reptiliano está en total desagregación de las estructuras del tiempo y del espacio limitadas, de las reacciones defensivas y de supervivencia limitadas.
Desmantelamiento de toda reacción emocional, de toda identificación con la personalidad y de sus vaivenes.
Neutralidad fulgurante. Toda cosa de este mundo os parece lejana, inclusive hablar de cualquier cosa que se aproxime al espíritu.
Revelación del Silencio como mensajero, revelación del Agua y del Aire unificado y conduciendo el Éter.
Espacio Vacío, fuera de todo tiempo, fuera de toda referencia. Podéis sentiros por momentos como si se hubiera perdido el hilo de la cotidianeidad, de vuestros asuntos diarios a realizar.
Así es este desmantelamiento de la ilusión y del sistema de control de la mente humana. Dejad vivir esta desidentificación, esta neutralidad, este desgano a ciertos aspectos que hasta ahora os producían atracción.
No se trata de negar nada. Aceptad vuestra neutralidad, vuestra desidentificación.
Todo debe ser abandonado en consciencia. No obstante todavía estáis aquí, no se trata de negar ninguna manifestación. Simplemente la experiencia nunca más será la misma. Pues ahora simplemente sois servidores, os guste o no lo que os toque hacer: servidores de la Luz trabajando desde el Absoluto.
Nada efímero vendrá en atracción o repulsión, simplemente haréis lo que se debe hacer para la revelación de la Multidimensionalidad.
Fulguración y desaparición. Los 4 Pilares de los Melchizedek, y los 6 x 4 Melchizedek de cada Elemento acompañan vuestra espiral, divulgada por el Melchizedek de Fuego OSHO, que os empuja hacia la Danza dentro de la vacuidad, Danza de Fuego dentro del Espíritu del Absoluto.
Saludos de todos los Melchizedek. Y los 4 Pilares en espiral están aquí. Saludos igualmente de ORIONIS quién está presente.
Saludos desde más allá de todo espacio y todo tiempo.
Transmitido por: Sijah Sirius del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno.
Enviado por Lucía Montaño  http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com
Publicadas por Odilia Riveraa la/s 01:20

ARCÁNGEL MIGUEL ~ LA OLA DE LUZ ENTRANTE Y LA PUERTA DEL LEÓN DE 2013



ARCÁNGEL MIGUEL ~ LA OLA DE LUZ ENTRANTE Y LA PUERTA DEL LEÓN DE 2013 

canalizado por Celia Fenn  

Las Energías de la Nueva Tierra para Julio y Agosto 2013  

Amada Familia de Luz, llegamos hasta vosotros en este tiempo inspirador y tumultuoso en el Planeta Tierra. Después del cambio del Portal de 2012, la Tierra continúa cambiando hacia Nuevos Patrones y Formas de Ser.

¡La Generación Índigo está avanzando para cumplir su misión de derrumbar los viejos sistemas para dar cabida a lo Nuevo! Hay un profundo deseo de Paz, Comunidad y Libertad, que se está manifestando ahora en la Tierra.

El trabajo que en el pasado fue de hecho en los Niveles Superiores para crear Paz y Armonía, ahora está comenzando a manifestarse en la Forma Física como cambio en la Tierra. Este período desde el Equinoccio de Primavera en Marzo de 2013 hasta el Verano en el Hemisferio Norte, ha sido de caos y agitación. 

La Energía Índigo ha surgido en países como Turquía y Brasil; y quienes gobiernan aún no entienden completamente la naturaleza de las protestas y los desafíos. Aún están pensando y reaccionando a la vieja manera tridimensional, ante un desafío que proviene de un nivel diferente, de Adultos Jóvenes que están "cableados" para la 5ª Dimensión y la Interconexión. Su objetivo es la Comunidad, la Democracia, Compartir y Cambiar por medios No-Violentos. 

Mientras avanzáis hacia la Puerta del León de 2013, las Energías Galácticas entrantes intensificarán el proceso de cambio y el influjo de los Nuevos Códigos de Luz para el Nuevo Año. Será como si se abriera una Puerta de Oportunidad; y el cambio en vuestro Mundo será rápido y de largo alcance. 

LA PUERTA DEL LEÓN DE 2013

Muchos nos han preguntado: ¿Qué es la Puerta del León y por qué tiene el nombre del León? 

Bueno, se refiere en parte al hecho de que en este tiempo el Sol entra en el Signo de LEO; y estas energías se integran con la Tierra bajo la energía del León, las Energías Felinas de Sirio, que son intensas y orgullosas y muy "regias". La "Puerta" o "Portal Estelar" es un período de aproximadamente dos semanas en las cuales se abre un vórtice; y es recibida en la Tierra una onda de intensa Luz desde el Centro Galáctico.

Esta "Onda" contiene los Nuevos Códigos de Luz para la Evolución de la Tierra para el siguiente año/ciclo; entonces es conocido como el Año Nuevo Planetario. El Sistema Estelar de Sirio siempre ha trabajado estrechamente en la evolución de la Tierra, ayudando donde ha sido posible. Los Sirianos ayudaron en el establecimiento de la civilización del Antiguo Egipto, después de que el trauma de Atlántida había destruído a todas las civilizaciones anteriores. La Civilización Egipcia portaba la "Sabiduría Estelar" y la "Historia de la Creación" de los Elohim, la cual fue trasmitida a la Tierra por los Guardianes Sirianos de Sabiduría.

En el Antiguo Egipto los Sirianos eran los mediadores entre el Consejo Galáctico en el Sol Central; y la gente de la Tierra. Cada año, entre el 26 de Julio y el 12 de Agosto, una nueva onda de Luz Galáctica era dirigida a la Tierra desde el Sol Central; y era magnificada por el Sol en conjunción con la Salida Helíaca de Sirio en el Norte. Los Sirianos recibían esta energía en el Conjunto Piramidal de Gizeh; y luego transmitían los códigos hacia las Retículas de la Tierra, permitiendo una pacífica y fluída transmisión de las Energías. 

Después de que fue cerrado el Portal Estelar de Gizeh, las transmisiones hacia la Tierra aún eran mediadas por Sirio, pero no eran recibidas coherentemente por la Tierra; y así la evolución de la Tierra se hizo más lenta e incluso se distorsionó durante un lapso. Sin embargo, en los últimos diez años la Tierra ha ascendido a la 5ª Dimensión y se ha "graduado" como Miembro de Status Pleno del Consejo Galáctico; y ahora las transmisiones de la Puerta del León están siendo recibidas directamente por la Tierra y por el Consejo de Ancianos y por el Consejo de Guardianes de la Tierra; y distribuída por medio de las Nuevas Retículas Cristalinas de la Tierra. 

De esta manera, la evolución de la Nueva Tierra seguirá las "directrices" de los Códigos de Luz que son recibidos del Consejo Galáctico y del Gran Sol Central. Este proceso es bastante nuevo para vuestra Tierra; y mientras que los Emisarios Sirianos de Luz están dispuestos a ayudar, están dejando el manejo de la onda entrante a los Consejos de la Tierra y a la Familia de Luz. Así que, Amada Familia, lo que estáis sintiendo ahora es esta Onda de Luz entrante mientras se aproxima a la Tierra y es integrada con la Consciencia de la Tierra.  

LA ONDA DE LUZ DE JULIO 26 A AGOSTO 12 

Amada Familia de Luz, esta Onda de Luz entrante "Recalibrará" efectivamente las Frecuencias Planetarias para Niveles Superiores de Consciencia. Esto significa, obviamente, que la vieja "ilusión" tridimensional continuará sucumbiendo y colapsando. 

Para quienes aún se aferran a la Consciencia Tridimensional, parecerá como si se produjera caos por todas partes; y estarán paranoicos, furiosos y desesperados. Para quienes pueden ver y sentir con la Consciencia Superior, parecerá el comienzo de un nuevo amanecer y que está surgiendo una nueva forma de vida; tal como es, por supuesto.

¿Qué se puede esperar en este tiempo?

Pensamos que la palabra Clave será "intensidad". Todo parecerá más intenso hasta el punto del surrealismo. En vuestras vidas personales, cualquier cosa que aún quede de vuestra vieja consciencia tridimensional necesitará ser retirada y reemplazada por algo de vibración superior. 

Esto puede ser difícil si tienes apego emocional a las viejas energías. 
Sin embargo, si simplemente liberas y aceptas los cambios, entonces éstos pueden ser logrados con el mínimo de perturbaciones y dificultades.
La idea es simplemente CONFIAR en el PROCESO; y permitir que suceda cualquier cosa que deba suceder. 

Para quienes habéis activado vuestro Cuerpo de Luz, será una cosa simple integrar las Ondas de Luz entrantes en vuestro Cuerpo de Luz. Al mismo tiempo, el Cuerpo Físico una vez más estará pasando por actualizaciones del ADN para permitir que la forma física se alinee con los nuevos Códigos de Luz para mayor Evolución en la Nueva Tierra. 

Este influjo de energía puede significar que muchos os sentiréis intensamente CREATIVOS y estaréis inundados con nuevas ideas. Recuerda, no tienes que actuar inmediatamente en todo ello, simplemente estás aceptando el Flujo de Abundancia y Luz en esta Nueva Onda. Elige lo que te parezca mejor para ti. 

También te puedes sentir energizado físicamente; y sentir un deseo de cambiar tu dieta y tus patrones de ejercicio, para llevar tu cuerpo a una frecuencia superior. Quizá también puedas encontrar dificultad para dormir; y una sensación de estar sobre-energizado y ansioso. No te preocupes, esto pasará a medida que integres la Onda de Luz entrante.  

FECHAS IMPORTANTES EN JULIO Y AGOSTO

Éstos serán los Momentos Claves en este Proceso:

25 y 26 de Julio: el "Día fuera del Tiempo" y el "Año Nuevo". 

8 de Agosto...... el 8/8... el momento Máximo de las transmisiones del Vórtice-Portal Estelar. 

8 a 12 de Agosto...... culminación del "Portal"... 

19 a 23 de Agosto...... Luna Llena en Leo/Acuario e integración de los Nuevos Códigos Solares/Lunares.  

LA NUEVA PLANTILLA HUMANA/DEL CUERPO DE LUZ ANGÉLICO HUMANO; Y LA ACTIVACIÓN PARA RECIBIR LAS ENERGÍAS ENTRANTES 

Amado, cuando entres en esta Onda Dorada de Luz, es importante que recuerdes simplemente permanecer en tu centro, que es tu Corazón; y mantener radiante y claro el Cuerpo de Luz. 

Recuerda que en tu Estado Multidimensional tu "centro de gravedad" es tu Corazón. Respira desde tu Corazón, respira Luz y Amor desde ese centro que es tu Corazón Sagrado. Luego, recuerda siempre ARRAIGARTE conectándote con tu Chacra Estrella Tierra bajo tus pies hasta el Corazón de la Tierra en el centro de la Tierra; y permite que tu Corazón se sintonice con las pulsaciones de la Tierra que pulsa en armonía con el Pulso Cósmico de Vida. 
Luego recuerda también conectarte con tu Chacra de La Estrella del Alma que está sobre el Chakra Corona y que es donde se asienta tu Alma. Trae esa energía a través del Chakra Corona hasta el Corazón, para que encienda la Chispa Divina en el Corazón. Siente que tu Alma y tu Espíritu se fusionan con la Chispa Divina para crear la Llama Divina de tu Ser Angélico en tu corazón. Luego siente también que tu Chacra Solar se abre para absorber e integrar las energías del Sol y distribuírlas en tu Cuerpo de Luz. 

El Chacra Galáctico también permite que la Ondas de Luz del Centro Galáctico se integren con el Cuerpo de Luz y lo colmen con Luz Radiante de lo Divino. ¡La Energía y la Radiancia Divinas son integradas y compartidas en las Retículas de Luz de la Nueva Tierra, de Corazón a Corazón!

¡Siente cómo la Luz Radiante se transmite en torno al Planeta por la Retícula del Corazón, desde Trabajadores de Luz a Guerreros de Luz, a toda la Familia de Luz, mientras la Nueva Tierra se manifiesta!

¡Y entérate de que sin importar dónde estés y qué estés haciendo, TÚ eres un Faro de Luz y un Brillante Canal Radiante para la Onda de Luz entrante!  



© 2013-14 Celia Fenn and Starchild Global
This work is licensed under a Creative Commons License.

You are free to copy, distribute, display, and perform the work under the following conditions: You must give the author credit, you may not use this for commercial purposes, and you may not alter, transform or build upon this work. For any reuse or distribution, you must make clear to others the license terms of this work. Any of these conditions can be waived if you get permission from the copyright holder. Any other purpose of use must be granted permission by author. 





Tradujo: Jairo Rodríguez R.

www.laquintacolumna.es: Círculo de la cosecha: pictograma espectacular apa...

www.laquintacolumna.es: Círculo de la cosecha: pictograma espectacular apa...: Una espectacular Crop Circle ha hecho su aparición en los campos de trigo de Avebury (Wiltshire), pero el dueño del campo ha prohibi...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios