lunes, 22 de julio de 2013

Los tiempos difíciles...


Cuando ...


ARTÍCULOS acerca de la Sabiduría de los ANIMALES ( Por Flavia Carrión )

Maestro del sonido

Clics, silbidos y cantos.

El delfín nos deleita con una sinfonía de sonidos, que -por alguna extraña razón- nos transporta a un mundo como de ensueño...

Los delfines son criaturas mágicas, verdaderamente.

Siendo mamíferos (y no peces) respiran oxígeno como nosotros, y al hundirse en las profundidades del mar retienen la respiración (por supuesto que su capacidad pulmonar les permite tomar mucho más aire que nosotros).

En lugar de "ver" a la manera nuestra, emiten chasquidos sonoros cuyos ecos reciben y a partir de estos logran formarse un "paisaje mental" de lo que está ante ellos. Un auténtico maestro en el arte de la percepción sutil.

Utilizan el canto para comunicarse, y en este sentido despliegan una gama maravillosa de expresiones, a las que le suman saltos, danzas y juego.

Son tan sociables que hasta a veces les tienta acercarse a los seres humanos, a pesar de que los hemos tratado muy mal en el pasado, y que lo seguimos haciendo, en Acuarios, Zoológicos y otros Centros donde se los tiene cautivos.

Es una pena que devolvamos tan tóxicamente toda la belleza e inspiración que nos brindan.

Sin embargo, es de su misma maestría que surgirá la solución, porque ellos, muchas veces, se comportan como niños, y los niños son seres sabios que tienen conciencia de que todos los animales deben vivir en libertad.

¿Escucharemos a nuestros niños a tiempo?

Si el delfín es un animal que te gusta, es probable que compartas con él sus cualidades perceptivas, su afinidad con la música y su inocencia. 

Porque compartes su misma sensibilidad, debes cuidar mucho tu energía, alejándote de los entornos tóxicos.

Entrenando tu respiración puedes alcanzar estados de meditación muy profundos y explorar de esa forma niveles no ordinarios de realidad. 


Locura compartida

Pato es el nombre que reciben muchas especies diferentes de aves acuáticas.

Podríamos decir que lo único que tienen en común esas diversas especies es su vínculo con el agua, ya que las hay muy variadas en comportamiento y aspecto.

Me preguntan por la maestría del pato y no puedo evitar pensar en sus cualidades como nadador. Saben ustedes que para hacerlo vacía sus pulmones, y de esa manera puede bucear muy profundo, durante largo rato.

Esto me hace pensar en nuestros métodos de respiración. Lo que hace el pato se parece mucho a las técnicas que utilizamos para alcanzar estados de conciencia no ordinarios, y así bucear explorando otras dimensiones, tanto en lo profundo de nuestro ser como en la trama mágica de la realidad.

Quizás por eso, al pato se lo ha asociado tradicionalmente con la locura, porque en muchas épocas de la historia de la humanidad, aquellos que se animaban a explorar mas allá de la realidad material eran considerados locos, brujos o extraviados.

Hoy sabemos que dichas personas son los visionarios que abren las puertas de la percepción para que el resto de la comunidad pueda descubrir que hay más en la existencia de lo que imaginan y que cada uno de nosotros es un infinito de posibilidades esperando florecer.

Si el pato es tu animal totémico o apareció en tu vida, quizás seas de esas personas que han venido a mostrarnos esas realidades trascendentes.

Hasta pronto
©Flavia Carrión

PD: queres escuchar a este animal?

Solitaria y sutil

Me preguntaron por la iguana y lo primero que siento es mucha pena....

Pena por ver cómo se hace cada vez más habitual que las personas tengan a estos bellos animales como mascotas...

¿Qué placer encuentra una persona en privar a un ser sensible como es éste del sagrado derecho a la libertad? Yo no lo entiendo.

Leo por ahí que en la Naturaleza están en extinción y no es extraño, pero me pregunto si debemos esperar a que se extinga (como sucedió con el rinoceronte negro hace muy poco) para lamentarnos, o nos ocuparemos a tiempo de rescatarlas de su cautiverio de jaulas y terrarios.

Luego de esta reflexión en voz alta, cumplo con el pedido.

La iguana, como todo reptil posee muchas maestrías para compartir con nosotros. El hecho de ser de sangre fría nos enseña pautas de administración de la energía: modular las acciones, sin impulsividad ni riesgos innecesarios.

Su protección de escamas, incluyendo esas en punta a lo largo de su espalda,  hace de esta maestra una guía en el tema de la auto-protección. En ciertas épocas de nuestra vida o ante ciertas circunstancias, es conveniente que nos "cubramos" para evitar ser drenados energéticamente.

Pero lo más significativo en este maravilloso ser es su tercer ojo. Sí, las iguanas (como otros reptiles) poseen un tercer ojo en medio de la frente, que si bien no funciona como órgano de visión, es sensible a la luz y le permite regular sus ritmos internos y su temperatura. Este órgano está conectado a su glandula pineal, por eso a veces se lo llama ojo pineal.

¿Tendrán las personas que aman a las iguanas las mismas cualidades de percepción sutil?

Probablemente.

Y al igual que la iguana, quizás necesiten lentitud, sutileza y auto-protección para desarrollar dichas cualidades a pleno.


Multiplicar

Posiblemente no te guste mi maestra de hoy.

Seguramente te produce escozor, miedo, impresión...

La rata es uno de los animales que más eligen mis alumnos durante los talleres de Chamanismo para ejemplificar qué es lo que no les gusta en el reino animal. 

Y es natural que así sea, porque la conexión que ha tenido la rata con nuestra cultura ha estado asociada a la idea de enfermedad (porque fue portadora de pestes devastadoras en su momento) y eso es una marca imborrable en la memoria de nuestra especie.

Sin embargo, cuando la rata aparece en nuestra vida, sea que invade nuestros espacios de trabajo, nuestra vivienda o simplemente se cruza con nosotros una noche, en la calle, hay un mensaje -mas allá de nuestra reacción- que debemos rescatar.

Existen muchas maestrías en la rata. Una de las más notables es la de la reproducción.

Las ratas pueden ser madres desde las 6 semanas de vida, pueden quedar preñadas todo el año y tienen un celo aproximadamente cada 5 días. Y vaya si aprovechan la oportunidad! En poco tiempo, los lugares que ocupan se llenan de nuevos habitantes.

Esta es una estrategia adaptativa de la Naturaleza.

Cuando una especie es físicamente frágil y está expuesta a muchos desafíos durante su ciclo vital, la potencial mortandad se compensa con una alta tasa reproductiva.

A mí me recuerda esa canción de Baglietto que decía "Multiplicar es la tarea", ¿se acuerdan? Ese parece ser el slogan de la rata.

Si esta maestra apareció sorpresivamente en tu cotidiano o en tus sueños, es probable que te esté indicando que es momento de multiplicar tus obras, de volverte más prolific@ en tu arte, de aprovechar esta corriente de energía expansiva para hacer crecer la abundancia de lo que das.

Posiblemente, ese movimiento multiplicador sea lo que necesita tu creación, para sobrevivir a los desafíos del momento.





Primos

El chimpancé es la especie viviente más cercana al ser humano desde el punto de vista genético.

No es necesario hacer un ADN para comprobarlo: al observarlos, no solamente vemos semejanzas físicas, gestos que nos recuerdan a personas, una alta capacidad manual, inteligencia práctica, habilidad para planificar futuro y ciertos recursos de interpretación de símbolos (lenguaje y números).

Los seres humanos no descendemos evolutivamente de un mono, como se suele decir, sino que en algún lejano punto del pasado compartimos linaje.

Para usar una metáfora de lo cotidiano, diriamos que son nuestros primos.

¿Y cuál es la maestría del chimpancé? ¿Qué características nos muestran, como para que aquellos que lo tienen como Animal de Poder puedan aprender o desarrollar?

Yo he señalado solo 2, porque realmente es mucho lo que el chimpancé nos enseña, pero es poco el espacio aquí:

Primero: su capacidad para utilizar herramientas simples para lograr lo que desean. Por ejemplo, utilizan  palitos, que introducen en los termiteros para sacar las termitas, que constituyen un manjar para ellos. Realmente, un animalito que sabe resolverse con los recursos que tiene para alcanzar sus objetivos.

Y en segundo lugar, la comunicación. Posee una amplia gama de vocalizaciones. En el afán de comunicarse con los compañeros del grupo y ante la ausencia de un lenguaje articulado, el chimpancé emite hasta 34 sonidos diferentes y una enorme diversidad de gestos, lo que genera una riquísima comunicación con sus pares. 

Creo que ambas serían cualidades ideales para los comunicadores que necesitan llegar a diferentes audiencias.

¿Te gusta el chimpancé?

¿Serás un expresivo comunicador -en potencia-?

Hasta la próxima.




Deja tu rastro

Viven en el planeta desde mucho antes de que el Homo Sapiens imaginara tener jardincitos o huertas, y probablemente, nos sobrevivirá....

Sin embargo, cuesta mucho que una persona vea en la babosa a una admirable criatura de la Naturaleza.

Es un animal realmente fantástico, con su cuerpo blando, como un caracol sin concha, arrastrándose sobre una secreción propia que le facilita los desplazamientos.

Si no hay humedad, no pueden avanzar, y entonces se entierran un poquito y cubren de una especie de cáscara que ellas mismas producen, hasta que lleguen tiempos mejores.

Son hermafroditas. En distintas etapas de su vida actúan como macho y como hembra. Curioso, ¿no?

Dejan ese rastro brillante de baba en el suelo, y según se ha sabido hace poco, esto les permite a otros miembros de la especie utilizarlos -como si fueran caminos o rutas- ahorrando energía en su desplazamiento.

Pero es inútil que yo insista:  a la mayoría de las personas les provoca aversión por su viscosidad, más allá de que probablemente lo que más los enoja es que anden mordisqueando sus plantas...

Sin embargo, debemos recordar que la babosa cumple -como todo animal- un rol necesario en el Circulo de la Vida. En su caso, consume ciertos líquenes perjudiciales, y a la vez es fuente de alimento de mamíferos, aves y reptiles.

Por eso, en el mundo natural la babosa mantiene su lugar equilibrado, sin que nadie se enoje. 

Pero vivimos en el ecosistema humano, en donde hasta lo saludable se transforma en "plaga".

Esperemos al menos con estos pequeños reconocimientos al mundo animal, que podamos revertir los procesos que si están en nuestras manos.

Mientras tanto, las personas que tienen a este animal como tótem, recuerden que quizás compartan con ella algunas de sus características, entre otras: 

- saber retirarse de la escena cuando es oportuno, 
- expresar en forma completa tanto lo femenino como lo masculino, o 
- dejar un rastro brillante para que lo sigan los que vienen detrás...





Antes del despertar

Alguien me preguntó por la maestría de la "gata peluda".

"Gata peluda" es el término que recibe en nuestra región la oruga de algunas especies de mariposas.

Son animalitos de cuerpo blando, globuloso, que mueve en forma ondulante. Su cuerpo está cubierto por unos pelitos urticantes, que producen irritación si uno la toca.

Hay orugas muy bellas, de colores llamativos.

Son tremendamente voraces, comen y comen, y en algunas regiones se consideran plaga por los estragos que producen en las plantaciones.

Pero la oruga es solo una fase de la vida de un animal.

En poco tiempo, ese bichito peludo, viscoso y de aspecto inquietante que quizás no te atrae mucho, se convertirá en una hermosa mariposa, porque ese es su destino.

Antes de llegar a eso, claro, se creará para si una cobertura, llamada crisálida, dentro de la cual sufrirá una transformación total, antes de despertar a la vida con sus coloridas alas y su belleza ligera.

Cuando ves una oruga (o una gata peluda) estás viendo una mariposa en proceso...

Quizás venga a avisarte que pronto estarás listo para transitar la gran transformación que te conducirá a revelar tu auténtica belleza y poder.


©Flavia Carrión


Pueden visitar su otra web: 

PARTE II: LA CRUCIFIXIÓN Y ¿DÓNDE PERTENEZCO? ~ 7 de Julio 2013 por KAREN BISHOP



Hola queridos Amigos,
 
Ya se encuentra en el sitio de Karen Bishop la última traducción:  ~ PARTE II: LA CRUCIFIXIÓN Y ¿DÓNDE PERTENEZCO? ~ http://www.manantialcaduceo.com.ar/karen_bishop/new.htm 

Si no les aparece esta por favor actualicen la página desde su computadora [F5] porque puede haber quedado en la memoria su última visita.

¡Qué la disfruten!

Con amor y bendiciones,
Graciela

Los artículos sobre la Ascensión Planetaria 2012, traducidos al español, son publicados por El Manantial del Caduceo con la debida autorización de Karen Bishop.
Karen considera importante mantener la energía condensada en un solo sitio, y por eso ha pedido que se tenga muy en cuenta el Aviso de Derechos de Autor al final de esta página, que prohíbe el uso y/o duplicación de estos escritos sin su autorización. Las personas que deseen compartir estas publicaciones en sus propias páginas Web, blogs o en facebook, están invitadas a compartir el enlace a cada una, mas no el texto completo. Agradecemos su colaboración.
 

© Copyright 2013. Gama Books Inc. El uso y/o duplicación no autorizada de este material, sin el permiso expreso por escrito de su autor y/o propietario, está estrictamente prohibido. Los infractores serán reportados por la DMCA. Por favor respete este trabajo.  

Fragmento del Informe del Oleaje para Julio 2013 por Solara ~ ¡AVANCE RÁPIDO! ~

Gracias Margarita López!!!
Fragmento del Informe del Oleaje para Julio 2013
por Solara
~ ¡AVANCE RÁPIDO! ~
Traducción: Margarita López
Julio nos trae una enredada mezcla de elementos variados. Es como que hubiera latas abiertas de pintura de todos los colores que han sido lanzadas encima de todo. Colores hermosos y vibrantes de Vida Nueva derramados al azar, mientras que por allá hay manchas de los colores turbios de una realidad distorsionada moribunda. Nuestra tarea no es sólo elegir los colores bonitos y brillantes e ignorar los oscuros, sino pintar una nueva imagen con los colores vibrantes del Nuevo Mundo que incorpore a los colores turbios de la dualidad, de tal manera que cree toda una nueva dinámica.
Nuestro viejo mundo no es lo que solía ser. Más y más esqueletos están cayendo fuera del armario de nuestra psique colectiva. Esto está provocando una mayor alarma, pánico, inseguridad y miedo en algunos, mientras que trae un gran despertar a otros. El mundo de la dualidad está colapsando drásticamente a nuestro alrededor. Las cosas que siempre se sintieron seguras y estables ahora se sienten inciertas, precarias o huecas. Es como atravesar un paisaje lleno de minas ocultas; estamos caminando en una fina línea entre la Vida y la Muerte, entre la ilusión y lo que es real. Se requiere un tremendo enfoque, claridad, veracidad y valentía para navegar por él.
Hemos estado en un compás de espera desde hace bastante tiempo, como aviones dando vueltas alrededor de un aeropuerto por años, esperando una señal de la torre de que finalmente podemos aterrizar. Ahora se siente como que nuestros aviones han sido milagrosamente reabastecidos de combustible turbo súper-cargado y hemos partido en una trayectoria completamente nueva a un mundo totalmente nuevo. Aunque nuestro nuevo destino nos sigue siendo desconocido, sabemos que ahora tenemos que ser nuestro Yo Verdadero despojado, sin dudas, sin miedos, sin esconderse, sin ego, sin fingir, sin motivaciones ulteriores ni máscaras.
Podemos sentir fuertemente que estamos atravesando la frontera entre dos mundos muy diferentes. Esta no es una posición estática, ya que hay constantes movimientos y agitaciones transformando el paisaje que nos rodea, haciendo que todo se dé un vuelco. Todo se está moviendo a una híper-velocidad. Las puertas a nuestro viejo mundo se están cerrando rápidamente detrás de nosotros, mientras que las puertas de nuestro Nuevo Paisaje están abriéndose de par en par frente a nosotros.
Una vez que se produce el vuelco al Nuevo Paisaje, un cambio masivo tiene lugar. Estamos completando ahora una importante fase de la vida. ¡El Avance Rápido está en vigor y el nuevo MUA ha comenzado! Un significativo traspaso de cetros está ocurriendo. El énfasis principal de nuestra vida está cambiando drásticamente. Pasamos de una larga fase de búsqueda a una nueva fase de creación y manifestación. Nuestros años de búsqueda ya han terminado. Este es un completo cambio de engranajes que causa un importante cambio de carril. Si estábamos buscando nuestro Verdadero Hogar, la búsqueda ha terminado y nos estamos preparando para construirlo o mudarnos allí. Si estábamos buscando nuestro Verdadero Propósito, aparece de repente con una impresionante exactitud. También hay un traspaso de cetros en el sentido de lo que dejamos atrás: personas, lugares y trabajos. Este cambio de carril es algo enorme. Después de cambiar de carril, somos arrastrados por la más intensamente poderosa oleada creativa que hemos sentido jamás. ¡Ahí es cuando comienza el más salvaje de los Paseos Salvajes!
Las Ruedas del Tiempo están girando sin control. Están girando tan rápido que el Tiempo mismo está colapsando. Esto hace que pase un mes en el tiempo que solía ser una semana y cada semana es como un día. El Tiempo ahora puede expandirse y comprimirse, según sea necesario. Dado que el Tiempo es un constructo ilusorio creado en el plano de la dualidad, es menos rígido y más flexible que nunca. Lo que ahora tenemos que hacer es aprovechar esta energía del Tiempo Acelerado y alinearnos con ella.
Estoy convencida de que hay una medición distinta del Tiempo en el Nuevo Paradigma. Y esa Maestría del Tiempo es un elemento importante de habitar en nuestro Nuevo Paisaje. Requiere adentrarnos conscientemente en el Tiempo, en lugar de ser afectados inconscientemente por él. Si podemos alinearnos con todas la miríada de tareas y proyectos que queremos lograr con la Aceleración del Tiempo, se pueden hacer con súper velocidad y facilidad. Así es como entramos en el Avance Rápido.
Entramos en julio estirados mucho más allá de nuestras zonas de confort, sintiéndonos sobrecargados, emocionados, súper creativos, profundamente agradecidos de que la energía se esté moviendo hacia adelante, y a veces agotados. Muchas cosas se sienten muy difíciles e inciertas. También sentimos una profunda conmoción y ternura por todo lo que está sucediendo. Sin embargo, aunque hay energías extremadamente mezcladas por todo el mundo, nuestra Nueva Vida en el Nuevo Paisaje se siente tremendamente emocionante.
Julio requiere mucho enfoque, organización, planificación y esfuerzo. Estamos planeando, revisando nuestros planes y reenfocando nuestras prioridades para que podamos dar un salto enorme en nuestras vidas. Como un general que organiza a su ejército, asegurándose de que tienen suficiente comida, suministros, mantas, armas y monturas para sus caballos, ahora nosotros tenemos que ser altamente organizados.
En ocasiones, hay una crepitante intensidad y una fuerte tensión en el aire. Esta tensión es creada por una variedad de fuentes. No es la tensión que se siente justo antes de un evento importante o de gran alcance. Hay también la tensión que sentimos antes de tomar una decisión que nos cambie la vida. O la tensión que está presente cuando están pasando muchas cosas. Esta tensión puede sentirse en nuestro cuerpo físico y puede crear problemas físicos, especialmente con la digestión. El saber que TODO ESTÁ BIEN nos sirve enormemente para lidiar con estas tensiones.
Estamos en un momento en que deben tomarse decisiones importantes. Cada decisión que tomamos invoca a su familia de decisiones menores relacionadas. Enfrentar tal corriente interminable de decisiones puede producir mucho estrés, incluso cuando sabemos que nuestra decisión original era la correcta.
Es muy emocionante abrir el libro de nuestra Nueva Historia y tomar nuestra pluma. Hay una oleada creativa que nos está empujando hacia adelante, lo que nos trae nuevas y emocionantes aventuras. Se está produciendo un fuerte flujo absolutamente brillante de acontecimientos maravillosos, uno tras otro, que tienen una sensación de ser completamente acertados. El Gigante Dormido de nuestro Ser Único está cobrando vida por todo el planeta. Los Aslans están en marcha. La enorme Rueda del Destino está girando más rápido que nunca. Estamos yendo rápidamente a vivir Vidas Verdaderas como Verdaderos en un masivo Avance Rápido.

© Solara. Éste es un pequeño fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página web www.nvisible.com. Pueden visitar también el nuevo sitio de Solara en Perú, El Corazón de AN en www.anvisible.com/es/.
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

“Despertando al Mundo” Conferencia presentación Por David Topí

“Despertando al Mundo”
Conferencia presentación
Por David Topí
 ConferenciaDavidTopi-21-copia_thumb
ConferenciaDavidTopi-10-copia_thumb
Formato: mp3 
Enlace de descarga: Pincha aquí
“Procesar y transmutar todos nuestros miedos al futuro, nos ayuda a evitar y transmutar un futuro de miedos a nivel global. Es todo cuestión de conocimiento y aprendizaje”

Contenido de la conferencia:

PRIMERA PARTE: EL SISTEMA DE VIDA EN LA TIERRA
La vida como un juego muy sofisticado
Las graduaciones del Yo Superior
El planeta, Gaia, “el tablero de juego”
Vida orgánica como transmutador energético
Portales Orgánicos y personas con alma
Distribución actual de la vida orgánica en el planeta
Portales orgánicos vs la raza adámica
Nutrición energética
¿Cómo ve un portal orgánico el mundo?
Portales orgánicos en posiciones de poder
Un mundo basado en tres chakras
Descubriendo a un portal orgánico: psicópatas
Portales orgánicos como vehículos de entidades negativas
Entidades de niveles evolutivos superiores
Servicio a Otros, Servicio a uno Mismo
Jerarquía de absorción de energía vs Intercambio libre y cooperación
Pirámide de absorción
Cooperación e intercambio
Los motivos detrás de la situación del planeta
El valor del libre albedrío
Escapar del sistema de control, completando el ciclo 3D, paso a 4D: graduación
Portales Orgánicos, psicópatas y graduación 4D negativa
La curva de distribución de la raza humana
Graduación STS o graduación STO
La complejidad del rompecabezas
Segunda Parte: Cómo funciona el mecanismo de control
La manipulación de la sociedad y las personas “con alma”
Yo Superior, alma y relaciones sistema energético
La Realidad es una ilusión mental
Creación inconsciente- generando la realidad sin darnos cuenta
Proceso de transmutación de energías “genéricas”
Ondas energéticas de conceptos “genéricos”
Sintonización inicial a través del ADN
El papel de los chakras
Cuerpos sutiles: emocional y mental
Proceso completo de transmutación energética
La decodificación de la realidad
Viendo con la mente
Una reconstrucción basada en suposiciones
Construyendo la realidad común
Un modelo de manipulación global
Minimizar la influencia de este sistema de control: Niveles de realidad
La influencia sobre las emociones, el sistema nervioso, la química del cuerpo
Las figuras de control que gobiernan el mundo
Tercera y cuarta parte: La estructura del sistema de control
La Pirámide de Poder
¿Qué pretende el sistema de control?
Entra en juego la hipótesis de Némesis
El sistema binario y la nube de Oort
La graduación a la cuarta densidad, el paso de nivel
¿Hay pruebas de ello?
Las religiones: grandes manipuladores
La estructura del control en los niveles 2 y 3
La supresión de libertades, control individual, monitorización de la sociedad
Alimentación
Medios de información
Los efectos de las ondas electromagnéticas
Control absoluto del sistema económico y financiero
La estructura de control en el nivel 4
Grupos globales de manipulación a nivel “político” y grupos “think tanks”
Instituciones globales de manipulación a nivel “social”
Resumen del sistema de control piramidal de los niveles inferiores
La estructura de control en el nivel 5: Las sociedades públicamente “secretas”
La estructura de control en el Nivel 6: Las sociedades “secretas” de verdad
El último eslabón, los verdaderos amos del mundo y la interfaz 3D – 4D
Y los que mueven las fichas: las principales “familias” en el sistema de control
Quinta parte: El futuro no está escrito en piedra
Creación y modificación de líneas temporales personales y globales
La solución a la situación actual
Orientando el mundo hacia la polaridad del Servicio a Otros
Amplificando el camino evolutivo del servicio a otros
Buscar la realidad objetiva
Bloqueando a la masa critica
Epílogo

Descarga

Tanto si asististe al evento y quieres volver a repasar todo para integrarlo calmadamente, como si deseas oírla y tener todo lo que se explicó durante la conferencia, ahora puedes descargar las 8 horas de material pinchando en el enlace que tienes a continuación.
Formato: mp3 
Enlace de descarga: Pincha aquí


Evento del pasado mes de Julio del 2012, basado en la información y la investigación de mi libro “El Yugo de Orión”, esta conferencia de aproximadamente 8 horas hace un repaso a la situación general del planeta en estos momentos, y sienta las bases para comprender el cambio de paradigma necesario en el mundo y el porqué de todo el trabajo y la razón de ser de la EMEDT. Se recomienda a todas las personas interesadas en nuestros cursos y actividades que escuchen y reflexionen sobre la información que se cuenta en estos audios, pues son el punto de inicio para romper los esquemas mentales que nos van a permitir enfocar el trabajo personal de cada uno de nosotros en pos de la transformación de la realidad global en la que vivimos.

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión-Del 21 al 28 de Julio, 2013




Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
 
Del 21 al 28 de Julio, 2013
 
Amados,
 
Mientras desempeñan sus actividades cotidianas y realizan sus deberes terrenales, sepan que también, en un nivel superior, sirven en calidad de propulsores de cambios divinos. Debido a sus elevadas y positivas intenciones que establecen cada día, construyen la plantilla que el mundo sigue. Al leer o escuchar estas palabras, cada uno absorbe las energías que están incrustadas en cada palabra y las integra en su sistema de cinco cuerpos. Estos tiempos requieren que los individuos sean adaptables y flexibles a fin de fluir con la corriente de los acontecimientos, tanto en sus vidas personales como en el mundo más amplio que les rodea, y permanecer firmemente arraigados en la tierra con serena paz y calma.
 
Muchos son los que ahora están en busca de respuestas a sus muchas preguntas, algunos lo hacen en silencio, siguiendo su sabiduría interior innata y otros las buscan exteriormente  expresando sus puntos de vista de manera más estridente. Todos están reflejando el despertar que está ocurriendo en su interior. Todos necesitan ser apoyados y nutridos en estos tiempos de cambio al ser alentados a ir más allá de sus antiguas percepciones para superar las limitaciones previas. Necesitan alcanzar su potencial más elevado y llegar a las estrellas. A medida que se cuestionan y buscan las respuestas a sus muchas preguntas, les surgen aún más preguntas que hay que responder. Ese es el camino de la expansión y el crecimiento dentro de cada persona.
 
Han establecido el estándar para la excelencia al mantener una visión superior de su mundo futuro y ahora les corresponde a todos permanecer firmes en sus caminos. Mantenga su enfoque a medida que continúen liberando los restos del antiguo paradigma de pensamiento y la percepción desde sus células y sus sistemas de cinco cuerpos. Establezcan una fuerte imagen de sí mismos como seres divinos de Luz, amor y poder. Véanse a sí mismos en sus cuerpos de Luz, siéntanse como sus cuerpos de Luz cada día, aunque sólo sea por unos momentos. Al hacer esto, empiezan a recordar que, de hecho, son Luz y esto los faculta y los animan en una miríada de formas que los bendicen; a ustedes, a sus seres queridos y a la gran parte del mundo que les rodea.
 
Sostenga el pensamiento de que sus cuerpos son templos de Luz viva y que ahora están regresando a la prístina pureza de su origen divino. Ustedes son los embajadores en este planeta para mostrar el camino con el ejemplo. Entendemos que esto puede parecer una dicotomía al continuar con su purga interna mientras continúan estableciendo sus intenciones para las más elevadas visiones y versiones de sí mismos, pero les pedimos que persistan en sus esfuerzos. Perdónense por todas las erupciones emocionales que parecen salirles de la nada y que hacen parecerles que sus intenciones, creencias y esfuerzos son una tonta fantasía. Dense cuenta de que no es más que el funcionamiento de despertar que está en progreso y que es de naturaleza temporal y cíclica.
 
En la medida que sus hebras inactivas de ADN/ ARN / ALN se vayan activando, seguirán experimentando los efectos secundarios temporales de formas que afectan a cada uno de manera diferente. Sean pacientes y amorosos con ustedes mismos y en sus relaciones con los demás. Ejerzan autocontrol mientras marchan a través de los cambios y transformaciones, cuando sea posible; percibimos y entendemos plenamente, que a veces, simplemente no es posible, porque la metamorfosis es un proceso poderoso y a veces debe ser expresado exteriormente. Traten de regresar a su centro tan pronto como sea posible después de tales episodios y perdónense por sus aparentes fallas de comportamiento, crecimiento y mejora. Es sólo la liberación de los patrones del viejo paradigma mundial que están en proceso. Todo es, en última instancia, benevolente para ustedes y su mundo.
 
Hasta la próxima semana…
 
YO SOY HILARION
 
©2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.  
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlacehttp://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

Nunca se pierde el Amor ¡


30ª Semana Julio 2013


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios