martes, 20 de agosto de 2013

~ COMIENZAN LAS SEPARACIONES ~


Queridos Amigos,
 
Acabo de subir al sitio de Karen Bishop la última traducción que nos hizo Margarita López :   COMIENZAN LAS SEPARACIONES ~
http://www.manantialcaduceo.com.ar/karen_bishop/new.htm 

Si no les aparece esta por favor actualicen la página desde su computadora [F5] porque puede haber quedado en la memoria su última visita.

¡Qué la disfruten!

Con amor y bendiciones,
Graciela

Los artículos sobre la Ascensión Planetaria 2012, traducidos al español, son publicados por El Manantial del Caduceo con la debida autorización de Karen Bishop.
Karen considera importante mantener la energía condensada en un solo sitio, y por eso ha pedido que se tenga muy en cuenta el Aviso de Derechos de Autor al final de esta página, que prohíbe el uso y/o duplicación de estos escritos sin su autorización. Las personas que deseen compartir estas publicaciones en sus propias páginas Web, blogs o en facebook, están invitadas a compartir el enlace a cada una, mas no el texto completo. Agradecemos su colaboración.
 
© Copyright 2013. Gama Books Inc. El uso y/o duplicación no autorizada de este material, sin el permiso expreso por escrito de su autor y/o propietario, está estrictamente prohibido. Los infractores serán reportados por la DMCA. Por favor respete este trabajo.  

¿Ya visitaste el sitio que tiene el Manantial del Caduceo en Facebook?

"Dormirnos Correctamente, Despertarnos Correctamente"




Al prepararnos para dormir, el yo superior reúne todas las energías disponibles y las lleva hacia la región del centro cardíaco. Importa acompañar este movimiento para interiorizarnos y partir hacia un sueño tranquilo, en dirección a niveles más profundos.
Cuando seguimos ese movimiento del yo superior, debemos descartar los pensamientos que pasan por el cerebro.
Cuando el cuerpo físico y el cerebro duermen, el alma se recoge en su propio nivel: la cuarta dimensión, la mente superior o el llamado plano más alto del mental. Desde ahí, el alma puede, o no, enviar impresiones para los cuerpos de la personalidad. Si éstos estuvieran preparados y en reposo, pueden ser atravesados por los mensajes del alma y transmitidos del mental al emocional, del emocional al etérico y de éste al cerebro físico. Así, cuando después del sueño despierte, habrá registrado en el cerebro lo que envió el alma. Si no fuera posible obtener una apropiada relajación, el mensaje no podrá pasar ni siquiera las barreras del mental, nivel más próximo a la región del alma.
Si en el proceso de relajarnos percibimos que las preocupaciones del día aún nos acompañan, podemos usar el recurso de recapitularlas a la inversa. Tal revisión debe ser calma, atenta e imparcial, para no promover nuevas asociaciones con hechos ya vividos. El efecto práctico de este trabajo es que todo lo que sucedió en el día se desarrolla en el cerebro, como episodios de una película, y acaba liberándose.
Si se duerme la persona durante esta recapitulación no tiene importancia si la intención ha sido de completarla, ya que el proceso de recapitular puede continuar mientras dormimos.
Conviene recordar que precisamos que el emocional permanezca en estado de relajación, porque la contraparte etérica del cerebro queda en contacto con él, recibiendo tanto sus corrientes positivas como las negativas.
Si el emocional no se relaja antes de comenzar el sueño, permanece en contacto con los cuerpos emocionales unidos y, entonces, recoge sentimientos, impresiones y sensaciones experimentadas durante el día. Debido a su capacidad de dramatizar, con el material recogido, crea una historia, historia que el cerebro registra y presenta como si fuera un sueño auténtico.
Podemos relajar el emocional procurando una buena posición para dormir -aquella en al cual el cuerpo se sienta más libre y a gusto- y liberando al cerebro de los hechos del día a través de una recapitulación a la inversa. A esta altura, el emocional debe estar deseando tener una noche tranquila, que el cuerpo físico y el cerebro se duerman y que él mismo esté listo para servir de transmisor a los mensajes del alma.
En el momento de la recapitulación, el emocional asume la tarea de desidentificarse de todo lo que ocurrió durante el día, y se relaciona con el deseo de tener una noche calma e instructiva..
El mental pensante, o mente concreta, también es capaz de producir sueños por cuenta propia, porque cuanto ocurrió durante el día, en la vida cotidiana, queda impreso en ella.
El trabajo en el cuerpo mental nos permite aprovechar la energía de la voluntad, que no se encuentra en otros cuerpos de la personalidad.. Para no sufrir influencias de pensamientos externos, individuales o colectivos, basta que antes de dormirnos construyamos una protección diciéndonos lo siguiente: No quiero que el mental registre lo que pasa fuera de mí, ni que haga contactos con quien haya estado durante el día, porque no quiero soñar lo que sueñan esas personas, ni tener sus pensamientos impresos en mi cerebro.
Resumen : Pasos que preparan a los cuerpos para el sueño
- Relajación del físico
- El trabajo del cerebro recapitulando a la inversa los acontecimientos del día
- El deseo emocional de tener una noche instructiva
- La voluntad mental de no sufrir interferencias.
Otra técnica:
Consiste en un cuidado especial de ese momento límite que precede al dormirnos, momento en el que no estamos ni despiertos ni dormidos, en el que vamos perdiendo la conciencia y entrando en lo onírico. Ahí, el último pensamiento consciente debe ser positivo y estar imbuido de la voluntad de ir hacia un nivel bien alto, superior: un pensamiento que sea la afirmación de un mundo espiritual. Esto determina una vida de sueños más adulta.
Este procedimiento no es sólo válido para cada una de nuestras noches sino también para el momento en que vamos a desencarnar. Al entrenar nuestros mecanismos al acostarnos cada noche, nos volvemos aptos para hacer ese ejercicio fácilmente en el momento de desencarnar, sólo con una repercusión aún mayor: el último pensamiento determina una serie de condiciones para la vida futura.
El uso de estas técnicas, o de otras, no deber ser permanente. Alcanzado el autocontrol, cada persona descubre su disciplina propia, y finalmente hace todo de manera simple y natural, a su modo, pudiendo hasta conseguir orientación interna a tal respecto, lo que a cierta altura suele ocurrir.
DESPERTARNOS CORRECTAMENTE
Existe un momento de percepción muy breve, un instante, en que percibimos estar despertando y en el cual recapitulamos lo que ocurrió durante la noche.
Es en ese momento de percepción cuando más necesitamos tener cuidado para no permitir la entrada de preocupaciones, o del programa para el nuevo día. Por lo tanto, al tomar conciencia de que estamos despertando, intentemos en ese instante, permanecer inmóviles, sin pensamientos.
Al alcanzar ese silencio percibimos el despertar del cuerpo y nos cuidamos de no moverlo, especialmente la cabeza.
Si algún sueño necesitara venir a la memoria, esto podrá ocurrir en ese momento especial; si recordamos apenas una parte, basta tenerla presenta para que las restantes vayan surgiendo poco a poco y la totalidad se recomponga. Aunque apenas recordemos una parte, ésta puede ser útil.
No siempre el sueño entero ofrece material para la reflexión. Según parece, tenemos un mecanismo inteligente que selecciona apenas lo que nos es necesario recordar.
Una vez que hemos recordado el material del sueño, lo anotamos antes de pasar a otro que pudimos haber soñado la misma noche. Escribamos lentamente lo que logremos recordar, sin agitación, con el máximo posible de delicadeza y armonía. Después de anotar los puntos básicos de un sueño, o su totalidad, pasamos al recuerdo y estudio del segundo sueño que esté viniendo a nuestra memoria y así sucesivamente.
Si por ventura no tuviéramos éxito en el intento de rememorar un sueño, al levantarnos debemos continuar imbuidos de la misma disposición, alertas y abiertos para la eventual recepción de algún mensaje. Basta permanecer con esta intención durante todo el día para que se abra el canal que en el curso de las tareas normales permita acceder al recuerdo de los sueños.
Después de una noche creativa seguramente habrá transformaciones en nosotros, principalmente si el sueño profundo resultó provechoso. Si estos mensajes no quedaran apenas en el nivel del subconsciente o del propio inconsciente y la personalidad tomara cuenta de ellos, ésta podrá cooperar con el proceso.
Hay quienes tienen ideas fantásticas al despertar. Para desarrollar esa capacidad se recomienda que, antes de dormir, expongan con claridad el asunto a ser resuelto y lo entreguen a la supraconciencia. Al enviarlo para lo más profundo del ser, y no pensar más en él, la solución podrá imprimirse en el cerebro físico en el momento de despertar.
Quienes usan despertador ignoran que el cuerpo físico tiene una conciencia propia, capaz de atender a pedidos que le son formulados. Despertar en la hora en que necesitamos es uno de los servicios más comunes que esa conciencia puede prestar.
Como siempre está activa, basta pedirle que despierte al cuerpo físico en determinado horario y ella lo tomará en cuenta rápidamente.
Conviene recordar que, a pesar de que adoptemos todas estas actitudes positivas, lo que ocurre en los niveles internos durante el sueño escapa de nuestro control.
José Trigueirinho


Oración por Egipto ***Realizando una Novena***


Oración por Egipto
***Realizando una Novena***
El Señor Maitreya quiere recordarles que reconozcan la importancia de su proceso para el mundo que les rodea, y que sean compasivos tanto con ustedes mismos como con los demás. Debido a que su mundo está pasando por tantos cambios, habrá ocasiones en las que la gente que esté buscando lo que ustedes ya han encontrado los encontrará a ustedes para que los guíen. Esta orientación es una manera de servir al Espíritu, exactamente de la misma forma que el Espíritu les ha servido a ustedes conduciéndolos a las personas y los lugares que les ayudarán a alcanzar el siguiente nivel en su desarrollo personal.

Unamos la intención de nuestros corazones y el gran deseo de paz... visualiza cómo un gran Fuego Violeta va envolviendo a Egipto... entonces mantrea:

Que los Santos Seres, cuyos discípulos aspiramos a ser,
nos muestren la Luz que buscamos
y nos den la fuerte ayuda de su Compasión y Sabiduría.
Hay una paz que sobrepasa el entendimiento,
mora en el corazón de Aquéllos que viven en lo eterno.
Hay un poder que renueva todas las cosas,
vive y actúa en Aquéllos que reconocen la Unidad del Ser.
Que esa paz descienda sobre nosotros,
que ese poder nos eleve hasta donde se invoca al Iniciador Único,
hasta que veamos resplandecer su Estrella.

En el nombre de la amada Poderosa Victoriosa Presencia de Dios YO SOY en mí, mi propio amado Santo Ser Crístico y Santos Seres Crísticos de toda la humanidad, invoco: desde el Corazón de Dios
que todo Egipto sea bendecido con bondad amorosa.
Que todo Egipto sea bendecido con gran alegría,
felicidad y paz divina. Que todo Egipto sea bendecido con comprensión, armonía, buena voluntad y voluntad hacia el bien.

En el nombre de nuestra Amada Presencia y Santo Ser Crístico, pedimos que la energía de Egipto esté en armonía con la energía más elevada de luz del Sol Central de iluminación... Que la Bendición de Cristo y de la Jerarquía se derrame constantemente sobre Egipto... Nosotros pedimos que todos los eventos de Egipto ocurran en armonía con la Luz del Sol Central... Que la luz de Egipto sea conectada hacia el Sol Galáctico y que la conciencia más elevada entre en la conciencia de Egipto y de su pueblo. Que toda esta intención llegue de mí mismo, como desde muchas otras personas hacia Egipto, como un rayo de trasmutación sanadora.

Poderosa Presencia YO SOY, toma el control total y absoluto en Egipto. Que se manifieste la Presencia de lo Divino en él y que esto sea auto-sostenido por siempre y para siempre. Que el Rayo de la Paz envuelva a todos los hermanos y sus Ángeles Solares, los intuyan.

Visualizamos ahora a todo el planeta tierra envuelto en un Fuego Violeta...
Que las Fuerzas de la Luz iluminen a la humanidad.
Que el espíritu de Paz se difunda por el mundo.
Que el espíritu de colaboración,
una a los hombres de Buena Voluntad,
donde quiera que estén.
Que el olvido de agravios,
por parte de todos los hombres,
sea la tónica de esta época.
Que el poder acompañe los esfuerzos de los Grandes Seres.
Que así sea, y cumplamos nuestra parte.
Amén.

Centro Escuela CLARIDAD

Ravignani 1332, Departamento *B*
Capital Federal, Buenos Aires, República Argentina.
Tel. 4774-1773 (54-11 desde el exterior)
e-mail: info@escuelaclaridad.com.ar
website: www.escuelaclaridad.com.ar

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión Del 18 al 25 de Agosto, 2013




Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del 18 al 25 de Agosto, 2013
Amados,
En la medida que las energías en aumento se derraman sobre la Tierra, la gente en todo el mundo despierta y comienza a darse cuenta de su potencial para la creación del bien en su planeta. Muchos están participando en las meditaciones globales para la sanación y el empoderamiento de los habitantes de la Tierra. Estos enfoques tienen más poder para el bien que lo que comprenden actualmente las personas que participan, y los mismos son energizados acumulativamente por los reinos superiores. En verdad les decimos, que, cuando se reúnen dos o más, allí estamos también nosotros, asistiendo y magnificando sus esfuerzos. Sus intenciones amorosas como fuerzas del bien en este mundo nunca pierden su propósito. Todo lo que cada uno de ustedes hace se percibe y se apoya desde lo alto y coloca a los Ángeles desocupados que los rodean a trabajar para el mayor bien de todos, lo cual ellos hacen con la mayor alegría.
Es importante tener en cuenta que las inspiraciones que reciben y sobre las que actúan son mensajes directos de lo alto, y estas inspiraciones vienen a través de la atmósfera en forma de “semillas de pensamiento", que luego son recibidas dentro de la humanidad receptiva, y como ustedes saben, las semillas deben ser plantadas y nutridas para convertirse en hermosas manifestaciones de la Luz del Creador. Cada "semilla" que se siembra con amor se convierte en un legado vivo, una fuerza de la energía, que se extiende más allá de sus propios límites planetarios y llega a toda la creación para sanar y bendecir y hacer todo aquello que busca la plenitud. La fuerza del amor es la fuerza más poderosa en toda la creación, y nunca se está fuera de lugar respondiendo amablemente a ella. El amor engendra amor como respuesta y establece el tono de alegría, paz y armonía en todo el Cosmos.
A medida que la humanidad continúa expresando y manifestando el amor del Creador en y a través de sí misma, ocurren muchos milagros maravillosos. Estos por lo general nunca se reportan en sus medios noticiosos; sin embargo, eso no le resta al milagro en sí y se suma al impulso de un cambio positivo en su planeta. Miren a su alrededor y sean más observadores de la metamorfosis que se genera dentro de la sociedad humana. No tienen más que explorar las posibilidades y encontrarán muchos ejemplos de acontecimientos que son sorprendentes en sus implicaciones e importancia. La palabra "milagro" significa un efecto o un acontecimiento extraordinario en el mundo físico que supera todos los poderes humanos o naturales conocidos y se atribuye a una causa sobrenatural. Al explorar, encontrarán estos milagros y ellos les van a inspirar para encontrar aún más este tipo de eventos.
Estos eventos tienen como propósito mostrar que cuando la humanidad está dispuesta a ir más allá de las limitaciones de la percepción actual, un nuevo mundo se abre a su conciencia. Esto se convierte en el catalizador para un mayor cambio en la conciencia colectiva en su planeta y muestra que lo que afecta a una persona en efecto, los afecta a todos y esto es lo que significa la conciencia de unidad. Es por eso que muchos de ustedes no han renunciado a sus esfuerzos para aumentar la conciencia de la humanidad a un nivel más alto, porque saben que en un cierto punto, la Luz se encenderá en su interior. Esto se está convirtiendo rápidamente en la realidad aquí en la Tierra.
En los próximos meses verán producirse muchos milagros dentro de los eventos de su mundo. Dense cuenta, Queridos, que USTEDES son los creadores y la fuerza motriz que ha permitido que estos hechos se materialicen. Este es el repuntar de la era de los milagros, la maravilla y la magia a la que se aproximan cuando sostienen firmemente su visión de una gran mejora en el funcionamiento interno y externo de su mundo, el cual está incorporando a la nueva Tierra la realidad de unicidad, igualdad y libertad para todos. Permanezcan alegres y agradecidos mientras todo se desarrolla y mantengan esa frecuencia.
Hasta la próxima semana...
YO SOY HILARION
¡NUEVO! ¡Formato en Video! http://youtu.be/t6KqH4JWgXA (en inglés)
©2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.  
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlacehttp://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

El año 2013, se convierte así, en un año de cumplimiento, y no tendrán, que depender, de otros, para su conocimiento o comprensión.






El año 2013, se convierte así, en un año de cumplimiento, y no tendrán, que depender, de otros, para su conocimiento o comprensión.

En sus muchas vidas, a través, del ciclo de la dualidad, se han enfrentado, a enormes desafíos, y como resultado, crecieron, aún más, a nivel espiritual.
Ahora, la dualidad, tal como la han conocido, está perdiendo, su poder sobre ustedes, ya que, pasa, a un segundo plano.Sin embargo, a medida que luchan, contra la influencia de ella, sobre ustedes, y claro, con sus conexiones, con las energías más bajas, se enfrentan, a un gran desafío.Sabemos, que es difícil deshacerse, de las actitudes, ideas, y creencias, que tienen su base, en lo que, les han hecho creer y enseñado.Sin embargo, en su interior, tienen, todo el conocimiento, y ustedes, deben buscar, allí, la verdad, y no duden, en moverse, a un nuevo entendimiento, si tienen, alguna duda.Era fácil, en el pasado, juzgar, porque así, es como actúa la gente, pero ahora, quieren moverse, a una nueva posición, donde en cambio, puedan ver, a todas las almas, como parte de la Unidad.La separación, era un juego de los oscuros, jugado, para mantenerles, en las gargantas de otros, pero ahora, ustedes pueden, negarse a continuar, viviendo esa mentira, de que todos son diferentes.Olvídense, de las diferencias físicas, costumbres, y creencias religiosas, porque, detrás de todo eso, son todos, hermosas almas de Luz, exactamente, como lo que son.Al reconocer, la unicidad de todo, entonces irán tomando su lugar, y estarán, en la zona, donde se encuentran, los que están dispuestos, a avanzar, por el camino de la Ascensión.Ustedes, saben ahora, que su búsqueda, de la perfección, nunca se acabará, hasta que por fin, regresen, a la Fuente, de Todo Lo Que Es.Sin embargo, a su propia manera, han logrado superar, todos los intentos, para mantenerlos alejados, de la verdad.Han reconocido, que siempre, serán, una parte de la Única Verdad, y que, su contribución, es tan importante, como la de cualquier, otra persona, ya que sin ustedes, esa Verdad, estaría incompleta.Ustedes  pudieron, haber dejado atrás, algunos asuntos pendientes, pero eso, ya no importa, porque en el 2012, se completó, el ciclo de la dualidad. Kármicamente hablando, ustedes ya se ocuparon, de los temas importantes, y ya que, la Ley de la Gracia, opera, en estos momentos, todo fue, como ustedes dicen “perdonado”.Ustedes, han aprendido, las lecciones, que los ha levantado, e hicieron, que más experiencias, en la dualidad, sean innecesarias.El año 2013, se convierte así, en un año de cumplimiento, ya que, establecen, una conexión nueva, y más significativa, con su Ser Superior.Esto significa, que a diferencia del pasado, ya pueden tocar, la fuente de conocimiento, que posee, su Ser Superior, y no tendrán, que depender, de otros, para su conocimiento o comprensión. ¿No les hemos dicho, que ustedes tienen, todo el conocimiento, en su interior?Crean, en ustedes mismos, como su guía, y sabrán, intuitivamente, si están tomando, las decisiones correctas.Este año será, uno, de inmensos beneficios, para ustedes, porque están en la aceptación, de la corriente, que siempre fluirá, de las altas energías, que siguen llegando, a la Tierra.Todo se está acelerando, y va, aún más rápido, y el tiempo, poco a poco, dejará de tener, la misma importancia, que antes.La siguiente parte, de su Ascensión, está con la Madre Tierra, y con nuestra ayuda, para que puedan crear, una nueva Tierra, que estará acorde, con las almas, que están creciendo, de manera exponencial, y que se van convirtiendo, en seres, plenamente conscientes.Pronto, serán capaces, de llamarse a sí mismos, “Seres Galácticos” y las puertas se abrirán, a oportunidades, aún más grandes, de lo que han experimentado.Su ritmo de progreso, depende, totalmente de ustedes, y una vez, que haya tomado, sus decisiones, tendrán, mucha ayuda, de parte nuestra.Las personas, más importantes, en la Tierra, son ustedes, porque son, quienes determinarán, a dónde quieren ir.Pueden elegir, entre las diversas opciones, disponibles para ustedes, y por eso, tengan cuidado, para asegurarse, de conocer, cada una de esas opciones.Cuidar de sí mismos, y de sus propias necesidades, no significa, que ustedes, no hacen caso a otros, porque, parte del trabajo, de todos, los trabajadores de la Luz, es atender, también, las necesidades de los demás.Cada alma, tiene ahora, la responsabilidad, de prepararse, para recibir, una mayor, cantidad de luz, de modo, que su nivel de conciencia, se mantenga, siempre en expansión.Se les mantendrá, firmemente, en el camino, hacia una mayor comprensión, y eso les ayudará, a continuar moviéndose, hacia una, dimensión superior.El camino está ahí, antes que ustedes, y avanzarán, precisamente, a la velocidad, que más les convenga.Como hemos dicho, anteriormente, son inmortales, y tienen, todo el infinito, parar seguir evolucionando.Ustedes, no están, bajo ninguna presión, para avanzar, excepto, al ritmo, que se sientan cómodos.Han  hecho, el trabajo duro, liberando, la mayor parte, de las energías más bajas, que los han atado, a la dualidad. Ahora, pueden ser más ambiciosos, y fijar su mirada, mucho más alto que antes.El esfuerzo, que han realizado, desde el inicio del Milenio, y en particular, durante, los últimos años, ha dado muchos éxitos.No hay necesidad, de sentir, de alguna manera, que han fracasado, simplemente, porque la Ascensión, no cumplió, con sus expectativas.De hecho, es todo lo contrario, a medida, que levantaron las vibraciones, para que las energías entrantes, pudieran, conectarse con la Tierra, a través de ustedes.La rejilla de energía, está en su lugar, y ahora, es capaz, de elevarlos a ustedes, aún más, y el “Amor” se ancla, y es su garantía, de que ahora, se avanzará, más rápidamente, y recibirán, las ventajas, de la nueva Era.Los retrasos y las obstrucciones, que muchos de los oscuros, utilizaron, para detener su progreso, ya no pueden continuar.Ellos, no tienen el poder, o la organización para hacerlo, y sus actividades, están siendo reconocidas, por lo que son, en realidad.Les pedimos, que continúen con su vida, con el mismo enfoque, que tenían antes, y piensen positivamente, porque, todo existe en el “ahora”, esperando manifestar, exactamente, lo que desean.En diferentes ocasiones, se les ha dado, información suficiente, para saber qué esperar, y puesto que, el nuevo paradigma se va estableciendo, tendrán oportunidades, para beneficiarse, por la entrada, de la Nueva Era.El actual, período de incertidumbre, será de corta duración, y pronto notarán y sentirán, los cambios, que están teniendo lugar.Lo que deben sentir, es el resultado, de una elevación general, de los niveles de conciencia, ya que, dará lugar, a una nueva, actitud y voluntad, para mover su civilización, dentro de la Nueva Era, a toda velocidad.Acepten, que algunos inconvenientes, son inevitables, ya que, la magnitud de los cambios, que van a ocurrir, son, de muy largo alcance.Sin embargo, nosotros, los de la Federación Galáctica, estamos listos, como nunca, siempre, ajustando nuestros planes, de acuerdo, a sus necesidades venideras.Una vez que comencemos, el progreso será rápido, más allá, de lo que son, actualmente, capaces de hacer.YO soy SaLuSa de Sirio, y estamos satisfechos, de que, su reacción general, a la Ascensión, ha sido una, de aceptación, y ustedes entienden, que no se ha perdido, en el proceso de Ascensión.Todos sus beneficios, han sido ordenados, y su maravilloso futuro, está asegurado, y los experimentarán, en el momento oportuno. Nuestro amor, va con ustedes, dondequiera que vayan, y lo será siempre.

Gracias SaLuSa.
Mike Kuinsey.Mensaje:http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/mike_quinsey/channeled%20messages/January2013/salusa__4january2013.htm
Traducido por Oliver Morahttp://novaterra2013.blogspot.com/

El abrazo de Re-Conocimiento con el Ser




El abrazo de Re-Conocimiento con el Ser.
(Conversación con el Ser Superior)
 
Cuando tú potencias, desde tu mente y tus emociones, una idea con la finalidad de que sea creada en la tercera dimensión, dado que ésta es dual, la idea contraria se crea también. Esta segunda creación es, en principio, potencial, de forma que si tu idea es benévola, es decir, implica “fusión” (beneficiosa para ti y el entorno), tiendes, a través de ella, a crear dharma, pero si es perversa (basada en el rencor, la envidia, el orgullo, etc. ), estarás creando lo que llamáis karma.
 
En todo caso, la creación que ha quedado en potencial siempre lleva impresa la energía de la precipitación en el mismo plano dimensional que fue concebida; de tal modo, queda como algo pendiente de formar parte de tu realidad.
 
Por qué debe manifestarse la segunda creación.
 
Es necesaria su representación para completar la manifestación de la primera. Ambas son una misma cosa, aunque en la mente humana una se represente en el consciente y la otra queda oculta en el subconsciente.
 
En qué momento se representa esta creación inconsciente.
 
En muchas ocasiones, el escenario necesario para que se represente la cara anversa de tu proyección consciente (su karma o dharma) no se reproduce en la misma vida que fue creado. Entonces, se generará una posterior encarnación en la que pueda surgir este medio ideal donde representar la creación inconsciente.
 
Cómo se generan éstas creaciones.
 
Todo este proceso se da exclusivamente desde y para el ego. Toda creación humana pertenece al ego, de forma que toda cuenta pendiente es también de él. Únicamente cuando fluyes desde el Espíritu, permitiendo la proyección tridimensional de Su expresión constante, estás libre de creación. Y es únicamente entonces cuando puedes existir libre de la rueda del destino. En este momento de vuestra encarnación muchas almas están obviando los requerimientos del ego y, por lo tanto, al permitir al Espíritu su expresión en el plano terrenal, están quedando libres de cargas, de deudas (kármicas o dhármicas).
 
¿Cómo lograrlo?
 
Tenéis que abandonar el juicio para ello. En este proceso de liberación con frecuencia se da, previo al proceso de soltar definitivamente el ego, un intento de creación de dharma. Tenéis que entender que ciertas actitudes aparentemente generosas con frecuencia llevan intenciones ocultas que no son tan benévolas como la acción que expresan. Ejemplos de ello son el deseo de agradar, de ayudar, de entregar, que en muchos casos representan la otra cara de la necesidad de ser aceptado, alabado, admirado, incluso de recibir regalos espirituales. Estas acciones, que vienen determinadas, no por el libre fluir del amor puro, sino por el deseo de recibir a cambio beneficios que alimenten el ego, suelen llevar anclados miedos, traumas, envidias, frustraciones, complejos, etc.
 
 
El universo no interpreta lo que tu consciente recibe y concibe. El conoce el global y lo configura por entero en la realidad tridimensional, pero esto suele venir a la manifestación disociado bajo el mismo esquema con el que fue creado.
 
Así, en ocasiones recibirás en primera instancia tu visualización, tu deseo o requerimiento y, posteriormente, lo contrario. A veces será al revés. Y en otras ocasiones vivirás ambas cosas simultáneamente, pero no en el mismo contexto vital.
 
 
Entonces, ésta transmisión es para que sepáis que toda creación humana es dual. En ella hay una parte consciente y otra inconsciente. Ambas tenderán a representarse, puesto que ambas fueron creadas, además simultáneamente.
 
Qué sucede cuando en la vida que fue creada la cara anversa no se representa el escenario apropiado para que ésta se exprese.
 
Cuando el tiempo de una vida no es suficiente, otras encarnaciones se generarán, impulsadas por el universo, para representar la impresión que hemos depositado en él.
 
 
(Recuerda: todo es creado con energía universal, todo lo generado por el ego es, necesariamente, extraído del total de la energía que nos pertenece en éste plano – creación horizontal* - restándolo del total, de forma que, cuando se configura una de las dos caras de la dualidad, la otra lo hace simultáneamente, y ambas tenderán a expresarse en el mundo tridimensional, puesto que éste es el empuje con el que son configuradas).
 
Por qué en este momento de despertar masivo surge también tanto sufrimiento.
 
Muchos de vosotros estáis pasando dificultades en éste momento de vuestra vida. No solo cuidáis de no hacer daño ni a vosotros mismos ni al prójimo, sino que estáis trabajando para conectar con el Espíritu, en detrimento de vuestro ego, y sufriendo por situaciones dolorosas que os abordan. Entonces, os preguntáis, “¿Cómo es posible que yo, que siempre he sido feliz, ahora, justo ahora que he decidido tener una vida de conexión y consciencia, sufra tanto? El mundo parece estarse ensañando conmigo”. Sabed que si eso sucede es una buena noticia. Muchos de vosotros estáis, al fin, terminando de saldar vuestra “deuda” con el Universo, vivenciando la expresión que desde vuestro subconsciente se imprimió en algún momento en el que el consciente buscó la representación de un triunfo basado en algún deseo que implicara disociación, y esto que estáis pasando es la “liquidación” de vuestras “deudas”.
 
 
Os pido que esto no os convierta en deudores de dharma, para que no generéis más encarnaciones. Simplemente regocijaos comprendiendo que son los últimos resquicios de lo que en algún momento habéis generado, y ya se está diluyendo, ¿no notáis que está perdiendo fuerza?
 
Cómo diluirlo conscientemente.
 
Por una parte podéis decidir no vivirlo con el ego, esto quiere decir no darle relevancia en vuestras vidas, es decir, permitir que suceda, simplemente, y observarlo como espectadores. Ya estáis listos para saber que no sois “eso”. Puedes permitir que suceda como algo ajeno a ti si  no estás viviéndolo desde tu ego. Deja que suceda en sí mismo, sin alimentarlo, y se irá diluyendo al perder el ancla de esta dimensión.
 
El secreto para lograr llegar a esto es: observándolo.
 
Por una parte, en el momento en que tu mente observa “eso” ya no está en ti. Tu mente debe estar involucrada, formando parte de ello, para que tú estés dentro, padeciéndolo. Y por otra parte, debes conseguir que tu emoción no esté vinculada. La vinculación emocional genera juicio, y éste es un elemento de la mente, con lo que vinculándote emocionalmente, automáticamente eres absorbido.
 
Y el modo más definitivo de liberación consiste en conectar con el Universo, a través de tu Espíritu, tu Ser Superior, y solicitar la información de la cara anversa de esa configuración inicial que en este momento se representa en una circunstancia que te está haciendo sufrir.
 
En el momento en que logras contactar con el deseo personal que configuró ambas polaridades de creación, éstas se representan ante tu consciencia, y entonces el universo considerará zanjado el objetivo de su representación tridimensional, de forma que quedarás liberado de esa realidad que ahora te daña.
 
 
Por lo tanto, resumiendo:
 
-         Si estás trabajando por la iluminación y viviendo algún tipo de penuria, regocíjate, puesto que ello implica que estás finalizando tu ciclo /rueda de encarnaciones.
 
-         No lleves a cabo acciones que impliquen juicio previo. No actúes de salvador, de liberador. Sé amable contigo mismo y permite que todo “sea”. Tal vez no conozcas los porqués, pero el universo no tiene conceptos de justicia e injusticia, simplemente “Es”, y tiende a expresarse siempre en su totalidad.
 
 
Así que si buscas eliminar lo malo y potenciar lo bueno, estarás trabajando dentro de la dualidad, por lo tanto creando en el universo potenciales para representarse en tu realidad, alargando con ello tu estancia en esta dimensión.
 
 
Tanto lo que consideráis bueno como lo que consideráis malo tiene su anverso, así que libérate también del instinto de generar lo bueno, y fusiónate con tu Ser Superior, permitiéndole que fluya a través de tu humano, y disfruta la Paz, Serenidad, y profunda Felicidad que ofrece esta conexión.
 
Permítete Ser “aquí”, y permítete Ser en El.
 
 
Ésta es la puerta de salida de la dualidad, del dolor (también de la corta e ilusoria felicidad mundana, porque ésta implica, recuerda, vivenciar la motivación de su propósito, y porque vive dentro del espacio tiempo, con lo cual tiene un comienzo y un final seguros).
 
 
Puedes decidir seguir siendo un humano sumergido en un mundo de densidad, o liberarte. Aquí se han expresado los conceptos y las pautas para esto último. Eres libre de elegir. No hay castigo, sólo propuesta y respuesta en el mundo dual tridimensional, pero la puerta de todos los que reciben éste mensaje aquí expresado está abierta, y el camino medio andado. Tan sólo seguid dirigiendo la atención hacia la Luz del Uno y abandonando los residuos de la dualidad y el juicio. Soltad toda responsabilidad, entregadla a la vibración sutil del Ser Superior. Retirad la atención de los acontecimientos humanos instalados en la realidad del ego, de ésta forma ellos ya no os afectarán.
 
Entonces, la fusión con el Ser se hará cada vez más íntima, hasta que llegue el momento en que podréis daros el Abrazo del Re-Conocimiento. Entonces seréis Uno con vuestro Ser.
 
Qué supondrá la fusión con el Ser.
 
La pena acabará, la dualidad acabará. Entonces seréis dioses. Y os aseguro que la belleza infinita e inextinguible de los Sentidos Espirituales no os hará añorar en absoluto ni lo más querido de vuestras limitadas vidas de ilusión.
 
La Realidad expresa la sublimación de todo lo mejor que habéis podido conocer en vuestro mundo. No puede ser de otro modo. Y ésta existe Siempre, de forma que la fusión con ella es la respuesta de un simple acto de Consciencia mantenido.
Graciela Bárbulo
04/08/13
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios