martes, 27 de agosto de 2013

35ªSemana 2013


Informe de un extraterrestre tras visitar el planeta Tierra

Informe de un extraterrestre tras visitar el planeta Tierra


- ¿Qué averiguaste sobre los seres más inteligentes de la Tierra?
- He aquí el informe:
  • Tiran sus deshechos a los ríos y los lagos... Y luego tratan de purificarlos nuevamente para tener agua cristalina como la que ya tenían.
  • Siembran para alimentar a sus hermanos menores (los animales)... Los cuales necesitan muchísimos kilos de vegetales, para luego comerlos, pero si todos comieran los frutos de su planeta, tendrían alimentos de sobra para todos.
  • Incendian sus bosques, los talan utilizando su madera y no plantan sus semillas para reponerlos... O los destruyen, cuando, si ellos desaparecieran, no tendrían mas oxígeno para respirar.
  • Envían a sus hijos fuertes y sanos al campo de batalla... para luego inventar aparatos ortopédicos para que puedan movilizarse.
  • Ensucian el aire que necesitan para respirar.
  • Usan fertilizantes que han prohibido ellos mismos (luego de constatar su peligroso veneno)... para sus plantas comestibles.
  • Denominan fumigar, a contaminar el aire... y producir la muerte de las aves que transportan las semillas de un lado a otro, y además, son quienes se alimentan de aquellos insectos que perjudican su siembra.
Exopolitica
  • Usan conservantes químicos en sus alimentos que perjudican la salud... Con todo esto se enferman y luego crean medicamentos para curarse.
  • Utilizan la energía atómica, con la que inventan sofisticados aparatos para matarse entre ellos... que a la vez, les deja deshechos nucleares, los que entierran en lugares que se convierten en zonas cancerígenas y productoras de deformaciones en sus cuerpos físicos, cuando están en estado fetal.
  • Interfieren el recorrido de los ríos poniendo centrales costosas para generar electricidad... cuando el Sol sale en todo el planeta y da su energía sin costo y sin consecuencias.
  • Pierden 6.000 especies vegetales por día!...
  • Las naciones del Norte prueban bombas nucleares en el Polo Sur de su planeta... como si no fuera parte del lugar que habitan todos, haciendo como que ignoran que los iones negativos que quedan en el aire, son atraídos por el Polo Norte que es el Positivo!.
  • Destruyen con éstas explosiones, la capa de ozono que cubre el planeta dándoles protección!...
  • Inventan bacterias que minan la vida... con la excusa de guerras, para atacarse unos a otros, cuando todos son una sola humanidad; y lo que le pasa a cada uno afecta a todos.
  • Arrojan semillas al mar en un lado... y en otro los niños se mueren de hambre, porque no tienen con qué alimentarlos.
  • Les venden drogas a sus jóvenes... para luego tratar de curarlos.
  • Los educan desde niños con películas y dibujos llenos de violencia... y luego los marginan por violentos.
  • Escuchan vibraciones fuertes que sobrepasan los decibeles de tolerancia de sus órganos auditivos... las denominan música, y luego inventan audífonos para los sordos.
  • Se alimentan con desechos de cadáveres de animales, llenos de bacterias y grasas... y luego inventan aparatos y dietas, para quitarse los residuos adiposos y las enfermedades que en consecuencia, se produce en sus cuerpos físicos.
  • Cazan a los animales con los que deben compartir el hábitat de evolución... minando las especies, por el sólo hecho de poner la cabeza del cadáver de adorno en los containers en que viven.
  • Usan la energía del dinero para subordinarse los unos a otros... creyéndose importantes los que la acumulan, como si se la llevaran al retirarse del planeta.
  • Acumulan cosas materiales que no usan... haciendo incómodo y sucio el lugar en el que viven.
  • Utilizan la sangre del planeta, a la que denominan petróleo, para movilizar sus vehículos... los que a su vez y como consecuencia, contaminan el aire que respiran... cuando ya tienen los conocimientos para hacer vehículos que funcionan con agua, los cuales generarían oxígeno que a su vez, lo purificarían.
  • Ensucian los océanos... agreden la vida en cualquier forma que ésta se manifieste!...
  • Guardan los cadáveres de los que abandonaron sus cuerpos, en lugares que llaman cementerios... contaminando el planeta con las bacterias y enfermedades que hayan tenido, en vez de purificarlos con el fuego. Y estos lugares que aparentan hermosos jardines, son en sí, centros de angustias y depresión, para las ciudades en donde se hallan; con lo cual pareciera que homenajean y honran más a la muerte que a la Vida!...
  • Suponen que las líneas divisorias entre naciones, que no dejan de ser un invento para tener más orden... los hace diferentes los unos a los otros, y se pelean por la posesión de diferentes lugares del planeta, como si realmente alguien podría poseer algo. A algunos los denominan "terratenientes" y a otros "los sin tierra", no ven que todos pertenecen a la misma evolución de ése planeta.
  • Invaden territorios que pertenecen a los animales diezmando especies sin consideración... Utilizan las pieles de los cadáveres de éstos, igual que en la Edad de Piedra, y quienes las usan se creen importantes y sobresalientes.
  • Crían animales con cuidados y atención... y a veces hasta les demuestran cariño, para luego alimentarse con los restos mortales de ellos.
  • En nombre de la Paz, inventan armas cada vez más sofisticadas!...
  • En nombre de la salud... inventan medicamentos para curar las enfermedades que también inventan.
  • En nombre del Amor... crean las imágenes de horror más espeluznantes y justifican el desamor.
  • En nombre de la Libertad... construyen sus propias cárceles de dolor y sufrimiento.
  • No respetan a los niños, ni entre ellos... se matan unos a otros, se roban unos a otros, se menosprecian unos a otros, como si todos no fueran parte de la misma Vida.
  • Hablan de Amor, de Paz, de Libertad, de Dios... pero no entienden nada!...
ETs riendose de la Tierra
-"¿Quieres que siga con el informe, que implica a la mayoría?"
- No, déjalo allí!... ahora entiendo, porqué la palabra "terrible" deriva de la palabra "terrícola"... Aunque... Me dices que así es la mayoría y... ¿Acaso hay otros diferentes?...
- ¡Sí!... Son pocos en relación con la cantidad de la humanidad mundial, pero va creciendo su número y están en todas partes del planeta; observa desde aquí:
¿Ves esos puntitos de luz que se unen entre ellos, formando una red luminosa?
- ¿Y cómo son?
Piensan en términos de una sola Humanidad, de un sólo Mundo... Sienten que no se pertenecen a sí mismos sino a la humanidad... Desarrollan y extienden sus facultades intelectuales, paralelamente a sus cualidades del Corazón... Tienen Amor y Compasión por la Vida como un todo... Tratan de cambiar, buscando la manera recta de vivir, de sentir, de pensar, de discriminar... Dedican parte de su tiempo, su dinero y su energía para consagrarlos al bienestar de la humanidad... Tratan de disipar el odio, los celos, los resentimientos, a través de sus propias vidas y de sus pensamientos.
Son Seres que comprendieron que el Cambio del Mundo estaba en su propio cambio... Que encontraron el camino de la meditación; escuchando el llamado de sus Maestros Interiores, y expanden su humildad a la Luz del Cosmos!...
Están agradecidos a la Vida como un todo... y pueden entender a las flores, a los árboles, a los pájaros, a los animales, a todos, en la belleza de su Amor. Son Faros de Luz para sus hogares, sus ciudades, sus naciones, sus continentes... y crean puentes entre los hombres, entre las naciones, pensando en el bien de la humanidad toda como lo que es: Una Unidad... un conjunto de vidas dentro de una Gran Vida.
Son los que traerán la Nueva Era en la que no importa la edad del cuerpo, sino la actitud mental y la comprensión.
Hacen gala de una gran Buena Voluntad y un gran Amor por todos.
Son las antorchas que conducen a la humanidad de la oscuridad a la Luz... y expanden su horizonte hacia el Cosmos.
- Bueno, entonces serán los que se conviertan en fuentes de Belleza, Amor y Alegría y podrán conectarse con el Centro del Corazón, transformando al planeta en una Estrella de Luz!!!...
Feliz dia de la Tierra

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión: del 25 al 31 de Agosto, 2013






Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión: del 25 al 31 de Agosto, 2013 – a través Marlene Swetlishoff – Traducido por Esther Abreu.
Amados,

La vida en su planeta está cambiando rápidamente a medida que se mueve hacia una dimensión y octava superior. Lo que era familiar ya no funciona como antes y muchas cosas que no funcionaban antes ahora están manifestándose. Los que han mantenido la visión de paz y buena voluntad en sus corazones están viendo que estas cualidades son reflejadas hacia ellos de muchas maneras en su vida cotidiana. Los que mantienen una práctica de bendecir silenciosamente a los demás, como una forma de ser, ahora están comenzando a su vez a ser bendecidos. La bondad y la amabilidad que son inherente en los corazones de la humanidad encuentran ahora reciprocidad en las relaciones con los demás. En la medida que los corazones de las personas se abren más a fondo y se ponen de lado los viejos modos de comportamiento que han adoptado con el fin de proteger sus corazones, la verdadera belleza interior de cada alma resplandece con más brillo. Cada alma revela las cualidades superiores de su esencia divina.

Mientras estos cambios ocurren en la humanidad, se expresan nuevas formas de interacción y comunicación. Los pueblos del mundo están cansados de los escudos que fueron erectos con el fin de protegerse. La gente del mundo simplemente quiere vivir en paz, armonía y transparencia con los demás. Hay un anhelo dentro de cada alma de conectarse de una manera que sólo engendre el mayor y más elevado bien para todas las partes. Cada individuo está empezando a desear vivir de una manera que honre los aspectos divinos en sí mismo y en quienes le rodean para que cada persona pueda comenzar a expresar sus dones y potenciales en un ambiente de aceptación y aliento. A medida que los instintos más bajos de la antigua influencia dimensional dentro de cada persona se caen, se levanta una manera más amorosa de conducta que tendrá un impacto de largo alcance sobre las generaciones venideras.

Este es el trabajo que ustedes han estado haciendo y que seguirán haciendo mientras mantienen la visión del mundo que siempre supieron que existía y que era todo lo que se necesitaba para mantener viva su fe. Su constancia en este enfoque es muy necesaria y apreciada. En estos tiempos de cambio, una persona equilibrada que está anclada al núcleo cristalino de la Tierra y conectada con el cosmos a través del sol sirve como un conducto, un puente para traer el cielo a la Tierra. Es mediante sus pensamientos, palabras y obras que sirven como modelos a seguir para los que les rodean. Mantengan la calma y la aceptación amorosa independientemente de los dramas que ocurran a su alrededor, dado que esto sirve para dar el ejemplo que otros puedan emular. Presten ayuda cuando sea pedida y necesitada y empoderen a otros con palabras inspiradoras de amor, apoyo y aliento. A veces, un abrazo silencioso es todo lo que se necesita para aliviar la carga de alguien.

El enfoque en cada corazón está cambiando del de su constante interés propio al del servicio verdadero y sincero por el bien de la mayoría, porque es sólo cuando las necesidades básicas de cada persona en el planeta son satisfechas y dadas con amor que la energía del miedo desaparece. Entonces la gente puede ir más allá de la mera supervivencia hacia esfuerzos más altruistas. Si cada quien tiene todo lo que necesita, su enfoque se dirige a hacer su entorno más pacífico y lleno de belleza. De esta manera, más sentimientos de alegría y felicidad generan armonía y paz en todas las interacciones con los demás; el entendimiento de que en sus corazones todos están conectados en unidad a cada otro y que eso trae alegría y felicidad a sus semejantes, trae alegría y felicidad a sí mismos. La práctica de actos de bondad al azar se convertirá en algo común entre toda la humanidad en la medida que se abrace el concepto de unidad.

Estas posibilidades están surgiendo en el despuntar de nuevos comienzos para todos. Mientras la humanidad continúa liberando todo lo que ya no les sirve y que ha creado una gran infelicidad y descontento, y comienza a confiar en su sabiduría e inteligencia innata propias y en la de sus contrapartes humanas, prevalecerán más momentos de tranquilidad dentro de cada corazón. Habrá un esfuerzo concertado para erradicar la intrusión de ruido sin sentido desde el entorno para que todos tengan una vida diaria más serena y pacífica. Esto en sí mismo creará efectos más saludables y favorables en general. Esto les dará a todos la oportunidad de volver a conectarse con la Tierra, los elementos y los reinos de la naturaleza. Cada persona se esforzará por crear y mantener un ambiente de armonía para ellos y para todos en sus propias comunidades. Los ciclos naturales de los movimientos de los planetas y de las estaciones se convertirán en el foco y la observancia de ceremonias y rituales que muchos abrazarán y en las que participarán. La conexión de la humanidad con la Fuente se establecerá naturalmente en estas nuevas estructuras y, cuando una vez más esto sea experimentado dentro de cada alma, se generará el impulso para una evolución cada vez mayor en su planeta.

Hasta la próxima semana...


YO SOY Hilarión

©2013 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

[Red Planetaria de Luz] "Todo hombre o mujer de cada pais que trabaja para eliminar las separaciones en el orden individual, social, nacional y mundial, intentando evocar el sentido de hermandad y fomentando el sentido de interrelación e interdependencia mutua, sin establecer barreras raciales, nacionales o religiosas, forma parte del NUEVO GRUPO DE SERVIDORES DEL MUNDO aunque nunca haya oído nombrarlo... Descubramos a los miembros del Nuevo Grupo de Servidores del Mundo y fortalezcamos sus manosEste es un Boletín editado y distribuido por Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar).

LA PUERTA DEL LEÓN... y el CUERPO ELÉCTRICO

Gracias Margarita López!!!
Notas desde Más Allá de la Madriguera del Conejo por Celia Fenn
LA PUERTA DEL LEÓN... y el CUERPO ELÉCTRICO
Estoy en medio de intensos preparativos para mi viaje al Medio Oriente/Región de Turquía, pero necesitaba compartir esto con ustedes, ya que me pareció que era muy emocionante. Tiene que ver con estar PRESENTES en su propia vida y notar los Milagros de Este Momento.
Así pues... mi historia trata sobre el Cuerpo Físico y las increíbles energías y cambios......
Durante el último mes he pasado por una increíble transformación sanadora. No me di cuenta al principio, ya que estaba muy ocupada y no me sentía muy bien con todos los síntomas energéticos. Entonces me di cuenta de que estaban sucediendo cosas en mi cuerpo. Yo había tenido un dolor y molestia constante en mi pierna izquierda durante casi 18 meses, y también dolor en el área de la articulación de la cadera y en las manos. Tal vez artritis e inflamación. Así pues, a principios de año algo me dijo que tenía que cambiar la forma en que estaba comiendo, y por eso cambié a una dieta Vegana/a base de Plantas, después de 30 años de ser vegetariana. También empecé a ver a un terapeuta en Masaje Tailandés e incrementé mi práctica de yoga a dos sesiones intensivas de Vinyasa Flow Yoga por semana.
Justo antes de la Puerta del León, empecé a no sentirme muy bien y a sentirme deprimida y emotiva. Okey.... sólo síntomas. En cuanto se abrió la Puerta me sentí muy mal y mi cuerpo de repente se sintió muy, muy Eléctrico. Yo me había estado despertando por las mañanas con estas corrientes de energía un poco fría, pero a medida que nos acercábamos a la puerta se puso muy loco y sentía como si me estuvieran electrocutando. Y a mi cerebro lo estuvieran friendo.
Pero al cerrarse la puerta, noté los cambios en mi cuerpo. El dolor se había ido, estaba caminando e incluso corriendo con facilidad, como si tuviera 20 años.
Oh sí.... algo sucedió. Mi cuerpo activó un mecanismo de auto-sanación que era muy poderoso. Yo no había podido cambiar esto antes, ¡pero ahora ya no estaba!
Tengo que decir que en los últimos dos meses he estado trabajando intensamente también con la nueva Plantilla Humana Galáctica y las Energías Elohim. Los Elohim fueron nuestros Diseñadores/Creadores y trabajan con una Energía de Fuego Azul. Yo creo que esto era lo que sentía en mi cuerpo. Olas intensas de Fuego Azul Elohim que, o bien llegaron con la Puerta del León, ¡o era algo que ya estaba en el sistema de mi Cuerpo de Luz que se activó con el influjo de la Puerta del León!
También creo que esto sólo fue posible debido a que había trabajado a lo largo de esta Activación y estaba abierta a permitir esta poderosa Energía Sanadora en mi cuerpo. Además, creo que el Yoga, que se había estado enfocando en abrir la zona de la cadera, permitió que la energía fluyera hacia aquellos lugares donde más se necesitaba sanar. También creo que la dieta vegetal eliminó las toxinas y el "fango" estancado en el cuerpo, permitiendo también que las energías fluyan y se activen en el cuerpo.
Así es como estaba diseñado que funcione nuestro cuerpo. A mí siempre me pareció extraño que si fuimos diseñados por tan Grande Inteligencia, ¿por qué incluyeron enfermedad y dolencias? Bueno, no lo hicieron. Sólo que no hemos estado utilizando el cuerpo de la forma en que fue diseñado. Es un mecanismo Eléctrico/Energético con una poderosa capacidad de auto-sanación.
También es cierto que una vez que damos este paso hacia las Nuevas Energías, nos hacemos responsables de nuestra propia sanación, nadie puede hacerlo por y para nosotros.
Tengo que decir también, que no fue una experiencia "agradable" ya que no entendía lo que estaba pasando hasta que empecé a notar cómo me sentía y la gente empezó a decir que me veía bien, aunque yo no me sentía tan bien. Pero ahora entiendo que mi cuerpo necesitaba ese espacio para sanar. ¡Quizá en la antigüedad pude haber ido a un Templo de sanación sólo para recibir las energías e integrarlas apaciblemente! Pero... ahora entiendo el Cuerpo Eléctrico y estoy lista para trabajar con estos pequeños y hermosos milagros que son parte del Nuevo Humano Galáctico.
EL LEÓN RUGE....y el SUEÑO se RENUEVA....
Ha pasado un tiempo desde la última vez que escribí, ¡pero me siento como si yo misma hubiera caído por la Madriguera del Conejo! Qué mes tan intenso de movimiento Energético, que culminó en la Puerta del León el 8 de agosto (8:8).
Me encanta esta imagen, que me habla del torbellino de Nuevas Energías mientras nos asentamos en el Primer Ciclo de la Nueva Tierra. Pero, este León está rugiendo..... es una energía poderosa que está anunciando algo completamente nuevo... total y completamente nuevo.
He estado bastante interesada en cómo la Comunidad Espiritual en general sigue todavía en "lo mismo de siempre". Canalizaciones sobre los próximos 20 años o el próximo año o el próximo mes, en un loco galope hacia algún evento futuro que de alguna manera lo cambiará todo para nosotros. Muy pocas personas en realidad miran a este momento. Mientras Ruge el León.
Debo admitir que mi guía me dijo que sólo sea.... que me siente.... a experimentar. Me moría de ganas de decir algo profundo, pero de algún modo, la oportunidad nunca llegó. Por alguna razón. Pude haber pasado por alto lo que todo el mundo parece haber pasado por alto en su deseo de "llegar allí". Donde quiera que eso sea.
Entonces, ¿qué es lo que experimenté? Tal vez ustedes también..... y cuando me di cuenta quedé sorprendida y agradecida y llena de gratitud. ¡No tenía expectativas, por lo que pude ver emerger este hermoso patrón!
Comenzó con un mes de intensos "síntomas". No servía de nada quejarse, ya he estado ahí y hecho eso, y sé cómo lidiar con eso. Encontré que lo que más me ayudó fue la comida cruda y mucho ejercicio, incluyendo dos clases intensivas de yoga a la semana. Bueno, lo que esto me dijo fue que la energía estaba cambiando en grande, tan grande y probablemente más grande que alrededor del 2001, cuando empezamos la primera gran ola de transformaciones. Alrededor del momento del Portal/Sextil de fines de julio, fue como si todo se intensificara. El Portal/Sextil fue una estrella tetraedro que enfocó la energía hacia la Tierra, y fue como si el enfoque de repente se hiciera más claro. Literalmente. Imaginen la lente de una cámara, cuando lo giran hasta que todo quede enfocado. ¡Así!
De repente comencé a ver que todo era más claro y más enfocado y más brillante. El Holograma de la Tierra/Planetario se había intensificado. La verdadera trama de la realidad se estaba haciendo más fuerte y más clara. Esto vino con una intensa presión en el área de la coronilla y de la frente, y mis ojos estuvieron irritados y llorosos por un tiempo. Sí, el "proyector holográfico" que todos tenemos en el área del Entrecejo/Pituitaria y la Coronilla/Pineal se estaba ajustando al "nuevo enfoque".
Todo está cambiando.
¡Literalmente!
¿Pueden verlo todos? No, lo dudo. Incluso aquellos de nosotros que hemos hecho el trabajo todavía estamos llegando allí. Esto me recuerda la historia de los indios sudamericanos que no podían ver los barcos hasta que se les dijo que estaban allí. Y creo que nuestras expectativas de lo que queremos ver nos impiden ver lo que realmente hay "allí".
Entonces, pregunta para el Arcángel Miguel: ¿por qué está sucediendo esto? Respuesta: ¡Porque el Sueño Planetario se ha Renovado! ¡Un Nuevo Comienzo!
¿Pueden entender que éste es el Nuevo Comienzo? Muevan la cámara hacia los Millones de Índigos por todo el Planeta que están despertando y dándose cuenta de para qué están aquí y de que vale la pena defender y luchar por la Tierra en Formas Pacíficas. Ellos están soñando el Nuevo Sueño. ¡Para eso es que están aquí! Y a medida que este Nuevo Sueño se afianza, se conecta con los Códigos de Luz Galácticos y energiza el Holograma Planetario.
Todo es más Luminoso y más Brillante...... porque es el Amanecer de lo Nuevo.
No es un acontecimiento externo lo que estamos esperando, somos Nosotros y Nuestro Sueño. ¡Nosotros somos Aquellos a quienes hemos estado Esperando!
¡A medida que el Sueño aumente y se manifieste, el verdadero Tejido de la Realidad se hará más Luminoso, más Fuerte y más Milagroso!
Este Sueño no es Político, Religioso ni Económico. Va Más Allá de eso. Es el Sueño de Toda la Humanidad como Una Familia compartiendo junta y viviendo junta en Paz y Amor. Se está sembrando a sí misma en el Medio Oriente en este momento, sobre todo en Turquía y luego en otras zonas del mundo.
A medida que avance agosto estaré en Turquía trabajando con esta "energía germinal", y sé que James Twyman estará en Egipto y Siria al mismo tiempo. Les pido que se unan a nosotros a enfocarnos en el nacimiento del Nuevo Sueño. AHORA. ¡Cuantos más Soñadores, más fuerte se hará el Sueño!
¡El León ha rugido... El Sueño se Renueva!
¡Un Nuevo Comienzo!
Ya puedes seguir al Manantial del Caduceo por Facebook https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Pueden descargar las canalizaciones y las bitácoras de Celia Fenn en español, en archivo Word, enhttp://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
© 2013-14 Celia Fenn y Starchild Global
This work is licensed under a Creative Commons License
Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro uso debe ser previamente autorizado por el autor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios