domingo, 15 de septiembre de 2013

El Sello del Arcangel Miguel

El Sello del Arcangel Miguel

AUDIO

Amados maestros, hay una secuencia ordenada en los Ciclos Cósmicos de la Creación que definen y enfatizan una gran diversidad de EXPRESIÓN DIVINA, por tanto, es importante que ustedes aprendan a fluir y adaptarse a los cambios del tiempo. Es tiempo que descarten las creencias restrictivas, limitantes de su estado presente de auto-percepción a medida que ganan en sabiduría, buscan verdades superiores y evolucionan acercándose a su estado original de Divinidad. Ustedes, la Semilla Estelar, como líderes en la marcha hacia el auto-empoderamiento y como co-creadores proficientes del nuevo mundo del mañana, están en medio de un proceso interno mental y emocional de limpieza y liberación de proporciones monumentales.

¿Están listos para aceptar el regalo divino que les ofrecemos, las asombrosas herramientas de la Creación contenidas dentro del PRIMER RAYO DE VOLUNTAD/PODER DIVINO? Se inician nuevos ciclos de existencia a través de una voluntad de cambiar, o, a través del conflicto, si es que ustedes son lo suficientemente resistentes. Mucho depende de la capacidad de ustedes para atraer, responder y absorber, y entonces trasmitir las frecuencias más refinadas de Luz que contienen las verdades cósmicas superiores de su nueva realidad. Su alma y sus Yoes Superiores recuerdan las razones por las cuales ustedes eligieron experimentar y expresar situaciones dolorosas; no como un castigo, sino por decisión propia.

Todos y todo en la Tierra está afectado ahora por la irradiación del Séptimo Rayo, la Llama Violeta Trasmutadora. Las hermosas almas que encarnan los atributos, cualidades y virtudes de la venidera Raza Raíz son/serán altamente evolucionadas y sintonizadas espiritualmente, y estarán influidas grandemente por el Séptimo rayo de transformación, libertad, redención, purificación, ritual y organización. Así como, de manera secundaria, por el Primer Rayo de Voluntad/Poder Divino, que ejemplifica el deseo de crear de nuevo en los planos materiales de conciencia. Muchas de las enseñanzas antiguas y fuera de moda, se están descartando a medida que la humanidad evoluciona en sabiduría, y a medida que las frecuencias de los patrones/conciencia de las masas se refinan y sintonizan con las dimensiones más armoniosas. Como ustedes han observado, las grandes religiones del mundo están en profunda angustia de cambio. 


Solo se retendrán las mejores creencias religiosas prevalecientes y las religiones que sobrevivan, serán aquellas que tengan la voluntad de expandir sus filosofías espirituales para incorporar las verdades superiores del Creador - verdades que se están revelando y aceptando por el número cada vez mayor de Almas avanzadas que ahora están encarnadas en el planeta Tierra.

La conciencia de víctima ha sido la norma para un gran porcentaje de los Seres humanos dentro del mundo ilusorio de la densidad de tercera y cuarta dimensión. Las soluciones a los problemas de ustedes no las encontrarán buscando respuestas fuera de ustedes mismos. La liberación de las cargas de la ilusión conceptual y distorsionada de tercera dimensión es un esfuerzo cooperado entre el cuerpo de deseos de su ego/subconsciente, su propósito consciente, y su Yo Superior. Una persona revestida con una conciencia de víctima no se puede rescatar; él/ella debe asumir su responsabilidad personal para buscar activamente y reclamar el poder personal que él/ella le ha otorgado a otros. En el pasado, el hambre y los deseos del vehículo físico dominaron las sutiles demandas del Alma que busca sostenimiento espiritual. La preocupación, la tristeza y la desesperación están compuestas por frecuencias vibratorias de limitación e inercia. La naturaleza física básica ha creado una barrera muy efectiva alrededor de la sabiduría del Alma. Es de vital importancia que ustedes fortalezcan su autodeterminación y su deseo de plenitud espiritual si es que van a elevarse por encima de la prisión de las formas negativas de pensamiento que ustedes han creado a lo largo de muchas eras pasadas. Es tiempo de que, de una vez por todas, ustedes se liberen del martirologio y la conciencia de víctima que tantos de ustedes han asociado con el deber, el amor a otros y el comportamiento ético.

Quienes han despertado a la inspiración, guía y sabiduría de su Yo Álmico y su Yo Superior Iluminado, ahora están conscientes de que ustedes pueden lograr cualquier cosa que puedan imaginar. Ustedes están validando para sí mismos el hecho de que si cumplen las leyes universales de manifestación, ustedes manifestarán rápidamente y fácilmente aquellas cosas que ustedes desean más, las cuales siempre deben ser para el mayor bien de todos. Multitudes de Almas inquietas sienten desde lo más profundo de su interior que es tiempo de reclamar su herencia divina, aún cuando no entiendan el pleno significado del concepto. Un componente importante de la Auto maestría es que cada persona debe experimentar el proceso de liberación, transmutación o superación de todas las viejas formas restrictivas de pensamiento y estructuras que él/ella haya aceptado como su realidad.

Hemos abordado este tema antes; sin embargo, grandes números de Almas benditas se sienten temerosas ante el futuro y el caos que parece incrementarse a un paso acelerado. Como resultado, las masas están comenzando a sentir los grandes impulsos cósmicos que están penetrando en la Tierra y en toda la humanidad, y por tanto ellas se irán volviendo gradualmente hacia su interior en busca de respuestas y de afirmación. Por tanto, es apropiado que nosotros les brindemos una explicación una vez más con respecto a las diversas creencias sobre la predestinación y el libre albedrío.


Muchos creen que uno u otro concepto es verdadero, pero les hemos explicado que ambos son verdaderos. Pero ustedes se preguntan, “¿cómo puede ser esto?” Queridos, originalmente ustedes brotaron en perfección desde el núcleo del corazón del Creador Supremo, y desde el principio fueron predestinados y programados para regresar eventualmente a los reinos superiores, gloriosos de existencia. Cuanto les demore a ustedes completar su viaje de experiencia hacia los reinos de la separación y la densidad y de regreso a la conciencia de unidad, depende únicamente de ustedes. A través del uso del don del libre albedrío, solamente ustedes pueden decidir si escogerán el elevado, estrecho y acelerado sendero de regreso; el flujo y reflujo del sendero del medio; o el camino rocoso y bajo que serpentea, gira y se sumerge, pero que eventualmente conduce al mismo destino.

Ustedes, la Semilla Estelar, entienden ahora que es de gran valor dedicar algún tiempo en meditación y contemplación, revisando las estructuras que ustedes han creado en su realidad de tercera/cuarta dimensión (que incluye restricciones mentales, emocionales, físicas y aún algunas espirituales). Al hacerlo, ustedes determinarán rápidamente que es tiempo de liberar muchas de las ataduras que los amarran, para que puedan desplazarse rápidamente hacia el mundo expandido, empoderado del mañana.


Muchas almas valerosas han vencido y logrado superar su naturaleza inferior, y están ahora firmemente reconectadas con sus Pilares de Luz personales a medida que avanzan sostenidamente por el Sendero de la Ascensión. Es una gran oportunidad para reclamar su Trinidad de Conciencia (su refinada naturaleza mental, emocional y espiritual). Es nuestro mayor deseo que ustedes elijan el camino elevado, porque se les está presentando con una oportunidad dorada que nunca antes se le ha ofrecido a la humanidad – una oportunidad que no se ofrecerá nuevamente por mucho tiempo.

Uno de los ejercicios más importantes que ustedes pueden realizar para convertirse en un Ser soberano una vez más, es la meditación de RUPTURA DE LOS COMPROMISOS que le brindamos a nuestra mensajera hace muchos años. Les recordamos este importante proceso de nuevo, para que puedan liberarse para siempre de los ‘futuros kármicos probables’ que ustedes han creado conjuntamente con otras personas a lo largo de muchas eras pasadas.

RUPTURA DE COMPROMISOS – RECUPERANDO SU PODER PERSONAL

La ruptura de compromisos cuando ustedes están en un Estado Alfa, Auto consciente o conscientes del Yo, les ayuda a eliminar más rápidamente y plenamente, las sugestiones restrictivas y de abatimiento. Les pedimos que no se culpen, sino que como un Auto Maestro en proceso, se eleven por encima del conflicto y el dolor, y se esfuercen objetivamente por entender las difíciles lecciones que han experimentado de conjunto con otras personas. Sus compañeros y sus lecciones kármicas siempre fueron elegidos por ustedes y la otra persona antes que encarnaran en esta vida. Es extremadamente importante que ustedes entiendan este hecho.

A lo largo de muchas eras pasadas, ustedes han enviado líneas de tiempo de energía que han creado futuros probables, prometiendo cosas tales como: “Yo te amaré para siempre. Yo te odiaré para siempre. Yo te cuidaré para siempre,” y así sucesivamente. Para convertirse en un Ser soberano una vez más, ustedes deben recuperar su propia energía y devolverle a las otras personas la de ellos, para que puedan continuar en su sendero como maestros de su propio destino. De esta forma, las lecciones de ustedes no les serán devueltas nunca más como un reflejo, por parte de esas personas. A través de la percepción consciente, ustedes entenderán qué es lo que les tiene que enseñar cada persona con la que ustedes interactúan y cada acontecimiento, para que ustedes puedan alcanzar la sabiduría a través de la acción sin tener que experimentarlo de la vieja manera de causa y efecto, a veces dolorosa.

Si no lo han hecho ya, nosotros les sugerimos que realicen este ejercicio con todas y cada una de las personas con las que han estado en conflicto o con quienes hayan experimentado situaciones estresantes de aprendizaje. Es tiempo de que abran plenamente su centro del Corazón Sagrado, tanto los portales frontales como posteriores del mismo, para que la Luz del Creador pueda fluir hacia dentro de ustedes y a través de ustedes. Esto permitirá que su LLAMA TRINA dentro de su Centro Solar de Poder resplandezca tal como está destinada a hacerlo. Esto permitirá también que las refinadas Partículas Adamantinas, Luz del Creador, fluyan dentro del centro del Corazón Sagrado de ustedes y a lo largo de su vehículo físico, y que el resto irradie hacia fuera, hacia el mundo de la forma. Este es el objetivo final de ustedes.

MEDITACIÓN DE RUPTURA DE COMPROMISOS: Vayan a su pirámide de trabajo y siéntense a la cabeza de la mesa. Inviten a su Yo Superior y a sus guías angélicos a que estén de pie detrás de ustedes. Hay una Llama Violeta que arde por debajo de la mesa y el cristal doble que cuelga sobre la mesa envía ondas de Luz a lo largo de la habitación.

Visualicen a la persona con quien desean romper los compromisos sentada en el asiento en el extremo opuesto de la mesa de cristal. Pidan al Yo Superior de él/ella que se coloque detrás de él/ella. Vean como el Yo Superior de ustedes se conecta con el Yo Superior de la persona con quien ustedes quieren resolver cualquier energía discordante. Si han tenido un pasado muy difícil con esa persona pueden querer dialogar con ella. Ustedes se estarán comunicando con el Yo Superior de ella, y por tanto habrá un entendimiento de lo que ustedes quieren trasmitir si hablan amorosa y objetivamente. No manifiesten culpabilidad respecto a lo que ha sucedido en el pasado, solo formulen sus sentimientos desde el corazón y aquello que quieren que la otra persona entienda. Un ejemplo sería: “todo lo que siempre he deseado es que tengamos un entendimiento mutuo de las necesidades del otro.


Ahora yo se que debo honrarme a mi mismo(a) y sentirme digno(a) para tener una relación satisfactoria con los demás. Yo se que tu (vos) hiciste lo mejor que pudiste porque tienes tus propias cargas a liberar y resolver. Yo quiero que sepas que no tengo resentimientos y que me has ayudado a entender mejor lo que debo hacer para convertirme en una persona auto-empoderada y más digna/amorosa”.

Tomen varias respiraciones profundas y amorosamente enfóquense en los centros Álmicos/del corazón del otro al decir: “Yo te perdono por cualesquiera hechos/energías/pensamientos pasados, presentes o futuros, en esta o en cualquier otra realidad, que tu (vos) hayas proyectado hacia mi y que no hayan resonado con amor incondicional. Te pido perdón por cualquier hecho/energía/pensamiento pasado, presente o futuro, en esta realidad o en cualquier otra realidad, que yo haya proyectado hacia ti (vos) y que no haya resonado con amor incondicional. Aquí y ahora rompo cualquier compromiso, pasado, presente o futuro, en ésta o en cualquier otra realidad, que no sirva a mi bien mayor”.

Visualicen cualquier cordón conectado desde el plexo solar de la otra persona al plexo solar de ustedes. Vean Mi espada resplandeciente cortando estos cordones de energía, y vean como los cordones de energía de ustedes regresan al plexo solar de ustedes y los cordones de energía de la otra persona regresan a ella.

Adicionalmente al ejercicio anterior, es importante que ustedes vayan a su pirámide personal y se acuesten en su mesa de cristal. Pidan a su Yo Superior que escanee su cuerpo para determinar si hay algún desgarro etérico en su campo áurico, por delante o por detrás. Los desgarros etéricos más comunes se localizan en el área de los tres chacras inferiores que les dejan a ustedes susceptibles ante problemas de seguridad/carencia, del cuerpo de deseos del ego, problemas sexuales, de comportamiento compulsivo y así sucesivamente.


Otra área de mayor prevalencia es a lo largo del corazón desde un hombro hasta la última costilla, ya sea por delante o por detrás. Ustedes han colocado escudos etéricos alrededor de su corazón para su protección o se han creado desgarros etéricos cuando han sido traicionados por aquellos que aman, han muerto violentamente, o cuando han sufrido gran trauma. Algunos de los síntomas son: sentir que no son amados, sensación de no ser digno, de culpa, de dolor o auto-aborrecimiento, de angustia o de tirantez en el área del corazón debido a la aflicción o a un sentimiento de pérdida.

Si entienden que hay desgarros etéricos en su campo áurico, todo lo que tienen que hacer es decir, “Yo pido que ahora y para todos los tiempos, todos y cualquier desgarro etérico sea sanado” y así será. Yo los sellaré todos con Mi Espada de Luz resplandeciente y el campo áurico de ustedes quedará de nuevo entero e intacto.

Es tiempo de sanación y de elevación por encima de aquello que ustedes han elegido como sus pruebas y desafíos en esta vida, queridos corazones. Avancen hacia arriba y hacia dentro en busca de su majestuoso Yo Divino. Nosotros les asistiremos; sin embargo, debe ser un esfuerzo conjunto. Hay milagros que les esperan, amados, y el mayor de estos radica en que su perfección espera por ustedes. Que la irradiación del Creador brille sobre ustedes. Son amados sin medida.

YO SOY ARCÁNGEL MIGUEL 

PREPARACIÓN PARA UN GRAN EVENTO PLANETARIO

 PREPARACIÓN PARA UN GRAN EVENTO PLANETARIO


            Una secuencia de eventos telúricos internos y externos se estarán produciendo en la Tierra y su Humanidad de superficie en los próximos años que darán prueba de que el proceso ascensional sigue en marcha.

            Este proceso de ASCENSO VIBRACIONAL es paulatino, y sucede por etapas; no acontece ‘de una vez’, o ‘de un salto’, como algunos han interpretado.

El proceso ascensional está vinculado a toda una etapa de preparación para desembocar en un evento mayor, y este evento mayor es EL RETORNO DEL CRISTO con poder y gloria, es decir un Regreso que será “el sello” vibracional de toda una etapa de preparación previa.

            Cuando este GRAN EVENTO se produzca elevará definitivamente a todo el Planeta a un nuevo tono vibracional. La llamada “Nueva Jerusalén” bíblica, es representación simbólica de lo que estamos hablando, pero es un acontecimiento vibracional.

            A este Evento también le han llamado GRAN INICIACIÓN PLANETARIA, ASCENSIÓN o GRADUACIÓN PLANETARIA, CRISTITICACIÓN DEL PLANETA, etc., lo cual transformará a Urantia en una Nave Planetaria Crística, es decir, definitivamente “confederada”, ya que quedará Su Cuerpo completamente unido a la Confederación Crística de mundos y Sistemas en Nebadón, no albergando ya ninguna vibración densa, anticrística, puesto que todas las “células” serán de luz solar, búdica en conciencia y vibración, como mínimo.

            Antes de que este GRAN EVENTO llegue existe un proceso gradual de ascensión vibracional, que indefectiblemente va acompañado de eventos telúricos y climáticos secuenciales y constantes; y esto se debe a que las elevadas vibraciones solares, que con el impulso de la Hermandad Blanca van ingresando en los estratos más materiales, remueven las viejas y estancas vibraciones, así como el “solvente” remueve la “vieja pintura”… Este es un ejemplo simple y claro para entender este tema.

            Para que “la madera” con viejas pinturas adheridas quede virgen nuevamente, un removedor adecuado debe ser puesto en la superficie a tratar, y embebiendo y ‘penetrando’ en lo viejo, lo afloja y desprende, teniendo que retirarse luego con una espátula, a través de un trabajo de “raspado enérgico”. Así, de análoga manera, va ocurriendo la PURIFICACIÓN en Urantia, a través del trabajo de “solventes vibracionales” y del ‘raspado enérgico’ consecuente con que la Madre Naturaleza termina de sacudirse de las bajas vibraciones.

            Todo va ocurriendo por etapas y por capas, ya que Urantia posee muchas capas densas de “pinturas psíquicas” adheridas en Su Cuerpo energético, y esto debe ser cuidadosamente trabajado y retirado antes de que pueda Regresar con poder y gloria el Señor de la Luz.

            Algunos creyentes se preguntan “por qué no retorna ya Cristo, para detener tantas ‘injusticias’, dolores y llantos de inocentes…”; y la respuesta es clara: Si retornase con toda Su Luz y con sus Huestes a un Planeta sin la adecuada preparación vibracional, “lo quebraría”… Su elevadísima vibración solar haría estallar al Planeta por que este no resistiría tal vibración.

            Un ejemplo claro y clásico es el de una vasija que no es apta para que se viertan en la misma líquidos calientes. Si en tal vasija se echa agua hirviendo, la vasija no resiste y se quiebra. A nivel vibracional, pero tan real como el de este simple ejemplo, es lo que ocurriría si El Cristo Solar Universal descendiese hoy al Planeta Tierra con toda su Presencia, Poder y Jerarquía. Así que si no lo hizo todavía, no es por que no escuche los lamentos, ni por que no vea las aparentes ‘injusticias’ en la humanidad, sino por que No es el momento. Además, la rueda del karma en la humanidad aún está girando, es decir, que el APRENDIZAJE ÁLMICO de millones de seres está en pié…

            Ya lo dijimos, TODO TIENE SU TIEMPO. Es solo por deficiencia en la interpretación del Conocimiento sobre estos temas que los estudiantes a veces no entienden, y piden y piden el pronto regreso de Cristo…

            Mientras este Gran Evento está en preparación, Cristo, el Sol de Conciencia, se hace presente, pero de otras maneras, como ya fue enseñado en otras transmisiones.
            Así que entended, amados estudiantes, que:

TODO ESTÁ EN PROCESO!
LA VENIDA DEL CRISTO COMO SOBERANO Y REY SE ESTÁ PREPARANDO!

            Esta es una verdad incuestionable. Pero el tema de “los tiempos” es un punto de muy poco acierto por parte de los estudiantes del mundo.

            Nuestro consejo es este:
            Retirad de vuestras mentes el tema de “los tiempos”, “las fechas”, y trabajad día a día, palmo a palmo, para favorecer ‘el proceso de preparación vibracional planetaria’.

            El buen caminante se ocupa de su sendero observando cada paso, cada tramo; no pone su mirada solamente en el horizonte, en la meta, por que si así lo hiciese, por falta de atención tropezaría a cada instante…

            Ocúpese cada estudiante en elevar su vibración, y así estará, como consecuencia, influyendo en la elevación vibracional grupal y planetaria.

            Quien así trabaja a diario, nada más necesita.

PAZ Y SOL EN VUESTRAS ALMAS

"LOS NIÑOS DE LA SOBRE-ALMA VIOLETA"



"LOS NIÑOS DE LA SOBRE-ALMA VIOLETA" 
Posted: 13 Sep 2013 06:04 PM PDT

La Sobre-Alma Violeta es un colectivo 
de espíritus guerreros altamente evolucionados, 
que vibran en el extremo superior del espectro 
de la luz que impregna el ámbito físico.
Viajan en el rayo violeta.
Seres con cuerpos de luz, que hace mucho que completaron sus compromisos kármicos 
en las escuelas de aprendizaje de los ámbitos materiales, se han ofrecido voluntarios para sacrificar sus propios logros evolutivos, y retroceder al extremo inferior del espectro -ahí en la luz física de Ra- 
en entregado servicio a la mente, el cuerpo 
y el espíritu de Gaia.

Con todo lo que os hemos dicho, de las cambiantes vibraciones de vuestro complejo sistema solar (y teniendo en cuenta vuestras propias y exquisitas percepciones, vuestro conocimiento y vuestro sentido intuitivo de lo que se está desarrollando en el Universo), no os sorprenderá ya, que las energías explosivas de la deidad solar en ascenso, y todos los reflejos y manifestaciones de ese proceso, estén siendo recibidas, registradas, y grabadas por todas partes del espacio, al que os referís como la 'Galaxia de la Vía Láctea' -y más allá por los elevados mares del universo de materia...

Además, esas exaltadas vibraciones danzan por los ámbitos superiores, tocando eternamente las claves de innumerables octavas, mientras interpretan la vertiginosa música de las esferas celestiales girando...

¡Todo esto es pura dicha para los oídos celestiales!...»

Estas reverberaciones celestiales, han estado llegando a muchas naciones extraterrestres... lo cual tiene mucho que ver con el que hayáis estado experimentando visitas extraterrestres tan intensas en la tierra y alrededor de su órbita, de lo cual hablaremos ampliamente dentro de poco...

Mientras tanto, no os sorprendáis tanto, si al mirar los cielos una noche de ensueño, observáis raras formaciones de luces rondando sobre el cielo de la ciudad, o veis naves de apariencia extraña cruzando furtivamente el oscuro horizonte... Curiosos, podéis intentar verificarlo a través de vuestros medios de comunicación locales y vuestras autoridades civiles, sólo para descubrir que informes de artefactos voladores no identificados abundan en todas partes -y que el número de avistamientos y encuentros cercanos con fenómenos inexplicables- está creciendo casi desmedidamente, con cada nuevo día que pasa...

¡Para entonces, seguramente os habréis dado cuenta de que esos objetos anteriormente 'no identificados' (OVNIs) están siendo claramente identificados por personas de todo el mundo!... No importa la magnitud de la negación de las autoridades, vosotros no podéis ya descartar el hecho, de que miles de individuos (muchos de los cuales son militares, policías, pilotos de vuelos comerciales y astronautas) están teniendo experiencias, directamente, de una variedad de discos, triángulos, y formas voladoras desconocidas que rondan por encima de vuestras cabezas... Algunos (pero no todos) de estos objetos, son naves de observación extraterrestre, que han venido a la soberanía de la tierra, para tomar muestras y evaluar lo que está ocurriendo en vuestro planeta...

El fuego extático de vuestro Sol, está pulsando simultáneamente su furia abrasadora, más allá de los confines de vuestros territorios tridimensionales -hacia universos paralelos y hacia los ámbitos superiores. Eso estimula a esos espíritus guerreros, que han ido más allá de la rueda del karma y de los planos físicos, a disminuir sus vibraciones para alcanzar resonancia con la esencia estelar ascendente: el surgimiento de Ra...

Realmente, es un acontecimiento cósmico notable, y todo el Universo está observando y escuchando lo que está a punto de suceder: Ahí en vuestro mundo (el reino terrestre); en los planetas vecinos (en su superficie y en su interior), en las lunas y en todos los cuerpos celestes que componen el cuerpo de vuestro logos solar; más allá de la esfera de influencia inmediata de Ra, en toda la bóveda celeste estrellada..

Aunque la mayoría todavía niega tales probabilidades biológicas fundamentales... como las establecidas por la idea de que compartís este vasto Universo con muchos otros seres, ya es hora de que vuestra civilización contemporánea, como tantas otras que caminaron antes de vosotros, se dé cuenta de que vosotros, los de la Tierra, no estáis solos en el espacio galáctico...

Pronto la raza humana va a hacer frente a una evidencia irrefutable, y va a verse forzada a afrontar el hecho de que lo que se os ha dicho que eran planetas y lunas 'estériles' de vuestro complejo sistema solar, son realmente mundos prósperos y animados... La mayoría están habitados por formas de vida inteligente, miles de especies animales y de insectos, así como reinos vegetales, que a veces son sorprendentemente similares a los arquetipos biológicos de vuestro planeta favorito... "También allí, hay dedicados Trabajadores de la Luz, que, como vosotros, están preparando el camino para su inminente transformación personal y planetaria"...

Todo el cuadrante del espacio físico en el que os halláis, es el punto focal de Seres de Luz que han sintonizado con las emisiones de vuestro Sol -aquellos que residen ahí con vosotros, en el teatro tridimensional de la Tierra y de vuestra familia solar, y aquellos de nosotros que coexistimos en frecuencias dimensionales superiores...

Las ondas que impregnan nuestro 'espacio' estimulan la curiosidad del espíritu guerrero de las Fuerzas de la Luz, para explorar con la más elevada de las intenciones, qué sucesos monumentales se están desarrollando en las dimensiones inferiores, de las que la deidad está emergiendo, y cómo esos sucesos están influyendo en las unidades conscientes que forman los cuerpos de esos mundos...

Creemos que el deseo de un ser espiritual ascendente de conectarse con toda un alma colectiva en transición y la voluntad de ese espíritu de regresar a la densidad de su creación, constituyen dos expresiones supremas de amor universal y de servicio... Reconocemos esta devoción en todos los niveles y todas las coyunturas, recordándoos que existen algunos de vosotros que han venido a la encarnación para sostener a la humanidad y luchar por Gaia... y vosotros sois de la misma intensidad y pureza de Espíritu: guerreros todos... Vosotros sois los que despertáis...

El número de los que sois, está creciendo espectacularmente, ahora que estáis recordando quiénes sois y qué habéis venido a hacer...

¡Benditos seáis!... ¡Damos gracias a la grandeza del Espíritu: a todos los que han venido antes y todos los que vendrán!...

Celebremos para siempre, la Sabiduría y el Camino del Ser Supremo: El Todo-Lo-Que-Es, Ha-Sido y Siempre-Será...

A lo largo de toda la existencia, esos espíritus guerreros que han progresado más en la espiral por la que viajáis, a veces han retrocedido a estados de conciencia inferiores, durante el tiempo que su servicio fuera necesario... blandiendo la espada de la Verdad a través de los éteres y a través de las llanuras...

Están ahí, liderando las batallas por la justicia y la libertad, en muchos niveles -caminando en masa entre las tropas, como parte integral del progreso de las almas que se reúnen en el horizonte... Llegan primero en silencio, levantando más tarde la voz de la colectividad, entregándose al renacimiento de la divinidad y ofreciendo ayuda y guía a los que, como vosotros, intentáis servir en ese maravilloso proceso. Vienen para ayudar a guiaros a través de la puerta y sellar la despedida celestial, pues, en el cuadrante galáctico en el que vuestro Sol ha mantenido su resonancia hasta ahora, sólo quedará la estrella enana...

El brillo de Ra se perderá...

Somos muy conscientes de su impacto y su significado -pues también nosotros fuimos sacados del cenagal de la polaridad y el conflicto intensos, en la época de la Ascensión Siriana... Con la ayuda y la guía de muchas manos fuertes y amorosas, y nuestra propia decisión libre, tomamos el mando de nuestros reinos internos y ayudamos al renacer de nuestros propios planetas natales...

Confiad en nosotros cuando os decimos, desde una actitud de humildad, que somos conscientes (hasta cierto punto) de lo que tenéis ante vosotros...

Queremos que sepáis que lo que traéis a la experiencia "Yo soy" es, en una medida considerable, tanto nuestro como vuestro... así que no debería sorprenderos, que las Fuerzas de la Luz del Universo se hallen tan implicadas en vuestro proceso... Cómo todas las almas estáis subiendo, cómo todas las almas os dais cuenta, de que es nuestra dimensión divina la que extiende la mano de la solidaridad espiritual a los otros, hijos de nuestros hijos, ayudando en la lucha a su ritmo... y siendo ayudados a su vez...

Nuestra mano, es la mano extendida del Perfecto Creador -el soporte amoroso que nos lleva siempre hacia arriba, en la infinidad de 'momentos', con una corriente constante de luz, penetrando los distintos niveles de oscuridad, llevándonos a todos hacia la perfección en la devoción de nuestra propia creación...

¡Extended vuestras manos!...

¡Tomad las nuestras, para que podamos guiaros!...

¡Hay muchas expresiones de esta presencia anímica amorosa en el Cosmos!... ¡Hay tántos niveles de conciencia que impregnan los ámbitos superiores!... 

Sobre vosotros y por todas partes, están los Grandes Arcángeles, sus Ángeles Guerreros, los Maestros Ascendidos, los Sobre-iluminados, Extraterrestres Cristificados, Espíritus Guerreros, Deidades Celestiales, Espíritus Guías, Espíritus Esenciales, los Bodhisattvas y un sinfín de otros seres de luz... todos en servicio... ¡Todos están ahí para guiar a las almas que están progresando, que somos todos... y todos ayudan cuando, aunque sea una sola alma, salta fuera de la rueda del karma, y cruza el umbral para unirse a nosotros en los Reinos de la Luz...

Podéis imaginar, pues, lo que debe hacerse para preparar el camino en la aparición de una deidad tan magnífica como Ra, con toda la combustión y la transformación de energías, que su ascensión desde la conciencia tridimensional está creando en el Cosmos del Alma... y con tantas almas ascendiendo...

¡Tantas almas!...

Reflexionando sobre esa idea, tenemos que admitir que quizás no podáis imaginar todavía, el significado del proceso de Ra... ni las ondulaciones que atravesarán los mares cósmicos, cuando un número tan increíble de seres, ascienda en una oleada... como un tsunami... ¡es tan vasto y tan colosal, que es casi inexplicable -incluso para nosotros-, a pesar de nuestra propia experiencia del Tránsito de Sirio!...

¡Os recordamos, que la intención principal de todas las Fuerzas de la Luz... es iluminar el camino de todos los seres conscientes que retornan a la Fuente!...

¡Los Arcángeles -Miguel, Rafael, Ariel y Gabriel- supervisan las fuerzas primordiales del Universo, equilibrando a los seres celestiales e iluminando los cielos!... Algunos seres de luz, están dedicados a ámbitos específicos, otros a ciertas especies; algunos trabajan desde las esferas superiores, guiándoos... rodeándoos de luz; algunos, como los Elementales, trabajan dentro de vosotros, a través de los cristales de cuarzo de vuestra manifestación terrestre...

Algunos seres -vuestros espíritus guías- están dedicados a vosotros individualmente... Otros, como Yzhnüni, que entraron durante el alba de la civilización atlante, se comprometen a retroceder a la densidad de vuestro ámbito actual, para servir a civilizaciones enteras de seres inteligentes en transición... Esto sucede en especial en momentos como estos, durante los cuales ocurren cambios tan enormes, que los Guerreros de la Luz se sienten impulsados a descender por debajo de su cima estable, en servicio a la conciencia colectiva que resuena en esos puntos del continuum espacio temporal...

¡Este es el caso de los Hijos de la Sobre-Alma Violeta!.

Os pedimos que recordéis siempre que, sea cual sea el punto que creamos haber alcanzado en nuestro desarrollo social, o nuestro progreso espiritual, es esencial que nunca perdamos de vista nuestra responsabilidad última -no sólo para con nosotros en tanto que buscadores de la iluminación, sino también para con todos aquellos que están co-creando la realidad -cada nivel, cada matiz- justo ahí, a nuestro lado...

Como os hemos dicho una y otra vez... todo se halla en constante devenir en el Cosmos del Alma...

¡Tratemos ahora de los Hijos de la Sobre-Alma Violeta!... espíritus guerreros, que se han comprometido a entrar en el escenario terrestre, para ayudaros a ver, a través de los Días del Desierto de vuestra trascendencia, desde la densidad de vuestro tumultuoso mundo hacia la próxima dimensión...

Queremos identificar quiénes son y cuál es su papel en la Tierra, para poder eliminar algunas de vuestras confusiones al respecto, pues hay muchos niveles de almas altamente despiertas viniendo en este momento...

¡Están los niños psíquicos, los niños índigo, walk-ins y sí, incluso extraterrestres híbridos, con enormes capacidades, caminando entre vosotros ahora!... No todos estos recién llegados a la Tierra, con grandes talentos y dones, son necesariamente los dedicados espíritus guerreros de la ascensión terrestre; así pues, estad alertas, para saber qué es lo que estáis celebrando, cuando habláis de los niños 'superdotados'...

"La Sobre-Alma Violeta, es un colectivo de espíritus guerreros altamente evolucionados, que vibran en el extremo superior del espectro de la luz, que impregna el ámbito físico...

¡Viajan en el rayo violeta!...

Seres con cuerpos de luz, que hace mucho que completaron sus compromisos kármicos, en las escuelas de aprendizaje de los ámbitos materiales... se han ofrecido voluntarios para sacrificar sus propios logros evolutivos, y retroceder al extremo inferior del espectro -ahí en la luz física de Ra- en entregado servicio a la mente, el cuerpo y el espíritu de Gaia...

Otros equipos guerreros, están entrando para ayudar a sus deidades hermanas de Gaia, planetas de vuestro sistema solar, que ascenderán con vosotros, dirigidos por el Maestro Codificado... quien está creando las uniones y armonías, y marcando el ritmo que os llegará a través del tránsito en tonos perfectamente armónicos y en una sincronicidad divina...

¡Sabed que la Sobre-Alma Violeta, sólo ahora está entrando en el espacio terrestre!: sólo hace un momento, que estos seres de luz han comenzado a llegar, para servir como modelos de la ascensión para aquellos de vosotros que podéis reconocerlos... Su cometido, es asistir en la desintegración de la rejilla y hacer que brille la luz para los equipos de ascensión, que os están llamando a todos al deber hacia la raza humana, los animales y los elementos de la Tierra. Han venido para iluminar el umbral, a través del cual pronto pasaréis -receptivos, despiertos, unidos...

Los Hijos de la Sobre-Alma Violeta, están llegando con nueve hebras de ADN -la Supraluminiscencia- llenas de luz... Su presencia será la clave, para que ancléis la "tríada triangulada", cuando alcancéis el punto en el que hayáis integrado las nueve hebras del nonágono...

Sus primeros puntos de entrada, o estaciones natales, corresponden a doce lugares estratégicos del planeta, una configuración icosaédrica, recreando la cosmometría de las estructuras cristalizadas de doce hebras del ADN del Homo sapiens, -las unidades celulares de Gaia-... En estos puntos neurálgicos de la Tierra, la rejilla electromagnética es donde más débil está, lo cual no es sorprendente, pues la geometría sagrada de esos vórtices, crea sus propios potentes campos vibratorios... ¡Esto es fundamental para la capacidad de la Sobre-Alma! para desviar la rejilla y mantener una plena conciencia de nueve hebras, para el momento en que los Hijos han elegido caminar entre vosotros en cuerpos de luz...

Las renovadas frecuencias que emanan de los lugares sagrados activados en esos puntos natales, rodearán y penetrarán el cuerpo planetario, emitiendo oleadas de luz que se extenderán por los cuatro rincones de la Tierra, e interseccionarán en el epicentro del mundo interno de Agharta, el mundo que conocéis como Shamballa...

Desde los días de la antigua Atlántida, cuando vuestros antecesores hallaron su camino hacia un lugar seguro en el núcleo interno de la Tierra, la protección del espíritu de Gaia se ha dirigido desde ese lugar interno, sede de la dirección aghartiana, centro cardíaco de la diosa... A lo largo de los siglos, han recibido y entrenado secretamente a los descendientes de la Fraternidad-Hermandad Blanca Atlante, los cuales han reencarnado en varias páginas de los libros de historia, pero más a menudo dejando su huella en la historia humana no escrita...

En las profundidades de este santuario de la Tierra interna, los Altos Sacerdotes y Lamas de incontables eras, han recibido las llaves del tesoro del conocimiento aghartiano, pero tenían que mantenerlo oculto a la vista pública -bajo custodia- hasta este momento, cuando todo ha de ser revelado... Son una parte tan constitutiva de esta divina-aventura, como lo sois vosotros, residentes del mundo exterior de la Tierra...

Aunque el acceso a la Tierra de Agharta sigue siendo un secreto para todos, excepto para los elegidos, vuestra conciencia creciente está comenzando a alcanzar la cámara interior y a encontrar resonancia allí... Estáis siendo influidos por los Maestros Ascendidos que regularmente visitan esa mágica tierra, llevando a las esferas exteriores la luz de ese ámbito interno... Cada vez un número mayor de vosotros ha comenzado a viajar en cuerpo astral a través de los laberintos que os conducirán a los sagrados salones de Agartha... Ahora ya, pronto se abrirán las puertas de la ciudad...

Recordad siempre que desde vuestro sentido habitual de la 'dirección', según el cual 'arriba' significa los cielos y 'abajo' algún nebuloso lugar en los suelos de Gaia -a menudo olvidáis que el 'dentro' de vuestra madre celestial es el corazón, el pulso y el Centro de su existencia...

¡El corazón sagrado de Gaia se encuentra en Agharta!.

¡Allí, adornando el sublime Altar, -el Sanctasanctórum-se hallan el Arca y la Alianza!...

A pesar de la rejilla electromagnética existente, y del bombardeo de ondas de Extremadamente Baja Frecuencia de los emisores del HAARP, los Hijos de la Sobre-Alma Violeta, han sido capaces de reducir sus frecuencias y cristalizar su esencia en los campos desacelerados de las energías 'contenidas' de la Tierra, seleccionando lugares específicos de aparición en el planeta, allí donde la rejilla impuesta es más débil... o está rompiéndose completamente...

"Entraron en el año 2000, con el milenio, y todavía están en la infancia, según vuestras medidas biológicas... pero son tan antiguos como el tiempo"...

Eligieron pasar por el proceso de nacimiento en su totalidad, plenamente conscientes de cada fase de su desarrollo embrionario, con el fin de recordar cada detalle de la experiencia de cristalizar desde el espíritu en la forma -igual que todas las almas transitando por la Tierra (viejas y nuevas) han hecho, aunque lo hayan olvidado...

Su proceso exigía que participaran, plenamente conscientes, en la explosiva unión de la conciencia paterna y la materna -la impregnación del óvulo-, y que iluminasen esas energías unidas con la purificadora luz del rayo violeta -quemando toda huella kármica del padre y de la madre-, y preparando el camino para los fértiles campos en los que sembrar...

En ese momento de cristalización de la forma, la Sobre-Alma Violeta imprimió la tríada triangulada de filamentos de luz en la matriz de la ascendente raza humana estelarmente sembrada... El entorno fetal, el útero sagrado, fue de Luminiscencia; las madres irradiaban el brillo...

En esos nueve meses de gestación, nueve luminosas hebras de ADN se imprimieron en cada célula de sus cuerpos de luz cristalizados, y todo se hallaba en un estado de exaltación en el momento de su aparición -su nacimiento plenamente consciente en las franjas restrictivas de la realidad terrestre...

Reconoceréis patrones significativos de la geometría sagrada desplegándose con su llegada: cuatro veces la trinidad reflejándose alrededor del globo.

Doce Hijos de la Sobre-Alma Violeta han nacido de este modo en doce localidades:

El loto de 144.000 pétalos del corazón de la diosa se ha abierto... Alcanzarán la edad solar de doce años, cuando la etapa final de la ascensión haya comenzado, en el duodécimo mes del año terrestre 2012 (veinte-doce), cuando el ciclo de once años de apogeo solar, que comienza justo antes del inicio del calendario 2012, entre en su duodécimo año -alrededor del cierre del duodécimo mes del 2012...

Las Doce Tribus, se habrán reunido alrededor del liderazgo de Agharta - y allí en el Centro, el decimotercero, donde todo orden duodecimal se reúne... "El círculo de las Doce Calaveras de Cristal se unirá de nuevo, posibilitando que la Calavera Maestra Central, cristalice de nuevo en la Tierra"...

El Comité de las Calaveras se habrá activado; la pineal en cada miembro del equipo de ascensión habrá alcanzado la plena iluminación.

Los Hijos de la Sobre-Alma Violeta lograrán la conciencia del ADN de doce hebras en ese momento y el brillo de su luminiscencia encenderá las hebras en vosotros. 

El Maestro Codificado habrá completado el programa maestro. 

Todo quedará sintetizado, para vuestro tránsito a través del gran vórtice del cuerpo, la mente y el espíritu ascendente de Ra...

Extracto del Capítulo 17...

"Las Revelaciones Sirianas"...

No dejéis de leer sus dos primeros libros: El Cosmos del Alma: una llamada al despertar de la Humanidad (Arkano Books) y Vuelve la Atlántida: las luchas de la oscuridad y la luz (Editorial Sirio). Para más información sobre sus conferencias, talleres y programas de facilitadores del ADN, podéis escribir a Patricia a la siguiente dirección: patcori@tiscalinet.it www.sirianrevelations.net

Un Cambio Victorioso de Consciencia




Un Cambio Victorioso de Consciencia, 5 de Septiembre del 2013 – porPatricia Cota-Robles (www.eraofpeace.org)
 
Traducido por Alicia Virelli.                           
 
Mientras lean este artículo, por favor desconecten su atención del caos del mundo exterior que está bombardeando a los corazones y las mentes de la Humanidad en este momento. Lo que estamos presenciando en los medios de comunicación está siendo orquestado por los egos humanos caídos de unas pocas personas. El ego humano es un aspecto fragmentado de la conciencia de la Humanidad basado en el miedo que está haciendo todo lo posible para mantener el control y para evitar que manifestemos los patrones de perfección para la Nueva Tierra. Sepan que, a pesar de lo que puede temporalmente manifestarse en el mundo exterior de la ilusión, cualquier intento para bloquear nuestra Ascensión en la Luz fracasará. La manifestación tangible de la Nueva Tierra es nuestro Destino Divino y ya ha sido lograda en los Reinos de la Causa. Los patrones de Unidad, Reverencia por TODA Vida y Amor Divino Transfigurador asociados con la Nueva Tierra son magnetizados diariamente y a cada hora hacia el mundo de los efectos de la mano de una Humanidad Despierta.


Los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada quieren que nos mantengamos en perspectiva sobre lo que está sucediendo en la Tierra. Nos piden ser la solución y no el problema. Si nos limitamos a estrujar nuestras manos y a enfocarnos en el caos, le damos poder al caos. Si vamos al interior de la Divinidad de nuestros Corazones y le otorgamos poder, a través de nuestros pensamientos, sentimientos, palabras, acciones y creencias, a los patrones de nuestra Nueva CAUSA Planetaria de Amor Divino y a nuestro Renacimiento de Amor Divino recién dado a luz, nosotros somos la solución-Como Dios En Acción.

Recuerden somos Hijos e Hijas de Dios multidimensionales y funcionamos en varios Reinos y Dimensiones simultáneamente. El plano físico de la Tierra que creemos que es tan real, es en realidad el menos real de todas las Dimensiones en donde moramos. El plano físico de la Tierra es también la última dimensión en reflejar los cambios que se están manifestando en los Reinos de la Causa.

A pesar de que ellas son poderosas personas que están tratando de controlar lo que está ocurriendo alrededor del mundo, es importante que nos demos cuenta de que estas almas recalcitrantes abarcan una fracción minúscula de las 7,500,000,000 millones de personas que existen en este planeta. Cada día en un nivel básico de la sociedad, hay billones de personas que de una manera u otra a su vez giran su atención a un Poder Superior e invocan la Luz de Dios en sus vidas. Estas invocaciones sinceras siempre son escuchadas y siempre respondidas.

Mientras leen el siguiente Compartir Celestial acerca de los maravillosos acontecimientos que han tenido lugar recientemente a través de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra, tengan en cuenta... La Luz de Dios es SIEMPRE Victoriosa y USTEDES son esa Luz!


UN CAMBIO VICTORIOSO DE CONSCIENCIA

Su, SÍ, SU Presencia YO SOY fue una parte fundamental de los siguientes acontecimientos. Aunque parte de esta información parezca nueva para ustedes, no lo es. Se han estado preparando durante muchas vidas para llevar a cabo esta faceta del Plan Divino. La Compañía del Cielo quiere que ustedes sepan que con la Intervención Divina de su Presencia YO SOY, lo lograron en Dios Victoriosamente.

El Congreso Anual Mundial de Iluminación es un evento que comenzó con la Convergencia Armónica en 1987 y ha continuado durante 27 años. Este cónclave sagrado está diseñado para consumar la mayor necesidad de la hora, en representación de la Humanidad y la Tierra. Cada año la Compañía del Cielo evalúa la Luz que se ha añadido al mundo a través de la Humanidad durante los 12 meses anteriores. Entonces estos Seres de Luz determinan cómo esa Luz puede ser utilizada para cumplir una Misión Divina que ayudará más efectivamente a la Humanidad para avanzar hacia la Luz.

Una vez que esa decisión es tomada desde lo Alto, la misión se revela a los que se han ofrecido para organizar el Congreso Anual Mundial de Iluminación y un llamado fuerte y claro sale hacia los Trabajadores de la Luz alrededor del mundo. Un evento mundial se planifica y una Copa colectiva de Conciencia de la Humanidad es creada que forma un Cáliz de Luz a través del cual la Luz de Dios fluirá para lograr esa faceta del Plan Divino que se está develando para el Planeta Tierra y toda Vida en evolución sobre ella.

2013 es el Año Uno de la Nueva Tierra. Este año la Compañía del Cielo determinó que la mayor necesidad del momento era para la Humanidad Despierta, ayudar a nuestros hermanos y hermanas en la Familia de la Humanidad que están tan enterrados en el efluvio de sus experiencias de vidas dolorosas y que no pueden percibir su propia Divinidad. Esta difícil situación ha impedido que estas preciosas almas recuerden lo que son y que se den cuenta del momento sin precedentes en el que ellos están viviendo. Sin el conocimiento de lo que en realidad está sucediendo en la Tierra, estas personas no comprenden que tienen la capacidad de transformar sus vidas en los patrones de perfección para la Nueva Tierra, aún cuando ése es su Destino Divino.

En enero de 2013, el plan para el 27 º Congreso Mundial de Iluminación se puso en marcha y dedicados Trabajadores de la Luz de todo el mundo respondieron. Estas preciosas almas se ofrecieron voluntariamente para sostener el espacio sagrado para la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra, de manera que él o ella pudieran elevar la conciencia de ese Hijo o Hija de Dios hacia el nivel más elevado de Conciencia de Cristo que la Ley Cósmica permitiría. En alineación con las Leyes Universales de Libre Albedrío, ese cambio de conciencia sólo podía ser consumado por la Presencia Yo SOY de cada persona trabajando en armonía con su Plan Divino, y para el mayor bien de todos los involucrados.

Las ceremonias de inauguración para el 27 ª Congreso Mundial Anual de Iluminación se inició en Tucson, Arizona la noche del 10 de agosto de 2013. Había aproximadamente 700 trabajadores de la Luz físicamente presentes provenientes de 38 estados y 19 países extranjeros. Cientos de miles de trabajadores de la Luz de todo el mundo se unieron con nosotros en conciencia proyectada también. Durante esa actividad, un Cáliz de Luz fue creado mediante la unificación de nuestras Flamas Corazón. El Cáliz fue entonces expandido por la Compañía del Cielo hasta que acunó todo el Planeta Tierra. Esta fue la Copa, el Santo Grial, a través del cual la Luz de Dios fluiría a lo largo de la semana para realizar esta faceta vitalmente importante del Plan Divino.

El 11 de agosto del 2013, la Compañía del Cielo nos manifestó que la primera fase de este Plan Divino involucraría una poderosa sanación del Elemento Agua. El ochenta por ciento de los cuerpos físicos de la Humanidad está compuesto de agua y el ochenta por ciento de la Tierra está compuesta por agua también. El Elemento Agua está asociado con nuestro Cuerpo Emocional, nuestras emociones y los Estratos Emocionales de la Madre Tierra. Este es el vehículo que es más responsable en reflejar el dolor y el sufrimiento que hemos creado a través del mal uso de nuestros pensamientos, sentimientos, palabras, acciones y creencias. La contaminación desmedida que la Humanidad ha inflingido en el Elemento Agua es evidente en todo el mundo. Esa polución es en realidad un reflejo del calamitoso estado en que se encuentran las emociones de la Humanidad y nuestros Cuerpos Emocionales.

A lo largo del día, nos unimos en conciencia con la Compañía del Cielo y la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en la Tierra. Juntos invocamos la limpieza más poderosa que el Elemento Agua y la Tierra fueran capaces de recibir. Se nos unieron las Legiones de Luz provenientes de los Soles, más allá de los Soles, más allá de Soles que amplificaron nuestros esfuerzos mil veces mil. El Poderoso Elohim Solar, que son los Constructores de la Forma para la Nueva Tierra, y los Directores del Elemento Agua se unieron a nuestros esfuerzos. Como Un Aliento, un Latido del Corazón, Una Voz, Una Energía, Vibración y Conciencia de Puro Amor Divino, co-creamos el espacio sagrado para una maravillosa Actividad de Luz de la 5 ª Dimensión de Luz que acelerará en gran medida la manifestación física de la Nueva Tierra.

Con un Fiat proveniente del Elohim Solar, se les dio a los Directores del Elemento Agua permiso para llamar desde el Centro de la Creación, a las Ondinas Solares Cristalinas de la 5 ª Dimensión. Las Ondinas son la Inteligencia Divina asociada con el Elemento Agua. Las Ondinas Solares Cristalinas de 5 ª Dimensión son los Seres Elementales más poderosos que la Tierra haya experimentado alguna vez.

En una Ceremonia Divina que fue conducida por el Elohim Solar y los Directores del Elemento Agua, las Ondinas que han prestado servicio desinteresadamente a la Humanidad, a pesar de las atrocidades que hemos infligido en ellas, fueron bendecidas con un Cambio de Guardia. Estas ondinas increíblemente maltratadas y heridas que han estado luchando tenazmente para preservar el Elemento Agua en la Tierra, fueron liberadas de sus responsabilidades terrenales. Ellas fueron escoltadas por las Legiones de los Ángeles y llevadas a los Templos de Sanación y Restauración donde recibirán un respiro bien merecido.

Cuando esta faceta de la Ceremonia Divina fue completada, las Ondinas Solares Cristalinas de 5 ª Dimensión descendieron a la atmósfera y tomaron el mando del Elemento Agua en la Tierra. Estas Ondinas Solares sumamente emponderadas tomaron sus posiciones en todas las aguas del mundo y dentro de los Cuerpos Emocionales de la Humanidad. La frecuencia más elevada del Elemento Agua también está fluyendo a través de los Cuerpos Físicos de la Humanidad. Esto ayudará enormemente con la Alquimia Divina de la transformación de nuestros cuerpos planetarios basados en el carbono a Cuerpos de Luz Solar en base Cristalina de 5ta. Dimensión.

Durante sus meditaciones y su comunión diaria con el Elemento Agua, envíen su Amor y Gratitud a las Ondinas Solares y las nuevas frecuencias de 5 ª Dimensión del Elemento Agua. En poco tiempo, confirmarán a sí mismos la presencia tangible de estos Seres Elementales exquisitos que les prestan servicio tan desinteresadamente.

El 12 de agosto del 2013, la Compañía del Cielo nos guió a través de la siguiente etapa de preparación. Revelaron que el cambio que se llevó a cabo el día anterior, en el interior de los Cuerpos Emocionales de la Humanidad y los Estratos Emocionales de la Madre Tierra, han despejado el camino para la integración más poderosa de la Polaridad Femenina de nuestra Madre Dios que la Humanidad haya experimentado hasta la fecha. Con la cooperación de la Presencia YO SOY de cada persona, ese poderoso influjo del Divino Femenino inundó la Tierra creando un salto cuàntico hacia las frecuencias de Amor Divino Transfigurador, Unidad y Reverencia por TODA Vida asociado a la Nueva Tierra.

Ese poderoso cambio hacia las frecuencias del insondable Amor Divino de nuestra Madre Dios abrió el camino para la restauración del Divino Masculino. Cuando la humanidad cayó trágicamente en la conciencia distorsionada de separación y dualidad perdimos la conciencia de nuestra Madre Dios y la Naturaleza de Amor del Divino Femenino. En vez de equilibrar el poder de nuestro Padre Dios con el Amor de nuestra Madre Dios como fuera previsto originalmente, comenzamos a abusar del poder de nuestro Padre Dios y el Divino Masculino. Cuando estábamos en cuerpos masculinos abusamos de nuestro Poder, siendo agresivos y autoritarios. Pero cuando estuvimos en cuerpos femeninos abusamos de nuestro Poder suprimiéndolo y permitiéndonos ser oprimidos y dominados. Hoy día, podemos ver la evidencia de este Poder Masculino distorsionado tanto en hombres y mujeres por todo el mundo

El 12 de agosto, la Compañía del Cielo dijo que todo estaba listo para la sanación, la restauración y la resurrección del Masculino Divino. Las Legiones de Luz que representan el poder de nuestro Padre Dios y el Masculino Divino a través de toda la Creación se unieron con la Presencia YO SOY de cada persona sobre la Tierra. Juntos invocamos la Luz proveniente del Corazón de nuestro Padre Dios que sanaría, restauraría y resucitaría el Masculino Divino dentro de cada persona. Luego invocamos la Luz proveniente del Corazón de nuestro Padre Dios que transmutaría el abuso de poder y las deformaciones de las energías masculinas caídas asociadas con la vieja Tierra.

Con nuestro sincero Llamado del Corazón, nuestro Padre Dios respondió inundando la Tierra y toda Vida en evolución sobre este Planeta con las Frecuencias Solares Cristalinas más intensificadas del Círculo de los Doce Sagrados de 5ta. Dimensión que la Humanidad y la Tierra pudieran soportar. El Círculo de los Doce Sagrados reverbera con los 12 Aspectos Solares de la Deidad y TODOS los patrones de perfección que existen en el Cuerpo Causal de Dios.

El 13 de agosto de 2013, después del éxito en Dios Victorioso de los últimos tres días, estuvimos listos para la siguiente fase del Plan Divino. En este día sagrado y santo la Compañía del Cielo nos pidió que condujéramos la limpieza y depuración más intensificada que la Tierra había experimentado alguna vez. Con la asistencia de Saint Germain, con sus innumerables Legiones del Fuego Violeta, y la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra, invocamos a las nuevas frecuencias de la 5ta Dimensión cristalina de la Flama Violeta Solar de la 5ta. Dimensión desde el Centro de la Creación. Este Fuego Sagrado fue la Flama Violeta más poderosa que la Humanidad o la Tierra hubieran recibido alguna vez. Se encendió en, a través y alrededor de cada partícula y onda de Vida en la Tierra y en los espacios en medio de las partículas y onda de Vida durante 24 horas. Esta Flama Violeta limpió y purgó las deformaciones de la Humanidad lo máximo que la Ley Cósmica permitiría.

Esta increíble Flama Violeta Solar Cristalina de 5ta. Dimensión refleja el equilibrio perfecto de la Flama Azul de nuestro Padre Dios de Poder Divino y la Flama Rosa del Amor Divino de nuestra Madre de Dios del Amor Divino. Esta Flama Violeta será la influencia predominante en el planeta para los próximos 2.000 años. La Flama Violeta está asociada con el Séptimo Aspecto Solar de la Deidad que bañará a la Tierra y toda su Vida a medida que avanzamos a través de la Era de Acuario.

Con el Nacimiento de la Nueva Tierra y las Actividades de Luz sin precedentes que han sido en Dios Victoriosamente realizadas hasta ahora en el 2013, incluyendo los eventos del 27 º Congreso Mundial de Iluminación, la Era de Piscis llegó a buen término y la Era de Acuario expandió su influencia tomando pleno dominio de este precioso Planeta y toda su Vida por los próximos 2.000 años.

El 14 de agosto de 2013 completamos las etapas finales de preparación antes del cambio de conciencia que cambiaría el curso de la historia en el Planeta Tierra. La Madre María y María Magdalena nos acompañaron en conciencia proyectada hacia su Templo de Sanación y al Concepto Inmaculado en los Reinos de la Verdad Iluminada. A través de una poderosa actividad de Luz de la Presencia YO SOY de cada persona asistida por la Madre María y María Magdalena se elevó la frecuencia de vibración de sus cuerpos físicos, etéricos, mental y emocional el máximo de frecuencia de vibración posible. Esta fue la última etapa de preparación antes del influjo de Conciencia Divina que fluiría a través de la Presencia YO SOY de cada uno el Día siguiente.

El 15 de agosto del 2013 es el Día Celebrado en el mundo exterior como el Día de la Ascensión de la Madre María. Siempre ha sido un día cuando el Sendero del Amor Divino, que está asociado con el Divino Femenino, la Conciencia de Cristo, y la misión del Amado Jesús y María Magdalena es intensificado en la Tierra. En este día, cada año, nuestro Padre-Madre Dios y los Seres de Luz que fueron los principales actores de la Era de Piscis, la Madre María, José (que fue una de las reencarnaciones de Saint Germain), Jesús y María Magdalena inundan el Planeta con la Conciencia de Cristo y el Amor Divino. Esto ha estado ocurriendo cada año por más de 2.000 años en preparación para un momento cuando la Humanidad en masa fuera capaz de asimilar estas frecuencias desde lo Alto y cambiara hacia un nivel de orden Superior de Existencia, regresando así al estado de la Conciencia de Cristo y Amor Divino que nosotros experimentamos antes de nuestra caída desde la Gracia.

La Convergencia Armónica comenzó el 15 de agosto de 1987 y continuó durante el 16 y el 17 agosto de 1987. Durante los últimos 27 años el 15 de agosto nuestro Padre-Madre Dios, la Madre María, Saint Germain, Jesús y María Magdalena han intensificado las frecuencias de la Conciencia de Cristo y el Sendero de Amor Divino a través de los corazones y las mentes de cada persona en la Tierra. Este fue un acto de Intervención Divina sin precedentes, que fue iniciado con la Intención Divina de preparar a la Humanidad en masa para la segunda venida de Cristo. Este influjo anual de la Conciencia de Cristo y el Amor Divino han sido responsables del Despertar aparentemente milagroso que se ha llevado a cabo dentro de la Humanidad durante las décadas pasadas.

El Plan Divino fue para que una masa crítica de la Humanidad haya llegado a un estado Despierto de la Conciencia de Cristo en el momento en que experimentamos el Cambio de las Edades el 21 de diciembre del 2012 y el Nacimiento de la Nueva Tierra el 22 de diciembre del 2012. La esperanza era que la victoria de estos dos acontecimientos allanara el camino para la segunda venida de Cristo en el interior de los corazones y las mentes de hasta incluso las almas más recalcitrantes y resistentes en el Planeta. El éxito de semejante acontecimiento llevaría la misión de Jesús y María Magdalena en la Era de Piscis a buen término en Dios Victorioso e iniciaría la Era de Acuario y el impulso total del Séptimo Aspecto Solar de la Deidad.

Jesús nos ha dicho durante décadas que en la mayoría de los casos, la segunda venida de Cristo ha sido comprendida en forma burda. La segunda venida de Cristo no implica que Jesús baje montado a la atmósfera de la Tierra desde los Reinos Celestiales en su caballo blanco, seguido por legiones de soldados que están armados con espadas, con la intención de quitar la vida a cualquiera que no haya aceptado a Jesús como su salvador personal.

La segunda venida de Cristo involucra a cada Hijo e Hija de Dios de regresando a la Conciencia de Cristo. Este fue el nivel de conciencia que teníamos antes de la caída y es el nivel de Conciencia Divina que debemos alcanzar para completar nuestro proceso de Ascensión. Esta es la razón porque la vuelta de la Humanidad hacia la Conciencia de Cristo es referida como la SEGUNDA venida de Cristo.

Recordando que somos Amados Hijos e Hijas de Dios y reclamando el Sendero del Amor Divino que Jesús y María Magdalena modelaron para nosotros, la Consciencia de Cristo es fácilmente alcanzable. Si con cada pensamiento, sentimiento, palabra, acción, y creencia que expresamos, vivimos, nos movemos, respiramos y actuamos con la Profunda Verdad de Unidad, Reverencia por TODA Vida y Amor Divino Transfigurador una vez más Seremos-el Cristo Desarrollado a su Plena Estatura.

El 15 de agosto del 2013, la Compañía del Cielo reveló la siguiente información. Se nos dijo que el Cambio de Conciencia que habíamos estado preparando a través de todo el 27 º Congreso Mundial de Iluminación resultaría por cierto en el impulso inicial de la segunda venida de Cristo para las masas de la Humanidad. Revelaron que un Despertar sin precedentes se había llevado a cabo durante los últimos 27 años que dio lugar literalmente a que cientos de miles de personas regresaran a la Conciencia de Cristo. Ese cambio de conciencia permitió que la Humanidad alcanzara la masa crítica que se requiere para que cada hombre, mujer y niño en la Tierra lo lograra con éxito a través del Cambio de las Edades y el Nacimiento de la Nueva Tierra.

Ahora, con los increíbles influjos de Luz que hemos recibido y asimilado durante este Primer Año de la Nueva Tierra, la Humanidad ha alcanzado otra masa crítica. La Compañía del Cielo dijo que ahora había suficientes personas que estaban operando en la Conciencia de Cristo para sostener el espacio sagrado para que las masas de la Humanidad experimenten el impulso inicial de la segunda venida de Cristo a un nivel personal. Dijeron que esto significaba que a través de la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en la Tierra, hasta incluso las almas más resistentes y recalcitrantes serían elevadas hacia el impulso inicial de la segunda venida de Cristo.

Con ese conocimiento sagrado impartido a los Trabajadores de la Luz reunidos en el 27 º Congreso Mundial de Iluminación, las Ceremonias Divinas que lograrían victoriosamente esa etapa maravillosa del Plan Divino comenzaron...


La Segunda Venida del Cristo

Nuestro Omnisciente, Omnipotente, Omnipresente Padre-Madre Dios, el YO SOY Cósmico, Todo Lo Que Es, hizo sonar una Nota Tónica y los Tonos Celestiales de los Reinos Celestiales comenzaron bañando la Tierra y toda su Vida en frecuencias de Sublime Gracia de Dios. Esta frecuencia de Luz Divina recordó a la Presencia YO SOY de cada persona que en el interior del abrazo de la Divina Gracia de Dios-TODAS las cosas son posibles.

Luego la Amada Madre María descendió a la atmósfera de la Tierra encabezando una gloriosa procesión de los Seres Celestiales que representan los Aspectos Femeninos de la Deidad a través del Universo. Estos poderosos exponentes del Divino Femenino son representantes de nuestra Madre Dios, que reflejan la plena manifestación de Su Amor Divino Transfigurador. La Madre María dirigió a estos magnificentes Seres de Luz para atravesar la Tierra de norte, sur, este y oeste y cada uno tomó su posición estratégica sobre un lugar de la Tierra donde moran los Hijos e Hijas de Dios.

Luego, los Seres de Luz que han servido desinteresadamente a la Humanidad desde nuestra caída de la Gracia descendieron hacia la atmósfera de la Tierra. Estos Mensajeros de Dios han esperado este Momento Cósmico durante eones de tiempo. En una gloriosa procesión de Luz, los Poderosos Elohim se ubicaron sobre la Tierra. Estos Augustos Seres fueron seguidos por el Arcángel Miguel y sus Legiones de Poder y Protección. Luego vino Saint Germain y sus Legiones de la Flama Violeta. Ellos fueron seguidos por los representantes de los 12 Aspectos Solares de la Deidad que con esplendor real tomaron sus puestos alrededor de la Tierra. A continuación los Directores de los Elementos y los Seres Elementales que co-crearán con la Humanidad los patrones de perfección para la Nueva Tierra descendieron hacia la atmósfera y tomaron sus posiciones estratégicas en los puntos cardinales del Planeta.

En una etapa final de preparación, la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño se dio a conocer y tomó el control de sus cuerpos físico, etérico, mental y emocional. Una vez que esto fue logrado, la Presencia YO SOY de cada persona permaneció en silencio esperando el impulso inicial de la segunda venida de Cristo y el cambio más grande en la Conciencia de Cristo que la Ley Cósmica permitiría.

Cuando todo estuvo listo, nuestro Padre-Madre Dios hizo sonar otra Nota Tónica. Este Tono Cósmico reverberó a través de toda la Creación indicando el retorno de la Consciencia de Cristo de las masas de la Humanidad en el Planeta Tierra. Los Seres de Luz en todo el Cosmos reconocieron el Momento Cósmico que se estaba develando en la Tierra y proyectaron su Amor a través de la Matriz Divina de nuestro Padre-Madre Dios.

A medida que este campo de fuerza colectiva de Amor Divino de todo el Cosmos bañaba cada partícula y onda de Vida en la Tierra, nuestro Padre-Madre Dios invocó desde el Gran, Gran Silencio a los Avatares de la Era de Piscis. Estos eran los Preciosos Seres que habían aceptado la responsabilidad de iniciar el cambio de conciencia que daría lugar a la segunda venida de Cristo en el corazón y la mente de cada Hijo e Hija de Dios en la Tierra.

En respuesta a la Invocación de nuestro Padre-Madre Dios, los Avatares de la Era de Piscis, el Amado Jesús y María Magdalena, vinieron desde el Gran, Gran Silencio, donde habían estado preparándose para este Momento Cósmico. Estas Amadas Flamas Gemelas descendieron a la atmósfera y expandieron su presencia luminosa para envolver a todo el Planeta Tierra. A medida que Jesús y María Magdalena sostuvieron y acunaron la Tierra y toda Vida en evolución sobre ella en la divinidad de sus Flamas Corazón, la Humanidad, el Reino Angélico al servicio de la Tierra en este momento, y el Reino Elemental fueron inundados con frecuencias de la Conciencia de Cristo y el Amor Divino de Jesús y María Magdalena más allá de lo que jamás habíamos experimentado.

Entonces, ya que TODO el cielo estaba disponible, el Amado Jesús y María Magdalena respiraron hacia la Flama Corazón de cada persona en la Tierra la frecuencia de la Conciencia de Cristo que iniciaría o acentuaría la segunda venida de Cristo en el interior de cada Uno. Este cambio de conciencia se produjo a través de la Presencia YO SOY de cada persona sin importar la forma consciente o inconsciente en que la persona pudiera haber estado a un nivel consciente.

Jesús y María Magdalena quieren que comprendamos que este Regalo de Gracia Divina sin precedentes se llevó a cabo en el corazón y la mente de cada persona sobre el planeta a través de su Presencia YO SOY. Esto es así independientemente de cuán dormida o Despierta pueda la persona haber estado, o qué tan alto él o ella puedan haber ya Ascendido hacia la Conciencia de Cristo. En otras palabras, cada hombre, mujer y niño en la Tierra ahora está funcionando con un nivel superior de Conciencia Crística que antes de la segunda venida de Cristo que fue en Dios Victoriosamente llevada a cabo el 15 de agosto del 2013.

El Amado Jesús y María Magdalena se han ofrecido voluntariamente para continuar sosteniendo la Tierra y la Humanidad en sus Flamas Corazón hasta que los patrones de perfección para la Nueva Tierra se manifiesten tangiblemente y cada persona en este planeta esté funcionando dentro de su pleno Potencial Divino de Conciencia Crística.

Por lo general los grandes cambios de conciencia no son evidentes de inmediato a nuestras mentes externas. En la mayoría de los casos, la conciencia de semejante cambio monumental de conciencia se manifiesta gradualmente. Para ayudarlos a ser más conscientes de lo que ha ocurrido dentro de su corazón y su mente, presten atención y manténganse enfocados. Con cada cosa que se les presente cada día díganse a sí mismos:

“YO SOY mi Presencia YO SOY y YO SOY UNO con la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad. En este nivel superior de la Conciencia Cristica, Yo veo con nuevos ojos y escucho con nuevos oídos. Yo respondo a cada persona, lugar, condición o cosa con Amor Divino. Yo percibo fácilmente soluciones viables que resultarán en el mayor bien para todos los involucrados".

A medida que avanzan a través de sus experiencias cotidianas afirmando esta profunda Verdad, se sorprenderán por las nuevas ideas, las formas amorosas de responder y las soluciones viables que su Presencia YO SOY les revela. A medida que este nuevo nivel de la Consciencia Crística se filtra en su corazón y en su mente, ustedes sabrán más allá de cualquier sombra de duda que algo maravilloso les ha sucedido. Día tras día ustedes serán elevados hacia un sentido superior de Propósito Divino, Entusiasmo y Alegría de lo que jamás hayan soñado.

Ustedes son una Luz muy brillante en este Planeta. Son la Puerta Abierta que nadie puede cerrar. Tú eres la Luz del mundo y Tu tiempo es ahora!

Patricia Cota-Robles
New Age Study of Humanity's Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
www.eraofpeace.org
FAX: 520-751-2981
Phone 520-885-7909
New Age Study of Humanity's Purpose
PO Box 41883
Tucson, Arizona 85717

Este artículo está registrado pero tienen mi permiso para compartirlo a través de cualquier medio, siempre que se ofrezca de forma GRATUITA, no se altere y los créditos correspondientes se incluyan. Gracias. ©2013 Patricia Diane Cota-Robles
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios