martes, 17 de septiembre de 2013

38ª Semana Septiembre 2013


"La necesidad de estar siempre en lo cierto"





Español

Amigos de Biblioteca Pleyades,
Les enviamos algunos enlaces de Artículos Destacados de las ultimas " Novedades Semanales ", párrafo UNA eventuales alcalde Accesibilidad porciones instancia de parte de USTEDES.

La elección realizada de "Artículos Destacados" es realizada porción "nosotros". Tu Elección Podria Ser Diferente a la Nuestra. Aconsejamos ver Toda La Lista de "Novedades Semanales" y Decidir por Uno Mismo.

Un fraternal saludo y Hasta la Próxima Semana,
Biblioteca Pléyades

q ->
Uno de los Primeros apegos necesarios de erradicar 
es la necesidad de Estar Siempre en lo Cierto. 
Esta "necesidad" ha Sido Programado en Nosotros 
insistentemente desde la Primera Infancia, 
y si Alguna Vez Tuvo sin Propósito Positivo, 
ESE TIEMPO ya ha Pasado. 
La necesidad de Tener Razón no está Conectada a 
Nuestro Deseo de Ser Aceptados en Nuestra Comunidad, 
Y de Nuestro miedo tanto inherentes de Ser VISTOS Como. Inferiores,
Que podriamos ESTAMOS equivocados.
Es Por Eso Que mucha Gente Reacciona emocional y negativamente
CUANDO Algo Que Dicen, Alguien lo contradice:
lo Toman Como Una afrenta personal o sin Ataque,
y reaccionar en Consecuencia,
y rara Vez SIRVE párrafo PROMOVER
la búsqueda de la Verdad.





Inglés

Amigos de la Biblioteca Pleyades,
Te hemos enviado algunos enlaces de los artículos destacados de la última " News Weekly "para una posible mayor accesibilidad.

La elección de "artículos destacados" se hace "nosotros". Su elección puede ser diferente de la nuestra. Le recomendamos que consulte la lista completa de "News Weekly" y decidir por ti mismo.

Saludos fraternales, y será hasta la próxima semana,
Biblioteca Pleyades

     
->
Uno de los primeros accesorios que tenemos que volcar
es la necesidad de tener razón.
Este "necesidad" se ha programado en nosotros
sin descanso desde la primera infancia,
y si alguna vez tenía un propósito positivo,
entonces ahora se acabó.
La necesidad de tener razón está conectado a
nuestro deseo de ser aceptado dentro de nuestra comunidad,
y nuestro miedo inherente de ser visto como inferior, a través de equivocarse.
Esto es por qué tantas personas reaccionan emocionalmente y negativamente
cuando algo se dice es desafiado por otro:
lo toman como una afrenta personal o ataque,
y reaccionar en consecuencia,
que rara vez se hace nada
para promover el caso de la Verdad. 
Fuente



Italiano

Amici di Biblioteca Pleyades,
Vi inviamo alcuni collegamenti relativi ad Articoli scelti delle ultime " Novità della Settimana "per renderli più accesibilidad a.

Siamo "noi" un selezionare l'elenco degli "Articoli scelti". La vostra scelta potrebbe essere Diversa dalla nostra. Vi consigliamo di vedere tutto l'elenco di "Novità della Settimana" e decidere da voi.

Un caro saluto e alla prossima settimana,
Biblioteca Pleyades

->
Uno dei primi attaccamenti da sradicare 
è la necessità di sempre avere Ragione. 
Questa "necessità" è stata programmata en noi 
fortemente dalla prima infanzia, 
e se ha mai avuto uno scopo Positivo, 
quel tempo è ormai passato. 
Il bisogno di essere avere la raggine è collegato 
al nostro Desiderio di essere accettati nella nostra comunità, 
e alla nostra paura intrinseca di essere visti vienen inferiore, 
che possiamo essere nel Torto. 
È per questo che molte persone reagiscono emotiva e negativamente 
quando DICONO qualcosa, e qualcuno gli contraddice: 
presso questo é come un Affronto personale o di attacco, 
e reagiscono di conseguenza, 
Dunque raramente sirven una promuovere 
La ricerca della Verità.

Meditación Luna Llena de Virgo- Jueves 19 de Septiembre – 19:00 hs.

Meditación Luna Llena de Virgo
Newsletter Claridad

Una Celebración de la Síntesis Viviente

Facilitador: Juan Ángel Moliterni

Jueves 19 de Septiembre – 19:00 hs.

En el momento de cada luna llena, se establece un Puente de contacto y comunicación entre la humanidad y los centros superiores. Esta línea de comunicación se extiende incluso desde los centros plantarios hasta el Señor Solar, construyendo así, un canal único entre la humanidad y el Origen de la vida. Esta oportunidad para el contacto es un momento de regeneración, un momento en que se puede tomar contacto con la visión nueva y mayor, cargar todo el ser y dar directamente pasos por el sendero de la evolución y el servicio.

Cada día revela una nueva combinación de energías. Pero para un observador superficial, un día parece igual a otro; no ve la diferencia entre una Luna nueva y una Luna llena, o entre una Luna llena y la siguiente. Si queremos entender las cambiantes cualidades del Tiempo necesitamos comprender sus principios y sus interrelaciones, representados por los signos solares, las constelaciones, como así también por los planetas. Para tratar de percibir las prevalecientes cualidades del tiempo, para alinearnos y actuar en concordancia, debemos lograr un conocimiento cada vez más detallado de los procesos sutiles y de los ritmos. “Debe hacerse algo más que escuchar cortésmente estas verdades; deben aplicarse como realidades”.
Virgo es el sexto signo del zodíaco. Virgo es el signo mutable de tierra. Para el individuo común tanto como para el individuo en las primeras etapas del camino, la tierra representa la materia, el aspecto material de la naturaleza. Debemos intentar no quedar trabados en la objetividad. Si vivimos constantemente en el exterior con las cosas que los sentidos han acumulado, seremos como una hoja completamente escrita, no podremos recibir impresiones del interior. Cuando logramos cerrar la puerta a la objetividad, la energía que ha emanado a través de los cinco sentidos hacia el exterior, vuelve a su origen. Las impresiones mentales, emocionales y físicas en la conciencia terminan y alcanzamos un estado de conciencia virginal. Nuestra mente refleja la luz de la subjetividad. En realidad somos una luz que parte de la LUZ. La mente es una envoltura alrededor de nosotros. No somos esa envoltura que sólo refleja nuestra esencia original. La nota clave para el discípulo es: “Soy la Madre y el Niño, soy Dios. Soy la materia”. La Luz Cósmica se refleja y pasa más fácilmente a través de nosotros cuando tenemos un cuerpo puro al que se ha llamado también cuerpo etérico de la materia virginal de Virgo. La clave para esto es trabajar para el bienestar de otros, dando dinero y tiempo, energía y estímulo constructivo con nuestras palabras sin esperar nada a cambio. Pudiéramos recibir retribuciones, pero no las esperamos. En consecuencia, Virgo es esencialmente un signo orientado al servicio en el plano físico. Si este servicio es para otros sin pensar en el beneficio propio, seremos purificados automáticamente y la luz brillará a través de nosotros. La meditación en la Luna Llena de Virgo estimula el proceso de la inmaculada concepción por medio de la cual nace en nosotros una conciencia originalmente pura de calidad divina, y subimos al plano de “El Hijo de la Virgen”.

Podemos rogar por la bendición de la Madre y pedir que ella nos dirija. Tal vez pensamos que somos inteligentes y buscamos por nuestra cuenta con nuestro pequeño cerebro. Pero la Madre puede protegernos de andar por caminos incorrectos. Podemos experimentar la presencia de la Madre, si nos damos cuenta de su mensaje en la forma, el color y la vibración de un símbolo. A través de una flor la Gran Madre nos da su presencia como belleza y olor. A través del signo de Virgo, ella encuentra su expresión en la Naturaleza y en el hombre. El signo de Virgo es un símbolo de la Madre Celestial, la Luz original del Mundo que brilla desde la oscuridad. La Luz de Gayatri es invocada como la gran forma encantadora de la Madre del Crepúsculo para iluminar nuestra conciencia. En la luna llena de Virgo contemplamos en Gayatri, la Madre del Mundo.
El signo de Leo representa el nacimiento de la conciencia de alma, por medio de lo cual el hijo del hombre se convierte en un Hijo de Dios, entrando así en un ciclo nuevo. Y la Luna Llena de Leo se considera en los círculos jerárquicos como el festival de la Nueva Era. En consecuencia, se comienza un ciclo anual con Leo.

La Luna Llena de Leo representa la fuerza del corazón y se relaciona con la jerarquía espiritual, el centro del corazón planetario. Se la considera como el festival de los iniciados y el futuro festival de aquellos que se dedican al trabajo espiritual de recibir las energías de Amor-Sabiduría de fuentes sutiles. Poco a poco tomará el lugar delfestival de Wesak en la luna llena de Tauro. La sabiduría esotérica enseña que las energías de amor y de síntesis bajan vía Sirio, la estrella más brillante del cielo. Sirio recibe el nombre de la Estrella Perro. El perro tiene buenos oídos y percibe sonidos que son inaudibles para el oído del hombre común. La Luna Llena en Leo significa que el Sol está en el centro del corazón y la Luna en el signo opuesto, Acuario, cuya correspondencia superior está en la parte superior de la frente. Con esto visualizamos que la luz de la Luna irradia desde este centro al nivel de la línea de inicio del cabello hacia dentro de nuestros seres, y que la luz del sol se eleva desde el centro del corazón, y entonces las dos luces se encuentran y nos llenan con la Luz Única.

Mantra del NGSM

Que el Poder de la Vida Una
afluya a través del grupo de todos los verdaderos servidores.
Que el Amor del Alma Una
caracterice la vida de todos los que tratan de ayudar a los Grandes Seres.
Que cumpla mi parte en el Trabajo Uno
mediante el olvido de mí mismo, la inofensividad y la correcta palabra.
Las meditaciones de grupo tienen mucha importancia desde el ángulo esotérico, pues constituyen invocaciones para atraer energías procedentes de la Gran Fraternidad Blanca del planeta y, al propio tiempo, convertirnos en canales distribuidores de la energía de las constelaciones. Cada alineación, el Centro Escuela CLARIDAD comparte una meditación especial, para todos aquellos que deseen unirse en corazón y espíritu para expandir y traer luz positiva entre todos los seres humanos, en unidad con todos los reinos del universo y todos los elementos y todas las fuerzas.
Los que deseen participar presencialmente de la meditación, pueden hacerlo acercándose al Centro Escuela Claridad. La duración del encuentro es de una hora. La actividad es libre y gratuita, se aceptan contribuciones.


A efectos de facilitar el desarrollo de la reunión
pedimos asistir 15 minutos antes.
Solicitudayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes, gracias.
LikeTwitterPinterestGooglePlusLinkedInForward
Centro Escuela CLARIDAD

Ravignani 1332, Departamento *B*
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina.
Tel. 4774-1773 (54-11 desde el exterior)
e-mail: info@escuelaclaridad.com.ar
website: www.escuelaclaridad.com.ar
.
.

Mensaje: semanal del Maestro Ascendido Hilarión: del 15 al 22 de Septiembre, 2013




Mensaje: semanal del Maestro Ascendido Hilarión: del 15 al 22 de Septiembre, 2013 – a través Marlene Swetlishoff – Traducido por Esther Abreu. Este es un Boletín editado y distribuido por Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar).

Amados,

Nos encontramos que mientras este mes avanza muchos de ustedes están experimentando la liberación de muchos patrones de pensamiento que les han impedido avanzar hacia nuevas perspectivas y nuevos comienzos. Invóquenos para ayudarlos a liberar estos de su conciencia y de las células de sus cuerpos. Hagan de esta petición un hábito diario hasta que se logre el objetivo de liberarlos y sepan que siempre estamos a su lado para ayudar a lograr el equilibrio y el cese de estas energías discordantes, porque en verdad, se trata simplemente de viejas energías que necesitan ser disueltas. Queremos que nos pidan ayuda con estos retos, porque cuanto antes se liberen de ellos más pronto podrán aceptar e integrar plenamente las energías superiores y su luz mayor.

Por estas acciones, mucha discordia es liberada y transmutada en el mayor campo colectivo, lo que entonces permite que más de la humanidad despierte y se libere de viejas ilusiones y percepciones que no sirven al alma en evolución. A medida que más luz se ancla en la Tierra que crea una mayor fuerza de Luz que puede ser utilizada para crear nuevas soluciones y nuevos comienzos. El proceso de ascensión a una conciencia más elevada, a medida que avanzamos a través de la cuarta dimensión, está entrando en su fase final y, al hacerlo, también aumenta la intensidad de los patrones de pensamiento y las emociones que emergen en todas las personas y es vital para todos los trabajadores de la luz entender la importancia de mantener la luz estable durante estos flujos de energía caótica. Permanezcan centrados en su centro del corazón tanto como sea posible.

Tomen conciencia y reconozcan las fases lunares y los movimientos celestes en los cielos. Hay mucho que se puede aprenderse aquí cuando usan estas fuerzas para ayudarse a seguir adelante en los momentos adecuados. Esta práctica será más importante cuando la experiencia del tiempo lineal esté experimentando cambios radicales. Es mediante la observación de estos ciclos que los antiguos eran capaces de mantenerse en sintonía con las fuerzas del universo para llegar más allá del mundo que habitaban. Es de suma importancia desarrollar esta práctica como una forma de medir los ciclos de energía que se producen con el fin de alinearse en armonía con ellos. Esta es otra razón por la que pasar mucho tiempo al aire libre en la naturaleza es de gran beneficio. Eso alinea los ciclos internos de cada persona a estos ciclos mayores.

A medida que aprendan a navegar en la nueva realidad, se encontrarán más en paz dentro de su propio núcleo esencial e inherentemente sabrán cuál es el paso correcto a seguir cuando se necesite. Esto también desbloqueará habilidades y dones espirituales dentro de cada persona, ya que estos han permanecido en estado latente durante muchos ciclos, y mientras la escoria de los viejos paradigmas se transmuta, estos tesoros internos están a la espera de ser descubiertos. Pero se requiere motivación, decisión y perseverancia para alinearse con estas grandes cualidades del alma que brotan al ser reconocidas y utilizadas de maneras que potencie a cada persona y al mayor colectivo de la humanidad. Cuando estos dones y habilidades se utilicen de manera constructiva para mejorar la experiencia de la belleza de la vida en todas las almas, se harán grandes avances en la evolución individual y colectiva.

Es el deber de cada individuo conocerse verdaderamente y ser fiel a sí mismos, por lo que lo que puede ser bueno y correcto para una persona puede no serlo para otra. Cada alma está en su propio viaje individual y a medida que se alinea con su Alma Superior y grupo de almas, muchas maravillas de la creación se manifestarán en su mundo. Cada alma tiene dones únicos y hermosos a añadir a la experiencia colectiva por lo que es importante darse cuenta de que su presencia amorosa aquí en estos tiempos es muy necesario con el fin de mejorar la experiencia positiva para todos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios