martes, 24 de septiembre de 2013

Meditación Recibiendo el Manto del Arcángel Miguel

Meditación Recibiendo el Manto del Arcángel Miguel
Newsletter Claridad

Una Celebración de la Síntesis Viviente

Facilitador: Juan Ángel Moliterni

Domingo 29 de Septiembre – 19:00 hs.

A partir de su Espíritu flamígero, Dios formó los ángeles: extensiones de Su Presencia que se manifiestan en un cuerpo o forma que podemos reconocer. Los arcángeles son magníficos seres cósmicos. Constituyen el rango más elevado en las órdenes angélicas. El arcángel Miguel es conocido como el príncipe de los arcángeles, tiene millones de legiones de ángeles bajo su mando. Con frecuencia, aparece rodeado por una intensa luz azul y blanca semejante a un relámpago. El azul eléctrico que despide su aura indica la presencia de poder, fortaleza y determinación. También se relaciona con el plan divino o proyecto o arquetipo original. Nos disponemos en este Día Mundial del Arcángel Miguel a elevar una Oración de Sanación en Fe, Voluntad, Fuerza, Poder, Protección y Liberación.
Al ingresar el Sol en el signo de Libra, se activan determinadas Fuerzas para mantener en balance los poderes de la luz y los de la oscuridad, los poderes de la vida y los de la muerte, el equilibrio de los dos principios opuestos pero complementarios, gracias a los cuales el universo apareció y continúa existiendo. Es entonces cuando ingresa a escena el Arcángel Miguel. Con su ayuda él pesa todas las entidades y las criaturas. El Arcángel está armado de una espada brillante y él tiene la balanza en la mano. Y con su espada abre así un nuevo ciclo de selección y de discernimiento. Es un ciclo de despojo, de liberación, de la llegada a lo nuevo. El fruto se desata de su carcasa en este momento. El grano cae fuera de sus límites para ser comido o conservado. El día en que el fruto está maduro (el fruto del hombre) él no debe recaer en la tierra como el grano de la planta, sino que él debe volar hacia lo alto. Es el comienzo de la ascensión hacia las alturas. El alma es llevada por el Arcángel Miguel y pesada por él en su balanza. Es la espada que desata los lazos que retienen el ser a la tierra y con la balanza ella es pesada y clasificada en tal o cual dimensión. El Arcángel Miguel es la inteligencia del Sol. Es una potencia de Dios, uno de los más luminosos. Nosotros debemos unirnos a este Arcángel y agradecerle por cumplir esta obra gigantesca de encadenar al dragón (al egregor), para liberar a la humanidad. Los humanos serán liberados por el único que puede hacerlo, porque él es el brazo derecho de Dios.

Te invitamos este día a elevar una Oración, en beneficio de todo el planeta, conectándote con el Arcángel Miguel... Rayo Azul Cristal, San Miguel Arcángel. El Arcángel Miguel es un incansable luchador, su mensaje es: “Purifíquense lo suficiente, nosotros les enseñaremos, aceleraremos sus esfuerzos y energizaremos sus proyectos... Mi Espada y Maestría del Poder Sagrado están disponibles ahora y siempre, al igual que las incontables legiones de Mis ángeles que ya esperan el comando de sus Divinas Presencias para entrar a la acción... Requerimos Discípulos que se hayan graduado de estar preocupados por sus propias tribulaciones y experiencias grabadas que se han resistido a soltar y se decidan a expandir la Luz del pleno Servicio ordenado para la Nueva Era... Permítanme Iluminar su mente con las Fuerzas Angélicas que están muy cerca en este día, a entera disposición de aquellos que deseen trabajar conmigo en traer más Luz a su Planeta cada día. Yo Soy Arcángel Miguel”.
Las meditaciones de grupo tienen mucha importancia desde el ángulo esotérico, pues constituyen invocaciones para atraer energías procedentes de la Gran Fraternidad Blanca del planeta y, al propio tiempo, convertirnos en canales distribuidores de la energía de las constelaciones. Cada alineación, el Centro Escuela CLARIDAD comparte una meditación especial, para todos aquellos que deseen unirse en corazón y espíritu para expandir y traer luz positiva entre todos los seres humanos, en unidad con todos los reinos del universo y todos los elementos y todas las fuerzas.
Los que deseen participar presencialmente de la meditación, pueden hacerlo acercándose al Centro Escuela Claridad. La duración del encuentro es de una hora. La actividad es libre y gratuita, se aceptan contribuciones.


A efectos de facilitar el desarrollo de la reunión
pedimos asistir 15 minutos antes.
Solicitudayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes, gracias.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios