lunes, 30 de septiembre de 2013

40ª Semana Septiembre/Octubre 2013


De la Luz con Amor



De la Luz con Amor


Perder el pasado y desconectarse del Ahora ofrece oportunidades que no podrían existir de otra manera. La nueva era, la vieja era, toda era se vuelve innecesaria a medida que la humanidad da un giro hacia un lugar de reconexión. Las líneas de comunicación entre humanos son frágiles y tensas como las alas de una mariposa. Verse reflejado en los demás se ha vuelto doloroso. La mayoría ahora aparta la vista porque no quiere ver lo que tiene ante sus ojos. La unicidad parece minúscula mientras la humanidad sopla y resopla y derriba la ilusión.

El tiempo, las estrellas y el clima se reescriben en armonía con las nuevas leyes de este nuevo campo de juegos de la luz. Cada puerta que abran los llevará a otra autopista del ser hacia un portal multidimensional. Las partes fracturadas de la evolución humana ahora buscan unirse, son llamadas a la unicidad. Esto va a mantener a todos ocupados recogiendo las partes faltantes del ser. Para convertirse en su verdadera presencia, deben caminar en las estrellas. Las realidades son desafiadas combatiendo mano a mano. El tiempo pasa volando sin siquiera saludar, mientras el tornado del cambio dimensional nos tiene andando en bicicleta contra el viento.

No se puede forzar al tiempo a encasillarse como demanda el populacho egoísta. Al tiempo le han salido alas y levanta el vuelo hacia patrones que no le eran familiares antes. Todos los sensores de la Tierra: olfato, gusto, tacto, sensación, están cambiando denominaciones. No los tomen por sentado, pero tampoco confíen en ellos plenamente ya que lo que alguna vez era algo definitivo, ahora cambió de marco. Los mecanismos terrenales de vista y sonido cambian su visión perpetua. Lo que saben que es verdad es desafiado sin cesar, lo que creen en su corazón acerca de los que aman, es desafiado. El cuerpo ha recibido tantas señales contradictorias, tantas verdades en conflicto que está sobrecargado y parece estar tomando vida propia. Toda la humanidad está sobrecargada. Todos los circuitos están recargados. La Tierra está en una intersección del tiempo y se ha convertido en un centro de intercambio de energía e información.

Mientras se encuentran al borde de quienes alguna vez supieron que eran y el Horizonte de Sucesos de lo que el universo está pidiendo que hagan, pueden quedarse inmóviles y hacerse un lío en pensamiento y obra. Nuevas codificaciones se disparan en el cerebro permitiendo que se inicie un proceso de desfragmentación.

La elección suprema es dar sin pensar en la pérdida, saltar sin pensar en el miedo, saber que dentro de toda oscuridad, está cautiva la luz. Llegar a la cornisa y volar sin miedo ni remordimiento, aventurándose donde los ángeles no se atreven a ir. No hay crecimiento en un lugar seguro. Acepten la energía y la luz que albergan e intenten alcanzar las estrellas. Busquen lo que los inspira mientras permanecen neutrales en medio de la tormenta energética. Esta tormenta parece a una parodia en ciernes pues a muchos se les impide un futuro que es predicho por tantos profetas del fracaso.

Mientras los eclipses comienzan su lenta y vigorosa danza, se le pide a la humanidad que entre en lugares que han soportado a través del tiempo. Las energías se encuentran entre sí en un final de fotografía pues la sincronización perfecta muestra la verdadera voluntad de la gente. Todo está velado mientras los planetas se desplazan y mueven en dirección opuesta. Los eclipses abren las cortinas para mostrar el trasfondo de un drama de pasión en curso. Tal vez sientan que sus opciones son limitadas y apenas se las ve en un callejón sin salida pobremente iluminado. Desplegar sus abanicos para cubrirse el rostro es evasivo y anticuado. Batir las pestañas para influenciar el resultado de algo sólo será contraproducente.

Toda agitación emocional debilita el sistema inmunológico en un mundo que ya está al borde del abismo. Este verano los planetas se alinearán en una forma que crea una geometría sagrada de confianza. Si uno no confían en los líderes mundiales, entonces al menos debe confiar en el Creador de dicho mundo.

Bromear con el futuro del mundo no lo coloca a uno en el puente de mando del destino. Lo que está por ser todavía se halla en estado embrionario. Montarse en las emociones de un mundo que todavía está en un punto de elección solo servirá para debilitarles a todos el sistema inmunológico. La adrenalina se dispara mientras el pulso del mundo observa y se preocupa. Día tras día, noticiero tras noticiero. La verdadera fe necesita implantarse en el terreno/alma de la humanidad. No permitan que se los manipule emocionalmente renunciando a la esperanza.


por Gillian MacBeth-Louthan
Traducción: Susana Peralta

Ashtar Command - Spiritual Community Network


>>AshtarCommand: Enable your email client to display images<<

 Recommended Links

World of Archangels

Learn how to Meet an Archangel through Enlightenment.

12 Strand DNA Activation CD
Get Activated Now! Become the light Being That You Are!

Agartha, the Earth`s Inner World
This lovely novel gives unique insights into Agartha. Your future home?

Find Out if You Have a Heart Wall
Free Initial Evaluation to determine if you have a Heart Wall.

Meet Your Spiritual Partner!

Join Spiritual Singles, the oldest, largest, spiritual dating site.

The Rawfoodfamily Business School
Learn How To Make A Living With Your Passion Online
By Creating & Selling Your Own (Health) Ebooks!
 Featured Video

 VideoDr. Norma Milanovich about her contact with The Arcturians

More Popular videos this week >

 Featured Blogs & Discussions
 

 Community Browser Toolbar

Stay Updated: Download Our Community Toolbar
Community Toolbar

This newsletter is made possible by Sponsorship.
Do you have a Business, Vision, or Project that supports, inspires, and educates humanity to
reach  its fullest potential? Maybe you have a Health or Spiritual Blog, Spiritual Newsletter, or a book that you wrote, or a Spiritual Event that needs to be promoted. Learn More

You get this Email because you are a member on AshtarCommandCrew.net
You can Control which Emails you want to receive from Ashtar Command here

Visit Ashtar Command - Spiritual Community Network at: http://www.ashtarcommandcrew.net/?xg_source=msg_mes_network

Empoderamiento y Ascensión




Mensaje: Sabiduría Pleyadiana - Semillas Estelares - Empoderamiento y Ascensión, Domingo 29 de Septiembre 2013, por Barbara Marciniak. Este es un Boletín editado y distribuido por Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar).
La realidad se construye con la mente. Aquellos que intentan robar u ocultar su mente han guardado estos secretos durante mucho, mucho tiempo.

Durante muchos milenios, las gentes de la Tierra han creado continuamente sus experiencias mediante el descuido y la negligencia. Pensamientos y sentimientos, palabras e ideas intentan atraer a sus similares. Para obtener resultados deseados y eficaces, los pensamientos tienen que enfocarse claramente y dirigirse hacia la meta deseada. Darse cuenta de este conocimiento es de vital importancia durante la iniciación de la humanidad para alcanzar un estado de conciencia superior. La tumultuosa transformación que está barriendo su planeta ofrece muchas posibilidades para ver la realidad bajo una nueva luz, para conseguir un estado de auto-comprensión y aplicar los nuevos principios de la realidad a su vida. Mentes brillantes que operan fuera de la censura tradicional y el dogma han acordado con entusiasmo que el pensamiento condicione y objetive el espacio.

Muchos millones de personas han comprobado que el pensamiento crea la realidad cuando utilizan la intuición para conectar con las energías no físicas e invisibles que penetran en el tiempo y el espacio de toda la existencia. La realidad se construye con la mente. Aquellos que intentan robar u ocultar su mente han guardado estos secretos durante mucho, mucho tiempo. En sus escuelas no se enseña cómo se libera el conocimiento. Se les aparta de la verdad, de modo que no hay que sorprenderse de que los temas más importantes que están emergiendo a la superficie en tantas vidas estén relacionados con la expresión reprimida (básicamente se trata de enfrentarse y sanar los sentimientos de miedo con respecto a su verdad expresándola tanto a nivel personal como global y galáctico).

La civilización occidental actual promociona a los escépticos y a aquellos que dudan, y es a ellos a los que se les reconoce y premia por sus especulaciones preocupantes. Y, debido a un antiguo y muy enraizado miedo al cuerpo y a su sabiduría, la gente ya no sabe si lo que se les ha contado es la verdad o aquello que para ellos tiene un sentido. Esa negación colectiva ha alcanzado ahora la masa crítica, y años y años llenos de escombros emocionales tóxicos están ascendiendo a la superficie para poder ser identificados y eliminados de manera sana. Desde una perspectiva más amplia de la realidad, los individuos de la Tierra están despertando de un estado narcótico de trauma colectivo que ha bloqueado el flujo del conocimiento espiritual al lago genético humano. Y, aunque sea bastante obvio para muchos que uno “cree su propia realidad”, la gran mayoría de los humanos todavía tiene que despertar de este trance de conciencia controlada de la impotencia que asumieron, en su día, voluntariamente.

La antigua batalla entre la ciencia y la religión con respecto al derecho para definir la realidad está llegando a un punto crítico muy apropiado; puede que ya hayan tratado este tema en otros tiempos y lugares. Registros geológicos ofrecen una amplia evidencia de que explosiones nucleares han destruido civilizaciones enteras hace miles de años. Los textos orientales hablan de grandes guerras en los cielos que han provocado el caos en la Tierra. Artefactos sofisticados y esqueletos inusuales se han desenterrado de estratos rocosos vírgenes a lo largo de los siglos y hablan de millones, e incluso billones de años atrás. El pasado se ha limpiado, controlado y borrado. Lo que ustedes aprenden en la escuela con respecto a la historia de la Tierra muestra un cuadro de caos al azar, así como de gente ignorante que estaba luchando constantemente contra los elementos. Estas explicaciones se han convertido en una parte del fundamento que sostiene el concepto de impotencia y victimismo y a ustedes se les ha alentado oficialmente a interpretar la existencia desde ese punto de vista. Todo esto se ha llevado a tal extremo que incluso la propia naturaleza se considera un enemigo potencial (una fuerza impredecible y volátil sobre la cual no tienen ninguna influencia) en lugar de sentirla como una ampliación y expresión de la mente colectiva.

Estos tiempos de cambio implican una rápida aparición de la Era de la ignorancia para liberarse de viejos hechizos bajo los cuales ha existido durante miles y miles de años. Para florecer y crecer tienen que abrazar y potenciar el concepto de que su vehículo físico (el cuerpo que ocupan) tiene un valor inestimable. Tienen que aceptar su propia validez y deben estar dispuestos y ser capaces de sentir auténtico amor y aprecio por quienes son (esto es la clave esencial para abrir las puertas del cambio y para atraer las mejores experiencias que la vida puede ofrecer). Deben generar el amor que intentan recibir de otros dentro de ustedes mismos y para ustedes. Cuando sientan verdadero amor por ustedes mismos, conectan con la fuerza de la energía vital que sostiene toda la existencia y contribuyen para fortalecerla; es el regalo más importante que pueden ofrecer al mundo (su propia versión de la frecuencia del amor).

Cuando despierta la conciencia no hacen falta controladores. Nosotros no podemos ofrecerles una garantía con respecto a la viabilidad de su realidad; no obstante, es cierto que pueden crear una versión del mundo que les guste y, efectivamente, existe la ayuda necesaria para semejante tarea.

Su mundo siempre ha sido observado y estudiado por multitud de seres. Cada uno con una intención diferente y con agendas distintas. Sin embargo, en líneas generales, les sostienen aquellos que entienden lo intrínseco de una colaboración, en la cual hay un punto, un propósito y una dignidad ante el aumento del control y abuso de poder. Cuando formas de conciencias eligen olvidar, negar, desactivar y despreciar su propio poder para crear y saber, entonces desvirtúan el pensamiento libre, se convierten en parte del drama, del juego, por decirlo de alguna manera, hecho que permitirá experimentar la existencia bajo el aparente control y dominio de otros. Todas estas lecciones y temas implican el miedo a lo desconocido, a las percepciones y a asumir las riendas de su propia vida. Sobreponerse al miedo con respecto al propio poder es una fase bien conocida del desarrollo de la conciencia despierta; a pesar de ello, la cuestión más importante sigue ahí: ¿Hasta dónde van a llegar antes de apreciar lo que es innatamente suyo?

Tiempo de Apertura


Informes Astrológico nº 124 Versión para personas con disminución visual


Tiempo de Apertura
por: Ana María Frallicciardi
........................................................................................................................................................
Octubre 2013

Encontrar un punto de equilibrio o coincidencias entre nuestra vida humana cotidiana y nuestras experiencias de evolución espiritual es un desafío interesante a experimentar.
Ya estamos acostumbrados a los cambios imprevistos en nuestras rutinas o proyectos. A veces nos dicen que se abren portales dimensionales, que estamos recibiendo caudales inusuales de energías solares. También aparecen mensajes de Guías y Maestros Ascendidos que nos van orientando en medio de tantos cambios climáticos, dimensionales y aperturas temporales. ¿Cómo integramos las nuevas energías?  ¿ Los cambios que experimentamos vienen de afuera o se generan dentro de nosotros ¿
Estos interrogantes se nos plantean justamente cuando el Sol transita por el signo de Libra. ¿Cómo estamos interrelacionados con  las energías del Entramado Cósmico? Somos parte de un universo en evolución. Como es afuera es adentro. En nuestros campos energéticos estamos experimentando las transformaciones  del planeta. Somos una humanidad en transformación.
Este mes de octubre nos presenta aspectos astrológicos determinados para comprender las “Resonancias” mutuas que hay entre los planetas, como esferas vivientes de energías, y nuestras realidades humanas.
Todo se Une. Nuestras expresiones, intenciones y decisiones de vida modulan las frecuencias vibracionales de la conciencia colectiva de la humanidad.
El Sol en Libra nos permite ver del “otro lado”. Solemos decir que Libra es el signo de la pareja, de las asociaciones, los vínculos  humanos, donde las personas buscan apoyo, ser aprobados por los otros, tener un lugar dentro de la sociedad.  Pero ahora nos cuestionamos estos lugares de otra forma.
El 5 de octubre a la medianoche  se realiza la Luna Nueva, donde Sol y Luna en 11° Libra estarán en oposición exacta con Urano en Aries. Mientras que el Sol trata de retener las asociaciones, Urano desde el opuesto indica necesidad de libertad personal, innovación, más aire en los vínculos sometidos a dependencias.
Las más grandes transformaciones están sucediendo en las viejas estructuras básicas de la sociedad para dar lugar a relaciones más auténticas. 
Estamos experimentando cambios definitorios en todas nuestras relaciones y vínculos afectivos, tanto familiares, de pareja, como sociales y en toda relación donde haya dependencias de autoridad–obediencia.
Hay una necesidad profunda de encontrar la libertad interior para expresar nuestro Ser en evolución.
Además de los aspectos de oposición del Sol con Urano en Aries y cuadratura con Plutón en Capricornio, en la semana del 10 al 15, habrá una cuadratura con Júpiter en Cáncer, dando lugar a ciertos desordenes o desequilibrios en los ámbitos familiares, de la justicia y sociales.
Este es un año de desafíos  profundos. Nuestro Ser  percibe que debe hacer cambios y a veces no se termina de entender por qué.  Las energías de cambios y transformaciones pulsan desde adentro o se imponen desde el afuera. El cambio estás presente sobre nuestra mesa. Algunos creen que deben mudarse de casa, de ciudad, de trabajo. Quizá la transformación es más profunda que una mudanza externa, en primer lugar habría que mudar viejas creencias, liberar miedos escondidos, desapegarse de emociones dolorosas y luego observar el panorama exterior.
Una nueva forma de vida se abre, hay cambios reales y concretos. Enfoquen los cambios desde un convencimiento interior, con claridad y certeza de que es para su mayor bien.  Si no están seguros aún, encuentren la transformación dentro de ustedes y aguarden un momento de mayor claridad externa, que seguramente llegará con mejores propuestas. Quienes  hayan hecho los cambios en los últimos meses no sentirán tanta presión y podrán terminar de asentarse en su nueva etapa. También podrán experimentar necesidad de estar a solas, detener tanto movimiento externo.
Con el Sol en Libra los movimientos sociales, la voz de los pueblos, ocupan un lugar importante en el mundo para crear la nueva realidad de Unión, Paz y progreso verdadero. ¡Ya no hay tiempo que perder si queremos seguir habitando este planeta!  Cada día estamos tomando acciones concretas para generar la activación de la nueva conciencia humana y restaurar una vida digna en el planeta. Cada uno ocupa su lugar en el Gran Concierto Cósmico.

Tiempo de apertura
Estamos comenzando una nueva etapa.  La Tierra está ajustando su resonancia a una mayor frecuencia, es necesario entender esos cambios. Nosotros vivimos en el planeta gracias a que la Tierra nos da su energía. Si ella cambia hacia una nueva resonancia de evolución, nosotros también tenemos que tomar el camino de la evolución conciente. Quienes no puedan entender  la importancia de cuidar el planeta, vivir en armonía y respeto por la Madre Tierra y todos sus hijos poco a poco irán perdiendo el control del poder que tuvieron hasta hoy.
El nuevo poder de la humanidad se abre desde el Corazón Unificado de cada ser humano. Porque la resonancia de la Nueva Tierra está permitiendo que se activen los  códigos espirituales que cada uno de nosotros trajo desde su lugar de origen en la galaxia.
En nuestro Corazón Unificado tenemos la memoria de nuestro origen. Allí tenemos codificado nuestro poder espiritual, nuestras capacidades para el salto evolutivo. En fin, en la semilla del Corazón Unificado está el “manual de instrucciones para buscar el camino de regreso a casa”.
En los últimos meses hemos removido muchas viejas energías de nuestro centro corazón, muchos sintieron grandes enojos, pérdidas afectivas, desapegos de ideas y creencias, limpiezas necesarias para poder acceder a los códigos de información contenidos dentro de una semilla de luz en el Timo. Allí está la verdad más profunda que cada uno de nosotros tenemos. En nuestro corazón están los códigos de ascensión que cada uno necesita para estos momentos.  Confíen en el sentir de su corazón.  Ustedes son Faros de Luz.
Ana María Frallicciardi 

Capilla del Monte - Córdoba - Argentina
www.aguilaazul.com.ar 
ana.maria@aguilaazul.com.ar
Si reenvías este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre. Cita la fuente correctamente.
Se conciente de tu ética espiritual.

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión -Del 29 de Septiembre al 05 de Octubre, 2013-




Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
 
Del 29 de Septiembre al 05 de Octubre, 2013
 
Amados,
 
Muchos de ustedes están comenzando ahora a ver y sentir la luz al final del túnel. Todo lo que han estado experimentando en la fase de limpieza durante los últimos años está llegando a su finalización. Lo importante ahora es seguir manteniendo sus vibraciones superiores en una base diaria, ya que esto hace que el camino a seguir sea más fácil y esté lleno de gracia y facilidad. Poco a poco han estado encontrando que el éxtasis es su nueva frecuencia y son cada vez más frecuentes los momentos de experimentar estados de alegría. Este es su estado natural de ser, así que denle la bienvenida a sus vidas.
 
También están empezando a ver que lo que se proponen en sus vidas se manifiesta. Es un momento mágico en que todo lo que han soñado está entrando en su realidad en formas que son maravillosas y sorprendentes. Estén abierto a recibir el bien que siempre ha estado esperando por ustedes. A medida que avancen, sigan buscando y reconociendo todo lo bueno que se está vertiendo en sus vidas día a día, ya que este proceder va a hacer que más de eso se manifieste. Entiendan que todo lo bueno que se merecen ahora está llegando y los bloqueos que los han frenado se están disipando rápidamente.
 
Sigan manteniéndose centrados dentro de su núcleo y todo estará bien. Pudieran estar experimentando sensaciones extrañas dentro de las áreas de su cuerpo físico debido a los cambios y la transformación de su cuerpo físico para encuadrarse en la plantilla del cuerpo dimensional superior. Cuando esto suceda, solo respiren y relájense y pronto pasará. Es importante proteger también su propio campo de energía de la energía cada vez más fluctuantes que los rodean. Repetir el Decreto del Tubo de Luz varias veces al día (NT. Se incluye al final del mensaje) les ayudará a envolver sus campos de energía con la luz de su esencia superior. Cada uno de ustedes es muy consciente de esta actividad, pero a veces se quedan atrapados en sus actividades diarias que se olvidan de esta importante disciplina.
 
Las energías se están intensificando en frecuencia de nuevo, así que es importante que se mantenga en equilibrio tanto como sea posible. Una vez más, les recomendamos que pasen más tiempo al aire libre, en plena naturaleza, ya que es muy relajante y sanador y permite conectar su ser físico, mental y emocional con la Tierra. Estar conectado con la Tierra los ayuda en el proceso que todos están atravesando. Hay muchos cambios en el horizonte y eso ayuda a estar preparados para fluir con ellos sin resistencia, porque es la resistencia lo que hace la vida más difícil. Sepan que no están solos y siempre están rodeados de sus guías, ángeles y maestros. No estamos más que a un pensamiento de distancia y listos para servirles.
 
Les corresponde a todos observar y respetar las señales de cambio a su alrededor. De esta manera estarán siempre listos y preparados y no caerán en traumas de ningún tipo. Crean en el poder del amor dentro de ustedes y véanlo crecer y expandirse. Todo en la vida está cambiando y pasando por una metamorfosis y el resultado final se está anunciando con gran anticipación. Naturalmente, este proceso tomará tiempo para manifestarse en la cotidianidad. La paciencia es la cualidad más útil durante estos tiempos.
 
Hasta la próxima semana….
 
YO SOY HILARION 
 
©2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.  
 
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.comsean incluidos.
 
 
DECRETO TUBO DE LUZ (3 veces)
 
¡Amada Magna Presencia YO SOY!
 
¡Envuélveme ahora en Tu Poderoso, Mágico, Pilar electrónico de Sustancia de Luz de Maestro Ascendido!
 
Que sea tan poderoso que ninguna creación humana pueda nunca más atravesarlo. 
 
Dentro de este Poderoso tubo de luz, haz brillar tu Llama Violeta de Transmutación, a través y alrededor de mis cuatro cuerpos inferiores y consume ahora todo lo que es menos que Tu Perfección.
 
En su lugar, carga mi mundo y todo con lo que yo me contacte con la Conciencia Maestra Ascendida y con la Sustancia y la Consciencia de la Presencia Viva y Actividad de cada uno de los Maestros Ascendidos en estos momentos.
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios