viernes, 4 de octubre de 2013

Meditación Luna Nueva de Libra

Meditación Luna Nueva de Libra
Newsletter Claridad

Una Celebración de la Síntesis Viviente

Facilitador: Juan Ángel Moliterni

Viernes 4 de Octubre – 19:00 hs.

Cada Luna Nueva es una oportunidad para Contemplar en el Compromiso con los Servidores del Mundo, Sembrar la Nueva Semilla, y Transmutar el cuerpo de deseos: sintonizándose con la Voluntad al Bien y la Buena Voluntad. El deseo siempre ha de existir para ejecutar la buena voluntad en todo lo que hacemos en la vida. Y la Meditación de Luna Nueva produce los ajustes necesarios en el cuerpo de deseos. Las corrientes emocionales se disuelven si nos orientamos hacia las energías de la Luna Nueva, mediante lo cual el cuerpo de deseos se pone en su sitio, se repara, para luego en la Luna Llena ayudarnos a construir el cuerpo de luz dorada. Pero construir el cuerpo dorado no es posible a menos que el cuerpo de deseos se modifique durante la Luna Nueva. Este trabajo nos ayudará en nuestro camino a progresar hacia la Luz de la Ascensión.

En Luna Nueva la luz del Sol es recibida por la Luna, pero nunca llega a la Tierra, sino que vuelve otra vez al Sol. Por tal motivo nuestra mente debería recibir nuestra conciencia de YO SOY, pero debería volverse hacia adentro y focalizarse en dirección a la Fuente de la que ella misma procede. Meditamos en el centro del entrecejo, visualizando la luz del Ajna. Visualizamos que estamos entrando en el Ashram de Sanat Kumara en Shamballa. Él es la divinidad, el representante del deseo en este planeta. Invocamos Su Presencia y le pedimos su ayuda.
Al alinear nuestras mentes y nuestras voluntades con estas grandes fuerzas cósmicas y nuestros seres internos, volaremos inmediatamente hasta esos lugares en donde las magnas concentraciones de energía, permiten, que el planeta siga evolucionando armónicamente dentro del concierto universal. “Una apreciación de los pensamientos mencionados debería dar al aspirante cierta comprensión del valor de su trabajo de meditación, en tanto que la idea de la respuesta cíclica al impul­so del alma, se halla detrás de las actividades de la meditación matutina, del recogimiento del mediodía y de la recapitulación vespertina. En los dos aspectos de la Luna Nueva y la Luna Llena, tenemos un mayor flujo y reflujo. Tengan esto presente” –Alice A. Bailey

¿Cuál es el trabajo durante este mes?

Se trata de encontrar el balance interior. Entramos en la parte oscura del año, en la que se tiene una necesidad particular de la Luz del Alma y de la capacidad adecuada de discriminación. Libra es el símbolo del balance y nos enseña a establecer buenas relaciones entre los diferentes campos de nuestras vidas y también hacia otras personas. Sólo cuando hemos regulado nuestros pensamientos, nuestro hablar y nuestras acciones podemos ascender a planos superiores de conciencia. Aquí el espíritu se ha vertido totalmente hacia fuera, hacia la objetividad y el hombre está en peligro de olvidarse del mundo interno. El hombre debe vivir en equilibrio interno en objetividad, sin ser absorbido por ella. Nos enseña a encontrar el equilibrio adecuado por medio de crisis. Equilibrio significa no abrumarse por los acontecimientos de la vida. El trabajar para el bienestar mundial nos permitirá lograr el equilibrio adecuado. Este trabajo trae alegría y conocimiento del infinito, así como la comprensión de la movilidad de los mundos.
Las meditaciones de grupo tienen mucha importancia desde el ángulo esotérico, pues constituyen invocaciones para atraer energías procedentes de la Gran Fraternidad Blanca del planeta y, al propio tiempo, convertirnos en canales distribuidores de la energía de las constelaciones. Cada alineación, el Centro Escuela CLARIDAD comparte una meditación especial, para todos aquellos que deseen unirse en corazón y espíritu para expandir y traer luz positiva entre todos los seres humanos, en unidad con todos los reinos del universo y todos los elementos y todas las fuerzas.
Los que deseen participar presencialmente de la meditación, pueden hacerlo acercándose al Centro Escuela Claridad. La duración del encuentro es de una hora. La actividad es libre y gratuita, se aceptan contribuciones.

Proceso de Intenciones de la Luna Nueva


Proceso de Intenciones de la Luna NuevaPor Selacia
Lunes, 30 de septiembre, 2013
www.Selacia.com

 

Traducción: Fara González López para el Manantial del Caduceo

Nota de Selacia: Una luna nueva como la que tenemos el viernes es como una página en blanco en la cual ustedes pueden escribir sus intenciones para la próxima fase. Los antiguos sabían esto, utilizando las lunas nuevas para ceremonias sagradas.  En nuestra vida cotidiana moderna, podemos olvidar cuan poderosos son los ciclos de la naturaleza – así que aquí hay un artículo oportuno antes de nuestra luna nueva.  Recomiendo que comiencen el proceso antes del viernes, para que estén listos para energizarlo como primera cosa en ese día. ¡Que su día y mes próximo sean fructíferos, joviales y llenos de bondad!
Ahora es el momento perfecto para prepararse energéticamente para la próxima vuelta de nuestro paseo en la montaña rusa permanente. El cambio radical continúa en el aire, impactando a todos, y ustedes querrán estarempoderados al encontrar más incógnitas y cambios en las circunstancias.
Después de todo, este es su papel como un divino hacedor de cambios, valientemente erguidos a la vanguardia y encontrando regularmente nuevas formas de equilibrio.  Hablando de equilibrio, esta es verdaderamente una cualidad que querrán discutir e incorporar más en las próximas semanas – a medida que los desafiantes ciclos planetarios continúan su danza trayendo a la luz lo que es imposible

Encontrando el equilibrio y la paz
Con la entrada de la luna en Libra, enfocados en el encuentro del equilibrio y la paz, la energía de la luna nueva esta semana puede ayudarlos a crear algunas intenciones de lo que necesitan para mayor equilibrio y alegría.  Esta es una manera de energizar sus potenciales futuros también, porque lo que hagan ahora creará su futuro.  Las lunas nuevas son un momento natural para comprometer la energía de ustedes en la cocreación de mejores relaciones y más armonía en todas las cosas.
Los antiguos chamanes conocían el poder de los ciclos planetarios, incluyendo los del sol y la luna.  En el antiguo Egipto, por ejemplo la luna se consideraba como un símbolo de nuevos ciclos de vida y rejuvenecimiento.
Ustedes pueden preguntar: “¿Cómo puedo tener un nuevo ciclo de vida cuando el mundo continúa ofreciendo una dieta estable de caos, incertidumbre y locura?” Para estar seguros, es entendible que ustedes puedan sentirse así. La verdad, sin embargo, es que ustedes están al timón de su propia vida basándose en la forma en que responden al mundo exterior.  De hecho, su único control real es el empoderamiento que viene de avanzar hacia su poder auténtico, proveniente del espíritu y de su estabilidad interna.
Múdense a su poder ahora con el proceso de intenciones de esta luna nueva. Para mayor impacto, se recomienda que escriban sus intenciones. Entonces el viernes cuando tengamos nuestra luna nueva, refiéranse a su lista, leyéndola a viva voz para ayudar a imprimir las energías de sus intenciones – enviándolas al universo para que se manifiesten.

Proceso de Intenciones de la Luna Nueva

Primero, escriban una lista de diez intenciones para su vida y para el mundo en el que quieren vivir.  No lo piensen mucho.  Inviten a su sabiduría interna a que les muestre qué es lo más importante ahora – cosas o cualidades que son esenciales para el equilibrio y la fuerza interior de ustedes en las próximas cuatro semanas.
Sean específicospero no insistan en marcos de tiempo – dejen el cronometraje divino al espíritu. Los ejemplos de intenciones: “Yo pretendo crear un nuevo equilibrio con mi pareja, que viene desde mi corazón y estoy abierto a los regalos de la relación.” * “Yo pretendo encarnar mi divino yo hacedor de cambios en todas las interacciones de negocios, incluyendo en el trabajo con administración” * “Yo pretendo avanzar hacia un nuevo equilibrio con mis emociones, serenándome antes de responder a situaciones de tensión”.

Segundo, coloquen su lista en su altar o al lado de la cama – en algún lugar a la vista dónde a ustedes se les recuerde de sus intenciones.  Cada vez que vean la lista entre ahora y la luna nueva, energícenla con su mente y sentimiento. La parte del sentimiento es vital para el éxito, su capacidad para conectarse con cómo se siente tener las cosas en su vida.

Tercero, recuérdense el día antes de la luna nueva que ustedes realizarán su proceso de energización el  próximo día. Comprométanse a hacerlo como primera cosa cuando despierten. Su compromiso le añade a la potencia del proceso y al resultado.

Cuarto, el día de la luna nueva, primero, vayan a su lista de intenciones para energizarla. Aquieten su mente y conecten con su corazón, dejando fuera las distracciones en su entorno y cualquier pensamiento respecto al día.Querrán estar muy presentes, enfocados y conscientes.  Tomen su lista de intenciones y al leerla, digan las palabras a viva voz.
Esta combinación de acciones multiplica los beneficios y los ayuda a conectarse más con los nuevos potenciales.  Expresen su gratitud al universo por la manifestación de lo que está en su lista – esta “gratitud por adelantado” reafirma la creencia de ustedes en su verdadero poder para cocrear su vida con el espíritu. Entonces, coloquen su lista de nuevo donde la encontraron, para un energizado adicional durante el mes.

Quinto, consideren para un beneficio añadido el referirse a su lista, prestando atención a lo que se presenta en su vida y notando las áreas en las que disfrutan de mayor equilibrio y  paz. 

Derechos de autor 2013 por Selacia, Canal del Consejo de 12 * Todos los derechos reservados * www.Selacia.com
Derecho de autor 2013 por Selacia *www.Selacia.com,http://EarthsPivotalYears.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios