martes, 22 de octubre de 2013

Sabiduría Pleyadiana - Semillas Estelares - Empoderamiento y Ascensión, Sábado 19 de Octubre 2013, por Barbara Marciniak.




Mensaje: Sabiduría Pleyadiana - Semillas Estelares - Empoderamiento y Ascensión, Sábado 19 de Octubre 2013, por Barbara Marciniak. Este es un Boletín editado y distribuido por Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar).

Aprender a reconocer y leer frecuencias, o niveles de conciencia, ofrece una nueva forma de libertad y autonomía.

El concepto de materia animada o inanimada o materia orgánica o inorgánica no describe claramente todas las posibilidades del universo conocido y desconocido. La conciencia es una constante que siempre está presente. Todo tiene una vibración y frecuencia energética determinada que actúa como identificación y revelación de su singularidad en la existencia. Las frecuencias son vibraciones de energía que se determinan según su periodicidad. Algunas frecuencias viajan a través de las múltiples capas de la existencia y atraviesan lo que ustedes conocen como tiempo y espacio. La habilidad de sentir, percibir y transmitir energía es una función natural de la forma humana. Estos tiempos de energía acelerada y activada ofrecen una oportunidad perfecta para ampliar su mente y desarrollar cierta mejora en sus percepciones, que se expandirán cuando aprendan a buscar las significativas capas y sentidos ocultos de la vida. Participar de lleno en la vida y aprender a observar sus interacciones sin juzgarlas es esencial para desarrollar una conciencia más amplia. Aprender a reconocer y leer frecuencias, o niveles de conciencia, ofrece una nueva forma de libertad y autonomía. Las posibilidades de una mente despierta y sus beneficios todavía no han sido adoptados en toda su magnitud por la humanidad. Cuando los potenciales que albergan sean comprendidos y utilizados, empezarán a reconocer el efecto tan poderoso que ejerce el centro galáctico, el útero de la galaxia de la Vía Láctea.

Ahora, para hablar de un modo práctico, primero tienen que aprender a manejar su atención en el aquí y el ahora para realmente tomar conciencia del lenguaje de las frecuencias. Cualquiera puede enviar señales interiores sin esfuerzo y generosamente. Zonas de la existencia que parecen no existir están llamando continuamente a las puertas de su percepción y fuentes de conocimiento emanan continuamente desde su interior, pero la mayoría de las veces ni siquiera lo advierten. Sentimientos, impresiones y recuerdos son componentes válidos de la conciencia y cooperan para jugar un importante papel a la hora de despertar su energía vital al ampliar su atención y ponerles en contacto con una mayor visión de la realidad. Cada uno de ustedes está aquí para cooperar con un propósito colectivo. El papel que juegan en la vida lo urden únicamente ustedes; ustedes escriben el guión y dirigen la acción, al añadir y modificar continuamente sus posibilidades. Su creatividad no tiene límites. Cualquier cosa que hagan en su versión del mundo afecta e influye en el transcurso de la civilización. Los sorprendentes cambios que están acabando con su globo son llamativas señales de revueltas interiores de enormes proporciones que están siendo expulsadas. Y, mientras la gente del mundo entero se enfrenta al reto de la disminución de su libertad, muchos se acuerdan de los parámetros de posibilidades que acordaron explorar antes de nacer.

A lo largo de este período de cambio, la intención colectiva de la humanidad parece estar profundamente comprometida con la importante oportunidad brindada para el crecimiento espiritual y la expansión, y la experiencia de hallarse en la Tierra se puede considerar tanto una maestra como un propósito. En el ámbito de la experiencia, están aquí para participar en un importante movimiento de conciencia hacia una memoria colectiva. Para aumentar la apuesta y que la experiencia resulte mucho más interesante y valga la pena, se han introducido todo tipo de obstáculos desde muchos niveles de la realidad. Cada Era tiene su propio plan de juego que puede ser estudiado, explorado y vivido a través de muchos recorridos del tiempo (desde una perspectiva no lineal, el tiempo ocurre simultáneamente). Las posiciones estelares y planetarias en los cielos juegan un papel definitivo al establecer una estructura y un propósito, al transmitir una influencia energética que circunda y, hasta cierto punto define, el potencial y la dirección posible del tiempo en el que viven. Para contribuir plenamente y a su singular manera, han elegido una identidad basada en los numerosos talentos y habilidades que han acumulado gracias a las experiencias de muchas trayectorias del tiempo. Ustedes forman parte de la vida que han elegido.El mero hecho de decidir estar aquí ya es un logro en sí mismo; no obstante, comprender lo que está acaeciendo en su entorno es una conquista aún mayor. Billones de personas han venido aquí para formar parte de esta representación para reconocer y recordar que son seres energéticos cuyos pensamientos, sentimientos y emociones crean el mundo con el que se encuentran. Aprender conscientemente a reconocer las frecuencias y luego producir aquellas que se quieren es la clave oculta de este juego; ser capaz de leer y comunicarse con las energías vitales de su entorno es una meta que bien vale la pena conseguir para toda la humanidad.

Un constante flujo de impulsos creativos procedente de la mente cósmica estimula la exploración y el desarrollo al abrir nuevos caminos de conciencia en toda la existencia. En todos los eventos siempre están relacionadas múltiples capas de propósitos y, cuantas más personas estén implicadas, más energía se genera. La participación mediante el pensamiento, la palabra o los hechos refuerza las formas de pensamiento mediante un potencial que es capaz de modificar el curso de la conciencia humana. La intensidad emocional que hay detrás de la forma de pensamiento determina la manifestación del mismo. Cuando las emociones se manipulan, resulta mucho más desafiante enfrentarse y evaluar claramente la situación. Hace falta una nueva y espiritual perspectiva cósmica vigorosa para que la humanidad pueda comprender y, en último lugar, unificar el propósito de la extrema polarización del mundo civilizado. En este sentido, los antiguos hábitos, patrones y adicciones que limitan y encasillan el espíritu humano están derrumbándose con mucha rapidez y abriendo paso a un nuevo orden de la mente basado en un renacimiento global de responsabilidad, de hacerse cargo y de poder personal.

La luz es una radiación electromagnética que viaja en forma de onda y sus células, que tienen una estructura cristalina, responden rápidamente a la luz natural. Ondas electromagnéticas de radiaciones cósmicas, compuestas de energías de luz pulsante, viajan a través de la existencia para transmitir grandes cantidades de información. El cerebro humano y su sistema nervioso funcionan en los dos aspectos de la realidad, tanto en el físico como en el no físico, y sirven como receptores para un gran número de impulsos eléctricos que llenan el espacio y engloban al planeta. Sus células siempre están en guardia y transfieren, traducen, transmiten y diferencian una miríada de frecuencias. Señales o mensajes en los nervios, el cerebro y el cuerpo son transmitidos mediante débiles impulsos eléctricos que irradian energía hacia la realidad física y no física, manteniendo un contacto constante con los poderes superiores de la mente cósmica. Los rayos del sol sostienen esta conexión y pueden fluctuar respecto a la frecuencia, la calidad y la velocidad de la radiación de la luz solar pulsante y con ello afectar a diferentes áreas del tiempo con transmisiones energéticas muy distintas. Las ciencias modernas tanto de la medicina como de la psicología ortodoxa confían en modelos de la mente que tan sólo reconocen los aspectos del consciente, del subconsciente y del inconsciente y muestran poco interés en el reconocimiento de su conexión innata con la mente cósmica y su vista más amplia de la realidad.

Son seres multidimensionales y, a lo largo del tiempo, la importante mala interpretación de este aspecto de su ser más grande ha ejercido un profundo impacto en la mente humana. Como respuesta natural a esa constricción a largo plazo, se está produciendo una sana rebelión en el seno de la forma de pensamiento colectivo que mantiene su realidad unida. La liberación de grandes cantidades de energía psíquica retenida estimula una repentina expansión de conciencia, que se está transmitiendo telepáticamente por el mundo entero y, al mismo tiempo, por todas las capas de la realidad.

Mensaje




Mensaje 

En algún momento un médico determinará
que mi corazón ha dejado de funcionar 
y que en verdad mi vida se ha terminado.

Cuando esto suceda, no traten de revivirme
artificialmente por medio de aparatos, y dondequiera
que me encuentre no lo llamen "mi lecho de muerte".

Llámenlo "mi lecho de vida " y dejen que mi cuerpo
vaya de allí a ayudar a que otros gocen de una vida plena.

Den mi vista a alguien que nunca haya visto un amanecer,
la cara de un bebé, o el amor en los ojos de una mujer.

Den mi corazón a alguien a quien el suyo no le haya
causado más que interminables días de dolor.

Den mi sangre a algún adolescente rescatado
de entre las ruinas de un automóvil accidentado,
para que pueda vivir y llegar a gozar del juego 
de sus nietos.

Den mis riñones a quien dependa de una máquina
para seguir existiendo semana tras semana.

Tomen mis huesos, todos mis músculos y todas
y cada una de las fibras y nervios de mi cuerpo
y encuentren la manera de hacer caminar
a un niño lisiado.

Exploren cada rincón de mi cerebro.
Si fuera necesario tomen todas las células para que
algún día un niño pueda gritar con la emoción
del deporte y una niña sorda pueda oír el sonido
de la lluvia contra los cristales de la ventana.

Y si tienen la necesidad de enterrar algo, les dejo
mis defectos, mis debilidades y todos mis perjuicios
contra mis semejantes.

Y si por casualidad alguien quiere recordarme, hágalo
con una buena palabra o acción hacia quien lo necesite.
Si hacen lo que les pido, viviré eternamente…

43ª Semana Octubre 2013


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios