viernes, 25 de octubre de 2013

ISLAMO-CHRISTIAN AVE - Tania Kassis live at l'Olympia (Official Video)

La voz de la intuición



La voz de la intuición

Todos tenemos sabiduría, simplemente sucede que con frecuencia nos desconectamos de ella. La intuición nos conecta con nuestra sabiduría interna. La voz de la intuición es la voz que está alineada con las leyes universales, es la voz del alma, es la voz creativa de tu ser. Es la voz del ser auténtico y es la voz que nos puede guiar con seguridad en un período de cambio y transformación. La intuición no es un impulso. La intuición es una información sutil que procede de lo profundo de nuestro ser.

En los momentos en que se nos presentan retos, cambios o desafíos, nuestra intuición sabe lo que necesitamos. Para escucharla necesitamos distanciarnos de nuestras emociones, generadas por las situaciones que estamos atravesando. Necesitamos volver a tener confianza en nosotros mismos y en el universo. Necesitamos aceptar que hemos cometido errores, perdonarnos y seguir avanzando. Al confiar, nos fortalecemos y con confianza podemos seguir viajando para descubrir nuestro propósito, cuál es nuestra contribución a la vida.

Para tener acceso a nuestra intuición, tenemos que crear una línea clara de comunicación entre la cabeza y el corazón. La voz de la intuición viene del corazón de nuestro ser y le transmite un pensamiento a nuestra mente. Así que necesitamos despejar el camino, apartarnos momentáneamente de este juego ilimitado de la vida e ir hacia el interior.

Esta desconexión del mundo y de sus circunstancias tiene por objetivo liberar nuestra mente del constante ruido de los pensamientos mundanos, conectados con las interminables situaciones y escenas de la vida. Dejar por unos momentos que la vida siga su curso sin intervenir, entendiendo que no es necesario que estemos actuando todo el tiempo en el escenario. Podemos hacernos a un lado, mentalmente, y permitirnos esos momentos de reflexión y meditación para descansar y recargarnos.

Ahí encontraremos la quietud interior necesaria para escuchar la voz de nuestra intuición, nuestra sabiduría interna. Después podemos retornar de nuevo al juego de la vida, refrescados y con nuevas soluciones.


Brahma Kumaris
Publicado en: Buscadores de la Luz y Mensajes del Alma

http://espanol.groups.yahoo.com/group/buscadoresdelaluz

Sonríe, siempre.

El Eclipse Solar del 3 de Noviembre: Reestructurando hacia la Luz…y África Emerge – Celia Fenn



Estamos ahora justo en la transición de un Eclipse Lunar (18 de octubre) a un Eclipse Solar (3 de noviembre). En los talones de la poderosa ola de energía de julio/agosto, esto ha creado algún ‘clima’ energético muy intenso. El Eclipse Lunar en octubre fue en Aries, y fue impactado por Urano en Aries, significando que se liberó mucha energía impredecible hacia las Rejillas. Como saben, los eclipses son siempre un tiempo en el que las Rejillas de la Tierra se recalibran con nuevos Códigos de Luz entrantes, y aunque esto pueda ser turbulento en el momento, el resultado siempre es positivo. 
Así es con estos dos eclipses, uno Lunar y otro Solar. El Eclipse Lunar permite el cambio de la conciencia interna profunda, y un Eclipse Lunar en Aries con conexiones a Urano ciertamente sacudirá muchas de nuestras viejas ideas sobre el Liderazgo y la Energía del ‘Guerrero’, abriendo paso a algo nuevo. Por tanto no es sorpresa que en este tiempo el Congreso de los Estados Unidos decidiera ‘cerrarse’ creando cuestionamientos respecto al gobierno y a la economía globalmente. Se está preparando el escenario para que emerja algo nuevo en la Conciencia Profunda de lo Colectivo.
El efecto de Mercurio Retrógrado en este tiempo consiste en disminuir nuestra velocidad y darnos un espacio para integrar estas energías, permitiendo que emerja lo Nuevo a medida que nos desplazamos hacia el segundo Eclipse el 3 de noviembre. Este es un Eclipse Solar en Escorpión. Los Eclipses Solares favorecen la recalibración de las Rejillas con Códigos de Luz que traen nuevas ideas e información sobre el mundo exterior y cómo nosotros percibimos este mundo. Así que un Eclipse Lunar y uno Solar trabajan juntos para despejar viejas ideas, atraer nuevas ideas y activarlas en las Rejillas, o en la Conciencia Colectiva del Planeta. En este caso el Eclipse Lunar en Aries (un signo solar/de fuego) y el Eclipse Solar en Escorpión (un signo de agua) provocan una tensión creativa y sinergia que está moviendo energía a un nivel muy profundo tanto dentro de los individuos como dentro de lo Colectivo.
El enfoque de este artículo radica entonces en observar cómo este Eclipse venidero nos afectará individualmente, y también al Nivel Colectivo. Así que, primeramente alguna información sobre la naturaleza del propio Eclipse. El Eclipse es en Escorpión, la casa que tiene que ver con asuntos internos muy profundos, la intuición y también con asuntos de negocios y finanzas en el reino público (según la astrología tradicional). Así, de nuevo, no hay sorpresas en el hecho de que las finanzas sean un asunto global clave justo ahora, y también pueden serlo para muchos de ustedes que leen este artículo. 
Así que en el momento del Eclipse del 3 de noviembre, la Luna Nueva estará a 16º de Escorpión, Mercurio estará a 7º de Escorpión, Saturno estará a 13º de Escorpión y Venus estará a 28º de Sagitario. Ahora bien, esta última pequeña parte de información es importante, porque Venus estará sentada en alineación con el Centro Galáctico en relación con las energías del Eclipse. Las Energías Clave son la Luna Nueva, que trae las semillas de lo Nuevo, Mercurio que se enfoca en las ideas y en la energía mental, y Saturno que activa las fuerzas de la Reestructuración. Además, justo como una bonificación tenemos el nodo norte de la Luna a 7º de Escorpión también, añadiendo un pegote de profunda liberación ‘Kármica’ a la mezcla. 
Así que ahora ya pueden ver que hay alguna energía muy profunda fraguando alrededor del dinero, el liderazgo, el cambio, los sentimientos muy profundos dentro de los individuos y de lo Colectivo. Pero, el efecto de Venus alineando el Centro Galáctico es para introducir los Códigos de Luz desde el Consejo Galáctico vía Venus, lo cual impactará en las energías Venusinas de Belleza, Armonía y sí, ¡Dinero!. 
Así que, observando esta mezcla poderosa parece que lo más probable es que la ‘recarga’ o ‘recalibración’ que está sucediendo involucre a la Economía y a las Finanzas, y cómo nosotros como individuos nos relacionamos con la Abundancia y cómo obtenemos esa abundancia en nuestra Sociedad. 
Al nivel individual, esto significa que estaremos echando una mirada profunda a nuestras ‘viejas’ creencias sobre el dinero y las finanzas y permitiéndonos pensar de manera diferente. Al aceptar nuevos ‘Códigos de Luz’ desde el Centro Galáctico, seremos guiados a un entendimiento más compasivo de la Abundancia y cómo ésta se puede crear en nuestras vidas como individuos. En este proceso, estamos barriendo con viejas ideas y permitiendo las Nuevas. 
Puede ser que tengamos que renunciar a ideas arraigadas con las cuales crecimos respecto al ‘trabajo duro’ y a las ‘recompensas’, al darnos cuenta que estas ya no son verdaderas. En el siglo 21 quienes trabajan más son a menudo quienes tienen menos en la vida. Así que, es tiempo de reconsiderar la manera en la cual manifestamos la abundancia como individuos, pero también cómo compartimos la abundancia como una sociedad, porque ambas están conectadas. 
En la Quinta Dimensión todos estamos conectados en el Círculo de la Vida, y de esta forma los asuntos de la Economía y las Finanzas nos afectan a todos en alguna medida. Aún si nos sentimos ‘cómodos’, no estamos fuera de la Familia de Vida interconectada del Planeta Tierra. Es un asunto que nos afecta a todos nosotros. Así que, podemos esperar que estemos enfrentando asuntos profundos relacionados con nuestras finanzas y cómo nos relacionamos con la Comunidad Global mayor. El Cambio es inevitable, como dice el Arcángel Miguel. 
El Recorrido del Eclipse….África Emerge
La naturaleza de este Eclipse es lo que se denomina un ‘híbrido’. Es parcialmente un Eclipse Total y parcialmente Anular, lo cual es un tipo de eclipse parcial. El Eclipse Total sigue un recorrido a través de África Central, desde las Selvas de Gabón a través del Congo y la República Democrática del Congo, hacia Uganda, Kenya y entonces hacia el Cuerno de África y Etiopía y Somalia. El Eclipse Parcial cubre la mayor parte de África. Este es un Eclipse Africano ¡y está despertando a África!
Ante todo, el área que abarca el Eclipse Total es fundamentalmente la profunda Selva Africana, algunos de los entornos más prístinos del Planeta. Es un momento en el cual los ‘Códigos de la Selva’ para la Nueva Tierra serán activados poderosamente en África. Pero, a otro nivel, estos Códigos de Luz liberarán a África de la profunda oscuridad a la que fue sometida a finales del siglo 19 y la primera parte del 20, permitiéndole emerger de nuevo hacia la Luz. 
África es probablemente el continente más ‘ignorado’ del Planeta. No se sabe mucho de la historia de uno de los mayores continentes del Planeta, a no ser lo dicho respecto a que es el punto de origen de la Vida Humana. Era la ‘Mu’ original…el primer continente que se expandió para convertirse en la primera Lemuria y luego en la Atlántida. Ella sostiene los poderosos Códigos originales de la Creación, que fueron mantenidos por los Guardianes de la Creación, los ‘Elohím’ Guardianes de África. Estos Códigos de la Creación están listos para ser liberados hacia las Rejillas en el momento de este Eclipse. Esta Liberación permitirá que los Guardianes de la Tierra y los Creadores que trabajan con los Elohím accedan de nuevo a la Biblioteca Holográfica en el Centro del Planeta. 
Pero regresando en el tiempo, a finales del siglo 19, en el momento de la expansión del Imperio Anglo/Europeo/Americano, había lo que se conocía como una ‘Rebatiña por África’ en la cuál los Colonizadores Europeos ‘echaron el guante’ a tanto del continente como pudieron. África del Sur, después de ser explorada por los portugueses pasó de Holanda a Gran Bretaña y se convirtió en Colonia Británica, al igual que Suazilandia, Botswana, Lesotho, Zimbabwe y Zambia. 
Los portugueses se establecieron en Mozambique y en Angola. Los alemanes tomaron Namibia. Los belgas tomaron el Congo, mientras que los ingleses también tomaron Kenya, Uganda y Tanzania. Mientras ocurría todo esto, los ‘Elohím Guardianes’ conjuntamente con los Guardianes de la Rejilla Africana cerraron las Rejillas y clausuraron el acceso a los Códigos originales de la Creación. Y así, de ser el Lugar original de la Luz y la ‘Madre’, África se convirtió en el ‘Corazón de la Oscuridad’ y así ha continuado siéndolo desde entonces. 
Ahora es el momento en que el ‘Corazón’ de África se active y regrese la Luz. Cuando yo era joven y estaba involucrada en políticas anti-apartheid, teníamos un dicho: ‘Africa Mayibuye’. Esto significa ‘¡África…Que Pueda Venir’! Era una manera de decir que África emergería hacia la Luz. Yo pienso que este es el momento en el cual África comenzará a ¡Emerger hacia la Luz! 
Los códigos del Eclipse Solar disolverán las sombras oscuras proyectadas sobre Äfrica y ella comenzará a despertar a quien ella es verdaderamente como un Continente. Los nuevos Códigos de Luz traerán nuevas ideas sobre las Selvas, sobre los Jardines originales del Planeta, sobre la Madre y sobre la nutrición de la Sociedad y el compartir la abundancia. 
© 2006-13 Celia Fenn y Starchild Global http://www.starchildglobal.com. Pueden copiar, distribuir, exponer y hacer el trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben otorgarle crédito a la autora, no pueden utilizar esto con fines comerciales, y no pueden alterar, transformar o añadir a este trabajo. Para cualquier reutilización o distribución, deben dejar claro a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede renunciarse si obtienen el permiso del titular del derecho de autor. Para cualquier otro objetivo de uso la autora debe otorgar su autorización. 
Pueden descargar las canalizaciones y las bitácoras de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm 
© 2013-14 Celia Fenn y Starchild Global
This work is licensed under a Creative Commons License
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

¡¡ LA BILOCACION !!



¡¡ LA BILOCACION !!
NO HAY NINGÚN OTRO FENÓMENO DE LA MÍSTICA QUE CAUSE TANTAS DIFICULTADES COMO ÉSTE PARA PODER EXPLICARLO SATISFACTORIAMENTE. ES EL TÉRMINO UTILIZADO PARA DESCRIBIR UN FENOMENO PARANORMAL, SOBRENATURAL O DIVINO EN EL CUAL UNA PERSONA U OBJETO ESTARÍA UBICADO EN DOS LUGARES DIFERENTES SIMULTÁNEAMENTE. EN EL CASO DE LAS PERSONAS QUE LO EXPERIMENTAN, APARENTEMENTE SON CAPACES DE INTERACTUAR CON SU ENTORNO DE FORMA NORMAL, INCLUIDA LA POSIBILIDAD DE EXPERIMENTAR SENSACIONES Y DE MANIPULAR OBJETOS FÍSICOS EXACTAMENTE COMO SI HUBIERA LLEGADO A TRAVÉS DE MEDIOS NATURALES. LA BILOCACIÓN PUEDE SER DE DOS MANERAS: O PURAMENTE EN ESPÍRITU Y/O ALMA O BIEN EN CUERPO Y ALMA, ES DECIR LA PERSONA COMPLETA. CUANDO SE REALIZA ÚNICAMENTE EN ESPÍRITU Y VA ACOMPAÑADA DE APARICIÓN, LA PRESENCIA DE LA PERSONA ES FÍSICA EN EL PUNTO DE PARTIDA, Y ES PURAMENTE REPRESENTATIVA EN DONDE TIENE LUGAR LA APARICIÓN, O SEA, DONDE EL ESPÍRITU O EL ALMA, SE REPRESENTA VISIBLEMENTE REVESTIDA DE UN CUERPO.
CUANDO LA BILOCACIÓN SE HACE EN CUERPO Y ALMA, LA PRESENCIA DE LA PERSONA ES FÍSICA ALLÍ DONDE EL CUERPO Y EL ALMA SE PRESENTAN Y APARECEN DE UNA MANERA VISIBLE, Y ES REPRESENTATIVA EN EL SITIO QUE LA PERSONA ABANDONA. EN EL PRIMER CASO, EL CUERPO QUE EL ESPÍRITU TOMA PARA HACERSE VISIBLE A LO LEJOS REPRESENTA A LA PERSONA QUE FÍSICAMENTE ESTÁ EN OTRA PARTE. EN EL SEGUNDO CASO, EL CUERPO QUE PARECE PERMANECER EN EL LUGAR DE ORIGEN, Y QUE LAS PERSONAS CREEN QUE NO SE HA MOVIDO PARA NADA, NO ES MÁS QUE UNA REPRESENTACIÓN, MIENTRAS QUE LA VERDADERA PERSONA SE HA TRASLADADO EN CUERPO Y ALMA A LA OTRA PARTE. ESTA DOBLE PRESENCIA, REPRESENTATIVA EN UN LADO, Y FÍSICA, DEL OTRO, ES ESENCIAL A LA BILOCACIÓN DE CUALQUIER MANERA QUE SE VERIFIQUE, YA SEA EN CUERPO Y ALMA, O SEA PURAMENTE EN ESPÍRITU, PERO DE MANERA VISIBLE. TAMBIÉN SE DEBE INSISTIR EN QUE ESTA DOBLE PRESENCIA DE LA QUE HABLAMOS, UNA LA FÍSICA, LA OTRA REPRESENTATIVA, SUPONE NECESARIAMENTE, PARA CONSTITUIR VERDADERA BILOCACIÓN, LA TRASLACIÓN, ES DECIR, EL PASO DE LA PERSONA DE UN LUGAR A OTRO, YA SEA EN CUERPO Y ALMA, O AL MENOS EN ESPÍRITU.
BILOCACIONES PRETERNATURALES: EL FENÓMENO DE LA BILOCACIÓN PUEDE TENER A VECES, SIN NINGUNA DUDA, UN ORIGEN PRETERNATURAL. "EL CONTEXTO Y LAS CIRCUNSTANCIAS QUE ACOMPAÑAN A ESAS BILOCACIONES SERÁ EL CRITERIO DIFERENCIAL PARA DISTINGUIRLAS DE LAS SOBRENATURALES, DE ACUERDO CON LAS NORMAS Y REGLAS DEL DISCERNIMIENTO DE CADA QUIEN”.
EN LA PARASICOLOGIA: LOS PARASICÓLOGOS PRETENDEN EXPLICAR LA BILOCACIÓN COMO ALGO NATURAL. HABLAN DE IDEOPLASTIA, FANTASMOGÉNESIS, ECTOPLASMA, ETC.
LOS OCULTISTAS, ESPIRITISTAS, TEÓSOFOS Y OTROS, SE REFIEREN A LA BILOCACIÓN COMO EL VIAJE ASTRAL. EL CUERPO FÍSICO, REAL, QUEDARÍA COMO MUERTO Y EL ALMA, CON SU "PERIESPÍRITO", ACTUARÍA EN OTRO LUGAR.
EN LA IGLESIA CATOLICA: LA IGLESIA CATOLICA RECOMIENDA LA DESCONFIANZA CUANDO SE INFORMA DE ESTOS CASOS. AUNQUE HA RECONOCIDO LA EXISTENCIA DEL FENÓMENO DESDE EL SIGLO XIX EN SANTOS Y MÍSTICOS, LOS MÁS NOTABLES SON: SAN FRANCISCO DE ASIS, SAN ANTONIO DE PADUA, SANTA LUDWINA, SAN FRANCISCO JAVIER, SAN MARTÍN DE PORRES, SAN PEDRO REGALADO, SAN JOSÉ DE COPERTINO, SAN ALFONSO DE LIGORIO, SAN JUAN BOSCO, SAN PÍO DE PIETRELCINA, SOR MARÍA DE JESÚS DE ÁGREDA, SOR MARIA DE LEON BELLO Y DELGADO Y SOR URSULA MICAELA MORATA.
LA BILOCACION EN LOS SANTOS: SE HAN DADO CASOS EN LA VIDA DE LOS SANTOS. LOS MÁS NOTABLES SON: EL PAPA SAN CLEMENTE, SAN FRANCISCO DE ASÍS, SAN ANTONIO DE PADUA, SANTA LUDWINA, SAN FRANCISCO JAVIER, SAN MARTÍN DE PORRES, SAN JOSÉ DE CUPERTINO, SAN ALFONSO DE LIGORIO, SAN JUAN BOSCO Y SAN PÍO DE PIETRELCINA.
SANTO TOMÁS DE AQUINO ENSEÑA QUE LA PRESENCIA DE UN MISMO CUERPO EN DOS LUGARES DIFERENTES AL MISMO TIEMPO ES CONTRADICTORIA PORQUE LA MATERIA OCUPA UNAS DIMENSIONES ESPECÍFICAS Y NO LAS PUEDE OCUPAR EN DIFERENTES LUGARES SIMULTÁNEAMENTE.
SAN ALFONSO MARIA DE LIGORIO: - EN PROCESO DE CANONIZACIÓN: "EL VENERABLE SIERVO DE DIOS, EN CUANTO RESIDÍA EN ARIONZO, UN LUGAREJO DE SU DIÓCESE, EN 21 DE SEPTIEMBRE DE 1774 SUFRIÓ UN DESMAYO. QUEDÓ POR CASI DOS DÍAS SENTADO EN UNA SILLA DE BRAZOS, SUMERGJDO EN DULCE Y PROFUNDO SUEÑO. UNO DE LOS EMPLEADOS QUERÍA DESPERTARLO. ADEMÁS SU VICARIO GENERAL, DON RUBINO, ORDENÓ QUE NO LO TOCASEN Y QUE SE QUEDASEN VIGILÁNDOLO CONSTANTEMENTE EN UN CUARTO PRÓXIMO. CUANDO AL FINAL SE DESPERTÓ Y TOCÓ UNA CAMPANILLA, TODAS LAS PERSONAS DE LA CASA ACUDIERON. AL VERLAS PASMADAS, LES PREGUNTÓ EL PORQUÉ. RESPONDIERON: "OY!, MONSEÑOR, YA HACE DOS DÍAS QUE UD. NO HABLA, NI COME, NI DA SEÑAL ALGUNA DE VIDA!" - "ENTONCES", - RESPONDIÓ ÉL, - "UDS. PENSABAN QUE YO ESTUVIESE DURMIENDO, PERO NO FUE BIEN ESO; UDS. NO SABEN QUE FUI A ASISTIR AL PAPA, QUE AHORA YA NO SE ENCUENTRA MÁS EN LA LISTA DE LOS VIVOS". CON EFECTO, DESPUÉS DE BREVE LAPSO DE TIEMPO, SE SUPO QUE CLEMENTE XIV FALLECIERA EL 22 DE SEPTIEMBRE, A LAS OCHO DE LA MAÑANA, ÉSTO ES, EXACTAMENTE EN LA HORA EN QUE EL SIERVO DE DIOS HABÍA TOCADO LA CAMPANILLA. 

SAN ANTONIO DE PADUA: DURANTE SU ESTANCIA EN PADUA, SEGÚN REFIEREN BARTOLOMEU PISANO Y MARCOS DE LISBOA, HUBO DOS DEMOSTRACIONES DE BILOCACIÓN. EL PRIMERO CUENTA: "ESTANDO SANTO ANTONIO EN PADUA, TUVO UNA VISIÓN, QUE LLEGÓ A MIS OÍDOS POR MEDIO DE UN RELIGIOSO DIGNO DE FE". "EN LA SU CIUDAD NATAL, LISBOA, VIVÍAN AÚN SUS PARIENTES: EL PADRE, LA MADRE, LOS HERMANOS Y LAS HERMANAS, QUE SE ENCONTRABAN IMPLICADOS EN UN CASO DE HOMICIDIO, COMETIDO POR OTROS". "HABÍA EN AQUELLA CIUDAD DOS PERSONAS QUE SE ODIABAN MORTALMENTE. UNO DE ELLOS, ENCONTRÁNDOSE CIERTA NOCHE CON EL HIJO DEL RIVAL, DECIDIÓ VENGARSE EN EL HEREDERO Y, FAVORECIDO POR LA OSCURIDAD, LO SORPRENDIÓ, LO ARRASTRÓ A SU PROPIA CASA Y ALLÍ LO ASESINÓ BÁRBARAMENTE. DESPUÉS, SEPULTÓ EL CUERPO EN EL JARDÍN DE LA CASA DE LOS PARIENTES DE ANTONIO"."TRATÁNDOSE DEL DESAPARECIMIENTO DE UN NOBLE, LA MAGISTRATURA PROCEDIÓ ENSEGUIDA A UNA INVESTIGACIÓN. SABIENDO QUE EL JOVEN HABÍA SIDO VISTO AQUELLA NOCHE EN LAS PROXIMIDADES DEL PALACIO DE MARTINHO, BUSCARON POR LOS ALREDEDORES Y POR TODA LA PROPIEDAD. GUIÁNDOSE POR LA TIERRA REMOVIDA HACÍA POCO, LLEGARON AL CADÁVER, LLENO DE HERIDAS". "BASTÓ ESE INDICIO PARA QUE LAS SOSPECHAS DEL HOMICIDIO CAYESEN SOBRE MARTINHO, QUE FUE PRESO CON TODA LA FAMILIA, SEGÚN LA COSTUMBRE DE LA ÉPOCA". "APROXIMÁBASE EL DÍA DE LA SENTENCIA, QUE HABRÍA SIDO UNA CONDENACIÓN, SI EL SANTO NO HUBIESE VENIDO EN AUXILIO DE LOS SUYOS". "CIERTA NOCHE, ÉL PIDIÓ LICENCIA A SU SUPERIOR PARA SALIR DEL CONVENTO Y SE PUSO CAMINO DE LISBOA. ALLÁ LLEGÓ PRODIGIOSAMENTE EN LA MAÑANA SIGUIENTE, CUANDO NO SERÍAN SUFICIENTES TRES MESES PARA RECORRER LA DISTANCIA ENTRE PADUA Y LISBOA". "LLEGANDO A SU TIERRA NATAL, SE PRESENTÓ AL TRIBUNAL PARA PEDIR LA LIBERTAD DE SU FAMILIA. COMO ÉRASE DE ESPERAR, NO FUE ATENDIDO, VISTO SER POR DEMÁS GRAVES LOS INDICIOS ACUMULADOS CONTRA ELLA". "EL SANTO PIDIÓ ENTONCES QUE LE TRAJESEN EL CADÁVER DE LA VÍCTIMA. AL VERLO, LE ORDENÓ EN NOMBRE DE CRISTO QUE VOLVIESE MOMENTÁNEAMENTE A LA VIDA PARA INDICAR SU ASESINO. Y EL CADÁVER SE ANIMÓ, CONFESÓ ABIERTAMENTE QUE NINGÚN MIEMBRO DE LA FAMILIA DE ANTONIO ERA CULPADO DE SU MUERTE Y DESPUÉS CAYÓ NUEVAMENTE EN SU SUEÑO DE MUERTE". "LA NOVEDAD DEL MILAGRO Y LA SOLEMNE DECLARACIÓN DE TAL TESTIMONIO FUERON SUFICIENTES PARA LIBERTAR LA FAMILIA DE ANTONIO, CON LA CUAL ÉL PASÓ AQUEL DÍA. SE DESPIDIÓ AL CAER DE LA NOCHE Y EN EL DÍA SIGUIENTE ENCONTRÁBASE NUEVAMENTE EN SU CONVENTO DE PADUA". EL ESCRITOR PORTUGUÉS RELATA OTRO HECHO DE LA SIGUIENTE MANERA: "SIENDO EL PADRE DE SANTO ANTONIO DE ALTA POSICIÓN SOCIAL Y MUY CONSIDERADO POR SUS CUALIDADES MORALES, LE FUERON CONFIADOS CARGOS ADMINISTRATIVOS POR CUENTA DEL GOBIERNO Y DE LA CASA REAL. DE SU ADMINISTRACIÓN ÉL PRESTÓ CUENTAS A LOS MINISTROS, ENTREGÁNDOLES EL DINERO QUE RECIBÍA, SIN PREOCUPARSE EN PEDIR RECIBOS. TENÍA A LOS MINISTROS EN LA CUENTA DE PERSONAS RESPONSABLES; CREÍALOS HONRADOS COMO ÉL PROPIO". "SUCEDIÓ QUE, ALGÚN TIEMPO DESPUÉS, FUE LLAMADO A PRESTAR CUENTAS DE SU ADMINISTRACIÓN. NO OBSTANTE LAS TENTATIVAS DEL PADRE DE ANTONIO PARA RECORDARLES QUE LA LIQUIDACIÓN YA HABÍA SIDO HECHA Y A PESAR DE SUS CONSEJOS PARA QUE NO MANCHASEN LA CONCIENCIA CON TAMAÑO PECADO Y PARA QUE NO LO ARRUINASEN FINANCIERA Y MORALMENTE, ELLOS CONTINUARON A NEGAR, CON EL INTUITO DE PERDERLO Y ARRUINARLO, HACIÉNDOLO PASAR ANTE EL SOBERANO POR LADRÓN DE LOS BIENES DE LA CORTE. VIVÍA EL BUEN MARTINHO EN LA MAYOR DE LAS ANGUSTIAS Y LOS MINISTROS YA SE REGOCIJABAN CON LA SU RUINA QUE SIGNIFICARÍA PARA ELLOS NUEVAS HONRAS Y CARGOS MÁS ALTOS. ESTABAN LAS COSAS EN ESE PIÉ, CUANDO EN PLENA REUNIÓN SOLEMNE, ANTONIO SURGIÓ EN MEDIO DE ELLOS. DESPUÉS DE RECORDAR A TODOS LAS MENORES CIRCUNSTANCIAS DE LA LIQUIDACIÓN EFECTUADA, LES ORDENÓ INMEDIATAMENTE QUE PRESENTASEN TODOS LOS RECIBOS A SU PADRE. LOS AMENAZÓ, CASO SE NEGASEN, CON LOS MÁS TERRIBLES CASTIGOS Y CON EL CASTIGO DIVINO. IMPRESIONADOS Y TOMADOS DE PÁNICO, LOS MINISTROS FIRMARON ENSEGUIDA EL RECIBO DEL DINERO. EL EXCELENTE MARTINHO VOLVIÓ PARA CASA AGRADECIENDO A DIOS POR HABERLE CONCEDIDO TAL HIJO". 
 LA BILOCACIÓN QUE GOZA DE MÁS PRUEBAS: EL PADRE JESUITA EDUARDO RODRÍGUEZ: TODA ESPAÑA FUE TESTIGO DE UNA DE LAS BILOCACIONES MILAGROSAS. AL MISMO TIEMPO QUE PREDICABA EN LA CATEDRAL DE TOLEDO, SIENDO IRRADIADO EL SERMÓN POR RADIO TOLEDO, ESTABA PREDICANDO OTRO SERMÓN EN LA IGLESIA SAN FRANCISCO EL GRANDE, SIENDO IRRADIADO POR RADIO NACIONAL DE ESPAÑA.
 SAN JOSÉ DE COPERTINO: ASISTIÓ A LA MUERTE DE SU MADRE EN SU PUEBLO NATAL SIN ABANDONAR EL CONVENTO DE ASÍS DONDE RESIDÍA. ESTANDO ELLA A PUNTO DE EXPIRAR GRITÓ CON GRAN ACENTO DE DOLOR: "¡OH FRAY JOSÉ, HIJO MÍO, YA NO TE VERÉ MÁS!" AL INSTANTE APARECIÓ UNA GRAN LUZ QUE ILUMINÓ LA HABITACIÓN, Y LA MORIBUNDA, VIENDO A SU HIJO, GRITÓ DE NUEVO LLENA DE JÚBILO: "¡OH FRAY JOSÉ, HIJO MÍO!". AL MISMO TIEMPO EL BIENAVENTURADO SE ENCONTRABA EN ASÍS; SALÍA LLORANDO DE SU CELDA, ENCAMINÁNDOSE A LA IGLESIA A ORAR. EL PADRE GUARDIÁN LE ENCONTRÓ Y LE PREGUNTÓ LA CAUSA DE SU LLANTO. SU RESPUESTA FUE: "MI POBRE MADRE ACABA DE MORIR". LA CARTA QUE LLEGÓ MUY PRONTO CONFIRMÓ LA NOTICIA; PERO TAMBIÉN SE SUPO QUE EL SANTO HABÍA ASISTIDO PERSONALMENTE A SU MADRE MORIBUNDA. TODOS ESTOS HECHOS CONSTAN EN EL PROCESO DE BEATIFICACIÓN.
ESTE DON, COMO MUCHOS OTROS DONES EXTRAORDINARIOS, ES UN REGALO DE DIOS QUE LA IGLESIA TRATA DE ENTENDER Y EXPLICAR PERO QUE, ANTE EL MISTERIO DE LA ACCIÓN DE DIOS, LAS PALABRAS SE HACEN CORTAS E INSUFICIENTES. NOS BASTA EL ASENTIMIENTO DE LA FE, Y EL SABER QUE PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE. COMO TODOS LOS DONES, LA BILOCACIÓN NO ES PARA BENEFICIO DEL QUE LO EXPERIMENTA SINO MÁS BIEN PARA EL BENEFICIO DE LAS ALMAS DE LOS DEMÁS, YA QUE SIEMPRE CUANDO SE MANIFIESTA ESTE DON ES PARA AUXILIAR A ALGUIEN QUE ESTÁ EN NECESIDAD.
 FUERA DE LA IGLESIA CATÓLICA: ESTE FENÓMENO ES CONOCIDO EN EL BUDISMO ESOTÉRICO COMO  DZOGCHEN. IDRIES SHAH Y ROBERT GRAVES MENCIONAN CASOS EN LOS CUALES ALTOS CLEROS TIBETANOS "APARECIERON, AL IGUAL QUE MUCHOS DE LOS ANTIGUOS SANTOS, EN DIFERENTES LUGARES AL MISMO TIEMPO". EL DZOGCHEN, ES PRACTICADO REGULARMENTE POR LOS MONJES DE LA ESCUELA DEL BUDISMO TIBETANO LLAMADA VAJRAYANA, O "VEHÍCULO DE DIAMANTE". SEGÚN LA TRADICIÓN VAJRAYANA, DZOGCHEN ES LA TRANSFERENCIA DE LA CONCIENCIA DE LO MUNDANO A UN MUNDO DE POST-EXISTENCIA DE MANERA LÚCIDA. ESTA MEDITACIÓN SE REALIZA CON LA INTENCIÓN DE ALCANZAR UN ESTADO SUPERIOR DE CONCIENCIA Y ROMPER EL CICLO DE LAS TRANSMIGRACIONES.

EL PUNTO DE VISTA ESCÉPTICO: NO NIEGA LA EXPERIENCIA EN SÍ, SOLO LE DA UNA EXPLICACIÓN DISTINTA A LA CAUSA DE LA EXPERIENCIA. LAS EXPERIENCIAS FUERA DEL CUERPO SE PUEDEN EXPLICAR, SEGÚN LOS ESCÉPTICOS, COMO ALUCINACIONES HIPNAGOGICAS (VISIONES FUGACES EN LA TRANSICIÓN VIGILIA-SUEÑO) O HIPNOPOMPICAS (TRANSICIÓN SUEÑO-VIGILIA) QUE PERCIBEN CON MUCHA FRECUENCIA INDIVIDUOS CON NARCOLEPSIA. SI BIEN LOS ESCÉPTICOS TIENDEN A EXPLICAR LA EXPERIENCIAS EXTRA-CORPORALES COMO LAS ALUCINACIONES DE LA TRANSICIÓN ENTRE UN ESTADO DE VIGILIA A OTRO DE SUEÑO Y VICEVERSA, ESTAS EXPERIENCIAS NO SON EXCLUSIVAS DE ESOS MOMENTOS DE TRANSICIÓN PUDIENDO DARSE EN OTROS MOMENTOS DEL PERIODO DE SUEÑO. TAMBIÉN HAN SIDO REPRODUCIDAS EN LABORATORIO MEDIANTE ESTIMULACIÓN DEL CEREBRO DE UN SUJETO CONSCIENTE, CON DESCARGAS ELECTRICAS SEGÚN UN ESTUDIO QUE SALIÓ A LA LUZ EN EL AÑO 2002 Y QUE DEMOSTRABA UNA DISOCIACIÓN ENTRE EL YO DEL SUJETO Y SU CUERPO A CAUSA DE ESTAS DESCARGAS. EL RESULTADO DE ESTE ESTUDIO NO ACABA CON LA POLÉMICA YA QUE AUNQUE PARA LOS ESCÉPTICOS DEMUESTRA QUE LA EXPERIENCIA TIENE UN ORIGEN EXCLUSIVAMENTE CEREBRAL, PARA LOS NO ESCÉPTICOS SÓLO MUESTRA UNA FORMA ALTERNATIVA DE PROVOCAR LA EXPERIENCIA Y QUE LA PUEDEN PROVOCAR APARATOS EXTERNOS APLICADOS DE LA FORMA ADECUADA.

LA BILOCACION EN LA CUANTICA: POR PRIMERA VEZ CIENTÍFICOS LOGRAN UN ESTADO DE SUPERPOSICIÓN CUÁNTICA A UN NIVEL OBSERVABLE POR EL OJO HUMANO, ABRIENDO UN CAMPO DE POSIBILIDADES PARA APLICAR LA MECÁNICA CUÁNTICA AL MUNDO MACROSCÓPICO. POR PRIMERA VEZ CIENTÍFICOS LOGRARON LLEVAR LOS BIZARROS EFECTOS DE LA MECÁNICA CUÁNTICA A ESCALAS MACROSCÓPICAS, OBSERVABLES POR EL OJO HUMANO. A ESCALA SUBATÓMICA LAS PARTÍCULAS PUEDEN ESTAR EN ESTADOS DE SUPERPOSICIÓN -SER ONDAS Y A LA VEZ PARTÍCULAS-, PUEDEN COMUNICARSE INSTANTANEAMENTE (ENTRELAZAMIENTO CUÁNTICO) O MOVERSE DE FORMA COMPLETAMENTE IMPREDECIBLE. ESTE TIPO DE ESTADOS CUÁNTICOS PODRÍAN TENER ENORMES APLICACIONES TECNOLÓGICAS SI SON LOGRADOS LLEVAR A UNA ESCALA MACRO. EL LOGRO, RECONOCIDO POR LA REVISTA SCIENCE COMO EL MÁS SIGNIFICATIVO DEL AÑO, FUE REALIZADO POR LOS FÍSCOS ANDREW CLELAND Y JOHN MARTINIS DE LA UNIVERSIDAD DE CALIFORNIA EN SANTA BARBARA. LOS CIENTÍFICOS DISEÑARON UNA MÁQUINA QUE CONSISTE DE UNA PEQUEÑA PLACA DE METAL HECHA DE MATERIAL SEMICONDUCTOR APENAS VISIBLE PARA EL OJO DESNUDA; AL SUPER ENFRÍAR EL APARATO JUSTO ENCIMA DEL CERO ABSOLUTO (MENOS 273C) Y LUEGO SUBIENDO LA ENERGÍA POR UN "SOLO QUANTUM", HICIERON QUE VIBRARA AL HACERSE MÁS GRUESA Y MÁS ESBELTA A UNA FRECUENCIA DE 6 MIL MILLONES DE VECES EL SEGUNDO, PRODUCIENDO UNA CORRIENTE ELÉCTRICA DETECTABLE. LOGRARON, TAMBIÉN, QUE VIBRARA EN DOS ESTADOS ENERGÉTICOS AL MISMO TIEMPO, MUCHO Y POCO -UN FENÓMENO SÓLO PERMITIDO POR LAS LEYES DE LA MECÁNICA CUÁNTICA. UNA ESPECIE DE FUSIÓN DE LA DUALIDAD, EN LA QUE UN OBJETO PODRÍA TENER MUCHA ENERGÍA Y A LA VEZ POCA, SER GRANDE Y PEQUEÑO O ESTAR AQUÍ Y ALLÁ (O EN EL EJEMPLO CLÁSICO DE SCHRÖDINGER: UN GATO QUE ESTÁ VIVO Y MUERTO AL MISMO TIEMPO).

EL FÍSICO ANDRE CLELAND DIJO SOBRE SU RESONADOR CUÁNTICO EN ESTADO DE SUPERPOSICIÓN: "EL SISTEMA ESTÁ EXCITADO Y NO EXCITADO AL MISMO TIEMPO", ESTO ES, MOVIÉNDOSE Y ESTACIONARIO. "ESTO NO ES LO MISMO QUE LA MITAD DE UNA EXCITACIÓN, YA QUE LAS EXCITACIONES SON INDIVISIBLES". ESTE APARATO ABRE LA PUERTA PARA LLEVAR LA MOCIÓN CUÁNTICA A ESCALAS SUPERIORES Y EXPLORAR LA PREGUNTA FUNDAMENTAL DE POR QUÉ LOS OBJETOS DE NUESTRA REALIDAD COTIDIANA, COMO LAS MONEDAS O LAS PERSONAS NO SE COMPORTAN DE UNA FORMA CUÁNTICA OBSERVABLE.

MUCHOS FÍSICOS CREEN QUE EN TEORÍA, OBJETOS MUCHOS MÁS GRANDES PODRÍAN SER COLOCADOS EN ESTADOS CUÁNTICOS SI PUEDEN SER PROTEGIDOS DE PERTURBACIONES DEL AMBIENTE; OTROS CREEN QUE EXISTE UNA LEY AÚN NO DESCUBIERTA QUE IMPIDE QUE ESTE COMPORTAMIENTO CUASI-MÁGICO DE LA MATERIA SUBATÓMICA SE REFLEJE EN LOS OBJETOS DE MAYOR TAMAÑO. SIN EMBARGO, LA UTILIZACIÓN DE LA MECÁNICA CUÁNTICA EN LA COMPUTACIÓN Y EN LAS COMUNICACIONES ES ALTAMENTE FACTIBLE A ESCALA DE NANOTECNOLOGÍA, LO QUE PODRÍA POSIBILITAR ESTADOS DE ENCRIPTACIÓN QUE NO PUEDAN SER HACKEADOS, VELOCIDAD DE PROCESAMIENTO INMENSAMENTE SUPERIOR A AL ACTUAL -DONDE UNA COMPUTADORA PUEDE ESTAR TANTO APAGADA COMO ENCENDIDA- Y POSIBLEMENTE TELEPORTAR INFORMACIÓN A TRAVÉS DEL ENTRELAZAMIENTO CUÁNTICO. EL LUNES 04 DE FEBRERO SE REALIZO EN EL ESPACIO KORUMA DE BARCELONA LA PRESENTACIÓN Y DEMOSTRACIÓN PRÁCTICA DEL TALLER BILOCACIÓN Y SANACIÓN CUÁNTICA A CARGO DEL TERAPEUTA GESTALT UTSANG (ALBERT JAÉN). DURANTE LA JORNADA AL MENOS OCHO PERSONAS PARTICIPARON EN LA TÉCNICA DE LA BILOCACIÓN.

LA BILOCACIÓN CUÁNTICA, DESPIERTA LAS CAPAS DORMIDAS DEL ADN Y NOS PERMITE IR A LA MEJOR POSIBILIDAD DE NUESTRO FUTURO PARA ATRAERLA AL PRESENTE ACTUAL, IDEAL PARA DIFICULTADES CON LA ABUNDANCIA, LA RELACIONES PERSONALES, PAREJA, SEXUALIDAD, DOLORES Y ENFERMEDADES CRÓNICAS, ETC.
LA SANACIÓN CUÁNTICA CONSISTE EN LA COMPRENSIÓN HOLOGRÁFICA DE TODAS NUESTRAS EXPERIENCIAS. LOS TRAUMAS QUEDAN O SON CONDENSACIONES DE LUZ TRANSFORMADAS EN ENERGÍA OSCURA LAS QUE NOS BLOQUEAN CIERTOS ESTADOS DE DESARROLLO. CON LA MEDICINA CUÁNTICA VIAJAMOS A ESOS LUGARES PARA LIBERAR LA LUZ COMPRIMIDA Y TRANSFORMARLA EN CONCIENCIA. LA SANACIÓN CUÁNTICA ES UN VIAJE A DIFERENTES DIMENSIONES DONDE EXISTEN OTROS YOES MÁS LUMÍNICOS, CREANDO UN PUENTE INTERDIMENSIONAL QUE ACTIVA EL ADN PARA LA RESTAURACIÓN HOLOGRÁFICA TANTO FÍSICA, MENTAL COMO ESPIRITUAL.
 TALLER DEMOSTRACIÓN BILOCACIÓN Y SANACIÓN CUÁNTICA: EN PRINCIPIO, UNA PARTÍCULA FÍSICA, COMO UN ELECTRÓN, NO PUEDE ESTAR EN DOS LUGARES DIFERENTES AL MISMO TIEMPO, SIN EMBARGO EXPERIMENTOS REALIZADOS EN LAS ÚLTIMAS DÉCADAS PARECEN INDICAR LO CONTRARIO. SECTORES DE EXPERTOS EUROPEOS EN FÍSICA CUÁNTICA, SE MUESTRAN MUY SORPRENDIDOS DE QUE LA TRADICIÓN MÍSTICA CRISTIANA QUE HABLA DE LAS BILOCACIONES SE PAREZCA TANTO A LO QUE ESTÁN ENCONTRANDO EN LAS INVESTIGACIONES DE LA FÍSICA DE PARTÍCULAS". "HAY UN COMPORTAMIENTO EN PARTÍCULAS ELEMENTALES, QUE NO ES GENERAL PERO SÍ FRECUENTE, DE DESDOBLAR SU INFORMACIÓN Y POR LO TANTO PUEDEN ESTAR EN DOS, O EN TRES, O EN 50 LUGARES A LA VEZ". EXISTEN EXPERIMENTOS REALMENTE ASOMBROSOS: "SE SUMINISTRA INFORMACIÓN A UNA PARTÍCULA PARA QUE SE COMPORTE Y GIRE DE UNA DETERMINADA MANERA, Y UNA PARTÍCULA QUE ESTÁ A 10 MIL KILÓMETROS DE DISTANCIA INSTANTÁNEAMENTE COMIENZA A COMPORTARSE DE LA MISMA MANERA". TANTO LA BILOCACIÓN COMO LAS TÉCNICAS DE INDUCCIÓN AL TRANCE PARA PROVOCAR VIAJES ASTRALES, DEMUESTRAN QUE SOMOS ALGO MÁS QUE UN MERO SOPORTE BIOLÓGICO. HAY ALGO DENTRO DE NOSOTROS, QUE SE LO PUEDE LLAMAR ALMA, ESPÍRITU, CHISPA DIVINA, QUE ESTÁ AHÍ DENTRO Y NOS HACE SINGULARES.

JAVIER SIERRA, EN SU FASCINANTE LIBRO “LA DAMA AZUL”, REALIZA UN EXHAUSTIVO ESTUDIO DE LA VIDA DE SOR Mª JESÚS DE ÁGREDA. UNA EXTRAORDINARIA MONJA, QUE ALLÁ POR EL SIGLO XVII, GRACIAS AL DON DE LA BILOCACIÓN, PREDICÓ EN NUEVO MÉXICO SIN ABANDONAR FÍSICAMENTE SU CONVENTO DE CLAUSURA. EL PROPIO AUTOR DEL LIBRO, INTENTANDO DAR UNA EXPLICACIÓN AL FENÓMENO DE LA BILOCACION, ARGUMENTA: LA BILOCACIÓN ES LA FACULTAD QUE TIENEN ALGUNAS PERSONAS DE ESTAR EN DOS LUGARES A LA VEZ. AUNQUE TRADICIONALMENTE SE HA ASOCIADO A MÍSTICOS Y SE LE HA DADO EL ATRIBUTO DE “DON”, LO CIERTO ES QUE EL TÉRMINO HA SIDO TAMBIÉN ADOPTADO POR FÍSICOS QUE HAN DESCUBIERTO QUE ESA PARTICULARIDAD PUEDE DARSE EN ELECTRONES Y EN OTRAS PARTÍCULAS ELEMENTALES DE LA MATERIA. EN ESE AMBIENTE RECIBE TAMBIÉN EL NOMBRE DE “ENTRELAZAMIENTO CUÁNTICO”.
EL MISMO JAVIER SIERRA, CONTINÚA ARGUMENTANDO: “TAL VEZ LA RESPUESTA NOS LA DÉ EN UN FUTURO LA FÍSICA CUÁNTICA. SI ESTE FENÓMENO SE PRODUCE EN LOS ESTADOS ELEMENTALES DE LA MATERIA, ¿POR QUÉ NO A ESCALA HUMANA? EL “ENTRELAZAMIENTO CUÁNTICO” NO SÓLO EXPLICARÍA LA BILOCACIÓN, SINO TAMBIÉN FENÓMENOS COMO LA CLARIVIDENCIA O LA TELEPATÍA, QUE IMPLICAN QUE UNA MENTE O UNA IDEA ESTÉN UBICADAS SIMULTÁNEAMENTE EN DOS LUGARES DISTINTOS A UN TIEMPO.

BENDICIONES PARA TODOS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios