domingo, 3 de noviembre de 2013

Luna Nueva / Eclipse Solar: 3 de Noviembre 2013




Luna Nueva / Eclipse Solar: 3 de Noviembre 2013
por Lena Stevens y Pat Liles
Queridos amigos,
La Luna Nueva con un eclipse solar parcial/híbrido es el domingo 3 de noviembre a las 12:50 pm GMT. Éste es un momento verdaderamente poderoso para establecer nuevas intenciones, reglas y compromisos disciplinados, especialmente acerca de lo que no quieren. Podría ser más difícil obtener claridad acerca de lo que desean manifestar, pero en ese momento deben tener claro lo que no les sirve. Es suficiente fijar el límite contra lo que ya no desean experimentar y en lo que no quieren participar. Permitan que el espíritu les traiga la sincronía y la claridad del cómo y cuándo. Y luego confíen en que así será.
Bendiciones,
Lena
Notas Astrológicas por Patricia Liles:
Luna Nueva de Escorpio:
Sol y Luna en Escorpio ~ 11º

Domingo, 3 de Noviembre a las 12:50 pm GMT
Escorpio no puede evitarlo. Es profundo, es intenso, y es el misterio y el poder del femenino oscuro. Rige los reinos de la muerte, dar a luz, la intimidad del sexo, la entrega, impuestos, herencia, la verdad que no se puede negar, las encrucijadas, el inframundo. Ahora, ¿por qué eso nos parece tan siniestro y nos hace querer mirar hacia otro lado?
Escorpio, tan acertadamente colocado en el punto medio entre Otoño e Invierno – Samhain, Día de los Muertos, Halloween... cuando se adelgaza el velo y podemos entrar en contacto con los mundos invisibles y quienes se han ido antes que nosotros.
Tenemos la Cuadratura Plutón-Urano: Plutón, el regente moderno de Escorpio y regente de esta carta, ha entrado poderosamente en la cuarta de sus siete cuadraturas exactas con Urano el primero de noviembre. Vivimos en una época de importantes y masivos cambios culturales, muy semejante a los años 60, el período de la Gran Depresión o de las revoluciones francesay norteamericana, con los que nuestro marco de tiempo actual tiene mucho en común astrológicamente. Se renunciará a las viejas costumbres que hemos mantenido, serán ofrendadas por un profundo renacimiento. Todos somos muy conscientes de lo que está obsoleto y moribundo; tenemos recordatorios diarios de la devastación de lo que han creado la separación y la codicia y la división del Espíritu de la materia. Y ahora, después de uno de los más magníficos Grandes Trinos en la historia este verano, con Neptuno, Júpiter y Saturno en signos de agua por meses, nos encontramos en un enorme período de crecimiento desde principios de octubre y a lo largo de noviembre.
Tenemos el paquete de eclipses: Un eclipse solar ocurre solamente en Luna Nueva, cuando el Sol y la Luna están perfectamente alineados. Este segundo eclipse es un híbrido, tanto un eclipse total como anular dependiendo de dónde se encuentren ~ total en el Atlántico Norte y África cerca del ecuador, anular (con un anillo de luz alrededor del borde) en el este de Norteamérica, norte de Sudamérica, sur de Europa, Medio Oriente, con África siendo el foco principal. Los eclipses son reinicios planetarios de la Tierra. Nuestra Fuente de energía – El Sol se desconecta y ofrece la oportunidad de alinearse de manera más consciente y actualizada; se traza una línea entre lo que ha pasado antes y ahora. Sus intenciones tienen más poder y es más fácil soltar las energías no deseadas, especialmente si honran el momento con reverencia. Todas las energías se intensifican en un eclipse. Así, notan lo que se acerca y se adaptan y aspiran a una frecuencia más alta, una respuesta más consciente y amorosa. Con Escorpio activo como arquetipo, podríamos estar viendo nuestros intensos deseos, miedos, heridas emocionales y nuestros secretos, liberados y disponibles para ser sanados. Escorpio tiene que ver con la alquimia del sanador. Dejen que el milagro de la sanación tenga lugar en tantos ámbitos como sean posibles. Reivindiquen el derecho a su poder, que está encerrado en algún lugar donde no pertenece. Dejen que su corazón sea lavado. Escorpio tiene todo el coraje necesario para tomar decisiones – ya sea para defender lo que es importante para ustedes o para alejarse de lo que no les sirve.
Tenemos a Saturno en Escorpio: Viajando justo por delante del Sol/Luna, va a fortalecer nuestro temple para ser decisivos, desafiar a nuestro ego a retroceder, y enfrentar aquello a lo que normalmente esquivaríamos por algo más ligero. Profundicen con esta Luna. Estén decididos a recordar su propósito. Utilicen las cualidades fijas de este signo de poder, junto con la influencia de Saturno para la disciplina, para enfocar y concentrar sus energías en lo que es más importante: sanación, poder, verdad, intimidad, transformación.
Tenemos a Mercurio en Escorpio: Exactamente en conjunción con el Nodo Norte y en conjunción con la Luna Nueva. El Mensajero Divino está señalando el camino a la evolución y transformación. Mantengan su frecuencia al nivel del águila que puede ver desde lo alto lo que es verdad, y no al punzante nivel del escorpión que puede dañar con su amargo veneno. Su propósito aquí es el del fénix – surgir de las cenizas de sus propias llamas y renovarse y renacer. Es el momento de hacer elecciones correctas y mantener su enfoque, sin importar lo que esté ocurriendo a su alrededor. Si están experimentando el polo negativo de Escorpio – resentimiento, terquedad, miedo, culpa, celos, desconfianza – van por el camino equivocado, deténganse. Reagrúpense y alinéense con el Poder Superior. Disciplina significa practicar a cada momento.
Tenemos a varios planetas cambiando de dirección: Mucho movimiento y cambio para aflojar el suelo bajo nuestros pies y el estancamiento en nuestros cuerpos emocionales. Todos estos cambios tienen lugar en signos de agua, que rigen nuestras emociones y receptividad. Júpiter se torna retrógrado el 6 de noviembre, Mercurio se torna directo el 10 de noviembre, Neptuno se torna directo el 13 de noviembre, y Quirón se torna directo el 21 de noviembre. Es un mes esquivo. Cuando un planeta cambia de dirección, se detiene y su energía se intensifica. Se necesita un tiempo para que su energía empiece a moverse de nuevo y un período de tiempo para recuperar el lugar desde donde se inició. Neptuno y Quirón se han estado incubando durante varios meses, ahora muestran su energía, elevándonos a los reinos no lineales donde cualquier cosa puede suceder en cualquier momento. Todo lo que hemos estado soñando despiertos ahora puede empezar a ganar algo de tracción.
Tenemos a Venus apuntando hacia el centro de la Galaxia: Se considera que el centro de nuestra galaxia, la Vía Láctea, está en 27-28º Sagitario. Ahí es donde está Venus en esta carta, por lo que brevemente en este día, durante el eclipse, podemos descargar y reiniciar todo lo que ella representa. Realineamos nuestros valores, nuestra relación con nuestras posesiones materiales, finanzas y recursos, nuestra búsqueda de la belleza y el placer, y todas las formas de relaciones sociales. Realineamos nuestros corazones y el poder de amar y ser amados. ¡Llenen su copa de gratitud por esta vida exaltada!
También tenemos una actividad solar enormemente aumentada: El 2012 y 2013 son el punto máximo del ciclo solar actual, que se produce aproximadamente cada 11 años. Este año vio alguna actividad solar en enero-febrero y luego disminuyó radicalmente con muy poca o ninguna actividad en el verano, pero han vuelto con venganza en octubre. Las dos últimas semanas han visto múltiples bombardeos de extrema intensidad hacia nuestro campo electromagnético, afectando a nuestro planeta, que es determinante para una mayor actividad sísmica, condiciones climáticas extremas, interrumpiendo sistemas de comunicación y, lo que es más importante, bombardeando nuestros cuerpos. Cuando tenemos que hacer este tipo de ajustes en nuestros campos energéticos, algunos padecen dolores de cabeza, fatiga, desorientación, irritabilidad, inquietud, altibajos emocionales, etc.
Así que como pueden ver, estamos atenazados por un feroz ajuste y crecimiento aquí en esta coyuntura de la Luna Nueva. Es emocionante y es desafiante. En la Luna Nueva restablecemos nuestras prioridades para el próximo ciclo. Todas las herramientas que necesitan están a su alcance. Pidan ayuda al Espíritu del Oeste para soltar y soñar un nuevo sueño para el nuevo año y el futuro.
Noviembre 6 - Júpiter se torna retrógrado en 20º Cáncer
Noviembre 10 - Mercurio se torna directo en 2º Escorpio
Noviembre 13 - Neptuno se torna directo en 2º Piscis
Noviembre 17 - Luna Llena en Tauro a las 3:16 pm GMT
Noviembre 19 - Quirón se torna directo en 9º Piscis
© 2013 Patricia Liles – Todos los derechos reservados.www.thepowerpath.com
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htmpara ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

Pronóstico Para Noviembre Del 2013




Pronóstico Para Noviembre Del 2013
por Lena Stevens

Traducción: Fara González López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

El tema para noviembre es DISCIPLINA
Muchos de ustedes están todavía inmersos en los temas de soltar y resetear que el mes de octubre lanzó sobre ustedes. Pero lo que sigue es la necesidad de disciplina para avanzar y anclar lo que se haya reseteado. La DISCIPLINA en este mes será para comprometerse con sus nuevas intenciones, no para tomar las cosas personalmente, completando con determinación lo emprendido, estableciendo prácticas diarias y avanzando a pesar de la dificultad, la duda y los obstáculos.
Necesitarán estar presentes y prestar atención, observando sus límites y diciéndose la verdad a ustedes mismos y a los demás respecto a lo que hay en su corazón. Este es verdaderamente un tiempo de transformación y hay mucho que apoya de manera implacable este increíble tiempo de cambio. Es incómodo, puede ser confuso y caótico, y los probará hasta sus límites.  ¿Merece todoesto la pena? Por supuesto que sí. ¿Quién no querría aflorar como una mariposa desde la oruga? Pero primero deben experimentar el digerirse a sí mismos.
Hay una historia infantil de la pequeña locomotora que pudo. Todos nosotros somos la pequeña locomotora y necesitamos adoptar la actitud de ‘yo si puedo’ en lugar de doblegarnos cuando las cosas se ponen difíciles.  Este es un mes bastante cruento que no les permite sentirse compungidos durante mucho tiempo. Hay una oportunidad real para una puja por el poder a través de sus propias disciplinas si así lo eligieran. Todo el sufrimiento debe ser eliminado así como la desidia, la auto duda y el apego a la preocupación. Debemos ser disciplinados con respecto a estos comportamientos y creencias de baja frecuencia, así como también ser disciplinados respecto a prácticas e intenciones de elevada frecuencia. 
El empleo del centro motor es también crucial en este mes, ya que los ayudará a mantener las cosas en movimiento en la dirección correcta cuando se sientan estancados. El cuerpo físico, especialmente los huesos y articulaciones, probablemente la pasen mal a medida que ustedes se vean afectados  por los patrones de liberación y reagrupación. El ejercicio los ayudará aún si no tienen ánimo.Para algunos ésta será una disciplina real ya que el mes puede engendrar depresión, ansiedad y desasosiego que conducen al letargo y a la falta de motivación.  Muchos de ustedes tienen el centro motor en la posición de equilibrio y saben que siempre se sienten mejor después de emplearlo.
Los límites son otro tema importante en este mes y requerirán de disciplina para reforzar sus límites contra la negatividad de los demás y las propias reacciones negativas de ustedes. Esto no quiere decir que repriman su energía. Significa aprender a moverla hacia canales apropiados que les sirvan mejor. Por ejemplo si reaccionan o experimentan enojo, ira, irritabilidad o frustración, con la disciplina esto puede recanalizarse hacia niveles superiores de creatividad, inspiración y la acción correcta. La energía en este mes está altamente cargada, muy masculina apoyando una mayor productividad y movimiento. Esto requerirá disciplina. (Trabajaremos con los límites, la protección y la disciplina energética en el soporte mensual en Mp3 (haga click aquí)
La otra disciplina es la de ‘mantener la mentalidad de yo no se’. La ruptura y reseteo de octubre nos ha aterrizado en el lugar de lo desconocido. Nosotros sabemos más o menos adonde vamos pero no tenemos una pista sobre cómo vamos a llegar allí o cuál será el resultado. La buena noticia es que ustedes no tienen que saber ya que el espíritu sabe y eso es lo importante. Así que la disciplina radica en confiar en el espíritu y sentirse OK con no saber. Todo lo que se les pide es que pongan un pie delante del otro, mantengan sus límites, sean disciplinados ante las distracciones de todo lo que sepan en su corazón que no les sirve y que se digan la verdad a sí mismos y a los demás.  
Lo que no se haya desintegrado o haya sufrido un cambio fundamental en octubre y que todavía deba hacerlo, aprovechará como apoyo la energía cargada de noviembre. La resistencia es inútil. Lo único que los ayudará a avanzar es abrazar lo que viene de la misma forma en que se preparan para remontar una enorme corriente rápida en un río. Pueden hacerlo con temor y trepidación o con entusiasmo exuberante y emoción confiando en el espíritu como su bote y su guía.   
Es tiempo de rescribir sus reglas personales respecto a cómo trabaja el universo para ustedes. Este será un buen mes para examinar las reglas que ustedes tienen en sus vidas (conscientes e inconscientes) y reescribir las que ya no les sirvan. Puede que no estén siquiera conscientes de algunas de las reglas que se han estado extinguiendo, aportándoles exactamente lo que ustedes esperan. Cambiarlas requerirá estar presentes, prestar atención y ser disciplinados. (El soporte Mp3 tiene toda una sección sobre esto (hagaclick aquí) [es en inglés]
Oportunidades para este mes:

Reescriban sus reglas
Sean altamente productivos
Cambien viejos patrones permanentemente
Adopten nuevos hábitos y buenas prácticas diarias
Avancen hacia un nivel superior de funcionamiento
Emerjan con una nueva energía y sistema de creencia
Fortalezcan sus límites
Desplácense a través de las limitaciones personales y los obstáculos como nunca antes
Fortalezcan la confianza en su corazón
Limpien la casa deshaciéndose del viejo bagaje

Desafíos y cosas a vigilar:

Soltar viejos apegos
Pérdida de su centro debido a límites débiles
Sucumbir al sufrimiento y a la culpa
Impaciencia e irritabilidad
Depresión y desasosiego
Darse por vencidos de forma negativa
Exceso de análisis y vigilancia hiper obsesiva
Temor y creencia en la ilusión
Sentirse estancados, limitados y desempoderados

Cómo se presenta el mes:

USTEDES PERSONALMENTE.

Este es un mes extremadamente cargado para el crecimiento personal, lo que significa que algunos días se sentirán que tienen el control de las cosas y en otros se sentirán como que han regresado a la edad de 2 años. El centro instintivo está sufriendo una verdadera limpieza y estamos todavía bajo la influencia del tema de octubre relacionado con el reseteo de nuestro sistema operativo hacia uno que nos sirva mejor. Sin embargo el proceso es incómodo e inspirador a la vez. Solo sepan que este es el mes de los altibajos y que es importante mantenerse alejados de los juicios y ser neutrales, ya que lo que se siente cómo un fracaso un día puede sentirse como un éxito en el próximo.        
Pueden pasar por períodos en los cuales ya no saben realmente quienes son y las únicas pistas que tienen son sus propias reacciones ante las cosas.  Recuerden la disciplina de mantener una ‘mentalidad de yo no sé’ y darle al espíritu mucha libertad de acción para que les proporcione la oportunidad adecuada.  Este es un mes excelente para estudiar su propia relación con la disciplina y lo que ésta significa para ustedes. Ustedes saben donde es que no tienen disciplina y en este mes pueden tener la oportunidad de descubrir por qué y cambiar el patrón. Es más fácil seguirle la pista a la disciplina con respecto a las tareas y a la acción que a la disciplina energética, así que pueden comenzar a evaluar el aspecto más concreto de sus vidas. 
En este mes tienen mucho apoyo para convertir la oruga en una mariposa.  Solo que va a requerir que se mantengan apegados al programa de disciplina, estando presentes y confiando en el espíritu.

LAS RELACIONES

Las elecciones, los límites y la disciplina, todos juegan un papel en los temas de las relaciones en este mes.  La primera pregunta que deben hacerse es  “¿qué es lo que he estado soportando pacientemente?” y entonces, “¿qué voy a hacer al respecto?”.  
Asumir la responsabilidad por las cosas que han estado soportando pacientemente será parte de la disciplina del mes. Entonces también será necesario asumir la responsabilidad por la manera en que no han actuado con respecto a las relaciones que son importantes para ustedes.
Las relaciones siempre pasan por los dolores del crecimiento durante los tiempos de cambio y la disciplina en este mes radica en asumir la responsabilidad por la parte que ustedes tienen en cualquier dinámica de relación que necesite cambiar o que esté sufriendo un cambio. 
Si ustedes están iniciando un cambio basado en la necesidad de cambiar algo, manténganse alejados de la culpa y el juicio hacia los demás. Si ustedes están efectuando un cambio debido a la necesidad de cambio del otro, no lo tomen personalmente, aléjense del sufrimiento y asuman la responsabilidad con respecto a sus reacciones personales.
Ustedes tienen la oportunidad de acabar el mes después de haber hecho una buena limpieza en casa en el tema de las relaciones que ya no les sirven, así como en la creación de buenas prácticas al interesarse más por relaciones que son importantes para ustedes.  
Recuerden que si están soportando algo que no se siente bien, la elección es de ustedes y siempre tendrán la capacidad para cambiarlo.

EL ENTORNO

La disciplina con respecto al entorno radica en continuar prestando atención a su propio entorno personal, ya que este es una muestra del entorno mayor. Mantener un cierto orden con respecto a su propio entorno siempre los ayudará a enfrentar y a lidiar con cualquier caos que puedan sentir hacia lo que está sucediendo en el entorno mayor. Cuando suceden fenómenos medio ambientales enormes, tendemos a sentirnos fuera de control y nuestros centros instintivos se temblequean un poco. 
El trabajar con aquello que podemos controlar siempre equilibra el centro instintivo y nos trae una sensación de orden aún en el caos del cambio.  Es importante reconocer la intensidad de los eventos como positiva y como un símbolo de cambio. Pero a la vez es igualmente importante asumir la responsabilidad hacia nuestro propio entorno, limpiando lo viejo, replantando las plantas que lo necesiten, podando y desyerbando, reparando, lidiando con aquello que se ha estado postergando durante años, redecorando y transformando y cambiando la energía para acomodarse a una nueva frecuencia.

ASUNTOS GLOBALES/POLÍTICA

Las discusiones acaloradas, el cambio, los descubrimientos inesperados, la revelación de la verdad, el  conflicto, la cooperación inesperada, todos son parte de lo que pueden esperar en este mes cuando se echa una mirada a los asuntos globales. Lo impredecible es la norma independientemente de lo que digan los expertos. La tarea de ustedes es ser disciplinados con respecto a cómo ustedes permiten que las noticias perturbadoras los afecten y que límites ustedes colocan alrededor de sus propias creencias en lo que se refiere a cómo ‘podría’ ser el mundo. No tomen nada como definitivo y véanlo todo como algo que está en desarrollo.
Todo el planeta está en un gigantesco canal de parto, bajo el estrés de una supervivencia desconocida, sin saber cuanto tiempo tomará el proceso o cuál será su resultado. Al igual que en el nacimiento, ya no hay marcha atrás. Y al igual que en el nacimiento, una nueva vida lo cambia todo.  
Así que manténganse recordándose a sí mismos el nacimiento y el entusiasmo de la nueva vida aún cuando experimenten los dolores del proceso. Manténganse neutrales ante las noticias de horror y enfóquense en sus sueños centrados en algo superior.

LA SALUD/EL CUERPO FÍSICO

Ya mencionamos el cambio con las articulaciones y los huesos. Los huesos, articulaciones, dientes y cartílagos duros sostienen los viejos patrones en el cuerpo. Este es un tiempo en el que estamos determinados a liberar lo viejo para dar paso a lo nuevo. La otra dificultad puede radicar en los niveles de energía en general.

NEGOCIOS/ASOCIACIONES /PROYECTOS

Este es un buen mes para contemplar lo que está funcionando y lo que no.  ¿Qué es lo que han estado soportando? ¿Qué no les sirve ya? ¿Dónde han sido demasiado responsables y dónde no han sido lo suficientemente responsables? ¿Qué necesita de más disciplina, límites y protección? ¿Qué necesita disolverse y qué necesita resetearse? 
Para ustedes el enfoque debía radicar en disciplinar su tiempo y sus compromisos de negocios para que estos se acomoden a su vida en lugar de adaptar su vida en torno a sus negocios. Si creen que esto no es posible tienen  un conjunto de reglas equivocadas. Examinen las exigencias de los demás y asegúrense de que éstas son apropiadas. De no ser así, recuerden que siempre pueden decir que no.
Por otra parte este puede ser un mes muy productivo en cuanto a proyectos y asociaciones utilizando la energía para hacerlos avanzar en forma positiva.  En general esperen más movimiento del que tuvimos en octubre en términos de progreso y logros.  

FECHAS Y MARCOS DE TIEMPO

1-7 de noviembre: un inicio intenso del mes con una colisión de energías que los obliga a prestar atención y a estar presentes a cada paso. Utilicen la disciplina con una ‘mentalidad de no sé’ aún cuando transiten situaciones que a lo mejor parece que exijan información o una dirección que ustedes no tienen. Especialmente para los que están en posiciones en las cuales otros dependen de la guía de ustedes, pueden necesitar verdaderamente el establecimiento de algunos límites y regalarse a sí mismos el no tener que apoyar a los demás de esa manera. Está bien decir, ‘yo no sé’.
Este es un buen momento para reevaluar cuál es la responsabilidad de ustedes y cuál no lo es. Sean disciplinados respecto a asumir las cargas de los demás, establezcan buenos límites y busquen la manera de canalizar sus propias energías y reacciones hacia la creatividad positiva y la inspiración. Este es también un momento excelente, especialmente en la luna nueva/eclipse, para examinar sus reglas e intentar cambiar lo que ya no les sirve.
Una disciplina diaria de protección ayuda durante este tiempo, especialmente contra la magnetización innecesaria hacia el drama o la lección kármica de otras personas.
3 de noviembre. La luna nueva con el eclipse solar parcial/híbrido es a las 5:50 AM MST (n. t. Mountain Standard Time: Hora de las Montañas Rocallosas). Este es un momento verdaderamente poderoso para fijar nuevas intenciones, reglas y compromisos disciplinados especialmente sobre lo que no quieren. Puede ser más difícil obtener la claridad sobre lo que quieren manifestar pero ya a estas alturas debían tener claridad sobre lo que no les sirve. Es suficiente con anclar los límites en contra de aquello en lo que ustedes ya no quieran experimentar o involucrase. Permitan que el espíritu les traiga la oportunidad correcta y la claridad de cómo y cuando.  Y entonces confíen en que así será. 
8-15 de noviembre: Durante este tiempo de ‘tiroteo’ a veces es suficiente con poner un pie delante del otro. Pueden sentirse contraídos o tener dificultad para mantenerse centrados y positivos. Pueden estar desenfocados o confundidos o dispersos. Hay mucho que está cambiando y es crucial el prestarle atención a su entorno inmediato. Mantengan sus metas diarias y sean disciplinados respecto a mantenerse neutrales, no tomar nada personalmente y verlo todo como un proyecto en desarrollo.
Recuerden que aún cuando no parezca que haya progreso en lo físico, está ocurriendo mucho energéticamente. Mantengan su mente ocupada con tareas mundanas para que ésta no se desgaste, obsesione y se ponga ansiosa sobre lo que ella no sabe.
Lo positivo de este marco de tiempo es que permite una nueva cimentación y un nuevo anclaje. Ustedes están en el canal de parto. No hay regreso. Relájense y permitan, pero vayan hacia delante con disciplina y presencia.
17 de noviembre: Luna Llena a las 8:16 AM MST.  Debido a que es un tiempo energéticamente poderoso, es fácil quedar atrapado en todo el drama. La tentación siempre radica en observar lo que ha venido sucediendo que ha sido un desafío o es negativo. La mente siempre querrá entender y tratar de procesar lo que no funcionó con mucha más intención que tratar de obtener cualquier intuición con respecto a aquello que se manifestó sin ningún problema. Durante esta luna llena, disciplinen la mente para que acepte y de la bienvenida a lo positivo en sus vidas.  Enfóquense en lo que funciona y hagan la pregunta: ‘qué hubiera sucedido sí’ que estimule una expansión y gratitud aún mayor. 
16 al 22 de noviembre: Este puede ser un momento de inspiración al ver los resultados de sus nuevas reglas y límites más firmes.  Si su vida no mejora en ciertas áreas pueden necesitar volver a analizar por qué sucede eso. Este es un momento para que ustedes se coloquen en primer lugar, honrando sus límites y honrándose a sí mismos debido al éxito de su disciplina. Continúen, continúen, continúen poniendo un pie delante del otro, sin tomar las cosas personalmente, manteniendo una ‘mentalidad de yo no se’, disfrutando de la vida y sintiéndose creativos e inspirados. Y no olviden hacer mucho ejercicio.

23 al 30 de noviembre: Un buen momento para la comunidad, el apoyo y el descanso. Hay un cansancio energético muy parecido al que sigue a un nacimiento. Sepan que han pasado por lo peor. Lo que sigue ahora es un ajuste a la nueva vida y a lo que ella trae consigo.Lo que sigue ahora también es poner las cosas en su lugar para todo lo nuevo que venga con esta nueva forma de ser con nuevas reglas, nuevos límites, nuevos amigos, nueva creatividad y nueva disciplina. La disciplina justo ahora tiene que ver con mantenerse fuera de cualquier cosa y de todo lo que les cause estrés, reacciones negativas, la pérdida de sus límites y el  peligro de deslizarse de regreso hacia viejos patrones y hacia todo lo que no sirve. Incluyan alguna diversión en sus vidas y mantengan el buen humor tanto como sea posible. ¡Confíen en su corazón! ¡Tengan un gran mes! 
El soporte mensual en Mp3 de este mes se puede escuchar más de una vez y hasta una vez al día si se desea. Tiene varios procesos útiles para ayudarlos a mantenerse en curso y lograr el máximo de lo que está disponible en este mes.  El Mp3 de noviembre incluirá el trabajo con el cambio de sus reglas, el rompimiento de los patrones en sus huesos, límites, congruencia de imágenes, disciplina energética y protección. (haga click aquí) [en inglés]
Gracias por leer. Si este pronóstico les llegara a través de un reenvío o algo para compartir y si desean recibir otras actualizaciones vía correo electrónico, por favor vayan a nuestro sitio Web e inscríbanse en  www.thepowerpath.com
Bendiciones,
Lena
© derechos de autor 2013 – todos los derechos reservados por Lena Stevens 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios