martes, 5 de noviembre de 2013

Una oportunidad olvidada

Red Planetaria de Luz
Newsletter Claridad

Mensaje: Una oportunidad olvidada, Noticias para el corazón, Martes 05 de Noviembre 2013, por Prem Rawat. Este es un Boletín editado y distribuido por Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar).
Espero que lo que voy a decir pueda ayudarte en este viaje de la vida. Si eso pudiera simplificártela, aunque sólo fuera un poco, me haría muy feliz. Hablo de algo muy sencillo: tu vida, tu existencia, el regalo del aliento que entra en ti, que se va y vuelve a venir. El hecho de que estás vivo es muy simple.

¿Cómo se volvió tan complicado? A pesar de que puedo decir que es sencillo, y de hecho lo es, ¿por qué razón uno no lo siente así, y parece tan complicado? Están todas las cosas que has oído, en las que piensas, todas esas cosas que esperas o que no esperas.

¿Cómo se vuelve todo tan complicado? Fíjate en lo sencillo que es en realidad. El aliento viene. Te levantas por la mañana y ves que estás vivo. No es como si tuvieras que meter monedas: “Déjame vivir, tengo el dinero”. Te encuentras con que estás despierto. Luego empiezas a pensar en todo lo que tienes que hacer ese día, en todos los horarios que tienes que cumplir, en todas las cosas que tienes que recordar, todas esas cosas importantes y las no importantes. Así empieza tu día. Y, de algún modo, la sencillez de estar vivo se pierde. Simplifícalo. Existe, acepta, comprende este momento ahora. Lo que va a suceder, lo que no va a suceder… simplemente tómalo momento a momento. Comienza por lo básico de quién eres.
Mira a tu alrededor. ¿Te das cuenta de que en un radio de años luz no hay ningún otro planeta como la Tierra? Hay planetas llenos de polvo, demasiado calientes, demasiado fríos, demasiado lejanos, demasiado extraños, demasiado violentos. Éste en el que tú vives es magnífico. Brilla con un tono azul, tiene preciosas nubes y relámpagos que se pueden ver desde el espacio exterior.

¿Puedes ignorar y no estar agradecido incluso por un minuto, por un día de tu existencia en este hermoso planeta?, ¿por ser quien eres? Estás vivo en esta maravillosa Tierra. Ve lo bueno que hay en ti; reconoce lo bueno que hay en los demás. Resulta que tú y yo estamos vivos. La gente dice: “¡Qué va! Tengo este problema, y ese otro”. Somos devotos de nuestros problemas. En eso es en lo que pensamos.

Estamos en esta magnífica Tierra, que tiene unas tecnologías que no te puedes imaginar: el vapor se eleva desde el océano salado, el viento sopla arrastrándolo hacia la tierra, y luego cae en forma de agua fresca y pura. Un planeta tan increíble que sólo necesitas un puñado de semillas y un poco de agua, y te dará de comer. Cuidará de ti.

Aquí, a la distancia perfecta del Sol hay una luz preciosa para la noche, y se llama la Luna; la brisa, el océano, los pájaros, la fauna y la flora… la divinidad bailando en el viento. Belleza. No viene de ningún lugar. El espectáculo de los espectáculos. Y no puedo evitar sentir gratitud por el hecho de que yo exista en este momento. No me preguntes a quién le estoy agradecido. La gratitud brota; es una carta que no necesita dirección. De dónde viene esa carta y a quién va dirigida es un asunto del corazón. Pero es mi carta para expresar mi gratitud cada día. Hemos olvidado lo que significa la oportunidad de estar vivo, tener el privilegio de poder tomar este aliento.

Mucha gente dice: “Eso es demasiado sencillo. Háblame de algo en lo que mi cerebro pueda hurgar”. No quiero. Tu mente ya ha causado suficiente daño en tu propia vida. Te has olvidado de lo que buscabas. Miras, y todos los días esperas. De repente, todo se desploma. Eso es lo que está pasando ahora mismo. Optimismo y pánico total. Fracasar y no aceptar el fracaso. Codicia. Ésa es la causa de las crisis económicas. Mientras haya codicia, seguirá habiendo crisis una y otra vez.

Cuando reconozcas este aliento, tu corazón se llenará de gratitud y, cuando eso ocurra, tendrás éxito. Ése es el verdadero éxito. Sin dudas, sin miedo. Sólo claridad, sencillez, comprensión. Quiero disfrutar de cada día que tengo, de todos los días que pueda.

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión-Del 03 al 10 de Noviembre, 2013




Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
 
Del 03 al 10 de Noviembre, 2013
 
El mundo está repleto de novedad en medio de las desmoronadas cenizas de lo viejo. Toda consciencia y ser viviente es bendecido con sanación y renovación de  energías que vienen del cosmos. A lo largo del sendero de cada alma, ¡los milagros abundan! Por todas partes hay evidencia de que los reinos superiores se están sintiendo y, en muchos casos, se están viendo. Los milagros más grandes se llevan a cabo dentro de cada alma, en la medida que se llenan con el espíritu de amor de las dimensiones superiores. Cada alma está empezando a expresar su versión más elevada de sí mismos y esto está teniendo un efecto maravilloso sobre todo el planeta. La humanidad en su conjunto se está dando cuenta del poder para el cambio positivo que portan y lo están utilizando y movilizando en obras positivas que beneficien el mayor bien de todos.
 
Muchas almas valientes están de pie para expresar su verdad y reclamar lo que es suyo por derecho. En todo el mundo, los que han estado oprimidos se están levantando y haciéndose oír. Piden cambios que incluyan la devolución de su soberanía sobre sus tierras y en sus vidas. Ellos están demandando, pacíficamente y a través de los sistemas jurídicos actuales, sus derechos a vivir en paz, sin riesgos de violencia, abuso o explotación. Este es un momento de cambio en todas las facetas de la vida humana y en última instancia, es por el bien de todos. Pedimos a los Trabajadores de la Luz en el  mundo que envíen sus energías de protección y apoyo en la medida que se consideren necesarias, en apoyo a las personas que están arriesgando sus vidas e integridad física al fijar posición por una vida mejor y una mejor manera.
 
El mundo está lleno de miles de posibilidades y potenciales. En la vida de cada individuo, una nueva manera se manifiesta en una multitud de oportunidades que requieren una consideración cuidadosa. La gente está explorando otras opciones que nunca antes había contemplado. En todas partes, la gente está eligiendo una vida que permita más libertad y más conexión con los demás en un entorno comunitario. Desean vivir con sus familias y sus vecinos en paz y armonía. Desean que las expresiones de odio, malicia, sospecha, desconfianza, celos y codicia sean sustituidas por amor, bondad, confianza, apoyo mutuo, comprensión y generosidad. Estos son los deseos internos de la humanidad en su intento de crear un cambio para ellos y sus seres queridos.
 
Les pedimos a los pueblos del mundo que oren cada día por el mundo en el que realmente desean vivir. Cuando estas oraciones entran en la atmósfera se fusionan con otras oraciones para crear una fuerza poderosa que traer al mundo las mismas cosas que están siendo pedidas en oración, porque cada oración para que suceda lo bueno contiene mucho poder y energía. Los que oran juntos en grupos añaden aún más potencia y energía al campo de posibilidades y así es como lo milagroso se produce. Son las personas del mundo que oran juntas, las que dirigen y tejen el destino de su planeta.
 
Levántense, queridos corazones, y dirijan sus poderosas intenciones para que en el cosmos se conozca un mejor mundo. Dejen que su luz brille en el Universo como un faro para que sus habitantes conozcan que la Tierra está lista para convertirse en un miembro con derecho pleno de la Federación de Planetas, como han estado esperando que ocurra durante eones. Cuando la humanidad se una con propósito, se unirá a otras civilizaciones planetarias diversas que están dispuestas a ayudar a sus hermanos y hermanas, con su riqueza de conocimientos, tecnología y sabiduría. Bajo la bandera del Creador de todo, todos somos Uno.
 
Hasta la próxima semana…
 
YO SOY HILARION
 
©2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.  
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlacehttp://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
" Es mejor encender una vela que maldecir la oscuridad" Confucio
" Todo está bien y en perfecto Orden Divino."
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios