martes, 28 de enero de 2014

10 hábitos que matan neuronas

danoneurologico11. No Desayunar. 
La gente que no desayuna tiene bajo nivel de azúcar en la sangre. Esto genera insuficiente suministro de nutrientes al cerebro causando su degeneración paulatina.
2. Comer de más .
Esto causa el endurecimiento de las arterias del cerebro, causando además baja capacidad mental.
3. Fumar .
Causa la disminución del tamaño cerebral y promueve además Alzheimer.
4. Consumir altas cantidades de azúcar .
El alto consume de azúcar interrumpe la absorción de proteínas y nutrientes causando malnutrición y puede interferir en el desarrollo del cerebro.
5. Contaminación del aire. 
El cerebro es el más grande consumidor de oxígeno del cuerpo. Inhalar aire contaminado disminuye su oxigenación generando una disminución de la eficiencia cerebral..
6. Dormir poco. 
El dormir permite al cerebro descansar. La falta de sueño por periodos prolongados acelera la pérdida de células del cerebro.
7. Dormir con la cabeza cubierta. 
Dormir con la cabeza cubierta aumenta la concentración de dióxido de carbono y disminuye el oxígeno causando efectos adversos a nuestro cerebro.
8. Hacer trabajar al cerebro cuando estamos enfermos .
Trabajar y estudiar cuando estás enfermo además de la dificultad del cerebro para responder en ese estado, lo daña.
9. Falta de estimulación. 
Pensar es la mayor manera de estimular nuestro cerebro no hacerlo provoca que el cerebro disminuya su tamaño y por lo tanto su capacidad.
10. Practica la Conversación inteligente .
Conversaciones profundas o intelectuales promueven la eficiencia cerebral
saikuotravidaesposible

Ciclos de 7 años

DE 7 EN 7..

Cada siete años nuestra vida cambia de acuerdo al ciclo de los planetas. Qué caracteriza a cada etapa y consejos para conseguir el máximo beneficio de cada una. Conoce tu “reloj astrológico”.
La Carta Natal es una semilla, sugiere lo que cada uno puede ser; sin embargo, que este potencial se desarrolle o no depende mucho de cada uno. Pero también existen diferentes tiempos o momentos que posibilitan ese desarrollo.
Como un gran reloj antiguo, el astrólogo analiza varias ruedas o períodos, estudia la rotación de los planetas y los ciclos que generan. Son famosos los períodos de “siete” años: cada septenio marca un momento particular. Tal como la meteorología, que nos ayuda a programar según el clima, la astrología nos asiste para entender y aprovechar mejor nuestros tiempos de vida.
Gracias a los avances tecnológicos y médicos, tenemos el privilegio de considerar 84 años como promedio esperable de vida. Entonces, reparemos en los septenios comenzando con los 21 años.
A partir de los 21 años: juventud, ¿divino tesoro?
¿Qué dice el reloj planetario? Saturno y Urano hacen “cuadraturas” a ellos mismos. ¿Y qué significa esto? La sociedad nos pide respuestas responsables. Es el tiempo de la “mayoría de edad”, de definir una profesión o formalizar la pareja. Se vive una permanente tensión entre un pedido social de compromiso, responsabilidad y estabilidad confrontado con la genuina necesidad de probar la propia libertad, de generar autonomía y de ser creativos.
El clima astrológico sugiere: escuchar los dos pulsos, pues serán la clave de integración para una personalidad madura, vital y responsable de sus elecciones. Es difícil, a esta edad, integrar ambos deseos pues parecen contrapuestos y solemos polarizarnos en uno o en otro: nos estereotipamos en el “rebelde way, libre y reactivo al compromiso” o en su opuesto, el “exigido sostenedor”. El polo que queda sin integrar suele compensarse en el siguiente septenio. Si fuimos excesivamente responsables, el siguiente ciclo compensará con cortes en las obligaciones asumidas. Si, por el contrario, actuamos de manera excesivamente rebelde, el siguiente septenio nos compensará con una fuerte búsqueda de compromisos afectivos, de familia, estabilidad laboral y logros visibles para la sociedad.
A partir de los 28 años: sostenerse por uno mismo
¿Qué dice el reloj planetario? Es el tiempo del “retorno de Saturno”. ¿Y qué significa esto? Es una etapa crítica en la que todos los supuestos sobre la realidad personal se ponen a prueba. Es tiempo de descubrir un auténtico lugar en el mundo, más allá de la autoridad con la que se cumplió o ante la que se reaccionó pero que, en definitiva, nos condicionó la vida. Es tiempo de hacerse cargo de uno mismo, los padres ya no deberían ocupar el lugar de: “cualquier cosa me bancan ellos”, los progenitores pasan a ser vistos como humanos con sus propias limitaciones.
El clima astrológico sugiere: priorizar el propio sostén y asomarse a la novedad de ser sostén de otros, convertirse en padre o madre, dar límite y seguridad a hijos. Son situaciones de máxima exigencia que nos enfrentan con la tendencia a escapar si se fue híper-adaptado en el septenio anterior. Si, por el contrario, se fue rebelde, se evidencia la falta de práctica en ser responsable y cumplidor. Y esto puede generar un “sostenedor durito y de manual” extremadamente rígido y estructurado, por miedo a desbarrancar.
A partir de los 35 años: el tironeo del Alma
¿Qué dice el reloj planetario? Urano en fase de sexta, Saturno en cuadratura con él mismo. ¿Y qué significa esto? Es momento de un replanteo profundo y de una evaluación de todos los ámbitos de la vida, sensación de que “el combustible de la propia vitalidad” no durará por siempre. Se hace insostenible el nivel de egocentrismo de la fase anterior. Nos cuestionamos si fuimos libres para elegir la propia vida, si solo respondimos a mandatos o reaccionamos a exigencias por vivirlas como muy duras. Es tiempo para animarse a cuestionar profundamente quién creíamos ser. Puede ser una etapa de angustia, replanteos vocacionales y emocionales, sensación de restricción de la propia y antigua creatividad. Son tiempos de mucha soledad por exigencias de trabajo o de familia que pueden llevarnos a comenzar una terapia o a caminos de autoconocimiento en búsqueda de respuestas a los cuestionamientos existenciales.
El clima astrológico sugiere: es necesario hacer un balance de lo verdadero y auténtico. También es época de de descubrir aquellas actividades o vínculos que suelen incomodarnos porque respondieron solo a mandatos. También, si fuimos rebeldes y reacios a cumplir con los modelos, se cuestiona la previsibilidad del rol del exiliado.
A partir de los 42 años: ¿loco como un plumero o más auténtico y vital? ¡Liberación y cambio!
¿Qué dice el reloj planetario? Urano, Saturno y Júpiter en oposición a ellos mismos. ¿Y qué significa esto? Simple: crisis de la mitad de la vida. Así como los planetas se enfrentan a sí mismos, nosotros también debemos mirarnos de frente. Ya no se puede echar culpas a los otros, es momento de resignificar el auténtico compromiso con lo de uno junto con la necesidad de ir a buscarlo. Ya no es posible el autoengaño, la vida presiona a cambiar. Estamos en la mitad de nuestra existencia y nos preguntamos si hemos sido fieles al fuego personal más genuino.
El clima astrológico sugiere: buscar los pendientes en la libertad personal y vivir con auténtica sinceridad. Es muy posible que vuelva la tentación de la juventud, de polarizarnos entre el rebelde y patear el tablero sin que nada importe o de limitarnos y defenderse enfatizando rigideces por el miedo al incipiente cambio. Si nos rigidizamos, el destino compensa vinculándonos con personas híper rebeldes y con situaciones de inestabilidad; y si nos identificamos con el insurrecto -“tirando la chancleta-, el destino compensa con mucho límite y censura.
A partir de los 49 años: hacia el viejazo o hacia la libertad profunda
¿Qué dice el reloj planetario? Urano en quincuncio. ¿Y qué significa esto? Es posible una cosecha placentera y redituable de lo realizado laboral y familiarmente. A través de estos logros de expansión y crecimiento aparece un estado de gracia y plenitud, sin pelearse con lo que no se logro ni nunca será, disfrutando del propio destino. O por el contrario, sino no gusta lo logrado, puede percibirse como errada la vocación elegida o las personas que acompañan. En las mujeres aparece la menopausia, puede vivirse como la “muerte” de la propia creatividad corporal, o como un ritual de liberación para comenzar a disfrutar de una sexualidad más libre.
El clima astrológico sugiere: es el tiempo de liberarse y superar viejos reclamos o tensiones parentales y comenzar a tomar conciencia de ser la generación sólida de la familia.
A partir de los 56 años: la verdadera liberación
¿Qué dice el reloj planetario? Llegando al segundo retorno de Saturno. ¿Y qué significa esto? Expansión y libertad. Los viajes se hacen cada vez más valorados o posibles, suelen llegar los placenteros tiempos del abuelazgo. Descubrimiento de quien se es como “individuo”, más allá de “maternizar o paternizar”. Se duplican los 28 años, al igual que entonces comienza un nuevo ciclo: los padres probablemente ya no estén y los hijos han crecido. Es tiempo de “volver a empezar”, de armar una nueva vida, aunque a veces implique atravesar por situaciones de mucho dolor o desconcierto. Ya no se trata de cumplir o pelearse con mandatos, o de esforzarse en ser sostén de otros, sino de una genuina integración de libertad y compromiso con uno mismo. Quizás nos polarizamos en el rebelde inmaduro (el “viejo loco”) o en su opuesto cristalizado (el “viejo amargado y vulnerable” que ya no es tenido en cuenta).
El clima astrológico sugiere: vivir y decidir a conciencia. Aprovechar el nuevo ciclo que la vida propone, liberarnos de mandatos, habilitarnos a ser más creativos, a expresarnos de manera natural y placentera.
A partir de los 63 años: ¿máxima libertad o máxima rigidez?
¿Que dice el reloj planetario? Urano en fase de diez. ¿Y qué significa esto? Compromiso estable y forma visible con aquello en lo que se cree y se confía. Estabilidad y profundo sentido de pertenencia en los ámbitos que se han elegido. Seguridad en lo que se trasmite. Confianza y estabilidad con respecto a lo que uno cree ser y compromiso con aquellas cosas que otorgan sentido a la propia vida. Es posible que se estén recogiendo los frutos de lo realizado. La cosecha de vida se hace evidente en la estabilidad familiar, emocional y económica y, por el contrario, se impone la resignación y la rutina.
El clima astrológico sugiere: es tiempo de retiro en el ámbito profesional y se impone lo sembrado: sólido y seguro o restrictivo y limitante, probablemente será lo que nos sostendrá tanto económico como afectivamente hasta morir. Se ven los frutos de lo aportado al mundo. O, por el contrario, se está peleado y enojado con la vida y las instituciones pues no se ha sentido nunca reconocido o valorado. Es posible sentir una vida lograda y placentera, o por el contrario, lo lastimosa y víctima del abandono.
A partir de los 70 años: ¿invisibilidad o carencia?
¿Qué dice el reloj planetario? Urano en fase de desagote. ¿Y qué significa esto? Superados los setenta llega un tiempo de atravesar el umbral, de superar definitivamente la mirada ajena y las expectativas sociales.
El clima astrológico sugiere: es posible convertirse en un ser invisible para la mirada social, quedando en nuestras propias manos poder vivir esta invisibilidad a favor de una total libertad o identificarnos en el abandonado y el lastimoso. Si se ha tenido una vida de autoconocimiento y compromiso, ya es tiempo para superar los temores arquetípicos y vivir con mayor confianza y vitalidad; o, por el contrario, hay riesgo de quedar pegado a los temores repetitivos y no resueltos por la conciencia.
Beatriz Leveratto
saikuotravidaesposible

Año Dos de la Nueva Tierra***2014***




Año Dos de la Nueva Tierra
2014



!Saludos Maestros! !Yo Soy Metatrón, Señor de la Luz! A medida que el 2013 entra a sus semanas finales, les pedimos que hagan una pausa y consideren la poderosa progresión de eventos que ustedes han experimentado individual y acumulativamente durante este año que termina. Que ustedes reconozcan o no que la Ascensión Planetaria ha ocurrido es verdaderamente un punto debatible, porque el tiempo se desplaza ahora mucho más rápidamente que nunca antes.



Maestros el 2014 es un año de cambio extremo, y estos cambios ocurren lógicamente en nodos primarios a los que ustedes llaman eventos astrológicos. Sin embargo estos son mucho más de lo que ustedes puedan comprender actualmente. Dentro de cada nodo hay códigos que afectan su campo áurico a través de la inducción.  Estos códigos persiguen una miríada de objetivos.



Un evento astrológico codificado es como una fuente animada de energía, una cascada orgánica que los afecta a ustedes a un nivel muy profundo. Es una coordinación infundida de frecuencia sagrada consciente y con propósito. Dentro de su propia estructura de luz en forma de partículas, ella está tan viva como ustedes, la diferencia radica en que ella no tiene agenda individual y su evolución depende de su entorno así como de los entornos de todas las otras puertas estelares. 



Si los nodos astrológicos de poder, específicamente los solsticios, equinoccios y eclipses se pudieran entender verdaderamente como los dispositivos de inducción que ellos son realmente, entonces ustedes los definirían con mayor precisión como una apertura en la contingencia espacio tiempo, un inserto designado sucintamente y gobernado por la naturaleza geométrica orgánica y entramado de resonancia de ellos hacia e plano de ustedes y a la esencia expansiva de ellos. Nada se mantiene inmóvil, e independientemente de la manera en que se midan el tiempo y la dimensionalidad, el cambio continúa revelándose y expresándose astrológicamente…y también lógicamente.



Así al comenzar esta discusión del 2014, abrazamos a todos y a cada uno de ustedes con una energía nutriente y con el campo de auto empoderamiento, porque cada uno de ustedes es verdaderamente un Maestro en su sendero de Ascensión individual.  Es nuestro objetivo ofrecerles inspiración y claridad no obstante, siempre es requisito que USTEDES, como un SER sagrado y soberano, practiquen el discernimiento con este y con cualquier mensaje ‘canalizado’.  



Queridos, en estos tiempos radicalmente de transición, siempre recuerden que el Espíritu habla de AMOR. El Espíritu no ataca. Cada religión actual en su Tierra tiene sus verdades y distorsiones. El discernimiento es la clave.  Es requisito que ustedes decidan qué es verdad y qué no lo es, basado en el corazón y NO EN EL TEMOR. Ninguna expresión verdaderamente sagrada limita su verdad, su belleza a una agrupación.    



El tiempo actual les ofrece a cada uno de ustedes una oportunidad de escoger el vivir en libertad, de escoger la liberación de la preocupación y el temor, y de crear su propio bienestar.  Respétense y Nútranse los unos a los otros y abracen el AMOR.  Es la ciencia y la frecuencia de Dios. Es la manera en que la Nación de la Humanidad se UNIRÁ, es la manera en que la humanidad Ascenderá y el 2014 es una fase clave para permitir que ustedes creen de manera coherente la Tierra que quieren.  El Año Dos de la Nueva Tierra, el 2014, inicia energéticamente la verdadera fase hacia lo que se denomina la ‘Era de Acuario’, el verdadero comienzo del Cambio Acuariano.



Un Tiempo Clave



En correspondencia Maestros, ustedes están en el pliegue de una experiencia terrenal clave.  Ciertamente hay vidas específicas que tienen mayor relevancia dentro de sus amplias experiencias de vida, ciertos vectores espacio-tiempo que ofrecen saltos cuánticos sucintos.  Dentro de estos hay encrucijadas cruciales de decisión que los definen.  Esta es una de esas vidas.  La energía y el tiempo se mueven con rapidez, está sucediendo mucho en su Tierra a medida que ustedes continúan ajustándose y calibrándose a las transiciones Cristalinas de la Nueva Tierra en el 2014. 



No será fácil, nada verdaderamente valedero ocurre sin esfuerzo focal…pero será un logro feliz y credencial. Porque ustedes están entre las almas que están compulsando para crear el planeta de armonía. En correspondencia el 2014 es un año increíblemente importante, en muchas formas más que el 2013. Porque en el 2013 ustedes estaban en las fases iniciales de ajuste a la Nueva Tierra. Estaban ejercitando la conveniencia de los nuevos chacras que se extienden hacia dimensiones superiores. En el 2014 comenzarán a desplegar nuevas alas tratando de volar hacia nuevos espectros.  ¡Estarán trabajando en coherencia theta para visualizar y crear un mundo de armonía!



Llevará tiempo pero ahora están en su sitio herramientas potentes. Lo que sucedió en el 2013 fue un nuevo comienzo. Ese nuevo comienzo es la Nueva Plantilla de la Nueva Tierra.  La Ascensión de la Tierra ha permitido la revisión y expansión dimensional del planeta.  La Tierra se ha expandido a un Campo Cristalino, expandido desde la 5ta a 12va dimensiones. En el 2013 comenzaron a aprender lo básico, y en el 2014 progresarán más allá en esta exploración.  Requerirá esfuerzo concertado.



El 2014 será un año en el cuál continuarán experimentando muchos cambios sutiles en sus niveles de percepción. Su sistema chácrico expandido todavía se está ajustando para operar de nuevas formas y ciertamente en nuevas dimensiones. Las capas de su CEF (Campo Áurico Cristalino) están todavía fluyendo, todavía estabilizándose para la mayoría de ustedes. Las expansiones pueden y de hecho afectan en diversos grados sus sistemas sensorios y campo emocional.  



Enfoque Mental



En el Año Dos de la Nueva Tierra se requiere que ustedes hagan un mayor esfuerzo en su enfoque mental. A veces pueden sentir que están forcejeando para mantener el equilibrio, para mantener el enfoque. Esta es una combinación de los influjos de nueva energía y el requerimiento de no solo ajustar y calibrar sino de cristalizar su propósito y determinación.



El cambio Acuariano con su cambio en los cocientes iónicos (desde las últimas dos décadas de Radiación Solar) ahora rodea al planeta y está compulsando a cada uno de ustedes a poner en orden su vida espiritual.  El cambio del cociente iónico está actualizando el ‘cableado de códigos’ entre los campos mentales del consciente e inconsciente, entre la realidad física y el patrón divino.



Debido a las eyecciones de masa coronal las corrientes en chorro de plasma aniónico circulan por la tierra y se embolsan alrededor de ‘sitios sagrados’ específicos. Éstas permiten un acceso más fácil hacia la conciencia coherente theta y es dentro de la coherencia theta que ustedes son capaces de crear con mayor efectividad la Nueva Tierra.  

Hay ciertos momentos en el 2014 en los cuales ustedes sentirán y se enfocarán en aquellas áreas de su corriente de vida que necesitan abordarse.  Se requerirá que ustedes confronten el yo y prioricen las acciones que se necesiten. Redefinan sus contractos internos y determinen cómo quieren utilizar el resto del tiempo en el planeta.  Se les compulsará a atrapar el momento, ¡y hagan un listado!



Ya no pueden sentarse más en la cerca con complacencia. El 2014 es un tiempo para determinar las piezas faltantes de su rompecabezas. Es tiempo de que logren su objetivo, que contribuyan con su parte, que consideren el legado que será su vida. Y sí, implicó unir las piezas….!se requiere acople!  La Frecuencia Cristal se hace más poderosa en el 2014.  Esta es una resonancia que influirá de manera creciente en cada uno de ustedes llevándolos a mayor ‘impecabilidad’.  Este es simplemente un aspecto del entendimiento de quienes son y de volverse fieles a los estándares superiores. Requiere que cada uno de ustedes asuma su poder y camine en integridad, de volverse verdaderamente impecable. 



Cada uno de ustedes tiene una oportunidad de ser impecables cada día.  El escenario en el cuál ustedes reconocen sus propios errores, su propio conflicto con integridad, es el día en el que abarcan la Maestría con mayor plenitud, y de hecho es una experiencia.  De igual forma el día en que ustedes asumen su verdad con disposición de reconocer la verdad del otro, ustedes logran el aspecto compasivo de la integridad. Esta verdad aplica entonces a individuos y a naciones también, aplica en macro y en micro.  



En el 2014, los aspectos de conflicto interno se desplazarán hacia la fase acrisolada para su purificación. Cualquier deshonestidad, cualquier falla escondida, sombras, vendrán a la luz para ser enfrentadas.  Alineen sus acciones con los propósitos más elevados. ¡Prioricen! Examinen su sendero….. y programen su experiencia de manera consciente.



Entiendan entonces que ésta es la energía de la Tierra en Ascensión en paridad con la Rejilla Cristalina144 que posibilitó y continúa guiando la expansión de energía cristalina de la Tierra hacia un alcance dimensional mayor y más lúcido. Y tomen nota Maestros, la energía de 5D a 12D accesible a ustedes ahora es solo el comienzo.  



Porque el aspecto que ustedes llaman campo cero es el aspecto de la dimensión cristalina.  Se expande a dimensiones de energía que realmente existen dentro de ustedes pero han estado dormidas, inaccesibles a las masas de la humanidad, sin embargo estas dimensiones cristalinas son su verdadero e impecable origen, y ustedes existen en forma superior dentro de ellas.



Un Entendimiento Esencial 



Primero les diremos de nuevo que la Ascensión del Planeta de hecho ocurrió. Es esencial que ustedes entiendan esto y no pierdan la fe. Hay escépticos y continuarán existiendo quienes cuestionan, aún entre aquellos en el sendero, que tuvieran lugar cambios reales después del 21 de diciembre del 2012. La Ascensión ocurrió, aquellos  entre ustedes que son seres de luz lo hicieron. Pero queremos aclarar que es la graduación del Planeta Tierra, una expansión hacia 12 Dimensiones lo que ha tenido lugar. Y es la ascensión de planeta la que ha hecho posible la venidera ascensión de la humanidad.    



Así que les diremos que la Ascensión es un nuevo comienzo. Y en el 2013, la Tierra entró al nuevo formato que le permitirá a la humanidad la capacidad de elevarse lúcidamente, ascendiendo aún más conscientemente hacia dimensiones superiores. La Nueva Tierra porta ahora una matriz a través de la Rejilla Cristalina que le está facilitando absolutamente a la humanidad estar más consciente de su verdadera naturaleza dentro de la multidimensionalidad.



Les aseguramos que en el 2013 amaneció un nuevo sol, y es ciertamente el sol del cambio. Les trae la luz de la Nueva Tierra magnífica.  Y Queridos, queremos enfatizar magnífica. En esta nueva era, es imprescindible que los buscadores proyecten alegría, que proyecten luz, porque en la expansión hacia Armónicos Cristalinos, cada fotón de luz mental que ustedes proyectan se amplifica exponencialmente. Y esto ocurre con mayor rapidez en la Nueva Energía del 2014. Así que sus papeles asumen una nueva importancia, una mayor benevolencia, a medida que sus poderes de creación aumentan en lo que se denomina el Cambio Acuariano. ¡Así que hablamos de lo específico del 2014!

Fechas de Poder del 2014 y Fases de Activación



Las energías del 2014 serán menos intensas que la carrera de obstáculos derivada de frecuencias incrementadas experimentadas por la humanidad en el 2011 y 2012, pero quizás más intensas que en el 2013 en períodos específicos.  Pero las fases de intensidad del 2014 pueden manejarse con percepción de las influencias que ocurren, porque éstas suceden con un propósito. Sin embargo eso no significa que los períodos de elevada intensidad no tengan un propósito específico, porque la ‘barra’ de frecuencia se sigue elevando y se alinearán códigos energéticos específicos para descargarlos durante las aperturas astrológicas.    



Las cuadraturas de equinoccios, solsticios y cuadrángulo de eclipses del 2014 son extremadamente poderosas, presentando cada una aperturas de portales únicas codificadas octaédricas de la Nueva Tierra. Durante los equinoccios, solsticios y especialmente los cuatro eclipses del 2014, el planeta se verá inundado por una oleada de ‘nuevas’ energías codificadas.   



Fechas Focales Clave:



15 de abril – Eclipse Total de Luna en Luna Llena



8 de octubre – Eclipse Total de Luna en Luna Llena



29 de abril – Eclipse Solar Anular



23 de octubre – Eclipse Solar (parcial)



20 de marzo, 2014 – Equinoccio



21 de junio, 2014 – Solsticio



22 de septiembre, 2014 – Equinoccio



21 de diciembre, 2014 - Solsticio



Es absolutamente una sinergia natural que estas fechas astronómicas proporcionen descargas de influjo codificado. Porque estos eventos (solsticios, equinoccios y eclipses) verdaderamente abren puertas de entrada, aperturas que siempre han sido eventos únicos para tales transferencias. Es por esto que se han reverenciado cómo días de introspección, oración y meditación en las culturas antiguas y en muchas sectas espirituales actuales.



Ahora bien los eclipses del 2014 asumen una cualidad aún más singular, en términos de ofrecer detonadores de energía catalítica de cambio tanto individualmente como para el planeta. En el 2014 los dos eclipses de luna son ‘totales’, los eclipses ocurren en el pináculo de luna llena tanto en abril como en octubre….Será el momento perfecto para cambiar el curso en su vida al meditar hacia la auto dirección y la calibración.



En el 2013 muchos de ustedes descubrieron un propósito renovado, experimentaron un renacimiento, y están en nuevos senderos creativos que continuarán ganando en intensidad en el 2014. Otros han elegido mantenerse en el mismo sendero pero con un vigor renovado, nueva perspectiva o nueva asociación de grupo. Muchos de ustedes todavía descubrirán un nuevo propósito en el 2014 permitiendo que aflore un talento fértil que estaba previamente adormecido o no realizado.



En el Año Uno, el 2013, la Llama Verde se reactivó aportándoles mayor capacidad para comulgar con los elementos y reinos de la Tierra. El año uno también incorporó el Portal del Renacimiento que alineó su holograma del tiempo actual con las tres Eras Doradas anteriores.  Esto estaba codificado en los ombligos de Delfi y Rapa Nui.  



El 2014 proporciona la energía para completar el ‘renacimiento’ y las alineaciones al recargarlos a ustedes intencionalmente hacia puntos incompletos de su ‘contrato álmico’ todavía no alcanzados o activados. En el 2014 estos son todavía más multifacéticos que aquellos potentes que han venido ocurriendo desde el 2009. Cada una de las fechas del 2014 enumeradas anteriormente ofrece lo siguiente:    



Tiempo para profunda introspección hacia el auto descubrimiento en la Nueva Tierra y alineamiento de objetivos



Tiempo para auto purificación y establecimiento de impecabilidad – ‘hacer lo que se dice’



Oportunidad para sanar relaciones, individual y globalmente, ‘plantando las semillas de Paz y Armonía’



Energías mejoradas dentro de los nodos de poder, imaginación mejorada y sueño lúcido.



Una ventana para recargar y equilibrar energías, renovación de la determinación y el coraje.



Recepción de códigos que permiten mayor utilización de la totalidad de los 33 chacras en la Mer-Ka-Na Cristalina.



Los Grandes Trinos del 2013 también se mantienen todavía en influencia energética durante el medio término del 2014.  Tres fases codificadas de ‘Influjo de Portal’ ocurrirán y alcanzarán su cenit en marzo-abril, mayo-junio y nuevamente en septiembre-octubre del 2014.



Portales Clave de Influjo Codificado en el 2014:

Las tres Fases de Portales Codificados del 2014 son como sigue:



Portal de Armonía: 20 de marzo – 8 de mayo



Portal Estelar/Rayo Violeta de la Verdad: 14 de mayo – 21 de junio (Pico mayo 22-26)



Portal del Rayo Platino: 21 de septiembre – 23 de octubre (pico 22-26 de mayo) 



La primera fase codificada se presenta desde el Equinoccio de marzo hasta el Eclipse Total de Luna, Eclipse de Sol, Gran Cruz y hacia los Meteoros Eta Áuridas de mayo.  Abril tiene un eclipse solar, eclipse lunar y una Gran Cruz emparedada entre los eclipses que involucran a Marte, Urano, Plutón y Júpiter. Es un tiempo sagrado y oportuno para buscar armonía, para proyectar armonía colectivamente.



Hay códigos que permiten un renacimiento espiritual a escala global y un rediseño, redefinición de las relaciones. Se ofrece una oportunidad para plantar las semillas de la Paz Mundial en las áreas de conflicto, especialmente en lo que se denomina el Medio Oriente. A un nivel individual, es un tiempo para asumir relaciones difíciles. Para reconciliar lo que ha sido dañado. Es un influjo de compasión. En un sentido muy real es una descarga de lo que pudiera considerarse ‘amor incondicional’ la ‘Energía del Kristos’ 



La segunda es entre mayo-junio con su detonador inicial que fluye desde el Portal de Armonía en abril.  Esta fase incluye también las energías del Gran Trino de Agua que comenzó en el 2013 y que se mantiene vigente a lo largo de junio del 2014. Es un tiempo de compleciones. En un sentido muy real el Portal Estelar de mayo del 2014 es el comienzo de la Era de Acuario.



Es un tiempo en el cuál la Alianza Sirio-Pleyadiana se desplazará a una mayor influencia y mayor presencia. Esta es una fase absolutamente embellecida para la oración global, un tiempo para reunirse y meditar de conjunto porque marca otra fase del ‘Retorno al Darma’, las Grandes y Más Nobles Verdades.



La tercera fase ocurre entre el 20 de septiembre y el 23 de octubre del 2014.  Es quizás la de mayor alcance interior. Es una fase que contiene los códigos del Rayo Platino Embellecido, la Energía de la Diosa Tierra. Armoniza todos los 12 fisio chacras. En esta fase hay una oportunidad de recalibración, y de liberación de todos los obstáculos que no les sirven como un individuo, y cómo un colectivo de la Humanidad en el Nuevo Planeta Tierra. Es un tiempo de despojarse de viejos remanentes, liberar obstáculos escondidos.



El Rayo Platino representa un tiempo para que los individuos manifiesten el nuevo yo, el nuevo propósito, la nueva sociedad, asociación o dirección. Es un tiempo de intensa re-energización, revitalización de la fuerza de vida. Es un tiempo para instalar los nuevos códigos y actuar hacia un mejor yo y una mejor fuerza colectiva. El Rayo Platino es una energía nutricia; puede denominarse Femenina en su naturaleza, porque facilita un sentimiento de apoyo, a medida que cada alma busca mayor luz.   



El Acople 13-14

El 2014 está en un aspecto, acoplado con el 2013. En la secuenciación neo-etérica de la recién nacida tierra expandida, el acople anual será la norma. Los astro-códigos que se iniciaron en el 2013, se completan en el 2014, entonces el verdadero lapso de tiempo contemporáneo es de una fase de 24 meses.   Esta duplicación de base 12 será evidente en sus experiencias en muchos campos, especialmente sus calibraciones y reformación de relaciones.  Les hemos dicho que el 2013 y el 2014 son tiempos de cambio.



Consideren este consejo como un suave toque en la mano – una ‘llamada al despertar’ desde nosotros que los amamos profundamente. Miren primero al espejo y sigan el rastro de las interacciones en su vida. Reflexionen sobre los pasos dados en cada año de su vida que los han llevado al momento del ‘Ahora’. Exploren profundamente la compasión expresada dentro y fuera de su corazón y vean lo que se ha ganado, y lo que se ha perdido. ¿Han viajado tan, tan lejos solo para encontrarse en el mismo lugar?  



Queridos Corazones, si su  situación actual no les satisface, entonces hagan el esfuerzo concertado, asuman la acción de cambio. Cómo hemos dicho, las energías del 2014 les ofrecen oportunidades incrementadas para tal acción. Las relaciones necesitarán redefinirse y redeterminarse. Una exploración efectiva de éstas exige un requisito de total honestidad en todas las formas de compañía desde la ‘A a la Z’….en aliados, conocidos, amantes, hermanos, hermanas y aún a quienes consideran ‘enemigos’, antagonistas y adversarios.  



Las tres fases fundamentales codificadas del 2014
 proporcionan energías que traen a la superficie sentimientos atrapados, emociones escondidas. Estas son verdaderas frecuencias que pueden crear efectos acrisolados para quienes elijan la impecabilidad.  Y es siempre una elección, sea alcanzar la claridad o mantenerse en una proyección de conflicto. Para el buscador comprometido es absolutamente alcanzable una mayor limpieza, una mayor conciencia de ‘integridad’ en las fases armoniosas del 2014.  



Detonadores Urano-Plutón

Queridos, cuando ustedes no están plenamente en su integridad, están en conflicto con el yo. En verdad esta purga acrisolada comenzó el año pasado y realmente aflorará de nuevo en el 2014. Particularmente durante el período de las dos cuadraturas Urano-Plutón:  



Urano hace cuadratura con Plutón el 21 de abril del 2014 en los 13º 34’ de Aries/Capricornio (Urano directo, Plutón retrógrado)



Urano hace cuadratura con Plutón el 15 de diciembre del 2014 en los 12º 35’ de Aries/Capricornio (Urano retrógrado, Plutón directo)



Ustedes pueden utilizar estas energías con sabiduría concluyendo sentimientos inconclusos, explorando emociones inexploradas y expresando opiniones inexpresadas.  Al hacerlo pueden de hecho liberarse de una carga que ha ensombrecido su sentido interno de rectitud. La total honestidad puede llevarles hacia no solo la fidelidad, sino hacia un mayor cociente de luz de conciencia. Y este año es impulsado por tal virtud. 



Y les decimos que quienes estén en las fases denominadas ‘mayores’ de su experiencia física, pueden de hecho sentirse muy guiados, compelidos dentro de las energías del 2014 a ‘hacer las cosas bien’ y Queridos Corazones, no hay mejor momento que este, no hay mejor energía para esto, que las fases ‘Armónicas’ del 2014.  Aprovechen esta oportunidad, y recuerden que están en un escenario temporal. 



El cambio es la naturaleza de la realidad física, y las cosas pueden cambiar en un instante. La gente viene y va, y a veces cuando ustedes menos lo esperan, alguien está aquí y luego se ha ido. ¡Encuentren el perdón! Miren profundamente dentro y fuera a medida que estas palabras encuentran un arraigo en el corazón de ustedes, y actúen.  



Cierre

Les decimos que el 2014 es un tiempo para fluir, un tiempo  para florecer. Será para muchos de ustedes un año de gran cambio. Hay una energía nueva en el planeta.  Ustedes la han creado. Hay mucho por hacer todavía. Utilicen este tiempo para encontrar sus roles. Quienes han estado sentados en la cerca, consideren asumir roles de liderazgo más comprometido, escribir su libro, expresar su artista interno…ahora es su tiempo para actuar, finalizando las semillas plantadas en el 2013. El 2014 es su año de fructificación. La energía apoyará su bien mayor.



En el 2014 ustedes toman un Segundo aire y pulen su habilidad para operar en la Nueva Tierra. Asumen nuevas misiones. Es momento de reunirse y meditar en unión coherente para crear la Tierra que ustedes quieren, un Planeta de Paz y bienestar Espiritual. Es momento de utilizar las capacidades creativas mejoradas que se les ofrecen en el Cambio Acuariano.



Yo Soy Metatrón, y comparto con ustedes estas Verdades. Ustedes son Amados.  …Y así es…y es así.





Esta canalización tiene derechos de autor a www.Earth-Keeper.com. Se permite la colocación en sitios web siempre y cuando no se altere la información y se incluya el crédito de autoría y sitio web. No puede publicarse en boletines, revistas o imprimirse sin autorización expresa de Herat-Keeper. Puede solicitarse autorización a Tyberonn@hotmail.com. Los derechos de autor 3d de este mensaje de Metatrón vía James Tyberonn son derechos exclusivos de autor de la publicación Earth-Keeper. Les ofrecemos este mensaje en amor. Se puede compartir en línea con autorización expresa de Admin. EK., siempre que no se cobre, no se altere, resuma o edite en forma alguna,acreditando el sitio web y el autor receptor 3d incluyendo la totalidad de esta notificación de derecho de autor. No se puede colocar en U-Tube o imprimir en libros o revistas sin autorización escrita expresa de Admin. Earth-Keeper.   Para la autorización contactar a Anne en  Tyberonn@hotmail.com - Traducción:  Fara González López, Edición: Angy Bahl para: El Manantial del Caduceo


 http://meditacionesenelmarrojo.blogspot.com



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios