domingo, 9 de marzo de 2014

Nostradamus las profecias para el año 2014 (Impresionante)

2014: AÑO DE SURGIMIENTO / LEE HARRIS




2014: AÑO DE SURGIMIENTO / LEE HARRIS

Traducción al español por Isabel Galvis Foltin 
 

Mucho se ha hablado de la época que estamos viviendo el concepto y la idea de que el 2012 era un punto decisivo.Muchos se preguntan, “¿Cuándo comenzará la Edad Dorada?”
Pero donde quiera que mires ahora en el planeta, las cosas parecen lejos de doradas.
Destrucción está teniendo lugar a niveles graves. Esto está sucediendo.
Nos cuentan historias que no son verdaderas, con el fin de llegar a un acuerdo a las políticas y acciones que sólo traerán más destrucción.

Entonces, ¿por qué estamos de acuerdo? ¿Cuándo comenzó esto?
 
En 2011, grabé un mensaje llamado “Año de la Iluminación”. En ese mensaje hablé acerca de cómo cuando las cosas se iluminan, lo vemos todo. Vemos la sombra con tanta fuerza como vemos la luz.
 
 Los más iluminados en el planeta son los que han visto las sombras más fuertes, los que entienden el dolor y el sufrimiento de lo que ocurre en la Tierra para tantas personas. Y por lo tanto su enfoque va hacia la creación de más luz.
 
Somos uno -una conciencia, un solo colectivo. Pero estamos muy divididos en nuestras opiniones y nuestras formas de ver el mundo.
Algunos de los que escuchan este mensaje estarán enfadados con algunos de los mensajes, ya que no estarán de acuerdo. Y eso es exactamente lo que se quiere.
 
Nos quieren como un pueblo dividido. Porque cuando estamos divididos, cuando peleamos entre sí, cuando estamos en el miedo sobre lo que está pasando, no tenemos poder.
 
 Y cuando no tenemos poder, no interferimos con las cosas que ahora estamos siendo llamados a dar un paso hacia.
 
El mundo no es blanco y negro. Y ningún argumento es siempre blanco o negro. Siempre hay matices de gris.
 
Y sin embargo, nosotros como gente hemos sido tan entrenados para tener miedo. Nos bombardean con imágenes, mensajes subliminales que nos hacen tener miedo de nuestras vidas y de lo que somos y del mundo fuera de nosotros.
 
Nos hemos olvidado de nuestro espíritu. Nos hemos olvidado de sintonizar con el espíritu de nuestro corazón, nuestro cuerpo interior, nuestra mente interior, nuestro yo superior.
 
Muchas de estas declaraciones y conceptos serán ridiculizados, serán burlados, pero es simple. En tu interior hay un latido del corazón, y ese latido del corazón hace circular la sangre a través de tu cuerpo que te mantiene vivo.
 
Tu espíritu tiene un latido del corazón, tu alma tiene un latido del corazón. Y es la parte de ti que te sigue criando de mayor a mayor crecimiento, que te anima a dar un paso adelante, ser más grande en tu vida, sentir más.
 
Volverse grande es un proceso interior. Y no se trata de los logros externos. No se trata acerca de ser una persona extrovertida en lugar de una persona introvertida. Pero se trata de permitir que tú te sientas – más y más y más.
 
Muchos argumentan que no quieren sentir el dolor en el mundo. Ellos no quieren ver el sufrimiento. Sin embargo, aquí es donde el empoderamiento y la iluminación yacen. Porque ellos existen, están aquí. Y si tú estás retrocediendo de ellos, es porque hay un correspondiente en el interior de tu propio cuerpo para ese mismo sufrimiento.
 
Esto no es sorprendente. Porque cuando se vive en un planeta con un campo de energía como este no puede sino tener todo el espectro de la vida y los sentimientos moverse a través de ti.
 
Pero una gran verdad de este tiempo es que ahora estamos siendo llamados de vuelta adentro de nosotros mismos, nuestro yo superior, nuestros seres más altos.
 
Es un sentimiento.
 
Es la diferencia entre el día que estás caminando por la calle sintiéndote vivo, abierto, gratitud por lo que está ocurriendo en tu vida, lo que estás viendo, experimentando, los árboles que puedes estar viendo, edificios hermosos, la agradable conversación que acabas de tener con un amigo muy querido.
 
Este sentimiento es lo que necesitamos para crecer – más y más y más, todo el tiempo.
 
Pero aquellos que tienen agendas para traer destrucción al planeta, y existen esas personas, no querrían que estés más en tu luz. Ellos no quieren que estés más en tu amor.
 
Entonces, dónde se han infiltrado en la sociedad, y han estado allí desde el principio, ellos crearon una plantilla de miedo que se mueve a través de todos nosotros.
 
Muchos de ustedes que están escuchando esto no les va a gustar lo que estoy hablando. Puedes sentir que es un error centrarse en lo negativo. Pero no podemos ignorar lo negativo.
 
Como almas y seres espirituales podemos verlo todo como perfecto.
 
Podemos confiar en que todo esto es un viaje y que hay un destino trabajando en el Planeta Tierra.
 
Pero también tenemos el libre albedrío.
 
También tenemos la oportunidad de aparecer cada día y hacer que no sólo nuestras vidas, sino las vidas de los que nos rodean un poco mejor.
 
 Pero nosotros sólo hacemos esto cuando confiamos en lo que hay dentro de nosotros.
 
Y a confiar en quien eres por dentro, toma conciencia increíble, diligencia y un acuerdo contigo mismo que vas a volver a través de todo lo que has experimentado en tu vida y sentir lo que no sentiste.
 
Pero eso también hoy, este mismo día de hoy, tu estarás de acuerdo en despertar para ver todo lo que ocurre a tu alrededor.
 
Y si te das cuenta de que tienes demasiado miedo de ver eso, serás tan amable contigo mismo para darte tiempo a ti mismo, pero para sostener esto como la intención.
 
2014: El Año del Surgimiento te pedirá a emerger.
 
Para algunos de ustedes, surgirás a través de “emergencias” hacia las cuales traías tu energía, ayudando a otros a través de, o experimentando en ti mismo y esto te mostrará la fuerza que no sabías que tenías, una vida interior que no sabías que tenías.
 
 
El mundo necesita de nuestra ayuda. Una vez más, una declaración que a algunos de ustedes no les gustaría que yo diga.
 
Eres libre de estar en desacuerdo. Todos nosotros estamos autorizados a estar en desacuerdo.
 
Pero si tratamos de cambiar las opiniones de los demás, porque no nos gusta que no estén de acuerdo con nosotros, entonces estamos jugando la misma guerra que este planeta se ha estado lidiando durante siglos.
 
Esa energía de la guerra es potente. Prospera en el miedo y se cobra vidas dondequiera que vaya.
 
No siempre se puede escapar de la oscuridad.
 
A veces  puedes estar tratando con una sensación de oscuridad o de una experiencia de la oscuridad en tu vida.
 
Pero cuanto más cosechas y crías tu propia luz interior, más fuerte la fuerza de luz y amor que te convertirás.
 
Y esto puede iluminar toda la oscuridad.  Porque la oscuridad se nutre de tu miedo.
 
Podemos sentir miedo de vez en cuando y procesarlo a través de nuestro cuerpo, pero si actuamos desde el miedo o reaccionamos desde miedo estamos jugando en el campo de energía de la guerra.
 
Este universo es tan vasto, y nosotros somos un planeta dentro de él, una raza de gente, pero hay tantas energías que se pueden sentir más allá del cuerpo humano, más allá de la raza humana.
 
Algunos llaman a esto ” yo superior “, algunos lo llaman “ángeles”, algunos lo llaman ” Gran Espíritu “, hay muchos nombres. Pero es la parte de ti que abre tu corazón a diario a sentir más. Para sentir el amor o la compasión por el prójimo, haz algo por alguien que sabes que lo está necesitando.
 
Muchos de ustedes han llegado a un lugar donde esto es más fácil y más fácil. Porque ya no están siendo manipulados por los deseos de otras personas.
 
Has aprendido a limitar donde se requiere un límite, si alguien está tratando de tomar de ti en lugar de estar abierto a lo que puedes dar. Hay una gran diferencia entre esos dos.
 
Así que confía adonde  te guíen este año para traer tu energía del servicio.
 
Tal vez este año para ti será todo sobre la crianza de tus hijos con tanto amor como tú puedes, y eso será suficiente.
 
Tal vez este año para ti será de ayudar al medio ambiente tanto como puedes, y eso será suficiente.
 
Somos un gran tapiz de gente y entre nosotros si surgimos más y más, podemos traer más luz donde se necesita más luz.
 
Así que vas a surgir?
 
¿Surgirás en tu vida y en este mundo de una manera más grande de lo que nunca antes?
www.leeharrisenergy.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios