domingo, 27 de abril de 2014

Puntos Energéticos, Lugares de Poder (Vortex Points)

¿Qué son estos lugares? Simplemente un punto o zona donde la energía que brota de la tierra o que llega hasta ella es de un nivel más alto que en otras partes. Esta energía, sin duda, es beneficiosa para nuestra salud y bien estar. Si va a desplazarse y habitar en una zona con un alto valor energético, logrará el equilibrio en cuestión de meses o semanas. Pero recuerde que mientras tanto, podría existir algún tipo de desequilibrio emocional.
VortexPoints_MteShasta_BiohabitabilidadLa humanidad, desde sus inicios, ha reconocido ciertas áreas del planeta que resuenan con una elevada frecuencia, como puntos de poder. Esas áreas conocidas como nodos de poder y sitios sagrados, son vértices del infinito.
Estos puntos, están dentro de la red energética dimensional terrestre y desde los mismos se mantiene, ajusta y amplifica la frecuencia de la Tierra. Esa es una de las razones por la cual la humanidad siempre se ha visto atraída hacia ellos, al estar en ellos, nos sentimos amplificados y depurados.
La Tierra, el universo y el cosmos se componen de energía y esa energía consiste de geometría, luz y electromagnetismo. Los sitios sagrados, en todas sus formas, revisten especial importancia para este planeta y así ha sido siempre. Ellos cumplen una gran cantidad de funciones incluyendo el equilibrio planetario y la conexión entre la Tierra y las dimensiones superiores. Adicional a esto, actúan como receptores y distribuidores de energía para el logro de la ascensión planetaria y además son dispositivos para la ascensión humana.
Montserrat_VP_Biohabitabilidad
En estos lugares de alta energía, se dan las circunstancias para que se puedan producir: avistamientos de ovnis, comunicación con seres extraterrenos, canalizaciones a nivel personal, expansiones de conciencia, sensaciones de paz,…
Un sitio sagrado puede definirse como un punto infinito de significativa importancia tanto para la Tierra, dentro y fuera de ella, como para la humanidad, para su estudio, pueden agruparse en varias categorías:
• Energías telúricas naturales: depósitos minerales tales como oro, cuarzos y diamantes, montañas, ríos, océanos, volcanes, ríos y arroyos.
• Construcciones hechas por el hombre: Pirámides y catedrales construidas con Arquitectura Geométrica Sagrada.
• Puntos de Rejilla: Puntos de Alineación Cósmica donde suelen cruzarse líneas Hardrims o Líneas Ley.
• Plantas Sagradas Vivas: campos creados por los robles, las secoyas y otros poderosos sistemas de vida vegetal.
• Sitios con huella humana: Tales como las tumbas de Grandes Líderes o Sitios confluyentes de eventos históricos o religiosos.
Stonehenge_VP_Biohabitabilidad
Estos puntos energéticos, son la base fundamental de un sitio sagrado, pero no constituyen necesariamente por si mismos un sitio sagrado.
Un nodo de poder es un campo energético que resuena a una elevada frecuencia energética, originándose de una fuente geológica o telúrica. Puede ser una montaña, un valle o la confluencia de un río que exuda un sentido amplificado de equilibrio, bienestar y tranquilidad.
La mayoría de los nodos o puntos de poder emanan sus energías iniciales a partir de una mezcla de fuentes geológicas. La roca metamórfica, la roca ígnea y en un menor grado, la acumulación de sedimentos y fuentes específicas de agua son la base de la mayoría de sus nodos de poder, telúricos y geológicos. Las formaciones y minerales particularmente metamórficos de lo que se conoce como el período pre-cambriano, están cargados de tesoros de pegmatita terrestre.
MenhirMollet_VP_Biohabitabilidad
En cada sitio sagrado, se halla abierta la puerta hacia el conocimiento sagrado y toma lugar una catálisis de intercambio energético. En las visitas que se efectúan a estos lugares, se logra imprimir dentro de sí claves de sabiduría de frecuencia única en relación con el sitio sagrado que es y a cambio, impregnan su impronta con la energía del lugar. Reciben energía de luz del sitio y se retroalimentan con la misma.Estos puntos o zonas permiten que la Tierra en su equilibrio energético, actúen como una transmisión, transición y transmutación de energías para un propósito. Algunos puntos energéticos pueden ser portales que cruzan dimensiones, otros espacios, otros tiempos, otros arcos estelares, y otros, todos los anteriores.
Algunos portales son puertas directas hacia grupos específicos de estrellas, otros son puertas estelares mayores de entrada al cosmos.
Los vórtices son contracorrientes giratorias de energías electro-magnéticas. Ejercen una función de gravedad y electromagnetismo de la rejilla. Generalmente giran en sentido contrario a las agujas del reloj por encima del ecuador y en sentido de las agujas del reloj debajo él. Este es el patrón energético natural basado en la polaridad de la tierra. Los vórtices distribuyen la energía hacia fuera en lo que se denomina vórtices eléctricos e, interiormente, en lo que se denomina vórtices magnéticos.
Matarranya_VP01_BiohabitabilidadLos vórtices se forman por diferentes razones. La mayoría de ellos es la intersección de líneas Hardrims y/o de líneas Ley (Leylines). Decimos que éstas ocurren naturalmente en puntos de activación tectónica, volcanes, alrededor de las montañas piramidales y con forma de pináculo, y alrededor de las estructuras del tejido humano sobre la base de la geometría sagrada. Los vórtices toman lugar naturalmente en grandes depósitos minerales, lechos de basalto, batolitos de granito, confluencias hídricas y caídas de agua. Ustedes ven que todos éstos proyectan plasma atómico, iones imantados y campos electromagnéticos. Esta construcción energética girará naturalmente, produciéndose el vórtice.
Las antiguas civilizaciones entendieron esto y utilizaron en consecuencia estos lugares para las prácticas de la oración, la meditación y la búsqueda de visiones.
Matarranya_VPyAlineaciones02_BiohabitabilidadEn la actualidad, cuando algunas personas intentan alinear los sitios sagrados, lo suele hacer sobre la base actual de lo poco que se entiende sobre las rejillas y menos aún, sobre la tecnología de los sitios antiguos desde el momento en que fueron erigidos y puestos en total alineamiento y poder.
En el tiempo de las civilizaciones antiguas, existía una geometría diferente en la mayoría de los casos, la Tierra estaba en un ángulo polar muy diferente al actual. Literalmente, había diferentes estrellas en el cielo en ese momento y éstas estaban y siguen rotando, cambiando su posición, ya no están en los ángulos originales de poder.
Para encontrar un Vórtice de Energía, si la persona no tiene una gran sensibilidad innata es difícil, pero generalmente teniendo muy claro que es lo que queremos encontrar, utilizando la radiestesia o tele-radiestesia es más fácil.
Mapas de Líneas Ley y/o Vortex Points.
En Internet existe poca documentación sobre las denominadas Líneas Ley y los puntos de Energía positiva y menos un mapas donde puedan ubicarse de una forma fácil estos Vortex Points o los lugares por donde pasen las Líneas Ley.
Desde esta página de Biohabitabilidad quiero ofrecer la oportunidad para ir mostrando los “hallazgos” documentados sobre lugares donde se cruzan las mencionadas Líneas Ley o los puntos energéticos positivos denominados Vortex Point.
Esta página está abierta a todas las personas o entidades que quieran participar, aportando sus datos cartografiados en GMaps y remitiendo la documentación a: info(a)biohabitabilidad.es.
MAPA DE LINEAS LEY o VORTEX POINThttp://goo.gl/maps/BqKPO.
ALGUNOS DE LOS PRINCIPALES LUGARES SAGRADOS DEL MUNDO: http://goo.gl/maps/RVxdM
Compilación del mapa de parte de las alineaciones y líneas energéticas (Lineas Ley) que cruzan la comarca del Matarranya en Teruel: http://bit.ly/XuNQ1Z
Desde España se están efectuando investigaciones sobre los Vortex Points y sus movimientos, la información está disponible en: http://magotelurico.blogspot.com.es/

CUANDO EL ALUMNO ESTA PREPARADO, EL MAESTRO APARECE



CUANDO EL ALUMNO ESTA PREPARADO, EL MAESTRO APARECE
Quien es este maestro que aparece, solo aquel que permanece dormido y su mente no lo despierta, o no le da la razón del ser, la mente que por tradición, es el pensante y controlador del resto del cuerpo, pero solo de ideas, ideas preconcebidas, por el dogma de la tradición, quien enferma o mejora el cuerpo según su antojo, tensa el cuerpo según su capricho y lo estresa, según su ego.
Cuando la mente equilibrada intelectual, se deja dominar por sus impulsos y emociones, se pierde se atropella, en su loca carrera por alcanzar el poder, poder intelectual, material, poder manipulador de su ego interno, hasta que pierde su andar por las estrellas, finalmente pierde su objetivo original, su Evolución………………………………………………………………………………………………………….
Aquellos que logran silenciar esta mente pensante, son humildes y sencillos en su actuar, tienden a escuchar a su verdadero maestro interior, Su CORAZON, su impulso, su Palpito, El, la Verdadera Mente Cuántica, que se comunica con el todo, el Cerebro Verdadero, que Procesa infinitamente, lo que nuestra Mente Material, no lograría en muchas vidas, las memorias Etéreas, son controladas desde Aquí, así que si tu mente esta dócil, tus oídos logran escuchar tu Corazón, tu Imaginación esta fértil, tu Maestro CORAZON, Aparece y comienza la enseñanza personal, sobre las cosas que tu presentías, pero que tu mente no le daba cabida, ahora la información se vuelve más clara, hay mayor amplitud de mente , conciencia y compasión, tu CORAZON está actuando en libertad sobre tu cuerpo, sanándolo de viejas ideas, viejos traumas, de un ego mal conducido.
El CORAZON enseña que la dualidad, se puede equilibrar u poner en un contexto más sano, para que la mente no lo mal entienda, el equilibrio es la clave, seremos conscientes de nuestros actos y nos importara mas no dejar cosas al azar, que pueden dañar a otro ser, el camino ahora claro, actuamos con conciencia absoluta, sabemos que en el ayudar a otros seres, está la clave de ayuda a sí mismos, el campo benevolente se extiende, no es todo sobre color de rosa, pues dicha conciencia, nos lleva a comprender, por que otros seres están comprometidos, con otras acciones más opuestas a las nuestras, aun así, todos tienen esta oportunidad, de poder comprender y evolucionar, a medida, que crezca el AMOR en los seres, más intensa es la vibración, que nos sirve para armonizar toda la existencia, en toda la amplitud de la palabra, esto conlleva Universos, Dimensiones, Galaxias, Sistemas, Existencias paralelas, todo está unido hasta lo más recóndito, de la creación, tanto del Origen, Hasta el Infinito Final, como muchos indican, el Alfa y el Omega, Solo a modo de explicación.
El significado de lo que enseña el maestro CORAZON, es más sublime, grande, extenso que la mente normal o tradicional, pueda imaginar, superando Eventos negativos, a los que nuestra mente estaba acostumbrada, ahora solo eso es información, para toma de conciencia, de lo que existe dentro de la dualidad, Las Elites, La Corrupción, El Bien y El Mal, Los Dogmas religiosos, Los gobiernos Draconianos, Andromedanos, Los Ovnis, lo Paranormal, Demonios, Los Annunakis, Los proyectos de Extinción, Control mental, Guerras, Gobiernos Mundiales, la Odiosidad y el Prejuicio Humano, Toda esa información, que en el fondo carcome la intelectualidad humana, llevándolos a una idea Estéril, de cómo funciona el Universo, todo es información que como quieran ver si son bandos, los lleven a distintos niveles, el ego, que lleva a utilizar su nuevo conocimiento, en su contra para alimentar su mente con ideas ilusorias, volviendo a esclavizar su espíritu, tal como aconteció con las ideas orientales del new age, poco apropiado para personas, que tenían su CORAZON capacitado para asumir las tareas de Maestro, pero que han quedado relegados por la pasividad e inercia de un estado sedado new age, muchos se han dado cuenta que esto es una religión mas, por que hay ideas preconcebidas, de cómo lograr esto y aquello, en el fondo se autonombran guías y maestros con un ego superlativo, sobre todos sus mandamientos, logrando nuevamente navegar en su propia ilusión y no desarrollar cosas o situaciones concretas, así El Maestro CORAZON, te enseña en afrontar día a día tus problemas terrenales, tu realidad, con lo que te toco vivir, sin escapar a la realidad, ni sentirte frustrad@, por situaciones inversas que te ocurran, inversas a tus objetivos claro está, Aquí no Hay jerarquías, solo es entre tu mente y tu Maestro CORAZON, no hay reglas ni dogmas, así se cumple el libre albedrio propio en un estado libre entre tú y Tu maestro CORAZON, no hay tendencias egocéntricas de convencer a los demás, solo es entre tu mente y tu Maestro CORAZON, solo Tu sabes que le hace bien a tu vida y la honestidad que debes tener al vivirla día a día, eso también te lo enseña tu Maestro CORAZON.
La clave está en conectarte con tu CORAZON y seguir sus impulsos Universales, otro día di las claves de la felicidad de cada cual, perder los miedos, de los temores impuestos, ser honestos, consigo mismos y con los demás, hacer el bien a todos los seres de esta existencia, además de cuidar su salud, así tendrán más tiempo de predicar con su ejemplo, la evolución es de todos.
Angel Hunabku, Guardian de esta realidad

LA AUTOPROTECCION Y LA DEFENSA PSIQUICA




LA AUTOPROTECCION Y LA DEFENSA PSIQUICA
Protege tu luz, tu amor y tu dignidad de entidades astrales
Continuamente estamos siendo objeto de ataques psíquicos o energéticos a nivel colectivo, mundial y personal..
En este mundo hay algo todavía más valioso que el dinero y eso es el robo de tu energía personal.
Con tu energía, otras personas o entidades astrales sin escrúpulos pueden alimentar sus deseos , su conciencia y su poder hasta límites insospechados.Cualquier persona en una posición de poder en este mundo sólo ha cultivado la energía de miles o millones de personas.
Una persona libre y consciente nunca cultiva a los demás sino que les enseña a evolucionar sin cultivar o atrapar su energía para ellos haciéndolos dependientes
-El fenómeno de los fans, las estrellas de cine, líderes políticos o espirituales o ídolos de cualquier índole supone el mayor robo de la energía personal que existe- La mayor parte del mundo se encuentra en un estado de contínuo saqueo de su energía por medio de programaciones mentales, políticas, religiosas, tecnológicas y sutiles. La depresión, la falta de energía, la hipnosis colectiva, la motivación nula y otros síndromes semejantes son las señales de alarma de que estás siendo cultivado energéticamente - Vivimos de forma muy parecida a un pollo en una granja de gallinas. Sólo les importa cultivar tu energía. No les importas tú.
Todo el sistema está organizado para que diferentes grupos físicos y sutiles accedan a tu energía de manera periódica. No es de extrañar por tanto qué nadie acceda a la conciencia universal libre o que nadie se ilumine o libere a los demás
Esto está sencillamente prohibido. Todo lo que está permitido es aquello que con seguridad no te liberará!.
Podemos, no obstante hacer mucho para irnos liberando de las garras de este sistema de puro cultivo energético. Cuando sientas que te han cargado mil cosas a tu cuerpo, éste es el momento preciso de desenchufarte de todo y volver a ser libre. No has venido aquí a comprometerte con nadie ni con nada, esto tiene que ser recordado para que no te utilicen energéticamente.
Haz el siguiente ejercicio de clarificación de tu energía y de tu aura. Con él desprenderás tanto a las obsesiones que el sistema diseña para ti como a las entidades astrales que se adhieren a ti para succionar tu energía dejándote seco. Si te enojas mucho o tienes mucho miedo (política, crisis, infierno, muerte, pobreza, enfermedad, soledad, etc.)
o algún tipo de adicción debes saber que tienes entidades alimentándose de ti
No olvides que hay una guerra por tu energía no sólo en este plano sino en algunos por arriba de este y por abajo-Conserva tu energía no la comprometas.
1. Primero ...céntrate con calma regálate unos minutos sólo para ti-No atiendas al sistema en este espacio-Notarás que cuando haces esto el sistema va a por ti(teléfono, móvil,hijos,pareja,trabajo,etc.)-No quiere perder tu energía.
2. Llena tu corazón con el espíritu del amor que ya está dentro de ti de manera perfecta solo que poco contactado. Nadie fuera te lo va a dar. Responsabilízate de esto. Este paso es el más importante de todos. Sin este paso no funciona nada .Los ladrones te dirán que tú no puedes contactar con este amor, así te cultivan.
3. Contacta con el espíritu del amor universal. No tienes por que entenderlo sino sentir que de verdad existe en ti y surgirá..!
4. Inhala este espíritu que comienza desarrollarse en tu corazón al llamarlo y que es puro amor divino. Siente como también entra por tu cabeza desde afuera llenado todo tu cuerpo y luego toda tu aura. Llena todos los pulmones con todo el aire de amor que puedas y al exhalar repártelo por toda tu aura incrementando el tamaño de la misma
5. Ahora ya eres un recipiente lleno de color cobalto luminoso absolutamente relleno del espíritu del amor universal de todo aquello que es bueno, puro y bello
6. Ahora crea una explosión de luz en forma de esfera desde tu interior hacia afuera como si fuera un sol que se enciende y llena toda tu aura y toda la habitación expulsando con fuerza y rotundidad perfecta a todo y a todos los que te han utilizado energéticamente.
También puedes cerrar los ojos y preguntar mentalmente-Muéstrame la cara y los ojos de mi asaltador-Casi siempre aparecerá una forma desagradable de aquella entidad o persona que quiere cultivarte y que es en verdad su auténtica cara.
Los resultados de esta práctica están garantizados .Límpiate a menudo-No retengas odio hacia nadie sino sólo límpiate y sigue el camino .El odio crea los lazos que tu asaltador desea para seguirte cultivando.
****
Entidades Astrales Energéticas o “Larvas Astrales”los "fragmentos astrales" que es en si el tipo de parásito mas común y al que mas estamos expuestos ¿Qué son estos seres y cómo se forman? Cuando morimos nuestro cuerpo astral estalla y se divide, por un lado va el EGO, o la consciencia suprema, nuestra parte divina que trasciende a otros planos, llamémosla "espíritu". Por otro lado quedan las subpersonalidades que todos tenemos, al estallar solo quedan los deseos, pasiones, esperanzas etc.; todo esto queda dividido en fragmentos, la mayoría desaparecen y se convierten en polvo astral, pero no todos, algunos, los mas fuertes se cristalizan y adquieren una consciencia escasa con el único objetivo de alimentarse y saciar su "pasión" (esto que queda, es lo que comúnmente se conoce como larva astral) Se ha comprobado que los fragmentos que suelen cristalizarse son los que están ligados con las "bajas pasiones": sexo, drogas o cualquier tipo de adicción es lo mas usual, también lo referente a la nutrición, por norma general: azúcar, chocolate, algunas carnes rojas etc.
Factores de riesgo para atraer a uno de estos seres
La muerte de un ser querido Los motivos son bastante simples, estos seres se sienten atraídos por las vibraciones de los familiares y amigos que el fallecido tenía, además aquí se suma otro factor, estar triste, deprimido o con un choque emocional bastante intenso baja bastante las defensas astrales para que estos seres entren
Aborto independientemente de que sea natural o autoinducido cabe la posibilidad de que el cuerpo astral del feto estalle y algún pedazo vaya a la madre, son casos extraños y complejos
Líneas telúricas Un tipo de energía nociva que baja las defensas de los cuerpos sutiles y atrae a entes desagradables de todo tipo.
Drogas y cirugía Evidentemente es casi imposible que obtengas un ente de este tipo por fumarte un cigarrillo de marihuana o por beber una copa de vino, pero los excesos también afectan a las defensas de los cuerpos sutiles. No obstante algunos narcóticos como el que se utiliza para la anestesia si deja en caos total las defensas de los cuerpos sutiles. Además, los lugares en que normalmente no entra la luz y que el aire no entra libremente y en cambio es movido por aparatos, como puede ser un quirófano, son lugares donde si una de estas "larvas" entran será muy difícil que puedan salir, como he dicho antes, son bastante poco inteligentes.
Otra causa en la que estos seres pueden sobrepasar nuestras defensas, es por grandes desgastes energéticos, por esto los practicantes de "Magia" deben tener especial cuidado. También llevar una vida insana, en el sentido de dormir y descansar poco y a deshora puede afectar también nuestras defensas. Se ha dicho que algunos niños con "habilidades especiales" los detectan a veces, (estos seres son visibles con clarividencia), y pueden comunicarse con ellos y se dejan convencer para que se les peguen, prometiéndoles que nunca estarán solos etc.
Trastornos que estos seres provocan Normalmente estos seres se alimentan de nuestra "energía vital" o cuerpo etérico, manipulan nuestra mente para que tengamos cierto tipo de "antojos" que suelen ser los que ellos prefieren: beber, sexo, azúcar, etc. Pueden llegar a ocasionar traumas mas serios como depresiones, trastornos de personalidad, etc., pero obviamente no en todos los casos, para eso se necesita mucho tiempo, y ha de ser un ente impregnado en sustancia etérica del fallecido y mas bien en personas con carácter mas bien débil o sumiso. Se han dado también casos de gente que ha tenido problemas físicos y que cuando les han quitado a estos seres, han dejado de tenerlos, pero son casos extremos, en general se contentan con manipularnos, debilitarnos y que adquiramos algún tipo de adicción. También pueden ocasionar trastornos energéticos, ya que son cuerpos energéticos extraños a nosotros, como pequeños bloqueos, etc.
Este texto no está pensado para asustarlo , sino como una contribución seria a un aspecto poco entendido de la psicología . Este texto está dedicado a los estudiosos serios y a los que se hayan enfrentado a los problemas descritos y tratan de entenderlos y encontrar una salida.
Salvo por la gracia de Dios, cualquiera podría estar en esta situación, y se espera transmitir el conocimiento protector para ello.
Signos de ataque psíquico La forma más común de ataque psíquico es la que procede de la mente ignorante o maligna de los otros seres humanos. Decimos ignorante o maligna, pues no todos los ataques están motivados deliberadamente; la herida puede ser tan accidental como la inflingida por un auto que pierda el control. Hay que tener siempre esto en mente y no implicar malicia o perversidad cuando nos consideremos víctimas de un ataque. Nuestro propio perseguidor puede ser una víctima. No debemos acusar a un hombre de malicia si le damos la mano cuando él esta recibiendo una corriente eléctrica.
Puede suceder que la barrera entre el inconsciente y el consciente sea densa en algunas personas, y así no ser nunca capaces de comprender claramente lo que está sucediendo. Simplemente tienen una sensación de opresión y malestar general que desaparece cuando van a otro sitio. En consecuencia, la condición puede no ser detectada y ser causante de años de desgracia y mala salud.
Es más común, sin embargo, que si hay un ataque psíquico concreto de fuerza suficiente para hacerse notar empiecen a aparecer pronto los sueños característicos. Estos pueden incluir una sensación de peso sobre el pecho, como si alguien se arrodillara sobre el durmiente. Si existe esta sensación de peso es seguro que el ataque tiene su origen local, pues el peso se debe a la concentración de sustancia etérica o ectoplasma, y es lo bastante tangible para presionar hacia abajo la bandeja de una balanza cuando es posible captarlo para su medición.
El agotamiento nervioso y el ataque mental son los resultados más comunes del ataque astral , hay registrados casos en los que la víctima ha muerto de puro terror.
Pero además de los fenómenos puramente subjetivos, si el ataque tiene algún grado concentración los habrá también objetivos. Es bien conocido el fenómeno de la recuperación, por el que los sucesos del cuerpo sutil se reflejan en el cuerpo denso, por lo que tras una refriega astral durante el sueño aparecen magulladuras en el cuerpo físico, las cuales tienen a veces un dibujo concreto.
Los olores malignos son otra manifestación de un ataque astral. El olor característico es el de carne en descomposición y aparece y desaparece caprichosamente; pero mientras se manifiesta no cabe ninguna duda sobre él, y cualquiera que esté presente puede olerlo, sea psíquico o no.
Otro fenómeno curioso es la precipitación de baba. Las señales son a veces como si un ejército de babosos hubieran estado desfilando en formación ordenada, a veces son manchas de baba amplias y en otros casos huellas claras, a menudo de tamaño gigantesco.
Cuando hay nieve se observan a veces huellas de patas que aparecen de la nada y no llevan a ninguna parte.
Hay un curioso fenómeno al que los ocultistas llaman o dan el nombre de campana astral. Su sonido varía desde el de una campana clara a un débil clic. Es parecido al sonido que se produce golpeando una copa de vino con un cuchillo del pan. Comúnmente anuncia la llegada de una entidad que apenas es capaz de manifestarse, y no tiene que ser necesariamente un mensajero del mal. Puede tratarse simplemente de un golpe en la puerta del mundo físico para llamar la atención de sus habitantes ante la presencia de alguien del exterior que quisiera hablar con ellos.
La esencia de un ataque psíquico se encuentra en los principios y funcionamiento de la sugestión telepática. Todos los modos de sugestión entran en la mente por detrás del censor; es decir, son inde- pendientes de la conciencia, a la que no se le pide cooperación ni tiene capacidad para inhibir lo que entra.
En la mayoría de los casos, las sugestiones hechas de este modo no se reconocen nunca como procedentes del exterior, y sólo se descubren cuando han madurado en el subconsciente y empiezan a surtir efecto. No vemos la semilla invisible que ha sido plantada en nuestra mente por la mente de otro, pero a su debido tiempo tiene lugar la germinación y el fallo potente y creciente aparece por encima del umbral de la conciencia como si fuera una planta nativa.
Para que las semillas de pensamiento de la sugestión crezcan tienen que encontrar un suelo con el que congenien. Ahí está la fortaleza de la defensa. No podemos evitar que las mentes de los demás nos envíen sugestiones, pero sí podemos purificar el suelo de nuestra propia naturaleza para que nada nocivo pueda encontrar allí un suelo favorable.
Se ha dicho, y no sin razón, que no se puede hipnotizar a una persona para que haga algo contrario a su naturaleza real. ¿Pero cuál es la naturaleza real de cada uno de nosotros? ¿Hemos superado todos al mono y al tigre o simplemente los hemos enjaulado? La sugestión puede abrir la jaula de todas nuestras tentaciones secretas y dejarlas sueltas. Sólo el campo es inmune por naturaleza. Es posible reducir a alguien a cualquier cosa siempre que la sugestión pueda realizarse durante un tiempo suficiente. Bajo ciertas condiciones, la mujer más pura se puede convertir en una prostituta y el hombre más noble en un asesino.
Consideremos ahora cómo actúa exactamente un ataque psíquico. En las esferas de la mente no hay ni tiempo ni espacio en el sentido que los entendemos.
Si pensamos en una persona, estamos en contacto con ella. Si nos la representamos claramente es como si estuviéramos cara a cara con ella. Si la representamos raramente es como si la viéramos en la distancia. Hallándonos en la vecindad mental de una persona podemos crear una atmósfera de pensamiento deteniéndonos en ciertas ideas en relación con esa persona, Así es como se realiza la curación espiritual. Las afirmaciones de la Metafísica se utilizan para conseguir que la mente del sanador entre en un determinado estado emocional, y su condición influya eficazmente en la mente del paciente con el que se ha puesto en relación.
Sin embargo, este poder se puede utilizar tanto para el bien como para el mal, y aunque en la enseñanza se trata de ser lo bastante prudente para poner las enseñanzas de tal modo que los estudiantes no pudieran discernir fácilmente el segundo filo de la espada. Pero ahora que es tanto lo que se sabe e incluso se practica en relación con los poderes de la mente humana, es bueno que también los hechos reales se conozcan y que todo el asunto salga a la luz pública
Cualquier mensaje a la mente subconsciente debe revestirse de términos muy simples, pues el pensamiento subconsciente es primitivo, se desarrolló antes de que la humanidad conociera el lenguaje hablado. El objetivo primario de la sugestión es crear una atmósfera mental alrededor del alma de la persona, ya sea para el ataque o para la curación, hasta que provoque dentro del alma una reacción o respuesta simpática.. Una vez que se ha conseguido esta reacción, la batalla está media librada, pues la puerta de la ciudad se ha abierto desde dentro y puede entrarse libremente. Ahora puede procederse rápidamente a la sugestión telepática de ideas concretas.
Este es el punto decisivo en cualquier ataque oculto. Hasta ese momento, el defensor tenía la ventaja. Si tiene suficiente conocimiento, puede mantener indefinidamente esta ventaja sin ningún esfuerzo indebido, y acabar con sus atacantes, aunque no pueda encontrarse con ellos en su terreno del conocimiento oculto. Hay dos puertas, y sólo dos, por las que el atacante puede entrar en la ciudad del alma del hombre, y esas son el instinto de auto conservación y el instinto sexual.
muchas de las cosas que nos parecen ataques o bloqueos energéticos son cosas “autogeneradas” por nosotros mismos, pues tenemos un poder para auto bloquearnos y auto sabotearnos del que no somos conscientes, pero, en algunos casos, es correcto hablar de ataques psíquicos externos
Cierre de los centros psíquicos y chacras superiores
Explican en varios libros que, obviamente, todo ataque psíquico externo suele ser percibido y recibido principalmente por los centros energéticos del cuerpo, principalmente los chacras superiores y centros menores localizados en la cabeza. Así, cerrar y desensibilizar estos puntos si creemos que estamos siendo víctimas de algún tipo de asedio es uno de los primeros pasos a realizar. Una forma muy sencilla de hacerlo, es reducir el nivel de sangre que existe en la cabeza, haciendo que esta se acumule en partes inferiores del cuerpo, por ejemplo, comiendo todo aquello que sea lo bastante consistente para tener a nuestro estomago ocupado durante unas cuantas horas, y mantenerlo así, comiendo a intervalos regulares, para que reduzcamos nuestra sensibilidad energética durante el tiempo que pueda durar ese ataque. La segunda acción pasa por hacer cosas tremendamente mundanas y terrenales, focalizando nuestras energías y acciones en aquello que nos mantenga concentrados en la parte más material de nuestro día a día. Dion Fortune ponía como ejemplo que no hay nada peor para alguien o algo que te quiere “atacar a distancia” que mientras te lo está haciendo tu estés jugando un partido de futbol o en un cine viendo clásicos de la época, pues la mente está completamente focalizada en temas “banales” cerrando así parcialmente la recepción de las emisiones electromagnéticas que se generan durante uno de estos ataques psíquicos. Es otra de las razones por las que personas “más materialistas” son menos receptivas a todo este tipo de situaciones, ya que, en su día a día, la mayor parte del tiempo sus centros energéticos superiores suelen estar semi-cerrados y son energéticamente menos sensibles.
Otra forma común de protegerse es pegarse un baño con sal, esto es más conocido y muchos lo usamos de vez en cuando para soltar mugres y limpiar el aura, si el baño está lo suficientemente caliente, también te produce una bajada de presión , y una reducción de la cantidad de sangre que se acumula en la cabeza, por lo que tu sensibilidad en los centros superiores disminuye, y por ende, todo tipo de emisión electromagnética encuentra menos puertas abiertas para ingresar en tu campo áurico y pasar a tu sistema nervioso, que es donde luego se producen los efectos característicos de este tipo de ataque.
Protegiendo nuestro campo energético
Otra cosa que imagino ya saben todos es que una parte de la energía que perdemos constantemente se produce cuando interactuamos con personas que absorben más de nosotros que la que nos proporcionan, de ahí que usemos el termino ladrones energéticos (o vampiros energéticos en casos extremos) para referirnos a ellos. Para evitar que, mientras estás hablando con alguien, este termine dejándote “seco”, una forma de parar todo flujo electromagnético saliendo de ti es entrelazar las palmas de las manos y apoyarlas sobre el tercer chakra, bloqueándolo, y con las muñecas presionando ligeramente a ambos lados de las costillas, luego, manteniendo los pies tocándose, habrás cerrado por completo el flujo que circula por tu interior, creando un circuito cerrado por el que la energía no escapa, así, a pesar de que la otra persona note que realmente no hay intercambio energético y piense que no estás siendo nada empático, tu no dejarás salir tu campo electromagnético hacia fuera. Si esto lo complementan con la visualización de burbujas, globos, paredes o cualquier otra protección entre vosotros y esa persona, es poco probable que se escape ni una gota de radiación energética nuestra y que usted no llegue nada de la otra persona. Eso sí, la situación será ciertamente incomoda si la otra persona no tiene ni idea de lo que estás haciendo y porque tienés esa postura “tan rara” .
Limpiando el entorno de acumulaciones etéricas
En otros casos, el hecho de ser un poco sensibles y sentirnos mal en algún sitio está relacionado simplemente por la carga energética que presenta ese lugar. muchos de ustedes no pueden entrar en el metro, en centros comerciales o en su propia oficina porque el ambiente está “muy cargado negativamente”. Esto es producto de la emisión de carga etérica negativa, bien por las personas que se encuentran en el lugar, que entran y salen o bien porque directamente es un sitio con una alta negatividad debido a su función o a lo que se realiza en él. Evidentemente no pueden ir por ahí limpiando el metro energéticamente ni cada sitio donde no se sientan bien , aunque por lo menos pueden mantener su casa en estado lo más puro posible. Piensen que muchos ataques, a distancia, se producen por la proyección de energías etéricas, ectoplasmáticas en algunos casos, que pueden llegar a acumularse donde viven . Pueden tratarse también de pequeños elementales creados para infundir algún tipo de miedo, o realizar alguna acción puntual contra ustedes , y por ende, hemos de lidiar con ello. Hay muchas formas de limpiar energéticamente su casa, incluyen la visualización energética o el trabajo con las energías “limpias” del planeta, pero también se pueden usar elementos más comunes. Por ejemplo una limpieza de sonido con un cuenco tibetano es tremendamente efectiva, pasándolo por toda la casa. Otro tipo de limpieza que disuelve pequeñas concentraciones de energía etérica es disolver un poco de alcanfor en un poco de vinagre y ponerlo allá donde se aprecie una carga flotando en el “aire”. Esto simplemente disuelve pequeñas bolsas etéricas, lo cual es más que suficiente para la mayoría de personas del mundo que no están metidas en ningún tipo de cosas raras y que simplemente se ven afectadas por las energías del entorno donde viven y el inconsciente colectivo que nos rodea.
Así, con estos pequeños trucos tan sencillos, uno puede reforzar enormemente su protección energética y poder lidiar fácilmente con la mayoría de pequeños problemas que pueden afectarte en estos casos.
Como siempre, recuerda, ¡el conocimiento protege!
sacado de internet

¿Sabes lo que tu grupo sanguíneo dice de ti?




¿Sabes lo que tu grupo sanguíneo dice de ti?
¿Has pensado en alguna ocasión que el grupo sanguíneo puede ser útil para algo más que las transfusiones?. ¿Sabías que puede ayudarte, orientando tu vida profesional, la elección de pareja y prevenir problemas de salud?.
La sangre siempre ha jugado un papel fundamental en todas las mitologías mundiales, que la han identificado con la vida, alma, fuerza, virilidad, e incluso con la divinidad. Algunas observaciones de los médicos de la antigüedad ya habían intuido que la sangre es el vehículo de la continuidad racial y que, por tanto, el hombre transmite sus virtudes o su descendencia por medio de su sangre. La palabra latina sanguis (sangre) también significa familia, raza, descendencia, y esta acepción ha llegado a manifestarse en el lenguaje habitual en expresiones y dichos como “la voz de la sangre”, “llevar una cosa en la sangre”, “la mala sangre” o “la sangre azul”, acuñada por los aristócratas españoles en la creencia de que sus venas eran más azules que las de gente contaminada con sangre árabe. La idea de que existe una correlación entre temperamento y grupo sanguíneo ya se había planteado en la antigua China, donde se mezclaban las sangres de los futuros esposos y observaban la reacción. Si la mezcla se precipitaba formando rápidamente una pasta, se consideraba que existía incompatibilidad de carácter y el matrimonio no se celebraba.
LOS 4 TEMPERAMENTOS SANGUÍNEOS
EL ARMÓNICO: Grupo sanguíneo A
Carácter: Le atrae la armonía de la música. Es introvertido y su actividad afectiva y psíquica está orientada hacia el interior. Su actividad es discontinua. Si, por ejemplo, la actividad que realiza es demasiado monótona y poco gratificante, es capaz de no hacer nada. Tiene un sentido agudo de las responsabilidades. Es muy sensible al entorno y no se adapta fácilmente. Le afectan las críticas y necesita la confianza de las personas con las que trabaja.
Profesión: Le atraen sobre todo las actividades artísticas (arquitecto, pintor, decorador, arqueólogo), literarias (periodista, filósofo, historiador), científicas (biólogo, químico, farmacéutico) y tecnológicas (ingeniero, asesor técnico). Junto con el grupo sanguíneo AB, es el más creativo.
Es el grupo llamado “de los granjeros”. Más o menos el 34% de la población mundial es A negativo y un 6% es A positivo.
Se trata de gente muy meticulosa en todo lo que hace.
Son muy vulnerables emocionalmente, sobre todo por su enorme empatía y sensibilidad, por lo que es muy posible que intenten aparentar fuerza mostrándose distante o suprimiendo las manifestaciones emotivas, lo cual les puede ganar la fama de creerse superiores, aunque no suela ser cierto. Miden y valoran mucho a la gente con quien se relacionan, tardando en abrirse y confiar. Pueden ser verdaderamente duros con quienes se salgan de sus expectativas y prefieren rodearse de gente con quien sientan fuerte afinidad. En lo personal se muestran reacios al compromiso, si bien es algo que les agrada. Les incomoda el contacto físico.
Como trabajadores son responsables, eficientes, perfeccionistas y metódicos. Tienden a ser rutinarios y algo cuadriculados, pero si se sobreponen a ello pueden ser muy creativos. Observan fielmente las normas sociales. Observan fielmente las normas sociales. El orden y la tranquilidad son fundamentales para ellos. Se marcan ideales muy concretos y los tienen siempre presentes. Reaccionan bien ante estrés. Tienen un carácter firme y gran seguridad en sus ideas, mas no suelen mostrarse muy seguros de sí dad su natural timidez.
Son muy previsores y es raro que no tengan las cosas planeadas de antemano pues no se adaptan bien a las situaciones nuevas o imprevistas. Estudian mucho sus acciones, particularmente sus manifestaciones emotivas.
Su aspecto es calmado y serio. Son muy considerados, honestos y confiables.
Seguramente posean una excelente memoria. Tienen una capacidad de sacrificio enorme.
Por otra parte, son tímidos y nerviosos, con cierta tendencia a la neurosis dado que suelen preocuparse demasiado, difíciles de complacer, indecisos. Poseen poca fuerza de voluntad para aquello ajeno a sus objetivos o a sus responsabilidades.
No es raro que se sientan incomprendidos.
Alimentación: Le conviene una dieta vegetariana, rica en verduras, frutas, soja y cereales. Debe evitar los productos lácteos, los alimentos animales, los productos de trigo y las legumbres.
EL RÍTMICO: Grupo sanguíneo B
Carácter: Le atrae el ritmo en la música. Está poco dotado para la adaptación porque evoluciona a su propio ritmo. Parece duro e inflexible, pero en el fondo es vulnerable y muy sensible. Cuando es joven suele practicar algún deporte. Aprecia la regularidad, la disciplina y la autoridad. Es poco afectivo y bastante egocéntrico, pero fiel en la amistad.
Profesión: Destaca en los trabajos de acción y ejecución. Es buen policía, excelente militar y empresario. Como no es muy sensible al trabajo monótono, es un magnífico obrero o contramaestre. En el campo científico suele ser investigador experto. También destaca en el trabajo manual: relojero, artesano, grabador.
Es el grupo llamado “de los cazadores”.
Alrededor del 9% de la población mundial es B negativo y un 2% B positivo.
Personas de carácter fuerte y personalidad muy marcada. Son el tipo del rebelde.
Se trata de gente muy curiosa que suele interesarse por muchas cosas y no terminar ninguna. Dispersos y poco estables en todos los ámbitos de su vida, pasan de la euforia a la depresión en cuestión de segundos.
Tienden a exagerar mucho, tan metidos en su propio mundo o demasiado entusiasmados por algo que niegan o dejan de lado lo que se salga de ello. Dan una imagen de alegría y brillantez, llenos de energía y entusiasmo, pero hay cierto intento de poner distancias en esa extraversión tan extrema.
No es raro que en el fondo se sientan solos.
Se adaptan con mucha facilidad a los cambios e improvisan con genialidad, pero son muy intolerantes al estrés. Ruidosos, asertivos, indiscretos, aventureros por naturaleza y con tendencia al fanatismo.
Tremendamente individualistas, despreocupados, procuran no complicarse la vida y van casi siempre a lo suyo. Les molestan las normas, por las que suelen sentir indiferencia, y es habitual que sean mandones y caprichosos.
Alimentación: Su dieta puede ser muy amplia. Puede compartir la dieta vegetariana con la de proteína animal, aunque no necesita comer carne todos los días. Lo ideal es pollo, pavo, cordero o pescado tres o cuatro veces por semana y régimen vegetariano el resto de la semana.
EL MELÓDICO: Grupo sanguíneo O
Carácter: Es el temperamento más sensible a la melodía. Su gran facilidad para adaptarse le predispone a las relaciones humanas incesantes. Le encantan los contactos sociales, los viajes, las experiencias variadas en todos los aspectos. Es un ser activo y de natural optimista. Vive el momento presente y es un extravertido típico. Le encanta competir y hablar. Su ideal es la filantropía y la bondad.
Profesión: Dada su constante necesidad de cambio, prefiere las profesiones poco monótonas y destaca en aquellas que tienen que ver con relaciones públicas: abogacía (asesor jurídico, magistrado); enseñanza (profesor, instructor); medicina (dentista, veterinario, enfermero, médico); comercio (vendedor, representante, jefe de ventas, gerente).
Este es el grupo llamado “de los guerreros”. Aproximadamente el 38% de la población mundial es 0 positivo y el 6% es 0 negativo. Se cree que es el grupo original de la especie humana, de ahí que esta sangre sirva para hacer transfusiones a gente de cualquier otro grupo y sea el tipo más extendido.
Las personas con este grupo tiene un carácter muy emocional que les lleva a tener conductas temperamentales, aunque procuran controlarse mediante el desarrollo de una fuerte racionalidad o de una fachada de frialdad.
Se trata de gente con una gran capacidad de liderazgo y de habilidad diplomática.
Excelentes organizadores, muy activos e independientes, persistentes, fiables y decididos, de gran fuerza de voluntad y con tendencia a trabajar en exceso. Se adaptan con facilidad a las circunstancias.
Intelectualmente tienen facilidad para destacar, pero pueden meter la pata con los pequeños detalles. No les agrada la subordinación o la dependencia, prefiriendo encargarse ellos mismos de las cosas. Tienen un espíritu muy competitivo y una excelente capacidad crítica. Adoptan puntos de vista muy profundos, pero son fácilmente influenciables por su tendencia al idealismo.
Normalmente son muy tratables al idealismo.
Normalmente son muy tratables debido a su talante tolerante y su apertura mental a nuevas ideas, pero en lo personal son bastante introvertidos. Muy inseguros emocionalmente, aunque no lo dejen ver. Son tremendamente apasionados, muy románticos y sensuales.
Se muestran reticentes al compromiso, aunque una vez adquirido son leales.
Cuando se alteran demuestran un afilado instinto y son capaces de gran agresividad. Se vuelven cabezotas, se revela en ellos un fuerte orgullo, egocentrismo y arrogancia.
Se trata del grupo de carácter más indefinido, puesto que recogen características del resto de los grupos.
Alimentación: Su principal fuente de alimentos deben ser las proteínas, sobre todo si realiza ejercicio físico vigoroso, pero debe evitar el cerdo y las carnes musculosas. Los productos integrales de trigo le ayudan al mantener el equilibrio del nivel de ácido alcalino en la sangre. Debe evitar los alimentos fermentados y los quesos muy curados.
EL COMPLEJO: Grupo sanguíneo AB
Carácter: No le es fácil expresar una preferencia concreta en la música: le gusta a la vez el ritmo, la melodía y la armonía. Aunque es el más rico de los grupos, sus incoherencias y contradicciones le perjudican. Es indeciso e inestable. Le atrae todo, desde las relaciones humanas hasta el aislamiento más absoluto. Sus gustos contradictorios le convierten en un ser atormentado, inquieto y pesimista. Aunque parece infatigable, tiene gran necesidad de reposo debido a su actividad incesante.
Profesión: Se le encuentra en todo tipo de actividades, sobre todo en el comercio y las relaciones públicas, lo mismo que al melódico. Pero, como el armónico, también se orienta a profesiones artísticas, la investigación y las letras. Al igual que el rítmico, se interesa por las matemáticas, la ciencia y la técnica.
Es el grupo llamado “de los humanistas”. Casi el 4% de la población mundial es AB negativo y un 1% AB positivo.
Gente de contrastes: tan pronto tímidos como asertivos, introvertidos como extrovertidos, rebeldes como tranquilos, cerebrales como apasionados.
Son personas de gran sensibilidad y sentimentalismo, con extremo cuidado hacia las emociones de los demás, de las que son muy conscientes. Sin embargo son enormemente estrictos con aquellos que están a su lado y sobre todo críticos consigo mismos. Es normal que tengan abundantes amigos, pero pocos de ellos serán verdaderamente íntimos y valoran mucho la soledad.
Profundizan mucho en los temas en que se ocupan, que suelen ser cosas útiles. No renden normalmente al máximo sus capacidades. Tienden a abarcar demasiado. Tienen frecuentes cambios de humor, a menudo explosivos.
Excelente potencial diplomático y gran capacidad creativa. Son muy racionalistas, excelentes críticos y analistas. Se preocupan mucho por el mundo y su entorno, en lo que se implican mucho a pesar de intentar ser internamente distantes.
Alimentación: Su principal fuente de nutrición debería ser vegetal, pero puede fortificar su organismo con proteínas de fácil digestión (pescado). Debe evitar la carne y los productos lácteos, así como los tomates, los integrales de trigo y los alimentos demasiado ricos en hierro.
¿SOMOS COMPATIBLES?
A+0: El temperamento armónico (A) se entenderá mejor con el melódico (0) que con cualquier otro temperamento porque éste le ayudará en su integración social y profesional.
A+A: Las parejas constituidas por dos armónicos (A) corren el riesgo de llevarse mal debido a sus dificultades mutuas de adaptación al ambiente, a menos que tengan una visión similar de la vida, un ideal compartido y estén canalizados en una tarea común.
A+B: La unión de un armónico (A) y de un rítmico (B) es la más difícil de todas. Al rítmico le desagradará la excesiva sensibilidad del armónico, así como sus dificultades de adaptación. El armónico acusará al rítmico de frío y le reprochará su gusto por la autoridad y la disciplina.
A+AB: En las relaciones amorosas, la pareja compuesta por un armónico (A) y un complejo (AB) será problemática: el armónico reprochará al complejo su falta de estabilidad, sus cambios constantes de humor y de ritmo.
0+A, B o AB: El temperamento melódico (0) es el que mejor se lleva con todos: se adaptará bien a la extremada sensibilidad del armónico (A); formará una unión estable con el rítmico (B) y también se llevará bien con el complejo (AB).
AB+AB: Las parejas entre dos complejos (AB) terminarán con frecuencia en la incomprensión total, debido a los cambios constantes que les caracterizan.
O+O: La unión entre dos melódicos (0) suele ser duradera porque se estimularán continuamente y nunca se aburrirán juntos.
B+B: La pareja constituida por dos temperamentos rítmicos (B) puede resultar difícil si existen diferencias importantes en los modelos educativos y sociales de ambos.
De varias fuentes de internet-

El Mejor Mantra - Om Mani Padme Hum - Monjes Tibetanos

Bendiciones del Wesak para su Proceso de Ascensión



Bendiciones del Wesak para su Proceso de Ascensión
por Selacia

¿Qué pasa si durante estos tiempos de alineaciones planetarias excepcionales ustedes pudieran comenzar a acceder a un amplio campo de energía de bendiciones para acelerar su ascensión?
Con la desafiante gran cruz de esta semana que trae a la luz lo que necesita cambiar, pueden sentir cómo si estuvieran haciendo un acto de malabarismo justo ahora – reflexionando sobre su propia vida y observando cómo un mundo que ya está en crisis se vuelve aún más loco.  
Desaceleren su malabarismo por unos minutos ahora y consideren esto. Estos momentos de caos ciertamente vienen con abundantes bendiciones – tan maravillosas que ni siquiera su yo egoico – supuestamente ignorante - pudiera imaginarlas.  
Estas bendiciones están en una categoría diferente respecto a las acciones específicas que sugerí la semana pasada – cosas que ustedes podían contemplar o hacer para llevar a cabo cambios radicales durante la gran cruz de esta semana que precede a un poderoso eclipse solar en la luna nueva del 28 al 29 de abril. 


La Ventana de Bendiciones del Wesak

Las energías benevolentes están disponibles en parte debido a la sincronicidad resultante de que las energías transformadoras de abril ocurran justo antes de la apertura de la ventana anual de bendiciones del Wesak. Esa ventana, de hecho, porta más potencial beneficioso transformador este año que en el 2012 ¡antes del solsticio del 21 de diciembre! Aunque no hay una fecha lineal para acceder a esta ventana, en general es de alrededor de 6 a 8 semanas alrededor de la fecha del cumpleaños del Buda.
Para el 2014, este período comienza en la última semana de abril y dura hasta el solsticio del 21 de junio. 
Qué es el Wesak

El Wesak es una celebración de los maestros iluminados que caminaron sobre la Tierra antes que nosotros, aportando el diseño básico para nuestra ascensión. Estos seres incluyen al Buda, al Cristo, a Tapihritsa, a Kuan Yin y a muchos más. En el Wesak también, celebramos el cumpleaños, la transición y la iluminación del Buda.
Las celebraciones del Wesak – tales como las realizadas con El Consejo de 12 el 10 de mayo y 21 de junio – son oportunidades para llevar a cabo conexiones tangibles con estos grandes seres y con las bendiciones que ellos derraman sobre la humanidad durante la estación del Wesak. El estar en comunión con los demás que también celebran el Wesak ayuda a amplificar lo que ustedes reciben también.
Aún antes de la celebración del Wesak, ustedes pueden acceder intencionalmente al vasto campo de energía de las bendiciones del Wesak para acelerar su propia ascensión. El Wesak no tiene que ver con religión. Se trata de la iluminación y del potencial para la iluminación de cada ser que camina sobre la Tierra. ¡Eso los incluye a ustedes! Este potencial está de hecho codificado dentro de su propio ADN.
 Para beneficiarse, no necesitan tener una conexión personal con alguno de los seres iluminados asociados con el Wesak. Los conozcan o no, o hayan tenido una experiencia personal con ellos, estos seres los conocen bien a ustedes. Ellos son seres omniscientes plenamente despiertos que los entienden a ustedes y a la humanidad como un todo. Posiblemente, ustedes hayan tenido experiencias con algunos de ellos en los planos internos durante el sueño. Algunos de ustedes se han conectado tangiblemente con ellos en las celebraciones del Wesak, también.
    
Conectando con las Bendiciones
Durante la estación del Wesak, hay menos velos entre las dimensiones y los maestros iluminados como el Buda están más cercanos a la humanidad. Se crea un campo palpable de bendiciones durante este tiempo. Si han experimentado esto en años anteriores, podrán constatar que es aun más tangible en este año.
Accedan a estas bendiciones estando en su corazón y anclados, conscientemente despiertos a su propia energía. Mantengan su enfoque positivo y amoroso. Si se sienten agitados o molestos, salgan de esos estados antes de intentar conectarse con las bendiciones.
En los próximos días, inviten a su yo superior a que los conecte con estas energías benevolentes. Soliciten intuición y potentes cambios personales de energía. Sean muy honestos consigo mismos respecto a lo que bloquea su despertar y su plena expresión divina. Utilicen este tiempo precioso y de giro – entre abril y junio – para hacer el trabajo interno necesario para beneficiarse plenamente de estos momentos y de las bendiciones del Wesak. En los años por venir, al mirar atrás a estos momentos, se sentirán felices al haberlo hecho.      

Derechos de autor 2014 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, (n.t. Años de Punto de Inflexión de la Tierra), sanadora y maestra *Todos los Derechos Reservados*www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.

23 de Abril 2014

Traducción: Fara González López
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Tener el coraje de ir mas alla



Tener el coraje de ir mas alla – Por Stuart Wilde
“Tener el coraje de ir más allá”, es el acto de relajarse y permitir que tu vida entre en un fluir libre y espontáneo. Esto conlleva menos estructuración, más confianza y fe y tomar la vida tal y como te la encuentras, en vez de intentar encuadrarla en un patrón preconcebido y enfadarse cuando las cosas no resultan como esperabas.

El ego es por naturaleza resistente a dejarse fluir. Quiere aferrarse a su sentimiento de poder y dominar tu vida y las vidas de los demás. Necesita del control porque se siente inseguro. Así que puede darte miedo dejarte fluir, pero bajo mi punto de vista es más atemorizante permanecer donde estar.
En el mundo del ego y del intelecto, no tienes que desarrollar una confianza ciega. Puedes confiar en tus experiencias pasadas y reflexionar las cosas y normalmente eso funciona para ti la mayor parte del tiempo. Pero como ser espiritual, confiar es vital. En el dinámico y asombroso mundo del Yo Infinito, vuelas a ciegas. No tiene límites, así que te llevará a terrenos que no te son familiares y eso precisamente es lo que hace el proceso tan fascinante.

El viaje del ego al espíritu conlleva resolver las paradojas dela existencia humana:

* Tenemos que aceptar la infinidad estando dentro de un cuerpo mortal. 

* Tenemos que creer en un Dios que no podemos ver. 
* Tenemos que aprender a amar en una dimensión donde hay tanto odio. 
* Tenemos que ver abundancia cuando la gente habla constantemente de carencia. 
* Tenemos que descubrir la libertad donde el control es la religión estatal. 
* Tenemos que desarrollar nuestra autovalía mientras la gente nos critica y empequeñece. * Tenemos que ver belleza donde hay fealdad 
* Tenemos que abrazar la amabilidad y las actitudes positivas cuando estamos rodeados de incertidumbre.
 * Tenemos que sentirnos a salvo a pesar de nuestras preocupaciones.

El punto crucial es la confianza. Tienes que tener la valentía de tomar una idea, creerla, aceptarla y, antes de que tengas alguna prueba real de que la energía está allí para tí, o de que la idea funcionará. Has de dejar ir ese mal hábito intelectual que dice que tu ego-personalidad siempre sabe más. Dándole al infinito dentro de ti tu aceptación, le das poder para que entre en tu vida.
Es casi como si te perdieras un poco a ti mismo para encontrarte nuevamente en un nivel de energía mayor.

Si no te dejas ir un poco, tu ego-personalidad bloqueará constantemente tu poder interior y te perderás el beneficio de la sutil consciencia y de la percepción extrasensorial de los que estar investido como ser espiritual que eres.

Hemos llegado a rechazar esos mensajes interiores, ¿verdad?. Es parte de cómo el ego juega sus juegos.

El infinito en tí es como un viento celestial; soplará suavemente en tu dirección y te apoyará, pero sólo cuando aquietes la mente y controles el ego. La gente me pregunta ¿eso es la intuición? Sí y no. Es más que intuición. La intuición espontánea es como se manifiesta en sus estados iniciales. Mas tarde, el diálogo con el yo infinito viene a través de un conocimiento completo, de una información espontánea derivada de una sensibilidad incrementada. Crece conforme te vas enfocando y te disciplinas a ti mismo y cuando sabes y crees que tú eres infinito.

Una vez que eres capaz de ver el mundo como lo que es, el poder de tu Yo Infinito se te une. Te enseña hora tras hora, día tras día, mostrándote constantemente la naturaleza sutil de las cosas de un modo verdaderamente magneficiente. Te trae la gente a la que necesitas asociarte. Te muestra cómo modificar tus creencias y cuáles de ellas necesitas dejar atrás. Te ayuda en tu bienestar y te muestra modos de hacer tu modo de vida menos oneroso y restrictivo. La profundidad de su percepción te lleva de un paso al siguiente.
Será una pena si no la escuchas. Mientras el ego domina y aprieta, la espiritualidad interior se retira y espera hasta que la mundana lógica de la vida te agote. Por tanto, estar de acuerdo en escuchar es importante; actuar en lo que escuchas lo es incluso más.

No importa si, al principio, te vienen cosas un poco mezcladas, si no estás seguro de qué es lo que procede de tu yo infinito y qué procede de la mente. Tienes que empezar desde algún punto, esa es la importancia de dar el primer paso.

Si no escuchas y te abres, el mundo que creas vía tu personalidad y sus preferencias, y la percepción que tienes del mundo que te rodea, empieza a disminuir en energía. Agotas el poder disponible para ti. La energía del lugar dónde vives, de tus circunstancias, tu trabajo y tus relaciones, todo empieza a bajar a un nivel de energía menor porque no fluyen energías nuevas para sostenerlo. Gradualmente te haces menos seguro, entrando en una zona de estancamiento que es la manifestación externa de una mente cansada y sin vida. Cada día hay menos energía que antes, menos excitación, más aburrimiento e irritación. A menudo este efecto será sofocante; te sentirás atrapado. La vida entra en encefalograma plano.
En el estancamiento el peligro crece; tu seguridad y protección se debilitan por la inmovilidad que te rodea. (…)

Las restricciones de una situación sin vida como esta pueden causar ansiedad y acabar resultando en efermedades o conductas negligentes. Puede conducir a la desesperanza y a una muerte temprana.

Comprométete contigo mismo, en un tranquilo momento de oración o contemplación, que tu tienes el coraje de ser diferente. Cambiarás y lucharás contra la falta de energía del ego abrazando un puñado de ideas nuevas. Puede que la gente de tu alrededor te critique por querer cambiar, ¿y qué? En una situación de estancamiento cualquier cosa es mejor que seguir donde se está.

Lo siguiente es tener el coraje de aceptar y manejar el dolor y los problemas que, sin duda, el ego te pondrá para intentar que no le saques el poder. No le va a gustar lo que está pasando. Protestará con argumentos que suenan lógicos, esperando que te eches atrás. Cuando esto suceda sigue tu decisión con firmeza y pon en práctica una disciplina que no le guste al ego. Echarte a nadar al río a las 4 de la mañana todos los días durante una semana. ¡Eso lo arreglará pronto!

En conclusión, al coraje de ir más allá, yo añadiría el coraje de ser vulnerable. Conforme cambies y crezcas el ego se sentirá asediado y amenazado. Si tienes poca o ninguna resistencia, estarás bien; si te resistes y luchas, dolerá un montón . Así que sé valiente. Permítete ser vulnerable. Deja a un lado la insistente psicología del macho que sufre la mayoría de la gente. En vez de eso penetra en la intensa belleza espiritual de moverte y fluir sin saber necesariamente qué camino tomar o cómo llegarás allí.

Cree, Cree, Cree.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios