martes, 20 de mayo de 2014

¿QUÉ ES UN AVATAR?

10365860_406964209445737_5179225159207629210_n
                 Un Avatar es la “ENCARNACIÓN” de un Ser de alto nivel Espiritual o lo que han llamado como una Divinidad. Por lo tanto al estar encarnado y tener cuerpo físico, es correcto al hablar de su historia, mencionar que desencarnó o como se dice comunmente ‘murió’, refiriéndonos a la materia solamente, pues sabemos que el Alma no muere. Un ejemplo de ésto lo encontramos en la filosofía Indú através de Visnú (que es la misma esencia de este Ser), en ella especifican que Visnú tuvo nueve Avatares, es decir nueve cuerpos, personalidades o encarnaciones. Lo que significa que bajó por nueve veces a este mundo físico denso, lo mismo Kukulkan, lo mismo que Jesuá el Cristo (por que son la misma Esencia).
                 Un Avatar pasa al encarnar, por todo el proceso mismo humano físico natural de nacimiento, desarrollo y desencarnación. Entra directo a la Rueda de las Encarnaciones, más por su nivel alto evolutivo, controla Conciente cuándo entrar y salir de ella, es decir, cuándo tomar materia a Voluntad.
                 De hecho, el cuerpo del personaje que encontraron en 1952 (a 52 años del siglo XX como celebración del “Fuego Nuevo” o “Renacimiento”), en la tumba majestuosa bajo el Templo de las Inscripciones en Palenque y que erróneamente llamaron ‘Pakal’, es el cuerpo del verdadero Kinich Uaxac Ahau Kukulkan llamado también Quetzalcoatl, es decir el tercer “Avatar” del “dios Creador” o “dios del Maíz Itzamná” o “Hun Nal Yeh”, mismo Enki, Dagan o Dagón “Señor de las Semillas”. Este cuerpo del rey Maya Atlante era su tercera bajada o tercera encarnación.
                 Lo dicho se comprueba en la información que dejaron inscrita acerca de Él, en los tres templos de la Plaza de las Cruces en Palenque, ya que cada uno de ellos está dedicado a cada una de sus encarnaciones:
- el Templo del Sol está dedicado a su primera encarnación (primer Avatar, llamado por los arqueólogos de esa zona “dios GI”), la cual se dió en la Tierra Madre “Mu”, “Mut” o “Mat” en la Era del Primer Sol.
- el Templo de la Cruz está dedicado a su segunda encarnación (segundo Avatar llamado “dios GIII”, por error de datación), la cual se dió en “Lemuria” en la Era del Segundo Sol.
- el Templo de la Cruz Foliada está dedicado a su tercera encarnación (tercer Avatar llamado “dios GII”), la cual se dió en Atlántida en la Era del tercer Sol y se le conoció como Kukulkan y que al dejar su reinado se retiró a la ciudad sacerdotal de Palenque en donde murió y fue enterrado bajo el templo de las Inscripciones.
                 Está registrado en diferentes escritos antiguos que éste mismo Ser Divino tuvo nueve bajadas, es decir nueve encarnaciones o nueve Avatares, mencionando también que prometió regresar para establecer un reinado de Luz y de Paz.

Itzen Caan
(Información perteneciente al Libro Kukulkan, Código de un Avatar.)

http://www.luzarcoiris.com/que-es-un-avatar/

UN NUEVO CICLO DE EXISTENCIA SUPERIOR; SE AVECINA, SOBRE NUESTRO VIEJO PLANETA




TEORIA  BIOCÉNTRICA  DEL  COSMOS:
CON  SIMULACROS  DE  SISMOS,  NO  APRESUREMOS,  LA AUTODESTRUCCIÓN  PARCIAL  DEL  PLANETA 
UN  NUEVO  CICLO  DE  EXISTENCIA  SUPERIOR;  SE 
AVECINA,  SOBRE  NUESTRO  VIEJO  PLANETA

Extractado por Robert Salas Falconi, de su libro pronto a publicarse; “Los Terremotos y la Transformación parcial del Mundo” (Nuestro salto atómico y salto cuántico, a la 5ta. densidad psicofísica del universo) 

Por analices, deducción y síntesis biocentrista y ontológica, sabemos que nuestro planeta en evolución cósmica (física y psíquica); se transfigurará,   en una nueva estrella de un nuevo sistema solar. La luna mientras tanto, siguiendo la misma línea de evolución cósmica diseñada por la vida universal infinita con designio inteligente; reemplazará a nuestro viejo planeta en actual autodestrucción evolutiva. Para entonces, nuestra estrella también, en actual evolución cósmica, se habrá transmutado; en una súper estrella, conocido en lenguaje atávico, como zodiaco.     

Ahora bien, así como el imán, contiene al campo magnético invisible que lo rodea; así también, nuestro sol físico, carga consigo, al sol psíquico y al sol espiritual. De esta manera, nuestra estrella gaseosa, con toda su carga psíquica y espiritual, al presente, está cruzando; la línea ecuatorial, a 100 giro del ciclo de Piscis. Por esta transición astronómica del ciclo de Piscis que nos está abandonando y del ciclo de Acuario que ya nos está tocando; sus vibraciones mentales ya empezaron a entrelazarse entre sí. Por eso ahora, estamos viviendo, entre el ciclo de Piscis terminal y el naciente ciclo de Acuario. Esta mezcla de ciclos opuestos, es algo así como la penumbra, formada por la interpenetración de la luz con la oscuridad.  

Después del hundimiento del continente de Lemuria y de Atlántida en las aguas del pacífico y del atlántico, la presente humanidad; está inmerso, en la Época Aria de nuestra evolución física y psíquica (cósmica) en espiral. En esta Época Aria, la quinta de las siete épocas ya pasadas, surgió la raza aria; de la cual, todos nosotros, descendemos. Esta Época Aria dicho de paso, está dividida en tres ciclos menores o eras astronómica; Aries, Piscis y Acuario. Cada ciclo menor, consta de 300 giro o en cifras aproximadas, de 2,160 años de duración tanteada; haciendo un total entre los tres ciclos menores, de 6,480 años y de 25, 920 años en ciclo mayor al multiplicar doce ciclos menores por 2,160 años.

Nuestro recorrido sideral desde el viejo ciclo de Piscis que se aleja, al nuevo ciclo de Acuario que ya está entre nosotros; coincide, con el cambio y ascenso del mundo (humanidad + planeta) desde la tercera en la que nos encontramos con nuestros defectos y virtudes, a la quinta dimensión psicofísica del cosmos de doce densidades. Por esta coincidencia del salto dimensional (atómico y cuántico) y nuestro ingreso al ciclo de Acuario; se están revelando en todas partes de la Tierra como nos consta, fatídicos fenómenos geológicos, meteorológicos y psicológicos.   

Entre los violentos, fatales y repetitivos fenómenos meteorológicos y geológicos que paulatina y parcialmente, están destruyendo al mundo para transformarlo en un nuevo planeta con una nueva civilización; se hallan, los doce grandes desastres naturales. Tales desastres son; los terremotos, maremotos, tsunamis, huracanes, lluvias torrenciales, nevadas, inundaciones, erupciones volcánicas, altas tormentas solares, sequías, calentamiento global o cambio climático, deshielo Ártico, frío y calor insoportables.      

La actividad violenta y nefasta de los doce grandes desastres naturales, se repetirán, cada vez, con más intensidad y mayor magnitud; hasta que con el tiempo, nuestro planeta y nuestra vieja civilización (los sobrevivientes), se adapten con satisfacción, al nuevo modo de existencia en el nuevo ciclo de Acuario. Este ciclo astronómico, es también conocido, como la Era de Acuario, la Era Dorada, la Nueva Tierra, el Milenio de Paz y otros nombres afines pero de trascendencia religiosa.

Con cualquier nombre, Acuario, es el ciclo astronómico del predominio psíquico; del hemisferio derecho de nuestro cerebro, sobre el hemisferio izquierdo. La mente concreta, consciente, objetiva y mortal (unido a las neuronas encefálicas), crea a través del hemisferio izquierdo; pensamientos negativos, con las cuales, nos convertimos, en seres racionales, fríos y calculadores. Mientras que la mente abstracta, subconsciente, inmortal y reencarnante en un nuevo zigoto o célula diploide, elabora por medio del hemisferio derecho, pensamientos positivos, con las cuales, nos tornamos, en seres intuitivos, espiritualizados y amorosos; incluso, con nuestros hermanos menores, los animales.

Además, el naciente ciclo de Acuario, hará que nuestro corazón ubicado hoy, al lado izquierdo del tórax; se traslade, al lado derecho. Cuando en centenares de años, esté localizado en la derecha, el corazón dejará de estar alineado con el hemisferio izquierdo del cerebro; para conectarse, con el hemisferio derecho. Cuando estos cambios acontezcan, el nuevo ciclo de Acuario, influirá sobre nosotros, para que impere el amor y la tolerancia, sobre el desamor. La generosidad y altruismo, sobre la avaricia, ambición y egoísmo. La simpatía y solidaridad, sobre la indiferencia y antipatía. De la inteligencia superior, sobre la torpeza ideológica, política y religiosa. De la intuición, sobre la razón pura. Del espiritualismo, sobre el materialismo dogmático y vulgar.

Cuando ya nos encontremos de lleno en el maravilloso ciclo de Acuario, con solo ver el Aura que circunda a cada persona, seremos capaces de percibir en nuestro interior y de inmediato; si las personas con quienes dialogamos, son malos o buenos, perversos o virtuosos, honestos o deshonestos, sensuales o espiritualizados. En el futuro, cuando ya estemos más evolucionados; por tanto, ya podamos percibir el Aura de las personas, surgirá en cada uno de nosotros; la franqueza, sinceridad y comprensión; mientras que en el mismo tiempo, desaparecerá la traición, el engaño, los malos entendidos, la mentira y otras lacras sociales.  

El nuevo ciclo de Acuario en la cual, estamos inmersos estemos o no enterados; es un nuevo periodo de tiempo astronómico. En este nuevo periodo de existencia, se establecerá, una nueva civilización con un Nuevo Orden Mundial; basado, en un nuevo sistema de producción económico de los bienes de trabajo y de los bienes de consumo. Nuestra adaptación al Nuevo Orden Mundial establecido esencialmente, por los niños índigos, cristales y las personas protónicas (buenas), no se realizará en centenas de años; sino aproximadamente, en unos 2,160 años que perdura el ciclo de Acuario. Esta nueva forma de existencia en la que está naciendo nuevos hombres con nueva consciencia y mentalidad; tendrá plena vigencia, entre los años 2,100 ó 2, 200 aproximadamente.

Nuestro planeta, en actual evolución cósmica y traslación desde el viejo ciclo de Piscis al nuevo ciclo de Acuario pero aún en la tercera dimensión; siente todavía, el negativo influjo vibratorio del ciclo de Piscis. Pero conforme pasa el tiempo y va alejándose de Piscis mientras que nosotros nos adentraremos y bañaremos con las vibraciones positivas de Acuario y de la quinta densidad psicofísica al que nos falta ascender; nuestra Tierra, dejará de sentir cada vez menos, la influencia negativa de Piscis, para sentir cada vez con mayor intensidad, el influjo positivo de Acuario. A corto plazo, para nuestro ingreso al ciclo de Acuario y a largo plazo, para nuestro ascenso a la quinta densidad psicofísica del universo; intervienen, los doce grandes desastres ya referidas.

Entre las doce grandes catástrofes naturales, que insensible y parcialmente, están destruyendo y transformando a nuestra Tierra; son los terremotos, como los más imprevistos y trágicos, de todas las calamidades. Aunque los doce grandes desastres están ajustando y alistando al mundo para nuestro salto atómico y salto cuántico; los sismos, son también provocados, por la actividad mental del hombre. De acuerdo a la Teoría Biocéntrica del Cosmos llamada además como una nueva forma de ver el mundo, tres son las posibles causas de los terremotos. Concisamente explicado por límite de espacio, son los siguientes:
1.- Por acción natural de la vida planetaria, sobre la Tierra; exactamente, como destruye nuestra vida humana, a nuestro organismo. Después que la vida humana, crea y conserva hasta cierto tiempo, a nuestro organismo; lo   destruye, para después a los tres días, abandonar al cadáver.

2.- Por inducción psíquica de los pensamientos negativos. Ocurre, cuando los pensamientos negativos de personas neutrónicas (malas); predominan, sobre los pensamientos positivos de las personas protónicas.

3.- Por atracción psíquica de los simulacros de prevención sísmica. Acontece, en cumplimiento de la ley de atracción mental que asevera, “las energías psíquicas que vibran igual o de parecida frecuencia, se sintonizan   y se atraen mutuamente” Esta ley psíquica, implica que todo pensamiento negativo o positivo, es causa psíquica de destrucción o de construcción. Por eso lo que pensamos, creemos y tememos; se materializan en nuestro entorno, como sucesos felices o infelices. Esto hace que nuestra realidad y el mundo; sean tal como pensamos, creemos y tememos.

En los simulacros de sismos, nos contagiamos mentalmente de la inquietud y nerviosismo que generan los simulacros programados. Luego así incitados y hasta días o semanas después del simulacro; siempre estamos pensando, creyendo y temiendo un supuesto terremoto. Hasta que en un momento dado, las creencias y los falsos temores, atraen algún grado de movimiento telúrico. Por eso, no apresuremos la autodestrucción parcial del planeta, con los simulacros de sismos.

“Que la vida universal infinita, increada y eterna; ilumine nuestras mentes y corazones, en la senda de nuestra evolución cósmica”
  Robert Salas Falconi
Ensayista Peruano

PARA  OTROS  ARTÍCULOS:
2.- teoriabiocentricadelcosmos.blogspot.com


Autor de los libros:

1.-”Teoría Biocéntrica del Cosmos” (vida increada al interior y contorno de las partículas subatómicas)

2.- “Origen Electro Mental de los Terremotos” (nuestros pensamientos positivos o negativos, deciden el destino feliz o infeliz del mundo)

3.- pronto; “los terremotos y la transformación del mundo” (nuestro salto atómico y salto cuántico a la 5ta. dimensión psicofísica)
Teléfono: 056 – 211690  Ica - Perú

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión Del 18 al 25 de Mayo, 2014.




Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Del 18 al 25 de Mayo, 2014.

Amados,

Los cambios que están dándose en todo el mundo se están produciendo a un ritmo acelerado. Los extremos climáticos están afectando a muchas personas en todo el mundo y se está haciendo evidente que la humanidad debe trabajar unida para llevar ayuda y recursos a las áreas afectadas y para buscar soluciones a estos problemas. Las señales son claras de que la cooperación y la buena voluntad son muy necesarias para que la humanidad supere estos grandes desafíos. Muchas personas están siendo probadas a través de los retos que se ven obligados a enfrentar en sus vidas personales. Este es un tiempo para ir hacia adentro y conectarse con lo más profundo y espiritual con lo que cada individuo pueda alinearse. Este es el enfoque y el propósito superior de las pruebas y los desafíos que se viven actualmente. Les corresponde a todos emplear la fuerza más grande en el universo, la fuerza y el poder del amor.

Es durante tiempos turbulentos que el poder de la fe y la compasión entra en juego dentro de los corazones de la gente y ello es lo que se necesita en estos tiempos. La luz interna debe mantenerse radiante y constante. Los que han estado recorriendo el camino espiritual para mantener y aumentar el cociente de luz en el planeta ahora están siendo llamados al servicio activo. Con esto queremos decir que a cada uno de ustedes se le pide que mantenga su visión de una nueva realidad en la Tierra y de una mejor manera para la humanidad. No se dejen distraer por las apariencias aparentes de caos en todas partes del mundo, ya que es en estos tiempos que la visión superior debe permanecer constante en la intención y en las oraciones de la gente. Su luz es muy necesaria y requerida. Al mantener y aumentar su propia luz, nosotros en las dimensiones superiores magnificamos esta luz para ayudar a mantener la estabilidad y el equilibrio. Trabajamos juntos en estos tiempos de transformación y transmutación del mundo.

Hay un dicho en el mundo: "Cuando las cosas se ponen duras, los duros se ponen en marcha", lo que significa que cuando la situación se pone difícil, los fuertes se esfuerzan más para cumplir con el reto, no se dan por vencidos, mantienen la visión superior y trabajan activamente hacia ella. Aquellos de ustedes que ya han sido probados están ahora en una posición de dar esperanza y de elevar a un planeta que está en pleno proceso de cambio extremo y acelerado. Tienen muchas herramientas a su disposición y ahora deben emplearlas todas para mantener su luz brillando resplandecientemente. Mantengan el equilibrio y una perspectiva desapegada de las noticias diarias que llegan a través de sus redes de comunicación. Céntrense y decreten los resultados más elevados en todas las situaciones de las que estén conscientes y trabajen el plan, el plan divino que han venido a traer a manifestación en este mundo.

Sean firmes en su dedicación hacia los resultados más elevados para todos a fin de que sus hermanos puedan sentirse empoderados cuando enfrenten los retos que les aquejan. Utilicen todas sus cualidades Divinas cuando sirvan al propósito superior. Siempre hay una solución superior para cada problema que se le presenta a la humanidad y estas cualidades superiores de un humano auto realizado pueden traer la esperanza que urgentemente necesitan aquellos que se sienten perdidos y solos en sus luchas. Hágales saber que no todo está perdido, que en su esencia están intactos y que, siempre y cuando se mantengan centrados en la verdad de su alineamiento a lo divino, todo está bien en los acontecimientos externos que se están produciendo cada vez con mayor regularidad. Sean un ejemplo brillante como amorosos embajadores de buena voluntad. Si les es posible, den asistencia práctica y capaciten a los de sus esferas de influencia.

Surcar las olas de cambio puede ser emocionante y excitante cuando un individuo se basa en el conocimiento de que en su esencia es indestructible e inviolable. Sepan que ustedes, los trabajadores de la luz del mundo, son una fuerza indomable para el bien y permanezcan fieles a esta unidad de propósito. Se requiere dedicación y persistencia de cada uno de ustedes ahora. SEAN la luz mayor en su planeta durante y en cada momento. Ustedes tienen lo que se necesita ¡cada uno de ustedes!

Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

©2014 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.
  
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlacehttp://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

El puente de vida

Red Planetaria de Luz
Newsletter Claridad

Mensaje: El puente de vida, Noticias para el corazón, Martes 20 de mayo 2014, por Prem Rawat. Este es un Boletín editado y distribuido por Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar).
Quiero contarles una historia. Es una historia muy diferente porque no trata de un rey, ni de una reina, ni de un romance, una victoria o un fracaso. Su finalidad no es hacerte pasar el tiempo o entretenerte.

Existe una realidad simple y hermosa, y ésa es la historia más magnífica. Una historia que trata de lo que existe: esta hermosa creación en un universo increíblemente hostil.

Se nos ha dado la oportunidad de estar aquí. ¿Es eso bueno o malo? Ésa no es la cuestión. Voy a poner un ejemplo. Imaginemos que hay un cuadro precioso de uno de los maestros -árboles, el mar, unas nubes, el sol- pero tú nunca lo has visto. Y un día lo ves. Pero el cuadro se había embalado mal y rozaba contra la caja, de forma que los verdes, los azules, los naranjas y los blancos se han mezclado, y ahora tiene un aspecto raro. Lo único que queda es la firma del maestro. Y piensas: “¿Él pintó eso?”.

Todo el mundo ve la realidad distorsionada y se pregunta por qué no es hermosa. En lo referente a esa cosita llamada paz, me he dado cuenta de que nadie en este mundo tiene ni idea de lo que es. Ni la menor idea, ninguna, cero, nada. Es tan triste que casi es gracioso.

Algunos piensan: “La paz es cuando termina una guerra”. O sea, ¿quieres decir que antes de que empezaran las guerras había paz, y la paz nos llevó a una guerra? Otros dicen: “Elimina el hambre del mundo y habrá paz”. Mira, hay personas que pasan hambre a propósito, intentando perder peso. Si crearas un “detector de hambre” y lo llevaras por todas las carreteras del mundo, de modo que a cualquiera que tuviese hambre se le llenara la boca de comida, ¿habría paz? Tendrías más guerras.

Así que tenemos conceptos. Es como si tuviéramos una película pasando ante nuestros ojos, mientras la realidad danza suavemente.
Todo eso tan hermoso que ves no estará siempre ahí. Lo esencial de este tiempo del que dispones es la oportunidad de estar vivo, no los pequeños matices de tu vida. Lo importante no son los giros del circuito de tu existencia, ni todas esas cosas que dejamos que nos distraigan. La paz existe. Y se manifiesta en el corazón de cada ser humano. Ése es el único lugar.

No contemples la realidad a través de los ojos de todas esas fórmulas. Mira a través de esos ojos tan sencillos que se te han dado, y ¿qué verás? Verás una perfección, escucharás un ritmo, descubrirás una magnificencia mayor de lo que nunca podrías imaginar. De eso trata esta historia.

Debido a nuestras ideas, nos hemos agarrado a un punto de vista tan diferente que somos incapaces de apreciar sencillamente lo que es, simplemente observar, comprender la belleza del aliento que viene y se va. Es el acto más sencillo que hay, sucede de forma natural y su existencia prueba que estás vivo. Ese aliento es tan poderoso que mientras sucede, todo está bien. Pero si no sucede, la historia cambia.

El ir y venir de esta respiración es un regalo. Y, por supuesto, mientras el aliento entra en ti, todo va bien. Cuando sientes esa sencillez, puedes empezar a escuchar el verdadero ritmo de tu vida. Puedes apreciar lo que se te ha dado, y la historia se completará.

Te liberarás cuando comprendas que no necesitas el apoyo de todas las ideas, que puedes simplemente estar de pie sobre este puente de la vida, y que es sólido, bueno, fuerte. Puedes saltar sobre él sin que se caiga. Podrás apreciar su fortaleza. Y entonces tu corazón se llenará de gratitud por todo lo que se te ha dado. Y cuando tu corazón se llene de gratitud, tendrás respuestas sin necesitar las preguntas. Cada vez es mejor, porque no hay límite para ese mejorar, no hay límite para la capacidad de disfrutar que se te ha dado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios