martes, 10 de junio de 2014

ARCANGEL GABRIEL *Apertura Del Corazón* 21-6-2014



ARCANGEL GABRIEL *Apertura Del Corazón*

 

Queridos: Dentro de la presencia autorizada de lo Divino, nuevos portales se están abriendo en conjunción con eventos celestiales.

Uno de estos eventos se produce el 21 de junio como el Solsticio abre la Puerta del Corazón.

En este 2014 Solsticio está conectando a la Academia de Maestros Ascendidos en compañía de los Arcángeles para traer un nuevo nivel de la Gracia y de las enseñanzas de la Tierra.

Dentro de las semillas antiguas están despertando códigos que han sido despedidos a través del poder de la actividad de la luz en abril.

Estos fueron anclados en el corazón de la Madre de la Tierra a lo largo de mayo, y en este solsticio, se despertarán una nueva profundidad y la conciencia.

Esta activación se encuentra dentro de la alineación vertical que se conecta al ser humano con los Maestros Ascendidos y Arcángeles para guiar el despertar de toda la humanidad con la Tierra.

La potencia disponible representa una conexión a la energía de la Fuente que no tiene precedentes.

Esto significa que ahora, a través del poder del corazón, la voz de tu alma será escuchada de una manera nueva. Su conexión personal a su Presencia YO SOY estará más disponible para ustedes como nunca.

A lo largo de mayo, la profundidad de la Naturaleza ha permitido el acceso a la conciencia solidaria de los reinos de la Tierra.

Se le anclando la Luz del solsticio en la Tierra para activar su conexión con este apoyo.

Cuando ustedes caminan a través de este portal están anclando la Luz Divina en el Corazón de la Madre a través de su propio ser.

Su estructura celular vibrará en un nuevo ancho de banda que está en armonía con la Tierra.

Estos códigos antiguos están despertando por la luz del solsticio, no importa en qué hemisferio vives. A la oración se ofrece para su ceremonia del solsticio de honrar esta apertura de la Puerta del Corazón:

Presencia Divina:

Ahora que nos encontramos como uno en el umbral de la Nueva Vida que despierta dentro de nosotros y caminamos en el poder de la Luz Divina, nos hacen fuertes y valientes para que podamos anclar esta luz para el despertar del mundo.

Concédenos que podamos ser capaces de acceder a la inteligencia de nuestro corazón para bendecir nuestras vidas con más verdad y la conciencia.

A medida que avanzamos a través del Portal que se abre la Puerta de nuestros corazones, nuestras mentes para permitir obtener la neutralidad y la conciencia llena de luz que ilumina la verdad de nuestras vidas.

Bendícenos que toda la humanidad puede llegar a ser conscientes de su propia Presencia YO SOY para que podamos todos vivir de amor. Y así es.

Iniciación de mayo en los Reinos de la Tierra: A lo largo de mayo un ascenso dentro de la tierra provocó una ascensión dentro de ti también.

Hubo una iniciación sin precedentes disponibles para toda la humanidad en la magia del nuevo despertar a la vida en los reinos de la tierra disponibles durante este tiempo precioso.

Una nueva conexión se abrió en el interior que le proporciona una mayor receptividad a la profundidad y la presencia de las enseñanzas de la Tierra.

La presencia Divina Femenina comenzó ofreciéndose a todos los seres en una forma nueva.

La conciencia de esta esencia divina es todo lo que necesita para comenzar la sintonización que ustedes requieren para despertaros a los dones que se les administraron.

A lo largo de mayo ustedes pudieron haber notado un llamado de los reinos elementales.

Esto se debe a una habilidad recién adquirida para la comunicación se ha ofrecido a los seres humanos.

Los que viven en la conciencia de la belleza y la nutrición de la Tierra sostiene ahora están siendo llevados con mayor capacidad para la comunicación y una habilidad para escuchar.

En los nuevos niveles de receptividad esta escucha viene a través de un corazón puro y amoroso.

El amor que se siente por la tierra y sobre todo el amor que sienten por ustedes mismos como visitante de los reinos terrenales, tiene una llave especial.

Estos reinos requieren una base más profunda de un sistema de raíces que crece y se expande en respuesta a vuestra conciencia.

Ustedes notarán un agudo sentido de la alineación dentro, como anclar la Luz del Cielo a través de su esencia misma del Ser.

Una más amplia conciencia y mayor en los reinos espirituales que crecen, más profundo y más ancho que su sistema de raíces tiene que ser.

Emocionado, feliz, inclusive, iluminado y mágico – todos son descripciones de los reinos de la Tierra que se han abierto recientemente.

Hay un nuevo sentido de cooperación y co-creación. Muchos de los que plantaron sus jardines de primavera son conscientes de este proceso y se regocijan.

En cada planta hay un ser angelical que supervisa su desarrollo a buen término.

Estos devas estan disponibles para un corazón y una mente receptiva.

Incluso le entrenar en lo que la planta necesita para prosperar.

Muchas personas son conscientes de este proceso y hablan con sus plantas de interior y jardines.

Hay tanta belleza en esta interacción mágica que todos se nutren por el proceso.

La comunicación con los reinos de vida que existen en el mismo lugar en diferentes frecuencias ha entrado en un nuevo poder.

Es posible que sientan la llamada ustedes mismos; para conectarse a un árbol especial, para disfrutar de la plantación de flores o un cultivo alimentario, para admirar profundamente la belleza de una flor.

Todas estas son maneras de que la Tierra está llamando a la humanidad a la conciencia del Tiempo Presente.

Al responder a estas llamadas, ustedes están caminando en los reinos mágicos que se abren en este nuevo tiempo.

Estos reinos de Luz incluyen la conciencia de la Tierra en todas sus formas innumerables como los elementales y los reinos de hadas se hacen más disponibles.

La Co-creación maravillosa es posible, un nuevo respeto y la sintonía con el poder de la belleza para transformar la vida, y su profundo agradecimiento y amor están disponibles para ustedes ahora de una manera nueva.

Ustedes están respondiendo a la llamada a traer el Cielo a la Tierra y permitir que la fuerza apasionada de una nueva vida fluya a través de todos.

Donde quiera que estén, hay seres de luz que responden a ustedes. Hay ángeles que ofrecen una mano de ayuda y que les rodean en alas de la luz de guía.

Y la naturaleza en su majestad está alerta a su atención y está dispuesto a ofrecer apoyo a vuestro despertar. A lo largo de este tiempo especial enérgetico lleven flores a vuestra casa, en la oficina y compartan con otras personas.

Al hacer esto estan recurriendo a la magia de los ángeles cuya esencia vive dentro de cada flor.

Esta magia ofrece la bendición de la creatividad y la oportunidad de conectar a la tierra sus sueños más altos en una nueva realidad.

Aceptad la invitación y participad en los ámbitos de la vida despierta en el planeta que brilla en un nuevo y muy prometedor resplandor dentro de Todo Lo Que Es.

Dejen que las flores hablan a ustedes y sabran que son amados. Y así es.

Shanta Gabriel con el Arcángel Gabriel

Copyright: 04 de junio 2014

www.TheGabrielMessages.com

https://www.facebook.com/blancojl2002

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/

WebSite: http://despertando.me/?p=147892


¿Qué esta sucediendo en Junio del 2014?

Gracias Fara González López!!!
¿Qué esta sucediendo en Junio del 2014?
Por: Celia Fenn

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
13 de junio: Luna Llena en Sagitario: Esta luna llena, justo antes del solsticio se alinea con la energía del Centro Galáctico a 27º de Sagitario. Ella posibilita un incremento en la intensidad de los Códigos de Luz trasmitidos desde el Centro Galáctico/Gran Sol Central al desplazarnos hacia el solsticio y entonces hacia la Puerta del León en agosto.
21 de junio: Solsticio: En este momento la Tierra alcanza el punto más alejado de su viaje alrededor del sol y comienza su espiral de retorno. Esto queda marcado por el día más largo y la noche más corta en el norte e inversamente por el día más corto y la noche más larga en el sur. También marca el comienzo oficial del verano (norte) e invierno (sur). Es un Tiempo Sagrado en la Tierra cuando la espiral de vida se desplaza hacia el nivel siguiente en el Viaje de Evolución de Vida y Conciencia.   
27 de junio: Luna Nueva en Cáncer: La luna nueva en Cáncer es una Luna de AGUA y porta una energía muy femenina. Se asocia con la Divina Femenina y la Diosa. Es un momento perfecto para conectar con la Luz de la Diosa y plantar semillas para proyectos creativos. Esta energía los llevará a la Luna Llena en Capricornio en julio, donde habrá una poderosa energía transformadora de manifestación.
EL VIAJE SAGRADO DE EXPERIENCIA DE STARCHILD: LAGO BAIKAL, SIBERIA….26 de junio al 5 de julio. En este tiempo nos reuniremos como un grupo físico y también como un Grupo de Poder Global para trabajar con el Poder y las Energías Elementales que surgen en Eurasia, específicamente en el área del Lago Baikal.

VIAJE EN EL TIEMPO 1O2: NAVEGANDO LAS LÍNEAS DE TIEMPO
Por: Celia Fenn

imágen de Jean-Luc Bozzoli en www.eyewithin.com
La vida en la Nave del Tiempo Tierra ha sido extremadamente tensa e intensa en las últimas semanas. Sorprendentemente, la actividad solar ha sido relativamente baja, así que se puede decir con seguridad que esta intensidad viene de otra fuente. Esta fuente es nuestra nueva relación con el Tiempo y nuestro trabajo como “tripulación” en la Nave del Tiempo Tierra. En las últimas semanas el Tiempo se ha convertido en una fuente principal de conflicto a medida que la Conciencia Colectiva de la Tierra decide si su “diseño será revertido” volviendo atrás en el tiempo mediante manipulación de la Línea de Tiempo, o si avanzaremos hacia una Espiral Superior de Evolución Consciente que nos alinea con el Plan Divino y la Inteligencia Creativa Divina.
Como hemos ascendido a la Conciencia de Quinta Dimensión, es importante que también entendamos la CuartaDimensión del Tiempo y la forma en la cual nos manifestamos y creamos en las Rejillas de la Nueva Tierra.Quienes son maestros de esta disciplina son conocidos como Ingenieros de Líneas de Tiempo. Ellos están conscientes de que el tiempo no es lineal ni unidireccional. Ellos saben que el tiempo es fluido y que se mueve en muchas direcciones, incluyendo hacia delante y hacia atrás. Una persona que entiende la naturaleza cuántica de la realidad, pueden entonces manipular el Tiempo y la Creación para servir a su propio propósito si así lo decide. Un Creador Consciente que sirve a la Luz trabajará con el flujo de la Inteligencia Divina y el flujo ascendente de Conciencia y Manifestación. Este es un proceso fácil que trae Alegría y Ligereza, ya que ustedes simplemente encuentran el Flujo de Luz Divina o Luz Diamante y facilitan ser una parte de ese flujo.
Pero en este punto en nuestra realidad actual, hay muchos que están tratando de trabajar contra el Flujo Divino y a favor de sus propios intereses, y están utilizando su capacidad para intentar retener a la Nave del Tiempo Tierra para evitar que avance, y de hecho están buscando la forma de revertir el tiempo para que el futuro se convierta en el pasado, y quedemos atrapados en una órbita en la cual simplemente nos mantengamos reviviendo el pasado una y otra vez. Esto no requiere de una Máquina del Tiempo, ya estamos en una Máquina del Tiempo. Todo lo que requiere es de control sobre la conciencia y la capacidad para hacer girar una Línea de Tiempo o narrativa en la conciencia de masas.   
Pueden haber notado recientemente en los medios masivos muchas referencias a la re-emergencia de la “Guerra Fría” entre Rusia y los Estados Unidos y Europa, ya que los medios tratan de dirigir nuestra conciencia de vuelta a los años 70 urgiéndonos a que recuperemos narrativas y emociones que fueron parte del pasado. También tenemos la re-emergencia del “fascismo” ya que se nos guía de vuelta a la Segunda Guerra Mundial y a los sentimientos y emociones de ese período, a menudo sin un entendimiento histórico real, justo simplemente retórica y emociones. Es así cómo se logra la inversión del diseño. Una Línea de Tiempo “inconclusa” se puede reactivar con nuevas emociones y sentimientos, y se puede desviar la Conciencia Colectiva de un flujo de avance y de ascensión del tiempo hacia un flujo circular y de retroceso del tiempo.   
Este tipo de inversión del diseño del Tiempo sirve a los propósitos de quienes no quieren avanzar y que no ven un futuro real para sí mismos y para su forma de vida en un mundo que no esté dominado por el miedo, el conflicto y la carencia. Así que ellos redirigen la atención de manera invertida en el tiempo hacia lugares donde ese miedo, conflicto y carencia fueron más aparentes. Así en efecto, los medios están guiándonos de vuelta al temor, la ansiedad y el conflicto del pasado, aunque esto sea ilusión mayormente.    
Esto trae como consecuencia el surgimiento de una intensa ansiedad interior y estrés en el Colectivo, en quienes no están conscientes de que de hecho, están siendo manipulados. Quienes no están despiertos imaginan que el Tiempo es lineal y no tiene una percepción real de cómo las Líneas de Tiempo o Espirales de Tiempo pueden ser manipuladas para crear el control sobre la conciencia de masas y dirigir los eventos hacia donde los “ingenieros” quieran dirigirlos.
Así que en este  momento, muchas personas también están lidiando con sentimientos que están surgiendo y que se relacionan con el pasado y con temores que pertenecen al pasado. Esto también tiene el efecto de hacer brotar de nuevo, emociones y sentimientos de historias pasadas personales, ya que la inversión del diseño de la Línea de Tiempo también tiene el efecto de redirigir su vida personal de regreso al pasado, para que ustedes se reconecten con temores, ansiedades y traumas referidos a temor y carencia.
Así que pueden estar sintiéndose como si estuvieran moviéndose en círculos, ¡porque quizás lo estén haciendo!

Fracturas de las Líneas de Tiempo y los Efectos Físicos, Emocionales y Mentales

Recientemente he estado trabajando con el Arcángel Miguel en la información de cómo el Tiempo es una parte importante de la Creación y de ser un Creador Consciente. Más recientemente, los Maestros Sirios se han presentado con la solicitud de que yo ayude a la gente a entender más claramente la relación entre el Tiempo y la Creación en la Tierra. Ellos nos urgen a que entendamos que en la Quinta Dimensión de Conciencia, el Tiempo es una parte integral de todo lo que creamos. Ya no podemos darnos el lujo de ser ingenuos en este sentido, sino muy conscientes de cómo nuestra conciencia y nuestra creatividad pueden ser dirigidas por otros si nos permitimos ser parte de una narrativa de diseño invertido que nos impida avanzar y nos lleve de vuelta al pasado y a la recreación de experiencias pasadas.
En el momento actual, estamos en una situación donde nuestra Línea de Tiempo está en proceso de ser fracturada y hecha añicos. Muchos de nosotros todavía estamos enfocados en la espiral ascendente de evolución y creación, mientras otros ahora comienzan a enfocarse de regreso hacia la línea de tiempo manipulada. Esto significa que en términos de creación del tiempo, hay confusión, estrés y tensión a medida que las dos narrativas, una de avance y otra de retroceso, tiran una de la otra.
En la Realidad Cuántica esto aparece como dos espirales de energía de luz que están “compitiendo” por el mismo espacio. Imaginen la turbulencia y el caos a medida que estas dos espirales chocan y se estrellan una contra la otra. Esto crea confusión y caos a todos los niveles. Pero estas espirales también involucran a las Energías Elementales, porque no creamos solos en la Tierra, los Elementales son también parte del proceso.   
Así que hemos entrado en un período de confusión donde hasta las Energías Elementales están atrapadas en este choque caótico de las Espirales de Tiempo mientras decidimos avanzar y ascender o retroceder moviéndonos en círculos. Es por esta razón que en este momento estamos viendo tanto caos y desequilibrio en la Naturaleza al igual que en nuestras propias vidas. 
El efecto más evidente en nuestro cuerpo físico respecto a la fractura de la Línea de Tiempo es el agotamiento, a medida que son jalados entre las dos “direcciones” de creación del tiempo. Esto drena la energía y también crea ansiedad y depresión. Pueden experimentar dificultades en el sueño ya que su cuerpo se puede sentir tenso y estresado. También pueden sentirse bloqueados como si no fuesen capaces de avanzar, porque en efecto eso es lo que está ocurriendo. A nivel personal, pueden estar lidiando con viejos temores y ansiedades que parecen regresar de nuevo.  
Y por supuesto para los jóvenes que no recuerdan la Guerra Fría o la Segunda Guerra Mundial y sus consecuencias, habrá confusión porque no entenderán realmente lo que está sucediendo con las energías “allá fuera”.
Así que por supuesto, ser conscientes de lo que implica el Diseño de Líneas de Tiempo y cómo se siente, es el primer paso para recuperar su poder y crear conscientemente según el flujo de la Inteligencia Creativa Divina.

Ascendiendo en Espiral hacia la Luz: Creando hacia Delante hacia la Nueva Tierra

El flujo “natural” del tiempo es ascendente en donde la luz y la energía en espiral ascienden hacia la Luz Divina. Los Códigos de Luz que contienen los impulsos y la información que nos mantendrán en línea con lo Divino como co-creadores, están siendo propulsados constantemente desde el Corazón Divino Cósmico y vía el Centro Galáctico hacia nuestro Sol. Estos Códigos de Luz son impulsados entonces hacia nosotros y son los que permiten que nuestra Conciencia Superior alinee nuestro Cuerpo y Cuerpo de Luz con el Flujo constante ascendente de Luz Divina y Evolución
Este movimiento ascendente puede ser interrumpido por un movimiento “descendente” que nos lleve en dirección opuesta y nos aleje de la Luz Divina y de la Evolución. Y en este caso, podemos quedar atrapados en un cierto nivel y eso significa que daremos vueltas y vueltas en espiral al mismo nivel, sin avanzar ni retroceder,  quedando atrapados en una suerte de suspensión en el mismo punto en el tiempo, justo recreándolo una y otra vez. 
Estoy segura que ninguno de nosotros quiere esto para nuestras vidas o para nuestra Tierra. Queremos mantener la Inteligencia Creativa Divina fluyendo y ascendiendo hacia la Luz de Compasión y Amor Divino. Para hacer esto tenemos que asegurar que nos mantenemos alineados con y resonando con ese Flujo Divino. Tenemos que mantener nuestra Intención y nuestra Creación enfocadas en la Nueva Tierra y en la Creación de la Nueva Tierra.
La Nueva Tierra es la expresión de la Voluntad Divina para la Tierra. Es la Creación de Luz y Compasión donde todos los seres viven en Amor y Armonía. Es una Creación donde la Humanidad y la Naturaleza viven unidas en Armonía y Amor. Ella existe en el Futuro y la estamos creando nosotros en el Momento Presente como Guerreros de la Luz y Equipos de Trabajadores de la Luz.
Para Manifestar ese Futuro tenemos que mantener nuestra Intención y nuestro enfoque en esta dirección de creación. También tenemos que vigilar nuestros pensamientos y nuestras emociones y nuestras acciones. Tenemos que asegurar que estamos viviendo en el momento presente, y que no nos van a invertir el diseño llevándonos hacia alguna energía pasada que pueda ser manipulada y orientada la guerra y el conflicto.
El Arcángel Miguel habla a menudo sobre el “Nuevo Chamanismo” o el Chamanismo del Siglo 21. Es aquí donde los Trabajadores de la Luz ganan conciencia de la necesidad de una conexión más estrecha con la Tierra, con la Naturaleza y con los Elementos. Cuando ustedes están manifestando y creando en armonía con la Naturaleza, no serán atrapados y atraídos hacia Líneas de Tiempo creadas y dominadas por quienes buscan solamente el uso y control de la naturaleza a beneficio de sus propios intereses financieros. Los Elementales y los Espíritus de la Naturaleza están en alerta y esperando para ayudarlos a crear un mundo de Abundancia y Plenitud justo ahora. Depende de nosotros comenzar a escuchar y a trabajar con ellos, donde quiera que estemos en este momento en el tiempo, creando el Tiempo en armonía con la Voluntad Divina. 
Cuando hablo con la gente y hasta con Trabajadores de la Luz, el mayor problema parece ser a menudo la desesperación y la apatía. “¿Cómo puedo realmente hacer una diferencia?” Bien, tenemos que comenzar realmente a iniciar nuestras propias Espirales de Tiempo que manifiesten una relación más cercana con la naturaleza y una percepción más profunda de cómo nuestras vidas florecen y prosperan cuando incluimos a la naturaleza en la ecuación.
El Arcángel Miguel los insta a meditar sobre este asunto y comenzar a sentir y ver cómo pueden hacer de su propia vida una parte de la espiral ascendente de Luz Divina, independientemente de donde vivan. Recuerden que como un Creador Consciente no tienen que verse arrastrados y enmarañados en la línea de tiempo creada por los “Diseñadores” que quieren retenerles en el mismo espacio. Pueden avanzar hacia una creación muy diferente y comenzar a experimentar la Nueva Tierra. Recuerden que los Niños Índigo y Cristal y los Nuevos Niños  Diamante Cristal, son Maestros del Viaje en el Tiempo, y están aquí para ayudarnos a abrirnos paso a través del diseño invertido y realinearnos con el Flujo Divino de Luz. 
Aquí tienen algunas imagines de Transformación para ayudarlos a ver como se despliega la Nueva Tierra……

Los Códigos Diamante: Información de Luz para la Nueva Realidad: Información y Activaciones con el Arcángel Miguel

Esta información, presentada en el formato de descarga en línea, los ayudará a entender cómo pueden trabajar con el Flujo Divino de Inteligencia Creativa para manifestar la Realidad de la Nueva Tierra en su Vida.
 “Los Códigos Diamante 2: El Arte de la Creación Consciente”, el segundo libro cuyo tema central es el Tiempo y  la Creación con las Espirales de Tiempo, será presentado en junio del 2014. 
El link para comprar y descargar el libro http://starchildglobal.com/DCBook.html

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.
Nota en amor y respeto a todos : Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante
es que cada uno aplique su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día,
aún los que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea necesario
para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán a la papelera de su
computadora, pero otros, les darán una buena GUIA en este tiempo de tantos cambios
y movimientos. Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno. En el Nuevo Paradigma ya no
somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, etc., lo único que debemos seguir es
nuestro corazón, nuestro DIOS interno, nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica. El Manantial del Caduceo - Difusión
.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Fotos De Animales BEBES Que Te Harán Morir De Ternura

1. Bebé Halcón

pajarito bebe

2. Bebé Panda

bebe panda muy tierno

3. Bebé Zorrilo

zorrillo tierno muy bebe

4. Gatito

uy gatito tierno

5. Bebes Marmotas

zuricatas divinas

6. Cachorrito

cachorro tierno

7. Bebé Zorro

hermoso zorro bebe

8.Oso Polar Bebe

Bellisimo oso polar bebe dE empanadas

9. Bebé Nutria

Bebe Nutria, divina

10. Bebé Tapir

Bebe Tapir muy tierno en el zoologico

11. Bebé Erizo

Madre puercoespín y bebes bebe puerco espin, divino

12. Bebé Búho

bebe pajarito Pidiendo comida bebe pajarito durmiendo

13. Bebé Hipopótamo

bebe hipopotamo nadando estafa la Madre

14. Bebé Conejo

bebe muy conejo tierno

15. Tigre bebe

bebe tigre Cara bellisima

16. Bebé Koala

bebe Blano koala muy tierno durmiendo

17. Cerdito ONU de la estafa cono de nieve

bebe cerdito ONSu cono de nieve

18. Bebes Manta Rayas

bebes manta rayas parecen ovnis

19. Burrito

muy tierno burrito en el pato

20. Bebé Cigüeña

cigueña estafa do bebe en la Espalda

21. Bebé Jirafa

bebe jirafa en el zoologico

22. Bebé Camello

bebe camello

23. Llama Bebé

ternura bebe llama

¿Cual FUE tu Favorito?

 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios