miércoles, 9 de julio de 2014

Matias De Stefano: Information for 7/7/7 sub-english

REPORTE ASTROLÓGICO DE JULIO 2014


REPORTE ASTROLÓGICO DE JULIO 2014
Anticipando el Retorno del Niño que Juega
por Alana Messineo

Julio es un mes muy activo astrológicamente hablando.
Dos planetas, Marte y Saturno, se ponen directos, y cuatro planetas personales, Mercurio, Venus, Marte y Júpiter, entran en nuevos signos!.
Esto nos lleva a anticipar la vibración de un nuevo nacimiento. Desde Marzo hemos estado viviendo un cotidiano tremendamente exigente.
Por una parte, nuevas y refrescantes ideas han venido para ser desarrolladas. Nuevos proyectos, jugosos, estimulantes, están apuntados en el diario de viaje, y las ganas de llevarlos adelante pulsan y empujan desde dentro.
Pero el cotidiano ha generado exigencias completamente inesperadas. Planeamos dedicar esa tarde a poner manos a la obra con nuestros proyectos, pero terminamos llamando interminablemente a la compañía telefónica para que nos devuelva la conexión que pagamos puntualmente, o llevando el gato a la veterinaria, o buscando un plomero para arreglar el calentador. Muchos de nosotros hemos estado agotados, extenuados, sintiendo que la vida nos sumergía en un Hacer imparable, con muy poco tiempo para Ser, descansar, y estar con nosotros mismos.
Los tiempos que proyectamos para descansar, terminamos utilizándolos para resolver nudos cotidianos, y el tiempo que guardamos para las tareas pendientes, terminamos utilizándolos para darnos un imprescindible descanso. Este tiempo de retrógrados, nos ha llevado a re-flexionar acerca de nuestro concepto del tiempo, y de lo que hacemos con él.
Las formas en que hasta ahora hemos estado navegando el tiempo, parecen no funcionar, pero todavía no estamos expertos en las nuevas formas de manejarnos con el tiempo humano.
El día 12 la Luna brillará Llena en Capricornio. Es una Luna Crística, Capricornio es el lugar más alto del Zodíaco, el lugar por donde ascendemos.
Va a haber un Yod de Juno, Saturno y Urano que va a poner los temas domésticos, la necesidad de mejoras, y las relaciones significativas en primer plano.
Esta Luna potenciará la productividad, la madurez, y el hacernos responsables de lo creado y lo que tenemos proyectado. Los ajustes seguirán a la orden del día, en esta primera mitad del mes.
El día 20, Saturno se pone directo para recorrer la segunda parte de Escorpio, proponiendo que pasemos de la fase de revisar, a la fase de ejecutar.
El día 21, Marte entra en Escorpio, después de desplazarse durante ocho largos meses en Libra, pesando y sopesando, ajustando la conducta a seguir en nuestras relaciones.
En Escorpio, va a agregar fiereza, determinación y pasión para atravesar los bloqueos más gruesos que todavía nos quedan.
Enciende la mecha de la intensidad y de la voluntad de movernos hacia nuestras ambiciones más legítimas, esta vez llevados por lo emocional profundo. Antes, hace conjunción al Nodo Norte, recordando que hemos de mantener el tacto, el buen hacer y el buen-decir en nuestro accionar. Este aviso nos recuerda que es necesario evitar quemar las naves en las relaciones. Sobre todo, entre el 11 y el 19.
Este período de retrógrados, también nos ha dado habilidad para movernos en coherencia con lo que realmente creemos. Y las revisiones, nos han mostrado que no es necesario recurrir tanto al pasado para buscar razones. Si estamos centrados en el espacio del corazón, las consecuencias limitantes del pasado se disuelven por sí mismas, y percibimos que somos capaces de entrar momento a momento en nuevos universos paralelos de nosotros mismos.
El período ha frenado la posibilidad de que nos pusiéramos a construir de manera inconsciente, pero también nos ha entrenado en el aguante. “Aguante” es una demanda saturnina, un test necesario a nuestra capacidad de persistir aunque no veamos resultados, y como frecuencia, está conectado con el Coraje.
El campo de juego está cambiando, hay una entropía notoria en la tercera dimensión, y eso produce desgaste en nosotros, que tenemos un pie en cada orilla, la quinta dimensión nos sana, y la tercera nos pide atención, cuidado, despedida, desapego, reparación y agradecimiento….
Estamos tocando las fronteras más lejanas de los patrones que queremos cambiar, y, a veces, enfrentándonos al miedo de lo no poder hacerlo.
Está llegando a su fin, la vigencia de la consigna de que tenemos que vivir en determinados sitios para “irradiar”, y siendo reemplazada por la alegría de enfocarnos en vivir en el sitio donde somos más felices, y sentimos la mayor pertenencia. Muchos estamos experimentando lo que llamo “la llamada del rincón”. Un rincón de la Tierra se nos presenta en medio de cualquier actividad, como si realmente estuviéramos ahí! Estamos ensayando universos paralelos de todo lo que podemos concebir, y viviendo en varios universos a lo largo del día.
También están cayendo creencias surgidas en la Nueva Era, que hemos sostenido y con las que nos hemos limitado durante años. Todo está bajo cuestionamiento, también lo “nuevo”, con las cuadraturas de trabajo de parto de Urano y Plutón.
Por ejemplo, todas las confusiones sobre las Almas Gemelas están cayendo. Años atrás, si llegaba nuestra Alma Gemela, al cabo de unos meses notábamos que el trabajo era tan grande, que no sabíamos si alegrarnos o ponernos a temblar. Bajo la confusión de que estábamos con nuestra Alma Gemela, señalada por algún oráculo como obligatoriamente venida desde el Cielo, pasamos necesarias iniciaciones con parejas kármicas que vinieron a poner el dedo en la llaga de antiguas heridas, y a equilibrar, por medio del dolor, antiguas faltas cometidas. Muchos quedamos con el corazón herido por años. Recién ahora estamos emergiendo y sanando. Agradecemos eso. Estuvo en nuestras vidas, porque fue necesario.
Pero ahora caminamos hacia unos principios de colaboración, ternura y amor incondicional, de cable a tierra. Primero lo concreto, miramos si honramos a esa persona, y si nos honra. Miramos si ambos estamos despiertos, y si tenemos el mismo sueño, sentimos si hay amor, si hay respeto y esto es más importante que lo que anuncie cualquier oráculo. Estamos creando, es importante lo práctico, y hay mucho para hacer y disfrutar juntos.
Por ejemplo, notamos que el hecho de que estemos en servicio no significa que tengamos que dar todo a todos, no importa si queremos o no, para demostrar que somos Elevados. Ese es un concepto de la era anterior, que estamos soltando en el proceso de ser nosotros mismos.
La fase nueva nos invita a ser felices por dentro y reflejar eso hacia fuera, de modo que las personas tentadas de tomar los trenes de la vieja Tierra, se vean inspiradas y vean que la Luz, el Amor y la Consciencia, realmente funcionan.
El día 17, Júpiter, el Señor que nos lleva Más Lejos, entra en Leo, y ahí va a permanecer hasta Agosto de 2015. Esta luz jupiteriana, en el signo del Amor entendido como juego, de los hijos, de la autoexpresión, y de nuestras creaciones, suma su fuerza fogosa y expansiva a la dorada expresión del signo del León. Es un gran acontecimiento astrológico.
Nos habla de un cambio notable en la energía, donde el gozo y el despliegue de lo que llevamos dentro, encuentran por fin las puertas abiertas. Júpiter hará conjunción al Sol el 24, justo antes del día 25, en mi sentir, uno de los días más importantes del año.
Para el Calendario Maya, el 25 es el Día Fuera del Tiempo, un día vacío, un día Espacio, donde las posibilidades infinitas pueden sembrarse.
Pero además, el día 25, es un Día Universal de Celebración de la Diosa. Sirio, en la forma de Sothis-Isis, aparece en el horizonte de Egipto. La Diosa Madre, la de los Mil Rostros, que se mantuvo oculta durante 72 días, asoma nuevamente, marcando el inicio de un nuevo ciclo.
Algunas preguntas para el mes de Julio serían:
Qué postulados me propongo para este cambio de energías?
De qué manera puedo enfocar mis desafíos como portales de expansión?
Cómo puedo anticipar que el Sol que YO SOY se exprese en mi cotidiano?
….Algo bulle en el cuerpo, a pesar del frío invierno de nuestro Hemisferio Sur. Algo está señalando que vienen nuevas ondas de vida trayendo más sabia, más amor, más gozo, y anunciando el retorno del Niño que Juega…

Por favor, si difundes este artículo, menciona la fuente. Gracias!
Reporte Astrológico por Alana Messineo.
Desprogramación Neuronal. DanzaGracia, los Trece Movimientos de la Mujer Radiante. Astrología de Potenciación. Talleres AMARME.
enlagracia@gmail.com facebook: PORTAL DE ALANA

¿FUNCIONA LA TIERRA COMO UNA PUERTA DIMENSIONAL?


¿Funciona la tierra como una puerta dimensional ?


Dentro de la increíble simbología de este precioso crop circle de Sixpenny, en Dorset, Inglaterra, nos ha llamado una vez más la atención esas terminaciones en forma de representaciones de agujeros de gusano en los cinco vórtices más grandes. Lo interesante de esa aparición es su relación con esa física hiper-dimensional que ha sido estudiada por Richard Hoagland y que sin duda podría tener que ver con la posibilidad de que los polos del planeta tierra realmente tengan anomalías espacio-temporales. Veamos la hipótesis:
1. Este es el crop circle de Sixpenny, Dorset, aparecido en la madrugada del 29 al 30 de Junio. Si nos fijamos existe una representación tridimensional en las puntas más grandes. Una especie de media luna con un punto en el centro, haciendo el efecto de una esfera seccionada con otra más pequeña dentro.
sixpenny2014gc2
2. Si recordamos las anteriores temporadas de crop circles, concretamente 2011, encontramos un interesante referente bastante similar.
Observen el impresionante acabado tridimensional de la figura y como juega con las proporciones y los planos de profundidad de forma absolutamente magistral para expresarnos la idea de un punto que sale despedido de un túnel. El famoso efecto túnel, la teoría de la relatividad expresada en el desplazamiento de un punto a otro del universo sin pasar por el medio, doblando el espacio y el tiempo, tal y  como el científico Bob Lazar expresaba en su mítico vídeo sobre el funcionamiento de los OVNIS en los que trabajó en el área 51.
Curvatura y explicación del espacio y el tiempo que Bob Lazar explicó en su mítico vídeo de 1989.
3. Y no era la primera vez. El día 7 de Julio de ese año 2011, apareció en Barbury Castle, el mítico emplazamiento del avistamiento de OVNIS en 1999 sobre otro crop circle, un diseño que evoca la idea de otro túnel cuántico, tal y como fue expresada en los agrogramas de 2006, quizá entre los diez mas importantes de toda la historia tanto por su diseño y significado como por su caracter tridimensional.
Vamos a ver los diseños de 2006 para relacionarlo con este nuevo círculo del maiz.
Como veréis, la gran capacidad del fenómeno de los crop circle de decir muchisimo en muy poco vuelve a aparecer este año con un nuevo diseño sobre los famosos tuneles de gusano.
4. Es exactamente el mismo fundamento, un túnel del tiempo. Y aquí viene lo importante del asunto. Si nos acordamos de anteriores posts, este crop circle recién aparecido expone relación con las posiciones de Venus y la tierra en sus periodos de 8 años en los que van formando figuras de estrella.
Ciclo de Venus
5. Y entonces volvemos a la simbología conjunta. Agujero de gusano en la posición de la tierra. Es interesante observar que hay diferentes teorías al respecto de que los polos de los planetas realmente funcionan como puertas dimensionales.
sixpenny2014gc5
6. Al menos eso es lo que asegura el científico Richard Hoagland, cuando estudia la imposibilidad de la formación de este impresionante hexágono en el planeta Saturno, siendo imposible que se genere con la disipación de energía que tiene este planeta gigante gaseoso.saturno hexagono 1
7. Y ahí está el enigma. ¿Realmente este increíble crop circle indica que la tierra funciona como una puerta dimensional? ¿Se ubicarían en los polos? De entre todas las simbologías que tiene, también se indica la posibilidad de que esa física hiperdimensional aplicable a Saturno tras el descubrimiento de ese inmenso hexágono, pueda aplicarse al planeta tierra. Recordemos que algunas de las fotografías más censuradas del planeta tierra por parte de los gobiernos son las que indican directamente detalles de los polos de la tierra. Seguiremos investigando.
sixpenny2014gc6
VIDEO:
http://www.youtube.com/watch?v=rUdnNtwWIQs
Texto e investigación: Vicente Fuentes
Fotos: MrGyro, NASA, Cropcircleconnector.com
Ufopolis.com 2014.

Meditación Luna Llena de Cáncer-Sábado 12 de Julio – 19:00 hs.

Ver este email online si no es mostrado correctamente.
Meditación Luna Llena de Cáncer
Newsletter Claridad

Una Celebración de la Síntesis Viviente

Facilitador: Juan Ángel Moliterni

Sábado 12 de Julio – 19:00 hs.


En el momento de cada luna llena, se establece un Puente de contacto y comunicación entre la humanidad y los centros superiores. Esta línea de comunicación se extiende incluso desde los centros plantarios hasta el Señor Solar, construyendo así, un canal único entre la humanidad y el Origen de la vida. Esta oportunidad para el contacto es un momento de regeneración, un momento en que se puede tomar contacto con la visión nueva y mayor, cargar todo el ser y dar directamente pasos por el sendero de la evolución y el servicio.

Cada día revela una nueva combinación de energías. Pero para un observador superficial, un día parece igual a otro; no ve la diferencia entre una Luna nueva y una Luna llena, o entre una Luna llena y la siguiente. Si queremos entender las cambiantes cualidades del Tiempo necesitamos comprender sus principios y sus interrelaciones, representados por los signos solares, las constelaciones, como así también por los planetas. Para tratar de percibir las prevalecientes cualidades del tiempo, para alinearnos y actuar en concordancia, debemos lograr un conocimiento cada vez más detallado de los procesos sutiles y de los ritmos. “Debe hacerse algo más que escuchar cortésmente estas verdades; deben aplicarse como realidades”.
La Festividad de la Luna Llena de Cáncer es la Festividad del Maestro. MAESTRÍA ESPIRITUAL – UNA NECESIDAD PLANETARIA. Es una de las celebraciones más trascendentes, es el día en el cual se rinde culto especial a los Maestros; “aquellos que practican lo que predican”, que a través de su Compasión Infinita y la Gracia Suprema han impartido el Conocimiento del Absoluto a todo buscador de sí mismo, como modo de lograr la unión con Dios.

Este día de luna llena es considerado Sagrado. Para comprender la importancia de este día verdaderamente auspicioso, se debe primero entender el significado de Maestro. En Oriente se lo denomina “Gurú” (al Maestro Espiritual). La sílaba “GU” significa: “la oscuridad”; y “RU”: “uno que disipa, que destruye”. Gurú o Maestro Espiritual es entonces Aquél que disipa o destruye la oscuridad de la ignorancia bendiciendo a sus discípulos (estudiantes) con el verdadero conocimiento, el Conocimiento de Dios.

Las palabras del Maestro imparten conocimiento y disipan la ignorancia provocando la separación gradual del mundo material y la unión permanente con Dios; mediante el despertar de la conciencia, la elevación de la misma más allá de lo físico y la transformación del buscador espiritual; cuyo trabajo exclusivo es comprender su verdadera identidad con Dios, tornándose en la Luz, Inspiración y Ejemplo de sus discípulos. Él es ejemplo de amor, sabiduría, paz, autocontrol, austeridad, piedad, tolerancia y fuerte fe en Dios.


La nota clave para el discípulo en este plenilunio es: “Construyo una casa iluminada y moro en ella”. En Cáncer el discípulo construye su casa iluminada: una personalidad integrada, la que está reflejada en un aura magnética y radiante, llevando la luz-espiritualidad a la vida cotidiana; así nacerá la Humanidad como una Unidad integrada. Especialmente en Cáncer, los estudiantes espirituales deben meditar acerca de lo superior y pensar acerca de sus Maestros y Guías. La Luna Llena en el signo de Cáncer simboliza la mente llena de deleite. Cuando la luna está llena significa que se encuentra iluminada por los rayos que recibe del sol; la mente se encuentra entonces en un momento propicio para obtener, mediante el cultivo de la visión interna, la luz del Amor, la Sabiduría e Iluminación Espiritual. En este día de celebración los discípulos realizan oraciones o plegarias de ofrenda al Maestro, orando con la siguiente Plegaria: “Oh Maestro, Usted es Padre, Madre, Hermano, Amigo, Conocimiento y Prosperidad. Usted es para mí Todo y Dios de todos los Dioses”.

Este día de agradecimiento se extiende a todos los Maestros. El verso que habla del Maestro como Brahma, Vishnu y Shiva, es citado frecuentemente. DIOS ES EL MAESTRO (GURÚ), el Omnipresente, el siempre piadoso, el testigo que reside en el corazón. Sólo DIOS ES EL SADGURÚ. El verdadero Maestro (Gurú) está en nuestro corazón. Purifiquen su corazón para permitir que el Señor resida en él. No olviden a Dios. La Celebración de la Luna Llena de Cáncer es una ocasión para limpiar la mente y hacerla absolutamente pura. No es suficiente con alabar a Dios; tienen que amarlo, tienen que volverse el amor mismo para que puedan amar a todo el universo. Cuando se vuelvan encarnaciones de amor podrán amar a todos. Por lo tanto, la gente debe llenar sus mentes con el principio de amor que todo lo abarca. Para experimentar la totalidad del amor tienen que llenar sus corazones completamente con amor. Eso resultará en devoción total. Sin embargo, hoy en día la devoción no suele ser total. Y el beneficio también es parcial: los devotos de medio tiempo no pueden esperar recibir recompensa total. El Señor confiere Gracia total sobre aquellos cuyos corazones están totalmente llenos de devoción. Ustedes tienen un Maestro (Gurú) dentro de ustedes mismos. Todos los poderes están dentro de ustedes. Reconozcan que Dios es su preceptor. Todos son hijos de Dios, todos son encarnaciones de la Divinidad.

Mantra del NGSM

Que el Poder de la Vida Una
afluya a través del grupo de todos los verdaderos servidores.
Que el Amor del Alma Una
caracterice la vida de todos los que tratan de ayudar a los Grandes Seres.
Que cumpla mi parte en el Trabajo Uno
mediante el olvido de mí mismo, la inofensividad y la correcta palabra.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios