viernes, 15 de agosto de 2014

* CÓDIGOS ATLANTES NUMÉRICOS PARA SANACIÓN **




* CÓDIGOS ATLANTES NUMÉRICOS PARA SANACIÓN **........

Mis amados Seres Humanos en la Tierra, les habla el Arcángel Rafael..... Canalizado por Isabel Henn.
Lleno de alegría les traigo una nueva (vieja) herramienta en sus manos hoy. En este mensaje voy a proporcionarles los Códigos Numéricos que pueden ayudarles en diversas actividades.
La aplicación de estos Códigos Numerícos solo son apropiados cuando están listos para recibir este don de la Creación. Si bien la aplicación inconsciente también conduce al éxito, pero hay que ir con la resonancia de los números para que la aplicación tenga un mayor efecto.
Ahora, voy a darles una pequeña introducción que es necesaria para que entiendan la importancia de estos Códigos Numéricos y también cómo aplicarlos correctamente. Los Códigos Numéricos vienen de la época de la Atlántida. Con esto quiero decir que estos Códigos Numéricos en la Atlántida fueron hallados por el mismo Creador.
Este fue un regalo para la gente de ese tiempo. Sin embargo, con la caída de la Atlántida y la disminución de vibraciones que le siguieron, estos Códigos Númericos ya no fueron utilizables. Al día de hoy, desde la publicación de este código numérico, estamos ahora en ese mismo nivel de potencia otra vez. por lo tanto, estos Códigos Numéricos son totalmente funcionales nuevamente.
Aquí están los primeros Códigos Numéricos que pueden utilizarse para Sanación:
33 45 634: Sanación de daño a nivel celular de todo tipo.
44 56 789: Sanación de heridas abiertas (escrito por encima de la herida “en el aire”).
33 78 133: Sanación de lesiones graves en el área abdominal, que NO pueda ser tratada con cirugía (inmediatamente).
44 57 678: Sanación de fracturas expuestas, que NO puedan ser corregidas y suturadas (inmediatamente) por medio de una operación.
Los siguientes Códigos Numéricos son para uso en alimentos, que ya no están en su origen natural o han sido modificados por la industria alimentaria.
Estos códigos se pueden aplicar incluso cuando el origen de la comida no es segura o no es fiable. Estos códigos deben ser escritos sólo una vez en el paquete/alimento enlatado, para activar toda la reprogramación.
24 46 713: La neutralización de los alimentos modificados genéticamente. La comida es devuelta a su estado original, con un efecto máximo en el cuerpo.
24 57 892: La neutralización de todos los venenos en los alimentos que se introdujeron durante su elaboración.
24 67 987: La neutralización de todos los aditivos no naturales que son añadidos a los alimentos en casi todos los procesos de fabricación (por razones económicas, para ahorrar dinero), siempre debe usarse este código, ya que actualmente es insuficiente la información en las etiquetas de los productos alimenticios. Esta aplicación se puede hacer en cualquier momento, y en cualquier lugar, incluso si la comida ya está en el plato.
24 60 123: Código adicional que se utiliza para dejar madurar los alimentos (frutas overduras) naturalmente. Este código es compatible con el proceso de maduración en el nivel celular. Este código no se debe utilizar en frutas o verduras ya maduras, de lo contrario, será demasiado madura y perdería así su eficacia y óptimo valor nutricional.
42 67 982: Código Auxiliar para los alimentos que están mayormente putrefactos. Estos alimentos pueden utilizar este código, aunque estos ya estén dañados pueden hacerse aceptables al paladar. Este código está diseñado más bien para emergencias o para personas que deben alimentarse de alimentos “pasados” debido a su situación. Por favor, no utilicen este código si la comida está bien. Esto haría que los alimentos frescos seanincomibles.
99 42 167: Código Auxiliar para los alimentos que se mezclan con alcohol para su conservación. Este código neutraliza el alcohol en la comida. Este código también puede ser usado para neutralizar la cantidad de alcohol en una bebida alcohólica. El gustopermanece igual, pero el alcohol no tiene efecto en el cuerpo. Esto es una aplicación muy importante para la gente que no puede tolerar medicamento que estén elaborados sobre la base del alcohol. Recomiendo fuertemente siempre usar este código trabajando con alcohólicos. La neutralización causa al alcohólico experimentar un efecto positivo en el cuerpo y puede reducir su dependencia y eliminarla más tarde.
Advertencia:
Este código NO debe usarse bajo ninguna circunstancia con medicamentos que tengan mezcla con alcohol para lograr así la desinfección.
Mis amados, estos son los primeros Códigos Numéricos, y vendrán más a través de este canal.
Por favor difundan aún más estos importantes Códigos Numéricos. Sean creativos, escríbanlos, así como un buen explorador que lleva la navaja en su mochila, así tengan los códigos siempre a la mano y llevénlos a todas partes para poder aplicarlos.
Sea en el auto, en un paseo o excusión, siempre hay formas de usarlos eficientemente, especialmente durante una emergencia, proporcionan una buena asistencia para primeros auxilios.
Si ustedes ya han tenido una primera experiencia con ellos, hablen con la gente acerca del efecto de ellos. NO está permitido venderlos o imprimirlos en un libro, respeten esta entrega.
LOS NÚMEROS SON EL DERECHO DE TODO EL MUNDO.
Estos Códigos Numéricos son un regalo de los Poderes Divinos Celestiales para la Humanidad.
Estos Códigos Numéricos pueden hacer que toda la industria alimentaria revoque su contribución. Simplemente invierten el efecto de los aditivos nocivos o de manipulación a través de su etiquetado
Consideren que los Códigos Numéricos resuenan con ustedes cuando los aplican conscientemente. Hará a la gente que está recordando que reconozca estar en el Aquí y Ahora con los Códigos Numéricos otra vez, porque ya los han trabajado con fuerza en el tiempo de la Atlántida.
Cerciórense que escriban el Código Numérico exactamente, de lo contrario, no tendrán ningún efecto, y se decepcionarán.
Siento un gran amor por todos ustedes.
Arcángel Raphael y su Equipo de las Esferas Celestiales
************************************
** LA MADRE DIVINA ** canalizado por Isabel Henn
"Más Códigos de Sanación" - 31 de mayo 2014
Mi amada hija, mi hijo Rafael les ha dado ya algunos códigos para fines de curación y de transmutación de sustancias nocivas en los alimentos.
De mí parte, conocen también los códigos para la mejora de su agua potable. Hoy les daré todavía más códigos que pueden utilizar para la curación.
Son adecuados para adultos, niños, bebés y animales por igual. Tienen una característica a prueba de fallos de seguridad que hace que sean seguros en su aplicación.
El viejo y pequeño perro de mi escriba tenía diarrea y ella me preguntó ayer por la noche por el código apropiado para ayudarlo. Y luego fueron añadidos algunos códigos más.
Es importante que ustedes estén en su corazón y utilicen los códigos con la firme intención de sanar. Los visualizan o los escriben con el dedo índice o un cristal sobre su paciente. Sean el amor, mi hija, y serán exítosos con los códigos.
Ahora, aquí están:
45 45 899 para la diarrea
45 55 899 para el estreñimiento
42 53 899 para equilibrar el propósito de un intestino irritable.
33 37 899 para eliminar parásitos como gusanos, insectos y similares; también de naturaleza etérica.
13 14 335 para las alergias en general
21 22 413 para el Asma
23 74 555 para curar dolores de cabeza en general
58 33 554 para curar la migraña
13 45 899 para los dolores de vientre
38 89 332 para la reducción de la fiebre
Su intención y su amor con el que utilizan los diferentes códigos los hará victoriosos.
Confíen en si mismos sobre esto, mi hija.
Pero siempre pueden, llamar a mis hijos los Arcángeles para su asistencia y refuerzo. Especialmente a Rafael que estará encantado de ayudarles. Así que no sean tímidos.
Y por supuesto, siempre pueden pedírmelo también a MÍ.
Siempre estamos ahí para ustedes. Nuestro amor por ustedes no tiene límites y no hay horas de consulta.
Les envuelvo en mi infinito y eterno Amor, mi hija.
Su MADRE DIVINA
Copyright © Isabel Henn.
Gracias.http://thesilverplatinumflame.wordpress.com/
Traducido por Tony de Pablo ©

La MAGIA DE LA SAL, receta para la abundancia



-- TODOS LOS PRIMEROS DOMINGOS DE CADA MES. (Siempre tendrá mas fuerza si el domingo coincide con el día 1 del mes).
-- COGER UN VASO BLANCO, TRANSPARENTE. Solo debe usarse para eso, no para el uso diario común. Sepáralo como tengo yo guardada una copita.
-- LLENARLO DE AGUA y ECHARLE UNA PIZCA DE SAL. Mirar la hora y no moverlo. Esperar 1 hora.
-- CUANDO HAYA PASADO LA HORA, ECHARSE ESA AGUA EN LAS MANOS, COMO SI TE LAS LAVARAS. SIN SECARSE y decir mientras tanto:
-- ¡Oh sal protectora y bienhechora. haz que la prosperidad fluya a mis manos y a mi hogar!"
 
Es todo. Verán que no les faltará ni trabajo ni dinero! Hay un montón de amigos que lo hacen y no falla!
La sal tiene propiedades mágicas para promover la abundancia, por eso el agua de mar es tan valiosa. Antiguamente se saludaba a un invitado ofreciéndole sal y pan y por sus propiedades beneficiosas se cuidaba de no botarla, pues NO ERA  que diese "mala suerte" derramar la sal... sino que se estaba "derrochando la buena suerte"!!!! 

****************
Gracias Julia por tus consejos. Besos de luz ¡¡¡¡

"Logoterapia"



Este es un ensayo deViktor Frankl,Neurólogo, Psiquiatra

TE LLEVARÁ 3 MINUTOS LEER ESTO... 
Y TE SERVIRÁ PARA TODA LA VIDA. 

Este es un ensayo de Viktor Frankl, neurólogo, psiquiatra, sobreviviente del holocausto y el fundador de la disciplina; que conocemos hoy como "Logoterapia".
No eres Tú, soy Yo... 
¿Quién te hace sufrir? 
¿Quién te rompe el corazón? 
¿Quién te lastima? 
¿Quién te roba la felicidad o te quita la tranquilidad? 
¿Quién controla tu vida?... 
¿Tus padres? ¿Tu pareja? ¿Un antiguo amor? 
¿Tu suegra? ¿Tu jefe?... 

Podrías armar toda una lista de sospechosos o culpables. Probablemente sea lo más fácil. De hecho sólo es cuestión de pensar un poco e ir nombrando a todas aquellas personas que no te han dado lo que te mereces, te han tratado mal, o simplemente se han ido de tu vida, dejándote un profundo dolor que hasta el día de hoy no entiendes.

Pero ¿sabes? No necesitas buscar nombres. La respuesta es más sencilla de lo que parece, y es que "nadie te hace sufrir, te rompe el corazón, te daña o te quita la paz". Nadie tiene la capacidad al menos que tú le permitas, le abras la puerta y le entregues el control de tu vida. 

Llegar a pensar con ese nivel de conciencia puede ser un gran reto, pero no es tan complicado como parece. Se vuelve mucho más sencillo cuando comprendemos que lo que está en juego es nuestra propia felicidad. Y definitivamente el peor lugar para colocarla es en la mente del otro, en sus pensamientos, comentarios o decisiones.

Cada día estoy más convencido de que el hombre sufre, no por lo que le pasa, sino por lo que interpreta.
Muchas veces sufrimos por tratar de darle respuesta a preguntas que taladran nuestra mente como: 

¿Por qué no me llamó? 
¿No piensa buscarme? 
¿Por qué no me dijo lo que yo quería escuchar? 
¿Por qué hizo lo que más me molesta? 
¿Por qué se me quedó viendo feo? 
y muchas otras que por razones de espacio voy a omitir. 

No se sufre por la acción de la otra persona, sino por lo que sentimos, pensamos e interpretamos de lo que hizo, por consecuencia directa de haberle dado el control a alguien ajeno a nosotros. 

Si lo quisieras ver de forma más gráfica, es como si nos estuviéramos haciendo vudú voluntariamente, clavándonos las agujas cada vez que un tercero hace o deja de hacer algo que nos incomoda. Lo más curioso e injusto del asunto, es que la gran mayoría de las personas que nos "lastimaron", siguen sus vidas como si nada hubiera pasado; algunas inclusive ni se llegan a enterar de todo el teatro que estás viviendo en tu mente. 

Un claro ejemplo de la enorme dependencia que podemos llegar a tener con otra persona, es cuando hace algunos años alguien me dijo: 
"Necesito que Enrique me diga que me quiere aunque yo sepa que es mentira. Sólo quiero escucharlo de su boca y que me visite de vez en cuando, aunque yo sé que tiene otra familia; te lo prometo que ya con eso puedo ser feliz y me conformo, pero si no lo hace... siento que me muero". 

¡Wow! Yo me quedé de a cuatro. 
¿Realmente ésa será la auténtica felicidad? 
¿No será un martirio constante que alguien se la pase decidiendo nuestro estado de ánimo y bienestar? 
Querer obligar a otra persona a sentir lo que no siente... 
¿no será un calvario voluntario para nosotros? 

No podemos pasarnos la vida cediendo el poder a alguien más, porque terminamos dependiendo de elecciones de otros, convertidos en marionetas de sus pensamientos y acciones. 

Las frases que normalmente se dicen los enamorados como: "Mi amor, me haces tan feliz", "Sin ti me muero", "No puedo pasar la vida sin ti", son completamente irreales y falsas. No porque esté en contra del amor, al contrario, me considero una persona bastante apasionada y romántica, sino porque realmente ninguna otra persona (hasta donde yo tengo entendido) tiene la capacidad de entrar en tu mente, modificar tus procesos bioquímicos y hacerte feliz o hacer que tu corazón deje de latir. 

Definitivamente nadie puede decidir por nosotros. Nadie puede obligarnos a sentir o a hacer algo que no queremos, tenemos que vivir en libertad. No podemos estar donde no nos necesiten ni donde no quieran nuestra compañía. No podemos entregar el control de nuestra existencia, para que otros escriban nuestra historia. Tal vez tampoco podamos controlar lo que pasa, pero sí decidir cómo reaccionar e interpretar aquello que nos sucede. 

La siguiente vez que pienses que alguien te lastima, te hace sufrir o controla tu vida, recuerda:
No es él, no es ella...
¡ERES TÚ quien lo permite, y está en tus manos volver a recuperar el control!.
 

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa:
La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino".

Nueve pasos para emplear la LLama Violeta

 
Nueve pasos para emplear la LLama Violeta
 
-Texto sin acentos -
 
 
PASO UNO:
Dedica tiempo todos los dias para decretar la LLama Violeta.
Puedes dar decretos de llama violeta en cualquier lugar, en cualquier momento― en tu coche, mientras haces los quehaceres o antes de acostarte.
De hecho, simplemente repetir un mantra de llama violeta cuando te sientas tenso, cansado o irritado puede ayudarte mucho.
Pero recibes el mayor beneficio de la llama violeta si dedicas, por lo menos, quince minutos al dia para decretar sin interrupcion.
Lo mejor es decretar en un lugar dedicado al trabajo espiritual, como una capilla o un cuarto limpio, bien ventilado e iluminado. Una luz pobre, el polvo,
el desorden y aire viciado impiden el flujo de energia espiritual. En tu altar, puedes colocar velas, cristales, flores y fotografias de santos, los maestros ascendidos y tus seres amados.
 
PASO DOS
Inicia tu sesion de llama violeta con una oracion. Antes de comenzar tus decretos, da una oracion o invocacion, pidiendole a los maestros ascendidos, a los angeles y elementales, que vengan a ayudarte.
Los elementales son espiritus de la naturaleza del fuego, aire, agua y tierra responsables de cuidar nuestro planeta. Los elementales que representan el elemento fuego se llaman salamandras; los que representan
el elemento aire, silfides; los que representan el elemento agua, ondinas; los que representan el elemento tierra, gnomos. Se ponen felices cuando pueden ayudarnos a limpiar tanto nuestras auras como el planeta,
con la llama violeta.
 
PASO TRES
Invoca proteccion antes de comenzar a usar la llama violeta. Los maestros ensenan que cuando manifestamos mas Luz, la Luz atrae la oscuridad, como si fuera un iman.
Asi que necesitas sellar tu aura con la energia de proteccion blanca y azul. Una de las mejores maneras de hacer esto es invocando el Tubo de Luz y la proteccion del Arcangel Miguel.
Haz tu decreto del Tubo deLuz cada manana y repitelo segun se requiera durante el dia. Al darlo, visualiza la deslumbrante Luz Blanca desde tu Presencia YO SOY, la Presencia de Dios sobre ti,
formando una pared impenetrable de Luz a tu alrededor. Tu oracion al Arcangel Miguel puede ser tan sencilla como decir:
Arcangel Miguel, Ayudame! Ayudame! Ayudame!
Como el Arcangel del primer rayo, el Arcangel Miguel encarna las cualidades de la fe, la proteccion, la perfeccion y la voluntad de Dios.
Haz tus decretos con alegria y gusto, sabiendo que cuando invocas al Arcangel Miguel y sus legiones de angeles, ellos estaran a tu lado inmediatamente.
 
PASO CUATRO
Empieza tus decretos a la llama violeta con un preambulo. El preambulo de un decreto es como una invitacion. Le pedimos amorosamente a los seres de la llama violeta,
maestros ascendidos y angeles que nos ayuden y nos guien. Generalmente empezamos nuestros decretos diciendo:
En el nombre de la amada poderosa y victoriosa Presencia de Dios, YO SOY en mi, y mi propio amado Santo Ser Cristico
e incluimos a nuestros maestros y santos favoritos. Nuestra conexion con ellos es por medio de nuestra Presencia YO SOY y Santo Ser Cristico. La Presencia YO SOY es nuestra Presencia
de Dios permanente y perfecta. El Santo Ser Cristico es nuestro Ser Superior y maestro interno que inicia y guia a nuestra alma en su sendero hacia la union con Dios.
 
Aqui hay un preambulo que puedes usar y al que le puedes agregar lo que necesites:
En el nombre de la amada ponderosa victoriosa Presencia de Dios, YO SOY en mi, y de mi propio amado Santo Ser Cristico, invoco al amado Saint Germain y a los angeles del septimo rayo.
Les pido que  ______________________________________________.  
Pido que mi invocacion se multiplique y se utilice para asistir a todas las almas sobre este planeta que esten necesitadas.
Les doy las gracias y lo acepto hecho en este momento con pleno poder, segun la voluntad de Dios.
 
PASO CINCO
Haz el decreto lentamente para comenzar y luego hazlo con mayor velocidad al repetir el decreto varias veces.
La primera vez que des un decreto, repitelo lentamente y deliberadamente. Dota cada palabra con un intenso amor a Dios. Es muy poderoso dar el decreto lentamente. Pero existe un poder diferente que viene a medida que gradualmente aumentas la velocidad y subes el tono del decreto. Al aumentar la velocidad de tus decretos, encontraras que son mas efectivos para elevar tu vibracion.
Aumentar la velocidad no debe ser artificial. Se debe sentir como algo natural; el decreto debe de acelerarse por si mismo.
 
PASO SEIS
Utiliza visualizaciones para asistir tu trabajo espiritual. La mayoria de las personas no ven la accion de la llama violeta con sus ojos fisicos. Pero cuando cierras tus ojos y te concentras
en el centro de energia entre las cejas, algunas veces puedes ver con tu ojo interno, a la llama violeta trabajar. Para la gente que ha desarrollado su vision espiritual, la llama violeta
se ve como un fuego, en colores que varian desde el indigo oscuro, amatista brillante y un rosa violeta. Puede que veas como estas llamas consumen el desecho karmico. Algunas veces,
imaginarse que este desecho son pedazos de madera o pedazos de una sustancia como alquitran que se desprenden de tu cinturon electronico y chisporrotean en el fuego es muy util.
Dan volteretas y rebotan y se desaparecen en una rafaga de humo blanco. Una vez que has memorizado algunos de los decretos de la llama violeta, puedes cerrar tus ojos e intentar esta visualizacion.
 
 
Un Pilar de Llama Violeta
 
Cuando invocas la Llama Violeta, te puedes visualizar rodeado de un pilar de luz, Llama Violeta de un diametro de seis pies y de una altura de nueve pies.
Se puede extender desde debajo de tus pies hasta mas alla de tu coronilla. Observa como la Llama Violeta cobra vida como si estuvieras viendo una pelicula. La llama se eleva y pulsa
a tu alrededor en diferentes tonos de morado, rosa y violeta. Alrededor de este pilar de Llama Violeta puedes ver tu Tubo de Luz, un pilar aun mas grande de Luz Blanca que protege y sella la Llama Violeta.
Manten esta visualizacion en mente mientras decretas y durante el dia. Cada vez que pienses en ella, estas reforzando esta imagen.
 
PASO SIETE
Utiliza la Llama Violeta todos los dias. Uno de los momentos para hacer tus decretos es temprano en la manana. Encontraras que si decretas al comenzar la manana, tendras un dia mas fluido.
Puedes especificamente pedir la transmutacion de cualquier problema mental, emocional o fisico que estes enfrentando en tu vida. Puedes trabajar en las relaciones con tus amigos y seres queridos.
 
PASO OCHO
Utiliza la Llama Violeta para sanar los registros de vidas pasadas. Despues que hayas practicado la Llama Violeta por un tiempo, puede que te acuerdes de vidas pasadas. Acordarse de una vida pasada
no es algo que se debe tomar a la ligera. Cuando tienes consciencia de una vida pasada, el karma (positivo o negativo) de esa vida surge a la superficie. El karma negativo es como una caja de pandora.
Una vez que la abres, vas a querer arremangarte y usar tu tiempo en servir a la vida y llamar a los angeles de la llama violeta todos los dias para transmutar el desecho karmico.
Se pueden requerir, solamente, seis meses de decretos concentrados de Llama Violeta, para equilibrar el karma de una vida pasada. Esto es en realidad un gran don que nos dio Saint Germain.
Al practicar la Llama Violeta, imagenes de vidas pasadas pueden pasar por tu mente. Puedes ver como eras en epocas lejanas. O solamente puedes recibir la impresion que estuviste en una epoca o
lugar en particular. Si los registros son dolorosos, y en general lo son, porque tu alma esta pidiendo la resolucion, puedes sentir tristeza y arrepentimiento. Pero tambien te sentiras liberado porque sabes que,
al dar tus decretos de Llama Violeta, estas transmutando los registros de tu karma pasado.Cuando recuerdes estos registros, no trates de reprimirlos. En cambio, enfoca tu atencion en la Luz de tu corazon.
Imagina que el registro es saturado con la Llama Violeta hasta que la forma desaparezca.
Entonces, suelta el registro y deja que un brillante sol blanco lo remplace en el ojo de tu mente.Es importante no sentirse abrumado por el registro negativo de una vida pasada. Perdonate a ti mismo y avanza. Sientete agradecido que estas aqui y que tienes la oportunidad de borrar esos registros con la Llama Violeta. Una vez que empieces, continua. Con un solo paso se comienza la caminata de mil millas. Cada vez que transmutas los registros de una vida pasada con la Llama Violeta, obtienes un nuevo sentido de liberacion de tu alma. Y poco a poco te daras cuenta de que estas asumiendo el mando del destino de tu alma.
 
PASO NUEVE
Aumenta el ambito de tus invocaciones para que incluyan la limpieza del desecho karmico en tu hogar, tu vecindario y el planeta.
A medida que practicas dirigir la Llama Violeta para ayudar a los demas, puedes comenzar a ver tu aura como una fuente de Llama Violeta donde pueden venir a beber todos los que conozcas.
Recuerda tener siempre esa Llama Violeta disponible para quien la necesite. La Llama Violeta no solo disuelve tu propio karma, sino que tambien puede disolver el karma de un grupo o del planeta,
como las guerras o las injusticias acumuladas. La gente tiene experiencias diferentes cuando usa los decretos de Llama Violeta. Algunos los repiten con diligencia por meses antes de recibir alguna confirmacion
de que los decretos estan funcionando. Otros, obtienen resultados espectaculares la primera vez que lo hacen. Puedes organizar tu rutina de Llama Violeta en comunion con tu Ser Superior.
Puedes agregar la Llama Violeta a tus oraciones o meditaciones diarias, cualesquiera que sean.
 
Espero que puedas experimentar la alegria de convertirte en una de miles de personas por todo el mundo, que han transformado su vida con este solvente milagroso,  el regalo mas grandioso de Dios para el universo
 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios