sábado, 16 de agosto de 2014

Manifiesto por la Noosfera: La Tierra y Yo Somos Una Sola Mente




Manifiesto por la Noosfera: La Tierra y Yo Somos Una Sola Mente

Durante más de cinco mil de mis órbitas alrededor del Sol, los humanos han estado alterando mi paisaje. Algunos de ellos hermosos como las terrazas de cultivo de arroz en la Lejana Asia Oriental o de la siembra de maíz en los Andes de América del Sur. Canales, acequias, diques para desviar el agua, pirámides y templos, grandes murallas sinuosas, y luego las ciudades con sus sistemas de conexión de carreteras, y a lo largo de la costa grandes puertos marítimos y barcos con velas ondeando en busca de nuevas tierras que conquistar, nuevas mercancías para comerciar, y siempre aquí o allá, grandes ejércitos en guerra devastando a la tierra. Éstos eran los más inteligentes, los ansiosos por la riqueza y el poder.

Los inteligentes me trazaron con mapas, e hicieron globos terrestres para imitarme; eligieron vivir su propio tiempo y dejaron de vivir de acuerdo a los grandes ciclos que rigen el orden universal. A causa del dinero, dividieron su tiempo y dividieron la Tierra. Ya no se consideraban parte de la Tierra, sino que Yo, la Tierra, me convertí en su esclava. Crearon todo tipo de máquinas y para sus máquinas necesitaron todo lo que pudieron sacar de la Tierra: Destruyeron mis bosques, desgarraron mis montañas y cavaron profundamente en la tierra y en el mar, tras el combustible que hace funcionar las máquinas.

Y vi que entre los inteligentes había videntes y soñadores, profetas y mensajeros, poetas y artistas que vieron otro mundo, quienes les advirtieron, que trataran de dominar su codicia y su lujuria para beneficio de sus almas.

Y vi a aquellos que optaron por no construir y edificar, quienes decidieron no alterar mi paisaje, quienes se contentaron con pequeñas viviendas de cuero y piel, barro y adobe, quienes pintaron en la arena, y dibujaron en las rocas y en las paredes de las cuevas, quienes siguieron a los animales salvajes en sus senderos y caminos silvestres, quienes oraban con la luna, las estrellas y el sol, quienes cantaron el sueño de la noche cósmica. 
Entre ellos, también, estaban los videntes, la gente  medicina, los sabios, y son ellos quienes hablaron por mí:

Yo soy uno con la Tierra
La Tierra y yo somos una sola mente

Vosotros no estáis separados de mí, aunque podáis pensar que lo estáis.Sois uno conmigo. Vuestra mente y la mía, la mente de la Tierra, son una y la misma mente. Y esta mente única se llama noosfera - la mente de la Tierra que envuelve la totalidad de mi cuerpo como un manto invisible, penetrando en cada ser vivo, dotando a cada uno de un rayo del espectro de la conciencia de vida que se extiende desde el centro de la galaxia, a nuestro sol, a mí y a todos los que habitan en mi superficie. No sois sino un sólo organismo planetario. Toda la vida es una, así como yo soy un todo indivisible.

Para aquellos que tienen ojos para ver y oídos para oír y corazones que conocen desde adentro, ha llegado el momento para que puedan escuchar, mi manifiesto por la Noosfera. 
Escuchad de nuevo y recitad conmigo:

Yo soy uno con la Tierra
La Tierra y yo somos una sola mente

Mirad nuestros mares, cubiertos de basura y con petróleo ardiendo. 
Mirad a nuestros vecinos sin hogar y que huyen en busca de refugio. Mirad a nuestros niños apiñados en las aceras mendigando y buscando alimento.Mirad a los mercaderes que son dueños de las máquinas y los bancos, escondiéndose detrás de las puertas blindadas y los guardias de seguridad. Mirad a los ancianos sentados en el borde de lo que alguna vez fue un bosque, llorando por la pérdida de una realidad antigua.

Yo soy la Tierra. Yo soy la mente de todos vosotros. Ahora hablo a través de todos vosotros. Escuchad: En un momento de mi tiempo, todo cambiará. Me levantaré de la tierra del sueño y convertiré la vestidura de la conciencia envuelta en torno a la perfección de mi forma giratoria. El tiempo del dinero y la máquina va a terminar y un nuevo tiempo comenzará, y vosotros conoceréis de nuevo lo que habíais olvidado. Y a partir de ese momento se establecerán los nuevos códigos del ser y de la realidad, los códigos de la noosfera. No habrá más naciones, ni más dinero, ni más verdades encubiertas, ni más pobreza, ni más drogas, ni más armas, ni más bombas, sino un nuevo mundo de telepatía universal. Todos entenderán, como uno y al mismo tiempo, que sólo hay un tiempo para la Tierra, una simultaneidad de día y noche, una sincronicidad continua.

Vuestra mente comenzará a transformar todo lo que se ha echado a perder en una obra de arte viviente, la Tierra entera convertida en una obra maestra, rodeada por un arco iris de polo a polo - una única forma de pensamiento hecho visible. Ciudadanos de la Tierra, vamos a sentir una presencia galáctica, la noosfera, nuestra central telepática. Un diseño del destino escrito en un plan divino, siguiendo una medida común de tiempo universal que nos unifica en una sola mente. Aceptaremos a los visitantes de otros mundos; recibiremos cualquier conocimiento que nos llegue de los ancianos de las estrellas que han estado esperando a que nosotros maduremos en la Noosfera, convirtiéndose en la nueva jerarquía de la civilización cósmica.

Nada nos impedirá seguir el camino sin fin - durante tres milenios desplegaremos la forma de vida de la Tierra como una obra de arte. Sólo así vamos a ampliar la noosfera en el panorama de la mente cósmica, irradiando desde los centros de nuestro cerebro el nuevo órgano que considera el entero universal como un círculo girando incesantemente, pero que jamás abandona la Tierra, nuestro hogar cósmico.
Este es nuestro manifiesto para la Noosfera:

Yo soy uno con la Tierra
La Tierra y yo somos una sola mente
 
Valum Votan, José Argüelles
 

“Realzando Su Poder Para Manifestar”




Gracias Fara González!!!

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-08-2014
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA
www.ronnastar.com
“Realzando Su Poder Para Manifestar”

Traducción: Fara González López
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

Amados maestros, al recorrer el camino de regreso hacia los reinos de existencia de dimensiones superiores conocidos como el Río de la Luz/Vida o a veces, el Puente Arcoiris de Conciencia Cósmica, los patrones vibratorios dentro y alrededor de ustedes están en constante estado de cambio. Esto se ha traducido en una expansión creciente de conciencia, donde los filtros a través de los cuales ustedes ven su mundo de realidad, así como las estructuras de creencias que han construido a su alrededor, se están reemplazando gradualmente con verdades superiores, más empoderadoras. El mundo que han creado y aquellos con quienes ustedes interactúan les reflejan de vuelta las creencias y expectativas que ustedes han aceptado como su verdad.  
En una situación dolorosa o debilitante, siempre hay creencias y apegos distorsionados y desequilibrados que los retienen presos en una realidad falsa e ilusoria. Las creencias que controlan muchas de sus acciones y reacciones cotidianamente se están disolviendo lentamente, y se están reemplazando con conceptos auto empoderadores que ustedes aceptan gradualmente como su nueva versión (visión) de la realidad. Están en el proceso de expansión de su percepción del Yo, y están desarrollando una percepción más enfocada y profunda de aquellos con quienes ustedes interactúan, y también de los reinos más allá de su capacidad para ver. Han escuchado a menudo el dicho: ‘todo es una ilusión’. Esto no significa que los reinos superiores sean ilusorios sin estructura tangible o definición. Cada nivel de existencia a lo largo de este Universo parece tan real a quienes residen en el como lo es su hogar en la tierra para ustedes. El Creador y Su influencia auto abarcadora son ciertamente muy reales, al igual que nosotros. 
La ilusión es la percepción que ustedes tienen respecto al mundo, una realidad que ustedes ven a través de filtros de su propia hechura: creencias, estructuras, tabúes y limitaciones que han codificado dentro de su mente subconsciente y han aceptado como su verdad. Todos ven el mundo y los eventos diarios a través de un velo de su propia creencia y un nivel modificado de percepción. Es por eso que muchos lo ven todo a través de un filtro de negatividad, mientras que las almas iluminadas experimentan la vida a través de un filtro de amor sin juicio.   
Durante estos tiempos de transformación acelerada, están experimentando grandes cambios tanto a lo interno como a lo externo. Las membranas entre las mentes subconsciente, consciente y supraconsciente se están afinando, permitiendo por tanto su acceso a la información subjetiva, auto limitante que necesitan liberar y a los conceptos distorsionados que necesitar sanar para regresar al equilibrio interno a medida que se esfuerzan por reclamar la auto maestría. Los hemisferios izquierdo y derecho de su cerebro, así como la matriz de su subconsciente, consciente y supraconsciente están en el proceso de fusión y de regreso a un estado unificado de súper-o macro- consciencia. En muchas formas, el dicho ‘así como era al principio, será una vez más’ se aplica al proceso transformativo que ahora experimenta la humanidad
Cada observación vía los sentidos físicos que hace una impresión en ustedes, así como cada acción, interacción y reacción, se transmite automáticamente y se registra dentro de las células de la memoria de la mente subconsciente. De nuevo, enfatizamos, su mente subconsciente es subjetiva y toma cada pensamiento o experiencia literalmente, y se afecta después mediante su predisposición individual. La mente subconsciente continuará respondiendo a y rebobinando viejos patrones de pensamiento y condiciones una y otra vez hasta que las concepciones erradas se resuelvan y se reprogramen.  
Su mundo de tercera y cuarta dimensión es aleatorio y caótico mientras que el continuo tiempo/espacio del nivel de la cuarta dimensión superior y más allá es más flexible y fluido. Al integrar los patrones vibratorios de las dimensiones superiores, todo lo que no sea compatible surgirá a la superficie para ser resuelto, lo cual se convierte en una sabiduría superior. Para quienes han desarrollado la visión interna, saben que los pensamientos son cosas tangibles. Ellos están conscientes de que la calidad o patrones de frecuencia de un pensamiento determinan su color, mientras que la naturaleza de una emoción determina la forma que ésta tomará. Mientras más enfocado y detallado sea un pensamiento, más clara será su delineación. Los pensamientos de un bajo nivel de  frecuencia son oscuros, cenagosos y distorsionados mientras que las octavas superiores de pensamiento, aquellas infundidas con amor, son más delicadas y luminosas.  Deben aceptar el hecho de que sus pensamientos tienen sustancia y que tienen un efecto en ustedes y en el mundo que les rodea.
Deben tener la voluntad de examinar las ideas preconcebidas respecto a complejas tradiciones/estructuras/límites en su vida, y deben liberar o transformar las creencias que les mantienen estancados en limitaciones estructurales auto inflingidas. La liberación de apegos, hábitos y conceptos fuera de moda es un proceso constante y requiere vigilancia y actualización constantes. Somos conscientes de que ustedes han construido zonas de comodidad a su alrededor que son difíciles de superar, aun cuando éstas sean incómodas y restrictivas. Pero eso es exactamente lo que deben hacer, amados, si van a expandirse para convertirse en los maestros de cocreación que estaban destinados a ser. 
Soltar es liberador y les da el poder para expandir su conciencia y su mundo. Mientras más elevados sus patrones vibratorios, más fluidas se volverán las restricciones a su alrededor. No se apeguen a las estructuras de vida que han construido a su alrededor. Deben comprender que el cambio es parte integral del crecimiento. Ustedes toman decisiones y hacen elecciones diariamente, y como maestro en ciernes es imperativo que siempre luchen por las elecciones más elevadas. Las fronteras de su espectro de dualidad se harán más estrechas y el péndulo de elección se mecerá en un rango mucho menor a la izquierda y a la derecho del centro. Como resultado, su percepción y atención consciente se expandirán y se elevarán exponencialmente. “Un maestro siempre sigue el estrecho camino ascendente” es una antigua verdad que todavía se aplica. Deben buscar siempre su verdad más elevada y entonces vivirla lo mejor que puedan.
Es importante que estén conscientes de que hay una secuencia ordenada en los Ciclos Cósmicos de Creación que definen y enfatizan una gran variedad de la EXPRESIÓN DIVINA. Por tanto, es importante que aprendan a fluir y adaptarse a los cambios de los tiempos, a descartar las creencias restrictivas, limitantes de su realidad de tercera y cuarta dimensión a medida que ganan en sabiduría, buscando verdades más elevadas y crecimiento cercanos a su “Estado de Divinidad” original.
Estamos en medio de uno de los mayores ciclos de transformación que este Universo haya experimentado, sin embargo, es importante que entiendan que han existido muchos ciclos menores de cambios en la Tierra, y que todos ustedes han experimentado estos tiempos transformativos de una manera u otra. 
La próxima Séptima Raza Raíz será altamente evolucionada y sintonizada espiritualmente y estará bajo la influencia del SÉPTIMO RAYO de transformación, purificación, libertad y redención. Todo y todos en la Tierra serán afectados por la irradiación del Séptimo Rayo, la Llama Violeta Transmutadora. Muchas de las viejas enseñanzas fuera de moda se están desechando a medida que ustedes evolucionan en sabiduría y elevan sus patrones de frecuencia. Se retendrán los patrones  religiosos de creencias empoderadores y basados en el amor, mientras que los conceptos controladores, basados en el temor se están desechando lentamente. Durante la transición hacia la era de la iluminación, las religiones que sobrevivirán serán las que estén abiertas a expandir su filosofía e incorporar las verdades reveladas, superiores del Creador.  
Se inician nuevos ciclos de “Ser” a través de una voluntad de cambiar y pueden incorporarse gradualmente con facilidad y gracia. Sin embargo, para quienes se resistan, será a través del caos y del conflicto. Mucho depende de su capacidad para atraer, responder y absorber (o rechazar) y entonces transmitir las energías más refinadas conocidas como ‘verdad superior’. Su Alma y Yo Superior recuerdan la razón que ustedes eligieron experimentar y expresar situaciones dolorosas – no como un castigo, sino para su resolución. 
Es vitalmente importante que se esfuercen por fortalecer su autodeterminación y su deseo de plenitud. Deben evolucionar desde un modo de servicio al ego a un estado de servicio al Alma. Su Alma es la parte de ustedes que está conectada a la “Totalidad Universal”. Ustedes ganan en compasión a la fuerza a través del dolor y el sufrimiento (dirigidos por el ego) o de la forma más fácil a través del proceso de reunión con su Yo Superior y Rayo Divino (inspirado por el Alma)
Nada puede escapar a la irradiación e influencia magnética de las Partículas Adamantinas/de Luz del Creador rarificadas que ahora interpenetran este Universo, Sub-universo, galaxia, sistema solar, la Tierra y la humanidad. Los chacras son como baterías electromagnéticas dentro del cuerpo. Las vibraciones de frecuencias electromagnéticas comunican a muchos niveles de conciencia. Ustedes deben estar en armonía con y sintonizados a las frecuencias vibratorias para integrarlas. Las frecuencias superiores de Luz/pensamiento/sonido vibran a través de su sangre, células, órganos, huesos, músculos y tejidos, enriqueciendo su sentido de bienestar. Las frecuencias inferiores del entorno de tercera/cuarta dimensión restringen el flujo de la energía dadora de vida e incrementan la densidad en sus sistemas de cuatro cuerpos inferiores. Su sangre porta codificaciones genéticas de su linaje terrestre pero más importante, de su linaje cósmico y de su herencia divina. 
Mis amados portadores de Luz, les pedimos que vean cada prueba y desafío como una oportunidad para liberar pensamientos y patrones vibratorios fuera de moda que ya no sirven más a su bien mayor. Les imploramos que vean sus experiencias de vida a través de los filtros de su Corazón/Mente Sagrada al extraer las Partículas del Rayo Diamante de Vida/Luz e infundirlas con su amor antes de irradiarlas hacia el mundo y la humanidad. Todos estamos en este baile cósmico de evolución y juntos, prevaleceremos. YO SOY Arcángel Miguel.
REALZANDO SU PODER DE MANIFESTACIÓN
RONNA/ESCRIBA SAGRADO
         Meditar regularmente en el Corazón Sagrado y activar conscientemente las Partículas Adamantinas entrantes de Luz del Creador que ustedes integran, traerá como resultado una transformación principal en su vida al convertirse en un Auto Maestro cocreador del orden  más alto elevado.
         En un estado relajado, comiencen la Respiración del Infinito (una figura 8). Con cada respiración imaginen que su conciencia se expande para incorporar a todo el sistema solar…luego la galaxia… y entonces este Sub universo. Visualicen como lo perciban, la magnificencia de los planetas, sistemas estelares, galaxias y también sientan a lo interno de su Corazón Sagrado el poder y majestuosidad de la vastedad del espacio…. El “Gran Vacío” lleno de potencial no manifestado de Amor/Luz (las Partículas Adamantinas de Creación, empoderadas con Amor)   
      Ahora visualícense en el centro, el punto focal dentro de este Sub universo mientras el “Flujo de Luz Divina” irradia desde todas las direcciones hacia ustedes. Vean los prismas de Luz refractando en Colores Arcoiris, que contienen todas las virtudes, cualidades, atributos y potenciales de la Creación. Respiren profundamente al ingerir este regalo de Amor/Luz, al comenzar a sentir el flujo hacia ustedes y desde ustedes…el suministro inagotable de Sustancia Divina de Luz. Inhalen….exhalen….inhalen…exhalen…mientras ven este elixir mágico derramarse desde su centro del Corazón Sagrado en un Símbolo del Infinito, desde los portales delantero y trasero de su corazón. Sean conscientes de que, con ustedes como receptáculo y el conducto en el plano material, las partículas del Creador de pura sustancia de Luz se derramarán hacia dentro de ustedes y desde ustedes como un flujo interminable. Estas partículas fluirán hacia fuera al mundo material para ser moldeadas en una variedad ilimitada de manifestaciones físicas vía sus visiones, semillas de pensamiento ¡y puras intenciones/voluntad/acciones! 
AFIRMACIÓN: DÍGANSE “RECLAMO MI DERECHO DE NACIMIENTO DIVINO Y MI CONEXIÓN CON MI YO SUPERIOR Y MI FAMILIA DEL ALMA. PIDO SER REALINEADO CON LOS MAESTROS Y LOS SERES DE LUZ CON LOS QUE DEBO COMUNICARME, PARA ACCEDER Y TRANSMITIR LA SABIDURÍA CÓSMICA Y LA VERDAD QUE YO VOY A INTEGRAR Y COMPARTIR. AQUÍ Y AHORA RECLAMO MI AUTO MAESTRÍA Y LAS CUALIDADES, DONES, VIRTUDES Y ATRIBUTOS APROPIADOS DE MI YO DIVINO. DESEO SER UN EJEMPLO VIVIENTE PERSONIFICADO DE AMOR, ARMONÍA, ABUNDANCIA Y ALEGRÍA. YO SOY AMOR DIVINO, YO SOY LUZ DIVINA, YO SOY VOLUNTAD DIVINA, Y YO SOY SABIDURÍA DIVINA EN ACCIÓN.
¡ASÍ SEA! YO SOY ESO, QUE YO SOY”
           Finalmente, pero de gran importancia, siempre mantengan una actitud de gratitud ante todas las cosas, grandes y pequeñas. Un constante estado de acción de gracia generado a partir desde dentro del Corazón Sagrado magnificará y realzará su capacidad para cocrear en alineación con el Plan Divino para el mayor bien de todos.
EL MAYOR REGALO

“QUE SU AMOR LOS GUÍE CON LIGEREZA EN SU CAMINO TERRENAL
AL PROFUNDIZAR EN LOS MISTERIOS DE LA VIDA.
QUE SU CORAZÓN SE DESBORDE CON ALEGRÍA E INSPIRACIÓN, AL USTEDES COMPARTIR SUS REGALOS ESPECIALES
QUE ENCUENTREN PAZ Y LUZ DURADERA EN TODAS LAS COSAS, GRANDES Y PEQUEÑAS.
QUE AQUELLO QUE BUSCAN LES TRAIGA LOS REGALOS MÁS PRECIADOS DE TODOS: SABIDURÍA, COMPASIÓN, ARMONÍA, Y ABUNDANCIA, PERO SOBRE TODO QUE AMEN Y SEAN AMADOS”
                                                                   RONNA
Trasmitido a través de Ronna Herman* Como trasmisor de este artículo, Yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal a nombre del Arcángel Miguel. Se permite la colocación en sitios web siempre que no se altere, abrevie o añada información y se acredite la autoría y se incluya mi dirección de correo y sitio web. Se puede publicar en revistas, boletines o impresión pública con la autorización de:   RonnaStar@earthlink.net
© 1998-2014 Ronna, Star Quest  All Rights Reserved
775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net *

Las Vidas Pasadas & Sus Dones Intuitivos



Gracias Fara González!!!

Las Vidas Pasadas & Sus Dones Intuitivos
por Selacia
www.Selacia.com
1 de Agosto 2014

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Sabiendo que ustedes son naturalmente intuitivos incluso sin entrenamiento formal, ¿se han preguntando cómo desarrollaron ese don? Más importante, ¿quisieran entender mejor cómo dominar en maestría sus dones intuitivos para poder vivir una vida más auténtica y empoderada?

En este artículo describo ejemplos de semillas de vidas pasadas que se presentan en esta vida – semillas de cualidades espirituales y de maestría  que a veces fueron moldeadas en tiempos antiguos.

Ustedes saben que vivieron antes por supuesto, pero puede que no comprendan cuánta de su expresión actual es impactada por lo que aprendieron y experimentaron antes. De hecho, esas mismas experiencias de vidas pasadas influyeron en las circunstancias de su nacimiento – incluyendo su familia de nacimiento, su ubicación y su predisposición singular.


Huellas Impresas de Vidas Pasadas en el ADN

Dentro de su propio ADN hay un asombroso paquete de huellas impresas. Algunas se relacionan con cualidades beneficiosas y conexiones que ustedes han desarrollado a lo largo de sus vidas en la Tierra. Estas incluyen su vínculo profundo con el espíritu y con cualidades moldeadas que son necesarias para la iluminación.

Como ejemplos de cualidades espirituales beneficiosas que las personas desarrollan a lo largo de una serie de vidas: la bondad, la paciencia, la tolerancia, la persistencia, la curiosidad, la humildad y la compasión.

Las huellas impresas en el ADN de cualidades beneficiosas y dones intuitivos que han sido moldeados se pueden ver físicamente en el campo alrededor del ADN. No todos ellos están activos o son accesibles en cada vida, pero no obstante, están ahí. 

Ustedes pueden haber olvidado, pero al inicio de su vida antes que pudiesen hablar y caminar, ustedes seguramente tuvieron experiencias tangibles con los reinos sutiles. Como parte de eso, pueden haber recordado porciones anteriores del viaje de experiencia de su alma y aun intuiciones que tuvieron en el vientre de su madre respecto al sendero de su vida.

Hablando con Seres Invisibles
Como un niño pequeño, todavía no condicionado a ver el mundo exterior a ustedes como algo separado, era fácil para ustedes estar en comunión con los reinos mágicos del espíritu. Pueden recordar haber hablado con seres invisibles como hadas y conocer cosas que nadie les enseñó. Al pasar de los años viviendo en el mundo más convencional de sus ancestros, pueden haber olvidado estos primeros años. 

No se preocupen si no pueden recordar ahora. Confíen en que tienen realmente numerosos dones intuitivos y cualidades espirituales beneficiosas albergadas dentro de su propio ADN. ¡No las pierden y nadie puede quitárselas! 
Incluso al leer esto, su propio yo superior está trabajando con ustedes energéticamente, ayudándolos a conectar los puntos y a aceptar estas ideas no convencionales. Una parte de ustedes ya tiene conectados los puntos, pero otra parte de ustedes aprendió a dudar de lo qué ustedes saben. Parte de esa duda viene de condicionamientos de vidas pasadas – de sus propias experiencias o las de sus ancestros – que permanecen con ustedes como huellas en su ADN. 

Estas huellas impresas están en su ADN al igual que las semillas beneficiosas de los dones intuitivos. Todos las tienen en alguna configuración: creencias de inseguridad cuando comparten información psíquica, temores de cacería de brujas, y votos de mantener el secreto de los dones espirituales – para nombrar algunas. La buena noticia es que la expresión de vidas pasadas que bloquea las semillas de sus dones intuitivos puede ser descubierta y despejada dentro de su ADN.  
 
En ninguna otra vida ha sido tan importante que ustedes recuerden el viaje de experiencia espiritual de su alma y que dominen en maestría sus dones intuitivos. Estos son tiempos desafiantes para estar vivos.

Como un divino hacedor de cambios necesitarán desarrollar un vínculo inquebrantable con el espíritu y auto confianza en la información que reciben desde su sabiduría superior. Muchas veces tendrán que actuar rápidamente, sin tener a quien preguntarle que camino tomar. También se verán obligados a servir en roles de liderazgo – a veces siendo los primeros en hacer cosas que nadie se atrevió a hacer antes.
Confíen en que de hecho tienen lo necesario para cumplir su propósito y al hacerlo, ser un ejemplo brillante para que otros los sigan. Nunca conocerán a la mayoría de ellos, porque son las próximas generaciones  - inspiradas y guiadas por el rastro de luz que ustedes les dejaron.
red heart small
Derechos de autor 2014 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra*Todos los derechos reservados* www.Selacia.com * Pueden compartir estos artículos con sus amigos y postearlos en su blog o sitio web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.

Sirvamos



Sirvamos
(Por Julio Andrés Pagano)

Traigo en la pasión de estas firmes palabras mi legado más profundo, para dejar en tu interior la relumbrante certeza de que nuestro peregrinar tiene un sentido que escapó a la razón, pero dejó en el corazón una transformadora enseñanza que nos eleva y hermana en la luz de nuevo tiempo. Ahora la existencia nos anima a servir, para experimentar lo aprendido con otro grado de entendimiento. Servir es sentir en otro cuerpo. Sigamos despertando y religando. Sirvamos.

Un mayor nivel de conciencia implica, también, un mayor nivel de responsabilidad. Es por eso que habiéndonos despertado, habiéndonos humanizado, debemos ayudar a que más personas puedan abrirse, vibrar en el amor y florecer, al saber que lo que llaman caos o destrucción es un maravilloso e insondable proceso de transformación que a todos nos invita a fluir, en vez de resistir, para trascender las fronteras que nos mantienen separados de nuestra esencia divina.

Por ley de vibración cruzarán nuestro sendero quienes estén despertando. Sus miedos, dudas y preguntas traerán a nuestra memoria el eco de los primeros pasos, pues servir permite revivir el camino recorrido. En cada palabra, acción o expresión que manifestemos, desde el corazón, veremos reflejado nuestro proceso interno. En ese mágico abrirse para compartir, en esa sana y necesaria interacción, ganaremos en comprensión al contemplar que lo vivido fue perfecto.

Conscientes de que la separación es una ilusión que cocrean los sentidos, por cada uno que se abra y sienta, notaremos un mayor gozo y apertura. Al animarlos a que confíen, recordaremos que también pasamos momentos duros en donde todo carecía de sentido. Cuando abracemos, reviviremos el valor del apoyo en la oscuridad de la confusión. En ese recordar, en ese palpitar, habrá una hermosa y sutil activación que llenará de luz el corazón, dotándolo de eterna gracia.

Vivimos instancias reveladoras en donde la solidaridad, la compasión y el amor incondicional movilizarán nuestras hebras más sensibles. Persistamos en nuestro peregrinar, pues servir es abrirse a un nuevo nivel de evolución, en el que todo está dispuesto para ayudarnos a crecer si aceptamos jugar a develar las enseñanzas ocultas. Ascendemos a una nueva dimensión, donde el corazón nos recuerda que somos Uno. Avancemos vibrando. Religuemos amando. Sirvamos.

P.D.: a modo de testimonio del camino que hemos transitado, te dejo estos tres videos para que los compartas con quienes crucen tu sendero:

Este video anima a despertar y recordar:

Este video ayuda a internalizar la importancia de iluminar:

Y este video impulsa a subir la montaña, para cambiar la percepción, abrir el corazón y volver al mundo (sin ser del mundo) emanando luz: http://www.youtube.com/watch?v=JDV7X_cFdF8&feature=mfu_in_order&list=UL 

Bendición para tí


Portales De Energía Y Conflictos En Medio Oriente



Gracias Susana Peralta!!!

Portales De Energía Y Conflictos En Medio Oriente
Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob


Durante muchos años, esta región de la Tierra ha sido un semillero de tensión y conflicto. Muchas personas brillantes han gastado una inconmensurable cantidad de energía tratando de lograr una paz duradera en esta problemática parte de su mundo. Permítannos compartir con ustedes algunas ideas que echarán nueva luz sobre el motivo por el que las cosas son tan turbulentas en este lugar durante este período de la historia.

No es mera coincidencia que esta parte del planeta sea conocida como La Tierra Santa. ¡Como punto de centrado y origen para muchas de las principales religiones de su planeta, El Medio Oriente se ha convertido en una ubicación primordial para la apertura del primero de los Portales de Energía Multiversales a través de los cuales los Antiguos y los Luminosos ahora llegan y se van regularmente! Sus esencias pasan a través de estos Portales, trayendo con ellos una cierta Radiancia (Energía Intensa) que se filtra desde el Otro Lado del Velo.

El poder de esta Radiancia es intenso, crea una aceleración en los campos de energía de todos los que se exponen a ella. El efecto que tiene sobre el sistema nervioso humano es como el Canto de las Sirenas en las antiguas mitologías. Puede enloquecer a las personas si no están preparadas para elevarse con ella a nuevos niveles de amor y permisividad.

La turbulencia en El Medio Oriente, aunque desgarradora y triste, sirve bien para encubrir este Intercambio Divino de Conciencia que está ocurriendo a través de estos Portales abiertos. Ciertamente, hoy en día todas las áreas del mundo que son sitios de continuas revueltas –especialmente esos conflictos que parecen de una “violencia insensata”- han estado o ahora están siendo infundidos con la Radiancia entrante, a medida que los Portales de Energía designados comienzan a abrirse. El Medio Oriente, África, Gran Bretaña, el Tibet, Bosnia, China… muchos lugares alrededor del mundo. Los trastornos que se experimentan en estas regiones tienen matices políticos, pero los problemas reales no son políticos. Son Bio-Energéticos.
¡Para los que tienen el corazón abierto, la Radiancia tiene muy poco efecto, más allá de sentir un aumento gradual, cotidiano, de la alegría personal! Cuando ustedes están en Unidad, no hay objeción o impedimento para estar expuestos a la Radiancia. Sin embargo, si tienen una mentalidad territorial o separatista, o están hambrientos de poder, estas vibraciones pueden volverlos locos. Lo que está ocurriendo en el Medio Oriente ahora pronto estará ocurriendo en todas partes a medida que los Portales de Energía comiencen a abrirse de par en par por todo el mundo. Sin embargo, para ese entonces, el flujo vibratorio será tan intenso que las personas basadas en el control tendrán dificultades incluso para funcionar, no digamos ya para hacer la guerra.

Les estamos dando esta información sobre los Portales de Energía y la fuente no política de estas condiciones para que puedan comprender cuán importante es en este momento su necesidad de ABRIR EL CORAZÓN, para poder estar protegidos y sobrevivir en los días que se avecinan. Si ese “mensaje” se arraiga y ancla en ustedes, serán capaces de difundir ese TONO a muchas, pero muchas personas. No todas ellas entenderán, pero no es necesario que lo hagan. Todo lo que necesitarán es estar expuestos al TONO de una persona que se está Reconectando… y ellas, también, comenzarán ese proceso en algún nivel. Es la dinámica del Centésimo Mono otra vez, ¿lo ven?

Es muy posible que muchos de ustedes se estén enfocando en esta pregunta: “¿Cómo puedo ayudar a esta área del mundo? ¿Cómo puedo hacer que disminuya el sufrimiento que nos rodea por todas partes?” La respuesta a esa pregunta es DEJEN DE SUFRIR USTEDES MISMOS y escuchen lo que se está compartiendo aquí. Comiencen obteniendo su fuerza y motivación desde el interior y muéstrenles a todos los que los rodean cómo es. No prediquen y no los busquen para evangelizarlos. Solo sigan lavando sus propias “patatas” (como cuenta la historia) y otros los buscarán a USTEDES y aprenderán de ustedes cómo sobrevivir este asombroso traslado hacia la Conciencia 4D.”

Las Reconexiones

© Daniel Jacob – Facebook 2014
Título en inglés: Energy gates and Middle East disturbances
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de Daniel Jacob en español: <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios