viernes, 12 de septiembre de 2014

Limpia tus chacras con los arcángeles

Limpia tus chacras con los arcángeles

1. Chacra raíz,  el Arcángel Uriel.
Coloca tus pies en el piso y respira 3 veces, visualiza que una llama anaranjada o roja penetra tu chacra y te lo desbloquea, luego colocas tus manos en el chacra que esta ubicado en el hueso pubis y lo bendices agradeciéndole la estabilidad que te otorga el Arcángel Uriel. Luego Agradeces.
2. Chacra Sacro, Arcángel Zadquiel
Sigue con tus manos y subes hasta el área del ombligo allí se encuentra el chacra sacro que es donde te liberas con el perdón y la transmutación. Visualiza una llama violeta que esta llenando tu chacra y eliminas todos los recuerdos dolorosos, perdonas de esta forma liberándote y conectándote con el amor. Solicitale al Arcángel Zadquiel que te corte y deje libre de toda culpa. Agradeces.
3. Chacra de Plexo solar, Arcángel Jofiel.
Ya terminado con el sacro subes tus manos y las colocas en la boca del estomago allí se halla el chacra del plexo solar donde se quedan todas las emociones como miedo, baja auto estima, adicciones y bloqueos para continuar con tu misión de vida.  Visualízalo con su llama amarilla y le pides al Arcángel Jofiel que te corte y queme todas estas energías negativas. Luego respiras muy fuerte y sueltas todo. Agradeces.
chacras
4. Chacra del  Corazón, Arcángel  Chamuel.
Sigues subiendo hasta el miedo del pecho donde esta ubicado el chacra del corazón, allí se quedan los sentimientos de familia y pareja, y afecta tus bronquios y pulmones por la tristezas y rabias guardados por los recuerdos dolorosos. Coloca tus manos en esta área y visualiza una llama rosada muy brillante que abre y desbloquea tu área del corazón eterico. Luego le pides de todo corazón al Arcángel Chamuel que te ayude a soltar todos los recuerdos y tristezas. Agradeces.
5. Chacra de la Garganta, Arcángel Miguel.
Sube tus manos hasta la garganta y te la colocas a su alrededor y antes de visualizar, trata de decir:
Yo……………………………………………….. tu nombre completo, en este momento suelto y libero cualquier decreto o afirmación negativa que me dañe y dañe al Universo.
Luego con las manos en la misma posición, visualizas una llama azul brillante que corta todo aquello que has tenido guardado por miedo hablar y que te bloquea tu estabilidad emocional. El Arcángel Miguel con su espada corta y libera. Luego agradeces.
6. Chacra del tercer Ojo, Arcángel Rafael.
Se encuentra en medio de la ceja y es la intuición y pensamientos. Allí colocas tus manos una encima de la otra y le solicitas al Arcángel Rafael que te ayude a limpiar tu mente de pensamientos de critica, juicios todo lo negativo que puedas alimentar y contaminar tu cuerpo. Visualiza una llama verde como penetra en este chacra y te sana. Agradeces.
7. Chacra de la Coronilla, Arcángel Metatron.
Es el ultimo y se encuentra en la cabeza en el medio. Te colocas tus manos allí y visualiza una llama índigo o violeta suave que te esta abriendo este chacra para que te conectes con el universo. Luego quitas tus manos y dejas que fluya una llama dorada que penetra por tu chacra donde te alinea y armoniza todos tus chacras y órganos involucrados.
Luego de terminar colocas tus manos en el corazón y haces una pequeña reverencia de agradecimientos a los arcángeles y maestros que estuvieron en esta limpieza y purificación de los chacras.
Esto lo puedes hacer en cualquier momento no necesitas tanta preparación solo buscar un sitio tranquilo, conectarte con tu respiración y la fe al aplicarlo.
Bendiciones con mucho amor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios